Los horrores de la web profunda

VIDEO COMIENZO

Este es un programa fuerte que a muchos les va a chocar. Pero todo lo conocido se termina, comienza algo nuevo. Lo que quiero es que vean lo que propone el sistema y que conozcan lo que les espera y cuales son los valores que quiere imponer. Mal que les pese la lucha es por la Independencia; cierran los ojos?; prepárense para la esclavitud.

La epidemia ya tomó un giro inesperado en algunos países. En Bolivia, por ejemplo, la gente se muere en las calles. Un poco por la falta de experiencia del personal médico; otro poco por la dificultad del caso; la verdad es que si el muerto no colabora es difícil meterlo dentro de la bolsa. Un consejo que le doy a la televisión boliviana es que coloquen un monitor en el estudio para que la locutora vea lo que está diciendo.

VIDEO COVID EN BOLIVIA

CAMELLO, CABALLO HECHO POR EL ESTADO

Estaba en boca y páginas de todos hasta hace unas pocas horas. El prestigioso sitio Pubmed .gov, donde se publican infinidad de trabajos científicos de los mas prestigiosos hombres de ciencia. El 20 de julio 2020 evidencio un trabajo bomba: La relación directa del 5G con el covid.

Entre otras cosas mostraban como hacen funcionar al agua de las células como una impresora 3d gracias a las ondas milimétricas? Estos científicos a nivel mundial re elaboraron con méto-do científico certificado, la creación de virus a distancia en el organismo y lo han hecho públi-co. Ayer fui a descargarlo y lo han borrado. Dentro del sitio, lo señala específicamente. En paralelo hay reacciones gubernamentales internacionales que quieren legislar penalizando a quien sostenga la relación tecnológico medica del 5G y el virus.

Aprovechando el ingreso en el sitio, busque Coronavirus 1980. Hay publicaciones, centena-res, desde los años ´70. Aceleradas en el 2015 por el tema SARSCOV. Y después pretenden engrupirnos con el nuevo virus. Nos toman por idiotas y realmente lo somos. Esta todo ahi. Y la parte sana de la ciencia dice, sostiene y repite que es un resfriado.

Anabolizado por los medios de la dictadura sanitaria, se convierte en una plaga mundial. Cualquiera que habla sobre esta relación, viene silenciado a priori. No se puede hablar. Si haces búsqueda sos señalado por los algoritmos.

El encierro en América Latina, no va a terminar y creo que Europa la cerraran en septiem-bre. No darán un paso atrás. Han descubierto el juego y están dispuestos a eliminar a quien se de cuenta y quiera hablar.

Recuerdan los líderes africanos sobornados y los test truchos de la OMS? Bien, en Bielo-rusia, el presidente Lukashenko, que no cerro el país, dijo que todo era una farsa y que el FMI, le ofreció u$s 940.000.000 por subirse a la payasada. Veremos un dentro de poco una revo-lución de colores o un magnicidio.

Los complotistas tenemos reflejos condicionados. Cuando a un gobierno le empiezan a ante-poner régimen, es señal que no se alineó. De alineamientos al bicho, creo el mas emblemático fue el de Boris Jhonson en Inglaterra. Anuncian que su mujer embarazada tiene el bicho. Al otro día él. El tercer día dicen que estaba enchufado a un respirador y el sexto día reaparece milagrosamente curado imponiendo mascaritas hasta a los peces de colores y contando sus visiones siguiendo la luz en el túnel. Nos están tomando el pelo de verdad.

Todos los políticos del mundo y muchos dicto doctores saben lo que sucede. Se plegaron a la farsa, porque saben que al resto no nos espera nada bueno. En Italia gira un axioma: queres saber si tu medico te vacunará? Contrólale la cuenta del banco. Me hace acordar al prisionero al que le ordenan disparar a sus compañeros para salvar la piel. Después, el también muere. Han disuelto los estados en una compagina de ladrones desesperados que entregan a sus ciudadanos al verdugo. En tanto. El crimen se esconde detrás de una sola cara, la estatal. El estado lo hizo; dirán, por tu bien.

Saben que es un camello? Un caballo hecho por el estado.

LA DEMOCRACIA CHINA – (AP)

En la carrera mundial por fabricar una vacuna contra el coronavirus, una empresa estatal china se jacta de que sus empleados, incluidos los altos ejecutivos, recibieron vacunas experi-mentales incluso antes de que el gobierno aprobara las pruebas en personas. Ayudar a forjar la espada de la victoria, se lee en una publicación en línea de SinoPharm con imágenes de líde-res de la compañía que, según dice, ayudó a probar previamente su vacuna.

Ya sea que se vea como un sacrificio heroico o una violación de las normas éticas interna-cionales, el reclamo subraya las enormes apuestas a medida que China compite con las empre-sas estadounidenses y británicas para ser el primero con una vacuna para ayudar a poner fin a la pandemia, una hazaña que sería tanto científica como científica o un triunfo político.

BILLETERA MATA GALAN

Toda el África subsahariana, de Marruecos para abajo, diez y seis países han sido agracia-dos con un maravilloso proyecto de parte de Bill y Bellinda. GAVI Institute, Mastercard e Trust Stamp, ofrecen una tarjeta de crédito gratuita a todos los africanos que accedan a vacunarse contra el Covid y sin la cual no se podrá comerciar; porque los gobernantes han sido invitados a retirar los billetes contaminantes. El proyecto tiene ya dos años.

Ahora. GAVI es de Billy y hace vacu veneno. Mastercard ya sabemos a que se dedica. Y Trust Stamp recoge y procesa datos biométricos.

Debemos explicarlo? Debemos analizar los datos de los muertos por COVID en África, para ratificar que no paso nada? Tenemos que preguntarnos como sabían dos años atrás del COVID para iniciar el proyecto?

TRUMP ANTI SISTEMA

Donald Trump adquiere vacunas contra el coronavirus. El miércoles pasado el departa-mento de Salud y Defensa ha firmado un acuerdo con las farmacéuticas Pfizer y BionTech fi-nanciadas por Bill Gates, por valor de u$s 1.950.000.000 para asegurar cientos de millones de dosis de la potencial vacuna que están desarrollando, para los estadounidenses.

Bajo el acuerdo, el gobierno recibirá, en primer lugar, cien millones de dosis de BTN162.Posteriormentepodrás adquirir quinientas millones de dosis mas.

Una pareja de Kentucky fue puesta en arresto domiciliario y se la obligó a usar monitores de tobillo después de que la esposa dio positivo por coronavirus y se negó a firmar documentos que indicaban que se auto cuarentena, según múltiples informes.

Una vista particular tiene Estulin de Donald Trump. Que no es el presidente de EEUU sino un proyecto del Internacional negro, tierra y sangre. Europa occidental es liberal pero Europa del este, no es ni liberal ni comunista. De que nacionalidad han sido las esposas de Trump? De países de Europa del este. La actual es de Serbia, país que entraría en este proyecto de revivir el imperio austro húngaro. Seguramente esto lo empezó Juan Pablo II, lo continuo Benedicto hasta que lo sacaron. En los países de Europa del este no aceptan musulmanes ni africanos como en Europa occidental, así están ahora.

Ese proyecto negro que comanda Trump no se lleva bien con los británicos, estaban con Benedicto; Inglaterra es el proyecto Nueva Jerusalem. Por eso lo sacaron a Benedicto, Bergo-glio como buen jesuita está con Londres.

Pero yo sigo desconfiando de Trump, Inglaterra, a los mismos laboratorios les encargó 30.000.000 de dosis. Ambas empresas cotizan en Estados Unidos.

LA PARCELA DEL CORONAVIRUS

A quien lo solicite le puedo dar el link de un estudio de 194 página en italiano que han investigado lo siguiente:

Explorar la posibilidad de que la liberación del coronavirus haya sido planificada y voluntaria.

La forma en que se propaga el virus; las muchas anomalías de la narrativa mediática; figuras absolutamente infladas y poco confiables; la evidente voluntad de los medios de comunicación de mantener un clima de terror el mayor tiempo posible; la voluntad, también evidente, de si-lenciar cada voz contracorriente; Las medidas de coerción que se pusieron en práctica con el motivo del contagio.

Información y hechos oficiales, recopilados de manera práctica por categoría y en un orden cronológico aproximado. En conjunto, esta información oficial pinta una imagen general muy diferente de la propuesta al unísono por los medios tradicionales.

Elementos en común con las tramas más famosas de la historia: la presencia de ejercicios previos sobre eventos que nunca ocurrieron antes y que luego ocurren, inversores que de la misma manera apostaron por eventos extraordinarios que nunca ocurrieron antes y que luego suceden, lo sistemático destrucción de evidencia, desinformación voluntaria, desviación y, en particular, la omisión de elementos cruciales para formar una opinión libre y diferente de la oficial.

La increíble suerte de muchos CEO que renunciaron poco antes del colapso.

El conocimiento previo de quienes estudiaron los eventos que tendrían lugar con proyectos y ejercicios.

La existencia de una dirección superior que ha sido capaz de imponer a las principales na-ciones industrializadas para dar el comando a un comité técnico-científico que a su vez se basó en el escenario pesimista del proyecto del Colegio Imperial, un estudio que fue secretado pri-mero y luego carecía de datos y metodología, y finalmente resultó inconsistente con la realidad tanto de los países que aplicaron el bloqueo como de los que lo evitaron.

Documentado las numerosas normas y reglamentaciones impuestas a la ciudadanía que no podrían haberse activado, excepto con la situación de emergencia que ocurrió.

Documentado innumerables mentiras mediáticas y una hostilidad flagrante tanto contra la información contraria como contra los médicos que no respaldaron el pensamiento único oficial.

Documentado la hostilidad de los encargados de tomar decisiones en el sector médico ita-liano hacia los tratamientos que aparecieron gradualmente: heparina, cloroquina, plasma hiperinmune, terapia de ozono, todo mientras se reiteraron las obligaciones insanas y se insis-tió en que la normalidad solo puede regresar con una vacuna.

El adoctrinamiento que se ha decidido aplicar a nuestros hijos que irán al jardín de infantes y a la escuela: si viven esta realidad lo suficiente, les será imposible imaginar la vida que hemos hecho hasta ahora y esto del distanciamiento social. y las máscaras serán las únicas que conocerán, la que parecerá natural.

QUE ES EL ADRENOCROMO?

El elixir de los Dioses y los Illuminati. El Adrenocromo desde tiempos remotos era extraído mediante rituales donde la principal fuente eran niños, animales, mujeres, hombre etc.

Adrenocromo viene la palabra Adrenalina el cual es un compuesto humano y animal que se activa cuando se está en una situación donde la vida esté comprometida. El cerebro envía una sustancia que se riega en conjunto con los órganos vitales para que los músculos y los sentidos se agudicen, es decir, en ese breve lapsus en el que una persona o animal se siente amena-zado, la Adrenalina hará que tengas, por así decirlo. súper poderes, un efecto que desaparece apenas estés fuera de todo peligro.

Sin embargo el Adrenocromo como una sustancia en el cuerpo vivo ha sido y en un principio se pensó que era un mito hasta que algunas personas y testimonios con la ayuda del internet comenzaron a hacerse público con anécdotas donde a quienes les extraían esta droga eran seres humanos puestos en rituales de culto satánico por parte de la élite y gente con emporios, artistas, actores.

De acuerdo a numerosos investigadores independientes, no solo es real sino que muchos en círculos de poder (Illuminati) son adictos a esta droga por sus efectos benéficos. Si, así como lo has leído contiene propiedades benéficas el consumo de esta droga, pero está valuada en miles de dólares por lo que su consumo solo es para aquellos que pueden pagarla.

El Adrenocromo se sustrae mediante la sangre adrenalizada es decir que el sujeto(humano o animal) se le somete a un stress, miedo y dolor para que su cuerpo generé esto antes de ser asesinado. Se extrae en la medula o en el cuello.

Este tipo de extracción de sangre lo podemos encontrar en la cultura pop de los Vampiros de los últimos años. Como algo ficticio pero va mucho más allá remontándose a historias de las monstruosidades de la nobleza del medioevo quienes depredaban sangre humana.

Entre otros casos podemos encontrar los sacrificios rituales que se hacia en civilizaciones de Mesoamérica y Sudamérica de humanos y Animales. Pues se había descubierto desde tiempos remotos que después de beber la sangre fresca adrenalizada saturada de una víctima aterrorizada los participantes experimentaban un tipo de subidón de adrenalina, el cual puede incluir el incremento de los sentidos, alucinaciones, así como sentimientos de euforia.

La metodología de extracción, desde tiempos ancestrales solo dado a través de sociedades secretas, escuelas antiguas de culto, así como círculos satánicos.

La mayoría de los sacrificios satánicos incluyen algo de consumo de sangre y posiblemente incluso partes del cuerpo humano. Algunos casos más fuertes, estos grupos tienen una predi-lección por la sangre de niño pues se creen que es una fuente más potente y es que una de las razones por la que la gente de las altas esferas del poder y reconocimiento mundial beben la sangre de infante es por su efecto rejuvenecedor.

También se puede almacenar la médula espinal del infante, por lo que los niños son asesina-dos por su médula espinal. Una víctima humana solo produce alrededor de 10 CC de adreno-cromo. Por lo que su venta esta controlada a precios exorbitantes en el mercado negro.

LAS SALAS DE LOS HORRORES EN LA RED PROFUNDA

Los jóvenes de 17 años pagan por ver a los niños muertos en vivo que probablemente se llevaron a cabo en el sudeste asiático. Niños abusados sexual-mente y torturados hasta la muerte, con el progreso de la tortura vinculada al pago de cantidades en criptomonedas por parte de espectadores conectados en línea en sitios de web oscura; es el infierno de los horrores que ha ocurrido de par en par ante los ojos de los carabinieri del núcleo investigativo del comando provincial de Siena, con la coordinación de la Fiscalía de Florencia, dedicada al desarrollo de la operación llamada Delirio, lanzada en octubre pasado, que hasta el momento había registrado 25 sospechosos (19 menores de edad y 6 adultos), residentes en 13 provin-cias italianas , acusados de difundir y detener pornografía infantil e instigar un delito penal.

Los servicios ofrecidos tienen diferentes costos: para ver videos grabados, usted paga menos, mientras que para ver en vivo, vivir hasta la tortura que termina con la muerte del niño, usted paga mucho más. Puede interactuar con los torturadores por una tarifa: por ejemplo, pida que le amputen un brazo o derrame aceite hirviendo sobre el cuerpo del niño. Las solicitudes en vivo tienen costos muy significativos y aseguran ganancias muy altas para las organizaciones extranjeras que llevan a cabo tales actos inhumanos, explican los investiga-dores.

Las investigaciones permitieron determinar los métodos de acceso a la red profunda, donde las imágenes se adquieren y luego circulan, con ejecuciones, asesinatos, desmembramientos, actos sexuales cometidos contra animales, extrapolaciones de órganos, castraciones, imáge-nes espeluznantes y pornografía infantil contra niños muy pequeños.

Las imágenes encontradas y ya incautadas se refieren a tres tipos de horror: 1) videos pornográficos infantiles hechos a sí mismos por menores, que se recuperan desnudos o con la intención de realizar actos sexuales; 2) videos realizados por adultos, relacionados con actos sexuales y violencia cometidos por menores (incluidas mujeres) contra menores, incluso a una edad muy temprana (2-4 años); 3) video gorè, asociado principalmente con símbolos nazis.

LOS LABORATORIOS SECRETOS

En plena pandemia de Covid-19 abundan las teorías de la conspiración, y en ellas se señala, por ejemplo, al Centro Richard Lugar cerca de Tiflis, la capital de Georgia, y una veintena de instalaciones de investigación biotecnológica que Estados Unidos ha abierto en colaboración con autoridades locales en el extranjero. Estas, según critican Moscú y Beijing, las rodean y serían parte de una red activa de laboratorios secretos para una hipotética guerra biológica que también podrían estar en el origen del coronavirus. Los centros de investigación biotec-nológicos por trabajar entre altas medidas de seguridad, nunca han dejado de estar rodeados de suspicacia entre los países.

Un secretismo que puede deberse a que sus investigaciones violan normas nacionales o internacionales (por ejemplo, si desarrollan una nueva arma biológica), a que se intenta por todos los medios evitar el espionaje científico y industrial, o una y otra a la vez.

Estos laboratorios no son secretos y sus objetivos son los de promover la salud pública, la agricultura, la defensa y protección civil, pero gran parte del equipo, los materiales y el trabajo realizado en este tipo de laboratorios es de doble uso, lo que significa que, si la intención esta-ba allí, los laboratorios, y su investigación, podrían usarse para propósitos nefastos. Y esto es una verdadera preocupación.

Y es que ya con la Primera y la Segunda Guerras Mundiales se fundaron algunos de los labo-ratorios secretos que aún hoy siguen en pie. Entre los centros militares que operan bajo estas medidas siguen en activo, por sólo citar los más relevantes y conocidos (se da por hecho que hay más, pero no reconocidos), clásicos como el de Los Álamos, en EE.UU., el mismo que des-de 1943 desarrolló las armas nucleares; o el de Porton Down, en el Reino Unido, que investigó y desarrolló, desde 1916 y hasta eliminar el programa en los años 50, distintas armas químicas.

Pero si los hay que crecen, y mucho, son los laboratorios biotecnológicos. En especial los del nivel 4, los que trabajan con mayor confidencialidad y desarrollan su actividad rodeados de medidas extremas de seguridad, precisamente por los peligrosos agentes patógenos que investigan. Entre ellos está el de Wuhan, en el epicentro de la última pandemia global de la Covid-19. Pero hay muchos más. Oficialmente 18 países los tienen aunque se sospecha sobre su desarrollo actual o previsto en muchos más, el doble.

Con datos de 2018, estos laboratorios de nivel 4 serían 43 en total, muchos de ellos desti-nados a la investigación animal, otros humana, y la mayoría ubicados en EE.UU. Bien diferente es el recuento que hace Alexandra Peters, investigadora del Hospital Universitario de Ginebra, que incluye los pasados y presentes así como los sospechosos de existir pero no admitidos y sus supuestas actividades. Es el caso de los que se ubican en Israel, Rusia o Corea del Norte y un largo etcétera que eleva este número a más de 70 ubicándolos en todos los continentes del globo, gran parte de ellos con fines no declarados pero que se teme estén destinados a acti-vidades de tipo ofensivo.

Esta es la realidad que quiere imponer el sistema en el mundo, la vamos a aceptar sin cuestionar nada; o hablando del sol y las estrellas?

TABLA DE EJECUCIÓN HACIA EL CONTROL TOTAL – Daniele Pozzati

El pasaporte de vacunación de la UE, que tiene como objetivo obligar a la industria farma-céutica a tener acceso completo a los cuerpos de los ciudadanos, ha sido planificado desde hace mucho tiempo. Sorpresa, sorpresa, la Comisión Europea tenía una Hoja de ruta de vacu-nación lista meses antes de que estallara la pandemia COVID-19. La hoja de ruta debería conducir a una propuesta de la Comisión de una tarjeta pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE para 2022. Actualizado por última vez en el tercer trimestre de 2019, el documento de 10 páginas fue seguido el 12 de septiembre por una cumbre mundial de vacu-nación organizada conjuntamente por la CE y la OMS.

Bajo el título Diez acciones hacia la vacunación para todos: todos deberían poder beneficiarse del poder de la vacunación, el manifiesto de la cumbre se queja de que: A pesar de la disponibilidad de vacunas seguras y efectivas, la falta de acceso, la falta de vacunas, la información errónea, la disposición a los riesgos de enfermedad, la disminución de la confianza pública en el valor de las vacunas y las desinversiones están dañando las tasas vacunación en todo el mundo. Y con ellos, probablemente, los beneficios de las compañías farmacéuticas.

En julio de 2017, por ejemplo, Italia hizo 12 vacunas obligatorias (nota del editor: ‘solo diez después de las protestas) para los niños. Al día siguiente, los precios de estas mismas vacunas aumentaron un 62% : de un precio promedio por dosis de 14.02 euros a 22.74 euros. El merca-do mundial de vacunación actualmente tiene un valor de $ 27.000.000.000 al año. Según las estimaciones de la OMS, alcanzará los $ 100.000.000.000 para 2025.

CONCLUSIONES

Nadie eligió vivir esta época, pero tampoco podemos entregarnos sin pelear; mas aún cuando conocemos sus planes. La reducción de población tal cual lo establecen las Tablas de Giorgia (asesinar el 90%) ya lo están informado, es un plan al 2080. Es decir, comienza hoy con nosotros y termina dentro de sesenta años con nuestros nietos y biznietos. Tenemos fecha de vencimiento; es lucha por supervivencia.

Pero, además el método; hambre, pestes, guerras, envenenamiento. Nada espontáneo, solo sufrimiento. Están dispuestos a ese sacrificio por nada? Las balas ya pasan cerca

VIDEO KITS

China destinará a los países latinoamericanos créditos por un valor total de mil millones de dólares para el acceso a vacunas y medicamentos para encarar el COVID-19, informó este jueves la Cancillería ecuatoriana.

No te pedimos que tomes un arma y salgas a enfrentarlos; solamente que no le sigas el jue-go; los demás sabemos lo que tenemos que hacer. Vos quédate en casa, como te ordenan

FOTO QUEDATE EN CASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >