La verdad sobre el Corona Virus

La Gripe A, la gripe porcina, ahora el corona virus, el «Netflix de la vida real» inventan nombres de fantasía para algo que no existe, o nunca pudieron ver.

El problema con éstos temas es que por un lado, tenemos a los grandes medios inventando cosas, y a otros medios supuestamente despiertos alertando sobre el genocidio en masa por un virus contagioso.

Los virus no existen

El virus es en realidad una proteína que contiene una sola brizna de ADN, no una cadena completa. Es un mensajero con un código. En el organismo, entregara un mensaje codificado a la célula. La célula elijará o no este código, según la evolución del ser y sus necesidades. El virus participa activamente al proceso de regeneración de un tejido, comunicando los mensajes necesarios, de la célula a la bacteria, como el Staphylococcus aureus, gracias a su capacidad de penetrar en el núcleo celular.”

Dr. Ryke Geerd Hamer
Parte 1 de la entrevista a Stefan Lanka
Parte 2.

La transcripción inversa es común a todas las formas de vida, y de hecho es la base de toda vida superior. Es un mecanismo de reparación para el ADN cromosómico. Pero la corriente principal de la genética molecular todavía está comprometida con el dogma central: «No existe la transcripción inversa de ARN a ADN». En 1970, cuando detectaron bioquímicamente que hay un flujo inverso de material genético, no renunciaron al dogma ni intentaron cambiarlo. En cambio, lo llamaron una excepción al dogma central de la genética molecular, y lo explicaron postulando la existencia de retrovirus. El dogma ve el ADN como un código estable y estático que produce ARN; el ARN no se puede volver a transcribir en el ADN; ARN surge solo sobre la base del ADN. Esa fue y es la base del dogma central de la genética molecular. Cada uno de nuestros genomas, y eso de plantas y animales superiores, es el producto de la llamada inversa transcripción: ARN transcrito en ADN. La transcripción inversa es un mecanismo de reparación del ADN. Está claro que los anticuerpos que se detectan en la prueba COVID-19 están presentes en todos. Algunas personas los tienen en concentraciones más altas, y otros en concentraciones más bajas, pero solo cuando se alcanza un nivel muy alto de anticuerpos, más alto que en cualquier otra prueba de anticuerpos, se lo considera «positivo». Esto es una contradicción en términos porque en otras pruebas de anticuerpos, cuanto más bajo es el nivel de anticuerpos, mayor es el riesgo de una infección sintomática. Con el COVID-19 dicen que es positivo solo cuando se alcanza un nivel muy alto de anticuerpos y por debajo de este nivel, se dice que es negativo. La transcriptasa inversa y la transcripción inversa ocurren en todas partes, es una característica común de todas las formas de vida, especialmente para las células cancerosas, y de hecho es un mecanismo de reparación.
Pero, dado que nunca se han obtenido proteínas que sean virales y libres de contaminantes, uno no puede estar seguro de cuáles son los anticuerpos que se unen a las proteínas. Sin embargo, seleccionar arbitrariamente una proteína de cierto tamaño que coincide con la que se muestra en los modelos arbitrarios, no es muy científico, ¿verdad?

Loulou Bédard en Facebook.

Miedo y un gran negocio

Ahora bien, que el virus no exista, no significa que se aprovechen de nuestra ignorancia para hacer daños puntuales.

Ya vemos casos de cuarentena forzada, escuelas cerradas y mas excusas para vivir con miedo y pánico a que una nanoparticula se filtre por tu máscara para la cara.

Recuerdo padres de amigos vendiendo barbijos en MercadoLibre a cualquier precio, y todos los fabricantes sin stock.

¿Qué creen que pasará con los tests del virus, o las vacunas que parecen que varios paises, incluido Israel, están desarrollando?

Soluciones

No vamos a poder cambiar los medios, pero si evitar que se aprovechen de nuestra ignorancia.

No sabemos si ésto es un experimento para medir la paranoia global, la excusa para digitalizar el dinero y evitar transacciones en efectivo, o si se van a ir de las manos.

Lo que si se es que nuestro poder esta en saber la verdad.
Aunque lleve tiempo y atención, conlleva un gran empoderamiento.

Saber más sobre Nueva Medicina Germánica:

2 respuestas

  1. totalmente de acuerdo. aca en argentina la psicosis es muy grande y yo soy casi el unico que cree que esto es toda una farsa de la O.M.S Y DE TODOS SUS TITERES. ME ALGRO DE ESTE ANUNCIO. SALUDOS!!!

    1. Jorge Mitterleitner, No es el único amigo!.En Argentina somos muchos, o al menos bastantes lo que creemos que esto del «Coron4 V3rs0» es un bulo, el problema es que estamos muy dispersos y pasivos a lo largo y ancho de la geografía argentina. Estaba pensando que con esto del encierro una forma de empezar a «sacudir la modorra» de la gente seria poner banderas en los balcones con escritos. Cuantos mas se sumen mejor!. Saludos!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >