Lo que te censuran

LO QUE YOUTUBE NO TE DEJA VER

Este programa lo voy a hacer diferente debido a la diversidad y cantidad de material; a fin de cada artículo pasaremos un video relacionado con la pandemia que quizá no tenga nada que ver con el tema tratado; no encuentro otra forma de difundirlo. Puede ser un programa largo, no hay otra forma con la información que existe y hay que tratar de despertar a la gente, mas ahora que se ha confirmado que el virus no es letal y que los muertos se deben a los errores de tratamiento.

Vamos a comenzar con lo que dijo el Dr. Jeff Barke en la puerta del hospital

VIDEO MEDICO

Iba a pasar el video de la diputada italiana Sara Cunial que tanto revuelo causó; pero co-mo ya tuvo mucha difusión (yo lo recibí once veces), no tiene sentido ocupar tiempo en algo que ya vieron. Sí hacer notar que, al unísono, mayoría y oposición, pretenden procesar a la diputada para excluirla por tejer teorías complotistas contra la figura del presidente y Bill Gates. Parece que en la Cámara de Diputados italianos existe la figura de vilipendio a Billy.

Uno piensa que no van a poder tapar el sol con la mano; en el parlamento de Austria la diputada Dagmar Belakowitsch acusa a los políticos y ministros, de desear una segunda ola de un virus que no existe. Vuestro único interés es la destrucción del sistema económico a través del miedo para controlar la población. La gente se está despertando. Acusa a los científicos del pánico a pagamento, fenómeno observado en todo el mundo. Pude conseguir el video en italiano, aún no está en castellano.

VIDEO DIPUTADA AUSTRIACA

Entrevistado el presidente del Colegio de Médicos de Liguria, Alessandro Bonsignore, al medio Byoblu, le fue preguntado, por qué a los números de las victimas del virus, se agre-garon todas las otras muertes creando pánico? Fue un modo de convencer a los italianos de tomar esto en serio.

VIDEO DR. VICENTE DE LA TORRE

FEROZ LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

Veamos en un video la encomiable lucha de la Policía de Córdoba contra la delincuencia urbana

VIDEO DETENIDO EN CORDOBA

Ese valiente operativo policial propio de la detención de un asesino serial fue para dete-ner al propietario de una marroquinería que cometía el tremendo delito de querer trabajar. Es insólito pretender hacerlo en una provincia con gobierno feudal que se sostiene merced al miedo que difunden los medios de desinformación sostenidos por el erario público. Obser-ven la pauta publicitaria de Córdoba; miren los tres primeros y el grupo Clarín sumado Radio Mitre y La Voz del Interior; entre los cuatro se llevan mas de un tercio del total. Ven donde está el secreto.

VIDEO PUBLICIDAD CORDOBA

Y ahora veremos otro operativo contra la delincuencia con unos cuantos efectivos para llevar detenidos a dos personas que rezaban el rosario frente a la Catedral de San Luis, uno de ellos veterano de Malvinas.

VIDEO CATEDRAL DE SAN LUIS

El mundo está globalizado y en todos lados se procede igual

VIDEO SIDNEY

VIDEO DIPUTADO PANAMEÑO

DAÑOS COLATERALES – The Guardian

Ha habido miles de muertes en exceso de personas en el hogar en el Reino Unido debido al bloqueo. Los datos muestran 8.196 muertes más en el hogar en comparación con el pro-medio de cinco años para esta época del año, incluidas 6.546 muertes no Covid. Lo que lleva a los expertos a concluir que muchos de los que normalmente habrían sido admitidos en una sala están muriendo en su casa. Una explicación para los números es que las personas mue-ren por otras causas que no habrían sucedido en condiciones normales, y son daños colaterales del encierro.

Otro análisis sugiere que podría haber habido alrededor de 10.000 muertes en exceso en el Reino Unido en comparación con años anteriores. Es una historia similar en Italia, donde ya ha habido 11.600 muertes en exceso debido a personas gravemente enfermas que evitan los hospitales. Los datos de otros países han mostrado una presentación retrasada en pacientes con ataques cardíacos durante la pandemia, ya sea porque las personas no quieren cargar el servicio de salud en este momento o por temor a contraer Covid-19. Según el profesor Karol Sikora, oncólogo consultor del NHS, podría haber un exceso de 50,000 muertes por cáncer como resultado de la suspensión de los controles de rutina durante el cierre en el Reino Unido.

Un consorcio analista de datos en África del Sur encontró que las consecuencias econó-micas de bloqueo del país conducirán a veintinueve veces más personas que mueren que el propio coronavirus. Peter Nilsson, profesor de medicina interna y epidemiología en la Universidad de Lund, dijo: Es muy importante comprender que las muertes de COVID-19 serán mucho menores que las muertes causadas por el bloqueo social cuando la economía está en crisis, y el individuo arruinado. Los expertos también han advertido que habrá 1.400.000 de muertes por infecciones de no tratadas debido al bloqueo.

VIDEO DR. ANTONIO MORREJON

EL POLICIA DE ESTADOS UNIDOS – Matt Agorist

La semana pasada comenté el caso del policía de Estados Unidos Greg Anderson que se manifestó contra las instrucciones que recibe acerca de la pandemia. Pues bien, fue inti-mado a retractarse; y ante su negativa se lo despidió. Si eso acontece allí, donde están compenetrados en el respeto a la Constitución, que pueden suceder aquí, que siempre fue la ley de la selva.

VIDEO DRA HACKOVITZ

APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

Si se mira la historia el gobierno de los Estados Unidos a menudo ha utilizado los tiempos de crisis para implementar políticas que normalmente serían rechazadas por el público, que van desde la censura de la prensa hasta las redes de vigilancia masiva. Aunque la respuesta del gobierno a los ataques del 11 de septiembre, como la Ley Patriota, puede ser el ejemplo más accesible para muchos estadounidenses; para limitar el flujo de periodismo peligroso y vigilar a la población se remontan a las redes de espías civiles de la era de la Primera Guerra Mundial; o la caza de brujas del macartismo después de la Segunda Guerra.

Durante años, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa del Pentágono (DARPA) ha permanecido en gran medida fuera de la vista y de la mente de la mayoría de los estadounidenses, ya que sus proyectos de investigación rara vez son cu-biertos por los principales medios de comunicación y, cuando lo están, sus proyectos son a menudo elogiados como Dar vida a las películas de ciencia ficción.

Bajo el paraguas de ese concepto, han participado en siniestros ensayos y programas. Por ejemplo, uno de armas biológicas distópicas que vería a los insectos introducir virus ge-néticamente modificados en las plantas para atacar y devastar el suministro de alimentos de una nación objetivo.

DARPA financió plataformas que se utilizan para producir vacunas de ADN y ARN; clases de vacunas que nunca han sido aprobadas para uso humano en los EE. UU., e implican la inyección de material genético extraño en el cuerpo humano. En particular, es esta clase de vacuna, ahora producida por compañías asociadas a DARPA, la que el multimillonario y filántropo mundial de la salud Bill Gates afirmó recientemente que lo tiene más emocionado en relación con otros candidatos a la vacuna Covid-19. Sin embargo, los aspectos clave con respecto a estas vacunas y otras iniciativas de atención médica de DARPA posiblemente sea la agenda más oscura de la agencia.

Como lo es el programa IVN para producir hidrogeles blandos y flexibles que se inyectan justo debajo de la piel para realizar un monitoreo de la salud y que se sincronizan con una aplicación de teléfono inteligente para dar el uso de información de salud inmediata; un producto actualmente comercializado y creado por la empresa Profusa, financiada por DARPA. Profusa, que ha recibido millones y millones de DARPA en los últimos años, afirma que la información generada por su biosensor inyectable sería compartida de forma segura y accesible para individuos, médicos y profesionales de la salud pública. Sin embargo, el impulso actual para un sistema nacional de rastreo de contactos basado en los datos pri-vados de salud de los ciudadanos, es probable que expanda ese intercambio de datos; mas aún sabiendo que Profusa también cuenta con el respaldo de Google, que está íntimamente involucrado en estas nuevas iniciativas de seguimiento de contactos de vigilancia masiva.

Otro programa financiado por DARPA es el denominado Fundiciones vivas, que implica la creación de vida artificial, incluida la creación de material genético artificial, incluidos los cromosomas artificiales, la creación de organismos completamente nuevos y el uso de ma-terial genético artificial para agregar nuevas capacidades a los seres humanos (es decir, modificando genéticamente a los humanos mediante la inserción de material genético creado sintéticamente).

Esto último es particularmente preocupante (aunque todos son sinceramente pero-cupantes), ya que DARPA también tiene un proyecto llamado Herramientas avanzadas para la ingeniería del genoma de los mamíferos, que, a pesar de tener mamífero en el nombre, se centra específicamente en mejorar la utilidad de Cromosomas artificiales humanos, que DARPA describe como una herramienta fundamental en el desarrollo de terapias avan-zadas, vacunas y diagnósticos celulares. Se promueven con frecuencia como un medio para mejorar a los humanos al impartirles características no naturales, como detener el enveje-cimiento o mejorar la cognición.

Se sabe que DARPA participa en la investigación en la que estos métodos se utilizan para crear súper soldados que ya no requieren dormir o comidas regulares, entre otras caracte-rísticas aumentadas, y tiene otro programa sobre la creación de combatientes metabólica-mente dominantes. Los informes sobre estos programas también discuten el otro uso muy desconcertante de estas mismas tecnologías, armas genéticas que subvertirían el ADN y minarían las mentes y los cuerpos de las personas.

Otra aplicación potencial que DARPA está investigando activamente es su programa BioDesign, que examina la creación de organismos sintéticos creados para ser inmortales y programados con un interruptor de muerte que permite que un organismo sintético y orgá-nico se apague en cualquier momento. Esto ha llevado a algunos a especular que tal investí-gación podría abrir las puertas a la creación de replicantes humanos utilizados para com-batir guerras y otras tareas, como las que aparecen en la película de ciencia ficción Bladerunner.

Además, otros experimentos de DARPA implican el uso de virus genéticamente modifi-cados que insertan material genético en las células humanas, específicamente las neuronas en el cerebro, para modificar la química del cerebro humano. En un ejemplo, la investí-gación financiada por DARPA ha alterado las células cerebrales humanas para producir dos nuevas proteínas, la primera permitiendo que la actividad neuronal sea fácilmente detec-tada por dispositivos externos y la segunda permitiendo que las nanopartículas magnéticas induzcan una imagen o sonido en la mente del paciente.

Cambiar la química y la funcionalidad del cerebro humano a nivel celular es solo una de las numerosas iniciativas de DARPA destinadas a cambiar la forma en que los seres humanos piensan y perciben la realidad. Desde 2002, ha reconocido sus esfuerzos para crear una Interfaz cerebro-máquina. Aunque primero tenía como objetivo crear un módem cerebral inalámbrico para una rata que se movía libremente, lo que permitiría controlar de forma remota los movimientos del animal, DARPA no tuvo reparos en el objetivo final de aplicar tal mejora del cerebro a los humanos para permitir soldados para comunicarse solo con el pensamiento o controlar de forma remota a los seres humanos (solo en el lado ene-migo, por lo que dicen) con fines de guerra.

VIDEO ANALISIS PREVENTIVA

EL ENEMIGO CAMOUFLADO

El 5G, puede hacer que la molécula de hemoglobina, se ocupe de elementos distintos del oxígeno, cuando altera la estructura. No solo bloquearla, sino directamente impedirlo por vía del pico de absorción, que se logra a los 60 gigaherzios. El espectro va de a 300 ghz, pero el problema se presenta en los 60, porque a ese nivel el oxígeno absorbe el 98%.

La molécula de oxigeno O2, se encuentra encadenada por electrones que giran a su alre-dedor. Los 60ghz hacen que estos inicien a girar a velocidades increíbles, generándose propio sobre la célula, el efecto del micro ondas, siendo un real impedimento para la hemo-globina, la absorción. No estamos diseñados para incorporar oxigeno modificado.

En el 2001, ya un estudio de Armorix Corporation (Fixed wireless comunications at 60GHz unique oxygen absortion propierties), hablaba ya de como esas moléculas de oxigeno absor-bían el 98% de las señales emitidas, demostrando que se está en presencia de las ondas milimétricas. Cuando esta frecuencia llega a ese nivel, interfiere el cambio gaseoso en la sangre, como ha probado Joe Imbriano de la Universidad de Ciencias Biologicas de Irvine California. El mismo Mike Adams, concluye su estudio con un artículo, donde deduce que es altamente probable que esto suceda en todos los lugares del mundo donde quiera que el 5G funcione y que el virus este solo exagerando sus síntomas. No niega que el virus no sea real, sino que un cuerpo humano, atacado por dos agentes es sometido a efectos sinérgicos de toxicidad y mortalidad. Existen ya numerosos estudios realizados en la comunidad científica sobre los efectos de la exposición al Wireless, las frecuencias electromagnéticas EMF.

Es un sistema ds armas que usa la infraestructura de las telecomunicaciones y el objetivo es el daño de las funciones cerebrales, rompiendo la racionalidad. Fruto de la presencia exagerada de peroxinitritos que se genera en las células cuando la energía se irradia en un delgado radio, en forma intensiva y con capacidad de seguirte.

El virus, no es una enfermedad pulmonar, sino una especie similar a lo que llaman mal de montaña; como si se estuviera en un avión a gran altura y se despresurizara lentamente el interior; morirían simplemente por falta de oxígeno. El respirador, somete a los pacientes a una presión excesiva, forzando el intercambio gaseoso y dañando el tejido.

Normalmente una molécula de hemoglobina, se combinara con cuatro moléculas de oxí-geno y esto se realiza utilizando el hierro, dando lugar a la formación de oximoglobina, gracias a un fenómeno llamado presión parcial. Significa que la presión del oxígeno en el tejido pulmonar es superior a la concentración de oxigeno sobre la molécula de hemoglo-bina. O sea el oxígeno salta a la hemoglobina para compensar el vacío.

El 5G altera la porosidad de la membrana celular, consintiendo a algunas moléculas y ele-mentos iónicos, de trasladarse mas fácilmente. Entre estos elementos, moléculas o gases solubles como el anhídrido carbónico. Ese salto, técnicamente, no deberían hacerlo. Son canales iónicos con tensores VGUC, con alto contenido de calcio, que son tóxicos y terminan envenenando las células. No solo se altera la permeabilidad celular, sino que genera peroxinitritos en el organismo, moléculas que producen inflamación, que devasta las células sanas que hay en la sangre.

VIDEO RASHID BUTTAR

DR. FILE

Ahora escuchen con atención este alegato del Dr. File que pinta el mundo post pandemia.

VIDEO DR. FILE

NO EXISTE EL SALVADOR DEL PLANETA – Children’s Health Defense

Los documentos militares de los EE. UU. muestran que, en 1992, el actual director de los CDC, Robert Redfield, y su entonces asistente, Deborah Birx, ambos oficiales médicos del ejército, falsificaron a sabiendas datos científicos publicados en el New England Journal of Medicine que afirmaban fraudulentamente que ayudaron a desarrollar una vacuna contra el VIH. Fue efectivo. Sabían que la vacuna no valía nada.

Un posterior tribunal de la Fuerza Aérea sobre fraude científico y mala conducta acordó que la información engañosa o posiblemente engañosa de Redfield amenaza seriamente su credibilidad como investigador y tiene el potencial de impactar negativamente la financia-ción de la investigación del SIDA para las instituciones militares en su conjunto. Su compor-tamiento supuestamente poco ético crea falsas esperanzas y podría resultar en el desplie-gue prematuro de la vacuna. El tribunal recomendó la investigación de un organismo de investigación externo totalmente independiente. El Dr. Redfield confesó a los interrogado- res del Departamento de Defensa y al tribunal que sus análisis eran erróneos y engañosos. Estuvo de acuerdo en corregirlos públicamente. Luego, continuó haciendo sus afirmacio- nes falsas en tres conferencias internacionales posteriores sobre el VIH, y se perjuró en su testimonio ante el Congreso, jurando que su vacuna curó el VIH.

Redfield ahora dirige la agencia encargada de ordenar vacunas COVID. Birx, un prote-gido de toda la vida de Redfield y Anthony Fauci, formó parte de la junta del Fondo Mundial de Bill Gates. Redfield, Birx y Fauci lideran el grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca. Por otro lado, Trump quiere que la doctora Mikovits declare en el Congreso. Quien es el verdadero Trump?

VIDEO TRUMP

VIDEO MUERTES POR CORONA

INUTILIDAD DE LAS VACUNAS – ilgiornale.it

No habrá vacuna, dice Pasquale Mario Bacco sin demasiadas palabras, médico abogado, que con un equipo de trece colegas, en su laboratorio con sede en Bari, estudió Covid-19 por un tiempo y ya a fines de febrero, dado a mano, demostró que la infección pulmonar ha estado circulando en Italia desde el pasado octubre. El equipo médico tomó una muestra de 7038 personas sanas y sin síntomas, todos empleados de empresas, realizaron pruebas serológicas a partir del 25 de febrero y se descubrió que el 33,6% de la población italiana había entrado en contacto con Covid-19 desarrollando anticuerpos.

Por supuesto, los anticuerpos no son de por vida, duran unos pocos meses, por lo que es imposible, encontrar una vacuna. En esto Covid es como el HVI. Son virus que cambian. Puede ser que se llame a la población para recibir la vacuna en junio, pero esa misma vacu-na ya no será necesaria en octubre. He visto en el laboratorio cómo cambia este virus, es casi como el HVI, por lo que nunca habrá una vacuna. Lo único que nos salvará, si el virus se vuelve más agresivo, es un medicamento específico. Hoy en día, los sujetos con suero posi-tivo tienen una esperanza de vida igual a un sujeto sano, gracias a un medicamento. Llevan una vida normal solo porque tienen que tomar una, dos o tres, pero generalmente una píldora al día porque tienen un retroviral que entra en la sangre y esto ayuda. Y lo mismo será cierto para Covid , dice el médico.

VIDEO DOCTOR

LA PANDEMIA NEDIATICA

Vanos a ver una serie de noticias sobre descubrimientos acerca del COVID19 que no tienen difusión.

Un estudio de autopsia alemán revela que cada víctima de un coronavirus tenía una enfer-medad previa: todos tenían cáncer, enfermedad pulmonar, eran fumadores empedernidos u obesidad mórbida. Gateway Pundit fue el primero en informar el 16 de marzo de 2020 que la OMS estaba presionando una tasa de mortalidad por coronavirus completamente inexacta para asustar a las masas.

En Suiza, los niños volvieron a la escuela el lunes porque los investigadores descubrieron que los niños rara vez contraen el virus o lo transmiten. Suiza revierte el bloqueo de corona-virus antes de lo esperado. Las escuelas reabrirán ya que los niños rara vez contraen virus o lo transmiten. Aún mejor, los suizos les dicen a los mayores de 65 años que pueden rea-nudar sus vidas.

La mortalidad de COVID19 podría ser mucho más baja de lo que los científicos habían creído anteriormente. Incluso uno de cada diez mil. Esto es lo que surge de un estudio reali-zado por Kobe City Medical Central General Hospital que recolectó mil muestras de sangre de pacientes que visitaron el hospital a fines de marzo y principios de abril.

El gobierno esloveno eliminó de la agenda la estrategia de la agencia reguladora AKOS sobre la distribución del rango de frecuencia para 5G por sugerencia del ministro de admi-nistración pública, Rudi Medved. Dijo para los medios eslovenos que las preguntas sobre los efectos nocivos de la tecnología 5G son legítimas.

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medica-mento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz de matar al coronavirus en 48 horas, y que además, a las 24 horas se produce una reducción realmente significativa, revelaron los investigadores de la Universidad de Monash (Melbour-ne), cuyo trabajo ha sido publicado en la revista Antiviral Research.

John P.A. Ioannidis es una de las máximas referencias de la ciencia y el big data de la Universidad de Stanford, una de las más prestigiosas del mundo. En una nueva columna publicada en The Sunday Times, el autor escribió (junto con Rohan Silva, ex asesor del Go-bierno inglés y empresario) sobre el mismo tema por el cual cobró notoriedad hace un mes y medio e insistió: La ciencia se está volviendo clara: las cuarentenas ya no son la medicina correcta.

El renombrado investigador y médico francés Didier Raoult publicó hoy este estudio des-de España que encontró que aquellos que eran trabajadores esenciales y estaban trabajan-do en realidad en realidad estaban menos infectados que aquellos que estaban encerrados en sus casas.

VIDEO EXPERTO ITALIANO

SINTESIS DEL FRAUDE CON LAS VACUNAS – Robert Kennedy

La industria de las vacunas es una industria de u$s 50.000.000.000 al año y representa el 20% de los ingresos farmacéuticos. Las cuatro compañías que producen las 72 dosis de vacunas que son obligatorias para los niños, cada una de ellas tiene serios juicios criminales perdidos. Desde el 2009, esas cuatro compañías colectivamente han pagado treinta y cinco mil millones de dólares en sanciones penales, daños y multas por defraudar a los regulado-res, por falsificar estudios científicos, por sobornar a los médicos, por mentir al público y por matar a muchas personas.

Ya hay ciento cincuenta enfermedades crónicas incluidas en los prospectos de las vacu-nas. La razón por la que están enumerados en los prospectos de los productos se debe a que la FDA ha determinado de que estas lesiones son más probables causadas por vacunas. Si nació antes de 1989, la probabilidad de tener una enfermedad crónica, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos es del 12,8%. Si usted ha nacido después de 1989, la probabilidad de tener una enfermedad crónica es del 54%. Y la FDA ha dicho a las compañías de vacunas, es necesario revisar las causas de estas enfermedades.

Son las enfermedades del desarrollo neurológico, ADD, ADHD, retrasos en el lenguaje, retrasos en el habla, tics, síndrome de Tourette, ASD, y el autismo. Los trastornos auto-inmunes, Guillan-Barre, esclerosis múltiple, diabetes juvenil, y artritis reumatoide. Las en-fermedades anafilácticas, alergias a los alimentos, rinitis, asma y eczema. De acuerdo a la EPA contestando un pedido del Congreso de EEEUU, todas estas enfermedades se incre-mentaron significativamente desde 1989.

No estamos diciendo que todas esas enfermedades vinieron por las vacunas. Desde 1989 con el cambio en el calendario de vacunas se elevó el nivel de aluminio y mercurio, tripli-cado y quintuplicado. Pasamos de 3 vacunas a 72 dosis y para los niños que vienen ya hay 273 nuevas vacunas en producción.

Vioxx, un medicamento fabricado por Merck, que sabían que iba a causar ataques al corazón se vendía como una píldora para el dolor de cabeza. Si las personas hubieran sabi-do de un posible ataque al corazón, no habrían comprado Vioxx. Por lo tanto, decidieron mantenerlo en secreto. Mataron a un mínimo de ciento veinte mil personas, probablemente quinientas mil personas. ¿Qué tipo de disonancia cognitiva se requiere, para creer que esta empresa, Merck, que ha mentido y engañando, matando personas con productos farma-céuticos, ahora han cambiado en lo que respecta a las vacunas?. Todo el mundo sabe que no se puede demandar a una compañía de vacunas. Es por eso que tuvimos esta explosión de vacunas a partir de 1989.

Juicio al laboratorio Merck por la muerte de más de 30.000 personas por su medicamento Vioxx. Se demostró que Merck ya sabía que este producto causaba paros cardíacos y no retiró el producto del mercado y realizó una persecución a los médicos que lo criticaban.

Las compañías de vacunas están exentas de controles de seguridad y prueba de sus productos. El CDC se hizo cargo a finales de 1970. El personal de los CDC a menudo tienen rango militar. El programa de vacunación se inició como una defensa contra la seguridad nacional a aun ataque biológico. Debido a que querían asegurarse de que el público podría conseguir vacunas rápidamente. Querían eliminar todos los impedimentos regulatorios que impidan el despliegue rápido de ese producto y aparte generar sus propias armas violó-gicas.

Por lo tanto, si lo llamaban medicina, como todos los medicamentos tendrían que estar bajo la ley, que exige para la licencia hacer estudios de seguridad con placebo, doble ciego, y el seguimiento de cinco años. Pero al ser llamados productos biológicos, no tienen que ser probados en absoluto. Y cuando la industria explotó en 1989, se aprovecharon de este vacío legal e introdujeron todos estos nuevos productos al mercado sin estudios ni seguimiento. Ninguna de las 52 dosis de vacunas en el calendario obligatorio de EE.UU o 32 dosis para la Argentina han sido probadas con un placebo y los estudios de control solo duran días.

Esto significa que nadie le puede estimar científicamente el perfil de riesgo del producto. Nadie puede decir que el producto va a salvar más vidas de las que tomará. No existe base científica alguna. Cómo pueden obligar a vacunar a para nuestros hijos cuando no podemos decir cuál es el riesgo del producto?

Ahora, todas las vacunas en el calendario, y todos los productos médicos, están obliga-dos a hacer un listado con las pruebas de seguridad que hacen. Ni uno solo de ellos ha utili-zado alguna vez un placebo. Sin embargo, algunos de ellos hacen ensayos de seguridad de todos modos, el de la vacuna contra la polio que duró 48 horas.

Los ensayos de seguridad de la vacuna contra la hepatitis B que se da a todos los niños en este país el día que nacen, tuvo un seguimiento de sólo 5 días. Significa que si un niño en el estudio tuvo problemas graves el día 6, o tuvo una convulsión en el día 6, nunca se regis-tró. Si el bebé tiene alergias a los alimentos y se diagnostica tres años más tarde, o autismo o una enfermedad autoinmune, nunca quedará asociada a la vacuna por la falta de estudios con periodos coherentes.

La vacuna triple vírica, en las pruebas de seguridad había 800 niños. Normalmente hay 20.000 niños. Había 800 niños en ocho categorías diferentes para un medicamento que se va a dar a millones de personas. La prueba duró sólo 42 días. Pero el 50% de los niños que participaron en este estudio tenían enfermedades gastro intestinales graves, algunos de ellos por la totalidad de los 42 días. 50% tenían enfermedades respiratorias, algunos de ellos durante los 42 días. Este es un producto que es peor, de acuerdo con su propio registro, que la enfermedad que pretenden evitar.

Sólo queremos vacunas seguras con ciencia sólida transparencia en el gobierno, regu-ladores independientes que no sean propiedad de la industria farmacéutica como ocurre actualmente.

La FDA, que se supone que nos proteje, recibe el 75% de su presupuesto de la industria. La Organización Mundial de la Salud recibe el 50% de su presupuesto de Pharma. El CDC es una compañía farmacéutica, obtiene alrededor de u$s 5.000.000.000 al año por compra y venta de vacunas. Y los individuos dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos que trabajaron en estas vacunas a costa de los contribuyentes, se les permite obtener pago por regalías. Cada vial de Gardasil que se vende, hay gente dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos, individuos de alto nivel, que reciben u$s 150.000 al año en regalías. Y el Departamento de Salud y el Instituto Nacional de Salud son en parte dueños de estas patentes y están recolectando dinero cada año. Estas no son las agencias regulado-ras, son apéndices de la industria. Los laboratorios invierten u$s 25.000.000.000 al año en publicidad, han sido capaces de comprar la prensa a nivel mundial. Venden con anuncios y dictan el contenido de la editorial.

Esta industria ha sido capaz de desactivar todas las instituciones de nuestra democracia que se interponen entre una sociedad codiciosa y un niño vulnerable, son los mayores grupos de presión en el Capitolio. Hay más grupos de presión (lobistas) que congresistas y senadores combinados. Ellos dan el doble de la cantidad que dan los del petróleo y gas. Son dueños del Congreso. Es por eso que el Congreso no cita a Bill Thompson, el jefe científico del CDC para que diga que nos han estado mintiendo a nosotros durante todos estos años. Ellos han estado destruyendo datos. Y no lo van a llamar para interrogarlo. Ellos han sido capaces de desactivar las agencias reguladoras que ahora son títeres de las industrias que se supone regulan. Han sido capaces de neutralizar a los abogados por lo que es ilegal demandar a una compañía de vacunas. Han sido capaces de neutralizar la prensa, ahora, están neutralizando internet.

Observen esta tabla donde los países con mayor cantidad de vacunados de gripe son los que tienen mayor cantidad de víctimas por COVID

VIDEO TABLA

OTRA VEZ DESDE AFRICA

El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud debido a la mala fe de Europa hacia África. El presidente malgache dice que Europa creó organizaciones con el deseo de que los africanos sigan dependiendo de ellas. África ha encontrado un medicamento contra el coronavirus, pero Europa cree que tienen el monopolio de la inteligencia como tal y se niegan a reconocerlo. Es en este contexto que invito a todas las naciones africanas a renun-ciar a las organizaciones internacionales para que podamos construir la nuestra.

Rajoelina ha puesto en juego su reputación y credibilidad promocionando el medicamento como una cura. Dijo que cura COVID-19 en 10 días. Nadie nos impedirá avanzar, ni un país, ni una organización, dijo Rajoelina en respuesta a las preocupaciones de la OMS. Dijo que la prueba de la eficacia del tónico estaba en la curación de nuestros pacientes. Llamó a la medicina un remedio preventivo y curativo.

Rajoelina dijo que Madagascar hasta la fecha, ha reportado 212 infecciones por corona-virus y 107 recuperaciones. El país tiene un caso crítico, pero no la muerte. Los pacientes que han sanado no han tomado otro producto que Covid-Organics, dijo el presidente, y agregó que su país tiene un historial de medicina tradicional.

¿Qué pasaría si este remedio hubiera sido descubierto por un país europeo, en lugar de Madagascar?, Preguntó Rajoelina a la OMS y otros escépticos. La gente lo dudaría tanto? No lo creo, dijo Rajoelina a FRANCE 24 y RFI.

La bebida se deriva de la artemisia, una planta con propiedades antipalúdicas comproba-das, y otras hierbas autóctonas. ¿Cuál es el problema con Covid-Organics, realmente?, Dijo.

¿Podría ser que este producto provenga de África? ¿Podría ser que no está bien que un país como Madagascar, que es el 63º país más pobre del mundo haya ideado esta fórmula que pueda ayudar a salvar al mundo?.

Mi país, Madagascar, deja todas las organizaciones esta noche y pido a otras naciones africanas que hagan lo mismo.

LOS CHISTES DE LA SEMANA

La crisis perpetua, ahora la OMS nos dice que COVID-19 puede que nunca desaparezca. De hecho, el Dr. Anthony Fauci acaba de decirle al Comité del Senado que puede no ser seguro para las escuelas de todo Estados Unidos reabrir cuando comience el próximo año escolar en el otoño. Aparentemente, Fauci y otros expertos médicos creen que no será posible que volvamos completamente a nuestras vidas normales mientras este virus siga propagándose. Y esta semana funcionario de la OMS Mike Ryan advirtieron que este virus podría incluso llegar a ser endémica, y si eso ocurre, no pueden desaparecer.

En otro cambio radical en los acontecimiento o en otro astuto movimiento para lavarse la cara según como lo mires, la actual portavoz de la Organización Mundial de la Salud, la doc-tora Margaret Harris, manifestó al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la OMS, nunca aconsejo a los países de todo el mundo a que implementen un confinamiento generalizado para controlar la expansión de la epidemia.

Comienza el verano en Europa y como la gente inundará las playas, han comenzado a re-glamentar el comportamiento allí; por las dudas, tome sus precauciones antes de ir. Los bañeros no pueden hacer respiración boca a boca, solo llevaran las víctimas sobre la orilla. Y después, lo miramos morir al seco? O ña peor, es, prohibido ahogarse.

Otra de playa; los juegos de tenis de playa, serán exclusivamente individuales. Me gus-taría ver una representación.

Se autorizó que los peluqueros podrán abrir sus actividades, siempre y cuando puedan garantizar sus servicios a dos metros. Espero no lo apliquen lo mismo a los cirujanos.

La CNN ha incluido a la activista climática Greta Thunberg en un programa especial sobre el coronavirus que contará con un panel de expertos donde estará la joven sueca, de 17 años, junto al ex director interino del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, Richard Besser, y la exsecretaria de Salud y Servicios Humanos de EEUU, Kathleen Sebelius.

Cuba en camino a ser electa para el consejo de derechos humanos junto a Rusia y Arabia Saudita.

Les salió demasiado bien la joda; con nada pararon el planeta y ahora están envalento-nados. Yo creo que estos criminales, después que nos leen esto por tv, se cagan de risa y se desafían, vas a ver mañana las cosas que les hago hacer. Tan cómico no es; porque por cada idiota que escribe estas reglas, hay centenares de parlamentarios que ratifican. Esta-mos en manos de dementes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >