Lo que no te cuentan de la pandemia

LA VERDAD SIN VUELTAS – Breitbart

Italia: el 96% de las muertes por coronavirus tenían otras enfermedades crónicas. Las autoridades sanitarias italianas anunciaron en un informe reciente que solo el 4.1% de las muertes que dieron positivo para el coronavirus de Wuhan ocurrieron en ausencia de co-morbilidades graves, mientras que la edad promedio de los fallecidos fue de más de 80 años. El ISS reveló que el número promedio de comorbilidades entre todas las muertes Ita-lianas con el coronavirus fue de 3.1. Solo el 15% por ciento de las muertes ocurrieron con la presencia de otra patología grave, mientras que el 21.4% murió con otras dos patologías y el 59.6% con tres o más patologías.

Las comorbilidades más comunes fueron hipertensión arterial (en el 68.3% de los casos), diabetes tipo 2 (30.1%), cardiopatía isquémica (en el 28.2%), fibrilación auricular (22.5%), insuficiencia renal crónica (20.4%).

El informe también reveló una edad promedio de 81 años entre los que murieron con co-ronavirus en Italia. Uno de los hallazgos más sorprendentes del informe fue que solo el 1.1% de todas las muertes por coronavirus en el país le ocurrieron a personas menores de 50 años, mientras que más del 57% tenía más de 80.

Las últimas cifras muestran que los casos nuevos y las muertes tienen un perfil común: la mayoría de las personas mayores con enfermedades anteriores, dijo el presidente de la EEI, Silvio Brusaferro, en una conferencia de prensa el viernes.

Hasta el 26 de mayo, el número de casos activos de coronavirus en Italia había caído a 52.942. El número total de muertes con la enfermedad ha sido de 32.955, mientras que el total de casos registrados es de 230.555.

Esta semana, España tuvo que revisar su recuento oficial de muertes por el coronavirus en casi 2.000 después de descubrir una serie de errores y duplicaciones. El Ministerio de Salud español anunció el lunes que eliminó 1.918 muertes espurias del número oficial de muertos, lo que representa una caída del siete por ciento en el total de muertes reportadas.

VIDEO MUERTES EN ITALIA

Casi cada muerte relacionada con el coronavirus en Massachusetts ha sido un paciente con una condición de salud subyacente u hospitalización previa, según muestran los datos de salud de Massachusetts. Los datos de muertes después de investigaciones completadas indican que 98.1% de las personas que murieron después de contraer la enfermedad tenían una afección subyacente, como enfermedad pulmonar crónica, enfermedades cardíacas graves, obesidad, diabetes, enfermedad renal crónica o enfermedad hepática.

El 59% de las 3,003 muertes totales del estado incluyen personas que han pasado tiempo en el hospital antes de contraer coronavirus. (Nearly every Mass)

JUEGAN COMO EL GATO CON EL RATON – Contra información Sur

Por si no teníamos bastante con las predicciones proféticas de Bill Gates, o con el simu-lacro de pandemia por coronavirus de Gates y los Rockefeller un mes antes de su estallido, o con la burla de la portada de The Economist comparándonos con perros con bozal, rién-dose en nuestra cara de lo fácil que es controlarnos, ahora llega una nueva sorpresa: el pa-sado mes de septiembre, unas doce semanas antes del estallido de la epidemia de corona-virus la O.M.S. hizo un informe de preparación para una pandemia global por virus respira-torio ¡con un coronavirus en su portada!. El informe se titula Un mundo en peligro.

Curiosamente en el informe nos habla de la forma de contagio (por gotitas respiratorias), tal y como se contagia el actual coronavirus. Esto ya es alucinante. Todas las élites globales y sus vasallos de la OMS estaban preparando informes y simulacros de un virus respiratorio muy peligroso que podría crear una crisis mundial, tipo coronavirus pocas semanas antes del estallido pandémico.

VIDEO PUBLICACION OMS

OTRA MEDICA ARGENTINA

La doctora argentina Alejandra Chiappano pone mucha claridad al tema; solo ella y Chinda Brandolino; donde están los médicos?

VIDEO ALEJANDRA CHIAPPANO

Y como para redondear lo que dice la doctora, ante un pedido de informes realizado al ANMAT, el gobierno detalló los componentes de las vacunas que integran el calendario obli-gatorio en nuestro país, confirmando que cuatro de ellas fueron desarrolladas utilizando células humanas diploides, compuestas por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano de catorce semanas de gestación.

Y mientras la doctora hace su alegato, los desinformadores públicos o los sicarios del pánico se mueven con total impunidad.

VIDEO COVID RIO NEGRO

EL AUTISMO – Nobody Cares • Children’s Health Defense

Según los datos de National Health publicados la semana pasada, la incidencia de autis-mo entre los niños irlandeses ahora es del 4,3%, un aumento del 82% en cinco años. Uno de cada 16 niños está afectado. Las tasas de EE. UU. siguen ligeramente a las de Irlanda.

En 2016, Judith Pinborough-Zimmerman , investigadora principal de los CDC para la Red de Monitoreo del Autismo presentó una demanda de denuncia federal que acusa a los CDC de obligar a sus investigadores a falsificar datos para ocultar la pandemia del autismo. La explosión del autismo es una vergüenza aguda para los CDC por lo que arreglan los números.

El Instituto de Métricas de Salud de Bill Gates predice 81.766 muertes por COVID. La edad promedio de muerte es de 75 años. En contraste, el autismo ataca a los bebés que presagian una vida de agonía de pesadilla. La mitad nunca irá a una cita, escribirá un poe-ma, golpeará una pelota de béisbol, se unirá al ejército, pagará impuestos, emitirá un voto, se postulará para un cargo, hablará o irá al baño. Su costo de atención supera los u$s 250.000.000.000 al año y sigue aumentando.

Los científicos de la EPA dicen que la epidemia comenzó en 1989, el año en que los CDC expandieron drásticamente el calendario de vacunas infantiles, multiplicando las exposicio-nes infantiles a neurotoxinas como el mercurio y el aluminio. El estudio masivo de los CDC en 1999 sobre la base de datos médica más grande de Estados Unidos, mostró que los niños que recibieron la vacuna contra la hepatitis B en sus primeros 30 días tenían un riesgo 1135% mayor de diagnóstico de autismo. Los CDC y Pharma sabían en ese momento que las vacunas estaban causando la epidemia.

Ocultaron el estudio, cerraron la base de datos a científicos independientes y encargaron a una camarilla incompleta de científicos del tabaco, estafadores, delincuentes y biostitutas farmacéuticas para obtener docenas de estudios de vacunas fraudulentas que pretendían probar que las vacunas no causan autismo. Bloquearon los estudios de todas las vacunas administradas a niños menores de seis meses. Tony Fauci desempeñó un papel clave en el encubrimiento. Fauci distribuye u$s 5.000.000.000 anualmente en becas de investigación y aseguró que los estudios sobre las causas ambientales del autismo nunca se financian. Cuando en 2008 el Comité Coordinador de Autismo votó u$s 16.000.000 para estudiar los vínculos entre el autismo y las vacunas, Tom Insel eliminó esos estudios. Fauci e Insel han cometido algunas de las conspiraciones criminales más importantes de la historia.

EL REGRESO DE ROBESPIERRE – France’s Determination to End Free Speech

El 13 de mayo, el parlamento francés adoptó una ley que requiere que las plataformas en línea como Facebook, Google, Twitter, YouTube, Instagram y Snapchat eliminen el conteni-do odioso reportado dentro de las 24 horas y el contenido terrorista dentro de una hora. De lo contrario, podrían producirse multas exorbitantes de hasta 1,25 millones de euros o el 4% de los ingresos globales de la plataforma en caso de repetidos fallos en la eliminación del contenido.

El alcance del contenido en línea considerado odioso bajo lo que se conoce como la ley de Avia es, como es común en las leyes europeas de discurso de odio, muy ampliamente demarcado e incluye incitación al odio o discriminatorio insulto, por motivos de raza, reli-gión, etnia, género, orientación sexual o discapacidad .

Habiendo reconocido que el odio en línea es difícil de procesar según las leyes existentes porque se presentan pocas quejas y pocas investigaciones son exitosas, se dictan pocas condenas; pero determinó que la censura es la panacea para los problemas percibidos, el gobierno francés decidió delegar la tarea de censura estatal en las propias plataformas en línea. Las compañías privadas ahora estarán obligadas a actuar como agentes de policía en nombre del estado francés o enfrentarán fuertes multas. Al igual que en Alemania, dicha legislación está destinada a que las plataformas en línea exhiban demasiado celo en la elimi-nación o bloqueo de cualquier cosa que pueda ser percibida como odiosa para evitar ser multados.

El propósito de la ley parece haber sido doble: no solo lograr la censura real del discurso mediante la eliminación o bloqueo de publicaciones en línea, sino también los efectos esca-lofriantes de la censura en el debate en línea en general. La gente lo pensará dos veces antes de cruzar la línea roja si saben que existe una alta probabilidad de que se les exija rendir cuentas, dijo la ministra de Justicia francesa, Nicole Belloubet , en lo que parecía ominoso para un representante del gobierno decir en un país que todavía dice ser democrá-tico.

La Ley Avia permitirá al estado francés transferir la censura en línea a las compañías tecnológicas dominantes, de las cuales se espera que actúen como jueces y jurados para determinar qué es contenido manifiestamente ilegal. No siempre será una decisión sencilla.

Dados los plazos por los cuales las empresas tienen que responder, podemos esperar que cometan un error con respecto a la cautela a la hora de decidir si el contenido es legal o no. También tendrán que recurrir al uso de filtros que inevitablemente llevarán a un exceso, la eliminación de contenido. El gobierno francés ha ignorado las preocupaciones planteadas por los derechos digitales y los grupos de libertad de expresión, y el resultado será un efecto escalofriante sobre la libertad de expresión en línea en Francia.

El 22 de mayo, Guillaume Roquette, director editorial de la revista Le Figaro, escribió: Bajo el pretexto de luchar contra el contenido odioso en Internet está estableciendo un sistema de censura que es tan efectivo como peligroso; odio es el pretexto utilizado sistema-ticamente por aquellos que quieren silenciar opiniones disidentes. Una democracia digna de su nombre debería aceptar la libertad de expresión.

Quién determina qué es el odio? Se acaba de abrir una caja de Pandora. Existe el riesgo de una marcha lenta pero inexorable hacia un lenguaje digital híper normatizado por la corrección política, tal como lo definen las minorías activas.

UN SACERDOTE MOLESTO – Aldo Maria Valli

En Castelletto di Leno (1.500 habitantes, provincia de Brescia) había una vez un párroco. Este párroco se llamaba Don Gianluca Loda y tenía un hábito extraño. De hecho, tres. El pri-mero fue pensar por sí mismo, el segundo fue decir lo que pensaba, el tercero fue pensar cosas muy diferentes de las impuestas por el pensamiento dominante.

Por ejemplo, en abril de 2017, Don Gianluca dijo que una invasión islámica mundial plani-ficada, estudiada y calculada está teniendo lugar en Europa; denunció la profanación de una cuna en su aldea, invitó a reflexionar sobre la crisis demográfica, dijo que nuestros gober-nantes, tanto en Roma como en Bruselas.

Don Gianluca fue llevado recientemente por la policía y llevado al hospital para investí-gaciones porque hace días, en controversia contra las restricciones impuestas por las auto-ridades, el mencionado Don Gianluca almorzó en la plaza, al aire libre, junto con otras cua-tro personas (cuatro trabajadores que habían venido de Treviso para realizar algún trabajo en la iglesia). Fue multado (cuatrocientos euros), pero comió al aire libre incluso por la noche (esta vez solo: una pizza) y volvió a reclamar el derecho a pensar por sí mismo, sin ceder a la atmósfera de terror.

No solo. Anteriormente, con respecto a las restricciones impuestas a la Iglesia Católica debido al coronavirus, Don Gianluca dijo que las autoridades eclesiásticas son propensas al poder, que para el gobierno los católicos contamos menos que la pelota de fútbol, menos que los perros. Luego, mientras estuvo allí, agregó reflexiones tales como los lombardos son buenos para el gobierno solo para exprimirlos con impuestos, que los italianos son buenos para Europa solo para que el tren de la masonería funcione y, por último, pero no menos importante al final, que los católicos están bien siempre que hagan trabajos sociales y tapen los agujeros en el estado.

Sin embargo, un buen día en la casa de Don Gianluca, la policía local, los carabinieri y los bomberos , quienes, después de haber forzado una ventana, entraron en la rectoría (que, si no recuerdo mal, se llama allanamiento de morada), lo recogieron y lo llevaron al hospital (que se parece mucho a un secuestro).

A esta altura del relato, usted pensará que hico la diócesis; pues estar a la altura de la Iglesia Católica 2020: Algunos de los comportamientos de Don Gianluca Loda en los últimos días son el resultado de una evidente incomodidad personal. En este momento, el obispo y sus colaboradores, después de un momento de escucha y con el consejo del médico tratante, acordaron con Don Gianluca implementar una serie de acciones para recuperar una condición personal más serena lo antes posible. En las próximas semanas, por lo tanto, el actual párroco de Castelletto di Leno estará ausente de la parroquia y estará acompa-ñado en un camino de verificación y apoyo que le permitirá recuperarse por completo.

El caso de Don Gianluca me recuerda por analogía al del Sr. Dario Musso, quien en Rava-nusa, en la provincia de Agrigento, el pasado 2 de mayo recorrió las calles de su ciudad con un megáfono, invitando a sus conciudadanos a salir, reanudar sus actividades laborales y no ceder ante el clima de terror. ¿Resultado? Fue interceptado por la policía, arrojado al suelo, sedado, recogido, llevado al hospital Canicattì e inmovilizado en una cama de seguir-dad. Tratamiento obligatorio de salud, que debe autorizarse solo en casos de peligro grave para la comunidad y, en cambio, en este caso se ha desencadenado por presuntos síntomas de descompensación mental y agitación psicomotora.

OSCURECIMIENTO EN CHINA

VIDEO OSCURECIMIENTO EN CHINA

LA TRAICION DE EL VATICANO

Después de observar lo que aconteció en Beiging relacione el hecho, con lo ocurrido en ocasión de la renuncia de Benedicto XVI. Un rayo cayó en El Vaticano y la fotografía recorrió el mundo. Nos estaba avisando la Divina Providencia?. Si hubiéramos entendido el mensaje.

Los hechos pasan delante de los ojos pero no los vemos. El obispo de Roma, que después de entregar la verdadera iglesia Católica de China, al partido comunista, golpea a una emi-saria de los cristianos perseguidos en plena plaza San Pedro. Su última bendición al oscuro en una plaza desierta, mientras él se protegía todo iluminado bajo un especie de altar y dejaba un Cristo del 1500 bajo el agua. La imagen de ese Cristo había salvado Roma de una grave peste.

Con la Iglesia institución, no estoy teniendo buenas relaciones y visto que el único teléfo- no que tengo para hablar con Dios, son los curas, y no funcionan, quizás Jesús me envíe señales.

Trágica mi primera misa post bicho. Me encontré un sacerdote con guantes y máscara. Por supuesto también los fieles teníamos que llevarlas, pero mas que por cuestiones salud, por no ser multados y que nos dejen sin misa. Hasta ahí, como cristiano cedi, invocándome a mi mismo el bien común.

Después el cura, al momento de la consagración, no se quitó los guantes y tocaba la Ostia consagrada con ellos. Como si se tratase de un cadáver. Cierto. No se si aún creen en un Dios vivo. La desacralización de la fe, es evidente e imparable. La tibieza gana las almas. La fe se debe adaptar a nuestra comodidad.

En la fila para la eucaristía, todos, para regocijo de la masonería, comunión en la mano y con unas pincitas. Me presente delante, con las manos atrás para recibirla en la boca y me fue negada. No fue lo peor. Lo peor es que me llamo a la obediencia.

Obediencia?. Me exploto en el íntimo del alma. Y dispare, por obediencia a ese apostata que llaman Papa, adorador sacrílego de la pachamama, se encerraron al seguro para salvar sus cuerpos? Cagones! Dejaron a todos los fieles a merced de satanás.

Y empezó la separación de las aguas. Los chupaculos que defendían al clero y los pocos amigos, que mas que por darme razón, me instaban e irme sin discutir por aprecio a mi per-sona.

Toda la sangre de los mártires en la historia de la iglesia. Millones se hicieron torturar y asesinar, antes que renegar la fe. Testimoniando con valor y desprecio por sus vidas. Un mar de santos inundan todas las épocas desde el inicio de los tiempos. Estos cobardes, am-parados en una excusa llamada convenientemente obediencia, dejaron morir en soledad y sin sacramentos a miles de personas. Quizás hubieran podido salvar el alma de tantos mori-bundos. Quizás hubieran podido detener la mano de tantos suicidas. Quizás hubieran podi-do llevar paz a hogares sumidos en la nueva miseria y desesperación. Quizás. Ahí quedo to-do, en un quizás amargo. La salud es lo primero, sostienen hoy.

Como ya dije una vez y repetiré hasta el cansancio. Menos mal que Cristo, no se preocupó por su salud y subió a la cruz para salvarnos.

Si así dan testimonio de la fe, estos que nos tienen que guiar en los momentos de tinie-blas, prefiero salir de esta iglesia. Al Cesar, lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Estos se han rendido al poder temporal.

Lloré amargamente volviendo a casa. Todo el bien que representaban para mi, se diluyó. Ya no hay heroísmo en estos muros. Un concepto inocente, dentro de la mente de un hom-bre que ya peina canas. Que iluso.

Y el llanto se hizo mas amargo, porque lo poco del pibe que quedaba aún, ha muerto. Ahora solo mi madre, podrá reconocer en mí un niño. Que desilusión. No, uno del clero. Todos. Ni una voz se alzó desde sus filas desde que inició esta violación a nuestros dere-chos.

No entendieron quizás que Cristo es la verdad. Y la verdad se grita desde los techos, dice el evangelio. No los envidio, para cuando se tengan que presentar en caja.

Un amigo me decía: Che, deja. Es un problema de ellos. No. No es de ellos solamente. Porque cuando el Padre Eterno me lo pregunte, no le voy a poder decir solo, el cura dijo o hizo. Me va a prehuntar, y vos que hiciste?.

Desapareció el sacro. La iglesia está vacía. Hasta hay curas que no creen en el demonio, imagínense. Pero de una cosa este seguro. Los que adoran al otro, creen en Dios. Mas que muchos fieles católicos.

Quizás la única esperanza sea el Africa o los cristianos de oriente medio. En Níger, Al Shabbab, ataca una iglesia durante la misa. Mueren 23. Al próximo domingo, la iglesia esta llena de nuevo. Hay 300 millones de cristianos perseguidos. En la india los queman vivos. No se dan cuenta, que cuando estos realicen sus planes, van a ser degollados?.

Para mi, fue un cachetazo. Por eso, cuando vi eso que ocurrió en China, se me encendió la esperanza. El Tata Dios, no nos puede dejar solos. No se si alguna vez se los dije. Saben por qué creo en el mas allá? Porque la vida es demasiado injusta para que todo se resuelva acá.

Ahora vivir la fe, será un desafío. No la tengo contra este sacerdote. Ojala fuera así. La tengo con el todo. Esta era la hora amarga para salir a la cancha. Como yo hay muchos con la misma impresión. Mi mujer dice que no hay que dejarles la iglesia a estos.

Hay gente que no lo entiende; no separan la Iglesia institución de la fe. Hay que retro-traerse dos mil años antes que pasara a ser la religión oficial del Imperio Romano; a Cristo y sus apóstoles, ese es el ejemplo a seguir, no el de los que se acomodaron al poder terrenal de turno.

El que no lo quiera entender que me nombre un pueblo en la historia de la humanidad que no haya sido religioso. El hombre es un ser espiritual; lo transformaron en materialista el liberalismo y el marxismo.

A los que no le interesa el tema religioso, es mas, les molesta que lo toque, pregunten al enemigo porque no se detiene nunca. Observen la iglesia polaca en honor a Juan Pablo II

VIDEO IGLESIA POLACA

También pregunten porque en las iglesias hay que mantener la distancia, pero para el Ramadán no.

VIDEO RAMADAN

NOTICIAS NO DIFUNDIDAS DE LA PANDEMIA

Un próximo estudio científico australiano concluye que el coronavirus que causa la pan-demia global contiene propiedades únicas que sugieren que fue manipulado en un labora-torio chino y no fue el resultado de un evento natural. Cinco científicos que realizaron el estudio descubrieron una capacidad inusual del virus SARS-CoV-2 para infectar fácilmente a los humanos. Nikolai Petrovsky , el investigador principal, dijo que su equipo sospecha de manipulación humana en Wuhan debido a la capacidad inigualable del pico sobresaliente del virus para infectar células humanas. (The Washington Times)

Según una encuesta de la Asociación Americana de Psiquiatría, un tercio de los estado-unidenses dice que la pandemia está teniendo un impacto serio en su salud mental. El diario Bloomberg señaló en un artículo que cuando pase el coronavirus, es probable que nos enfrentemos con un problema masivo de adicción a los ansiolíticos, los antidepresivos y las pastillas para dormir.

Ginger, una compañía que provee servicios de salud mental online a las compañías, dijo que sus psiquiatras escribieron un 86% más de prescripciones para psicotrópicos, princi-palmente antidepresivos, en marzo y abril 2020, en comparación con enero y febrero. Según una encuesta de la Asociación Americana de Psiquiatría, un tercio de los estadounidenses dice que la pandemia está teniendo un impacto serio en su salud mental.

El problema, explica James Potash, director de psiquiatría y ciencias del comportamien-to en la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins, es que la gente desarrolla una tolerancia rápida a los efectos de esta poderosa droga. Esto puede llevarlos a aumentar la dosis y generar adicción. La abstinencia puede producir ansiedad, temblores y hasta con-vulsiones. Las sobredosis pueden ser mortales, en especial cuando van combinadas con alcohol y opioides. (Urgente24)

En una guía actualizada publicada en su sitio web durante el fin de semana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Reconocieron la incapacidad de determinar con precisión si las personas habían sido infectadas con Covid-19 mediante pruebas de anticuerpos. Si la prueba se usa en una población donde la prevalencia es baja, es posible que menos de la mitad de las personas con resultados positivos realmente tengan anticuerpos. (Forbes)

Más de 500 médicos han agregado sus nombres a una carta al presidente Trump instán-dole a terminar el bloqueo, advirtiendo que causará más muertes que el coronavirus mismo.

En la carta, enviada la semana pasada, los médicos describieron el cierre como un inciden-te de víctimas en masa. Estamos alarmados por lo que parece ser la falta de consideración para la salud futura de nuestros pacientes. Los efectos sobre la salud derivados del dete-rioro de un nivel están siendo enormemente subestimados y subestimados. Este es un error de orden de magnitud. (Finanz.dk)

Un día después de las revelaciones de que la vacuna Gates/Fauci Moderna causó enfer-medades graves en el 20% de los receptores de dosis altas, Bill Gates recibió noticias de-vastadoras sobre su otra apuesta COVAX de velocidad warp. La vacuna de proteína de espiga del Grupo de Vacunas de Oxford (OVG) avanzó aún más rápido que Moderna. En mayo, Melinda Gates predijo que estaría listo para el final de año. Funcionarios de Oxford y el Reino Unido prometieron treinta millones de dosis para septiembre.

El 24 de abril, los científicos de OVG anunciaron que un pequeño estudio de macacos demostró que la vacuna era efectiva. OVG reclutó rápidamente 510 voluntarios sanos para ensayos en humanos . Los datos previos a la publicación publicados el 13 de mayo revelan que la vacuna es menos prometedora de lo que implica el equipo de OVG.

Todos los macacos vacunados enfermaron después de la exposición al COVID-19. Eleanor Riley de la Universidad de Edimburgo le dijo a Forbes que la vacuna proporcionaba anticuerpos insuficientes para prevenir la infección y la eliminación del virus. Los monos vacunados propagan la enfermedad tan fácilmente como los no vacunados. (Children’s Health Defense)

El profesor de la Universidad de Stanford, Michael Levitt, galardonado con el Premio Nobel, dijo que las medidas de cierre del gobierno del Reino Unido causaron más muertes de las que salvó. El modelo del profesor del Imperial College, un factor importante en el aparente abandono del gobierno de la llamada política de inmunidad colectiva, fue parte de un virus de pánico innecesario que se extendió entre los líderes políticos globales, dijo el profesor Levitt. Creo que puede haber costado vidas. Habrán salvado algunas vidas de accidentes de tráfico, cosas así, pero el daño social (abuso doméstico, divorcios, alco-holismo) ha sido extremo. Y luego tienes aquellos que no fueron tratados por otras afecciones. (Euro Weekly News)

Gran Bretaña recibirá una vacuna contra el coronavirus en septiembre (si funciona), dice el CEO de AstraZeneca a pesar de que su científico principal le da solo un 50% de posi-bilidades de éxito porque COVID-19 podría desaparecer antes de que finalicen los ensayos. (Daily Mail)

YouTube está eliminando automáticamente los comentarios que contienen ciertas frases en idioma chino relacionadas con las críticas al gobernante Partido Comunista del país. Tras la revisión por parte de nuestros equipos, hemos confirmado que se trata de un error en nuestros sistemas de aplicación y estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible, dijo un portavoz de YouTube. La compañía no dio detalles sobre cómo o por qué se produjo este error, pero dijo que no fue el resultado de ningún cambio en su política de moderación.

Los comentarios que se dejan debajo de los videos o en las transmisiones en vivo que contienen las palabras bandido comunista o partido de 50 centavos se eliminan automá-ticamente en unos quince segundos, aunque sus traducciones al inglés y sus equivalentes romanizados en pinyin no son.

La censura accidental es aún más desconcertante teniendo en cuenta que YouTube está actualmente bloqueado en China, lo que le da a su empresa matriz, Google, incluso menos razones para censurar los comentarios críticos del Partido Comunista Chino o aplicar sistemas de moderación de acuerdo con las leyes de censura chinas. Hubo quejas que esto se vine haciendo desde octubre de 2019.

Google ha sido criticado con frecuencia por satisfacer los deseos del PCCh al censurar el contenido. En particular, creó un prototipo de motor de búsqueda conocido como Project Dragonfly que cumplía con la censura del estado chino. El proyecto, que nunca se imple-mentó, es parte de las luchas de larga data de la compañía para ingresar al mercado chino.

Su futuro pasaporte de inmunidad comienza a materializarse a medida que las aerolíneas solicitan sistemas de seguimiento de identificación digital. Sobre el tema de los pasaportes de inmunidad, la Organización Mundial de la Salud y la IATA afirman que los pasaportes de inmunidad podrían desempeñar un papel importante para facilitar aún más el reinicio de los viajes aéreos. La organización cree que si se demuestra que una persona se recuperó de COVID-19 y desarrolló inmunidad, no necesitará medidas de protección. Una vez que la evidencia médica respalda la posibilidad de inmunidad al COVID-19, la IATA cree que es esencial que se introduzca un estándar global reconocido y que los documentos correspon-dientes estén disponibles electrónicamente. (Derrick Broze)

VIDEO PASAPORTE DE INMUNIDAD

EL MUNDO POS PANDEMIA

El CEO de Credit Suisse dice que necesitará menos empleados después de la crisis. La banca en línea se está volviendo más importante y conducirá a una disminución en la importancia y el número de sucursales, dijo el director ejecutivo Thomas Gottstein. Según las primeras estimaciones, el personal podría trabajar de forma remota entre el 10% y el 20% del tiempo, y el banco probablemente necesitará menos espacio de oficina, dijo. (Periódico suizo NZZ)

NO ES UNA PANDEMIA, SINO UNA OPERACIÓN PARA INSTAURAR UN GOBIERNO MUNDIAL – Dr. File

Chile, América del Sur y el mundo están siendo engañados con respecto a las causas y consecuencias de la crisis del COVID-19 bajo el auspicio de científicos prominentes de la OMS y la coalición CEPI. El miedo se utiliza como pretexto y justificación para desencadenar un proceso de reestructuración económica, social y política, sin precedentes, con el fin de la instauración de un Gobierno Mundial o Dictadura Científica.

Los políticos de derechas e izquierdas en el poder, incluidos muchos ultra ricos, mili-tares, periodistas, artistas y religiosos, han recibido instrucciones de poderosos financieros para evitar la reapertura de las economías nacionales, hacer cumplir el distanciamiento social y promover masivamente la campaña del miedo. Esta campaña de propaganda juega un papel crucial en la construcción de la aceptación y la sumisión social a la soberanía supranacional globalista.

Los gobiernos del Nuevo Orden Mundial son presionados para extender el bloqueo y la cuarentena lo más posible, manipulando a su antojo las proyecciones de la enfermedad, incluida las cifras de mortalidad, lo que ya está ampliamente documentado. El cierre de las economías nacionales provocará pobreza, desempleo general y un aumento de la mortali-dad multifactorial. Todo esto es un verdadero acto de guerra económica, en donde el confinamiento se utiliza para que las personas no puedan reunirse y protestar.

Cuando la mentira se transforma en verdad, ya no hay marcha atrás. Pero tenemos de nuestro lado la organización, la verdad y la solidaridad que son esenciales para formar un movimiento planetario de justicia, equilibrio y orden, capaz de revertir la marea de corrup-ción que asola, en especial, a Chile y América del Sur. Me gusta llamarle el Club de los Chicos y Chicas Buenos.

CONCLUSIONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *