La venganza sera terrible

Como para comenzar a entrar en tema; sabemos de los avisos que da la revista The Econo-mist; veamos el último número

VIDEO THE ECONOMIST

LA BIBLIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIALJose Ruiz

Acá tienen otro ejemplo que la gente que prepara el Gran Caos no descansa nunca y cuales son sus objetivos finales.

La carta de la tierra, es una iniciativa de la Unesco, que se origina en el año 1991 y que según sus creadores, viene a ser una nueva ética para la sostenibilidad del planeta. Una ética que viene a reemplazar a los Diez Mandamientos; según el prologo que hizo de la misma Mijail Gorvachov.

  Entre sus creadores se encuentran; Federico Mayor Zaragoza, el entonces director general de la UNESCO, fue miembro del Club de Roma; James Wolfensohn, presidente entonces del Banco Mundial y financiador del CFR, organismo muy vinculado a la Masonería o sociedad pantalla como refiere Alberto Bárcena; Steven Rokefeller de su famosa fundación, que fue la que creó la IPPF (Federación Internacional de Planificación Familiar), organización que se dedica a lucrar con el aborto en todos los países del mundo y que cuenta con 46.000 clínicas abortivas; y el anteriormente mencionado Mijail Gorvachov, presidente de la ONG La Cruz Verde Internacional  y miembro del Club de Roma.

El documento; observado de manera rápida no reviste ninguna malicia, pero visto más en profundidad, es una referencia continua al globalismo.

Algunas frases entresacadas: La elección es nuestra; formar una sociedad global para cuidar la Tierra.  El surgimiento de una sociedad civil global, está creando nuevas oportuni-dades para construir un mundo democrático y humanitario. El proceso requerirá un cambio de mentalidad y de corazón; requiere también de un nuevo sentido de interdependencia global. Debemos unirnos para crear una sociedad global.

No solo alude de manera constante al globalismo, sino que Gorbachov,  lo dice claramente en el prólogo que hace de esta carta: Este documento viene a sustituir a los Diez Manda-mientos. El documento ha sido escrito en papiro con la intención de darle un tono de documento histórico. Se le construyo un arca; que se llama De la Esperanzaque es un remedo del Arca de la Alianza, está construida en maderas nobles con escenas ecológicas en los costados,  y además se le hicieron unas angarillas para poderla trasladar en procesión, con lo cual da la impresión de contener algo sagrado.

Dicha arca, fue llevada a la sede de Naciones Unidas donde estuvo depositada; y más tarde a la cumbre  de Johannesburgo (Sudáfrica) con la intención de que alumbrara a los asistentes. La intención parece clara, de la misma manera que los Israelitas transportaban el Arca de la Alianza por el desierto, arca que contenía; Las tablas de la Ley, parece que esta arca quiera reemplazar esas tablas por la Carta de la Tierra.

Por lo que vemos y entendemos, el Nuevo Orden Mundial quiere reemplazar los Diez Mandamientos por esta carta de la tierra y no sabemos si también quieren reemplazar el Cristianismo por un Nuevo Orden Global.

VIDEO ARCA DE LA TIERRA

LA POLICIA

Me he puesto a mirar videos y leer informes acerca de los disturbios en USA; para tratar de entender la cosa y analizar lo que se viene para aquí- He llegado a algunas conclusiones.

Los medios están pintando una imagen errónea del conflicto en USA y se están establecien-do un sin número de conceptos errados. Es erróneo creer que el gobierno americano esté conspirando contra su policía para desarticularle; de igual modo es erróneo creer que manifes-tantes y policía se estén enfrentando. Los desórdenes ocurren gracias a un favorecimiento, esto es que el estado permite una situación ideal a mantener el conflicto delimitado: zona liberada, agua-luz, servicios, propaganda, impunidad.

Muy por el contrario a lo que los medios proponen la policía no ha perdido terreno, ha cam-biado de lugar nada mas; los manifestantes han ganado también terreno pero no sobre la poli-cía, sobre el ciudadano que es el único gran perdedor.

La policía en Estados Unidos es un problema nacional y poca gente admite que ya nadie los quiere o respeta, los toleran y les temen.

En estos días parece que arde Brixton en Londres, es el barrio negro londinense, es el libe-ralismo que muestra la otra cara.

Yo dudo mucho que haya habido una vez en que los manifestantes hayan desplazado a los guardias; engañan otra vez los medios, en cada enfrentamiento lo que han hecho es retirarse creando un perímetro, una zona de exclusión alrededor, esto fue muy evidente los prime-ros días. Ejemplo cuando quemaron la estación en Minneapolis que había un precinto alrededor de los manifestantes.

La policía se ha retirado de las áreas donde viven los negros liberándoles la zona y pasaron a los barrios blancos donde ejercen su terrorismo sutil de los X número de contactos diarios, de sus multas por estacionamiento, por distanciamiento social y por otras pavadas; sabiendo que los blancos son unos cornudos enfermos que odian a los milicos pero no se atreven a decirlo porque el día no ha llegado que lo pierdan todo.

De noche los negros tiran fuegos artificiales para hacerles la vida un infierno; ocurre en todas las ciudades llamadas azules, es un ejemplo gráfico de Guerra Hibrida.

Las protestas tienen lugar puramente en ciudades donde mandan los demócratas o ciu-dades azules. La policía actúa como una línea de retaguardia defendiendo a los manifestantes para que destruyan sin que los molesten, ven todo pasar y no hacen nada; el desorden se impu-so y ahora defienden el desorden que retroalimenta una bestia que no pretende ganar eleccio-nes. Es el Sistema en su estado natural, es su vida.

Nadie propone abolir ninguna policía. Pretenden crear colectivos como en Venezuela y pre-tenden crear las condiciones para una paramilitarización, por esto es que se habla de terro-rismo-terrorismo; terrorismo es la bandera para la abolición del derecho.

La policía es el palito de la colmena en este modelo laberintico que da vida al Sistema. Con-trario a lo que se pueda creer el Sistema tiene mucho por no decir completo control de este conflicto que es un amplificador de poder. Una dramatización la convierte en propaganda poli-cial que es el generador del folclore policial.

Está habiendo también un importante movimiento de militares hacia esas milicias y eso es positivo. El movimiento Boogaloo le llaman. El FBI se esta movilizando en contra de eso, el FBI de Trump, porque ahí no existe el estado profundo, Trump puede echar cualquier oficial que no sea electo.

Antifa, policía y barras bravas son plumas de la misma gallina, operan igual. Si vamos a aprender una sola cosa de todo esto que sea que humillarse ante esos grupos no otorga solu-ción; ninguna humillación les es jamás suficiente. La Patria de esos es una camiseta no una bandera, feroces para la paz, tibios para la guerra, su dios es un ídolo material.

Los medios alternativos hablan de guerra civil pero no entendiendo la fisiología del conflicto no saben explicar como tiene lugar esa guerra.

De reciente se ha venido a saber que estarían confeccionando listas negras policiales que sería una versión antifa de a caza de brujas, con el detalle que los que resultan listados no estarían siendo los malos sino los pocos decentes. No se sabe bien quien estaría organizando esto pero viene desde arriba.

Esto va mano con mano con las renuncias; en las policías esta ocurriendo lo mismo que en la TSA, la Guardia Nacional, Youtube, Twitter y Facebook donde los buenos se van y prevalecen cada vez peores elementos, entropía.

La policía es una estructura que está siendo superada, esto es un hecho, lo que le siga deberá ser mejor o peor. Por eso es que se juega con el concepto de terrorismo-terrorismo, porque el trato al terrorista lo pueden ver cuando ametrallaban con granadas a los Talibanes. Los tipos caían en combate y los americanos seguían tirando centenares de granadas hasta hacerlos pedazos; al que agarraban lo interrogaban por días enteros y luego lo echaban en Guantánamo, sin derechos, porque el terrorista no tiene derechos.

Terrorismo es palabra clave para la abolición del derecho. Lucha contra el terrorismo es palabra clave para la abolición del derecho.

La policía es un producto vencido que los negros ya no compran y los blancos si; porque los blancos son cornudos que aun creen en el prado verde, en la ley y en que se puede vivir del trabajo; creen que la Guardia Nacional es el amigo, que la policía anti-insurgente es el amigo y que el gobierno es el amigo. Los americanos no saben donde están parados. El negro es lo que es, pero el blanco americano aún cree que la policía esta para correr atrás de ladrones.

La policía no está para correr atrás de ladrón sino para mantener el státus quo, esto es cuando el ladrón manda estarán para defender al ladrón. Esto debería estar escrito grande y alto en la puerta de todas las comisarías. La policía no está para defender el derecho sino para mantener el státus quo, esto es cuando el tirano es ley estarán para defender al tirano.

Mientras tanto en las ciudades azules se sigue levantando el modelo; lentamente los progresistas se están apoderando del partido Demócrata y una victoria electoral es solo cuestión de tiempo. Cuando esto ocurra el tirano de turno va a firmar la declaración de terro-rismo doméstico que Trump hoy no quiere firmar y los van a salir a cazar con los métodos de contrainsurgencia que ensayaron en Afganistán.

Los americanos no tienen ni remotamente la disposición a la lucha que tienen los Talibanes; van a terminar desarmados, vacunados, micro chipados y encerrados en esas ciudades-infier-no gobernadas por mafiosos y policiadas por colectivos, drones, 5G, cámaras HD. Además de la nueva policía a la que erróneamente llaman militarizada y ahí encerrados los van a matar selectivamente como a pollos en un gallinero.

Este año se rehúsan a celebrar el 4 de Julio. Este año se arrodillan y se cubren la cara. El 4 de Julio es una fecha que todos deberían recordar porque conmemora la victoria de patriotas sobre la Pérfida Albion. Si ellos deciden dejar de festejar el 4 de Julio entonces deberemos celebrarlo nosotros, porque es un gentil recordatorio a Su Majestad que los esclavos blancos también se rebelan. El 4 de julio no es yankee, es legítimamente nuestro. Pero nosotros tenemos que haber aprendido de los errores que cometieron los americanos. El error original, los republicanos valores la libertad, que no es otro que la libertad material según una ética derivada de esa misma libertad. Los padres fundadores se rebelaron contra el ídolo Rey Jorge y lo cambiaron por el ídolo Libertad y como emanación primaria de esto la libertad de expre-sión, seguido la libertad de defender la propiedad. Y así han estado este tiempo todo, a ver a quien agarra, quien grita y quien defiende mas.

Los americanos estuvieron durante mucho tiempo andando sobre ruedas desinfladas ador-nándose de todos los elementos de una nación fallida; y ahora lo sienten. Su sistema de liber-tad siempre fue malo; es solo que antes no lo sentían porque el Monopoly era divertido pero ahora uno solo se hizo con todas las piezas y el juego se volvió dramático. Ahora corren como gallinas desesperados atrás de supuestos derechos que jamás tuvieron. Todo esto que pasa no es nada nuevo, son las mismas reglas del mismo juego que ellos decidieron jugar cuando cam-biaron el tirano Rey Jorge por el tirano Libertad.

Nosotros no podemos cometer ese error, hace falta desechar esos falsos ídolos liberales por uno legítimo, verdadero y no material. Nuestra revolución no es solo contra un Sistema o un rey, es contra todo el mal. La Revolución es moral, la ley es ética, el orden es solidaridad y el Dios es verdadero.

En cuanto a Argentina la policía tiene una cuenta muy pesada, una cuenta demasiado pesa-da que nadie va a querer, deber o poder aligerar porque no es algo de hoy sino que se movió con la rueda de la historia, esa rueda va lenta pero a su paso aplasta todo. Basta ver en youtube como le daban a la gente en las protestas en Junio del 1982 cuando protestó contra la rendición de una guerra ganada.

Cuando el derrumbe comience esa policía va a mostrar acaso patriotismo? No, se van a mostrar como siempre, pero que así sea, porque el árbol de la libertad se nutre de sangre de tiranos.

ESTAMOS ENFRENTANDO CUADROS CLÍNICOS QUE HACE 30 AÑOS NO VEÍAMOS

Ambito.com

Cuando pase el coronavirus y se haga el recuento de cuántas personas fallecieron por otras patologías no tratadas a tiempo, el balance podría ser peor de lo que imaginamos. La frase pertenece al director general del Hospital Universitario Fundación Favaloro, Sebastián Defran-chi. Hace unas semanas la institución fue noticia por el cierre de dos centros de atención como consecuencia de la caída de la actividad.

El miedo a contagiarse de Covid-19, hizo que la gente dejara de concurrir a consultas, che-queos o tratamientos. También se postergaron operaciones, salvo las de urgencia. Si bien, por el momento, no existen estadísticas ciertas que puedan mostrar en números las consecuencias de esta situación, hay datos empíricos que anticipan un panorama dramático.

Estamos enfrentando cuadros clínicos que hace treinta años no veíamos. El tratamiento a tiempo es clave para minimizar la mortalidad. Casos de pacientes con ACV que fallecen en las guardias por haber postergado la consulta o infartos cursados en los domicilio por no haber reaccionado ante los primeros síntomas, señaló el facultativo.

En otros países, con la pandemia en niveles más avanzados, ya tienen evidencias del efecto en otras enfermedades. Según algunos registros, los diagnósticos de cáncer cayeron 45%, los ataques cardíacos cerca del 40% y los accidentes cardiovasculares más del 30%. En Nueva York, por ejemplo, en un período comprendido entre marzo y abril de 2020, se detectó un au-mento del 400% los casos de muerte súbita en domicilios, comparada con el mismo período del año previo. Personas que no acudieron a tiempo a los hospitales por temor al coronavirus.

En el caso de la Fundación Favaloro, como consecuencia del Covid-19, cayeron 85% las con-sultas ambulatorias, 60% las internaciones, 60% las cirugías y 70% las intervenciones no quirúrgicas. Muchas de las personas que concurren al hospital, por haber demorado la con-sulta, cuando finalmente deciden hacerlo, llegan con cuadros con una gravedad mayor a lo normal, explicó Defranchi. La caída de la actividad tuvo su nivel más fuerte desde el inicio de la cuarentena hasta fin de mayo. De un 85% de ocupación promedio en la Fundación Favaloro, se derrumbó al 30%.

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Observen el siguiente video como todas las variables del COVID 19 van en ascenso y como se mantienen la de los fallecidos; una prueba mas de lo absurdo de la cuarentena

VIDEO CORONA EN ARGENTINA

DENUNCIA EN TUCUMAN

Escuchen detenidamente a este medico de Tucumán; es un delirio total.

VIDEO MEDICO TUCUMAN

PRUEBA DE OXIGENO

VIDEO PRUEBA DE OXIGENO

CONEJILLO DE INDIAS – María José Lucesole

La experimentación de una vacuna contra el coronavirus en personas que habitan en la pro-vincia de Buenos Aires puede ser realidad en el corto plazo. El gobernador Axel Kicillof tiene en su despacho una carpeta que elevó su ministro de Salud, Daniel Gollán , con esta propuesta para el tratamiento de la enfermedad. Se trata de una vacuna experimental contra el covid-19, producida por investigadores alemanes y estadounidenses que buscan probar a gran escala en personas la fase tres de su ensayo de laboratorio. Las tratativas aún no están cerradas: los desarrolladores evalúan también volcar sus ensayos a Brasil y Sudáfrica. Pero la Argentina podría ofrecer mejores condiciones de laboratorio, según se estima en el gobierno.

La vacuna candidata contra el nuevo coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, comenzó a ser probada en Brasil. En el estado de San Pablo, el más rico y poblado de Brasil y el epicentro de la pandemia en el país, las pruebas con la posible vacuna contra el Sars-Cov-2 se iniciaron el pasado fin de semana, con 2000 personas, tras lograr la aprobación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil.

VACUNA COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE – Dra. Anette Lillinger

Para todos mis pacientes:

Quisiera llamar urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relativas a la pró-xima vacunación con Covid-19: debido al nuevo modo de acción de la futura vacuna contra el coronavirus, estos éxitos en el tratamiento ya no serán posibles en el futuro. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación inter-vienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, modifican el material genético individual, lo que representa una manipulación genética, algo que hasta ahora estaba prohibido y considerado como delito. Esta intervención puede compararse con la de los ali-mentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida.

Aunque los medios de comunicación y los políticos están actualmente trivializando el proble-ma e incluso llamando sin pensar en un nuevo tipo de vacunación para volver a la normalidad, dicha vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética, y también en términos de daños genéticos que, a diferencia de los daños causados por las vacunas anteriores, ahora serán irreversibles e irreparables.

Queridos pacientes, después de una vacunación sin precedentes contra el ARN, ya no po-drán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrás que vivir con las con-secuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo hu-mano, al igual que no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down o 21, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la cardiopatía genética, la hemofilia, la fibrosis quística, el síndrome de Rett, etc, ¡porque el defecto genético es de una vez por todas!

Claramente, esto significa: si usted desarrolla un síntoma de vacunación después de una vacunación con ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta puede ayudarle causalmente, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido de forma tan amplia en la historia.

La vacuna, desarrollada y apoyada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tec-nología experimental de ARN m. Tres de los quince conejillos de indias humanos (20%) sufrie-ron un evento adverso grave. Modern reconoció que tres voluntarios desarrollaron eventos sistémicos de grado 3 definidos por la FDA como Prevención de la actividad diaria y la necesi-dad de intervención médica.

ENCUENTRO DE 160 MEDICOS

160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anti Covid porque cambiará nuestro ADN. El presentador de London Real, Brian Rose, ha publicado un video (censurado por YouTube) en el que presenta al Dr. Rashid Buttar en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19. El Dr. Rashid Buttar es un médico osteopático y autor que se ha popularizado por sus controvertidos puntos de vista sobre el manejo de la crisis de coronavirus. Su primer libro, 9 pasos para mantenerse alejado de los médicos se convirtió en un bestseller y ha sido traducido a varios idiomas.

La vacuna que están fabricando es una vacuna de ácido ribonucleico (ARN), y sería la prime-ra vez que se usa este tipo de vacuna. Básicamente el ARN sobre escribe nuestro ADN. Por lo que si la vacuna que seleccionan proviene del laboratorio Moderna, que es la opción preferida por el Dr. Anthony Fauci, tendríamos una vacuna de ARN mensajero que nunca ha sido proba-da en animales. Además, el laboratorio Moderna nunca antes ha desarrollado vacunas y nunca ha elaborado nada para humanos en el pasado. Sin embargo, Moderna va a probar su vacuna directamente en humanos. Y si esto sucede, nuestros hijos seguramente no podrán tener hijos. Pero más allá de eso, no sabemos que podría ocurrirle a los hijos de nuestros hijos (segunda generación), pero lo que sí es seguro es que el genoma, el código genético, el ADN de la ter-cera generación (los hijos de nuestros hijos) no sería lo que es ahora. Es decir que ellos ya no serían humanos como nosotros ahora.

NADIE HA MUERTO POR CORONAVIRUS

Un patólogo europeo de alto perfil informa que él y sus colegas en toda Europa no han encontrado ninguna evidencia de muertes por el nuevo coronavirus en ese continente. El Dr. Stoian Alexov llamó a la OMS una organización médica criminal por crear miedo y caos en todo el mundo sin proporcionar pruebas objetivamente verificables de una pandemia. Otra sorpren-dente revelación del presidente de la Asociación Búlgara de Patología, el Dr. Alexov, es que cree que actualmente es imposible crear una vacuna contra el virus.

También reveló que los patólogos europeos no han identificado ningún anticuerpo que sea específico para el SARS-CoV-2. El cuerpo forma anticuerpos específicos para los patógenos que encuentra. Estos anticuerpos específicos se conocen como anticuerpos monoclonales y son una herramienta clave en patología. Esto se realiza mediante inmuno histoquímica, que consiste en etiquetar los anticuerpos con colores y luego recubrir con ellos los portaobjetos de tejido de biopsia o autopsia. Después de dar tiempo a los anticuerpos para que se unan a los patógenos para los que son específicos, los patólogos pueden mirar los portaobjetos con un microscopio y ver los lugares específicos donde se encuentran los anticuerpos coloreados, y por lo tanto los patógenos a los que están unidos. Por lo tanto, en ausencia de anticuerpos mo-noclonales contra el nuevo coronavirus, los patólogos no pueden verificar si el SARS-CoV-2 está presente en el cuerpo, o si las enfermedades y muertes atribuidas a él realmente fueron causadas por el virus y no por otra cosa.

También plantean dudas sobre la veracidad de las afirmaciones de descubrimiento de anti-cuerpos anti-nuevos coronavirus (que están comenzando a usarse para tratar pacientes ). Se supone que los nuevos anticuerpos específicos contra el coronavirus son la base de los cos-tosos kits de pruebas serológicas que se utilizan en muchos países (algunos de los cuales se han encontrado inaceptablemente inexactos). Y supuestamente son clave para los certificados de inmunidad codiciados por Bill Gates que están a punto de usarse ampliamente, en forma de COVI-PASS , en quince países, incluidos el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá.

COVID-19 es una enfermedad mortal solo en casos excepcionales, pero en la mayoría de los casos es una infección viral predominantemente inofensiva, dijo el Dr. Klaus Püschel a un periódico alemán en abril. Agregando en otra entrevista: En bastantes casos, también hemos encontrado que la infección actual de la corona no tiene nada que ver con el desenlace fatal porque hay otras causas de muerte, por ejemplo, una hemorragia cerebral o un ataque car-díaco. COVID-19 no es una enfermedad viral particularmente peligrosa; todas las especula-ciones sobre muertes individuales que no han sido examinadas por expertos solo alimentan la ansiedad.

El Dr. Alexov declaró en la entrevista del 13 de mayo que: La principal conclusión de quienes participamos en el seminario web del 8 de mayo fue que las autopsias que se realizaron en Alemania, Italia, España, Francia y Suecia no muestran que el virus sea mortal. Lo que todos los patólogos dijeron es que no hay nadie que haya muerto por el coronavirus. Repito eso: nadie ha muerto por el coronavirus. La OMS está creando un caos mundial, sin hechos reales detrás de lo que están diciendo.

CORONAVIRUS ESTÁ MUERTO – Technology & Health

El ex Director General del Ministerio de Salud de Israel y ex miembro del Trabajo MK Yoram Lass declaró la pandemia de coronavirus muerta, y escribió que el virus había sido esencial-mente eliminado por anticuerpos desarrollados por personas infectadas durante la primera ola. El profesor Lass, quien ha criticado durante mucho tiempo las restricciones impuestas por el gobierno israelí durante la pandemia de coronavirus, escribió una carta abierta el viernes al nuevo director general del Ministerio de Salud israelí, Hezy Levy.

En la carta, Lass escribió que más de un millón de israelíes ya han sido infectados con el coronavirus, y que la inmunidad del rebaño resultante, con los anticuerpos infectados en desarrollo para atacar el virus COVID-19, ha eliminado efectivamente el coronavirus.

Ya, entre medio millón y un millón de israelíes han sido infectados por el coronavirus (casi lo mismo que las enfermedades estacionales), afirmó. Todos estamos saludables. El virus está muerto (los anticuerpos lo eliminaron).

====================================

VIDEO HOSPITAL SOLANO QUILMES

GEORGE FLOYD MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS DE DROGAS – John-Paul Leonard

Los análisis de sangre de Floyd mostraron una concentración de Fentanyl de aproximada-mente tres veces la dosis fatal. El Fentanil es un peligroso opiáceo cincuenta veces más potente que la heroína. Se ha convertido rápidamente en la causa de muerte más común entre los drogadictos.

La traba con la rodilla que practica la policía no sirve para ahogar a la persona, no impide la respiración. Es una sujeción corporal y no se sabe que haya causado alguna vez una lesión mortal. Floyd ya comenzó a quejarse diciendo no puedo respirar unos minutos antes de que se le aplicara el collarín, mientras se resistía a los oficiales cuando trataron de meterlo en el carro patrullero. El Fentanil afecta la respiración, causando la muerte por paro respiratorio.

Era un procedimiento normal trabar a Floyd porque se resistía al arresto, probablemente en conjunción con el delirio excitado, un episodio de agitación violenta provocado por una sobre-dosis de drogas, típicamente breve y que termina con la muerte por paro cardiopulmonar. En la autopsia oficial se determinó efectivamente que la causa de la muerte fue el paro cardiorres- piratorio y se declaró que las lesiones que sufrió durante el paro no ponían en peligro su vida.

En realidad, el informe de la autopsia del condado dice que murió de un ataque al corazón y afirma que no hubo lesiones que pusieran en peligro la vida. Entonces, ¿cómo pudieron con-cluir que fue un homicidio?

Las muestras de sangre recogidas a las 9:00 p.m. el 25 de mayo, antes de que Floyd muriera, dieron positivo en lo siguiente: Fentanil 11 ng/mL, Norfentanil 5,6 ng/mL. Metanfetamina 19 ng/mL, 86 ng/mL de morfina.

QUE PASA AQUÍ? – Jewish Telegraphic Agency

Los manifestantes de Black Lives Matter en DC cantan Israel, te conocemos, tú también asesinas niños. Los cantos también alternaban entre ¡Las vidas negras importan! y ¡Las vidas palestinas importan!

La marcha, desde el Lincoln Memorial hasta el edificio del Capitolio, fue dirigida por un estudiante de Harvard, Christian Tabash, quien leyó un poema sobre los crímenes de Israel contra los musulmanes palestinos, según el examinador. El poema se refería a Israel como maestro títere de los continentes, una antigua teoría de la conspiración de que los judíos manejan el mundo.

Tabash, un anciano en ascenso, también señaló varias veces que el movimiento palestino está intrínsecamente vinculado a Black Lives Matter y llamó a desmantelar los departamentos de policía.

En respuesta, la Coalición Judía Republicana dijo en un comunicado: Estamos horrorizados por este vicioso odio de los manifestantes de Black Lives Matter. La carta de Black Lives Matter está llena de mentiras anti israelíes y antisemitas. Es profundamente inquietante, pero no sorprendente, escuchar esos sentimientos cantados en las calles de Washington DC .

La declaración pidió al ex vicepresidente Joe Biden, como el abanderado del Partido Demó-crata, que condene estos cánticos antisemitas de los manifestantes de BLM.

Muy curioso todo esto; suena como a despegarse luego que se vinculó al movimiento con Soros. Hay que esperar un nuevo movimiento para hacer un análisis mas completo; al sistema no se le escapa la tortuga; algo están tramando.

======================================

VIDEO ENFRENTAMIENTOS

CONCLUSIONES

El mundo pende de un hilo y los personajes para cortar ese hilo ya está a la vista; Netanyahu aviso que anexara de guapo los territorios de Cisjordania a Israel.

Si alguien tiene conocimiento de usurpaciones de inmuebles en las zonas turísticas; por favor pasen el dato por correo electrónico.

Desapareció el arrepentido Fabián Gutierrez, ex secretario de Cristina, acusado de lavar di-nero. Regresó a El Calafate en un vuelo de repatriados, su celular apareció en una obra en construcción, y en su camioneta constataron que había un vidrio roto, también un espejo des-trozado y una campera que también tenía manchas de sangre. Aparece asesinado; los detalles no dejan de ser curiosos, el cuerpo de Gutiérrez fue hallado, maniatado, acuchillado y con huellas de golpes en el baño de una de las casas de los cuatro detenidos que tiene la investí-gación. Uno de los detenidos es un joven de apellido Zaeta, nieto de un reconocido escribano de El Calafate, que en su momento fue concejal del Frente de la Victoria en esa ciudad. Dos de los sujetos son de apellido Gómez y el otro Monzón. En casa del ex secretario de CFK se halla-ron signos de violencia y manchas de sangre. Muy extraño todo, lo agreden en su casa y en lugar de hacerlo desaparecer se lo llevan a su casa y lo matan allí. Con estas temperaturas y la malaria de estar sin turismo no debe haber nadie por la calle; en lugar de llevarlo a la casa no lo hicieron desaparecer en un escenario donde no es difícil hacerlo.

Cualquiera que sea lo que aconteció es muy preocupante; pone en juego absolutamente todo; sale a la luz la suspicacia y entramos en el peor de los escenarios; la duda acerca de lo que acontece. Podemos estar ante un hecho bisagra en la Argentina.

Lo que da mayor gravedad es que Alberto Fernández derogó el DNU de Macri y los testigos protegidos quedan bajo su órbita. Gutierrez era un testigo protegido; no tiene nada que decir, profesor?

Con el tema de la causa de espionaje del gobierno anterior deja varios temas para analizar. Los periodistas que se defienden corporativamente saltan cuando los tocan a ellos y está en juego la libertad de expresión; jamás hicieron el mínimo comentario cuando la censura en los medios alternativos dejaba a miles de colegas (que ellos no sienten como colegas) sin trabajo. Otra cosa es que, en general, ninguno puede aducir que vendió agua bendita alguna vez; hay varios mercenarios entre ellos y un terrorista que llora por el ataque a la democracia, cuando él se levantó en armas contra el gobierno de Alfonsín; algo que a sus colegas parece no impor-tarle.

Al margen de eso, no deja de ser muy preocupante que se ande persiguiendo a nadie, pues si no se pone freno tenemos el régimen stalinista a la vuelta de la esquina. Y como siempre sos-tengo, la totalidad de la culpa la tiene una justicia vergonzante que jamás puso freno a nada.

Y también hay que considerar que se nota un espíritu de venganza en el kirchnerismo: y esto tiene su arista positiva. La venganza es un impulso que no se maneja con la razón; por lo tanto es inevitable que se cometan errores.

Para terminar, aunque a muchos no le importa les dejo dos profecías de Solari Parravicini; les aclaro que Cristina Fernández nació en 1953

FOTO PROFECIA 1

FOTO PROFECIA 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *