Las cosas por su nombre

Recuerden que debajo del título de este programa y arriba de los tiempos de los temas está el link del programa 349 subido a lbry y que no tiene nada que ver con este, es otro completa-mente diferente.

Antes de comenzar vamos a ver un pequeño video, porque este español pone algunas cosas en claro. Y si vamos a hablar claro, les recomiendo la segunda parte del último programa de historia; para saber bien donde estamos parados.

VIDEO LA REBELDIA

LAS COSAS POR SU NOMBRE

Quien vio el comienzo del programa de lbry, el Dr. Roberto Petrella, al final hace una refere-ncia a la Argentina como un laboratorio de experimentación. De eso se habla en todo el mundo; el nuestro es un país paradigmático, único en el planeta (y posiblemente en la galaxia).

VIDEO EJEMPLO PARA EL MUNDO

Quienes hemos tenido la suerte de vivir todo el derrotero de la decadencia (y cuando digo suerte me refiero a que nadie me lo puede contar ni tergiversar); tenemos autoridad para explicarlo.

La Argentina no era un país deslumbrante, pero tenía un balance que lo hacía muy apto para vivir. El peronismo de los ´50 levantó socialmente a los sectores mas bajos, desactivando una bomba de tiempo; dio movilidad social y acceso a bienes. Y lo mas interesante, que trató que esos bienes se fabricasen en el país. Esa base no fue demasiado alterada por los gobiernos que lo sucedieron, sean ellos civiles o militares. Por eso es que se llega a 1970 con 3% de deso-cupación real (no existían los planes sociales), 5% de pobreza y el 95% de lo que consumíamos era producido en el país. Crecíamos a una tasa normal que alcanzaba para incluir a los que se sumaban al mercado laboral. Como escribió Eduardo Mallea: atender el rumor dulce de su pausado crecimiento. No teníamos problemas raciales; el país estaba integrado políticamente; todos se sentían argentinos. Había problemas?, por supuesto, disimulados, tapados debajo de la alfombra?, puede ser. Pero había un acuerdo tácito de no agitar las olas; y, fundamentalmen-te, respeto; entre generaciones, religiosas, raciales, clasistas. Nadie se metía con nadie si na-die se metía con uno.

Hasta que los traidores salieron a la superficie. Si tengo que buscar una fecha donde co-mienza todo, me remito a la destitución de Illia; por varias cosas. Primero, porque no había nin-gún motivo para derrocarlo; fue claramente un pacto sindical militar que Onganía pagó crean-do las Obras Sociales que les entregó a los sindicatos. No se alteró substancialmente ese mo-delo económico que detallé mas adelante; mucha gente de clase media pudo comprarse su departamento. Pero generó las condiciones para que la guerrilla se instalara con fuerza en nuestro país. Y con terrorismo llego el golpe de estado liberal y la destrucción de la economía; el argentino medio comenzó a conocer el dólar; con él la primera bicicleta financiera y todo lo que ya conocemos de memoria.

Y llegamos a la situación actual donde está todo desbordado en un país que pasó en 45 años de 5% a mas del 50% de pobreza; del 3% a mas del 40% de desocupación; y donde, con suerte, producimos el 40% de lo que consumimos; y hemos perdido el autoabastecimiento de energía. Indices similares a los de países de la post guerra.

Estos días observé que después del ataque a Beirut, los habitantes salieron a colocar horcas para los políticos. Enseguida lo relacioné con nuestros funcionarios judiciales y políticos que sostienen que los delincuentes son una consecuencia del modelo económico; por lo tanto son mas víctimas que los que ellos atacan. Y acá hay que reflexionar; con ese mismo criterio al que le roban la campera y el celular cuando regresan del trabajo, también serían víctimas del sistema, lo que viene a instalar la premisa falsa que todos los que viven en una villa serían delincuentes; gracias a Dios no es así; hay allí mucha gente honesta y trabajadora a la que debemos rescatar y aislar del resto.

Pero hay algo mas complejo y es la responsabilidad de quienes instalaron o aceptaron insta-lar esas medidas económicas y que nunca se han hecho cargo absolutamente de nada. Y lo han llevado adelante por medio de la corrupción y de sus privilegios; lo que lo hace aún mas irritan-te, ya que a medida que avanzaba la pobreza y disminuía el nivel de vida de la población se multiplicaba al infinito el propio.

Y ahí es cuando me fijé en las horcas de Beirut. Alguno al escucharme deben estar haciendo la señal de la cruz o persignándose varias veces. Que dice este hombre, la pena de muerte? Señores, la pena de muerte ya está instalada en Argentina; en cada delincuente que sale a robar y asesinar; en cada traficante. Pero también la tiene oficializada el gobierno nacional; en lo que va del año se duplicaron las muertes por infarto por no tener asistencia acorde; se suspendieron las operaciones; los tratamientos de cualquier enfermedad. Aumentaron poten-cialmente las enfermedades psicológicas; y puedo seguir enumerando varios minutos mas.

Se está cometiendo un genocidio sigiloso sobre la población argentina ante el silencio de muchos; en especial de los medios, de los colegios de médicos, de todo el espectro político y judicial. Pero también, y es bueno recordarlo, de aquellas colectividades que han sufrido un genocidio, como la armenia y la judía, y hoy callan la boca.

Ya también me van a retrucar los puristas que dicen que no se puede poner la pena de muer-te porque lo prohíbe el Pacto de San José de Costa Rica. Todo es mentira, la Argentina vive en una completa mentira desde 1956; y con la complicidad de las élites globales que no pueden mirar hacia otro lado y deben hacerse cargo. Nuestro país es Trucholandia; todo lo acontecido desde esa fecha hasta la actualidad en nulo de toda nulidad; y un gobierno que se tilde de honesto debe anular cada uno de los actos que perjudicaron la nación.

A mi nadie me puede tildar de peronista, les queda claro? Pero la única constitución vigente es la de 1949 que reformó la anterior conforme lo establecía. Y fue derogada por un decreto de un gobierno de facto, caso único en la historia de la humanidad. Y toma mas valor esa ilegali-dad si tenemos en cuenta que la Corte Suprema de esa época (la única vez que la justicia tuvo dignidad en la historia) se negó a derogarla, pese a la presión de un gobierno militar. Y peor aún es la sanción de la nueva en 1957, cuyo llamado a elecciones para convencionales se hizo mediante la proscripción de la fuerza política mayoritaria; y fue aprobada por la minoría, ya que la principal fuerza política de la Convención se retiró de la sala antes de la votación. Esa fue la Constitución reformada en 1994; totalmente inválida, aprobada por el 20% del padrón.

Algunos me van a cuestionar que la convocatoria a la reforma en 1949 se hizo mediante el voto de los 2/3 de los presentes y no del total. Averigüen como se convocó en 1860, 1866, 1898 y 1994. Mas aun, la de 1860 fue ilegal, puesto que la de 1853 prohibía la reforma hasta que pasaran diez años.

Pero la Argentina no solo es Trucholandia, sino que lo es por donde se lo miren. En 1973, Cámpora gana las elecciones bajo las directivas de un estatuto sancionado por los militares en 1972. Me podrán decir que las reglas de juego la ponían los uniformados; de acuerdo. Perón gana las elecciones bajo ese mismo estatuto en setiembre de 1973; es decir ni el propio Perón lo cambió.

Hace ocho años discutiendo fiero con un peronista recalcitrante que me insistía que la única Constitución vigente era la de 1949; le pregunté porque no la reinstaló Perón en 1973; su res-puesta fue que no tuvo tiempo. La mía, que para liberar los terroristas el mismo día de la asunción con el voto del 100% de las dos cámaras había tiempo y para lo otro no. Perón asume en 1973 con el 62% de los votos, y al mes tenía el 86% de opinión positiva. Tampoco nadie le reclamó a Menem en los diez años que gobernó. Háganse cargo.

Por qué insisto tanto con esto? Pues, porque esa constitución pone en tela de juicio los zafa-rranchos que ha llevado adelante la clase dirigente y que nos trajo a este lugar. Como, por ejemplo la privatización del subsuelo y la consabida explotación minera; la privatización de las empresas públicas o la afiliación al Fondo Monetario. Un buen equipo de abogados puede llevar a buen puerto una demanda; ya que el sistema que es súper meticuloso de lo que se firma cuando le es favorable, no puede ignorar la ilegalidad que estaba cometiendo un gobier-no ilegal.

Y sin dejar de cuestionar la invalidez de las privatizaciones que se realizaron a precio vil, es decir menos del 25% de su valor; y que fueron tasadas por los mismos bancos que manejaban la deuda externa. Y como broche de oro, el expediente Olmos de revisión de la deuda externa contraída por el gobierno militar de 1976, en la que están declaradas y analizados mas de 550 ilícitos.

Ahora bien, si plantear todo esto significa la Quinta Flota en el Río de la Plata, estamos ha-blando de otra cosa. Ya no les queda otra que demostrar ante el mundo que se salen completa-mente de la legalidad y como dijo Cicerón: la fuerza es el derecho de las bestias. A convertirse en eso los llevaremos.

Despejado el tema de la legalidad el análisis es si, de una vez por todas, se debe instalar la pena de muerte en Argentina; como corresponde, por derecha y con juicio; con gente que se haga cargo. No como en los ´70 que todos se la daban de machos, pero ninguno tuvo pelotas para firmar una sola sentencia, y enviarle el ataúd a la familia con la copia del juicio. Y esto no lo digo yo solo, nos lo comentó una vez el coronel Seineldin en 2003.

Pero no existe la pena de muerte sin justicia; y la justicia solo se manifiesta cuando se trata de igual tanto al que mata con un arma de fuego como con un decreto. Es tan asesino el que trunca una vida con violencia que el que destruye vidas con una medida política. Es fundamen-tal que toda aquella persona que ocupó un cargo público deba rendir cuenta de su gestión y de su patrimonio. Y quien no pueda justificarlo y no devuelva lo que no puede justificar deber ser colocado al lado de quien asesinó al hijo de Carolina Píparo en su vientre.

Del mismo modo que se debe terminar con la delincuencia organizada se lo debe hacer con la corrupción organizada. Y en este último caso se debe llegar tan lejos como la información que se consiga.

Por ejemplo, uno de los problemas mas graves es el presupuesto previsional. Aquí es donde hay que volcar toda la artillería. Y hay varias medidas para tomar; el primero y fundamental es terminar con el asistencialismo generando trabajo para todos. Con un nuevo modelo econó-mico se puede lograr en seis meses. Una vez que en el Anses queden solo los jubilados con aportes hay que revisar las jubilaciones una por una. En el caso de quienes se jubilaron en la Administración Pública o reparticiones del Estado se debe averiguar si ingresaron por con-curso. Las jubilaciones de privilegio deben desaparecer todas; por lo tanto se deberán recal-cular los montos y devolver la diferencia cobrada. En cuanto a los que no ingresaron por con-curso, quien lo hizo ingresar deberá hacerse cargo, hasta con su patrimonio. Y deben desa-parecer todos los regímenes especiales; se debe aportar un porcentaje entre empleado y empleador para todos igual. Quien quiera aportar mas que se lo administre o busque quien lo haga; porque al final se termina firmando un contrato con el Estado donde este se hace cargo de cosas que no le corresponde. Tenemos el caso del acuerdo firmado con la Provincia de Córdoba, por el cual un pasivo cobra mas que un activo.

La idea general es recuperar la mayor parte del dinero que robó la dirigencia política. Los argentinos tienen en el exterior u$s 450.000.000.000; otra cifra incalculable generada por la corrupción; y estamos pendiente de un hilo para refinanciar una deuda de cien mil millones. Un absurdo total; que empiecen a hacerse cargo los responsables. Tienen que comenzar a devol-ver lo robado.

Piensan que es imposible? Dentro del sistema sí; con tres medidas que están perfectamente elaboradas, quedan patas para arriba en treinta días, se los aseguro. No tienen la menor idea y no hay ninguna filtración para que tomen sus recaudos. Y cuando la haya porque se está po-niendo en marcha el plan ya será tarde, porque los perjuicios de la filtración están contem- plados. En tanto no haya justicia y truene tal escarmiento que resuene por generaciones no hay remedio posible.

Siguen pensando que es imposible; sigan como hasta ahora que vamos bien. Hace un año el 90% votó al kircherismo o macrismo. Quieren que la argentina cambie?, comiencen por uste-des.

CODIGO DE NUREMBERG

En estos días que se vienen con la vacuna obligatoria, es bueno recordar que está vigente

el Código de ética médica de Núremberg, que recoge una serie de principios que rigen la expe-rimentación con seres humanos, que resultó de las deliberaciones de los Juicios de Núrem-berg, al final de la Segunda Guerra Mundial. Fue publicado el 20 de agosto de 1947, como producto del Juicio de Nüremberg, en el que, junto con la jerarquía nazi, resultaron conde-nados varios médicos por gravísimos atropellos a los derechos humanos.

El Código de Nuremberg tiene diez principios básicos y determina las reglas del consentí-miento informado y la ilegalidad de la coacción; regula la experimentación científica; y defiende la beneficencia como uno de los factores justificables sobre los participantes de los experi-mentos.

1. El consentimiento humano voluntario es absolutamente esencial. Esto significa que la per-sona involucrada debe estar legalmente habilitada para dar su consentimiento, Dicha persona deberá ejercer su derecho de elección, sin la intervención de ninguno de estos elementos: fuerza, fraude, mentira, coacción, astucia o cualquier otra forma de restricción o coacción pos-terior; y debe tener suficiente conocimiento y comprensión del tema en cuestión para tomar su decisión. Este último aspecto requiere que se le explique a la persona la naturaleza, duración y propósito del experimento; los métodos que lo guiarán; los inconvenientes y riesgos espera-dos; los posibles efectos que el experimento pueda tener sobre la salud del participante. El deber y la responsabilidad de asegurar la calidad del consentimiento recae en el investigador que inicia, dirige o gestiona el experimento. Son deberes y responsabilidades que no se pueden delegar en otros con impunidad.

2. El experimento debe ser tal que produzca resultados que sean beneficiosos para la socie-dad, que no puedan ser perseguidos por otros métodos de estudio, y no deben llevarse a cabo de manera casual e innecesaria.

3. El experimento debe basarse en resultados de experimentación animal y el conocimiento de la evolución de la enfermedad u otros problemas en estudio, y los resultados previamente conocidos deben justificar la experimentación.

4. El experimento debe realizarse de tal manera que se evite todo sufrimiento y daño inne-cesario, físico o mental.

5. No se debe realizar ningún experimento cuando existen razones para creer en una posible muerte o discapacidad permanente; excepto, tal vez, en caso de que el investigador mismo se someta al experimento.

6. no se debe realizar ningún experimento cuando existen razones para creer en una posible muerte o discapacidad permanente; excepto, tal vez, en caso de que el investigador mismo se someta al experimento.

7. Se debe tener especial cuidado para proteger al participante del experimento de cualquier posibilidad, incluso remota, de daño, discapacidad o muerte.

8. El experimento debe ser realizado solo por personas científicamente calificadas. Se debe exigir el mayor grado posible de cuidado y habilidad, en todas las etapas, a quienes conducen y dirigen el experimento.

9. Durante el transcurso del experimento, el participante debe tener total libertad para retirar-se si siente que existe una posibilidad de daño con su continuidad.

10. Durante el curso del experimento, el investigador debe estar preparado para suspender los procedimientos en cualquier etapa, si tiene motivos razonables para creer que la continuación del experimento probablemente causará daño, discapacidad o muerte al participante.

CONCIERTO EN MIAMI

Investigación en curso: caso FIFA GATE. Cristina. Alejandro Burzaco, argentino, hermano de Eugenio Burzaco, Nro 2 del Ministerio de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, fue detenido por el FBI en 2015; decide colaborar con la investigación, después que dos personas preguntaron por él en el lugar donde vivía en Italia.

Uno de los datos que da en la corte de Nueva York a la jueza Pamela Ki Mai Chen, del Distrito Federal DE Nueva York, es que cuando entregaban el dinero para pagar coimas en la financiera Alhec Tour, los cuales después le entregaban ese dinero a dos ex funcionarios K, Jorge Delhon (suicidado) Y Pablo Paladino. Eladio Rodríguez (colaborador de Burzaco) registraba esos sobornos bajo el nombre de Cristina, refiriéndose a Cristina Kirchner, la reina como la llamaba Burzaco y todos los funcionarios.

El agente especial FBI Jared Randall , viajó a Buenos Aires en 2019 a buscar más informa-ción sobre fondos y bienes de Cristina Kirchner. Se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad, UIF Y Justicia. Dicen que regresó a Estados Unidos muy contento con los resulta-dos. Este mismo agente, es quien está a cargo de la investigación de la causa Panama Papers y FIFA GATE. En las dos causas que investiga, está involucrada Cristina Fernández y varios ex funcionarios argentinos que antes se burlaban del FBI.

El detenido Alex Saab, comenzó a hablar; lo hace todos los días con agentes del Depar-tamento de Justicia y agentes federales de la DEA y del FBI, los cuales hace unos días viajaron a Suiza y China, en busca de información de cuentas que nombró Alex Saab. Esto lo sabe el presidente de Colombia, Álvaro Duque, y el ex presidente Uribe. Lo saben por que como aliados de Estados Unidos en la lucha contra las drogas y el terrorismo, y además porque Saab y su socio Pulido Vargas son colombianos. Ellos saben lo que está contando Saab, le habran contado algo al gobierno argentino?; porque contrató a Tom Shannon, declarado chavista, amigo de Maduro. Su bufete hace veinte años trabaja para el chavismo; ex Secretario de Estado del presidente Obama. Contratar a Shannon por u$s 160.000 por mes, dos millones al año? Dejen que me ría, un bufete como el de Shannon, 45 en el ranking de los mejores bufetes de Estados Unidos, gana ese dinero en cinco minutos. Es ridículo, es el mismo bufete de Shannon que defiende a PDVSA y CITGO contratado por Chávez hace 20 años? Que tenía contrato con Maduro para defender su gobierno? Cuanto pago maduro en diciembre 2019 a otra firma de abogados de Estados Unidos para que defienda a Venezuela? u$s 12.000.000 a una firma que esta 59 en el ranking, y que no tiene un diplomático de carrera como Shannon en su staff; el mismo bufete contratado por Guaido, que le hizo recuperar u$s 800.000.000 en un litigio en Londres por el oro envíado por Maduro. Y Alberto Fernández por buena gente solo le paga dos millones a Shannon? No me lo creo, algo no está bien aquí. Qué les dijeron? Por qué necesitan hacer lobby, saber lo que está pasando en DC?. Quieren que les avisen con tiempo si hay alguna orden de arresto del gobierno de Estados Unidos en contra de Cristina Fernández? Shannon fue Secretario de Estado, tiene amigos.

Es tan grande la investigación, y tan grande la cantidad de datos que tiene Saab, que el De-partamento de Justicia designó a cinco fiscales federales y sus ayudantes para trabajar junto al FBI y la DEA, para desentrañar la red de lavado de dinero que involucra al régimen de Nicolás Maduro, Cuba, Argentina, Panamá, Seychelles, Granadinas, San Vicente, Rusia, Turquía, China, Irán.

Además del supervisor del FBI Jared Randall, el fiscal general adjunto Brian A. Benczkowski de la división criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que fue quien investigó y encarceló al narcotraficante Chapo Guzmán; la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan del distrito sur de La Florida y el agente especial a cargo Adolphus P. Wright de la división de campo de la oficina de la DEA Miami. Las investigaciones criminales las llevan a cabo el fiscal federal John Alex Romano; el fiscal federal adjunto Michael B. Nadler; la fiscal federal adjunta Nalina Sombuntham; la fiscal federal adjunta Annika Marie Miranda; y el fiscal federal jefe Robert Zink.

Como ven, demasiados fiscales y agentes federales muy duros y experimentados solo para investigar a un simple vendedor de cajas clap de Venezuela, o a un simple delito de lavado de dinero. Entienden porque la desesperación por sacar a Saab de la cárcel? Sabe mucho, mucho, mucho; entienden cuando les digo que todo lo que dice la prensa que dijo Alex Saab, que le duele el dedo, que hay hormigas en su celda, que perdió 30 kilos, que escribe cartas al gobierno de Cabo Verde, que lo llevan a revisar su salud, todo, todo es falso. Los presos federales no tienen acceso a nada, mientras hay una investigación en curso, mucho menos enviar cartas a un gobierno, y muchisisimo menos tratar de sobornar a un presidente como el de Cabo Verde. Esas cartas y falsas noticias la dan los abogados de Saab y periodistas corruptos, es seguro que sabb ni enterado esta de estas noticias. no tengan la menor duda

todos los involucrados terminaran sus días en una cárcel de Estados Unidos.

El FBI quiere saber si a través de Hezbollah y FARC, Irán, financió la campaña política de Cristina Kirchner. Llamó mucho la atención de los investigadores del FBI y del MOSSAD, la presencia de militantes de Hezbollah en presentación de libro de CFK; también las cartas, videos de apoyo y felicitaciones de las FARC a la comandante Cristina Fernández y al compa-ñero Alberto Fernández. Los financiaron? Parece que sí.

ARGENTINA, UN PAIS CON BUENA GENTE

Cosas vederes, Sancho; decía El Quijote-

El gobierno argentino anunció una nueva asociación con Astra Zeneca para la producción local del proyecto de vacuna contra el Covid19. Astra Zeneca en Argentina es el mismo que hizo negocios con el misoprostol y que pertenece al Grupo Blackrock. Este proyecto entre la empresa británica y la Union Oxford recibió una inversión de ochenta y cuatro millones de libras del gobierno británico. Que bueno es retroceder cien años.

VIDEO EMBAJADOR BRITANICO

Pero esto tiene una historia en varios capítulos. La ruta de la vacuna de Oxford. Empecemos a tirar el hilo. Mientras el Bill Gates argentino acaba de declarar que esto es un negocio entre privados y no hay intervención de la política, veamos los antecedentes políticos de la vacuna Oxford y la dos caras de una misma moneda, el kirchnerismo y el macrismo.

Diciembre 2018, se aprueba la ley 27491 de vacunación obligatoria. Mayo 2019, Cristina sorprendía a los argentinos con su tweet sobre la candidatura de Alberto Fernández a presi-dente. Por otro lado, la gestión de Macri, firmaba un acuerdo con Astrazeneca el dueño de la providencial vacuna del covid.

Agosto 2019, la Argentina en las PASO, definía a Alberto Fernández como futuro presidente; y Rubestein secretario de salud en la embajada británica firma un acuerdo con Astrazeneca.

Septiembre 2019; Hugo Sigman como buen visionario y teniendo en claro su negocio financia la campaña de Alberto Fernández y define a Gines Gonzales como ministro de salud; y triunfa el Frente de Todos en octubre, bajo el proyecto político del peronismo Drag Queen.

Enero de 2020; Alberto Fernández ya presidente firma un decreto para la compra de vacu-nas 1.500.000 dosis de HPV, cuya licitación fue otorgada, ¿a quien?; exactamente al Bill Gates argentino, Hugo Sigman. Febrero de 2020, Alberto Fernández Inaugura la planta Abxiencie de Hugo Sigman, junto a otros, tanto Morales como Kiciloff.

Con la soga al cuello nos habla de la deuda externa a todos los argentinos. Así fue que llegamos a marzo con todo el negocio montado listo para generar el miedo con el bicho feroz.

Y las ovejas mansas salieron todos a quédate en casa. Y empezó el confinamiento hasta el 2021 según el decreto.

Pasaron los muertos y los meses y ahora apareció ayer Alberto con el domingo siete; que Argentina será el productor de la Vacuna de Oxford y Hugo Sigman será el fabricante. Y colorín colorado este cuento no ha terminado. ¡Mangas de boludos!. Ahí viene el bicho feroz mientras en la Argentina apareció la peor de la pandemias, la malaria económica, (Dr. Pablo Valdez)

Políticos argentinos se asesoran con el partido comunista chino para el manejo de la pobre-za post pandemia. Están armando el genocidio de argentinos.

Alrededor de mil seiscientos chinos mueren al día por trabajar en exceso. El peligro de trabajar como chinos; Li Jianhua, un regulador bancario de China, trabajó literalmente hasta morir. Con 48 años, falleció en junio de un ataque del corazón. (www.abc.es)

La Plata: Impulsarán una denuncia penal para los policías que participaron de un desalojo de un terreno usurpado. Así lo informaron desde la Dirección Provincial de Protección de Dere-chos Humanos que recibió a las familias que sufrieron un desalojo en el barrio de Los Hornos, partido de La Plata. Las familias desalojadas estuvieron unas horas en el edificio de que la Subsecretaría tiene en calle 49 donde recibieron escucha y contención. (infourbano.com.ar)

El dirigente piquetero Juan Grabois advirtió este martes que hay una oleada de toma de tierras en la provincia de Buenos Aires y el interior del país que se va a profundizar. No se queje que no le avisaron.

Mañana cierra la empresa Razzini, luego de dos meses de piquete para obligar a que sus empleados sean incorporados a Camioneros (aunque no hacen transporte). Se cansaron los empresarios de no poder abrir y de la no respuesta del gobierno santafesino. Ganaron los malos otra vez.

Un delincuente de 20 años asaltó un comercio con una 22, lo atraparon y quisieron lincharlo los vecinos en Berazategui por querer matar a un comerciante; llegó la policía y fue arrestado. Que hizo el Fiscal? Ordenó identificar a quienes lo quisieron linchar.

Nadia, embarazada de cinco meses, iba al hospital por fuertes dolores abdominales junto a su madre cuando fueron salvajemente golpeadas x tres delincuentes que les robaron el auto. Nadia fue atacada a culatazos y su madre fue baleada en una pierna. Ocurrió en Isidro Casa-nova.

En La Matanza si te roban y no te resistís, te matan igual. Están matando a la gente por placer.

VIDEO LA MATANZA

Eso sí, a los que quieren trabajar o abrir su negocio hay que meterlos presos, como a este comerciante de Lanús.

VIDEO COMERCIANTE DE LANUS

Esto encontraron en la camioneta a Osvaldo Rolón, secretario del gobernador de Formosa.

Una de las provincias con mayor carencia.

VIDEO FORMOSA

El presupuesto de los servicios de inteligencia van al plan contra el hambre. Como no tenemos hipótesis de conflicto; en lugar de mejorarlos, los liquidamos. Es mas fácil.

VIDEO AGUAS BLANCAS

VIDEO CRUCE RIO

Si el objetivo fuera la salud, el gobierno tendría que verificar si las mascarad utilizadas están homologadas con certificación de nanofiltrado FFP3. En vez de eso, ponte cualquier trapo; hasta un calzón viejo. Basta que te sometas a la mordaza, es lo que importa.

Se duplicaron las muertes por infarto durante la cuarentena. No somos médicos, pero lo advertimos con tiempo. Falta de controles, Mora en los tiempos de consulta y atención fuera del tiempo requerido. Hay un mundo fuera del coronavirus y está empeorando.

No será hora que se ponga un límite a las castas políticas

VIDEO LOS CAFIERO

Ante todo, se debe hacer hincapié en la ecología, en el cuidado del medio ambiente y sobre todo forestar y cuidar los árboles, como hace la municipalidad de Junín

VIDEO PODA EN JUNIN

Tal cual fue anticipado la jueza federal 2 de BahíaBlanca, María Gabriela Marrón, consideró qoe no había elementos suficientes para solicitar la detención de los policías Mario Gabriel Sosa, Jana Curuhinca, Alberto González y Siomara Flores. A la madre de Facundo se la deni-gra; el fiscal no la quiere atender. Solo les pido una cosa; digan quien está detrás, a quien están protegiendo. Esta justicia en la Argentina ya no es vergonzante, es una mierda.

VIDEO JUEZ

Menos mal que dentro de tanta mala noticia, Alberto Fernández puso bien en claro los obje-tivos del plan de vacunación. A confesión de parte, relevo de pruebas.

VIDEO ALBERTO Y LAS VACUNAS

Es el mismo Alberto Fernández que hablaba sobre la muerte de Nisman antes de contagiarse el Síndrome de Estocolmo?

VIDEO ALBERTO SOBRE LA MUERTE DE NISMAN

Menos mal que salió a aclarar el tema de la reforma judicial, imprescindible en tiempos de cuarentena

VIDEO REFORMA JUDICIAL

Nuestro presidente tiene el triste record que toda su vida laboral fue a expensas del estado, ya sea como empleado o lobista de los privador que hacían negociados con en Estado. Pero alguna vez trabajó en forma privada como abogado; y lo hizo para defender al clan Puccio.

Pregunto, por qué no nos aclaran de una vez por todas el calendario de la cuarentena hasta marzo del 2021, si el decreto es por un año?

VIDEO DNU

Un enfermero recuperado de coronavirus fue golpeado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén, que además le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias, según denunció hoy el propio agredido. Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido COVID-19, declaró hoy Daniel Porro a la prensa, y contó que el viernes pasado fue golpeado por sus vecinos, quienes además le incendiaron la vivienda, le robaron el auto, la billetera y el celular.

VIDEO ENFERMERO

Soros al palo. Empeñada en desafiar los límites más profundos del absurdo, la realidad ar-gentina nos enfrenta, una vez más, a la arrogancia del sinsentido. Esta semana, la Resolución 34/2020 de la Inspección General de Justicia determinó que las sociedades y asociaciones deberán incluir en su órgano de administración una composición que respete la diversidad de género, es decir, la misma cantidad de miembros femeninos que de masculinos. No contentos con esto, los genios de la IGJ dictaminaron que las organizaciones deberán hacer una descripción de la política de género aplicada en la relación al órgano de administración, inclu-yendo sus objetivos, las medidas adoptadas, la forma en la que se han aplicado.

CHACO FUERA DE CONTROL – Luis Gasulla

A pesar de las promesas de reconvertirse en una Guardia Ambiental, financiada por el gobierno provincial, la Guardia Washek volvió a las rutas, quiso controlar el ingreso y egreso al pueblo El Sauzalito, en el Impenetrable chaqueño, y se volvió a uniformar. Reemplazaron la vestimenta color verde militar para reemplazarlo por un marrón claro aportado por los funcionarios de Jorge Capitanich.

La semana pasada ingresó una denuncia policial para que intervenga la justicia federal. El propio intendente de El Sauzalito denunció que un grupo de personas que se dirigían desde el Paraje Tartagal hacia su pueblo, en un tractor con acoplado, lo hacían con intenciones de tomar el municipio. A las 21:43 de la noche se interceptó el paso de un tractor color rojo que llevaba un acoplado con 30 personas de la comunidad Wichi liderados por el cacique Mariano González. Querían ingresar a la fuerza por una supuesta deuda de un grupo electrógeno que ofrece el sistema eléctrico al paraje Tartagal y reclamaban mercadería para la escuela rural. Les prometieron que el intendente Pérez los recibiría al día siguiente. En ese momento, cuando emprendían el regreso a su pueblo, los aborígenes, liderados por el cacique González, se toparon con un corte de ruta de la Washek.

Habían instalado una barricada de ramas y palos que obstruían la ruta provincial. Allí esta-ban 50 personas de la, ahora llamada, Guardia Ambiental, Washek. Según la denuncia, estaban armados con tonfa, éstos en primera instancia no permitían el paso del móvil policial que llegó al lugar para evitar un posible enfrentamiento. Media hora después, tras una tensa conversa-ción, aceptaron correrse de la ruta. Cuando el móvil logró ingresar hacia el pueblo, un agente policial fue tomado del chaleco antibalas, empujado y se le notificó a la justicia.

Cual es el juego de Capitanich; provocar una rebelión tipo Live Black Matter?

EL COMITÉ DE LOS 300 – Rino Di Stefano

Italia está bajo el arma de grandes potencias financieras globales, que han decidido reducir drásticamente su sector industrial para transformarlo en un país atrasado de tipo feudal. Para revelar esta conspiración, que coincide casualmente con la actual recesión político-económica que está destruyendo el país, se encuentra el libro The Conspirator’s Hierarchy: The Commi-ttee of 300 del Dr. John Coleman.

De hecho, este volumen de 465 páginas explica la estrategia que habría adoptado el club de poderosos más fuerte del mundo, el Comité de los 300 fundado por la aristocracia inglesa en 1727, para reducir drásticamente el número de los definidos como bocas inútiles que alimen-tar, devolviendo las economías nacionales a un nivel preindustrial. En otras palabras, según ellos, sería necesario devolver la población mundial a los niveles anteriores al siglo XX. El poder, de nuevo según estos señores, debe estar concentrado en manos de unos pocos, muy ricos y poderosos financieros (se llaman a sí mismos Los Olímpicos, considerándose semejan-tes a los míticos griegos del Olimpo), quienes decidirán qué es lo mejor para todos.

Los tres primeros en ser focalizados, es decir, aquellos donde debería adoptarse esta estra-tegia de empobrecimiento poblacional, serían Italia, Argentina y Pakistán.

Este no es un descubrimiento completamente nuevo. Ya en 1909 se había publicado un artículo en alemán (Geschàftlicher Nachwucs de Walter Rathenau ), en el que se explicaba por primera vez que lo que sucedía en el mundo era obra de un pequeño grupo de individuos que actuaban según una estrategia precisa y reflexiva. La Revolución Rusa, la Primera Guerra Mundial, el ascenso de Hitler y la Segunda Guerra Mundial, no serían en absoluto aleatorios. Todo sería tramado y organizado por poderosos financieros que actuarían de acuerdo con un patrón predeterminado. Coleman tardaría 35 años en verificar esta suposición. Y después de una miríada de entrevistas con almirantes, los líderes de los servicios secretos, oficiales de alto rango, políticos, banqueros y economistas, han llegado a la conclusión de que ese Comité de los 300 realmente existe. Y al final de su libro informa los nombres de los miembros pasados y presentes de esa asociación. Incluidos los de los italianos que lo hicieron y son parte de él.

Es curioso observar que entre los antiguos fundadores del Comité de los 300, inspirados por la Compañía Británica de las Indias Orientales, había varios representantes de la nobleza negra veneciana y genovesa. Aristócratas, estos últimos, que todavía tendrían asientos entre las filas de los 300 en la actualidad.

Además, no todo el mundo sabe que la familia Windsor de los actuales gobernantes británi-cos fue definida así por el rey Jorge V en 1917, pero debería haber sido más propiamente llamada la familia Guelph, una de las familias más antiguas de la nobleza negra de Venecia, de la que descendía la Reina Victoria.

El actual Comité de los 300 estaría presidido por Etienne Davignon, diplomático, político y ejecutivo de empresas belga, varias veces comisionado europeo, procedente de una de las familias más nobles de la aristocracia del viejo mundo. Davignon, de hecho, también es vizcon-de, así como presidente del Grupo Bilderberg, la otra asociación exclusiva de industriales y magnates financieros internacionales. Bilderberg sería una de las organizaciones controladas directamente por el Comité de los 300. Según Coleman, Davignon sería un acérrimo defensor de la teoría de la desindustrialización , con crecimiento cero. Una prueba sería el Plan Davig-non de 1981 que promovió la reducción de la producción de acero, el fin de las subvenciones públicas al sector y una drástica reducción del número de empleados.

Esta estrategia también fue adoptada por el presidente Reagan, con consecuencias desas-trosas para la industria estadounidense, en todos los niveles y hasta el día de hoy. Bueno, en algún momento el Comité de los 300 habría decidido poner en práctica su política de conten-ción industrial para reducir el exceso de población en Italia, Argentina y Pakistán. Actualmente Italia está de hecho bajo el control de gobernantes secretos designados por la logia P2 de la masonería . Las corporaciones gobiernan Italia.

Lo más inusual se refiere al método adoptado por los 300. Coleman sostiene que su política es apoyar la expansión de la izquierda política por todo el mundo, siguiendo el ejemplo de los socialistas fabianos. Una vez impuesto el modelo socialista, los 300 lo controlarían desde arri-ba, evitando disputas o disturbios. Por tanto, una izquierda que estaría controlada por una dictadura oculta y muy poderosa a nivel planetario. Obviamente, ninguno de los súbditos de los regímenes socialistas jamás pudo imaginar que esos gobiernos fueran buscados por un círculo muy pequeño de supermillonarios que, de hecho, habrían constituido un Nuevo Orden Mundial.

En lo que a nosotros respecta , la noticia más sensacional que nos da Coleman es

lee en la página 47, donde se narra el asesinato de Aldo Moro. Según el libro, el ataque en via Fani, el secuestro y asesinato del estadista fueron planeados y llevados a cabo por el Comité de los 300.

La muerte de Aldo Moro eliminó los obstáculos al proyecto de desestabilización de Italia, y, con base en lo que ahora sabemos, permitió los planes de conspiración para Oriente Medio, llevados a cabo en la Guerra del Golfo, 14 años después. Italia fue elegida como objetivo modelo por el Comité de los 300 debido a su importancia para los conspiradores. Una impor-tancia por el hecho de ser el país europeo más cercano a Oriente Medio y con las relaciones más estrechas con la política y la economía de Oriente Medio. También es la sede de la Iglesia católica, que los Rothschild habían ordenado a Weishaupt que destruyera.

La referencia sería a un antiguo proyecto de los banqueros de los Rothschild, poderosos miembros del Comité, para confiar a su empleado, Adam Weishaupt, el plan para destruir el cristianismo. También, Italia es importante por otra razón en la escena mundial. Nuestro país, de hecho, es considerado la puerta de entrada a Europa para las drogas de Irán y Líbano. Pero el aspecto más inquietante de este interés de las finanzas mundiales hacia Italia sigue siendo el de la cobertura que habrían ejercido los italianos ricos no especificados, hacia las Brigadas Rojas y la masonería desviada.

Desde 1968, cuando se estableció el Club de Roma, numerosos grupos se han unido debajo para derrocar a varios gobiernos italianos, para desestabilizar el país. Entre estos, la nobleza negra de Venecia y Génova, la P2 Loggia y las Brigadas Rojas, todas operaban con el mismo objetivo.

Los investigadores policiales que trabajaban en el caso de las Brigadas Rokas se enteraron de los nombres de varias familias italianas importantes que controlaban de cerca a los líderes de estos grupos terroristas. La policía también descubrió pruebas de que, en al menos una docena de casos, estas familias poderosas y prominentes habían puesto sus casas y propie-dades a disposición para ser utilizadas como bases seguras para las celdas de la Brigada Roja.

La nobleza estadounidense hizo su parte para destruir la República Italiana. Una contribu-ción notable en este sentido provino de Richard Gardner, entonces embajador en Roma en nombre del presidente Carter. En ese momento, Gardner operaba bajo el control directo de Bettino Craxi, miembro importante del Club de Roma y hombre clave de la OTAN. Craxi habría sido el primer referente de los conspiradores para destruir la República Italiana. Y, en apoyo de esta declaración, también le acusa de la responsabilidad de haber introducido el divorcio y el aborto en la ley italiana, creando una herida sin cicatrizar en la sociedad.

Aurelio Peccei, cuya figura no todo el mundo conoce, fue el fundador del Club de Roma que Coleman define un paraguas detrás del cual hay una organización conspirativa, un matrimonio entre financieros angloamericanos y las familias de la nobleza negra de Europa, particular-mente de la la llamada nobleza de Londres, Venecia y Génova. Peccei, sin embargo, era todo menos un extraño. Durante la Resistencia había jugado en las filas de Justicia y Libertad y también había sido arrestado y encarcelado. En 1949 se trasladó en representación de Fiat a Latinoamérica, donde en Argentina fundó Fiat-Concord, una rama de la industria italiana. En 1958 regresó a su tierra natal donde fundó Italconsult, una empresa conjunta que incluía marcas italianas como Innocenti, Montecatini y Fiat. En 1964 fue nombrado director general de Olivetti y cuatro años después, en abril de 1968, fundó el Club de Roma junto con el científico escocés Alexander King.

El libro continúa su larga exposición tratando una infinidad de otros temas. También se habla de los Beatles, cuyo éxito habría sido liderado por Theodor Adorno; de los multimillonarios bri-tánicos que primero financiaron a Lenin y luego a Hitler; de la muerte de Grace de Mónaco, supuestamente provocada en represalia contra el príncipe Rainiero; del vasto mercado de la droga que durante siglos ha financiado a las familias más destacadas del planeta; la increíble influencia que la aristocracia británica todavía tendría hoy en la Casa Blanca en Washington; La carrera de Henry Kissinger a la sombra del controvertido profesor de Harvard William Yandall Elliot; el presunto asesinato del Papa Juan Pablo I; de la complicada y polifacética trama que llevó al asesinato del presidente John Kennedy, quien se atrevió a oponerse a los planes del Comité de los 300, con una increíble lista de muertos misterioso que vino inmediata-mente después.

LA BASE CHINA EN NEUQUEN – Santiago Rivas

El pasado 7 de agosto, por pedido del gobierno chino, se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina la resolución que promulgó la ley de 2015 que ratifica el Tratado Interna-cional sellado durante el gobierno de Cristina Kirchner para instalar la base china para seguimiento de satélites en Bajada del Agrio, cerca de la localidad de Las Lajas, en la provincia del Neuquén. Debido a que la Agencia Espacial China opera bajo la órbita de sus Fuerzas Armadas, desde el comienzo se tuvieron sospechas sobre el posible uso con fines militares de la base en Neuquén, a pesar de que las autoridades chinas en más de una oportunidad han sostenido que la base tendrá un empleo netamente civil.

En los años setenta, a raíz de las distintas crisis con Chile, se construyeron varias pistas de aterrizaje en tramos de ruta, principalmente de las rutas 40 y 3, a lo largo de la Patagonia y Cuyo, con el objetivo de facilitar los despliegues de aeronaves en caso de conflicto y poder operar si los aeropuertos eran inutilizados. De todas las pistas construidas en rutas en la Argentina, hubo una que se destacó del resto por dos motivos. Uno de ellos, que se construyó sobre un tramo de la ruta 40 que en ese entonces era de tierra, llamando la atención la existencia, en medio de la provincia del Neuquén, de un tramo con piso de hormigón de unos 3200 metros de largo. El otro punto fue que a ambos extremos cuenta con plataformas de unos 30 metros de ancho, lo cual, a diferencia de las otras pistas construidas en rutas, permite la operación segura de aviones de transporte de mediano porte como, por ejemplo, un C-130 Hercules o un Ilyushin Il-76.

Estas pistas desde hace mucho quedaron en desuso y, en este caso en particular, la Ruta 40 hace tiempo que está pavimentada en ese tramo, por lo que pasar por allí llama poco la atención. Hoy en día se puede ver el piso de hormigón que hace que ese tramo sea más ancho, con las plataformas en ambas cabeceras, manteniéndose en buen estado para la operación de aviones si así se deseara.

Cuando el gobierno chino gestionó la instalación de su base de seguimiento de satélites, su planteo era que necesitaban hacerlo en la Patagonia y eligieron una ubicación específica a 42 km al norte de la localidad de Las Lajas (en línea recta). El lugar llama la atención por lo aislado, pero eso no es novedad, ya que casi siempre este tipo de estaciones están alejados de las grandes ciudades y algunos están directamente en medio de la nada. Sin embargo, lo que me llamó la atención es que está a 17 kilómetros, en línea recta, de la citada pista. Esta ubicación podría ser una coincidencia, pero es por demás sospechosa. La Patagonia es demasiado grande, pero solo hay una única pista de aterrizaje que pasa inadvertida para la mayoría y que tiene capacidad para operar con aeronaves grandes.

Si el gobierno chino quería tener su base cerca de una pista de aterrizaje, podrían haber ubicado su base a pocos kilómetros de alguna ciudad, como podrían ser Neuquén, Zapala (con pista de 2100 metros) o Junín de los Andes (con pista de 2500 metros), pero eso implicaba que la base quedaría cerca de áreas pobladas y miradas indiscretas. Entonces, si la ubicación de la base china fue elegida por la proximidad a la pista, en la toma de decisiones estuvo presente el punto de que se necesitaba una pista pero que no sea un aeropuerto operativo y que no sea evidente que la proximidad a un aeropuerto era un factor importante.

Ahora cabe preguntarse ¿para qué podrían querer una pista cerca de su base? Si la base es de uso plenamente civil, no tiene mucho sentido contar con una pista de aterrizaje cuya presencia no es evidente y que no puede operar regularmente. Tampoco tendría sentido que la base esté en un lugar alejado de áreas pobladas. Pero, si la base tiene un potencial uso militar (recordemos que todo el personal que opera en ella es militar y no se han dado detalles sobre los trabajos que se realizan allí), la base se transforma en un blanco militar en caso de conflicto con alguna otra potencia, como podría ser Estados Unidos. Además, su empleo interceptando comunicaciones satelitales o para la guía de misiles balísticos, puede ser completamente militar si así lo desean. Así, la necesidad de poder reforzar y defender la base se vuelve funda-mental. Y siendo que para eso no esperarían a tener autorización del gobierno argentino, necesitan poder hacerlo de una manera en que puedan ingresar dichos refuerzos sin que llamen demasiado la atención. Nada mejor que un aeropuerto en una ruta donde prácticamente no circula nadie y en una zona sin cobertura de radares.

China podría partir de su territorio, hacer escala en Venezuela y llegar a Neuquén en menos de 24 horas y a 16 kilómetros de su base pasando totalmente inadvertidos.

CONCLUSIONES

Voy a terminar con un corto video para que observen que con el gobierno nacional y popular todos somos iguales y que el aislamiento es parejo para todos.

VIDEO QUINTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *