Lo que recibe tu hijo con las vacunas

INFORME DEL GOBIERNO ALEMAN

El gobierno federal de Alemania y los principales medios de comunicación están involu-crados en el control de daños después de un informe que desafía la narrativa establecida de corona filtrada por el ministerio del interior. Algunos de los pasajes clave del informe son:

•La peligrosidad de Covid-19 fue sobreestimada: probablemente en ningún momento el peli-gro que representa el nuevo virus fue más allá del nivel normal.

•Las personas que mueren de Corona son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés diario aleatorio (incluidos los aproximadamente 150 virus ac-tualmente en circulación).

•En todo el mundo, dentro de un cuarto de año, no ha habido más de 250,000 muertes por Covid-19, en comparación con 1.500.000 de muertes (25,100 en Alemania) durante la ola de influenza 2017/18.

•El peligro obviamente no es mayor que el de muchos otros virus. No hay evidencia de que esto fuera más que una falsa alarma.

Un reproche podría seguir estas líneas; durante la crisis de Corona, el Estado ha demos-trado ser uno de los mayores productores de noticias falsas. Hasta ahora, muy mal. Pero se pone peor.

El informe se centra en las múltiples y pesadas consecuencias de las medidas de la Corona y advierte que estas son graves. Más personas están muriendo debido a las medi-das de la corona impuestas por el estado que las que están siendo asesinadas por el virus.

La razón es un escándalo en ciernes; Un sistema de salud alemán centrado en Corona pospone la cirugía para salvar vidas y retrasa o reduce el tratamiento para pacientes que no son de Corona.

Inicialmente, el gobierno trató de descartar el informe como el trabajo de un empleado y su contenido como su propia opinión, mientras que los periodistas cerraron filas, sin hacer preguntas, con los políticos.

Pero el informe de 93 páginas titulado Análisis de la gestión de crisis ha sido redactado por un panel científico designado por el Ministerio del Interior y compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas.

El informe fue iniciativa de un departamento del Ministerio del Interior llamado Unidad KM4 y encargado de la Protección de las infraestructuras críticas.

Aquí también es donde el funcionario alemán se convirtió en denunciante, Stephen Kohn, trabajo (ed), y desde donde lo filtró a los medios.

Los autores del informe emitieron un comunicado de prensa conjunto ya el 11 de mayo, reprendiendo al gobierno por ignorar el asesoramiento de expertos y pidiendo al ministro del Interior que comentara oficialmente la declaración conjunta de expertos: Las medidas terapéuticas y preventivas nunca deberían traer más daño que la enfermedad misma. Su objetivo debe ser proteger a los grupos de riesgo, sin poner en peligro la disponibilidad de atención médica y la salud de toda la población, ya que desafortunadamente está ocu-rriendo. Nosotros en la práctica científica y médica estamos experimentando los daños secundarios de las medidas de Corona en nuestros pacientes a diario. Por lo tanto, solicita-mos al Ministerio Federal del Interior que comente sobre nuestro comunicado de prensa, y esperamos una discusión pertinente sobre las medidas (de la Corona), una que conduzca a la mejor solución posible para toda la población.

Al momento de escribir, el gobierno alemán aún no había reaccionado. Pero los hechos son, lamentablemente, reivindicando las preocupaciones de los expertos médicos.

El 23 de mayo, el periódico alemán La imagen titulada: Dramáticas consecuencias de las medidas de la Corona: 52,000 operaciones de cáncer retrasadas.

En el interior, un médico destacado advierte que sentiremos los efectos secundarios de la crisis de Corona durante años.

Disparando al denunciante. Ignorando el mensaje.

Como Der Spiegel informó el 15 de mayo: Stephen Kohn (el denunciante) desde entonces ha sido suspendido del servicio. Se le aconsejó que buscara un abogado y su computadora portátil de trabajo fue confiscada.

Kohn filtró originalmente el informe el 9 de mayo a la revista liberal conservadora Tichys para conocer uno de los medios de comunicación alternativos más populares de Alemania.

Las noticias del informe se generalizaron en Alemania durante la segunda semana de Mayo, pero ya en la tercera semana los medios y los políticos dejaron de discutir el tema al negarse a comentarlo.

Emblemático fue el enfoque adoptado por Günter Krings, el representante del ministro del Interior, Horst Seehofer, el jefe del denunciante, cuando se le preguntó si trataría el documento con seriedad, Krings respondió: Si comienzas a analizar artículos como ese, pronto invitarás a los tipos con sombreros de papel de aluminio a audiencias parlamen-tarias. Hombres con sombreros de papel de aluminio, Aluhut en alemán, es un término utilizado para describir a las personas que creen en las teorías de la conspiración.

De hecho, un artículo de Der Spiegel que aborda el movimiento de protesta Corona y las consecuencias del informe filtrado contenía la palabra conspiración ¡no menos de 17 veces!

Y no hay discusiones sobre los temas planteados por el informe mismo.

El movimiento de protesta Rebeldes de la Corona. Los alemanes comienzan a manifes-tarse contra Lockdowns ya en abril.

VIDEO CANAL 7 SALTA

QUIEN CONTROLA LA SALUD EN ESTADOS UNIDOS – GreatGameIndia

India solicitó a la agencia estadounidense de salud pública de primera línea, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que deje de financiar los estudios de investigación de virus en el país. Los CDC fueron sorprendidos financiando el Centro Manipal para la Investigación de Virus de Karnataka por llevar a cabo investigaciones se-cretas sobre el virus letal Nipah, un patógeno considerado arma biológica potencial. El he-cho de que un laboratorio privado poco calificado estuviera manejando secretamente un virus peligroso bajo las narices del gobierno a instancias de una agencia extranjera ha generado grandes preocupaciones dentro del aparato del ministerio de salud.

El asunto es más complicado con el hecho de que los CDC tienen un historial a cuadros en la India. El establecimiento de defensa indio cree que los CDC estuvieron involucrados en el brote de peste en la ciudad india occidental de Surat en 1994, que consideran un caso de bioterrorismo. A principios de febrero de este año, el gobierno indio lanzó una investigación sobre otra investigación secreta que se está llevando a cabo sobre los cazadores de mur-ciélagos en el estado de Nagaland, en el este de India, financiado por el Departamento de Defensa de los EE. UU. En colaboración con el Instituto de Virología Wuhan y la Fundación Bill y Melinda Gates.CDC puesto en la lista de observación. Los CDC financian en secreto investigaciones de riesgo de virus en India.

DOCTORA BARRIENTOS

Vean este video y observen como debería haberse manejado la enfermedad.

VIDEO DOCTORA BARRIENTOS

NOTICIAS NO DIFUNDIDAS DE LA PANDEMIA

Covid-19 desde un punto de vista clínico ya no existe. Lo dijo el jefe de Milán de San Raffaele, Alberto Zangrillo, director de cuidados intensivos. Zangrillo, hablando de las observaciones sobre la situación de la región de Lombardía, agregó: Realmente me tengo que reír. Hoy es 31 de mayo y hace aproximadamente un mes escuchamos a epidemiólogos decir que temían una nueva ola para fin de mes, comienzo de junio y quién sabe cuántos lugares de cuidados intensivos necesitábamos. En realidad, el virus, prácticamente, desde un punto de vista clínico ya no existe. (Il giorno)

La ministra de Salud de Noruega se arrepiente de la cuarentena: no era necesaria: El virus nunca se propagó tan rápido como se temía y ya estaba rampante cuando se ordenó el cierre. Parece que la tasa de reproducción efectiva ya se había reducido a alrededor de 1,1 cuando se implementaron las medidas más completas el 12 de marzo, y que no se podía hacer mucho para bajarla por debajo de 1. Hemos visto en retrospectiva que la infección estaba en su etapa camino hacia abajo. (Data 24)

Los principales medios ignoran el hecho de que los CDC (Centros para el Control y Pre-vención de Enfermedades) han admitido que la tasa de mortalidad de COVID-19 es en realidad más baja que la gripe; y que las pruebas de anticuerpos son incorrectas en el 50%.

(wtop.com)

Médicos en Italia dijeron que las muestras de Covid-19 contienen menos virus que antes. Sugieren que el virus se ha debilitado desde el pico del brote allí. Los virus pueden mutar para volverse menos peligrosos para evitar ser eliminados. Pero los científicos respondie-ron y dijeron que era peligroso asumir que esto estaba sucediendo. Argumentaron que todavía no hay evidencia científica de las afirmaciones de los médicos. Los médicos en Italia afirman que el coronavirus se ha debilitado y se ha convertido en una sombra de la enfermedad que se extendió rápidamente por todo el mundo. (Daily Mail)

La OMS recomienda que las personas sanas, incluidas aquellas que no presentan sínto-mas de COVID-19, solo usen máscaras cuando cuiden a alguien infectado con el contagio.

Si no tiene síntomas respiratorios como fiebre, tos o secreción nasal, no necesita usar una máscara, dice la Dra. April Baller, especialista en salud pública de la OMS, en un video sobre el organismo mundial de la salud publicado en marzo. Las máscaras solo deben ser utilizadas por trabajadores de la salud, cuidadores o personas enfermas con síntomas de fiebre y tos. (Foxnews.com)

HASTA LOS DOS AÑOS DE VIDA TÚ HIJO RECIBE LO SIGUIENTE – Dr. Todd M. Elsner)

17,500 MCG 2-Fenoxietanol (anticongelante) – 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina)

801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)

23,250 microgramos de gelatina (grupos de animales)

500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)

Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)

Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico) – 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal de mesa

Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno) – 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)

116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)

188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)

260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)

70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)

Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cual-quier organismo)

0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)

Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)

35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo) – Otros residuos químicos

Del libro, Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacu-nas.

EL PODER DEL MIEDO

El miedo se extendió a principios de marzo de 2020, cuando la OMS fijó inicialmente la tasa de mortalidad del virus chino, COVID-19, en 3.4 por ciento. Se habló de la muerte de dos millones de estadounidenses. Ese miedo ha sido desmoralizador, afectando nuestro li-bre albedrío, nuestra agencia moral. Estamos viviendo un experimento en tiempo real que examina nuestra respuesta al miedo a lo desconocido; Corona Virus, Covid19, el virus chino. Y parece que muchos han quedado paralizados por él; incapaz de pensar con claridad. Los sentimientos de entumecimiento, impotencia y desesperanza son ahora tan comunes como para ser considerados.

El miedo provoca la retirada. Es la antípoda al progreso. Lo más concreto que nos dice la neurociencia es que cuando el sistema de miedo del cerebro está activo, la actividad exploratoria y la toma de riesgos se desactivan. La ansiedad es una respuesta emocional al miedo y tiende a dirigir el comportamiento hacia la opción más segura. A veces, moverse con precaución es definitivamente la mejor manera de hacerlo. A veces no lo es.

Este miedo a lo desconocido ha sido aprovechado por políticos y empresas para impulsar nuestra toma de decisiones en lo que están vendiendo. La pregunta es; ¿Qué se vende y por qué? El miedo nos ha alejado de los dones de libertad, sentido común y pensamiento crítico. El miedo ha enviado a muchos al aislamiento y el aislamiento es destructivo, opacando el sentido de conciencia.

Esto dijo Kissinger: Lo único que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se les pre-senta este escenario, los derechos individuales serán cedidos voluntariamente para garan-tizar su bienestar por parte de su gobierno mundial.

El miedo ha sido alimentado diariamente por demasiadas personas en el gobierno y los principales medios de comunicación; Informes negativos sin parar sobre el virus y no hay in-formes edificantes para compensar. Nada. Las redes sociales también han ayudado e inci-tado en ese temor debido a la censura de la información que va en contra del mantra de que debemos permanecer encerrados hasta que el virus desaparezca o la vacuna esté lista. ¡Sin embargo, todo este miedo se basó en modelos que afirmaban que dos millones de personas morirían solo en Estados Unidos! Seguimos a merced de los funcionarios del gobierno que promueven el miedo y no dejarán ir a nuestra gente.

LAS ACCIONES DE PRESION

La semana pasada conté las complicaciones del Dr. De Donno, en la administración sani-taria italiana. Aplicó, junto al su equipo, con tanto éxito y von tan poco costo la plasmofe-resi, Finalmente el estudio le fue asignado a otros médicos distintos, para asegurarse que no progrese.

Ahora es el tiempo de la hidroxicloriquina, otro eficaz medicamento preventivo, ya que, y para no ser muy científico, cumple la acción de bloquear los receptores donde engancha el virus. Algo así como ocupar el estacionamiento impidiendo que se aloje. Gran relevancia obtuvo el Dr. Luigi Cavanna, obteniendo la cura en un 90% de los casos y extendiendo el tratamiento a otras cinco unidades sanitarias regionales.

Todo progresaba hasta que una revista científica, la LANCET, recientemente lanzo un artículo, donde no solo la denominaba ineficaz, sino hasta peligrosa por sus efectos colate-rales. Curiosamente, esta revista fue la única que inicialmente empezó a tratar el tema coro-navirus, pegando la historia fantástica de su origen natural.

Profundizando y no mucho, el estudio se presenta poco científico hasta para un neófito de las ciencias. Declaran realizarlo sobre los pacientes en estado grave y con la enfermedad muy avanzada. Obviamente, esta medicina, como bien indica el Dr. Cavanna, es aplicable con carácter profiláctico, preventivo. Para evitar el enganche y no para los pacientes en estado crítico.

Encontrar el motivo del ataque a esta medicina, se hizo mas evidente, cuando se averiguó con cuales fondos se financia la revista. Pues bien, sorpréndase, Billy y su mujer, de nuevo.

Por ejemplo, y siempre siguiendo el dinero: ya sabemos que Billy financia con 4.300 millones a la OMS, Universidad de Oxford con 243 millones. Imperial College de Londres con 280 millones, la BBC con 53 millones, la Jhon Hopkins University con 870 millones. La cuestión es que se prohibió el medicamento en Italia, Bélgica y Francia. Solo Rusia y Donald Trump en persona, parecen no estar vinculados a la opinión de los empleados de Billy.

Otra cosa que resultaría cómica, si no fuera trágica, es la declaración que ha hecho el Dr. Adrian Hill, siempre Oxford, lamentando que el virus este desapareciendo y que no podrían llegar a tiempo con la vacuna para hacerlo desaparecer ellos. No saben de donde sacar muertos. Rezan para que el virus no se termine y les corte el curro. El absurdo es que los políticos pretendan despacharse por científicos y que estos, los científicos, quieran hacer politica.

CONCLUSIONES

Las vacunas no son para matar son para degradar. Necesitan controlar el número, esto es un problema real, pero si reducen el número se rompe el estatus quo y pierden poder. Tienen que reducir el número y a la vez degradarlos genéticamente para mantener el estatus quo. Hay institutos y universidades que no han cerrado. Son dos sistemas.

En este periodo de lo que va de la crisis los medios abusivos Ebay Amazon han facturado u$s 450.000.000.000. Si esto continuara como planean por un año mas estarían ganado mas de dos trillones. Hay que detenerlos.

Lo que pasa en Estados unidos no tiene que ver con las elecciones, es adecuarse a la cri- sis que ya cerró el 50% de los pequeños negocios en Estados Unidos, no afecta Ebay Ama-zon, el caos es un re enganche del falso virus.

Hace años que dije que el próximo país que los americanos iban a invadir era Estados Unidos, se comprueba que Afganistán era un ejercicio para perpetua guerra interna en sue-lo americano; el conflicto sirvió para fortalecer la Guardia Nacional.

En Sudamérica se estuvo empleando el modelo de los cascos azules de la ONU para desmovilizar los ejércitos y paramilitarizar. Un concepto monolítico de la doctrina de guerra clásica dice que un país debilitado militarmente se vuelve una amenaza para sus vecinos.

Con esta crisis COVID el sistema pretende fortalecer Estados Unidos contra acciones de guerra hibrida pero está a su tiempo violando el mencionado principio. Yo sé que se puede combatir Estados Unidos desde adentro y llevarlo a una rendición; lo que pasa estos días en

Minneapolis es la verificación gráfica de eso. Según parece lo ocurrido en Minneapolis ha sido un falsa bandera hecho por la CIA. Las protestas son planificadas y Trump se comporta como agente provocador y sin dudas que muchas cosas se les han salido de las manos.

Es el final de la vieja policía, el tan esperado final. Lo que quieren es paramilitarizarlos de manera plana y permanente, el modelo de los cascos azules o de fuerza de estabilización, pero es evidente como la aplicación práctica presenta enorme deficiencias.

Es chocante ver la manera inexperta y temerosa como la Guardia Nacional se presenta a la acción (no podemos decir combate porque no es aplicable), eso es presagio de desastre; es indiscutible que a esta fuerza la va a tener que asistir el ejército. La represión policial se basa en el precepto que la gente no sabe pelear y es de toda verdad, pero militarmente eso es inaceptable.

Cuando una parte de su país quema la propia bandera y se arrodilla al himno nacional es porque su modelo de nación falló, esto es indebatible. Un fracaso nacional no se puede solu-cionar con leyes y policías. La fe no se establece por ley, la seguridad tampoco. La seguir-dad es como decía Seineldín, amar a la Patria. Es un proceso ético.

Otra cosa a notar es el lenguaje empleado por los medios y algunos conceptos que se pretenden normalizar como ley marcial, suspensión de la constitución, suspensión del dere-cho, locuciones que no mucho atrás las usaban solo Alex Jones y los teoristas de la conspiración. Y así fue que dejaron de hablar del coronavirus y en la prometida fase 2 destapan la olla del Estado Policiaco.

Los americanos apilaron armas por décadas y ahora los están empujando a usarlas; ya salieron a mostrarse contra los Antifas.

VIDEO CONTRA LOS ANTIFAS

Lo que está ocurriendo por todo Estados unidos es una guerra, por definición un proceso de formación de estado. Esto implica una natural abolición del derecho, eso es lo que anuncian los medios sin decirlo claramente. Pero aquí está dicho claramente, la narco guerra de Afganistán llegó a América. El modelo de narco estado no hace una Nación fuerte, hace una Nación débil, pero es el modelo que favorece al Nuevo Orden Mundial.

Que es un gobierno de ocupación mundial porque sino sus rivales eurasiáticos lo ata-carían en este período de transición, Cuando el enemigo atraviesa un puente hay que permitírselo y atacarlo en el momento justo, esto es un puente estrecho hacia el orden caótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *