Lo que no se dice de India

AL COMUNISMO EN SILENCIO

En el maravilloso libro El archipiélago Gulag de Alexander Solzhenitsyn que relata acerca de los campos de concentración en Siberia en la vieja Unión Soviética, comenta que en la época de oro de los mismos no había una sola persona que no tuviese en esos campos un pariente o un amigo. Esa era la estrategia fundamental para sembrar el miedo en la población. Lo mismo están haciendo ahora con el Covid y la vacuna; permanentemente nos enteramos de alguien internado o que falleció por la epidemia.

Les voy a pasar dos wathapps que son demostrativos de lo que digo. Como quizás no lo pue-dan leer, se los transcribo. El primero:

Estela Romero, 8 de abril de 2021 a las 22.11: Hoy me vacuné contra el covid por la vacuna sinopharm. Estoy muy feliz, excelente atención en el CIC de Burzaco; amorosos todos lo que atienden. Soy muy crítica de CFK, pero me sentí cuidada por el municipio. Lo tenía que decir.

El de una amiga, pocos días después:

Karina Cambiella, 15 horas: hace unos días estabas contenta y agradecida por haberte podido vacunar contra el Coronavirus. Hoy ese maldito virus y la falta de asistencia médica a tiempo te venció. Amiga, querida hermana de la vida (Estela Romero) no lo puedo creer. Me llamaste desesperada porque no podías respirar. Llamé a emergencias de Osecac, al Same, a bomberos, al COM; pero nadie fue a tiempo. Perdón amiga por esta injusticia que no te merecías. Tu desesperación, la de tu hermano Héctor no me olvidaré mas. Impotencia, bronca, angustia por tu muerte inexplicable. Hace cuatro días partió la tía María Elena, y seguro que ya estás abrazándola. Ya te extraño, Estela.

LA SERVIDUMBRE VOLUNTARIA – Karina Mariani

Hacia 1548, cuando apenas cumplía 17 años, Étienne de La Boétie escribió: El Discurso so-bre la servidumbre voluntaria, libro que se publicó completo en 1576. Allí volcaba sus febriles críticas contra el absolutismo poniendo en duda la legitimidad de cualquier autoridad, obsesio-nado por las causas y las razones de la sumisión: ¿Cómo podemos concebir que un pequeño número obligue a todos los demás ciudadanos a obedecer tan servilmente como ellos quieren? De hecho, cualquier poder, incluso cuando se impone por primera vez por la fuerza de las ar-mas, no puede dominar y explotar de manera sostenible una sociedad sin la colaboración, acti-va o resignada, de una parte significativa de sus miembros. Su tesis consistía en que la servi-dumbre es voluntaria y procede del consentimiento de aquellos sobre quienes se ejerce el po-der.

Como si hubiera podido ver el futuro, los interrogantes del niño La Boétie suenan hoy muy vigentes ya que, luego de un año de brutales vejaciones a las libertades, con suspensión de lo más básico de una sociedad como el derecho a trabajar, la aplicación de justicia, la protección de los ciudadanos del accionar delictivo, la distorsión mentirosa de la función tan humana que es la transmisión de conocimientos, la prohibición de movilidad, de contacto social, de la prác-tica deportiva, de la disposición libre de los ahorros volvemos a aceptar un toque de queda cuyo objetivo: proteger la salud, se sabe que es una farsa.

Cualquier medición de opinión que se tome, de cualquier año desde el regreso de la demo-cracia, muestra que la confianza en los políticos es nula. Sin embargo y luego de comprobado el fracaso sanitario, el quebranto sin precedentes de la economía y del ánimo de la sociedad, los argentinos vuelven a aceptar que deben suspender sine die su vida porque lo dice el amo. ¿¡Qué no diría el joven Étienne de nosotros!? Nosotros que entregamos pasivamente toda nuestra vida a seres en los que jamás hemos confiado. ¿Le resultaría acaso fascinante la pasi-vidad ovejuna frente a unas autoridades que dieron muestras superlativas y permanentes de corrupción e incompetencia?

Dijo La Boétie: Tantos hombres, tantos pueblos, tantas ciudades, tantas naciones soportan a un tirano solo, que sólo tiene el poder que le dan. Para La Boétie, aún cuando la gente no haya elegido estar bajo el yugo del tirano, tiene la responsabilidad moral de romper el vínculo de sumisión establecido con el déspota. Sostiene que los individuos mayormente se asocian y permanecen bajo el yugo del tirano por la supuesta seguridad que se les brinda, pero que real-mente se traduce en explotación. Tantos siglos después sigue funcionando la receta, se sabe que la mejor manera de que se acepten las restricciones a las libertades es justificarlas por un miedo relacionado con la salud o la seguridad. Pero esto ya pasó, pasó hace un año. ¿Cómo puede ser que se haya vuelto a lo mismo?

Tal vez esta pasividad ya no sea producto sólo del miedo. Tal vez sea algo peor, hastío e impotencia. Se puede distinguir claramente a los tiranos, pero no hay con qué oponérseles y crece la sensación de soledad. Ante medidas que estadísticamente han demostrado su inefi-cacia la oposición ha declarado que: o bien eran necesarias o bien que no estaba de acuerdo pero acataba, ¿qué significa eso? Significa decir a los esclavos que ante lo arbitrario, ilegal, ridículo, inútil y además ruinoso sólo se puede acatar silentes.

Los esclavos saben de sobra que las reglas impuestas son absurdas, grotescas, violentas e inservibles. Lo saben porque vieron sus resultados. También saben los esclavos que los tiranos no aplicaron para sí las normas que imponen a los demás, saben que les mintieron con filminas, con las comparaciones desmentidas por cada embajada, por cada noticia internacional. Los esclavos saben que no se preparó al sistema sanitario, que no se cumplió ni una sola promesa, sabe que las vacunas fueron a los mancebos, a las cortesanas, a los familiares y no a los des-poseídos de siempre.

El Estado Presente ha demostrado su inexistencia, incapaz de enfrentar no sólo la compra de vacunas sino ni siquiera de hacer cumplir con una cuota mínima de dosis a los empresarios amigos a los que otorgaron exclusividad mientras condenaban al país que sumaba millones de pobres. A ver si se entiende: para que un amigo haga negocio retacearon el ingreso de vacu-nas y encima el amigo los estafó. No importa: ellos estaban vacunados. Y frente al pertinaz fracaso en todos y cada uno de los frentes, el gobierno vuelve a encarcelar a los buenos, a los obedientes, a los que trabajan, a los que pagan. Bueno, a esos la oposición les dice que sólo les queda obedecer.

Los esclavos están abatidos, se exilian los que pueden, quiebran los que se quedan. Todas las historias son de dolor. Los esclavos se sienten impotentes. A lo largo de un año vieron como se desintegraba la dignidad, la credibilidad y la consistencia de la expertocracia mediática omnipresente. Quienes recomendaban cuarentenas al principio, terminaron diciendo que no habían dicho lo que con claridad todos habíamos oído. Quienes prometían la inmunidad vacu-natoria terminaron diciendo que no había vacunas o que valían un glaciar. Les juraron que salían mejores y un año después están más pobres, más enfermos y, de nuevo, impotentes y desesperanzados. Ahora sabemos de la baja mortalidad, ahora hasta la información oficial mues-tra que no faltan camas, ahora sabemos más, deberíamos estar más tranquilos, pero esto no trajo alivio: los esclavos se olvidaron de su vida anterior y tienen miedo a morir y a vivir. ¿En quién creer?

El Estado siempre va a utilizar las crisis para justificar y ampliar sus poderes, aun cuando sea fuente y origen de esas mismas crisis. Fomentan el pánico porque es el caldo de cultivo para que los esclavos se muestren receptivos a entregar libertades, a aceptar restricciones. Tiene lógica que los políticos (que son los que manejan al Estado, que no es persona y no es un dios, nunca está de más aclararlo) intenten consolidar la emergencia que justifica que gobier-nen en la excepcionalidad. Es absoluta y terminalmente imposible que la política vaya a aban-donar por su propia voluntad el estado de excepción, nadie se despide a sí mismo.

¿Cómo están avanzando? Hay una última actualización en la app del tirano 2.0, que está nor-malizando que el Estado nos diga cómo vivir dentro de nuestra casa, a cuántas personas invi-tar, hasta qué hora y a qué distancia permanecer. Y porque aceptamos que es una situación extraordinaria (manipulada desde el mismo Estado) es que la política se ha arrogado potesta-des extraordinarias sin que tengamos ya ni la pulsión de ponerles límite. En un año no fuimos capaces de evitar que lo excepcional se convierta en normal.

Si la política merece un rescate, la demanda debería venir de la sociedad. Sólo entenados e incautos pueden seguir irreflexivamente los eslóganes vacíos de quienes dirigen la facción de su preferencia. Esta semana en la que el oficialismo forzó hasta lo indecible la ignominia el fanatismo ideológico impidió que la sociedad reclame a la dirigencia el fin de la tortura. Argen-tina está en modo avión, resignada a una clase política dedicada exclusivamente al tacticismo electoralista. Ni un alivio a los esclavos, ni una propuesta, ni una expectativa.

En este año electoral se van a usar de nuevo las mismas tácticas que la polarización hace que sirvan para todas las guerras. Los partidos tradicionales y las coaliciones electoralistas ven al caudal de votantes como un juego de suma cero. Creen que si suman partidos y anulan opciones el votante tendrá forzosamente que votarlos. Por eso no les importa no generar la menor expectativa. Por eso se sucede ante nuestros ojos un hojaldre de escándalos mientras vemos al oficialismo y a la oposición sacarse tiernas fotos y confesar que se mandan mensa-jitos por WhatsApp. Por eso se sientan orondos a debatir si pueden o no dejarnos sin fechas electorales. ¿Qué les impediría, por caso, dejarnos sin elecciones? Está comprobado que aceptamos pasivamente todo si nos lo dice el político correcto. Se están aprovechando de la resignación, como hace un año se aprovecharon del miedo. Un año en donde la casta no perdió el trabajo y donde tuvieron el tupé de aumentar los impuestos. Un año de burlarse en nuestra cara.

La torpeza de la política es no comprender lo que ocurre más allá de sus narices y no enten-der lo que tarde o temprano va a madurar. En vez de utilizar su poder para escuchar los pade-cimientos de los votantes, se abocan a una agenda imbécil, anodina y procrastinadora. Eluden su responsabilidad forjando acuerdos que apestan entre los pliegues del defectuoso sistema electoral. Exacerban defectos burocráticos al servicio de intereses de la peor especie. Nada que genere una mínima esperanza mientras mueven sus piezas en el Yenga electoral. En plena crisis sanitaria y económica la política nos manda a obedecer al tirano, aprovechándose del hastío e impotencia y de un sistema electoral lleno de vicios que utilizan al servicio de compro-misos inconfesables.

Cuando el carcelero es quien considerabas tu amigo el tirano lo tiene fácil. El bazar político derivado de un sistema electoral augura un triste futuro. La pandemia debió haber servido para que los esclavos cayeran en la cuenta de lo estéril, ocioso y corrupto de la administración estatal y de la incondicional inoperancia de sus pomposos servicios. Pero un año después, las hordas de sometidos vuelven a calificar de egoístas e irresponsables a los que se oponen al toque de queda.

En estos tiempos tan desolados, es bueno recordar el texto de La Boétie. Se opuso a la tiranía, dijo no. Nunca, en la historia de la humanidad, la opresión triunfó del todo, en los momentos del consenso más totalitario siempre hubo voces disidentes y a la postre fueron útiles. La lucha contra la pasividad de los esclavos, aunque sea solitaria, sirve. Porque es buena.

LO QUE NO SE DICE DE LA INDIA – lockdownsceptics.org

India está sufriendo un crecimiento exponencial de las infecciones, con más de 349.000 ca-sos reportados en un día, así como casi 3.000 muertes. Los hospitales se están quedando sin oxígeno para los pacientes y las salas están desbordadas. Hay informes de largas colas mien-tras los enfermos esperan ser atendidos por profesionales médicos. Se espera que la situación se deteriore aún más antes de mejorar.

El punto crucial de que debemos tener en cuenta la enorme diferencia de escala entre la India y Argentina. Con 1.400.000.000 de personas, India es más de 32 veces más poblada; por lo que para comparar las cifras de Covid de manera justa, debemos dividir las de India entre 32. Por lo tanto, 3.000 muertes al día equivalen a 93 en nuestro país. Acercarse a 350.000 ca-sos equivale a 10.900 en Argentina.

En un país del tamaño de la India y con la gran cantidad de problemas de salud que enfrenta la población, la cantidad de muertes por Covid debe mantenerse en perspectiva. Como observa Sanjeev Sabhlock en el Times of India, 27.000 personas mueren todos los días en la India. Esto incluye 2.000 por diarrea y 1.200 por TB (vacunas para las cuales la pandemia ha interrumpido). La falta de una provisión hospitalaria adecuada para los pacientes con Covid puede ser más un reflejo del estado del servicio de salud que de la gravedad de la enfermedad.

También señala que la mala calidad del aire juega un papel. Nueva Delhi, el foco de los mensajes de los medios y la fuente de muchas de las horribles escenas de sufrimiento de los medios, tiene el aire más tóxico del mundo, lo que a menudo lleva a que la ciudad tenga que cerrar debido a los efectos generalizados en la salud respiratoria. Las enfermedades respiratorias, como la EPOC, la tuberculosis y las infecciones del tracto respiratorio, como la bronquitis que conduce a la neumonía, siempre se encuentran entre las diez principales cau-sas de muerte en la India. Estas condiciones se ven gravemente agravadas por la contami-nación del aire y, a menudo, requieren oxígeno, que puede escasear durante las crisis de contaminación del aire.

La gente de Delhi padece afecciones respiratorias y pulmonares que no reciben tratamiento y que ahora se están agravando. Gente que viajó allí hace años tuvo problemas respiratorios cuando estaban perfectamente sanos y comenzaron a enmascararse para mantener las partí-culas fuera de los pulmones. Solían sufrir infecciones graves en el pecho dos veces al año du-rante los grandes cambios de clima en la India, generalmente noviembre/diciembre y abril/ mayo. Cuando se enmascararon eso se detuvo. Las infecciones bronquiales estacionales habi-tuales no han sido tratadas adecuadamente por los médicos que temen contraer Covid, y que la gente evita los hospitales gubernamentales por temor a contraer Covid. Sin duda, estos temores habrán sido alimentados por la cobertura alarmista de la situación por parte de los medios. Como consecuencia, la falta de una intervención temprana significa que muchas afec-ciones respiratorias han desarrollado complicaciones potencialmente mortales. Además, las personas de las áreas rurales circundantes a menudo viajan a Delhi para recibir tratamiento, ya que tiene las mejores instalaciones de atención médica y la gente puede ir allí por unas pocas rupias en tren. Esto ejerce presión sobre el sistema de salud de Delhi durante las tempo-radas de virus respiratorios.

Un misterio, aún sin explicar, es por qué India, que no ha experimentado un aumento tan fuerte como este hasta ahora, lo hizo repentinamente en marzo y abril. El misterio se suma al hecho de que la simultaneidad del aumento repentino en todas las regiones es inesperada en un país tan grande como India y contrariamente a los brotes anteriores del año pasado. Nick Hudson de Panda sugiere que significa que debe haber algo artificial al respecto, ya que no es un patrón natural, ya que los virus se propagan naturalmente por todo el país con cierto retraso y una variación evidente entre las regiones.

No ha escapado a la atención de la gente que un factor novedoso es el lanzamiento del pro-grama de vacunas a nivel nacional, que comienza en enero y se acelera durante marzo. ¿Es este un ejemplo más del pico de infección posterior a la vacuna observados en los diversos ensayos y estudios de población, posiblemente causado por la supresión temporal del sistema inmunológico? Médicos residentes en la India han detectado que los nuevos contagios se están produciendo entre los vacunados.

VIDEO DOCTORA DE LA INDIA

Algo de contexto y perspectiva. Las muertes de Covid en India fueron 2.163, promedio móvil de siete días. El número medio diario de muertos en India es de 25.000 por todas las causas. En segundo lugar, a pesar de este aumento, a partir de ahora, la tasa de mortalidad por Covid en la India es de 140 muertos por millón de personas. Esto se compara con 401 para el promedio mundial, 1.762 para los EE. UU. Y 1.869 para el Reino Unido. Coloca a la India en el puesto 119 del mundo en esto, la estadística más importante para fines de comparación.

En tercer lugar, el meollo del problema en India no es la proporción de casos y muertes por Covid. Más bien, es la falta de una infraestructura de salud pública adecuada y suministros médicos de equipos y medicamentos. En cuarto lugar, aunque la negligencia del gobierno con respecto a la salud pública al priorizar proyectos de vanidad como un nuevo edificio del Parlamento durante la pandemia, la construcción de templos y estatuas, etc., es un factor que contribuye, la causa real de un sistema de salud pública deficiente es la pobreza. Dicho sin rodeos, la pobreza es la principal causa de muerte en el mundo.

En quinto y último lugar, esta es la razón por la que una economía fuerte no es un lujo opcio-nal, sino un requisito esencial para una buena salud.

LOS GRABÉ ASESINANDO PACIENTES – life site news

Erin Maria Olzewski, la enfermera denunciante que apareció en los titulares el año pasado al documentar fraude, negligencia y codicia que llevaron a muertes innecesarias durante el pico de la pandemia de COVID-19, se sentó con LifeSiteNews durante la Conferencia de Salud y Libertad para compartir su experiencia y reflexiones.

Olzewski, nativa de Wisconsin, pero residente actual del área de Tampa, Florida, explicó cómo se ofreció como voluntaria para trabajar temporalmente como enfermera de viajes en la ciudad de Nueva York; no estábamos viendo una gran afluencia de pacientes en Florida.

Siendo también una veterana de combate del Ejército que sirvió en Irak de 2003 a 2004, Olzewski mencionó cómo decidió ingresar a otro tipo de zona de guerra de primera línea, sirviendo a los más necesitados en el epicentro de la pandemia.

A su llegada, se sorprendió al descubrir que se quedó sentada durante tres días sin nada que hacer y se enteró de que otras enfermeras habían estado sentadas durante 21 días o un mes entero recibiendo u$s 10,000 por semana, sin ninguna asignación. Si necesitaban tanto enfermeras, ¿por qué me traes aquí si hay enfermeras sentadas?» preguntó, describiendo esto como su primera bandera roja de que la realidad de la situación en Nueva York no era lo que se informaba en los medios de comunicación. Y, suerte mía, dijo con una sonrisa y un toque de sarcasmo, me asignaron al Hospital Elmhurst, en Queens, que terminó siendo el epicentro del epicentro’ de las muertes reportadas por COVID-19. El primer día me sorprendió. Era algo que nunca había visto antes. Los pacientes estaban solos en las habitaciones con ventiladores sin que ninguna familia pudiera entrar para defenderlos. La gente estaba muriendo por negligen-cia grave, negligencia médica y mala gestión. Para mí, eso fue realmente difícil de tragar. Todo tenía sentido para mí en ese momento de por qué hubo tantas muertes en Nueva York.

Después de un buen llanto en su habitación de hotel, finalmente se puso en contacto con un abogado en Nueva York, consiguió un par de catalejos y comenzó a documentar lo que vio en el hospital. Los grabé asesinando pacientes. Solo registré el total y absoluto desprecio por la vida humana, dijo.

Según el video, Olzewski reveló cómo los pacientes que dieron negativo en repetidas ocasiones a COVID-19 estaban siendo descritos como confirmados por COVID en sus gráficos, lo que provocó una mayor compensación de los pagos del gobierno.

Ella contrastó los tratamientos que le habían brindado en Florida con lo que estaba suce-diendo en Nueva York. En Florida tratamos a nuestros pacientes con hidroxicloroquina, zinc, los enviamos a casa y estaban bien. En Nueva York estaban prohibiendo tratamientos alterna-tivos como la hidroxicloroquina. Lo único que podían hacer era poner a la gente en ventiladores

En ese momento, el Departamento de Salud y Servicios Humanos proporcionó lo que algu-nos llamaron incentivos perversos instituidos por la financiación de ayuda COVID-19 del go-bierno, que otorgaba una compensación significativamente mayor a los hospitales en caso de que los pacientes fueran clasificados como positivos para COVID-19 (u$s 13,000) o si se les pone un ventilador (u$s 39,000).

Olzewski indicó que estos incentivos impactaron dramáticamente lo que estaba sucediendo en Elmhurst. Ya sabes, u$s 13,000 para admitir pacientes clasificados COVID-19, y solo esta-ban admitiendo a todos. Además, alegó que con el incentivo de u$s 39,000, el hospital colo-caría a los pacientes ingresados en un ventilador que sabían que los mataría. Además, en algunos casos hubo un incentivo de u$s 10,000 por cada muerte. Con las familias expulsadas y sin poder monitorear, fue la tormenta perfecta, y la gente se aprovechó de ella.

Reflexionando sobre los encierros el año pasado, y actualmente en algunos lugares, dijo que siempre han sido completamente innecesarios. La gente se quedó en casa y se enfermó aún más, por lo que causó aún más muertes. Mientras la mayoría de los estados buscaban justificar sus bloqueos sobre estadísticas provenientes de Nueva York, Olzewski criticó la injusticia de quitarles las libertades a las personas basándose en los números de Nueva York que ahora sabemos que son mentiras. Gran parte de estas altas tasas de mortalidad, dijo, provienen de Cuomo que lleva a estos pacientes a hogares de ancianos propagando la infección entre los miembros de la población más vulnerable.

Las muertes en hogares de ancianos del estado de Nueva York durante el período superaron las 15.000, y luego del encubrimiento de estas cifras por parte de Cuomo, ha habido muchos pedidos de su renuncia, incluso de miembros de su propio partido demócrata.

Pero los bloqueos están causando mucho más daño que el virus, dijo Olzewski. Estos incluyen problemas emocionales, depresión, suicidio, simplemente la mala salud de todos los que viven en el miedo mismo. Simplemente no es forma de vivir. No es estadounidense quitar las libertades basándose en una narrativa falsa.

En cuanto a los consejos, enfatizó la necesidad de enfocarse en la salud utilizando métodos naturales. Nadie se centra en la salud preventiva y en lo que puede hacer. La quercetina es una alternativa natural a la hidroxicloroquina, puede obtenerla sin receta médica, tomarla con zinc, vitamina C, salir al aire libre y hacer buen ejercicio. Ponte saludable y bebe agua, dijo.

Sé valiente y sal de tu zona de confort. Si ve algo, diga algo y piense en las generaciones futuras. Si no peleas en este momento, ¿quién lo hará? ¿Quién va a pelear? Para mí, el incentivo son mis hijos, son nuestras generaciones futuras. Y ahora es el momento de dar un paso adelante y cambiar el mundo. No podemos permitir que nos roben nuestra libertad, con-cluyó Olzewski.

EL EVENTO DE NIVEL DE EXTINCIÓN DE COVID-19 – the millennium report

Lo que el mundo está experimentando en 2021 y en el futuro es un evento de nivel de extin-ción provocado por el hombre a través de una serie continua de actos bioterroristas perpe-trados por una conspiración genocida de actores estatales, entidades corporativas, ONG, sociedades secretas y organizaciones terroristas como la OTAN (también conocida como Organización Terrorista del Atlántico Norte); irreversible que eventualmente se abrirá camino a lo largo de toda la civilización planetaria.

Hay cinco elementos principales en este ELE meticulosamente diseñado.

• Lanzamiento del arma biológica COVID-19 y variantes de bioingeniería con frecuencia.

• Lanzamiento de armas biológicas y químicas mediante la pulverización sistemática de aero-soles de estelas químicas.

• Despliegue militar de armas de energía 5G (y 4G).

•Administración de programas anuales de vacunación contra la influenza como armas violó-gicas híbridas.

• Inyección de vacunas COVID-19 de bioingeniería como armas biológicas furtivas.

Cada uno de estos componentes de la ELE cuidadosamente planificada se ha implementado minuciosamente durante décadas para que pudieran activarse como un programa genocida coordinado en 2020 y más allá. Como sigue: El coronavirus COVID-19, 5G de onda milimétrica de 60 GHz, el polvo inteligente diseminado por estelas químicas y el ARN digitalizado adminis-trado por vacuna son armas cuaternarias que se intensifican mutuamente y se lanzan y coordi-nan deliberadamente para cerrar una ciudad o nación objetivo, cometer genocidio, despoblar y/o desencadenar un elemento de nivel de extinción.

Repasemos lo que realmente está sucediendo aquí y por qué este esquema genocida cons-tituye un evento de nivel de extinción.

Primero, está el microorganismo patógeno, que fue intencionalmente armado en un labora-torio militar de los EE. UU. Como un arma biológica dirigida a un grupo genético específico llamada COVID-19, que fue modificada por bioingeniería para mutar para eludir el diagnóstico adecuado, así como morph sintomáticamente para evadir un tratamiento efectivo. .

En segundo lugar, está el impacto abrumador de 5G, 4G, 3G y otros rangos de señales de frecuencia electromagnética y transmisiones de microondas en personas vulnerables con respecto a la activación de COVID-19, así como a mantener y/o intensificar el proceso de la enfermedad.

En tercer lugar, existe un régimen de geoingeniería química global que rocía Chemtrails, así como una Agenda de Super-Vacunación, que contribuyen considerablemente al estado de Hipertoxicidad de cada individuo que contrae COVID-19, cuya severidad está determinada por su carga tóxica o carga corporal total.

Por último, existen varios programas de vacunación contra COVID-19 que son extremada-mente dañinos y/o mortales. Que las inyecciones de ARNm de Pfizer y Moderna contengan literalmente anticongelante es una enorme señal de alerta, ya que se ha demostrado que el propilenglicol es altamente tóxico. Las otras vacunas también tienen sus propios peligros gra-ves para la salud humana, como los coágulos de sangre fatales causados por las inyecciones de J&J y AstraZeneca.

Sin embargo, son los graves efectos adversos para la salud a largo plazo de los golpes de Covid los que se verán agravados drásticamente por la exposición a cada componente del sistema de armas cuaternario antes mencionado.

La raza humana actual está atravesando un evento de nivel de extinción inexorable en cámara lenta. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto es solo una de las muchas otras formas en que la humanidad está cometiendo suicidios masivos o genocidio racial.

En verdad, es como si la humanidad tuviera un deseo de muerte que ha empujado a la comu-nidad mundial de naciones a una espiral descendente cada vez más acelerada de degradación ambiental, colapso social, desastres de salud pública, colapso económico y belicismo ince-sante.

Cuando se suma a esta combinación el desarrollo extremadamente peligroso de la inteli-gencia artificial, especialmente el impulso desmesurado hacia la súper inteligencia autónoma, solo puede haber una conclusión; sólo puede haber un resultado desventurado. Cuando el conocimiento científico y la tecnología aplicada alcancen un nivel crítico de avance, sin estar informados por las verdades espirituales y guiados por la autoridad moral, esta civilización pla-netaria dejará de existir como es. Una vez que se crucen ciertos umbrales hacia áreas prohi-bidas de peligrosa búsqueda científica y desarrollo tecnológico, el destino de la raza humana se verá alterado abrupta y para siempre.

EL CUENTO Y LA REALIDAD

La versión del enemigo es que se ha vacunado poca gente. La versión real, es según Van Der Bosch, el científico, no se debía vacunar en masa en medio de la pandemia. Están murien-do los vacunados y los que se agarraron las variantes. Han vacunado en vez de curar. Han encendido el proceso mortal.

La luz verde a las muertes en masa, tendrán que ser acompañadas por el cierre total de internet. Recuerden el librito de Schwas, blackout informático.

Si prestan atención, no hay ningún parlamento en el mundo que esté funcionando aunque este abierto. Ya las multinacionales y el capital financiero, han bloqueado todo con sus mayor-domos a sueldo.

Lo de la India, me dicen, precede a lo que sucederá en Inglaterra. Jugaron todo a contagiar a los no vacunados con las variantes que generan los vacunados. Le están dando la culpa a los negacionistas no vacunados. Ese es el verdadero problema en India. Pero los medios de propaganda lo adjudican a que sucede por no vacunarse.

Mire como deforman. Los señalan como culpables, por haber vacunado solo al 10%,pero en realidad fueron muchísimos mas y anteriormente, se habían ocupado conspicuamente de difun-dir la vacuna anti gripe. Hay que lograr tener números reales. Para evitar conjeturas equivo-cadas.

Si sabemos, que el enemigo, publicó meses atrás titulares como La India que sorprende a los científicos. Después Modi, fue a Davos jactándose y volvió con el regalito de los muertos por las calles.

En Europa ya hablan de junio como la optimización operativa del 5 y 6G. Cuando prendan el micro ondas, estamos fritos. Los vacunados seguro.

Está ocurriendo ahora en la India tras la inyección letal, la inoculación de 138.000.000 millones de personas. Hablan de una nueva variante.

Una variante de genocidas que deberán acabar en el paredón.

MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS VACUNADOS – media.tghn.org

La élite ya se ha marchado a sus escondites, han liberado el genocidio. Los propios Documentos de Pfizer afirman que tanto la inhalación como el contacto con la piel transmiten lo que hay en la vacuna de los vacunados a los no vacunados.

Esto es lo que dice esta pequeña parte de este documento de Pfizer:

1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira, (en otras palabras, camina junto a ella en la oficina) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso y debe evitar tener hijos.

2. Si una mujer que nunca se ha vacunado se expone a una mujer vacunada, puede: A: abortar;

B: abortar espontáneamente; C: envenenar a su bebé a través de la leche materna; D: tener bebés con dificultades cognitivas.

El punto 8.3.5.3. Exposición profesional dice textual: Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe un contacto directo no planificado con un sujeto de prueba de la vacuna (que está probándola), que puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Estas personas pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén cerca del participante en el ensayo. Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independien-temente de que haya o no un acontecimiento adverso secundario asociado.

Para aclarar: Los participantes en los estudios de vacunas se convierten en súper propa-gadores de algo, que no dicen qué es, pero que desencadena eventos adversos secundarios en personas que nunca se inyectaron la vacuna, cuando se exponen a personas que sí la recibieron. Esto es tan malo que aquí mismo, en esta pequeña parte del texto citado, se ad-vierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo que sea que haya en la vacuna a otra mujer.

El punto 8.3.5.1 se refiere a lo siguiente: Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe un contacto directo no planeado con un participante del ensayo de la vacuna, que puede o no llevar a la aparición de un evento adverso. Estas personas pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que están cerca del participante en el ensayo.

Los que nos tratan de conspiranoicos cada día tienen menos argumentos.

MEDICOS POR LA VERDAD ARGENTINA

Dos comunicados de Médicos por la Verdad. los medios masivos de manipulación en la Ar-gentina comienzan a hacerse eco de los severos efectos adversos del veneno transgénico de Astra/Zeneca. Es el caso del multimedios Clarín, que pone una noticia del Reino Unido, donde una joven mujer sufre efectos adversos graves tras la inoculación del veneno de Astra/ Zeneca. La farsa se cae a pedazos!

Genocidio en marcha! no lo verás en los medios de manipulación! muere el Comandante General Eduardo Fariña, Jefe de Bomberos Voluntarios de Avellaneda. Había sido inoculado con el veneno transgénico. Falleció por tromboembolias tras la vacunación, lo metieron en una bolsa de plástico como que fuera por covid.

PROTESTAS GLOBALES

Estas protestas de gente feliz y bailando en las calles es mucho más potente que un cace-rolazo. Quiebra la columna vertebral del miedo y la depresión que impone la infectadura.

VIDEO BAILE EN PARIS

Hoy, sábado, multitudinarias protestas en Paris, recibí un video de tres horas y media a las 13.00 horas, no tuve tiempo de editarlo. Hubo un planteo militar y encuestas que se han hecho, el 58% está de acuerdo.

Por otro lado, inmigrados mas los musulmanes de segunda y tercera generación están creando el problema del islamismo rural. Se han diseminado ocupando los campos y granjas abandonadas de los franceses por empobrecimiento del sector. Estos emigran de las grandes ciudades acampando en los campos y ocupando territorios donde impera la Sharia y someten a los blancos violentamente.

También hubo una manifestación multitudinaria en Londres (se calcula un millón de perso-nas) totalmente ignorada por los medios de desinformación del régimen.

VIDEO LONDRES

También en Toronto, Canadá.

VIDEO TORONTO

MISCELANEAS DEL COVID

El 7 de enero de 2021, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, puso en marcha la Operación Confinada a Casa. Supuestamente es un programa diseñado para vacu-nar a los residentes discapacitados, confinados en sus hogares y desatendidos en nuestras comunidades, incluidos los que se encuentran sin hogar. El programa está actualmente en espera debido a las inyecciones de J&J, las únicas vacunas COVID-19 de dosis única disponi-bles, que la FDA pausó temporalmente debido a coágulos de sangre fatales.

Ha aparecido un video perturbador del programa en acción, donde adultos y niños con dis-capacidades mentales intentan resistir los disparos, pero de todos modos son reprimidos e inyectados a la fuerza. Estas son inyecciones no aprobadas por la FDA que solo han emitido una autorización de uso de emergencia, con una tasa de efectos secundarios y muertes más alta de lo normal. (rumble.com)

El influencer Patrick Gunnels comparte la información brindada por la Viróloga e Inmunó-loga, Dra. Dolores Cahill, acerca de 1.500 muestras de personas que habían sido diagnostica-das positivo para Covid, que tras ser analizadas por ella y otros laboratorios, para su sorpresa, la mayoría se correspondían con un resultado compatible gripe A, y algunas de gripe B, y ninguna de ellas era compatible con Covid. Además comentó cómo el CDC se negó a pro-veerles muestras para ser investigadas, lo que la llevó a suponer que están realizando un frau-de a la humanidad utilizando el Covid. (Tierrapura)

Facebook eliminó un grupo popular de rápido crecimiento donde los miembros publicaban historias sobre supuestos efectos secundarios negativos de la vacuna COVID-19. El grupo, Víctimas y familias de la vacuna covid19, tenía más de 120.000 seguidores cuando se cerró y había estado ganando más de 10.000 seguidores por semana. (reclaimthenet.org)

Según un nuevo informe de la ONU, la interrupción de los servicios sanitarios causada por el Covid-19 puede haber provocado unas 239.000 muertes maternas e infantiles en el sur de Asia. El estudio se centra en Afganistán, Nepal, Bangladesh, India, Pakistán y Sri Lanka. (mente alter nativa.com)

Los detalles de un informe inédito del Ministerio de Salud israelí sobre los efectos secunda-rios de la vacuna Pfizer-BioNtech han planteado preocupaciones de que podría haber un vínculo entre la segunda inyección y varias docenas de casos de miocarditis, una inflamación del músculo cardíaco, particularmente en hombres menores de 30 años. (times of Israel)

Una planta de fabricación de vacunas COVID de Johnson & Johnson donde una mezcla de ingredientes el mes pasado resultó en el descarte de quince millones de dosis de la vacuna puede haber contaminado dosis adicionales, según un informe publicado el miércoles por la FDA. El informe de trece páginas también identificó una serie de otros problemas en las insta-laciones de Baltimore propiedad de Emergent BioSolutions. Emergent, que en junio recibió u$s 628.000.000 en la financiación de los contribuyentes a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU para establecer la planta de fabricación principal de EE. UU. para las vacunas COVID de J&J y AstraZeneca, acordó esta semana cerrar temporalmente las operaciones. Según el informe de la FDA, no hay garantía de que otros lotes no hayan estado sujetos a contaminación cruzada. (afinalwarning.com)

VIDEO VACUNA RUSA

Pregunto, que Nacho Viale pase este reportaje; no nos estará enviando un mensaje por el padre?

En un nuevo e impactante informe sobre las vacunas COVID-19, se ha descubierto que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene efectos a largo plazo sobre la salud no revelados anteriormente, incluyendo Esclerosis lateral amiotrófica, Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas. (nationalfile.com)

El fabricante de vacunas Merck ha abandonado el desarrollo de dos vacunas contra el coro-navirus, diciendo que después de una extensa investigación se concluyó que las inyecciones ofrecían menos protección que contraer el virus y desarrollar anticuerpos. (Summit news)

Continúan apareciendo informes sobre lesiones cerebrales y muertes después de las inyec-ciones de COVID experimentales de Johnson and Johnson, actualmente en pausa por la FDA debido a informes de coágulos de sangre fatales. Mary Hynes, informando para Las Vegas Review Journal, informó a principios de esta semana que un adolescente de 18 años se enfermó gravemente después de recibir la inyección de COVID-19 de Johnson & Johnson y se sometió a tres cirugías cerebrales relacionadas con coágulos sanguíneos peligrosos.

Las voces de los científicos y médicos disidentes están siendo censuradas, y si no se toma el tiempo de investigar los puntos de vista opuestos sobre estos productos experimentales, la decisión que tome podría costarle la vida o la vida de su familiar. (vaccineimpact.com)

Varios estados de EE. UU advirtieron recientemente que se estaban quedando sin personas dispuestas a recibir la vacuna Covid . Nuevos informes sugieren que una proporción bastante significativa de estadounidenses que han recibido su primera dosis de una vacuna no están dispuestos, o creen que no es necesario, tomar una segunda. Las razones incluyen el miedo a los efectos secundarios y la creencia de que una dosis ofrece suficiente protección contra Covid. Millones de estadounidenses no están recibiendo la segunda dosis de sus vacunas Covid y sus filas están creciendo. (lockdownsceptics.org)

Noruega: El gobierno prohíbe la vacuna de AstraZeneca, dice que es más probable que te mate que el Covid. Consideran que el covid es en realidad menos peligroso que la vacuna. Abstenerse de vacunarse podría evitar hasta diez muertes por efectos secundarios. (aube digitale.com)

Para qué sirve la vacuna?: 86.000.000 de vacunados en EE. UU, pero los casos diarios de Covid-19 son los mismos que en febrero. Más de una cuarta parte de la población de Estados Unidos se ha vacunado contra el Covid-19. Uno pensaría que con tanta gente supuestamente segura, combinada con el clima más cálido, los casos de Covid hoy estarían disminuyendo en comparación con febrero. No es así. De hecho, las cifras son casi idénticas. En la última sema-na de febrero, Estados Unidos registraba una media de 65.686 nuevos casos de coronavirus al día. Ahora, ocho semanas después, tenemos una media de 64.814 nuevos casos al día. (Ame-rican Conservative Movement)

VIDEO VICEPRESIDENTE PFIZER

Sano, 27 años y deportista: murió con jaqueca a días de recibir la vacuna de AstraZeneca. El caso del ingeniero Jack Last conmueve a todo el Reino Unido. Según su familia, el ingeniero había sido sorpresivamente llamado para recibir su dosis de la vacuna de Oxford a pasar de no haber declarado ninguna afección subyacente. A pesar de esto, fue a su turno en Trinity Park, en Ipswich, el 30 de marzo sin ningún problema, reveló su hermana Jasmine, de 32 años. Aho-ra, según el Daily Mail, su familia quiere saber por qué le ofrecieron la vacuna mientras espera los resultados de una autopsia para confirmar la causa de su prematura muerte. (Clarín)

Esto es increíble. Tribunal Supremo: Pfizer, Moderna, pueden ser dueño de sus genes una vez que le inyecten su ARNm creado en laboratorio ADN. La Corte Suprema de USA dictaminó que si hay algo sintético, que no sea de la naturaleza, dentro de nuestro genoma, entonces quien posea la patente de esas partes sintéticas ahora es dueño de una parte o de todos uste-des como humanos. Eso significa que Bill y Melinda Gates, El Departamento de Defensa, literalmente puede poseer un ser humano. Si este código sintético se incorpora a su genoma, por ley, podría ser propiedad de la noche a la mañana. (thecovidblog.com)

Charles Hoffe ha sido médico durante 28 años en la pequeña ciudad rural de Lytton en Co-lumbia Británica, Canadá. La ciudad está compuesta por muchos grupos indígenas y las Primeras Naciones. Recibió 900 dosis de las inyecciones COVID-19 experimentales de Moder-na, administró las dosis a través de la Clínica Médica Lytton a quienes las querían. Eligió no inyectarse él mismo. Informa que el resultado de inyectar a 900 personas entre la comunidad indígena de las Primeras Naciones fue que dos personas sufrieron un shock anafiláctico, una persona murió y varias otras han sufrido lo que parecen ser discapacidades permanentes. Él relata cómo una de sus pacientes siente tanto dolor ahora, que prefiere la muerte a la vida. Por el contrario, nadie en la comunidad murió o quedó discapacitado permanentemente debido al virus COVID-19 durante el año pasado. (vaccineimpact.com)

Nuevas restricciones en España, entramos en la era del absurdo; el totalitarismo es total.

VIDEO RESTRICCIONES EN ESPAÑA

Neumonía bacteriana, un peligro latente por el uso prolongado de mascarillas. La neumonía bacteriana es una infección que se manifiesta en uno de los pulmones o en ambos. Las bacte-rias hacen que los sacos de aire de los pulmones (alvéolos) se inflamen y se llenen de pus, líqui-do y desechos celulares. Esto, a menudo, afecta la capacidad del organismo para intercambiar oxígeno y dióxido de carbono. Si se padece neumonía bacteriana, se podría tener dificultad para respirar o sentir dolor al hacerlo. La neumonía bacteriana puede ser leve o grave e inclu-so dar lugar a una insuficiencia respiratoria o la muerte. Fue la principal causa de muerte durante la llamada gripe española de 1918.

En la web oficial del National Center for Biotechnology Information se puede encontrar un estudio extraído del Oman Medical Journal en el que evalúan la relación de la contaminación bacteriana y fúngica en las mascarillas quirúrgicas usadas por el personal del hospital y la calidad microbiana del aire en sus salas de trabajo. Los resultados de este estudio demuestran una alta contaminación bacteriana en el área exterior de las máscaras usadas, y mostró una correlación significativa con la calidad microbiana del aire de las salas de trabajo. Existen evidencias suficientes para creer que un mal uso de la mascarilla podría acarrear más proble-mas de salud de los que se intentan mitigar. (el mensajero audaz.com)

Una escuela privada de Miami dijo que no contratará a profesores que hayan recibido la va-cuna contra el coronavirus, argumentando que la inyección está actualmente en fase experi-mental y carece de datos sobre su seguridad. Es nuestra política, en la medida de lo posible, no contratar a alguien que haya recibido la inyección experimental COVID-19 hasta que se conozca más información, decía recientemente un correo electrónico de la Academia Centner dirigido a profesores y padres. (Washington examiner.com)

La vacuna J&J COVID-19 viene con una etiqueta de seguridad que advierte que puede cau-sar coágulos de sangre. (great game india)

La Comisión de Servicio Civil de Israel determinó el domingo que los servidores públicos pueden ser despedidos o reasignados si se niegan a ser vacunados contra COVID-19 o a some-terse a pruebas de virus semanales. (Israel today)

La misma mujer fallece por corona en la India y el año anterior fallece por una fuga de gas. Pero los conspiranoicos somos nosotros. Quien tenga ojos, que vea.

VIDEO DOBLE MUERTA EN LA INDIA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124