Lo que debes saber de la vacuna

ES HORA DE ENFRENTAR LA DURA REALIDAD – Henry Makow

Estamos en negación. Esta pesadilla no puede estar sucediendo, pensamos. Pero es. Covid no se va a acabar porque es un pretexto para establecer un estado policial. Somos ratones en un laboratorio dirigido por psicópatas.

Una encuesta de lectores de Twitter muestra que casi el 45% todavía piensa que Donald Trump detendrá el robo. Estoy casi seguro de que no lo hará porque es parte de los Illuminati, el culto satánico que controla el mundo. (Me encantaría estar equivocado).

No nos damos cuenta de lo grave que es nuestra situación. Trump invocar la Ley de Insu-rrección es una fantasía reconfortante. No sucederá. Ya concedido.

La humanidad le ha dado las llaves de la tienda a su peor enemigo, el cártel satanista de la banca central. Las claves se refieren al poder de crear el medio de intercambio, (dinero o crédito) nuestro de la nada, como una deuda para con ellos mismos.

Nuestros irresponsables antepasados regalaron la granja y, como consecuencia, la huma-nidad está condenada. La forma en que los medios de comunicación, los políticos, la Corte Suprema, los militares , las grandes tecnologías y las corporaciones han sellado un descarado golpe comunista y han calificado la protesta del Capitolio (y no el robo de las elecciones) como sedición muestra que Estados Unidos ha sido totalmente subvertido por el culto Illuminati.

La sangre no fluye por sus venas. El dinero lo hace. El dinero compró el robo de las eleccio-nes y el dinero compró el engaño de COVID. Los banqueros Illuminati tienen un suministro ilimitado. Solo rocían este polvo de hadas en un problema y desaparece. ¿Una falsa epidemia ha paralizado la economía? El mercado de valores se encuentra en un máximo histórico, gracias al estímulo.

La verdad de la mantequilla es que los banqueros Illuminati son satanistas. Son malvados. Queremos que nos gusten las personas ricas y poderosas. Pero no son agradables. Son pura maldad. Y nos odian. Naturalmente, dirían que el bien y el mal son subjetivos. Ellos no son. El bien es un absoluto y el mal es su opuesto. El bien es la vida. El mal es la muerte.

El satanismo es la religión de la muerte. No descansarán hasta que hayan robado a la vida todo su gozo y significado. Simplemente, el propósito de la estafa y los encierros es nuestra desaparición. Este es también el propósito de los estragos en Seattle, Portland y Los Ángeles, y de llegar a su ciudad.

Hemos estado bajo un implacable ataque oculto durante siglos. Nunca ha sido más intenso que hoy. La nueva serie de Netflix, Teenage Bounty Hunters, promueve el sexo prematrimonial, lésbico e interracial. La primera escena muestra a una niña supuestamente cristiana supera-ndo la resistencia de un joven cristiano que quiere reservar el sexo para el matrimonio. Están reemplazando normas cristianas saludables con normas satanistas diseñadas para hacer que la gente sea disfuncional.

Un culto satánico controla y explota a sus miembros corrompiéndolos y enfermándolos. La humanidad ha sido incorporada a este culto satánico, es decir, el Cabalismo. Hemos estado bajo ataque oculto mucho antes de la pandemia.

Nos privaron de sus derechos antes de que se robaran las elecciones. Las empresas estado-unidenses dejaron en claro que no querían clientes tóxicos que no se ajustaban a las reglas comunistas como permitir transexuales en los baños de mujeres. Han dejado claro que su prio-ridad es el control, no el lucro. Los cristianos y los conservadores deben ser destruidos. Ya nos han desterrado de las redes sociales. Parler fue expulsado de Amazon. Los manifestantes están perdiendo sus trabajos.

¿Qué sigue? Eso es lo que hacen los comunistas. No te hagas ilusiones. Biden ya ha anun-ciado su intención de discriminar a los blancos.

LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

VIDEO LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

DIEZ DATOS QUE CADA PADRE DEBE SABER SOBRE LAS VACUNAS – Robert Kennedy

1: Los niños nunca han estado más enfermos que hoy. El 54% de los niños estadounidenses tienen enfermedades crónicas graves, según una encuesta de 2011 financiada por el Departa-mento de Salud y Servicios Humanos. Las enfermedades incluyen trastornos del neurode-sarollo, asma, alergias, trastornos de la salud mental y el comportamiento y obesidad.

2: Un cuerpo creciente de estudios revisados por pares en animales y humanos vinculan las epidémicas de enfermedades crónicas en infancia a las vacunas. El calendario de vacunas más agresivo del mundo no le ha dado a nuestro país los niños más saludables del mundo. Ahora estamos en el puesto 35 en los resultados generales de salud, justo detrás de Costa Rica, lo que hace que los EE. UU., según la mayoría de las medidas, incluida la mortalidad infantil, sean los más enfermos del mundo desarrollado.

3: Los fabricantes de vacunas y los proveedores de atención médica no pueden ser considera-dos responsables de las lesiones por vacunas. En 1986, el Congreso aprobó la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles liberando a las compañías de responsabilidad por lesiones resultantes de las vacunas infantiles. No importa cuán tóxicos sean los ingredientes, cuán ne-gligente sea el fabricante o cuán grave sea el daño. Los consumidores han pagado más de $4.2 mil millones por lesiones por vacunas. El calendario de vacunas de EE. UU. se ha más que tri-plicado desde la creación de la ley en 1986.

4: . Las vacunas pueden causar y de hecho causan lesiones. El mensaje de que las lesiones causadas por las vacunas son raras no está respaldado por hechos y evidencia anecdótica. Un estudio patrocinado de HHS por la Agencia de Investigación y Calidad de la Salud reveló que las lesiones causadas por la vacuna, cuando se rastrean utilizando registros médicos electró-nicos, se producen en 1 de cada 39 vacunas administradas.

5: La vigilancia de la seguridad de las vacunas después de la licencia está fallando a los estadounidenses y a los niños de todo el mundo. En 2018, el Sistema para Reportar Reacciones Adversas a las Vacuna, donde médicos y pacientes informan voluntariamente de los efectos adversos de la vacuna, recibió 58.381 informes, entre ellos 412 muertes, 1.237 discapacidades permanentes y 4.217 hospitalizaciones. Una revisión financiada por HHS concluyó que se notifica menos del 1% de los efectos adversos de la vacuna al sistema. El CDC se ha negado a autorizar o automatizar los informes.

6: En los ensayos clínicos ninguna de las vacunas del CDC de EE. UU. recomendadas para la vacunación infantil se probó frente a un placebo inerte salino. Las vacunas están reguladas por la FDA como biológicas y no siempre están sometidas al mismo nivel de pruebas de seguridad que los nuevos productos farmacéuticos. Los ensayos clínicos previos a la licencia a veces son tan cortos como unos pocos días o semanas, lo que hace imposible evaluar los resultados a más largo plazo, como la enfermedad autoinmune o el cáncer. En los ensayos clínicos de la vacuna de hepatitis B Recombivax de Merck, administrado el primer día de vida, se monito-rizaron menos de 150 niños durante sólo 5 días después de cada dosis.

7: HHS ha ignorado sus obligaciones legales de estudiar las lesiones causadas por vacunas y mejorar la seguridad de las mismas. En 1986, el Congreso, reconociendo que las compañías farmacéuticas ya no tenían ningún incentivo para hacer que las vacunas fueran seguras, ordenó al HHS estudiar las lesiones causadas por vacunas, trabajar para mejorar la seguridad de las vacunas e informar al Congreso sobre sus avances cada dos años. No ha enviado un informe de seguridad al Congreso en más de 30 años.

8: Las vacunas no son completamente seguras ni efectivas y el concepto de inmunidad de rebaño es un mito. Alrededor del 2%-10% de los individuos sanos no pueden montar niveles de anticuerpos a las vacunas rutinarias, y la inmunidad inducida por la vacuna disminuye con el tiempo. Las poblaciones que están altamente vacunadas suelen presentar brotes de tos ferina, parotidis, sarampión y varicela. Muchas enfermedades estaban disminuyendo antes del desa-rollo de vacunas. Los ingenieros civiles, no las vacunas, produjeron los grandes aumentos en la esperanza de vida a lo largo del siglo XX.

9: Investigador del CDC convertido en denunciante Dr William Thompson. Ph.D. se negó la capacidad de declarar en relación con el fraude científico y la destrucción por parte de altos funcionarios del CDC en estudios críticos de seguridad de las vacunas en relación con una asociación entre las vacunas infantiles y el autismo. Thompson invocó la condición de denun-ciante federal y alega que los CDC destruyeron evidencia de que los niños negros tienen 3,6 veces más probabilidades de desarrollar autismo si reciben la vacuna MMR antes de los 3 años.

10: Los conflictos de interés socavan la salud de los niños. Francamente, CDC es una empresa

de vacunas; posee 56 patentes de vacunas, compra y distribuye anualmente 4.600 millones de dólares en vacunas mediante el programa Vacunas para Niños. Además, Pharma financia, rellena y controla directamente docenas de programas de CDC a través de la Fundación CDC. El CDC y la FDA han estado dominados por los intereses de los fabricantes de vacunas en lugar de actuar en beneficio del interés público. Se prevé que la industria de las vacunas superará los 48.000 millones de dólares para 2025.

NEGOCIOS SUCIOS – Natural News

Google Ventures, el brazo de capital de riesgo de Google, está en condiciones de benefi-ciarse de la vacuna covid-19 de Oxford-AstraZeneca. Los desarrolladores de la vacuna, Adrian Hill y Sarah Gilbert, establecieron una empresa llamada Vaccitech para atraer inversores externos para sus nuevos proyectos de vacunas.

El cofundador de Google, Larry Page, y su esposa Lucy ya se han asociado con la Fundación Bill y Melinda Gates para diseñar una vacuna contra la gripe que protegería ampliamente con-tra las cepas de gripe que infectan a las personas cada invierno y aquellas en la naturaleza que podrían surgir para desencadenar una pandemia perturbadora y mortal. Desde que Google invirtió en los programas globales de vacunas de Bill Gates, el dictador de la gran tecnología se ha involucrado en la censura de las vacunas, apuntando y eliminando cualquier información científica sobre las lesiones causadas por las vacunas y las fallas de las respuestas inmuni-tarias aumentadas por vacunas.

Google hace su tarea: ayuda a convencer al mundo de que las vacunas covid-19 se necesi-tan anualmente La plataforma de video ampliamente utilizada de Google, YouTube, ahora prohíbe cualquier contenido científico escéptico que se desvíe de la narrativa oficial del covid-19. Cualquier información sobre la propagación del virus, de las vacunas, de virus vivos, se considera información errónea. Se censura cualquier estudio que muestre cómo las vacunas contra la influenza causan susceptibilidad a la infección por coronavirus. Google y YouTube están trabajando activamente para lavar el cerebro de las personas, prolongar los temores pandémicos y maximizar la presentación de sus proyectos de vacunas. Pero su plan es aún mayor que esto.

Para obtener regalías por la venta de la vacuna, los financistas detrás de Vaccitech y la vacuna Oxford deberán convencer al mundo de que estas vacunas covid-19 se necesitan a intervalos regulares todos los años. El primer protocolo de dos inyecciones es un experimento para ver cuántas personas cumplirán y qué tan bien estas personas tolerarán las vacunas. Las lesiones por vacunación se están normalizando durante este proceso.

Sus intenciones son claras. El profesor de medicina de Oxford, John Bell, dijo a NBC News que el mundo necesitará vacunas regulares contra el coronavirus todos los años. Bell es el arquitecto de la asociación Oxford-AstraZeneca y se beneficiará económicamente de la distri-bución anual de las vacunas.

Pascal Soriot, CEO de AstraZeneca, está listo para declarar al covid-19 como una enferme-dad estacional que requerirá vacunas regulares. Para sacar provecho de su inversión con Vaccitech, Google necesita que la OMS declare la pandemia como una enfermedad estacional.

El director ejecutivo de Vaccitech, Bill Enright, dijo que Google y todos los inversores de Vaccitech recibirán una gran parte de las regalías, así como pagos por hitos cuando se declare el final de la pandemia y las vacunas se utilicen estacionalmente. Vaccitech ya ha recibido £ 2,3 millones de fondos públicos para desarrollar la segunda generación de vacunas covid-19, mientras sus inversores se preparan para sacar provecho de la estafa de forma indefinida.

Para mantener la coherencia con la ciencia en los ensayos clínicos, los beneficiarios de la vacuna deberán someterse a más de seis inyecciones cada año, lo que garantiza regalías para Google y los demás financiadores. Las vacunas Covid-19 son un programa de dependencia, diseñado para capitalizar los temores humanos en los próximos años, mientras genera ingre-sos para un sistema de inmunología roto.

Los medios de comunicación ya están fomentando el temor a otra cepa de coronavirus y ya se están desarrollando vacunas para garantizar al mundo que otra ronda de protección contra el covid está en camino. Las vacunas no protegen a las personas del estado crónico de malnu-trición, esa es la razón bien documentada por la cual las personas sufren complicaciones y mueren a causa de la infección. Las vacunas no mejoran la eficiencia del microbioma o las membranas mucosas del individuo, para ayudar a eliminar los virus del cuerpo. Las vacunas no eliminan los medicamentos inmunosupresores y los alimentos del estilo de vida de una perso-na. Las vacunas no protegen contra errores médicos, infecciones nosocomiales, neumonía asociada al respirador o daño pulmonar de los respiradores que aumentan la tasa de morta-lidad en algunos de los hospitales urbanos mal administrados.

Estos son solo algunos de los problemas reales de salud pública, pero Google y YouTube continuarán suprimiendo la raíz del problema, mientras impulsan las vacunas en las que están fuertemente invertidos.

ALGUIEN PONE LA CARA – EFE Noticia

Un tribunal de Perú afirmó, en una resolución basada en teorías conspirativas, que el COVID-19 fue una invención de las élites criminales a nivel mundial conformadas, según los magistrados de esta corte, por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario y cofundador de Microsoft Bill Gates.

Como justificación a la demora para emitir un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter imprevisible salvo para sus creadores, que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales.

Así, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuyo pedido se ralentizó por la pandemia.

Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de previsible, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc, aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

Después de trascender a la opinión pública el contenido del auto del tribunal, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ica, situada a uno 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución. El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Al asegurar que el coronavirus fue creado por las élites criminales que dominan el mundo, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Micro-soft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de manejar y seguir direccionando el virus en el nuevo orden mundial.

APAGONES

Curioso, que en estos días de turbulencia hubo apagones en Berln, Pakistan e Irán

VIDEO APAGONES

UNA VEZ A LA SEMANA

Según los informes, el gobierno británico ha discutido aumentar aún más las restricciones de COVID al permitir que las personas solo abandonen sus hogares una vez por semana. Al afirmar que el servicio nacional de salud está en un punto crítico, se dice que el gobierno está considerando implementar reglas más estrictas, incluido el uso obligatorio de máscaras al aire libre, y prohibir las llamadas burbujas extendidas, donde las personas pueden encontrarse con una persona de otro hogar.

Lo más escalofriante, sin embargo, es la revelación de que los ministros del gabinete han debatido en privado cómo evitar que las personas se hablen entre sí en la calle y en los super-mercados, e incluso evitar que las personas salgan de casa más de una vez a la semana e introducir toques de queda.

Preocupan algunas de las imágenes que he visto de interacciones sociales en parques, si tienes que hacer ejercicio puedes salir solo para hacer ejercicio. Una fuente del gobierno también le dijo al Daily Telegraph que la regla actual que permite que las personas se reúnan con una persona de otra casa para hacer ejercicio se usa como una excusa para que la gente vaya a tomar un café al parque con sus amigos y probablemente será desechado. El informe sugiere que la aplicación de las reglas aumentará aún más, con multas en el lugar, que podrían aumentar de £ 200 a £ 500.

Las revelaciones se producen después de un fin de semana en el que se vio a la policía tomando medidas enérgicas contra las personas en las calles de Gran Bretaña. Surgió un video de la policía arrestando a personas que caminaban, sentadas en bancos y bebiendo café afuera. Después de que las imágenes se volvieran virales, la policía afirmó, sin ninguna evidencia, que todo fue organizado por manifestantes anti-bloqueo.

LA GRAN FUSIÓN

No es que Big Pharma y Big Tech nunca hayan estado en la misma página, pero los tecnó-cratas en ambos ahora se ven obviamente en una colaboración para capturar los datos de sa-lud de todos los ciudadanos. Los tecnócratas son adictos a los datos y no existe tal cosa como suficiente.

Mientras las contramedidas pandémicas arrasan con la clase media y los derechos civiles, los magnates ladrones multimillonarios de Silicon Valley están sacando provecho del colapso económico global y el surgimiento del estado de vigilancia. Ahora, uno de estos titanes de la tecnología, un hombre con profundos vínculos con la CIA, ha reclamado el anillo de oro: el con-trato clave para administrar todos los datos personales, de salud y financieros que permitirán al gobierno y a la industria mantener nosotros en línea mientras construyen su Nuevo Orden Mundial.

El CEO de Oracle, Larry Ellison, seleccionará los vastos conjuntos de datos que albergan nuestra información médica, financiera y personal, lo que permitirá al Gran Hermano rastrear y rastrear nuestros movimientos, nuestras compras, nuestras preferencias y nuestras vulnera-bilidades, y utilizar esa información para controlar las poblaciones civiles, reprimir la disiden-cia y castigar la desobediencia.

Ellison, cuyo patrimonio neto estimado de 87.700 millones de dólares lo convierte en el séptimo individuo más rico del mundo, acaba de lograr un hito tan buscado. El 15 de diciembre, Oracle, la empresa de tecnología que Ellison fundó en 1977 con la ayuda de la CIA, emitió un comunicado de prensa anunciando que servirá como el depósito central de datos de los CDC para todos los datos de vacunación en el EE.UU. Este sistema de cámara de compensación nacional recibirá datos de todas las jurisdicciones de EE.UU. que administran vacunas.

Ellison hizo una llamada a la Casa Blanca. Según un artículo de portada de Forbes sobre Ellison, le preguntó a Trump si existía una cámara de compensación para obtener datos en tiempo real sobre la eficacia y los resultados del tratamiento. Una semana después de que el presidente preguntara ¿cuánto? y Ellison dijo que, gratis, el titán tecnológico había reunido a un equipo de ingenieros de Oracle para crear una base de datos y un sitio web que registre los casos de coronavirus y trabajar con los Institutos Nacionales de Salud, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE,UU y otras agencias.

MISCELANEAS DEL COVID

El cardenal Raymond Burke, uno de los católicos más poderosos de Estados Unidos, pronunció una homilía en la que fustigó a las fuerzas seculares que quieren hacernos esclavos de su agenda impía y asesina. Luego está el misterioso virus de Wuhan sobre cuya naturaleza y prevención los medios de comunicación diariamente nos brindan información contradictoria, dijo Burke. Lo que está claro, sin embargo, es que ha sido utilizado por ciertas fuerzas, enemigas de las familias y de la libertad de las naciones, para promover su perversa agenda. Estas fuerzas nos dicen que ahora somos sujetos del llamado Gran Reinicio, la nueva normalidad, que nos dicta su manipulación de ciudadanos y naciones a través de la ignorancia y el miedo.

Casualidad?»: En una residencia de ancianos que no había tenido muertes por COVID, ya son 24 los fallecidos 7 días después de vacunar al 80% de los residentes. Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York.

Se supone que vacunar a las personas reduce o acaba con las muertes por coronavirus. ¿Correcto? Pero, en The Commons, se informa que tales muertes ocurrieron solo después de que los residentes comenzaron a recibir vacunas contra el coronavirus. El 29 de diciembre, cuando comenzaron a ocurrir las muertes de residentes con coronavirus en The Commons, también es, según revela el artículo de Mulder, siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus a los residentes, con el 80 por ciento de los residentes vacunados hasta ahora. Durante un período de menos de dos semanas, desde el 29 de diciembre, Mulder relata que 24 residentes infectados con corona-virus en el hogar de ancianos de 300 camas han muerto. (Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad)

Las vacunas contra el coronavirus que ahora se distribuyen en Israel tienden a causar efectos secundarios significativos con la recepción de la segunda dosis, incluso más que con la primera dosis, advirtió el miércoles un alto funcionario israelí del coronavirus.

Hablando con Galei Tzahal el miércoles por la mañana, Tomer Lotan, el jefe de personal de Magen Yisrael, el programa del Ministerio de Salud que coordina los esfuerzos para combatir el coronavirus, dijo que los israelíes que reciben la segunda dosis de la vacuna COVID deben estar preparados para efectos secundarios significativos, mayor que los que siguen a la pri-mera dosis.

La Consejería balear de Salud y Consumo ha ordenado la intervención sanitaria durante veinte días de la residencia DomusVi de la Costa d’en Blanes de Calvià (Mallorca) tras detectar un brote que afecta a 55 de sus 110 usuarios y a 14 trabajadores, seis días después de que recibieran la primera dosis de la vacuna. (EFE Noticias)

El martes en una rueda de prensa, la jefa de los servicios de salud pública del Ministerio israelí de Sanidad, la doctora Sharon Elrai-Price, señaló que el 17% de los pacientes en estado crítico que se encuentran actualmente en los hospitales del país ingresaron tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En la rueda de prensa Elrai-Price no aclaró si los hospitalizados han ingresado como consecuencia de una reacción adversa a la vacuna o porque se siguen contagiando, a pesar de la vacuna.

Como cabía esperar, los contagios siguen su curso, a pesar de las vacunaciones masivas. La primera explicación de Elrai-Price sigue el guión establecido: una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus no ofrece suficiente protección. La segunda explicación es más de lo mismo: la nueva cepa del virus.

Es más, los contagios han aumentado a medida que se extendía la vacunación. Hasta la fe-cha, 4.500 personas han dado positivo por coronavirus después de recibir la primera dosis de la vacuna, 375 de las cuales han sido hospitalizadas. El número de casos confirmados ha alcanzado un nuevo récord, con más de 9.000 pruebas positivas. Nunca ha habido un número como éste antes, dijo Elrai-Price. De los hospitalizados, 244 ingresaron dentro de la primera semana después de la vacunación, 124 dentro de la segunda semana y 7 más de 15 días después de recibir la vacuna.

Otra de Israel. Unas 13 personas han experimentado una parálisis facial leve como efecto secundario después de tomar la vacuna COVID-19, informó el Ministerio de Salud, y se estima que la cantidad de casos podría ser mayor. Los funcionarios de salud han planteado dudas sobre si administrar o no la segunda dosis a estas personas, pero el Ministerio de Salud reco-mienda que se administre la segunda dosis.

Llega información de muchos hospitales muy esperanzadora. Los sanitarios se están negando (a ponerse la Vacuna), se están uniendo y organizando. No lo verás en la prensa, pero hay rebelión interna. Una cosa es recomendar y otra meterte tú el caldo experimental.

Los hospitales están colapsados en Europa

VIDEO HOSPITALES

En Bolivia no fueron con vueltas y quemaron los barbijos; escuchen las consignas

VIDEO QUEMA DE BARBIJOS

Parece que lo de la vacuna contra el virus chino no era tan seguro como se nos ha querido hacer ver desde un principio porque países como Noruega ya empiezan a recular debido a las consecuencias que esas vacunaciones están provocando en varias personas. Según informa The Epoch Times han sido 23 las personas fallecidas en Noruega tras recibir la vacunación. De esas 23, las autoridades sanitarias ya habrían confirmado que hay 13 de las que se tiene la certeza que la muerte les podría haber sido provocada, directamente, por los efectos secun-darios de las vacunas”. En este caso, la vacuna utilizada es la de ARNm de Pfizer y su socio BioNTech.

Austria se levanta: Gran ola de manifestaciones contra el confinamiento. De 10 a 15 manifes-taciones diarias de los oponentes al encierro y los escépticos de la vacunación; Incluso en los pueblos pequeños más de 1.000 personas salen a la calle. Son las ciudades más pequeñas las que llevan la protesta. Hay acción en todas partes Y los manifestantes no llevan máscaras, riendo y felices; familias enteras con niños están allí. Obviamente son a menudo las comunida-des de los pueblos las que salen a la calle. En Austria la cohesión es obviamente incluso mejor que en la atomizada Alemania.

The Commons, New York. Residencia de ancianos que no había tenido muertes por COVID, ya son 24 los fallecidos 7 días después de vacunar al 80% de los residentes. Justificaciones; -Es que la vacuna no evita el contagio. -Es que les falta la segunda dosis.

El Dr. Jerry L. Spivak, experto en trastornos sanguíneos de la Universidad Johns Hopkins, le dijo al New York Times el martes que cree que es una certeza médica que la vacuna COVID de Pfizer causó la muerte del Dr. Gregory Michael.

Alemania construye campos para disidentes de Covid para amenazar a los infractores de la cuarentena con un período en la cárcel de Covid. La instalación tendrá su sede en Dresde; en el mismo lugar donde Estados Unidos e Inglaterra provocan el genocidio alemán a fines de la segunda guerra. Sabe dar mensajes el régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *