Lo que no sabes del 5G

Youtube ha levantado un programa reciente; el 342: ARGENTINA, LA NUEVA SIRIA. Es el número diez y ocho que me levantan. A esta hora, creo que los que consumen disidencia deberían comenzar a percatarse quienes considera el sistema que es su enemigo. Es decir, el hecho que sea un perseguido en la web me eleva un escalón sobre aquellos a quienes no le tocan un solo programa. Por otro lado, habría que averiguar quien tiene mas de diez y ocho videos levantados.

Facebook eliminó el video donde los médicos de primera línea de los Estados Unidos presio-nan en Washington DC para disipar la información errónea sobre COVID-19, Incluidos los ata-ques a los tratamientos de HCQ que salvan vidas. Tenía 18.000.000 de vistas. Si con todo el poder que tienen deben censurar de esta forma es porque no las tienen todas consigo. Y para que vean como nos toman el pelo; ellos se corrigen quedando bien, pero como la prensa no lo difunde, todo queda igual.

VIDEO OMS

LA TIRANIA GLOBAL

Italia fue reconocida mundialmente, por develar y evidenciar cuanto eran equivocados y contraproducentes los protocolos de la OMS. Respiradores, entubamientos etc, etc. Eso fue gracias al Dr Stefano Manera, medico clínico de un hospital de Milano, que contraviniendo la prohibición de hacer autopsias para determinar las verdaderas causas de los decesos, des-cubrió el mecanismo real de muerte por COVID y se advirtió a la comunidad médica mundial sobre el error.

En lugar de llegar las felicitaciones y aplausos, hoy en Italia llegaron estas dos cosas:

  1. El alargamiento del estado de emergencia hasta octubre con específica indicación de la prohibición de realizar autopsias. Ridículo. Fue precisamente indagando científica y practica-mente las causas de muerte, que se advirtió el error y se salvaron vidas.
  2. El colegio de médicos de Milano inicio un proceso contra el Dr. Stefano Manera para excluirlo de la orden de médicos.

Pero esto no termina acá y para que tengan bien en claro lo que se viene, han sometido a proceso penal a Mateo Salvini, ex ministro de interior que freno la inmigración ilegal. Así llegan inmigrantes de 17 a 35 años a invadir Europa. Las ONG financiadas por Soros, los remolcan a las costas italianas; se deshacen se sus documentos para no ser identificados. Mientras el ejército y las fuerzas del orden multan y persiguen a ciudadanos si italianos sin el símbolo de sumisión, las mascarillas.

Lo peor de todo y que demuestra donde está el huevo de la serpiente, es que el periodista Massimo Gianinni, muy suelto de cuerpo, dijo al aire por tv el nuevo orden mundial, no tolera estas interferencias y así terminaran todos los que se opongan.

Una demostración cabal de donde está el problema; sin la complicidad y corrupción de los medios nada hubiesen logrado. Se dan cuenta donde hay que atacar?

LO QUE NO SABES DEL 5G

Hay dos hipótesis, una ya conocida, que las microondas son absorbidas por la célula y por el núcleo de la célula, que el núcleo de la célula actúa como un inductor, las células de la piel como antena. Alta frecuencia = alta reactancia. El AD actuaría como la bobina de ferrita de una radio. Básicamente, mandaría oscilaciones eléctricas al núcleosoma celular creando agujeros. Para regenerase la célula produciría micro partículas para reparar eso y que sería lo que aparece como el coronavirus.

Esto lo harían las microondas de un alto de banda mas chico que una célula. Esto es lo nuevo. El efecto ya conocido (incuestionable) es muerte celular y cáncer pero lo aceptado es que es una cuestión de frecuencia de onda.

Pero hay otra cosita: Las antenitas que están poniendo son capaces de 60 Gigahertz, pero son multi direccionales (a diferencia de las 4G que tienen direccionalidad fija); una torre 3 o 4G puede tener 4 x 90 grados, 3 x 120 grados; la antena 5G es a 360 grados, pero dispara para donde está con servicio, teniendo capacidad telemétrica es posible una multiplicación escalar; esto es si hay muchas antenas rodeando un receptor disparan todas hacia el punto donde esta este multiplicando … el descargar películas en HD en 1.2 segundos.

Burdamente hablando es como un radar interrogador, un radar 3D, pero esto para lo que hace a las ondas pero es como un multiplicador de voltaje de una picana eléctrica para el ADN de la célula.

Otra cosita mas es que el 5G instalado en Italia funciona a frecuencias de 4G; no es eso lo que causa el virus; no hay ningún virus fuera del test y la vacuna. Todo esto todo gira alrededor del cancer: microondas = cáncer: soja = cáncer: contaminación-hacinamiento-infecciones = cáncer; el retrovirus del test/vacuna = cáncer.

LA SITUACION EN EL CONURBANO

Van a ver varios videos de la inseguridad en el Conurbano bonaerense, donde la gente se comienza a organizar por su cuenta para la defensa, como es el caso de Alejandro Korn

VIDEO ALEJANDRO KORN

VIDEO VECINOS CONTRA DELINCUENTES

VIDEO LOMAS DE ZAMORA

VIDEO HOMBRE ARAÑA

Una señorita que camina tranquila a la luz del día le fracturan una pierna para robarle el celular

VIDEO ROBO CELULAR

A este ratero lo agarraron los vecinos, son imágenes muy fuertes explicitas; les aviso.

VIDEO ATAQUE A UN LADRON

Comenzaron algunos saqueos, como este almacén de Quilmes

VIDEO SAQUEO QUILMES

Esto es el Conurbano hoy, necesitan mas demostraciones del rumbo tomado?

VIDEO CONURBANO

VIDEO CARTEL QUILMES

Mientras siguen las usurpaciones, ahora en La Plata

VIDEO USURPACIONES EN LA PLATA

Más de 300 personas ocuparon terrenos rurales de la localidad bonaerense de Guernica, en el partido de Presidente Perón, por lo que se radicó una denuncia penal ante la justicia de La Plata por el delito de usurpación, informó hoy una fuente judicial.

La toma de las tierras, unas 15 hectáreas ubicadas en el fondo del barrio San Martín, provo-caron incidentes entre los ocupantes y algunos propietarios de campos cercanos que se acer-caron al lugar para tratar de desalojar a las familias que allí se instalaron. En un video que se viralizó por las redes sociales puede observarse cómo los ocupantes arrojan palos y piedras a un grupo de hombres que se acercó a la zona a caballo para intentar desalojarlos.

Y ya la gente comienza a perder la paciencia

VIDEO PASO DE LOS LIBRES

Ahora bien, si observamos como piensan los referentes del kirchnerismo, nada nos debe sorprender

VIDEO REFERENTES KIRCHNERISTAS

HOLLYWOOD NOS AVISO

La película Acción ejecutiva, filmada en 1979, traía algunos adelantos

VIDEO ACCION EJECUTIVA

EL LADO OCULTO DEL COVID

Los escritores estadounidenses Michael Hoffman y su mentor James Shelby Downard fueron los primeros en hablar del tratamiento alquímico de la humanidad a través del psicodrama público. Según los dos investigadores del ocultismo, el objetivo principal de los alquimistas medievales y los iniciados de las sociedades secretas que continuaron en su tradición no fue la transmutación del metal, sino la transformación de la humanidad. La búsqueda de oro era sólo una tapadera para un vasto programa social que incluía la abolición de la monarquía, la aniqui-lación de la iglesia y la reconstrucción del mundo de acuerdo no con la ley natural sino con la voluntad del hombre.

Manly P. Hall, masón y ocultista, quien en su libro Los seguidores de la tradición esotérica occidental escribió lo siguiente: La tradición alquímica contiene todos los elementos de un programa mundial oculto de transformación y reorganización. Las dos etapas del proceso alquímico son: identificar un agente disolvente que pueda romper el orden natural de las cosas, disolver la materia existente en materia primordial y una vez que se llegue a este punto, refor-mar o reorganizar en un nuevo tipo de orden. Es por medio de la Hechicería cabalística que se supone que la unión de los principios opuestos se lleve a cabo. La Cábala dio lugar a los Anti-guos Misterios, la filosofía griega, el hermetismo y el gnosticismo, formando la base de la tradición oculta, que penetró en el mundo occidental durante las Cruzadas, culminando con los Rosacruces y el Renacimiento.

Una vez que entendamos que el objetivo final de las sociedades secretas y sus iniciados es reemplazar a Dios y que el método utilizado para lograr este objetivo es Solve y el Coagula alquímico (la descomposición del mundo creado por Dios y su reconstrucción de acuerdo a la voluntad del hombre), los eventos históricos producidos comienzan a tomar un nuevo signifi-cado.

El 11/02/2020, el Director General de la OMS anunció que la nueva enfermedad causada por el coronavirus y que antes se llamaba por diferentes nombres como SARS-2 o pandemia de coronavirus se llamaría COVID-19. ¿El pretexto?, se necesitaba encontrar un nom-bre que no se refiriera a un lugar geográfico, un animal, un individuo o un grupo de personas; que fuera fácil de pronunciar, y que guardara relación con la enfermedad. Es importante que la enferme-dad tenga nombre para evitar que se utilicen otros que pueden ser inexactos o estigma-tizantes. Desde entonces, todos los medios de comunicación del mundo han estado repitiendo el término una y otra vez, en una especie de invocación ritual: COVID, COVID, COVID.

Los Illuminati, cabalistas, satanismos y sus secuaces se valen del conocimiento de que no sólo existe el reino espiritual, sino que en todo momento inter penetran nuestro mundo mate-rial; también saben cómo manipular los elementos de estas dimensiones espirituales para lograr las cosas en el tiempo y lugar que desean.

En nuestro nivel terrestre y material, saben cómo, a través de la manipulación de palabras, sonidos y símbolos, pueden cambiar a las personas y el curso de los acontecimientos en el mundo en que todos vivimos. Los Illuminatis, que saben con certeza que el Reino Espiritual existe como parte integral de nuestra realidad sensorial ordinaria, también han aprendido a someter, dar forma y manipular esta realidad y a las personas que la habitan, para provocar cambios que les beneficien. Pueden hacer esto a través de complejos rituales.

La magia negra se perpetra sobre los cuerpos y almas con el fin de facilitar la implementa-ción del programa de esclavitud. Los cabalistas juegan permanentemente el concepto del doble, Janus con dos caras. Hay que comprender que tenemos sobre un plan tangible terrestre un programa político al que va acompañado, una muy poderosa magia negra de exterminación.

La magia es practicada en una forma de disparadores hipnóticos que explican por qué tantas personas aceptan este engaño sin cuestionar nada. El nombre es un rito importante, define e inviste de vida, poder, y potencial. Sin nombres no se puede llamar a los planos invisibles, no se puede invocar ni evocar a determinadas fuerzas, o energías para que entren en nuestro pla-no dimensión. Para los esoteristas, el mundo sensible y el lenguaje son dos caras de la misma moneda. El nombre de una cosa o una persona se considera, en muchos sistemas mágicos, como la expresión de su propia esencia.

Los mantras son ciertas combinaciones de palabras rítmicamente dispuestas, mediante las cuales se originan ciertas vibraciones que producen determinados efectos ocultos, son invoca-ciones mágicas. Como enseña la ciencia esotérica, cada sonido en el mundo físico despierta un sonido correspondiente en los reinos invisibles e incita la acción a alguna fuerza u otra en el lado oculto de la naturaleza. El sonido es el más eficaz y poderoso agente mágico y la primera de las llaves para abrir la puerta de la comunicación entre las dimensiones. Por otra parte cada letra tiene su significado oculto y su razón de ser; es una causa y un efecto de otra causa pre-cedente, y la combinación de estas produce con mucha frecuencia los más mágicos efectos.

Según el profesor Bogdan Herzog, las letras invertidas de COVID es DIVOC transcrito como דיבו en hebreo, DIVOC (DIBOC, Dibbouk). Esto significa posesión por un espíritu maligno. (La palabra se transcribe en inglés como dybbuk, siendo b y v representadas por el mismo cará-cter hebreo, Bet-ב).

Un dibbouk, dibouk, dybbouk, Dybbuk (numerosas grafías existen a partir del hebreo דיבוק significa adhesión y, en la mitología cabalística, un espíritu o demonio que habita el cuerpo de un individuo al que permanece unido. Un dybbouk puede ser exorcizado. Las sincronías entre un dybbuk y el virus que produce el COVID no se limitan a un simple nombre.

Dybbuk viene del verbo hebreo dāḇaq (vaya casualidad, la revista del llamado Estado Islá-mico se llama Dabiq, que viene también del árabe DABAQ), que se traduce como unirse o aga-rrarse. Al igual que un dybbuk agarra el cuerpo de su víctima, el coronavirus se adhiere a una célula receptora y toma el control de ella.

El Covid no es solamente una enfermedad viral, sino es mucho más, una enfermedad psico-lógica, espiritual. Esto implicaría que, mediante la inducción del miedo, la gente fue inducida a un estado de trance que les hizo perder el autocontrol sobre sí misma. La inducción del miedo extremo es calificado como intensificación emocional, quedes la condición a la posesión por un dybbuk.

Todas las emociones ligadas al miedo son la principal fuente de alimento para las entidades invisibles. Las bajas frecuencias llevan incesantemente a esos estados de miedo, duda, tris-teza, sufrimiento físico y psíquico, espiritual etc, que son tan codiciados por estas criaturas de la muerte. La condensación del egregor del miedo se convierte en lo suficientemente impor-tante como para tener una vida propia, nos envuelve como una niebla que se interpone entre nosotros y la realidad.

Por lo tanto, para sobrevivir, ya que no están conectados directamente con Dios, tiene que alimentarse bombeando la energía vital de los humanos, que tienen alma. Por lo tanto, se ali-menta de las vibraciones que le corresponden: el miedo. Así que todo debe hacerse para generar miedo en los humanos.


No permitan que la informaciones generen una reacción emocional de miedo, odio, ira, ¡eso es lo que las fuerzas ocultas de la cábala intentan hacerles! Estamos en un combate final del bien contra el mal y es imperativo que entiendas quién es el enemigo y cuáles son sus tácticas.

CITIES 40

Y si hablamos de planes ocultos, observen este y vean como nos la meten por cualquier lado

VIDEO CITIES 40

TEST PCR

Hay tantas dudas con los test del COVID, que es interesante observar esta explicación sencilla

VIDEO TEST COVID SENCILLO

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD

El mundo ha pasado por tanto en su historia, con tantos cometer crímenes contra la huma-nidad en este sistema de gobierno inmoral. Ha habido guerras agresivas y asesinatos conti-nuos de inocentes, eventos de bandera falsa, terrorismo extranjero y doméstico, recesiones, depresiones, trastornos financieros, escándalos, corrupción, impuestos de ladrones, división y pérdida de libertad. Pero nada de esto es comparable a lo que está sucediendo hoy y lo que están planeando los responsables. Este plan ilegítimo de pandemia es verdaderamente el epítome del mal, y una población ciega que voluntariamente participa en su propia auto-destrucción le permite avanzar sin resistencia. Nunca ha sucedido nada de este calibre en la historia de este país, y nada ha sido una amenaza mayor para la libertad. De hecho, si se per-mite que esta trama continúe.

Lo que enfrentamos ahora es una guerra contra toda la humanidad, una guerra sin fin. En-frentamos vigilancia constante, vacunación forzada y encarcelamiento domiciliario. Nos en-frentamos a una pérdida total de interacción y comunicación normales con los demás. Nos enfrentamos a una restricción completa o eliminación del viaje. Nos enfrentamos a la pers-pectiva de una pérdida total de libertad médica. Nos enfrentamos a tener que presentar docu-mentos para movernos o realizar transacciones comerciales. Nos enfrentamos a la posibilidad de ser astillados y al requisito de implantes y mandatos de dispositivos de seguimiento. Nos enfrentamos a la eliminación del empleo normal que conduce a la ruina financiera. Nos enfren-tamos al hambre y la pobreza extrema. Nos enfrentamos a tecnologías que alteran los genes. Enfrentamos todo esto y más en lo que se ha llamado erróneamente el país más libre de la tierra.

El reciente aumento de esta propaganda de virus ha alcanzado un nivel que debería haber sido inimaginable para la mayoría, pero en lugar de cuestionar y disentir, la población en gene-ral ha tomado todo esto con calma y ha aceptado todas las órdenes dadas. Cualquiera que no esté de acuerdo con la narrativa falsa del estado, y cualquiera que elija luchar contra esta tira-nía, enfrentará prejuicios extremos porque aquellos que buscan la verdad siempre serán una pequeña minoría en esta tierra de tomadores de órdenes obedientes. El cumplimiento masivo de las pautas estatales conduce a la vergüenza y la amenaza de aquellos individuos cuerdos que no obedecen las órdenes politizadas, y este comportamiento patético y sumiso de las ma-sas es el epítome de la mentalidad estadounidense común en la actualidad. Lo que una vez fue una tierra de individuos inteligentes y de libre pensamiento se ha convertido en una sociedad de tontos manejables.

Hubo muchas causas que llevaron a la desaparición del intelecto en el planeta; y la esco-larización gubernamental con control sobre los jóvenes desde la edad de tres años hasta la salida de la universidad fue posiblemente el factor más determinante en esa transición. Con ese adoctrinamiento y el embotamiento, la población se volvió mucho más fácil de controlar mediante distracciones, divisiones y sobornos. Al analizar este fenómeno, es evidente que los teléfonos celulares, la televisión, los juegos y los mensajes de texto y chat constantes en lugar de contacto cara a cara ahora consumen personas. La carta de la carrera se ha jugado una y otra vez, pero nunca con el gusto que ha sucedido con la sospechosa muerte de alguien que se llama George Floyd. La división causada por la exageración política y mediática y los disturbios y saqueos creados por BLM y Antifa a propósito, ha llevado al caos masivo y al pensamiento grupal idiota.

Para mantener al público en desacuerdo con la realidad, y para solidificar la devoción y el apoyo al estado, era necesario ofrecer sobornos en forma de rescates, pagos directos en efectivo, alta generosidad de desempleo para todos y promesas de un futuro ingreso básico universal. Con estas cosas en su lugar y con la promoción del miedo, la manada sumisa se ha calmado. Esta seducción del público ha sido exitosa para la clase dominante de muchas maneras, pero la facilidad y rapidez en cómo se logró es muy inquietante.

La base de toda autoridad y regla de gobierno se basa en el cumplimiento voluntario y la aceptación de esa autoridad por parte de quienes están gobernados. Sin la sumisión voluntaria del público en general, ningún dictador, ningún grupo de elitistas, y ninguna oligarquía jamás podría ganar o mantener el poder sobre el pueblo. Esta verdad se ha perdido para la mafia colectiva, y solo vive en los corazones y las mentes de unos pocos. Mientras la gente común busque líderes para guiarlos, serán guiados. En otras palabras, mientras la gente vote, mien-tras agiten sus banderas, mientras prometan su lealtad al estado, seguirán siendo esclavos de cualquier sistema político que permitan que exista.

La gente en general no solo ha permitido esta toma de control de la humanidad, sino que la ha aceptado. Los amos designados del pueblo buscan el dominio total sobre toda la sociedad, y aparentemente no se detendrán ante nada para avanzar en sus agendas de muerte y control. Prometen una tiranía continua al exigir el cumplimiento de cada orden transmitida. En el falso nombre de seguridad, ellos reclaman como lo reclaman todos los monstruos totalitarios, para protegernos a todos de nosotros mismos al exigir obediencia ciega al nuevo dios llamado estado. Afirman que seremos retenidos por la fuerza en este estado de locura y aislamiento hasta que todos usemos máscaras mortales, nos separemos y tomemos una nueva vacuna no probada y venenosa. Incluso entonces, tienen la intención de seguir rastreando, rastreando y aislando a cualquiera que no permita la inyección de este brebaje tóxico.

¿En qué nos hemos convertido? ¿Qué propósito hay en la vida si se prohíbe pensar y actuar según lo previsto por la naturaleza y se considera traidor? ¿Qué alegría quedará si esta locura continúa? ¿Cuándo se lo quitarán las personas que le dieron su poder a este horrendo gobierno? ¿Cuándo reclamarán los ciudadanos su libertad?

En mi opinión, queda poco tiempo, ya que el estado está tratando de obtener el control total en los próximos meses, y utilizará la próxima temporada de gripe como impulso para avanzar en medidas aún más draconianas destinadas a causar muerte y destrucción masivas. Parece probable que si no se logra el cumplimiento por una gran mayoría, o si el control de masas no se ha logrado por completo durante el invierno, entonces se puede liberar un virus real creado en el laboratorio para garantizar que el pánico continúe y que surja un nuevo temor ser suficiente para causar una sumisión social completa.

PUNTOS CUANTUM Y CONTROL DE LA HUMANIDAD – NoGeoingegneria

El 18 de diciembre de 2019, en el sitio web de la Universidad de Rice, el equipo dirigido por Kevin McHugh, profesor de bioingeniería, anunció el desarrollo de una tecnología. Estos son esencialmente puntos cuánticos, que se inyectarían junto con la vacuna: una vez insertados debajo de la piel, se volverían similares a un tatuaje de código de barras, que podría leerse con un teléfono inteligente. La Fundación Gates, que encargó y financió esta investigación, planea usarla pronto en la vacunación. Bill Gates propuso estos certificados digitales («tatuajes cuán-ticos») para garantizar una recuperación en la producción y operar con precaución para con-tener la pandemia de Covid-19.

El folleto de vacunación escrito debajo de la piel, gracias a una tinta inteligente que penetra durante la inyección: invisible a simple vista, resiste durante al menos cinco años y se puede leer con la cámara del teléfono inteligente privada del filtro infrarrojo. Esto en sí mismo es lo suficientemente alarmante, pero ¿qué otra función podría haber en este marcado de los seres humanos?

Los puntos cuánticos solubles en agua están emergiendo generalmente como herramientas en aplicaciones de bioimagen y detección debido a sus características fotofísicas. Los QD son nano partículas semiconductoras compuestas de seleniuro de cadmio o telururo de cadmio, con una cubierta de sulfuro de zinc.

La estatal BBC News afirma que los pasaportes de vacunas a través de tatuajes digitales financiados por Bill Gates serán una parte necesaria de los viajes en el mundo posterior a COVID. Los viajeros presentarían a los funcionarios de aduanas una visa de entrada y un registro de vacunación. Eso podría ser una tarjeta de papel, o un pequeño tatuaje en su brazo, invisible a simple vista pero legible por un escáner infrarrojo, informó la BBC la semana pasa-da.

ESTO ES BLACK LIVES MATTER – Hispanidad

Un incendio ha destruido casi totalmente la misión española de San Gabriel en California, templo que estaba siendo renovado para celebrar esta misma semana su 250 aniversario. Es considerado como monumento histórico en California.

Según publica Religión en Libertad, el arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, informó que esta misión fue fundada por San Junípero Serra en 1771 y que es la piedra angular histórica y el corazón espiritual de Los Ángeles y de la comunidad católica de aquí. Y recordó que fueron las familias de esta misión las que a su vez fundaron El Pueblo de Nuestra Señora de los Ángeles de Porciúncula diez años más tarde, llamado así por la pequeña capilla donde San Francisco de Asís escuchó por primera vez el llamado de Jesucristo.

La causa del incendio estaba bajo investigación. La campaña contra San Junípero Serra en EEUU, auspiciada por el movimiento Black Lives Matter, y el derribo de varios monumentos del santo fundador de la misión incendiada es un factor que tienen muy en cuenta en la investí-gación; controversia también generada en San Buenaventura, California.

Observen las manifestaciones en San Francisco y Nueva York, para que vean donde quedó la pandemia. Reitero, ojo acá con el tema de los Qom.

VIDEO BLACK LIVE MATTER

MISCELANEAS DE LA PANDEMIA

Cuatro soldados ucranianos murieron después de someterlos a la prueba de la vacuna estadounidense COVID-19. Según la LPR, en la región de Jarkov, los virólogos estadouniden-ses están probando una vacuna contra el coronavirus COVID-19. 15 personas fueron selec-cionadas para las pruebas, incluidos 10 militares ucranianos. Durante la investigación, 8 suje-tos fueron transferidos al departamento de emergencias, y tres de ellos fueron apoyados por dispositivos de ventilación artificial.

Los médicos de emergencia que luchan por la vida de los pacientes no pudieron brindarles la asistencia necesaria, ya que no tenían información sobre la composición de las inyecciones inyectadas. Como resultado, cinco pacientes, incluido cuatro militares, murieron por complicaciones causadas por una infección.

Los laboratorios y las empresas biotecnológicas que trabajan en los diferentes proyectos en marcha temen las consecuencias que podría acarrearles la posible aparición de efectos ad-versos inesperados que se descubran una vez obtenido el visto bueno para la comercia-lización, tras la administración masiva del producto. Normalmente, los plazos para desarrollar una vacuna son extensos, lo que permite a los investigadores detectar con gran exactitud posibles fallos y afinar en el porcentaje de eficacia y de seguridad que puede alcanzar el producto antes de que éste se ponga en el mercado.

Según se ha podido saber, varios de esos grupos privados que impulsan los ensayos que están ya en marcha acudieron a la Agencia Europea del Medicamento en demanda de una suerte de blindaje o inmunidad legal frente a las consecuencias que pudieran derivarse de esos hipotéticos efectos adversos en caso de que llegaran a producirse tras la comercia-lización. Este blindaje existe en la legislación de Estados Unidos para casos de pandemia, lo que exime de responsabilidad en aquel país a las empresas ante lo que pueda ocurrir con los productos fabricados bajo tales condiciones.

El Banco Mundial, el FMI y otros similares otorgan enormes préstamos extranjeros a nacio-nes soberanas. Pero las condiciones que conllevan estos préstamos rara vez son comunicadas por los gobiernos a sus ciudadanos. Un caso reciente en Bielorrusia ha expuesto las condi-ciones establecidas por estas agencias para los préstamos otorgados para COVID-19. El presidente de Bielorrusia ha expuesto que la ayuda de coronavirus del Banco Mundial viene con condiciones para imponer medidas de bloqueo extremas, e incluso cambios en las políti-cas económicas que rechazó por ser inaceptables.

Después de enterarse de que oleadas de personas que nunca fueron examinadas para el COVID-19 recibieron misteriosos resultados positivos, el gobernador de Florida Ron DeSantis, un republicano, decidió pedir una investigación sobre el asunto para llegar al fondo de la misma. Según los informes, el gobernador ha pedido al Departamento de Salud del estado que investigue más la situación. Anunció que no tiene ningún sentido que las personas que nunca fueron evaluadas por un profesional ahora reciban resultados positivos anómalos de las pruebas que algunos están utilizando para presionar por más bloqueos y usar máscaras.

Una Compañía farmacéutica se disculpa por 600.000 falsos positivos en el ejército nortea-mericano.

OMS reconoce que el Quédate en casa, es dañino para los países más pobres. Millones de personas en el mundo deben trabajar cada día para poder poner un plato en la mesa, y no pueden estar en casa un largo periodo de tiempo sin asistencia, dijo Tedros. Añadió que la pandemia ha forzado a alejar de las clases a millones de niños, poniendo a algunos de ellos en un mayor riesgo de abusos, y privando a muchos menores de asistir a escuelas que con frecuencia son su principal acceso a alimentos y cuidados sanitarios. (Web 08)

En España regresa en confinamiento y observen las nuevas normas para acceder a los espacios públicos. Les queda alguna duda que a los cipayos de aquí no le gustan estas ideas?

VIDEO MADRID

VIDEO RUINA DE MADRID

Confinan Gambia y Guinea Bissau sin tener ningún caso COVID después de la visita de representantes del Banco Mundial y el cambio de presidentes. Se entiende ahora por orden de quien nos están encerrando? La causa del cierre de Gambia y Guinea, responde al hecho que por utilizar la medicina natural artemisa, la planta que se encuentra en sus países, han frenado la enfermedad. Ahora pagaran por ello.

VIVA LA JODA

Como la Argentina es el lugar donde la palabra respeto no existe, Alberto Fernández muestra su perro como granadero

VIDEO FERNANDEZ Y DALIAN

Y esta señorita que viene a demostrar o que la facultad de periodismo es el reino de la joda; o que los requisitos para ingresar a la televisión son bastante laxos. De cualquiera de las dos formas es una demostración mas de la decadencia.

VIDEO FERNANDEZ DE KIRCHNER

CONCLUSIONES

Lo avisé hace varios años, lo repetí hace poco; que una de las estrategias del sistema era preparar una falsa invasión extraterrestre. Estoy observando que, sutilmente, van instalando el tema reflotando ese viejo anhelo, Estas últimas semanas aparecieron nuevos artículos y videos.

Y otro dato: Trump hace poco fue entrevistado por su hijo y este en una parte de la entrevista le pregunta si alguna vez se decidirá a desclasificar la información sobre OVNIS y seres extraterrestres. Y Trump de una manera muy astuta y con una sonrisa socarrona le contesta

Tengo que ver que decidiré acerca de ese tema!. Días después salió la nota sobre la próxima desclasificación que hará el Pentágono de la cual hace unos días publicó un artículo el New York Times.

Con el pánico a la que sometieron a la sociedad con una gripe; con rayos laser y hologramas le arman una guerra de las galaxias que no sale nadie de debajo de la cama.

Hoy pensando un poco y repasando la historia, me percaté de que el hombre puede matar por dinero, pero no morir por dinero. Y en vez de eso ha siempre muerto por la Patria, la libertad y loa derechos. Si eso no cambia en sus genes, hay esperanza.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *