La verdad sobre el 666

EL VATICANO

Existen quienes les molesta el tema religioso porque no creen y sostienen que la religión es un invento. No soy yo quien insiste, sino el sistema; y los incrédulos deberían preguntar el motivo por el cual el régimen global lo tiene como un punto fundamental; pero exclusiva-mente la Iglesia Católica. Obvien este tema si así lo desean, tienen los tiempos abajo para saltearlo; pero si vamos a presentar batalla sin conocer como piensa y actúa el enemigo; mejor quedémonos en casa, como nos pide,

Estamos ante el final de la Iglesia Católica tal cual la conocimos; y quien apaga la luz de dos mil años es nada menos que un jesuita; y por sobre todo, argentino. Con Bergoglio co-mienza el derrotero final, cuando se pone quinta. Yo lo había anticipado a los dos meses de haber sido nombrado Sumo Pontífice.

Bergoglio ha declarado que no reconoce otra autoridad que la ONU. No tengo que ni explicarlo; que el enviado de Dios en la tierra, solo reconozca la autoridad de la ONU. Imaginan a un Imán o Rabino decir esto? 2000 años de historia para terminar siendo un órgano dependiente de la ONU. A partir de aquí debemos analizar las últimas movidas de Bergoglio y recorrer la historia para ver el simbolismo que usa el enemigo.

Una ceremonia pagana se ha llevado adelante en los jardines de El Vaticano el 4 de octubre de 2019. Hay que empezar a consultar y releer las profecías católicas y las escrituras con urgencia. La abominación y la venida del anticristo, empiezan en este contexto, a tener una actualidad y vigencia que desafía a cualquier profeta o adivino. La historia pasa delante de nuestros ojos, pero no tenemos capacidad intelectual y espiritual para seguir el consejo de Cristo: Leer el signo de los tiempos.

Han entronizado un demonio en la cátedra de Pedro. Las maniobras de la elite mundialista serian solo instrumento de una finalidad aún mas profunda, al menos para aquellos que no están cerrados a los razonamientos metafísicos.

El rito pagano, practicado ese día, es un rito de magia sexual con significado oculto en adoración a los dioses de la fecundidad. Se ha propiciado en ese preciso lugar, no por el lindo paisaje, sino para desacralizar ese preciso lugar, con la presencia de un fetiche fálico masculino y la diosa madre femenina; no fue solo folclórico. A cargo de una shamana y un archi apóstata en celebración conjunta.

VIDEO VEREMONIA PAGANA

Veamos el lugar donde se llevó a cabo. El Vaticano, aunque se encuentra mas allá del rio Tíber y no forma parte de las siete colinas de la Ciudad Eterna, era un sector de relevancia en cuanto a lugar de sepultura de familias patricias ricas y sede de Oráculos.

Lugar sagrado de veneración etrusca y lugar de poderes mágicos, en el cual refloreció el culto de Cibelle Magnia Matter, portador de la Frisia.

A sus faldas, Nerón hizo edificar un circo en el cual, las persecuciones cristiana dieron muerte a Pedro y protomártires de la primera era cristiana. Pedro, fue sepultado en las cercanías, al lado de un muro pintado de rojo que posteriormente fue cubierto de grafittis de cristianos que pedían su santa intersección pidiendo milagros. Fueron descubiertos en excavaciones ordenadas por Pio XII en 1940.

Era tal la importancia de la tumba de Pedro que Constantino ordenó la construcción de una basílica en el siglo IV. Para realizarla, debieron nivelar una gran superficie de terreno, haciendo enterrar la entera necrópolis. Ahora se pueden visitar sin dificultad y además de tumbas de ricos paganos, estucos y pinturas, se encontraban los cadáveres de todos los cristianos sepultados al lado de Pedro y las sucesivas víctimas. En lo que hoy es la Plaza, Neron efectuaba sus cenas famosas, que eran iluminadas por cristianos encendidos fuego vivos para iluminar la velada.

En los siguientes 300 años, muchos cristianos que morían por secuelas de prisión, torturas y maltratos por la mantenerse fieles a la fe cristiana, pedían ser sepultados allí.

Cuando Leon XIII, a fines del ´800 dispone la primera campaña de excavaciones, arqueó-logos poco escrupulosos, desparramaron restos junto con la tierra en los jardines sin pero-cupación de las reliquias. Es decir que ahí fueron esparcidos los restos de miles y miles de cristianos mártires.

Cumplir un ritual pagano en ese preciso lugar, no es una casualidad, visto que lo pueden ignorar muchos fieles distraídos y despreocupados, pero no las autoridades eclesiásticas. Profanación y des consagración que no puede no ser premeditado.

No fue el único gesto incomprensible. También la sorpresa, regaló al delegado de la Igle-sia Ortodoxa de Constantinopla las reliquias de San Pedro. Sus huesos, recubiertos de púrpura y de oro que estaba alojadas en las habitaciones del Papa (esto por designio de Paulo VI); cerradas en una caja, que el 29 de junio 2019 fue regalada ante el horror de los ortodoxos que si comprendieron la gravedad del acto.

No se trató simplemente de tratar de resurgir ritos precristianos, sino de defenestrar a su legítimo propietario para dar espacio a los demonios. Los dos ídolos del dios de la fertilidad, uno femenino y el otro masculino, fueron entronizados en ese lugar sagrado para propiciar la concepción del anticristo en la presencia de su falso profeta.

Los rituales mágicos, legados a la tierra, poseen un valor cósmico, potenciado al máximo de la participación de altos representantes de la fe católica que con su adhesión, se sometieron a la adoración de falsos dioses. Quien habría podido destronizar a Dios, sino aquel que es su vicario en la tierra.

Según las doctrinas esotéricas de la gnosis egipcia, cultivadas por las logias superiores a aquellos del rito Escoses, los que presenciaron este ritual, perteneciendo a la fe católica, asumen el rol del escarabajo del excremento; insecto considerado sagrado en la antigua civilización egipcia, por vía de su capacidad de orientarse con las estrellas y su legado con el dios del sol naciente. Símbolo de rencarnación y de inmortalidad, la hembra depone sus huevos en las pelotas de excremento preparadas por el macho, de las cuales una vez na-cidos, se nutren sus crías.

Tal idea de la vida que se regenera continuamente de sus propios excrementos, no puede resultar a nivel teológico, otra cosa que una demoniaca exaltación de la muerte y la putre-facción. Toda la suciedad incentivada y promovida por el Jefe de la Iglesia, no es otra cosa que coprofagia o nutrirse de excremento. Mirando a una suerte de renacimiento y alimenta a una existencia exclusivamente material, inmamentista replegada sobre la parte inferior del hombre. El aparato digestivo y el genital.

Basta pensar en toda una nidada de prelados corruptos que se sueldan en sus puestos, visto que la gran limpieza se redujo solo al estado laical e irritual, sin un proceso que debe-lara la red sumergida y solo por vía administrativa. Esos señores, ven en el escarabajo un símbolo de continuo cambio y están bien felices de identificarse con él, visto que esa es su única fe.

Como si fuera poco, el sabio coleóptero, consumando el estiércol, reduce la emisión de metano y contribuiría a frenar el famoso calentamiento global. No sería de extrañar si en la plaza, al lado del monumento al inmigrante, se alzase alguno en tributo a quienes llevan adelante la agenda mundialista, homosexualidad, mestizaje, control de la natalidad, etc, etc.

Los estercoleros eclesiásticos, no pueden desobedecer a las súper logias que los tienen en manos, gracias a sus repugnantes vicios.

Para limpiar El Vaticano, se necesitaría mas de un exorcismo con miles de litros de agua bendita y un papa fiel, dispuesto a reparar todos estos abusos. Y los fieles necesitaríamos el coraje de Los Cristeros.

De esa ceremonia queda un recuerdo que es una moneda que por primera vez no tiene una imagen religiosa

VODEO MONEDA VATICANA

El hecho desnudo y crudo es ese. Esa fue la ceremonia, el lugar y los protagonistas. Se puede mirar desde dentro y desde fuera de la fe. Ni las apariciones marianas cuentan a Bergoglio como Papa. Por sus obras lo conocerás, dice el evangelio. Continuará cerrando órdenes religiosas, cerrara nuevamente las iglesias y creo que dejará la humanidad sin misas, antes de terminar el 2021.

Este sujeto, alejó a muchos fieles, echó a todos los sacerdotes que lo contradijeron sin importar la edad, cerró ordenes, es el único papa con cuenta bancaria privada; entronizó una estatua de Lutero dentro de El Vaticano, fue a besar los anillos de la papesa lésbica protestante y tantas cosas que la opinión publica conoce y olvida. Saben cuántos mártires hizo la lucha contra el protestantismo?. Se hizo dictar el último panfleto por un Iman. Es una declaración política pro globalista, no una encíclica.

La pachamama era una deidad precolombina a la cual se ofrecían sacrificios humanos. Los sacrificios humanos y la esclavitud fueron los principales motivos por los cuales, muchos aborígenes recibieron a los colonizadores como liberadores.

Si leen las Crónicas de Hernán Cortez, dice que costaba mas trabajo terminar las batallas, que iniciarlas, ya que los aborígenes que por tanto tiempo fueron sometidos, no querían dejar ninguna posibilidad a que vuelvan a someterlos.

La Leyenda Negra que se tejió detrás de la conquista, fue mas obra de la propaganda protestante que realidad. El español conquistó, educó y se mestizó de buen grado. Que hicieron los franceses y británico; y hasta los norteamericanos con sus aborígenes?.

Un número icónico es el 666; ahora bien; si esa cifra es una cantidad de años, que acontece sin la trasladamos a la historia y observamos fechas claves en la destrucción de la Iglesia Católica.

El año 666 es el nacimiento de lo que hoy conocemos como el Islam. Y no podemos negar que a los Católicos, los mas perseguidos en la historia de la humanidad hasta hoy día, los que pertenecen a esta corriente religiosa, algún daño nos han procurado. Y son quienes mas asesinan cristianos al día de hoy.

En 1332, en plena edad media, gracias a un filósofo inglés, Guillermo de Ockham, nace la corriente filosófica herética llamada nominalismo. Otra mente iluminada de la Universidad de Oxford, Franciscano. Dos siglos mas tarde, su doctrina será la base del protestantismo. Los nominalistas decían que todo era ciencia y racionalismo y que no había que tomar a la palabra revelada ciegamente. Esto fue sin duda el pensamiento que cimento al futuro de Martin Lutero.

Dos hitos que han producido mas dolor y guerras a los cristianos hasta nuestros días. Las crónicas de las masacres protestantes contra católicos se pueden rastrear en la historia siguiendo los ríos de sangre y dolor. Pero ellos tenían a Gutenberg, que imprimía libros, cuando nuestros monjes tenían que hacerlos a mano. El cristiano pagaba mucho mas por el derecho a leer que los panfletistas. Pequeño detalle, curiosamente una vez mas, técnico, que cambio la historia. De ahí la eficaz difusión propagandística de La Leyenda Negra y La Inquisición Española.

1998, para muchos pensadores comenzó la era del Anticristo. En febrero de ese año y a pesar de que los jesuitas no podrían ni deberían ser nombrados obispos, es designado Arzobispo de Buenos Aires, Mario Jorge Bergoglio. Se implanta la plataforma que lo lanzara a la cabeza de la institución cuya misión es destruir.

Y aquí debemos remitirnos a las manifestaciones de la Virgen de Garabandal; esa aparición tan combatida por la misma Iglesia que parece tocar tendones dolorosos cuando habla de la Masonería Eclesiástica. Las revelaciones privadas al Padre Gobbi, hablan de que sera la puerta para la aparición del hombre de iniquidad.

La Iglesia será oscurecida, golpeada y traicionada dice la Virgen. Lo llamativo es que no habla de posibilidad, sino de certezas (1994). Y dice que después del sufrimiento y la desolación, el pequeño rebaño fiel será salvado de esa iglesia que será castigada.

Hay que aclarar que las revelaciones privadas no son reconocidas por la Iglesia pero no se prohíbe tenerlas en cuenta. El fenómeno Garabandal es el mas controvertido de todos los tiempos. En sí, todas las manifestaciones marianas fueron en cierto modo interferidas y resistidas.

Hoy observamos iglesias que por primera vez en 2000 años se cierran a los fieles, necesitados, no necesitados, enfermos, moribundos. Por un virus o por el miedo a él, disfrazado de prudencia y respeto por el prójimo, se encerraron en sus futuras tumbas. Y no solo eso, no salieron a defender a sus pares que se negaron a seguir al servicio de los fieles, dejando que las tropas del Cesar los multaran y silenciaran.

No estoy sintiendo las condenas por las iglesias incandescentes chilenas. Ni una palabra. Ni una letra.

Puedo comprender de parte de aquellos que no creen en la trascendencia y la vida eterna y no sienten otra vida que esta, pero ustedes sacerdotes, venden ese producto y no creen?. Si mañana avisan de que caerá un meteorito, que harán? Salen sobre una nave para lan-zarse al espacio y salvarse, ocupando todos los asientos y dejando afuera a la humanidad que deberían salvar?

Volverán a cerrar las Iglesias y no habrá mas misas; que son verdaderos exorcismos. No lo sostengo yo, lo dice la Biblia. Suspenderán la Eucaristía; ténganlo por seguro. Y ahí se acordarán de Fiódor Dostoyevski: Si Dios no existe, todo está permitido.

EL VERDADERO MOTIVO DE LA CUARENTENA

Una población miedosa mira a las autoridades para buscar protección, obsequiándole un poder especial. Además, bajo una cuarentena oficial y necesari”, los entes reguladores y miradas de los partidos opositores están bajo control. Y no ignoremos la posibilidad que los establecimientos sanitarios pueden ayudar en inflar las cifras si hay incentivos o pagos especiales de las autoridades por reportar a los ingresantes como infectados por el Virus PCCh.

La primera medida de Argentina contra el coronavirus fue aplicar la cuarentena estricta. La misma se terminó convirtiendo en la más larga del mundo, generando daños inmensura-bles en la economía y en el estado mental del pueblo. Sin embargo, las razones que se dieron para llevar a cabo tan drástica medida no encajaban con la realidad.

Cuando el gobierno impuso por primera vez una rígida cuarentena en marzo, el virus no representaba peligro alguno en este país sudamericano. Vale mencionar que este tipo de cuarentena total y prolongada fue inventada por la China comunista. De hecho, ahora, cada vez que el gobierno comunista chino quiere hacer algo a espaldas de la población, toma al virus como razón para imponer una cuarentena. La verdad es que las autoridades comunis-tas chinas manipulan las cifras de infectados, inclusive de muertes, con total arbitrariedad, según sus necesidades.

La decisión de los financistas de las vacunas de que la nación sudamericana sea la ele-gida, y los arreglos y la coordinación para que ello suceda, debieron haber tenido lugar hace un tiempo. De ser así, surge el interrogante acerca de si el gobierno decretó la cuarentena para prevenir la aparición temprana de casos (pero que tendría como conse-cuencia que luego no hubiesen voluntarios suficientes cuando se hiciesen los ensayos de las vacunas); para asegurar un número suficientemente alto de personas sanas en ciertos barrios (ya que se requiere sujetos sanos para los ensayos donde se inocula el virus para determinar la eficacia de una vacuna); o fue una táctica para instalar miedo, mantener absoluto control y obediencia y facilitar la búsqueda de voluntarios.

Los pronósticos sobre el pico en Argentina de la Universidad Johns Hopkins, socia de la Fundación Bill y Melinda Gates, apoyaban o más son idénticos a la versión de la fecha dada por las autoridades en Argentina. Esto deja entrever que las acciones pudieron estar sincro-nizadas.

El presidente Alberto Fernández indicó La velocidad de contagio es la más alta que tuvimos desde el día cero y deberíamos volver a la cuarentena absoluta. Lo llamativo fue cuando el presidente indicó que el pico de contagios, que se estimaba sucedería en mayo, se demoró y que tal vez el pico ocurriría en la segunda semana de junio. ¿A qué se refería cuando dijo que el pico se demoró? Que no sucediera tal pico era algo bueno para Argen-tina, pero ¿tal vez el significado era que no debía alcanzar el pico mucho antes de que los científicos extranjeros estuvieran listos para anunciar públicamente la realización de los ensayos para la vacuna en Argentina, que se realizó el 10 de julio?

El gobierno argentino anunció que la vacuna estará lista en los primeros meses de 2021. ¿Es esto viable? ¿Se mantendrá hasta entonces al virus vivo bajo un escenario de pan-demia? ¿La cuarentena podría continuar con datos falsos para mantener a la gente privada de sus libertades constitucionales y que solo pueda regresar a la normalidad después de que se inyecte la vacuna? La libertad para decidir tomar o no un medicamento o una vacuna no puede ser violada.

EL ROL DE LOS MEDIOS

Los hechos del viernes a la noche en Milán y Nápoles fueron dos situaciones de manual. Pocas personas han interpretado el rol de los medios como arma dundamental de las gue-rras hibridas. Sobre todo en esta guerra, de la élite contra los seres humanos normales.

A las 23.00 iniciaba el encierro en las dos ciudades. Imágenes de Milán, rica y productiva, descripta como ejemplo de acatamiento responsable de las directivas del poder. En para-lelo, Nápoles, pobre e improductiva, por ende económicamente no un modelo a sostener, era en el caos total.

Los medios no hicieron otra cosa que mostrar el objetivo. Esto queremos, todos obedien-tes que merecerán ser conservados en cuanto productivos y alineados y los que sobran. Por culpa de estos inadaptados ustedes deberán continuar adentro. Mientras a los otros los contaminan con el ver opuesto. Solo ustedes tienen el coraje de reaccionar. Los cómodos bien estantes sin huevos del norte, tienen plata para estar en el diván cuanto quieren.

De esa dicotomía, se garantizan la canalización de la rabia entre compatriotas. Ahora se entiende el porque de la presencia de los militares; unos la repudiarán y otros la solicitarán.

Mirando videos caseros de como inicio la marcha a Nápoles se advirtió que era genui-namente popular. Se veían familias completas con chicos, abuelas, etc. A un punto, como es lógico imaginar, se infiltran los que manda La Mafia Perdedora, para ayudar a tele comando a La Mafia Ganadora y todo degenera con las solitas víctimas. Policías con sueldos de hambre, que entre la población terminan gaseando a sus tíos, primos, abuelos. Pierden solo ellos mismos.

Los dos tipos de mafias, existen en todos lados. La perdedora es la que hace el trabajo sucio de gestionar el despacho de droga capilar, la prostitución y delitos de barrio. La ganadora es la que encumbró a sus integrantes en el gobierno y los hizo abogados, conta-dores, ministros. Una tan execrable como la otra, pero ambas funcionales a si mismas y entre sí.

Entre líneas se observa una especie de aceleración de la agenda, ya que el régimen, pidió cumplir rápidamente con la vacunacion prometida. Hay retraso en los planes.

En España los padres empiezan a tratar de advertir a otros padres de sacar a los chicos de las escuelas. Parece indicar que allí tienen menos tiempo todavía; decidieron ir directa-mente a las escuelas de concentración y vacunar a todos los alumnos sin considerar el consentimiento de los padres. Las autoridades descargaron la responsabilidad diciendo que habían mandado un mensaje de watapps una hora antes.

Están atrasados. El reseteo tiene fecha y hay que respetarla, es Davos. Señalo este hecho, para dejar claro que la violencia que se ha generado, es querida y será canalizada siempre a sus intereses. Lo cómico es que el régimen paga la nafta del incendio con el dinero que los ciudadanos dan en impuestos.

El objetivo del régimen es seguir manteniendo la división de la sociedad a través del miedo; si la población se rebelara no tienen tanta gente para arrestar a todos. Si se mira con atención los videos de Nápoles, a un punto las camionetas de los policías fueron rodeadas por la gente y no hicieron nada; se encerraron y no bajo ninguno. Lamentable-mente, la violencia es parte del plan y fue prevista.

El reloj de la agenda se está acelerando debido a que hay resistencia en varios países de Europa y mucha es la gente que está despertando, solo que incomunicados y censurados.

LA TRAICION DE EL VATICANO – Adrián Bosch

El Papa Francisco impulsa el comunismo para redistribuir la riqueza. En una nueva carta a los líderes católicos romanos, el Papa Francisco está presionando para que se adopten políticas comunistas a escala global para el bien de todos. El jefe de la Iglesia Católica aboga por la redistribución de la riqueza y el fin del derecho natural del público a poseer propiedad privada.

Francisco denunció la economía de goteo, la propiedad privada y exigió que los ricos administren su riqueza para el bien de todos para traer mayor justicia e inclusión en el mundo.

El Papa resolvió sus demandas en una encíclica papal de 86 páginas, que es la forma más autorizada de escritura papal, según Reuters. El pontífice sostiene que la pandemia de COVID-19 ha demostrado el fracaso de la economía de libre mercado, como la teoría del goteo. Hubo quienes nos hubieran hecho creer que la libertad del mercado era suficiente para mantener todo seguro, escribió.

El derecho a la propiedad privada sólo puede considerarse un derecho natural secun-dario, derivado del principio del destino universal de los bienes creados, dijo.

El Papa también dijo que cree que si una persona carece de lo necesario para vivir con dignidad es porque otra persona la está deteniendo.

PINCELADAS DEL COVID

República Checa: Informes de radio de la ciudad; Hoy a las 15:10 y 17:10 la radio de la ciudad anunciará el siguiente mensaje: Queridos ciudadanos. El gobierno ha decidido hoy que la libre circulación de personas está restringida desde el jueves 22 de octubre. Se permiten viajes al trabajo, a la familia, al médico, al consultorio o, por ejemplo, para comprar comida o una farmacia. También se permiten viajes por la naturaleza. Además, el gobierno prohibió la venta al por menor y la prestación de servicios con la excepción de alimentos, combustible, droguerías, farmacias y otros. Los restaurantes (a excepción de los dispensa-dores), teatros, cines y otros establecimientos culturales, deportivos y de ocio, así como el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, siguen estando prohibidos. El gobierno ha dado instrucciones a las autoridades para que limiten las actividades y aseguren el menor número posible de empleados. Pedimos a todos los ciudadanos que respeten las restricciones para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad. Solo podemos vencer la epidemia trabajando juntos. Gracias por su comprensión.

Alemania ha hecho un comunicado a su ejército para prepararse a prestar asistencia en otros países de Europa. Motivo: Entes internacioales advierten que por culpa del COVID, se producirá una crisis de naturaleza alimentaria, al no poderse producir alimentos. China y EEUU acumulaban alimentos y los rusos no lo exportan?. Ahora las instituciones internacio-nales dicen que habrá hambre.

Un video de Brooklyn muestra a un inspector de la ciudad entregando una multa por violación de COVID al dueño de un restaurante porque dejó la puerta abierta para que entre aire fresco.

-¿Me está dando una multa porque mis puertas están abiertas, señor? pregunta el dueño.

Luego señala que no hay nadie dentro del restaurante y agrega:

-¿Qué pasa si mi tienda está caliente? ¿No puedo abrir la puerta porque la tienda hace calor?

El inspector se niega a participar y simplemente le dice al propietario:

-Todo está detalla-do en la citación.

-Estoy luchando aquí todos los días, es difícil para mí, dice el dueño, insistiendo en que no había nadie en el restaurante porque solo ofrece comida para llevar.

.En una zona roja, se supone que solo debes recoger y entregar en la puerta, afirma el inspector, a lo que el dueño responde que le dijo al repartidor que se quedara afuera cuando venía a recoger la comida.

Los restaurantes en algunas áreas de Nueva York reabrieron para comer en el interior el 30 de septiembre, pero las autoridades han vuelto a introducir prohibiciones totales en algunas áreas de la ciudad, citando un aumento en los casos de coronavirus. Sin embargo, incluso en áreas donde se permite comer en el interior, la capacidad está restringida al 25% y las mesas deben estar separadas por un mínimo de 6 pies en todas las direcciones.

Un informe reciente de NYC Hospitality Alliance descubrió que de 450 restaurantes de la ciudad, alrededor del 87% no pudo pagar el alquiler completo de agosto y el 34% no pudo pagar en absoluto.

El gobernador Andrew Cuomo admitió ante los líderes judíos en el estado de Nueva York que las iniciativas del gobierno sobre el coronavirus no se basan en la ciencia, sino en el miedo. Esto fue todo un reconocimiento después de que Cuomo y su compañero comunista Bill DeBlasio destruyeron la economía y afirmaron que se debía a la ciencia.

ESTO ES UNA GUERRA

La economista jefe del Banco Mundial, Carmen Reinhart, ha alertado de la posibilidad de que surja una crisis financiera por culpa de la pandemia del coronavirus. Esto no comenzó como una crisis financiera, pero se está transformando en una gran crisis económica con consecuencias financieras muy graves. Hay un largo camino por delante, declaró Reinhart en una entrevista con Bloomberg Television.

Reinhart es conocida por su trabajo conjunto con Kenneth Rogoff sobre la crisis financiera de 2008. Los dos escribieron el libro titulado Esta vez es diferente: ocho siglos de locura financiera. Desde aquel entonces, se consideran especialistas en recesiones, pánicos bancarios, ventas de divisas y picos inflacionarios.

Esto es una guerra. Durante las guerras los gobiernos financian sus gastos de guerra como pueden y ahora mismo hay necesidades extremas. El escenario en el que estamos no es sostenible, añadió.

Reinhart también ha comentado la decisión de las naciones más ricas del mundo de reno-var la iniciativa de alivio de la deuda para los países más pobres hasta la primera mitad de 2021 en vez de cumplir la petición del Banco Mundial de una prórroga de un año completo.

China es el mayor prestador del mundo. A este país se le debe casi el 60% del dinero que las naciones más pobres del mundo deberían devolver este año, según los datos del Banco Mundial. No obstante, el gigante asiático carece de entusiasmo para participar en el alivio de la deuda. El Banco de Desarrollo de China, uno de los principales prestamistas, no se ha unido al esfuerzo, ni tampoco los acreedores del sector privado.

LA GUERRA QUE NADIE RELATÓ – jta.org

En el programa anterior hablé de la feroz interna entre la colectividad judía. En la campa-ña electoral norteamericana se observa con toda claridad.

El último candidato político en condenar a George Soros, el megadonor demócrata multi-millonario judío, es el propio judío. Eric Early, un republicano que se postula para el Congre-so en California, tuiteó el domingo : El simpatizante nazi Soros es un peligro para nuestra nación. Soros, que es un objetivo frecuente de los funcionarios republicanos, de hecho sobrevivió al Holocausto cuando era adolescente.

La acusación de que Soros ayudó a los nazis no es infrecuente entre las críticas contra él, que se han vuelto implacables en este ciclo electoral y con frecuencia se inclinan hacia el antisemitismo . En realidad, Soros fue escondido cuando era niño por un burócrata húngaro y una vez lo acompañó a inspeccionar la propiedad de una casa judía.

La Coalición Judía Republicana confirmó en un correo electrónico a la Agencia Telegrá-fica Judía el domingo que Early es judío. Se postula contra el representante demócrata de California Adam Schiff, que también es judío, en un distrito fuertemente demócrata.

El sábado, Schiff había criticado a Early por compartir un meme que afirmaba falsamente que Schiff estaba relacionado con Soros. No es. Schiff llamó al meme antisemita.

Esta semana, mi oponente compartió un meme sobre mí. Una mentira antisemita que ha circulado bien, tuiteó, y agregó que la disposición del Partido Republicano a traficar con intolerancia y odio ha causado un daño duradero.

El meme desapareció del feed de Twitter de Early, y Early respondió a las críticas de Schiff escribiendo que no hay nada antisemita en el retweet. Early le dijo al Washington Times que Soros es una escoria absoluta y llamó a Schiff una de las muchas herramientas de Soros.

LA DIETA UNIVERSAL

En el programa anterior mencioné que le dieron el Premio Nobel de la Paz al PAM, que es el plan alimentario de la ONU. A muchos le habrá parecido una noticia sin importancia. El régimen es una máquina de proponer.

Pues bien, ahora están galopando con la comida, después del premio al PAM. Quieren establecer una dieta standard internacional, dictada por la ONU y en cargo a determinadas multinacionales. Italia fue señalada porque sostienen que comen aproximadamente dos kilos de comida por día por persona y tendrían que bajar a la mitad. También meterán el agua como valor de mercado y objeto de cotización en el mercado como mercancía. Ríanse, promocionan dietas con insectos. No se ría de los bichos, ríase porque lo impondrán. Muchos creen aún que esto es joda.

3 comentarios

  1. muy bueno javier, muchas gracias

  2. Después de ver este programa por segunda vez, me pareció incluso más impactante que la primera. Es toda información relevante para estos tiempos que vivimos y que rara vez se encuentra en otra parte. Excelente. Muchas gracias.

  3. Hola Javier!
    Solo paso a dejarte un saludo, agradecerte por el trabajo que haces, de un valor incalculable, tanto aqui como tus videos en youtube que también veo.
    Esperemos ser una gran masa de personas decididas a cambiar estos tiempos oscuros que nos asolan.
    Te envío un gran abrazo!
    Ezequiel Delgado

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124