Las barbas en remojo

Youtube ha levantado un programa reciente; el 342: ARGENTINA, LA NUEVA SIRIA. Es el número diez y ocho que me levantan. A esta hora, creo que los que consumen disidencia debe-rían comenzar a percatarse quienes considera el sistema que es su enemigo. Es decir, el he-cho que sea un perseguido en la web me eleva un escalón sobre aquellos a quienes no le tocan un solo programa. Por otro lado, habría que averiguar quien tiene mas de diez y ocho videos levantados.

Además Youtube ha llegado al absurdo de frenar cada vez mas el contador. Durante la suspensión subí un programa al canal Aguante el grano. A partir del cuarto día cada mañana tenía menos vistas que la noche anterior. El colmo fue que cada día tenía menos suscriptos.

Facebook eliminó el video donde los médicos de primera línea de los Estados Unidos presio-nan en Washington DC para disipar la información errónea sobre COVID-19, Incluidos los ata-ques a los tratamientos de HCQ que salvan vidas. Tenía 18.000.000 de vistas. Si con todo el poder que tienen deben censurar de esta forma es porque no las tienen todas consigo.

En el programa anterior mostré lo que aconteció con los camioneros en la frontera entre Santiago del Estero y Tucumán, al solo efecto de explicar el estado de anarquía. La gente se fue para el lado de la grieta y los comentarios eran a favor o en contra de ellos. Cada día me convenzo mas que esta grieta solo se cierra contra una pared.

Un agradecimiento a Azul pulso cósmico que me ha recomendado en su programa; yo sueño con que pronto estemos conectados todos aquellos que nos plantamos en serio frente al sis-tema; la unión hace la fuerza.

En el foro del último programa alguien posteó: Suerte con su inútil cruzada, adiós. Es un poco el resumen del estado de ánimo de una población completamente entregada a un irrepa-rable destino. Se puede analizar desde varios ángulos; resignación ante un enemigo poderoso?

Carencia de vocación de lucha, aunque ahora ya debemos hablar de sobrevivencia, y no solo de uno, sino de la especie misma. Creer que el sistema nos va a dejar sobrevivir mas o menos como hasta ahora?

Debo reconocer que me sorprendió el contundente éxito que les dio la epidemia; no creí que tan fácil iba a sucumbir gran parte de la sociedad ante el miedo cuando no se veían cadáveres por las calles o gente cayéndose a la vista de todos; como en esas viejas imágenes de la fiebre amarilla del siglo XIX o la epidemia española de comienzos del XX.

Y cuando digo que lo peor está por venir es análisis puro; si nos corren con la baraja de me-nos valor del mazo, ni pensar lo que puede acontecer cuando nos corran con cualquiera de las decenas de cartas mayores. Le hemos dejado al enemigo un tremendo margen de maniobra; que lo van a usar, no les quede ninguna duda. Porque ellos sí tienen claro lo que quieren hacer y el destino final.

Pero mas me sorprendió que a medida que pasaba el tiempo y se desvanecía el escenario de terror que habían montado, todo seguía igual. A una tremenda cantidad de gente le metieron la mano en el bolsillo obligándole a cerrar sus negocios, a liquidar sus ahorros y endeudarse; sin la mínima protesta. De todo esto tomó nota el enemigo, no tengan ninguna duda.

Lo mas sorprendente es quien lo llevó adelante; el kirchnerismo; hicieron pelota al 80%, o mas, de quienes no los votaron; sin que la gallina dijera pío. Cacarean, putean, denigran, insul-tan por internet, con nombres supuestos; pero se las mandaron a guardar sin vaselina. Discé-polo, al palo; el que no llora no mama y el que no afana es un gil. No lloraron, por lo tanto no van a mamar, y los otros no son giles. Como decía Tato Bores, vayan a cantarle a Gardel.

A partir de ahora la comida tradicional de la Argentina ya no será el asado; sino un guiso de sapos (y en muchos casos, escuerzos). Les paso uno que se comieron los griegos, para que vayan tomando nota; el gobierno fantoche de un país destruido, robado, y humillado como Grecia, incluyó como una necesidad sostener con fondos estatales la pedofilia. Quiere decir que si tienes esa tendencia, es una discapacidad y el gobierno te paga como un discapacitado o como cualquier persona normal. Saben cuándo se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron?; cuando las víctimas del pedófilo sean sus hijos.

Un pueblo puede ser mas o menos capaz o inteligente; pero lo que mide el enemigo es la valentía, la garra. Ellos contabilizan el precio a pagar para conseguir un objetivo, evalúan la cantidad de víctimas propias para tomar una base estratégica. Argentina, en cincuenta años fue destruida sin tirar un solo tiro; si se cagaron con una gripe, cuando les apunten con un cañón que van a hacer? Salir a alcahuetear, vender a su compañero? Los traidores son los primeros en caer porque están entre dos fuegos; el del que ya no les sirve cuando no tengan nada mas que contar y el del traicionado.

Pero somos todos muy pícaros, la picardía argentina. Permanentemente, cuando alguien menciona la religión católica salen en coro a insultar o decir que es un invento del sistema. Pre-gunto, si es un invento del sistema, por qué la persigue tanto? 1100 atentados por año en Fran-cia desde el 2017 contra objetivos cristianos; y todos callados. Se imaginan la misma cantidad contra objetivos judíos? Me lo explican, por favor? La única religión creada por el sistema es la Católica, las otras no?

El Papa Francisco, a la sombra de la pandemia, por medio de su obispo en San Rafael, Men-doza, ha cerrado el Seminario de San Rafael, siguiendo precisas instrucciones de la Santa Sede. Es el último seminario de buena doctrina que quedaba en Argentina. Su gran pecado fue oponerse a cambios doctrinarios que eran impulsados desde El Vaticano.

Comprenden ahora que nada es casual; no hay otro país en el planeta cuya decadencia haya sido tan pronunciada sin guerras en cincuenta años, como la Argentina. País apetecible si lo hay para la élite global. Y ahora que está entregada, vencida, servida para el desguace le nom-bran un Papa que destruye el último reducto, la fe. Aliado de los que destruyeron la patria.

VIDEO SEMINARIO DE SAN RAFAEL

Pónganse contentos cuando se acabe la Iglesia Católica, será otra cosa mas que se extra-ñará cuando sea reemplazada. Porque no es que desaparece, sino que la reemplazan por otra afín a sus planes. Lo que significa que quienes se alegran por esta noticia también comparten los planes de la élite. El Vaticano ha pasado a ser una Baticueva; no está mal, luego de sesenta y dos años se ha sincerado y blanqueado. Y lo ha logrado con un Papa argentino, de la misma estirpe de los que destruyeron el país.

Como también se blanquea la hipocresía de los gobernantes; Larreta ha permitido que se sancione el aborto, sin embargo el 9 de julio de 2018 en la Catedral Metropolitana y en pre-sencia del delegado de Bergoglio, el cardenal Poli, dijo lo siguiente: Quiero presentarme ante Dios como Jefe de Gobierno, consagrando mi vida, mi gestión y la Ciudad de Buenos Aires al cuidado del Sagrado Corazón de Jesús, lo hago bajo la protección del Inmaculado Corazón de la Virgen, su Madre, cuyo nombre lleva esta Ciudad.

La consagración blasfema de Larreta sobre la ciudad debe tener consecuencias terribles que no conocemos ni imaginamos. Nadie se burla de Dios. Hubiera sido bueno que algún Obispo se lo advirtiera con la extrema gravedad pertinente. No he escuchado que el delegado de Bergoglio se lo haya recordado.

Yo pertenezco a esa generación, de la que quedamos unos cuantos; que en vez de decir suerte con su inútil cruzada, intentamos sobreponernos. Nos clausuran un canal y abrimos otros; nos vamos a otras plataformas; pero seguimos. No se si tendremos suerte; pero saben una cosa; a la noche duermo muy bien.

OMS – INFORME OFICIAL – INVESTIGACION COVID REVISADA POR PARES

En la actualidad, no hay evidencia directa (de estudios sobre COVID-19 y personas sanas en la comunidad) sobre la efectividad del enmascaramiento universal de personas sanas en la comunidad para prevenir la infección con virus respiratorios, incluido COVID-19.

Un estudio que evaluó el uso de una máscara de tela en un centro de atención médica des-cubrió que los trabajadores de la salud que usaban mascaras de tela de algodón tenían un mayor riesgo de contraer enfermedades similares a la gripe en comparación con aquellos que usaban una máscara médica.

Muchos países han recomendado el uso de máscaras de tela/cubiertas faciales para el público en general. A partir de junio de 2020 el uso generalizado de máscaras por parte de personas sanas en el entorno comunitario aún no esta respaldado por evidencia científica directa o de alta calidad. Hay posibles daños a considerar: Una falsa sensación de seguridad, que conduce a una adherencia potencialmente menor a otras medidas preventivas criticadas. Dificultad para comunicarse claramente. Desventajas para las personas con enfermedades mentales, las personas mayores con deterioro cognitivo, las personas con asma o problemas respiratorios crónicos, las personas que han tenido un trauma facial, las personas que viven en ambientes cálidos y húmedos.

Un estudio reciente de 455 individuos mostró que las personas asintomáticas no están cau-sando infecciocidad. Se sabía que una persona que era portadora asintomática había estado en contacto cercano con otras 455 personas. Cada una de estas personas se sometió a pruebas de sangre, tomografía computarizada de los pulmones y una prueba de ácido un-cleico. Todos no demostraron infección.

POR LA RAZON O POR LA FUERZA

El empresario Elon Musk, fundador y director general de Tesla y SpaceX, escribió: ¿Sabes lo que no fue lo mejor para el pueblo? Que el Gobierno de EE.UU. organizara un golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia para que pudieras obtener el litio allí. ¡Daremos un golpe a quien nos dé la gana! Acéptalo.

LOS NEGOCIOS PRIVADOS DENTRO LA SALUD PÚBLICA – José Arturo Quarracino

El médico infectólogo Pedro Cahn es el principal asesor del gobierno argentino en la apli-cación e implementación de la cuarentena obligatoria impuesta al pueblo argentino frente a la irrupción de la pandemia del coronavirus. Por su prestigio, el presidente argentino lo ha pre-sentado desde el comienzo de la emergencia sanitaria como autoridad máxima en el comité de expertos médicos que lo asesora.

El citado profesional es el fundador y dueño de una organización no gubernamental sin fines de lucro llamada Fundación Huésped, que recibe subsidios de organismos de cooperación internacional (fuertemente subsidiadas por gobiernos extranjeros de países desarrollados), que equivalen a un 36,99% de su presupuesto anual; y de empresas un 32,87%,

Quiénes son estos organismos de cooperación internacional y empresas? La Cámara del Comercio de los EEUU en la Argentina, la Ford Foundation, la fundación Konrad Adenauer Sitftung, la NED (National Endowment for Democracy) Open Society de George Soros y el Banco Mundial. Trabaja también con múltiples embajadas, entre ellas la de EEUU y Gran Bre-taña. También los grandes laboratorios internacionales, como Pfizer, GSK (GlaxoSmithKline), ViiV Healthcare.

Entre los empleados de la Fundación Huésped subsidiados el Programa están la mencionada Directora de Desarrollo Institucional, y los hijos del doctor Pedro Cahn: Leandro Cahn, director ejecutivo de Fundación Huésped, y Florencia Marina Cahn, empleada en relación de depen-dencia de Huésped S.R.L.

EL AMIGO CHINO

Hemos sabido durante varios años que las autoridades chinas recolectan muestras de ADN de su gente, pero recientemente han aumentado sus esfuerzos de una manera que concierne a los observadores de todo el mundo. Un informe del Instituto de Política Estratégica de Australia muestra que han ampliado su programa de vigilancia genética más allá del Tíbet, Xinjiang y otras áreas que albergan en gran medida a minorías étnicas reprimidas por el gobierno. De hecho, la recolección de ADN ahora se ha extendido por todo el país sin un propósito aparente.

Se cree que el objetivo de las autoridades chinas es recolectar muestras de ADN de hasta 70.000.000 de hombres en el país. Las muestras pueden servir como una herramienta para que las autoridades chinas rastreen a cualquier niño u hombre que elijan por cualquier razón que deseen al comparar su ADN con los registros familiares oficiales, declaraciones de testigos o imágenes de vigilancia.

Se han descubierto fotos de la policía pinchando los dedos de los niños en la escuela para recolectar muestras de su sangre, lo que es una violación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. También han encontrado documentos oficiales que mues-tran que se están recolectando muestras de ADN en grandes ciudades, lo que ilustra que se están moviendo mucho más allá de su enfoque anterior en las áreas rurales. (nature.com)

Ecuador está lidiando con la pesca ilegal, pero está ganando una mayor atención interna-cional dado que se dice que los buques pesqueros chinos están invadiendo las islas Galápagos protegidas y ecológicamente ricas en la costa de Ecuador. Durante años, estos buques extranjeros han sido fuente de controversia, especialmente después de un incidente de 2017 en el que un barco chino fue atrapado dentro de la Reserva Marina de Galápagos con una carga de 300 toneladas de tiburones, especialmente el martillo en peligro de extinción.

Un nuevo informe describe que una gran flota de unos 260 buques pesqueros chinos ha sido vista en las aguas que rodean las islas Galápagos frente a la costa de Ecuador, dijeron los funcionarios de la marina del país la semana pasada.

El archipiélago de nueve islas ha sido catalogado durante décadas como un sitio protegido del patrimonio mundial de la Unesco, así como un radio de 188 millas que lo rodea. Los infor-mes ecuatorianos sugieren que la enorme flota pesquera china se encuentra a solo 12 millas de este límite designado. (Tyler Durden)

A PONER LAS BARBAS EN REMOJO

Estados Unidos fue notificado que la documentación de extradición de Alex Saab fue apro-bada por el tribunal supremo de justicia de Cabo Verde. El proceso de Extradición de Alex Saab hacia EE. UU debería ocurrir en los próximos días, o incluso en horas ya que un avión de la DEA está en la ciudad de Praia con tres agentes especiales esperando al detenido para transportarlo a Miami.

La caída de Alex Saab, permitirá destrabar y saber cómo él y su socio Uulido Vargas crearon cientos de empresas en Panamá para lavar dinero de más de 70 empresarios, políticos y ex presidentes de Latinoamérica en el caso Panamá papers a través de cuentas secretas en Seychelles. El gran problema de Nicolás Maduro es que Alex Saab, es quien tiene la agenda de todos los beneficiarios mundiales de los negocios con Venezuela, Esta detención extradición, permite desmantelar una gigantesca red de narco negocios, terrorismo y lavado de dinero en todo el mundo. uno de los países mas preocupados es Turquía, Saab tiene mas de u$s 15.000.000.000 en sus bancos.

Además Turquía es uno de los grandes beneficiarios del robo del oro venezolano junto a Rodríguez Zapatero, Piedad Córdoba y todos los integrantes del círculo rojo de Maduro, cada uno de ellos recibió una mina de oro de regalo.

Quienes están diciendo tierra trágame en este momento son: Nicolás Maduro, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Diosdado Cabello, Lula da Silva, Cristina Fernández, además de otros cómplices de los que se conocerá su identidad después que Saab cuente a la DEA sobre el tráfico de drogas del Cartel de los Soles. Luego pasara por las oficinas de interrogación del FBI donde hablará sobre lavado de dinero de toda América Latina; empresarios, presidentes, jueces, abogados, empresas, depósitos, lugares donde están depositados miles de millones de dólares en cajas de seguridad, refugios, cuevas. Además de aportar los nombres de testa-ferros y colaboradores etc.

Después de ahí, lo llevaran a las celdas subterráneas de la CIA, donde contara con lujo de detalles las funciones de terroristas de Hezbollah, sus colaboradores en cada país de América.

DAÑOS COLATERALES PROVOCADOS – La política online

La deserción de la secundaria se acerca a la mitad del alumnado a raíz de la cuarentena y los expertos ya hablan del proceso de des aprendizaje de incluso aquellos chicos que pudieron asistir a las clases virtuales. Un senador oficialista aseguró a LPO que la brecha digital es una de las principales razones por la que la mitad de los alumnos no pudo participar de las clases que se dictan por video llamada o a través de Whatsapp desde que comenzó la cuarentena en marzo. Un diputado de Cambiemos especializado en temas educativos coincidió ante LPO que casi la mitad de los alumnos no tuvo ni un solo contacto con el sistema educativo en lo que va del año.

Pero el problema no es sólo de los que desertaron o no tuvieron acceso, sino también de aquellos que tuvieron la posibilidad de tener clases de manera virtual. Los expertos ya hablan del proceso de des aprendizaje de quienes acceden a las clases pero no tienen un contacto cara a cara con el docente y quedan a la merced de la ayuda familiar, que no está capacitada para la docencia.

Según un informe de la ONU sobre el impacto socioeconómico y ambiental del coronavirus en Argentina, cerca del 55% de los 10.500.000 de alumnos de todos los niveles o no tuvo con-tacto con docentes o no tuvo devolución por parte de los docentes. La deserción no es sólo un fenómeno de brecha digital. A fines de abril, el ministro de Educación, Nicolás Trotta adelantó que todos los alumnos pasarán de grado en 2020 y pidió no poner el foco en la calificación, sino en el proceso. Desde entonces, la deserción aumentó entre los alumnos que tienen acceso a internet: los chicos se empezaron a ir de los grupos de Whatsapp sin temor a represalias por parte de los docentes.

LAS AMBULANCIAS

A raíz de la confesión del intendente Ishi acerca del transporte de droga en las ambulancias se abrió la Caja de Pandora.

Como resultado de los operativos, personal de Gendarmería Nacional decomisó dos ambu-lancias, en Corrientes, una de las cuales se encontraba en condiciones de realizar traslados de pacientes reglamentarios y a su vez era utilizada para efectuar transportes de estupefacientes, y una trafic 0Km que estaba siendo confeccionada para el mismo fin. Lograron detener a los ocupantes de una Unidad Médica Móvil, momentos en que se disponían a cruzar el cargamento por el Puente General Belgrano, que comunica la Provincia de Corrientes con la de Chaco.

Los involucrados simulaban trasladar a una mujer junto a un menor para ser asistidos en la ciudad de Resistencia y cinco personas quedaron detenidas, entre ellos un médico, presunto líder de la organización. Al momento de la inspección sobre la ambulancia, los funcionarios detectaron que en el vehículo viajaban los conductores y una enfermera junto a una mujer con su bebé quienes presuntamente estaban siendo trasladados a un nosocomio de la ciudad chaqueña de Resistencia. (El Argentino)

Este martes en un control de rutina, efectivos de Gendarmería Nacional descubrieron 84 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia perteneciente al gobierno de Formosa. La misma trasladaba a una menor hacia el Hospital Garraham en Buenos Aires. Tanto el chofer como el presunto médico, quedaron detenidos. El hallazgo se dio a 70 kilómetros al sur de la ciudad de Formosa, en la localidad de Lucio Mansilla. La droga estaba distribuida en 100 panes, estaba guardada en una caja y dos valijas. Desde la fuerza nacional confirmaron que el vehículo pertenecía al Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes, que depende del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Formosa. (Infobae)

No tiene nada que ver, o sí? Sabina Frederic disolvió la Subsecretaria de Lucha Contra el Narcotráfico, No se quejen, están achicando el Estado.

LA MÁXIMA DIVISIÓN Y CONQUISTA – Hannah Arendt

Con frecuencia se ha observado que el terror puede gobernar absolutamente solo sobre las personas que están aisladas entre sí y que, por lo tanto, una de las principales preocupaciones del gobierno tiránico es provocar este aislamiento. El aislamiento puede ser el comienzo del terror; ciertamente es su tierra más fértil; Siempre es su resultado. Este aislamiento es, por así decirlo, pre totalitario; su sello distintivo es la impotencia en la medida en que el poder siempre proviene de personas que actúan juntas, actuando en concierto; las personas aisladas son impotentes por definición.

La civilización occidental, dirigida por el gobierno y los medios de comunicación, se ha em-barcado en una campaña de terrorismo psicológico masivo diseñado para cubrir la colapso de la economía, establecer un nuevo pretexto para la expedición de saqueo en curso de Wall Street, escalar radicalmente el estado policial, traumatizar profundamente a las personas. Sumisión a la total conformidad social y agravar radicalmente la atomización antisocial y anti-humana de las personas.

El pretexto para esta abominación es una epidemia que objetivamente es comparable a la gripe estacional y es causada por el mismo tipo de Coronavirus que hemos sufrido durante tanto tiempo sin alborotos totalitarios y locura masiva. La evidencia global está convergiendo en los hechos: esta gripe es algo más contagiosa que la norma y es especialmente peligrosa para las personas de edad avanzada y con mala salud debido a enfermedades preexistentes. No es especialmente peligroso para el resto de la población. Todo el concepto de encierro está exactamente al revés, exactamente de la manera incorrecta en que una sociedad sensata respondería a esta circunstancia.

Son los vulnerables quienes deben protegerse mientras la naturaleza sigue su curso entre la población en general, quienes deben seguir la vida como siempre. El hecho de que la mayoría de las sociedades hayan rechazado la ruta científica sensata en favor de los intentos conde-nados al fracaso de una segregación violenta forzada y esterilización es una prueba de que los gobiernos no están preocupados por la salud pública, responsables de mil políticas de enve-nenar el medio ambiente mientras destruyen el sistema de atención médica; pero son muy ardientes para usar esta crisis que generaron artificialmente para escalar radicalmente su poder del estado policial hacia objetivos totalitarios.

Evolucionamos durante millones de años para ser criaturas sociales que viven en grupos muy unidos. Aunque las sociedades modernas ideológica y socioeconómicamente trabajan para masificar y atomizar a las personas, sin embargo, casi todos nosotros todavía buscamos una compañía humana cercana en nuestras vidas. Esta campaña de terror busca destruir cualquier cercanía humana restante, lo que significa que cualquier humanidad restante como tal, es mejor aislar átomos individuales para someterlos a la dominación total.

Hasta ahora, la gente se está sometiendo por completo a una campaña terrorista dedicada a la erradicación total de cualquier comunidad que quedara en el mundo, y especialmente cual-quier comunidad que comenzara a reconstruirse. Algunos sueñan con que esta campaña de terror de alguna manera provoque una transformación colectiva mágica. No explican cómo se supone que eso sucederá cuando todos estén tan aterrorizados que estén desesperados por separarse físicamente de sus propias sombras, y mucho menos unirse físicamente con otras personas. Pero cualquier tipo de acción política o social, cualquier tipo de construcción de movimiento, requiere un contacto cercano de persona a persona.

Por lo tanto, la campaña terrorista es un virus que hace que las personas infectadas abdican de todo activismo y de todas las perspectivas de todo activismo futuro, mientras permanezcan locos con la fiebre de este terror propagandístico.

Mucho más profundamente y evocando la desesperación, la campaña de terror es un virus que causa miedo y odia a todos los infectados, todo contacto humano, compañía, cercanía, todas las cosas que nos hicieron humanos en primer lugar. Los regímenes totalitarios ante-riores buscaban esta falta de contacto y confianza a través de redes de informadores.

Estas redes también son parte de la campaña terrorista de hoy, alentadas desde arriba y surgidas espontáneamente desde abajo como resultado del sentimiento de terror, así como del ejercicio de intenciones anteriores de maldad menor por parte de individuos de poca grave-dad.

Pero el potencial totalitario de hoy es mucho peor que esto. Ahora los regímenes que aspi-ran a la dominación total han aterrorizado y lavado el cerebro a la gran mayoría de las perso-nas en una desconfianza física automática de todas las demás personas. Uno ya no teme que alguien sea un informante, sino que teme la existencia misma de otro ser humano.

Cualquier tipo de relaciones humanas, desde amistad personal y romance hasta amistosas reuniones sociales y clubes, hasta movimientos sociales y culturales se vuelven imposibles bajo tales circunstancias. Esto amenaza con ser el final del concepto mismo de humanidad compartida, para ser reemplazado por un hormiguero de átomos esclavos sin conciencia más allá del miedo y la mayor preocupación animal por la comida y el refugio, que ya está permitido o negado de la misma manera que los experimentadores con ratas de laboratorio.

Y mientras más personas temen y detestan la existencia física literal de todas las demás personas, más madura la situación para cada epidemia de asesinatos, desde el aumento vertiginoso de la violencia doméstica y los asesinatos hasta los incipientes linchadores, los pogromos y las campañas de exterminio. Este es el objetivo final del sistema. Es el final lógico donde cada tendencia de hoy conduce. Todo esto está inventado por una epidemia que objeti-vamente es una temporada de gripe algo más dura que el promedio.

Por qué la gente quiere rendirse y desechar toda la realidad y la perspectiva futura de la humanidad compartida, la felicidad, la libertad, el bienestar, por tan poco? ¿Es esto realmente un culto a la muerte totalitaria terminal, el mundo como un suicidio masivo?

Hasta ahora parece que esto es lo que la mayoría quiere. Si realmente no quieren esta consumación de muerte universal en espíritu, emoción y cuerpo, será mejor que salgan rápida-mente de su delirio mental inducido por el terror, antes de que sea demasiado tarde. (guardia.org)

HISTORIAS DE UNA SOCIEDAD EN DESCOMPOSICION

Daniela, una enfermera de 41 años que todos los días trabaja atendiendo pacientes con coronavirus, vivió un calvario impensado. La primera amenaza de sus vecinos fue directa: en la puerta de su casa de barrio Guadalupe de Santa Fe, le pegaron un cartel que decía andate, nos vas a infectar a todos. En principio pensó que era una broma, ya que tenía buena relación con los vecinos. A los pocos días, la amenaza se convirtió en un ataque concreto. Al volver del trabajo, su hijo le contó que Gavita, su perra, había muerto. Además, encontraron a la gata agonizando: pasó un día agonizando tras comer carne con vidrio molido, que le reventó los intestinos.

Soy enfermera paliativista y trabajo con pacientes de Covid. Toda la vida ayudé a mis vecinos cuando necesitaban algo, más de una vez me han despertado para que les midiera la presión o les diera una inyección, agregó.

El Intendente de Zárate decreta un aumento de hasta el 80% para funcionarios municipales y aclara que el aumento está exento del Impuesto a las Ganancias por considerarse servicios imprescindibles. Los demás sigan perdiendo sus trabajos, sus emprendimientos y todos sus proyectos.

Funcionarios, incluso del ANSES, asesores, concejales y presos cobraron el IFE.

El robo de celular a un transeúnte de Pilar por medio de dos jinetes a caballo; que después de repitió en otros lugares del conurbano. Tienen idea en el lugar en el mundo que nos instaló esta imagen

VIDEO ROBO A CABALLO

Otro abuelo víctima más, otro abuelo que casi matan. Horacio tiene 74 años y denunció que tres jóvenes lo golpearon ferozmente y le dejaron 20 puntos de sutura en la cabeza en un robo en su casa en Santa Fe. El violento episodio sucedió por la madrugada cuando estaba en su casa. Le pegaron con palos, hierros y un cuchillo, para robarle una olla, una garrafa, un celular y un secarropa nuevo, por el que había pagado una sola cuota. Casi me matan, dijo.

Yo me desperté a la madrugada y escuché que estaban barreteando la ventana. Les dije ¿qué hacen ahí?. Y me contestaron ya nos vamos viejo, relató el hombre, todavía con restos de sangre seca en su frente. Pero igual entraron y me pegaron con palos, con caños, agarraron un cuchillo tipo machete, puntualizó por Tele trece de Rosario.

VIDEO JUBILADO ROSARIO

Las ovejas quedaron sepultadas en la nieve. La Patagonia no es el único lugar del mundo donde nieva. En otros lugares los animales van a resguardo, no duermen a la intemperie, ni tienen que salir a alimentarse. Se cultiva alfalfa y otros granos durante el buen tiempo, y en invierno se alimentan con eso. Además, hay pumas por la zona, así que no pueden dejar los animales afuera, porque en invierno los pumas bajan del monte a los poblados buscando alimento. En el sur, parece que muchos no saben el significado de la palabra establo o pese-bre. Si van a tener animales, que aprendan como criarlos y si no, que se dediquen a otra cosa. Es otra demostración mas de la desidia de una sociedad en descomposición donde nadie se hace cargo de nada y no hay una dirección rectora que marque un rumbo, dejando a sus inte-grantes a la deriva y en manos de la anti patria que fomenta la secesión territorial. Hasta que un grupo dirigente no reingrese al camino a esta caravana que peregrina sin destino, solo marcharemos hacia nuestra auto destrucción.

ELLOS SON – Dr. Francesco Oliviero (también neumólogo)

Estos ya no los recuperan. No hay psicoterapia que pueda curarlos, no hay psiquiatra en el mundo. Son un ejército de personas clínicamente psicóticas. El terrorismo de los medios, el gobierno y las instituciones se ha afianzado a la perfección, causando daños psicológicos irreversibles. Son víctimas. No deben burlarse, no deben ofenderse. Deben ser profundamente compadecidos, ayudados y entendidos.

Ellos son los que aún tienen miedo del virus hoy, a pesar de que la emergencia terminó hace tres meses. Aunque los cuidados intensivos han estado desiertos durante tres meses. Hoy el virus, en el peor de los casos, hace el mismo daño que un resfriado. Nadie ingresa a cuidados intensivos incluso por error, aunque las infecciones nunca se han detenido.

Cuando comunican datos sobre nuevas infecciones o cuando nos advierten sobre nuevos brotes, es como si nos estuvieran actualizando sobre la cantidad de personas enfriadas. Bro-tes de personas muy sanas, todas asintomáticas, que nunca se habrían dado cuenta de que se habían infectado si no hubieran hecho el tampón cuestionable.

Son los que quedan en marzo, todavía con las impactantes imágenes de personas entuba-das, de camionetas del ejército que se llevan ataúdes. Se quedaron en marzo. Se perdieron cuatro meses de errores y progreso terapéutico, así como autopsias, trombosis venosa, cloro-quina y heparina, terapia en el hogar, protocolo fuera de etiqueta, carga viral casi cero. Toda-vía estoy en marzo.

Sería suficiente para él mirar los datos de los cuidados intensivos de los últimos tres meses para tranquilizarse, pero nada, nada puede curarlos en este momento, nada puede restaurar su lucidez. Confían total e incondicionalmente en los medios e instituciones. Nunca podrían dudar. Nunca podrían aceptar la idea de ser engañados o manipulados. Nunca podrían pensar que los medios, el gobierno y las instituciones pueden ser corrompidos por aquellos que tienen un enorme capital e intereses específicos. Todas las certezas colapsarían, el mundo entero colapsaría.

Es por eso que confían mutuamente a ciegas y nunca cuestionan nada. Es casi una forma de defensa personal. Conservan una visión infantil de la realidad que ciertamente les ayuda a vivir mejor, pero en algunos casos puede volverse bastante peligroso. Ellos están en la primera fila de la vacuna, incluso sin experimentación, paciencia. Le han dicho sin cesar que podrán volver a la vida solo después de la vacuna y así será. Una vacuna contra algo que desafortunada-mente no se puede vacunar, contra algo que ya no representa un peligro, durante tres meses.

Ellos son los que gritaron que se quedaran en casa, que le gritaron al corredor, que denun-ciaron a los vecinos, que gritaron que no volvieran a abrir tan pronto. Ayudaron a dejar el país por defecto, apoyaron ideológicamente a los instigadores y cómplices de esta masacre de época. Ellos son los que normalmente caen primero. Si no es por una vacuna, es por otra cosa. Medicamento incorrecto o no tomado, como Plaquenil. Totalmente descubierto, siempre a merced de las personas equivocadas, manipulado e inducido a autolesiones.

Son aquellos que no deben ser burlados y no deben ofenderse. Solo deben ser profunda-mente compadecidos, ayudados y entendidos.

TIEMPOS TURBULENTOS – Dr. Javier Cornejo

La más importante batalla de siempre, en particular de estos días de Plandemia, es pensar con el cerebro propio en lugar de hacerlo con el cerebro ajeno; especialmente cuando ese ce-rebro ajeno piensa y labora en contra de nuestros intereses, de nuestro futuro.

Hoy en día la penosa situación de nuestro País torna ese esfuerzo absolutamente necesario, puesto que ya estamos inmersos en el peligro real y concreto que nuestra Patria deje de existir, no sólo como Nación soberana, cosa que hoy apenas es,, sino, incluso, como entidad jurídica distinguible en el mapamundi y en el tablero geopolítico mundial.

Pronto la geografía como hoy la conocemos sufrirá drásticos cambios, en que aflorarán los caracteres reales de los nuevos y verdaderos titulares de nuestro territorio fraccionado y su población disgregada.

El programa se cumple sin prisa pero sin pausa, cumpliendo un cronograma minuciosa-mente establecido en plazos y pasos que ni imaginamos.

Programa a escala mundial, con aplicaciones sectoriales, funcional a los postulados de Gianmaría Ortes Reflexiones sobre la población de las Naciones sustento de su sucesor Thomas Malthus quien en 1798 publica Ensayo de un principio de la población. Seguido por Darwin, Spencer, Holmberg, y más actuales como el Club de Roma con su propuesta 2052 un pronóstico global para los próximos 40 años, coincidiendo con Al Gore, Vida Silvestre Britá-nico. Siguiendo con más actuales plataformas como en 1974 el NSSM200, Memorandum Seguridad Nacional del Comendador de la Británica Orden de San Miguel y San Jorge: Sir Henry Kissinger. Hasta la última puesta en escena de simulacro virtual de la Plandemia que hoy espanta al mundo entero: el Evento 201 de octubre de 2019 en Nueva York protagonizado por vacunadores, sociedades filantrópicas y sus financistas.

Todo con un único propósito: la necesidad de eliminación de seres humanos a efectos que los recursos del mundo alcancen para los integrantes de las élites que deben sobrevivir.

Objetivo de falsedad que fuera comprobada por múltiples investigadores, científicos a los que acallaron sus voces, de los que destaco a Josue de Castro en sus obras Libro negro del hambre y Geopolítica del hambre.

Hoy estamos inmersos en una línea de tiempo del universo viviendo una realidad más profunda que cualquier película de ciencia ficción pueda escenificar.

Realidad que supera la premonición de Eric Blair, más conocido como George Orwell, en su Rebelión en la granja (1945) y su novela 1984 escrita en 1949 en la que crea el concepto Gran Hermano y adelanta los tiempos turbulentos actuales.

Tecnología que nos abarca todos sin excepción, dominada por una inteligencia artificial alimentada por lo más macabro de inteligencia humana aplicada a la expansión de herramien-tas como el HAARP, antenas de 5 G capaces de activar chips incorporados a organismos vivos con programas predeterminados, armas de ultrasonido, máquinas manipuladoras del clima y fenómenos naturales, químicas, bacteriológicas virus planetarios, con el agregado de promo-ción de todo lo referente a la muerte como los abortos, eutanasia de viejos o enfermos, geno-cidio tendiente a eliminar a todos los seres humanos innecesarios en el esquema mundial previsto, desembocando en un controlado lazareto denominado planeta tierra con un rebaño de gente totalmente domesticada.

En particular en nuestro país, se nos presenta como elogiable haber sido elegidos para pro-bar una vacuna que nos liberará a todos.

Será la píldora roja o la azul de Neo?.

O algo mucho más atroz?. Que se deberá ingerir en varias cantidades, ya que según dichos del vacunador mundial: una dosis de vacuna no bastaría para protegerse del covid -19 ya que ninguna vacuna parece funcionar con una sola dosis. Esa era la esperanza del principio. Necesitamos una cobertura entre 70 y 80 % a nivel mundial, lo que requeriría administrar más de 7.000.000.000 de vacunas.

No aclara sobre el costo de cada una de las dosis de la producción farmacológica, cuyos laboratorios están financiados casualmente por los fondos buitres titulares de nuestra deuda externa.

¿Será que se viene el canje de deuda por territorio y por la salud de los argentinos?

¿En función de ello fue la decisión de ser cobayos como paso previo a llegar a un acuerdo de refinanciación de la succión buitrera?

Es decir, aceptamos mansamente una conversión en conejillos experimentales de substan-cias y elementos que desconocemos. Se deberá aplicar a 30.000 personas, especialmente integrantes de las Fuerzas Armadas. Qué significa esto?. Sugestivo número 30.000, nada es casual, la numerología y las fechas son de crucial importancia en estos designios que los que lo entienden saben sus significados.

¿Quiénes propugnan su aplicación serán los primeros en ser inyectados?

En estos tiempos de inconmensurables confusiones, es preciso llamar a las cosas por su nombre, sin eufemismos, única forma de tocar una alarma que active el arma invencible de la Verdad, sin temor y sin lenguaje oscuro o deformado usado por los verdugos que manejan nuestros destinos en busca de nuestra pérdida de derechos, libertad, imponiendo el miedo y pavor como herramientas inmediatas de dominio planetario.

CONCLUSIONES

Argentina tiene un incalculable valor en recursos naturales de toda índole, una posición geoestratégica y geográfica incomparable. A los ojos del enemigo, tiene solo un inconveniente. Está lleno de gente que no les sirve. Por años han influido externamente para formarlos para que?. Para fabricar Messis? Asadores? Para que les servirán?

Y además, están todos acurrucados para la foto, o la bomba en centros urbanos en medio de un país riquísimo y despoblado.

Para mi, que un valor lo tendrían, y lo han encontrado, en la genética mas europea del conti-nente. Probaran de todo sobre esa población. Así como los chinos venden los órganos de los disidentes políticos, abrirán el desarmadero de personas?.

Analicen la cantidad de habitantes en relación a la extensión territorial. Creen realmente que los van a dominar para tener que educarlos, curarlos, alimentarlos y darles trabajo?

Relean las palabras de Ronald Reagan: Armaremos a unos y a otros para que luchen. Elimi-naremos al vencedor.

Que utilidad le encuentran al pueblo argentino dentro del proyecto de estos dementes?. Sería hora de que tomen consciencia de los roles. Miren el imperio británico. Que hizo con la población de cada país que invadió? Todos ciudadanos de la reina?.

En un esquema que fue activado por el excedente poblacional global, tengo serias dudas sobre el destino de gente que ya tiene hijos desocupados de padres desocupados. Indiscipli-nados y sin cultura. Comedores inútiles según Henry Kissinger.

Caos. Control a través del caos. El problema es cultural. Hay pobreza intelectual estructural, y eso lo han construido pacientemente por años. Falta el criterio. Les han robado los jóvenes y cuando desaparezcamos los viejos, el juego está hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >