Lo dejo pedaleando en el aire

Le recuerdo que debajo del casillero para suscribirse y arriba de los tiempos de los temas se encuentra el link del último programa de lbry; COVID, el gran reseteo.

El miércoles voy a subir un programa especial de un tema que nadie habla; Las Súper Logias. Por las dudas de lo que haga Youtube será subido también a lbry. Reitero, un docu-mento nunca visto.

LO MANDO AL FRENTE

VIDEO ALBERTO Y NESTOR

Cristina se despegó de Alberto y lo mando al frente. Hasta ahí es lo que sabemos; lo que debemos hacer es interpretar el motivo. Lo concreto es que él no puede desmentirla; seria legitimar que es un títere.

Cristina es un cuadro de primera (independientemente del rumbo que tome), tiene infor-mación privilegiada; sabía de antemano los fallos de la justicia respecto de las usurpaciones y se despegó. Sabe que con los jueces no se jode y quien maneja la corte no es un amigo suyo. Por lo tanto con tantas causas judiciales en trámite no podía avalar las usurpaciones de campos. También existe la posibilidad que sepa de buena fuente que gana Trump y si esto acontece; sabe muy bien que se acaba el tiempo de los gobiernos filo comunistas en América Latina.

Pero no se despegó solo de eso; sino de todo; dijo que Alberto gobierna y que todas las determinaciones las tomó él. Como buen cuadro político e información sabe que esto colapsa y se lo lleva puesto a Alberto. Ella le dejó el mensaje: te acompaño al cementerio, pero hasta la puerta.

Gambito de Dama. En ajedrez es ofrecer una pieza a cambio de ventaja posicional. En general se ofrece un peón. La primera lección de ajedrez es cuidar la dama. Sin ella, estás perdido. En la carta Cristina dejó en claro que Alberto no es un alfil, es apenas un peón, la pieza que ofrece a sus rivales a cambio de posicionarse. Intenta alejarse del gobierno que inventó y se instala como alternativa de recambio con un mensaje que la consolida como el centro del universo político. Es parte del problema, pero se asume como la próxima solu-ción. Con la inteligencia de una gran ajedrecista lo eligió como candidato, pero se reservó el segundo lugar de la fórmula, el primero en la línea sucesoria. Es más, su hijo está en otro cargo clave; pulverizan la confianza en su Delfín. Su gambito es el presagio de la despedida del presidente que nos legó.

Y todos entendieron el mensaje; Grabois, si bien acusó a varios (entre ellos al presidente y los dos gobernadores) acató la orden de desalojo. Kiciloff diciendo que el mismo se llevó con normalidad. Y el gobernador Bordet que se vio obligado a enviar la policía para el desalojo. Eso se llama recular en chancletas.

Pero también en todo esto hay un convidado de piedra importante que hay que ver como reacciona en el futuro inmediato; y es la gente. Los llevaron allí y tuvieron que observar como las topadoras les tiraban abajo los ranchos mientras los punteros brillaban por su ausencia. En Entre Ríos pasó algo parecido; de cien que ocuparon la estancia, cuando fue-ron a cumplir con la orden de la jueza quedaban poco mas de treinta. Pregunto, seguirán arreando a la gente tan fácil?. Les creerán cuando los quieran llevar a otra aventura? Que va a hacer esa gente si se siente abandonada y traicionada?

Los desalojados en Guernica fueron a protestar y pedir a la Municipalidad y no había ningún puntero. Grabois quedó fuera de juego; que van a hacer ahora esos grupos sociales ahora que confirmaron que el gobierno ya no puede sostener sus reclamos? Lo primero es aguantarse a los del Polo Obrero. Quedaron todos fuera de juego. No hay que dejar de destacar que dentro del gobierno estaban todos controlados; si tienen que ir por afuera como antes, bolonqui en puerta.

Aquí hay cuatro perdedores, Bordet, Kiciloff y Grabois que ya tuvieron que recular en chancletas. Pero sobre todo Alberto Fernández que envió (o permitió) funcionarios de su gobierno a dormir en la estancia de Entre Ríos. Quien dio la orden a Gendarmería (una fuer-za nacional) para que habilite el cruce del puente en Zárate a quienes iban a ocupar la estancia? También debería aclarar como hizo Patricia Bullrich (persona de riesgo de CO-VID) para ir a Santa Elena. Muchas preguntas cuyas respuestas las tiene el presidente. Se dan cuenta porque Cristina se despega dejándolo en el peor de los escenarios.

Ya le avisó cuando, junto con Máximo, no fueron al acto por los diez años de la muerte de Néstor. Y vos, Alberto, pisaste el palito como un aficionado, quedando solo para hablar maravillas de un corrupto. Ni la viuda y los hijos te acompañaron. Sos un pichi.

Lo único que te queda por hacer es negociar como te vas; por las buenas con un parte de enfermo o por las malas, que esta vez puede ser muy peligroso.

LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS – Pepe Sanchez

El Partido Demócrata sabe que perdió las elecciones por amplio margen; la gente que antes los votaba, hoy les da vuelta la cara debido a la corrupción y traición de la familia Biden. No hay posibilidades que puedan ganar, la única manera es con fraude en algunos estados, donde piensan contar votos por correo después de las elecciones autorizados por gobernadores demócratas que cambiaron algunas leyes. La Suprema Corte no lo permitirá, y comenzaran arrestos masivos, incluso, de gobernadores y políticos ya que la izquierda radical que es la que domina al Partido Demócrata no admitirá el triunfo del presidente Donald Trump.

BLM, la izquierda radical y china, están preparando intentos de ataques en todo el país; saqueos, atentados terroristas, secuestros, ataques a judíos y religiosos cristianos. Quieren generar un conflicto institucional muy grande para que Estados Unidos pierda credibilidad y poder en el mundo. En pocas palabras, el Partido Demócrata quiere hacer un golpe de estado apoyado por militares echados por el presidente Trump por corruptos, no aptos para el mando, o por faltas a los deberes militares. Incluso hablan de tomar la Casa Blanca y linchar al presidente Trump.

El FBI comenzó a detener a ciudadanos chinos en Estados Unidos y también en el extran-jero acusados de espionaje y otros delitos. En base a esto, el ejército chino está preparado en aguas del Pacifico esperando el desenlace de las operaciones en Estados Unidos el día después de las elecciones para atacar a las tropas estadounidenses y británicas que se unieron en el para responder a cualquier ataque chino. Rusia también está preparada esperando que caiga Estados Unidos para tomar Europa junto a sus aliados comunistas.

Por supuesto, con la bendición del emérito de Roma, el argentino Bergoglio. En todo el mundo se habla de Francisco, el peor Papa de la historia de la humanidad; el Papa que hace silencio ante los saqueos e incendios de las iglesias cristianas en Europa; no dice nada de la destrucción de todas las iglesias cristianas en países musulmanes; no dice nada de los asesinatos de cristianos a manos de musulmanes en todos los países islámicos. Francisco no dice nada cuando matan cristianos, saquean iglesias, destruyen e incendian escuelas cristianas en china. Hay millones de muertos cristianos, y Francisco, no dice una sola palabra.

Canadá está completamente llena de yihadistas musulmanes de Isis; Francia aun mas, donde siguen asesinando por decapitación a cristianos, en plena misa. El Papa argentino, calla; Francisco no dice nada cuando Erdogan, el presidente turco se apodera de la iglesia de Sofia, y la convierte en una mezquita. Señores, Bergoglio, Francisco, el argentino, es el anti papa, no representa a Cristo, representa al demonio que es quien está gobernando en Roma.

Hoy, estamos combatiendo en la tercera guerra mundial, aunque ustedes no vean bom-bardeos, ni disparos, ni grandes desplazamientos de tropas. En la segunda guerra mundial, murieron casi 350.000 soldados estadounidenses, en seis años que duro la guerra. Hoy en la tercera guerra mundial llevamos 203000 muertos en siete meses, a manos de un enemigo invisible, el virus SARS-COV-2, o covid-19, cuya misión es conquistar tu cuerpo, tus células y convertirlas en mas células asesinas. Los estadounidenses están muriendo tres veces mas rápido que en la segunda guerra mundial.

Nancy Pelosi dijo que cualquiera sea el resultado de las elecciones, su candidato, Biden, jurara como presidente, o sea que si gana el presidente Trump, la presidenta del Senado de Estados Unidos no reconocerá el triunfo del presidente Trump. Significa también que los demócratas, no reconocerán el triunfo del presidente.

Ustedes no se dan cuenta de la gravedad de lo que está pasando, crean o no, les digo, estamos en el apocalipsis bíblico; está sucediendo lo que está escrito en la biblia, crean o no. También les digo que la Virgen de Medjugorje en Trevignano romano, dejo un mensaje hace unos días a la vidente Isella Cardia, pidiendo que oren por Estados Unidos, porque la guerra esta a punto de comenzar.

Respecto de lo que dice Sanchez acerca que el ejército chino está en el Pacífico al acecho; en estos días se han detectados grandes traslados de material bélico en Estados Unidos hacia la frontera canadiense en Vancouver.

LOS CANDIDATOS NORTEAMERICANOS

En las elecciones norteamericanas, se han presentado estos personajes como repre-sentantes de intereses opuestos que nos salvaran y serán una alternativa. Sostengo que uno es malo y el otro peor. No se trata, mas allá de las apariencias, de una lucha del bien contra mal. Al menos así nos lo quieren hacer digerir.

Propongo analizar los hechos. Poner los elementos objetivamente sobre una balanza y juzgar que han producido.

Trump. Desde que gobierna no se embarcaron mas en ninguna guerra, rezan los que lo sostienen. No directamente. Pero han apoyado incondicionalmente Arabia Saudita en sus bombardeos indiscriminados en Yemen. Han retirado soldados de Afganistán, pero para trasladarlos a otros teatros vecinos. Siempre sustituidos por mercenarios a órdenes del Pentágono. Han tratado de intervenir en los gobiernos de Venezuela, Bolivia y Ecuador con mas o menos suceso. Metieron un ex represor como Bolsonaro a gobernar Brasil. Ha roto un tratado de 30 años con Rusia para el control de las armas nucleares, roto un tratado con Iran y cometido un acto de guerra con el asesinato de Soleiman. Rompieron el Tratado de Oslo, de pacificación entre Israel y Palestina, el Tratado de Paris sobre el Control del Clima, abandonado la OMS, dejándola en manos a las multinacionales del fármaco. Han iniciado un ciclo de recesión mundial provocando una guerra comercial con China.

En la politica interna, ha tratado de hundir de cualquier modo el plan de salud de Obama dejando la sanidad pública en manos a las aseguradoras privadas. Si se sale del dogma del PBI y se mira al estado real de la población, resulta que en la clasificación de las desigualdades, EEUU está en el puesto 96 entre la Costa de Marfil y Papua Guinea. El 10% mas rico, es 18 veces mas rico que el 10% mas pobre, justo como Chad, país mas pobre del Africa. A orillas de una guerra inter racial, que era en el aire desde mucho tiempo atrás, pero por intereses estratégicos de política interna, no dudo en acrecentar..

Es el amigo de los ricos de Wall Stret. Larry Flint de Black Rock es su mejor amigo y dejemos de lado la gestión de la pandemia a este punto.

Biden: Financiado de los colosos del web, Facebook, Twitter, Google, Oracol y la Bigpharma. De Goldman Sachs, Merryll Lynch y J.P. Morgan. Es el autor entre otros, del golpe de estado en Ucrania a cambio de la gestión del negocio del gas, donde se destacó su hijo, que fue puesto a gerenciar.

Derrocaron un gobierno democráticamente electo, imponiendo a cuatro ministros reco-nocidamente totalitarios e integrantes del crimen organizado. Hoy está siendo acusado de criminal por la Suprema Corte de Ucrania.

Biden en persona desembarco en Odessa para entrevistar a los jefes de las mafias y el jefe de la policía de la ciudad. Fue en 2014. Y el día después, la policía y las escuadras hicieron irrupción en la Casa de los Sindicatos, donde torturaron, violaron y quemaron vivas casi 400 personas. (Quien recuerda artículos de la época, recuerda el poco escozor que causo la mujer embarazada atada a un escritorio, violada reiteradas veces y después quemada viva que causo la censura en Europa y el cierre del blog donde se publicó).

Es el hombre a cargo de las revoluciones de colores para imponer el sistema de vida americano en otras naciones, o sea entregar la nación a las corporaciones multinacionales.

Todos estos detalles que expongo, tocan temas estrictamente geopolíticos y de probada existencia sin entrar en particulares que podrían ser atacados como de teoría del complot. Temas como pedofilia y satanismo. Cosas que para el observador común, parecerían fantásticas.

En definitiva y a la luz de hechos concretos, sostengo una vez mas que estamos ante dos gansters que luchan por imponerse y ninguno será nuestra salvación. Nos tendremos que salvar solos. Parte de la salvación, es desarrollar un criterio logico, para analizar la realidad. Para eso, hace falta no aterrorizarse. Apagar la tele y encender el cerebro.

LA VENGANZA CHINA

Desde siempre observe que hay gran dificultad para enfocar las distintas corrientes e intereses que mueven la geopolítica en general. Hay que dejar de pensar encerrados en conceptos de naciones, estados, derechas e izquierdas. Esto se evidencia actualmente sobre todo, en la dicotomía americana y china, que hoy todos consideran enfrentadas como dos naciones perfectamente compactas, cuando en realidad no es así.

Los contendientes americanos, mas o menos resultas evidentes a todos, pero considerar China como una unidad a pesar de estar bajo un régimen criminal opresor, es un error.

La oligarquía occidental americana siempre soñó con apoderarse de los recursos, el mercado y el trabajo chino. El comunismo, no era particularmente contrario a hacer negó-cios. Mientras Rusia seguía una ruta que hacía muy difícil un entendimiento con Wall Street, la oligarquía mantiene planes a largo plazo con China, que no fueron interrumpidos con el advenimiento de Mao, lo cual apareció bastante favorable para EEUU respecto a Chang Kai Sec. Jamás las finanzas toleraron a los rusos, pre comunistas, comunistas y postcomunistas en realidad.

La Asian Society, como tanque de pensamiento, fue fundada en 1956 por la dinastía Rockefeller. La Trilateral Comission, también creada por ellos en 1973 y Henry Kissinger re descubrió China, como así también altos representantes del CFR, que veían la China como un experimento grandioso.

Neal Ferguson y Morrissey Schiolarich consideraban simbiótica la economía china y americana, como buenos banqueros que eran. Tanto que acuñaron en los años ´70, el termino de chi-merica.

En 2009 Jorge Soros, en el Financial Times, había previsto que China habría sustituido a los Estados Unidos como el líder del nuevo orden mundial.

En el encuentro de Davos, World Economic Forum, reunión de los oligarcas de todo el mundo, del 2017 ofrecieron la corona de la globalización a Xi Jing Ping.

China fue la mayor victima mundial de este grupo de globalizadores desde el inicio. La Compañía de las Indias Orientales, fue la raíz de lo que hoy tenemos delante de nuestros ojos como globalización y fue la base del Imperio Británico. Los piratas, no iniciaron en-viando sus naves militares ni sus soldados; mandó ciudadanos privados, que con ejércitos privados, empezaron a apoderarse de la India hasta que termino siendo declarada parte del imperio. Estos fueron los que crearon y lanzaron, lo que se dio en llamar La Guerra del Opio. La guerra mas desagradable de la historia. La idea era el exterminio de un pueblo a través del uso forzado del opio.

Cuando la emperatriz china, se opuso a esta práctica, se inició la guerra. Se impuso la obligación de consumir ese veneno gracias a la intermediación de una familia, los Sassun o los llamados Rothschild del oriente.

Este particular es un hecho que los intelectuales chinos recuerdan muy bien y la llaman La Grande Humillación, y no lo olvidaran jamás.

La paradoja obscena que vemos hoy, es que estos mismos señores, han vuelto a China proponiendo: Ustedes nos dan vuestro trabajo esclavo a poco precio y nosotros les damos un pequeño porcentaje de lo que recaudamos vendiéndolo a occidente a los precios que manejaremos nosotros. Iniciaremos con los medicamentos.

Es así que hasta pocos meses atrás, todas las medicinas vendidas en América, provenían de China, hasta que Trump le puso un freno. No eran por cierto los ciudadanos chinos a ganar, sino el BigFharma y los de siempre.

En China existen dos modos diversos de leer esta situación. De una parte, aquellos que recuerdan perfectamente su propia historia y no tienen mucho interés en ser los prove-edores de trabajo semi esclavo para ayudar a tomar el control mundial a los oligarcas. Y por el otro lado, la burguesía vendedora, una especie de quinta columna china que igual que hacían muchos de sus ancestros, ganan dinero a expensas de la sangre de su pueblo. Estas son dos facciones dentro de la nación oriental.

Había un personaje que se llamaba Box Hi Lai, que era una especie de estrella naciente de la elite china y que a través de un colaborador, se descubrió que trabajaba para el servicio de inteligencia británico M16 en el 2011 y que dio origen a una lucha interna en la élite china hasta el 2013 entre él y Xi Jing Ping.

Xi Jing Ping, hasta febrero había cerrado un acuerdo con Trump y esto ha estado olvidado completamente. Trump hacía de todo para no atacarlo y también Xi lo correspondía hasta la aparición del COVID. Habían firmado un primer acuerdo económico en enero. China no tiene necesidad de desempeñar el rol de proveedor de trabajo esclavo para los magna-tes. Este es el encuentro mas fuerte dentro de China, aun mas fuerte que en los EEUU.

China tiene un mercado interno grandísimo y podría, según Xi, evitar de ser solo expor-tador, dedicándose solo al mercado interno, que es el equivalente al resto del mercado mundial. La otra facción ha incorporado realmente que el rol para ellos sea ser la reina de la globalización, según lo expresan y profesan en el diario del régimen, Global Times, consi-derando que allí se convertirán en fuertes.

Volviendo a expresiones de Jorge Soros, que sostenía que sustituiría a EEUU como líder del N.O.M, el Mefisto de la oligarquía, va al pobre Dr Fausto chino y le dice: te convertiremos en el líder del mundo si haces las guerras que nosotros queremos, si te aprovechas de tu población como queremos, etc, etc.

Lynn Forester Profit, la mujer de Evelyn Roschild fue la que elaboró la estrategia china en base a lo que llamo El Capitalismo Inclusivo, y hoy es el alma de Davos.

En un paralelismo inquietante, al igual que hizo el imperio con la guerra del opio, desta-cando comerciantes y no militares, termino haciendo lo mismo para penetrar EEUU y el mundo.

Estos son los que han penetrado profundamente en el mundo académico, el mundo eco-nómico. Si uno mira Huawei, Ali Baba y otras grandes corporaciones, tienen sus ligamientos respectivos en EEUU aun por encima del mismísimo gobierno. Ni que hablar de los propietarios de las plataformas de información.

Había en preparación un mega cable submarino que ligaría Hong Kong a California. De la China Information Technology a la Silicon Valey y esto fue impedido por Trump en aparente acuerdo con Xi. Lógico que probarlo es muy difícil y solo los unen la conveniencia de que eso no suceda.

En si, la transversalidad de intereses se da entre los que quieren transformar China en el gran gigante tonto de la oligarquía y quienes quieren llevar adelante el progreso del propio pueblo.

La China pro globalismo, es el modelo a imponer por los magnates fusionando los inte-reses de la elite en base a la sumisión a la esclavitud del resto. Un capitalismo comunista.

EL AVANCE CHINO EN ARGENTINA – Laureano Pérez Izquierdo

Hasta el inicio de la pandemia que paralizó los relojes del planeta, el altísimo, supremo Xi Jinping administraba sus tiempos con cadencia milenaria. Pese a la aceleración de los casos en su país, el jefe de estado chino cultivaba la paciencia que suele enseñar la filosofía oriental. Sin embargo, eso cambió a partir de que el coronavirus hiciera estragos en materia sanitaria y económica y distrajera a las demás naciones de sus planes para este 2020. En el instante en el que el Secretario general del Partido Comunista de China olfateó debilidad y penurias, prefirió mover sus piezas y acelerar su estrategia global. Su diplomacia, zigza-gueante entre las mascarillas contra el COVID-19 y la política del lobo guerrero comenzó a correr a velocidad viral, como su expansionismo.

Uno de los mapas que más sedujo a Xi y que eligió para concretar ese sueño anticipado fue América Latina, un mercado de más de 600.000.000 habitantes. Pero a Beijing no le interesa tanto la sumatoria de ciudadanos sino sus recursos naturales. Sus infinitos mine-rales sólidos, líquidos y gaseosos escondidos y en los mares incontrolados tanto del Atlán-tico como del Pacífico. El coronavirus le dio a China la oportunidad de acelerar sus planes en la región, decía en mayo el especialista Evan Ellis, investigador de Estudios Latinoame-ricanos del Colegio de Guerra del Ejército de los Estados Unidos.

La Argentina está en el radar de Xi Jinping. Los movimientos del gobierno del presidente Alberto Fernández son seguidos con precisión de GPS por la omnipresente diplomacia china, a tal punto que las promesas de negocios parecen multiplicarse: desde Vaca Muerta o la base de observación militar en Neuquén, hasta hidrovías, cerealeras o el paraestatal 5G de Huawei. Ese vínculo cada vez más estrecho, monolítico, comenzó a forjarse hace 16 años entre Néstor Kirchner y Hu Jintao, el predecesor del actual mandatario. La alianza aumentó de la mano de la compra de soja a precios milagrosos, de la llegada a tierra latinoamericana de productos de manufactura oriental (desde peluches hasta automóviles) y de futuros pactos más estratégicos, para uno solo de los firmantes. Finalmente, en 2014 la por entonces primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner selló un nuevo acuerdo al que se llamó Asociación Estratégica Integral y continúa más vigente que de costumbre. Rela-ciones carnales, 30 años después a 30 horas de vuelo.

También el ex presidente Mauricio Macri (en las antípodas retóricas del kirchnerismo gobernante) se entregó a la seducción de Beijing. En aquel entonces, el observatorio y los swap de rescate de las raquíticas arcas monetarias argentinas fueron bienvenidas por la administración pasada, que las ató al destino del acuerdo con el FMI.

Alberto Fernández se comunicó con Xi Jinping para agradecerle, entre otras cosas, su ayuda en la pandemia. El régimen vendió mascarillas, tanques de oxígeno y trajes protectores para médicos. El virus lo regalaron, ironizó un diplomático extranjero.

Si la corporación tecnológica pudiera hacer pie en la Argentina, sería un triunfo de Xi Jinping por sobre los países desarrollados de occidente que comenzaron a desconfiar y a darle la espalda a su propuesta. Suecia fue la última. No confía en el manejo que las autoridades del Partido Comunista Chino pudieran hacer de los datos de sus ciudadanos, acostumbrados a la transparencia de un gobierno plenamente democrático. El politburó local tiene acceso, por ley, a los libros de cada una de las empresas de su país. Uno de sus miembros permanece en su directorio. Los vecinos argentinos tampoco están convencidos: Brasil ya puso en duda a Huawei; Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia parecen más decididos por otras opciones; Chile votó un plebiscito por la reforma constitucional pero no tiñó su bandera de rojo. Bolivia, de la mano del flamante presidente Luis Arce, es una incógnita: ¿continuará todos los caminos que inició Evo Morales o impondrá su sello?

La confianza de las principales potencias en China cayó a niveles históricos en los últimos meses, como nunca en el pasado. Una encuesta del Pew Research Center entre las econo-mías más avanzadas del planeta reveló que la gran mayoría de sus habitantes tienen una imagen desfavorable del régimen comunista y cuestionan su manejo del coronavirus.

Mientras tanto, Beijing continúa bajo acecho estratégico. Los puertos y el dragado de ríos es otra de las necesidades del régimen en el país. De controlarlos podría imponer sus criterios de comercialización al resto de las naciones que quieran negociar contratos de importación o exportación con la Argentina. Un simple click bastaría para apagar las boyas digitales que guían a los buques que surcan los ríos internos del país. Mucho más cuando en esas cuencas se negocia el precio de los principales granos que podrían llegar a su territorio.

Otro de sus proyectos es nuclear. Se trata de Atucha III, en Zárate. El programa despierta desconfianza entre varios especialistas. Pero sobre todo podría dejar sin energía a gran parte del territorio que dependa de ella. Otra vez, otro click pulsado desde la lejana capital china podría desactivar el reactor si algún contrato se hiciera renuente a cumplir. La letra chica no es muy atendida por los gobiernos latinoamericanos, más preocupados por las urgencias presentes que por el futuro de sus habitantes.

Van por todo, en serio, advierte un empresario europeo preocupado por el avance de sus competidores. El hombre de negocios nacido en Francia fue testigo de cómo un enviado diplomático del consulado chino hacía lobby para que se instalara una planta de contenedores propia en el puerto de San Pedro. Llegó con sus guardaespaldas y toda su comitiva en auto hasta ahí; se supone que son los encargados de emitir las visas, no de cerrar negocios. El hecho ocurrió en agosto de 2019 y no prosperó.

En Neuquén, en Bajada del Agrio, China logró instalar la primera base de observación astronómica fuera de su nación. Es la Estación de Espacio Lejano que responde Admi-nistración Espacial Nacional China, controlada por el Ejército. Es llamativo: sólo se permite el ingreso de personal chino. Son 200 hectáreas que se cedieron generosamente al régimen hasta 2050. Una mínima Hong Kong donde también parecería regir el principio de un país, dos sistemas. Resulta abrumadoramente naif creer que esa base militar tenga semejante tecnología de avanzada y una antena de dimensiones imperiales de 40 metros para observar estrellas y constelaciones.

Si China aprovecha la crisis de COVID-19 en el momento de desesperación de Argentina será tentador para el gobierno actual aceptar la oferta. Tal vez sea difícil decir stop si las condiciones no transparentes de China comprometen demasiado la soberanía de Argentina. Y Argentina es solo uno de los muchos países que se enfrentarán a decisiones tan difíciles.

PUERTO CHINO EN MONTEVIDEO

Estados Unidos transmitió a Uruguay su preocupación ante la posibilidad de que China construya un puerto pesquero en la costa montevideana, dijeron a Búsqueda fuentes del gobierno. El tema fue mencionado en reuniones que mantuvieron representantes de los dos gobiernos, una de ellas en ocasión del viaje oficial que hizo el canciller Francisco Bustillo la semana pasada a Washington D.C., relataron los informantes.

La posibilidad de que la empresa china Shandong Baoma Fishery Group construyera un puerto para proveer servicios de mantenimiento a barcos pesqueros había sido negociada durante el gobierno pasado, pero en 2019 quedó en suspenso.

Consultado esta semana por Búsqueda acerca del proyecto, el consejero económico comercial de la embajada china en Montevideo, Zhou Quan, dijo que se ha realizado sufí-ciente intercambio de opiniones en el nivel técnico de la comisión mixta.

LA NUEVA NORMALIDAD

No serán los ejércitos o la policía de cada país a educar a la nueva normalidad. Sera la Gendarmería. Acá ya en acción en Rumania.

VIDEO GENDARMERIA RUMANA

LA VENGANZA AFRICANA

El ex primer ministro de Malasia reaccionó a una serie de ataques terroristas islámicos en Francia al tuitear: los musulmanes tienen derecho a estar enojados y a matar a millones de franceses por las masacres del pasado.

El ex primer ministro también tuiteó que matar no es un acto que como musulmán yo aprobaría, pero al sugerir que los brutales ataques a inocentes en Niza y París eran de alguna manera comprensibles, Mahathir Bin Mohamad los disculpa por completo.

Si bien creo en la libertad de expresión, no creo que incluya insultar a otras personas. no puedes acercarte a un hombre y maldecirlo simplemente porque crees en la libertad de expresión.

Este es un comentario interesante porque básicamente refleja lo que dijo el Papa después de que los yihadistas masacraran a los dibujantes de Charlie Hebdo en 2015. En lugar de condenar completamente el ataque, el Papa Francisco semi justificó la atrocidad al comen-tar: si mi buen amigo, el Dr. Gasparri, dice una maldición contra mi madre, puede esperar un puñetazo. Añadió: es normal. no puedes provocar. no puedes insultar la fe de los demás. no puedes burlarte de la fe de los demás.

ESCUELA DE FRANKFURT

Observando el giro que nuestro gobierno quiere dar a la Argentina es bueno resaltar que China es una nación que practica el Comutalismo o sea comunista en lo social y ultra capitalista en lo económico. Por otro lado a los EUA alguien los llamo una Plutocracia milita-rizada. Es decir, que debemos virar del choripan argento y peroncho a la hoz y el martillo amarillo que predican los mentirosos plutócratas liberales.

Y siempre es bueno recordar lo que recomendó la Escuela de Frankfurt:

1. La invención de delitos raciales.

2. El cambio continuo para crear confusión.

3. La educación sexual y sobre todo la homosexualidad a los niños.

4. La destrucción de la autoridad en los colegios y de los profesores.

5. Grandes migraciones para destruir la identidad.

6. La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

7. El vaciamiento de las iglesias.

8. Un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito.

9. Dependencia del estado o de los beneficios del estado.

10. Control y estupidización de los medios de comunicación.

11. Fomentar la desintegración de la familia.

Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt consistía en explorar las ideas del pansexualismo de Sigmund Freud, búsqueda de placer, explotación de las diferencias entre sexos, quiebra de las relaciones tradicionales entre varón y mujer. Para promover sus obje-tivos se proponían:

Atacar la autoridad del padre, negar los roles específicos paternos y maternos, y arreba-tar a las familias sus derechos como principales educadores de sus hijos.

Eliminar las diferencias de la educación de los niños y de las niñas.

Suprimir toda forma de dominación masculina (de ahí la presencia de las mujeres en las fuerzas armadas).

Hay que declarar que las mujeres son la clase oprimida mientras que los hombres la opre-sora.

Munzenberg resumió la operación a largo plazo de la Escuela de Frankfurt de la siguiente manera: corromperemos occidente de manera tal que apestará.

EL PASADO EMPRESARIO DE GRABOIS – Alerta 140

Juan Grabois no siempre fue dirigente social de la agrupación Frente Patria Grande. Mu-cho antes de servirle de asesor al Papa Francisco y de que su nombre creciera dentro del kirchnerismo, tuvo una vida poco conocida que no suele aparecer en las entrevistas. Grabois viajó de joven a España en busca de trabajo y lo encontró dentro de una empresa de tele marketing denominada Huellas del Sur SL., en un call center en donde se derivaban las llamadas de empresas locales.

Esta empresa española comenzó a funcionar en Madrid el 26 de mayo de 2003, con un capital de 3.006 euros. Según su ficha de inscripción en el registro público de esa ciudad, se dedica a las actividades de tele marketing. Su actividad, no obstante, no es apoyada por ninguna página web que permita saber los nombres de sus clientes ni qué tipo de acciones realiza. Sus dueños son el noruego Alexander Knudtzon Torpp Tejil y su apoderado inglés Nicholas Hargreaves. Esos nombres aparecen también en otra empresa denominada Estinfalidas SL, una agencia de publicidad madrileña.

Aunque Grabois asegura que Escala Sur atendió llamados como cualquier otro empleado, el actual dirigente social pareciera haber sido algo más que un simple empleado: tan solo tres años después de su llegada a Madrid, regresó a Argentina convertido en director su-plente de la sucursal de Escala Sur S.A., otra empresa de Torpp, en Buenos Aires.

La sociedad fijó domicilio especial en Carlos Pellegrini 173, Segundo Cuerpo, Piso 2, pero sus actividades se realizaban en una oficina de la calle Alsina 1433 1° B. Allí, según lo revela el propio Tropp en su bio data, trabajaban unas 60 personas y tenían grandes clientes como las empresas Telefónica de España y Telecom.

No obstante, las fuentes consultadas indican que el desembarco fue un fracaso por la falta de clientes suficientes para sostener al call center. Tropp afirma en su presentación online que la empresa fue vendida en febrero de 2006, momento en que la compañía estaba concursada. Lo único verificable es que, quizás por lo escaso de los ingresos, para ese momento los que manejaban la empresa dejaron de cumplir con sus compromisos fiscales y patronales.

La calidad de evasores impositivos queda en evidencia en el pedido de quiebra que presentó en 2007 el proveedor César Ramírez por una deuda de $ 20.000 que nunca le fue pagada por los operadores del call center. Concedida la quiebra, el síndico Oscar Schapiro procedió a revisar las cuentas y descubrió que los directivos de Escala Sur tenían una deuda pendiente por evasión de pagos previsionales y otra por haber dejado a sus empleados en la calle sin haberles pagado ni salarios ni las indemnizaciones correspon-dientes. Schapiro presentó un informe de las deudas de Escala Sur SA en el que imputa a Schroeder, Tropp y Grabois diferentes deudas y penalidades.

En la lista de acreedores estaba la aseguradora Consolidar ART, que pedía poco más de $ 10.000, y la Obra Social del Personal de Dirección de Acción Social de Empresarios por aportes no realizados, que sumando intereses sumaba una cifra de $ 472,94. La prepaga OSDE pedía $ 1.414,89 y la Obra Social de Comisarios Navales otros $ 501,84 por aportes retenidos.

Pero la deuda mayor era reclamada por las autoridades impositivas: la AFIP pedía que fuera cancelada la deuda por $ 122.333 correspondientes al pago de Ingresos Brutos y aportes jubilatorios, además de las multas que habían establecido oportunamente. En total, sumando penalidades e intereses los directivos de Escala Sur SA le quedaron debiendo a la AFIP un total de $ 195.242,25.

Escala Sur cerró definitivamente cuando el juez Héctor Vitale decretó la quiebra de la empresa el 11 de julio de 2007. La aventura empresaria de Grabois y sus socios duró unos cuatro años y dejó un tendal de deudas.

Grabois se dedicó desde entonces a la docencia universitaria y más tarde a la política en donde descubrió el método para reclamar al estado que destinen recursos a los sectores que lideraba y a los empresarios que tuviesen responsabilidad social, mediante acciones directas contra empresas y barrios cerrados en donde presumía que vivían sus directivos.

En la actualidad, tanto Tropp como Hargreaves viven en la Argentina. En sus páginas de Facebook tienen por amigo a Grabois, con quien mantuvieron un contacto sin rencores ni deudas pendientes.

Por otro lado, la madre de Grabois, Olga Isabel Gismondi, es funcionaria del Senado y vive en un piso en Recoleta; tiene una estancia de 1200 hectáreas de tierras no explotadas en Elortondo, Santa Fe.

ROBO DE ARMAS EN NEUQUEN – Infobae

Extraño robo en Neuquén: un suboficial del Ejército cargó su camioneta con explosivos y los conectó a la batería del vehículo. La Justicia investigaba la desaparición de municiones de un polvorín en Zapala. Al convocar al efectivo que debía custodiar el depósito, éste se presentó con ese peligroso cargamento. Todavía no se sabe si su intención era suicidarse o provocar una explosión en la entrada del regimiento.

El Ejército Argentino detectó recientemente el robo de más de 25 mil kilos de municiones de fusil automático (FAL) calibre 7,62 mm, que fueron sustraídas del batallón de Ingenieros de Montaña 6, asentado en la provincia de Neuquén. Por el hecho, fue detenido un suboficial que estaba a cargo de la custodia de ese arsenal.

Cuando las autoridades del cuerpo descubrieron que había un faltante muy importante de proyectiles, por lo que hicieron la denuncia correspondiente y le pidieron explicaciones de lo sucedido a la suboficial que debía custodiar estos elementos.

El suboficial a cargo del cuidado del material, fue citado al regimiento para dar parte sobre lo sucedido. Acudió al lugar a bordo de su camioneta particular. Al ser interrogado, el suboficial se descompensó y se desmayó. Luego de recomponerse insistió una y otra vez en trasladarse a un hospital del lugar en su propia camioneta, que había estacionado frente a la guardia del regimiento. Sus superiores no se lo permitieron y se lo llevaron detenido hasta un hospital cercano.

Una vez en el centro de salud, el suboficial reveló que había con cargado la camioneta con Trotyl (Trinitrotolueno) y que el explosivo estaba conectado a la batería del vehículo. Posteriormente, efectivos de la Policía Federal que se trasladaron hasta el batallón descu-brieron efectivamente que el hombre había conectado el TNT al mecanismo eléctrico de la camioneta. Aún queda la duda si las intenciones del hombre eran suicidarse o hacer volar por los aires el mismo regimiento. Según explicaron a Infobae fuentes del Ejército, aún no se sabe si el suboficial tuvo alguna responsabilidad en el robo o si intentó quitarse la vida al enterarse de la situación.

CLIPS DE LA DECADENCIA ARGENTINA

Grabois pide que los jubilados no voten porque según él, votan contra los intereses de la juventud. Antes que pedir que no voten los jubilados, hay que pedir que no voten los que no pueden sostenerse con su trabajo. Los que necesitan que el Estado les pague asistencia social para vivir sin trabajar aun siendo jóvenes y saludables. Esos son los que no tienen derecho a votar, ya que son votos clientelares.

Kicillof dará un subsidio mensual de hasta $ 50.000 para evitar la toma de tierras. En Pergamino se levantó un acampe de familias en la plaza principal orquestado por el diputado K Bormioli y organizaciones afines en contra del intendente PRO Martínez. Les entregaron subsidios y les pagarán el alquiler de viviendas. Una vergüenza.

CONCLUSIONES

La guerra en Europa sigue su curso a pesar del silencio de la prensa del régimen. El 23 de octubre un ataque misilístico ruso borró de la tierra una destilería turca en territorio sirio desde la cual contrabandeaban y directamente procesaban petróleo robado. También destruyeron los campos de entrenamiento de los terroristas que iban a enviar a Nagorno Karabaj. Putin se cansó de los turcos.

Una cosa que no se entiende es lo de las usurpaciones; se desalojaron los campos de Guernica y la estancia de los Etchevere y es como que se terminó todo; cuando en realidad hay cerca de 300 usurpaciones en todo el país de las que no se habla. Que línea se está bajando a los medios y quien la baja?

Voy a terminar con algo que posteó Pepe Sanchez. Llega información que Evo Morales estuvo reunido con Maduro y delegados terroristas iraníes, de hecho, en estos días, hemos visto partir un avión presidencial venezolano de Ezeiza. Argentina es un factor fundamental en la nueva Organización de Estados Americanos socialistas que quieren crear con Bolivia, Venezuela, China, Rusia, Irán.

Aquí están entregando el país a China; sin debate y sin paso por comisiones en Diputa-dos, Argentina se incorporó al Banco Asiático de Inversión; otro paso en acuerdo con el Partido Comunista Chino.

Nuestro país está recibiendo visitas bastante desagradables, delincuentes internacio-nales, estafadores, mafia rusa, italiana, china, narcos, pero narcos de verdad, no los que se conocen, pronto comenzaran a ver muertos colgando de las autopistas.

Alberto Fernández la semana pasada fue totalmente deslegitimado; dejará la presiden- cia en pocos días por razones de salud. Asumirá CFK, tomará el control total.

Yo, personalmente, tengo mi propia idea. Después de ver como se despegó Cristina de Alberto y de las usurpaciones; si ella asume arregla con el ganador en Estados Unidos, no tengo dudas. Su única preocupación es no ir presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >