Los disturbios en USA

https://www.youtube.com/watch?v=wmv33CJFWGk

LA VERDAD DETRÁS DEL ASESINATO DE GEORGE FLOYD – Vida Diamante

George Floyd, 46 años intentó utilizar un billete de 20 dólares falso para robar una tienda de comestibles, la respuesta policial fue el asesinato, lo cual destapó una olla de protestas anti racistas en 75 ciudades de los EEUU durante toda la semana. Lo cierto es que nadie está hablando ya del OBAMAGATE que prometía convertirse en un gran escándalo.

Segundo, ahora hablemos del gran montaje, así es: Actor Benjamin Ray Bailey, uniformes, falsos, ambulancia sin personal médico, placa de licencia que dice policía y vecinos que nunca vieron con uniforme de policía al supuesto policía.

VIDEO ACTOR

Otra cosa es que la persona que apareció atrapado por la policía no se parece en realidad al hombre que arrestó a Floyd.

VIDEO DOS CARAS

El tipo a la izquierda es supuestamente el pedazo de mierda que el asesino George Floyd reserva en la foto, pero claramente no son las mismas características faciales del pedazo de mierda real a la derecha. ¿WTF realmente está sucediendo? Algo que no está bien aquí.

También hay algo que está mal con ese uniforme. Es falso.

VIDEO UNIFORME

Y es que sencillamente el uniforme no se parece en nada a los verdaderos patrulleros de Minneapolis. ¿A que juegan los medios de comunicación?

Izquierda: sin radio; placa de metal. Derecha: radio; (cosido?) insignia. El mismo parche en el brazo. La policía asoma. ¿Esto es normal?

No, no lo es; todos son actores pagados por un concierto. El hombre no está muerto, los uniformes están hechos a medida.

VIDEO DOS POLICIAS

Incluso el dueño de uno de los clubs de la zona dice haberles contratado a ambos, el asegura que ambos se conocían y trabajaron juntos en el club de su propiedad. Los vecinos de este oficial no sabían que era policía. Todo este tiempo se había hecho pasar como un vendedor de propiedades.

Hay algo muy inquietante sobre el incidente de George Floyd y el oficial Derek Chauvin.

Los vecinos del oficial Chauvin: No teníamos idea de que era policía. Pensamos que él era un agente inmobiliario. Sigo diciendo que no es él. Todavía estamos conmocionados. ¿Nunca lo viste con el uniforme puesto? No no no.

Vamos a ver el patrullero; la patente Police, no tiene un número registrado.

VIDEO PATRULLERO

Cuando la ambulancia vino a buscar al cuerpo, las personas que lo recogieron y se lo llevaron no eran paramédicos. Eran oficiales quienes salieron de la ambulancia. Aunque el video desapareció misteriosamente de la red mucha gente le tomó fotografías y capturas, ¿que clase de hospital viste a sus trabajadores como oficiales?

VIDEO ENFERMEROS

Lo interesante es que aunque los medios lo venden como asesinato. Dice la autopsia oficial de Floyd que murió por una lesión vieja en la arteria coronaria y problemas del cora-zón además de híper tensión.

VIDEO AUTOPSIA

Pero no se lo pierda, esto es lo más increíble, al doctor que contrataron para hacer la autopsia fue al mismo doctor que contrataron para hacer la autopsia de Epstein, Dr Michael Baden.

VIDEO MEDICO LEGISTA

Ahora, supongamos que en realidad todo esto es legítimo, que no se trata de un montaje ni un teatro (pese a todo lo que vimos), ¿acaso el asesino de George Floyd ya no fue puesto tras las rejas y procesado por la justicia norteamericana en una prisión de máxima seguir-dad esperando su veredicto? (probablemente cadena perpetua o pena capital). Si fue puesto inmediatamente en la cárcel ¿por qué cantan cánticos musulmanes en medio de las protestas?, bueno investigue sobre la siguiente organización terrorista: ANTIFA.

Twitter y Youtube están eliminando videos sobre el arresto de Floyd; por ejemplo en este video dónde se muestra que Floyd no muestra resistencia le han colocado un ban, incluso a los que vienen de cadenas grandes y pro-demócratas como CNN. Le colocan esto de normas de la comunidad y sensibilidad., cuándo ves el video te das cuenta que todo esta actuado, que parecen actores.

VIDEO ARRESTO

Interesantemente, además de dejarse encarcelar sin resistencia por un oficial flacucho y poco entrenado, en los videos del arresto de Floyd se logra ver un tatuaje sobre su pecho. Cualquiera diría, seguramente es uno de los tantos tatuajes de familias de pandilleros, quizá Floyd pertenecía a una pandilla. Se trata de un actor porno underground, busca el nombre Kimberly Brinks, y ese tatuaje en realidad representa el club Ordo Ab Chaos, quiere decir Orden a Partir del Caos. La idea es sembrar el caos en una población para luego contro-larlos. ¿coincidencias?

VIDEO TATUAJE

Usuarios de las protestas hablan de que habían preparados montañas de escombros y ladrillos justo antes de que las protestas comenzaran convenientemente colocados en el medio de la calle. Esto sucedió en varios estados al mismo tiempo. Mira lo que comparten los usuarios sobre estos ladrillos.

La gente se está despertando. Este joven dice que estos ladrillos estaban conveniente-mente apilados en la acera para que los usaran. ¿Que está pasando aqui? Configurar George Floyd.

VIDEO LADRILLOS

¿Será que hay políticos detrás de esto?. ¿será que todo esto fue planeado por cuestiones electorales?, este año hay contienda electoral en el país del norte, la hija del ex alcalde Demócrata de Nueva York y declarado socialista, Bill De Blasio, Chiara de Blasio, fue arres-tada en un motín violento en Manhattan el sábado por la noche, por incendiar automóviles. Todo a nombre de George Floyd.

VIDEO CHIARIA DE BLASIO

¿Por qué escaló tanto la violencia dando como resultado miles de carros y negocios quemados?, ¿por qué no hubo intervención inmediata?, el tema es que cada ciudad tiene su propia policía y autonomía en cuanto a la Ley y el Orden. El Alcalde de Minneapolis, la ciudad en dónde comenzó todo, se llama Jacob Frey, es un gran y ferviente admirador de Hillary Clinton, ya saben por donde van los tiros.

VIDEO ALCALDE

Un hecho muy interesante, es que en el mes de enero de este mismo año, un miembro de equipo del Alcalde Jacob Frey, el Attorney General de Minnesota y representante demó-crata por ese mismo estado; Keith Ellison, publicó una foto con la imagen del grupo terro-rista de extrema izquierda ANTIFA, ¿será todo esto algo inocente? Y a esto debemos agre-gar que los disturbios se produjeron en estados gobernados por demócratas.

VIDEO ANTIFA

Ahora van a ver un corto video donde se muestra lo que vimos recién; el patrullero trucho, los paramédicos militares, los falsos policías.

VIDEO OPERATIVO COMPLETO

Observen ahora como la policía destruye sus propios patrulleros.

VIDEO POLICIA DESTRUYE SUS AUTOS

Para terminar, no olviden que el policía asesino, tiene ya seis procesos anteriores por homicidio y desde hacia mas de diez años, hacia el agente de seguridad en locales noc-turnos con un amigo. El muerío. A este punto supuesto, conocía al asesino desde mas de diez años, de cuando trabajaban juntos en la seguridad de locales nocturnos. Qué casua-lidad. Otra pasión que los unía era el de ser actores. No de esos bien pagados que hacen millones, sino de esos llenos de deudas que cubren sus tarjetas de crédito con otras hasta ahogarse en mas deudas.

El Dr. E. Michael Jones dijo lo siguiente: Los disturbios a lo largo y ancho de los EE.UU. constituyen el modo que los oligarcas usan para distraernos del hecho de que la gente puso fin al confinamiento. Ahora entendemos por qué los Antifa no participaron de las protestas contra el confinamiento. Los Antifa trabajan para los oligarcas.

En la Argentina también la izquierda se mostró totalmente sumisa frente a la imposición totalitaria del confinamiento y el avasallamiento de las libertades individuales. Y a Quebra-cho ni se les vio el pelo.

CUANDO DESAPARECIO EL CORONA VIRUS – Panam Post

Echarle la culpa de cualquier crimen al racismo es esconder los verdaderos motivos por los que ocurren los hechos que queremos evitar. (EFE)

La noche en Washington y en las principales capitales de Estados Unidos ha sido larga. Los alrededores de la Casa Blanca estaban en llamas. El Departamento de Justicia desplegó este domingo 31 de mayo a miembros del Servicio Federal de Alguaciles y agentes de la DEA) para apoyar a los agentes de la Guardia Nacional encargados de cuidar la Casa Blanca.

En este incidente con George Floyd hay un asunto fundamental que muy pocos parecen haber notado, y que refleja claramente el cáncer en el que se han convertido los grandes medios de comunicación que no son más que cajas de resonancia de la militancia comunista; es cómo, de un momento a otro, el coronavirus parece haber desaparecido en EE. UU. o por lo menos parece que para los grandes medios ya no es tan letal. De un día para otro pasaron de decir que todos nos vamos a morir y que no debemos salir nunca más a la calle, a animar protestas y multitudes porque el racismo está acabando con EE. UU..

Llevan meses culpando a Trump de no tomar medidas rápidas y no evitar contagios, me-ses llenando de miedo a la gente y diciendo que hay que parar la economía porque primero la vida, pero de repente se les ha olvidado el coronavirus y le hacen creer a los televidentes que la policía es racista, que el país es racista, que es entendible que saqueen tiendas, incendien propiedades, destrocen automóviles, golpeen a los dueños de los comercios que se resistan, porque hay un enfrentamiento racial y desigualdades estructurales, y todos esos términos complejos que les gusta usar.

Ahora no vemos a medios llamando la atención sobre el peligro que implica estar en una multitud, ni diciendo a manifestantes que el coronavirus es letal y está matando incluso a jóvenes, todo eso se terminó, ahora hay que decir que todos los negros son rechazados, que todos los inmigrantes son desvalidos, que todos los blancos son racistas y que todos los policías son violentos.

Que esto nos deje claro cómo actúan la mayoría de los grandes medios, de un día para otro, el coronavirus se acabó en Estados Unidos porque les resultó más rentable azuzar a multitudes a protestar.

VIDEO ORDEN EN EL CAOS

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >