Los jesuitas y la libertad religiosa

LOS JESUITAS – Cristianos por la verdad

Aquí hay una entrevista corta e interesante con Robert Maryks, profesor universitario judío cuya especialidad es la influencia judía en la temprana Orden Jesuita en la Iglesia Católica. En su libro, La orden de los jesuitas como sinagoga de judíos: jesuitas de ascen-dencia judía y leyes de pureza de sangre en la temprana sociedad de Jesús, Markys detalla el importante papel de los conversos, judíos y sus descendientes que parece haberse con-vertido, al menos superficialmente, al catolicismo antes y durante la Inquisición española.

P: Los conversos surgieron debido a la Inquisición española?

R: No exactamente. La mayoría de la gente piensa en la conversión judía en España como la que tuvo lugar en 1492, pero hubo otras conversiones masivas en el siglo XIV, si no antes. Una ola de pogromos ocurrió en 1391 que resultó en la creación de conversaciones muy ricas e influyentes en la sociedad española. En su mayoría eran altos administradores reales o figuras eclesiásticas. Fue muy simbólico cuando el rabino jefe de Burgos se convirtió al catolicismo antes de los pogromos y se convirtió en obispo de la misma ciudad.

P: Por qué la orden jesuita fue tan inclusiva en sus primeros días?

R: A Ignacio de Loyola, el vasco que fundó la orden jesuita en 1539, se le unieron hombres que vinieron en gran parte de Iberia. Fue un orden liberal durante las primeras tres déca-das. Loyola estaba muy abierto a aceptar candidatos de ascendencia judía en el orden. Se aseguró de que no hubiera discriminación entre los candidatos. Uno de los padres fundado-res fue un converso. La Compañía de Jesús fue influenciada sustancialmente por cristianos de ascendencia judía.

P: Entonces, ¿de dónde provienen las leyes de pureza de sangre?

R: Esta clase de conversos definitivamente fue aceptada por un buen número de personas y algunas estaban protegidas por poderes reales , pero otros funcionarios resentían su poder. Esto llevó a los primeros pogromos anti-converso en Castilla en 1449 y una ley en ese año por el alcalde de Toledo que privó a los conversos de trabajos del gobierno porque su san-gre era impura debido al judaísmo.

P: Y la vida empeoró para los conversos?

R: Si. El arzobispo de Toledo emitió una ley de pureza de sangre en 1547. Entonces, la fundación de los jesuitas coincidió con el aumento de las leyes de pureza de sangre. En 1593, la sociedad emitió una ley que decía que ningún candidato de ascendencia judía podía ingresar a la sociedad, y aquellos conversos que ya no habían terminado sus votos tenían que irse. Esto fue mucho más duro que el primero porque no limitó la investigación genealó-gica. En 1608, se estableció una investigación en cinco generaciones.

P: Cuánto duró esta ley?

R: Existió hasta 1946, cuando, después del Holocausto, la ley fue abrogada. Algunos fas-cistas italianos les recordaron a los jesuitas que sus leyes de pureza de sangre eran aún más severas que las alemanas . Los nazis revisaron a padres y abuelos. Los jesuitas fueron mucho más allá de eso.

Los judíos no tuvieron que someterse a una conversión forzada en España; simplemente podrían haber empacado sus maletas y haberse ido a otro lado, tal como lo habían hecho los judíos errantes a lo largo de su historia. Y a raíz de la Inquisición, muchos judíos abandona-ron España para ir al Nuevo Mundo en lugar de convertirse. Pero unirse a la Iglesia fue una manera fácil para los judíos de ascender rápidamente en la sociedad española: fue literal-mente su boleto al éxito, y muchos lo tomaron, sin tener la intención de convertirse realmen-te al cristianismo.

A pesar de estos requisitos de pureza de sangre, la Orden de los Jesuitas mantuvo su reputación de ser un refugio seguro para los cripto judíos hasta el día de hoy. No es de extrañar que la Orden Judeo Masónica de los Illuminati fue fundada por un jesuita converso, Adam Weishaupt, y la membresía masónica plagó a la Iglesia de vez en cuando a través de su historia.

Pero el hecho de que los jesuitas no aceptaran a los cripto judíos no significaba que se les prohibiera completamente la Iglesia Católica: los dominicanos también tenían la reputación de ser tolerantes con los cripto judíos.

Esta controversia sobre si los judíos realmente podían o no convertirse al cristianismo fue al corazón de la fe, y los judaizantes conversos fueron de hecho lo suficientemente podero-sos como para socavar con éxito la pureza de los requisitos de sangre para la Iglesia en general. De hecho, fueron los judíos dentro de la jerarquía católica quienes proclamaron egoístamente que el cristianismo, contrario a las Escrituras, estaba abierto a todos, inde-pendientemente de su raza.

LA GUERRA CIVIL EN USA

En esta tremenda grieta que se ha manifestado en Estados Unidos (y comencemos a vis-lumbrar algo parecido aquí) hay gente que ya se está comenzando a dar cuenta. Escuchen lo que Chaziel Sunz ex líder de Black Live Matter

VIDEO CHAZIEL SUNZ

Ahora escuchen esta ciudadana negra polemizando con los Antifas

VIDEO NEGROS CONTRA ANTIFAS

Vean este ataque a la policía en México; el procedimiento es utilizado en Medio Oriente, para que observen como se globaliza la protesta

VIDEO MEXICO

LA TRAICION DE LA OMS

VIDEO DOCTOR BUTTHAR

LA CARA OCULTA DE LA PANDEMIA

El actor Marcelo Mazzarello, debido a una experiencia personal publicó en Twitter el siguiente mensaje: Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria.

Tuvo gran repercusión, voy a transcribir algunas de las respuestas

Con la excusa del COVID están abandonando el resto de los pacientes (dicho por una enfermera). El papá de mi amiga tiene cáncer terminal, la única atención que recibe es cuando no aguanta más el dolor y lo llevan a la guardia, lo medican y lo mandan a la casa. No hay oncólogos

Ayer mi vieja de 86 encerrada, cumpliendo esta mierda sin quejarse, me dijo que tenía miedo de morirse encerrada en su casa, y le dio a ataque de pánico donde no podía respi-rar. No le teme al COVID, ella tiene miedo de morirse encerrada sin ver a su familia cara a cara.

Yo pasé seis días de mierda en el Hospital Churruca con mi mamá de 82 años que entró por insuficiencia cardíaca. Fue un espanto todo. Hacinaron a los pacientes en dos pisos porque los demás pisos eran para COVID, me negaron una silla de ruedas y una ambulancia.

Tres mujeres abuelas, murieron sin ver a su familia esta semana, hablo de tres, porque son gente que conozco, pero nunca sabremos cuánta gente muere de tristeza estos días.

Soy médico neurólogo, en los últimos 30 días vi nueve ataques cerebrales que habían sido rechazados de hospitales públicos y semi públicos con la excusa de que sólo atendemos COVID.

Mi mamá en Entre Ríos, falleció. Nunca llegó la ambulancia. La llevó un vecino al hospital vacío Ni una explicación, no hubo autopsia, claro. Y yo acá. En la desesperación y la angus-tia. Y el presidente se pasea por el país con comitiva. Nunca los voy a perdonar

Sobre eso mismo vengo protestando a los gritos hace casi 80 días!. A los que somos pacientes de riesgo no nos atiende nadie a menos que tengamos tos y fiebre.

No se me murió nadie muy cercano. Pero tengo mucha gente que está postergando estudios, consultas o no le dan bola y puede traer graves consecuencias para ellos. Es de terror está eterna cuarentena.

Yo tengo mi madre con 89 años, toma medicación debido a un acv y está solita. Con la cuestión que no se puede pasar a Malvinas (dónde vive), trate de sacar permiso y no me autorizan ! Estoy indignada.

Me pasó de ir a la guardia con síntomas de acv y ni siquiera me vio un neurólogo, sólo se limitaron a preguntarme si tenía fiebre, si había estado con tos y demás. Durante diez minu-tos las mismas preguntas. Y sí, el acv fue real. Tuve que consultar por otro lado con un neurólogo y me lo confirmó. Y me dijo exactamente lo mismo, que había tenido casos de gente a la que no atendieron en el hospital por no tener síntomas de COVID.

Una amiga de la familia murió de cáncer; con el COVID usaron la excusa de que no podía realizar el tratamiento y este debía hacerse después de la cuarentena a pesar de que se había comunicado que los pacientes no debían pausar sus tratamientos.

Estoy luchando con la Obra Social del Personal Gráfico para que un médico atienda a mi viejo de 94 años, desde hace dos semanas. No hay médicos en consultorio, me responden. Tuve que hablar con un médico conocido para que lo medique.

Tengo un paciente en tratamiento psicológico que es diabético y no consigue la insulina por el mismo motivo que esgrimís. Es una locura total.

Mi viejo esta a la espera de una angioplastia desde marzo, tiene 82 años, también aban-donado a su suerte!

El centro médico de UP dónde se atiende mí hijo discapacitado cerró directamente. Enfermedad neurológica/psiquiátrica. No podes retirar la medicación que te corresponde. Costo mensual aproximado en medicamentos, más de $ 30.000, que Dios te ayude es la consigna.

Súmale la gente que no le permiten angustiarse, leí que están aumentando los intentos de suicidio por estar solos sin poder ver amigos, familia o porque se están fundiendo.

LA LIBERTAD RELIGIOSA

Vean este video con las amenazas de la ONU

VIDEO ONU

HONG KONG

Y si de libertad se trata, para aquellos que ven a China como el salvador, les dejo un video de las manifestaciones en Hong Kong

VIDEO HONG KONG

EFECTO COVID: 65 MUERTES CADA DÍA POR AUTOMEDICACIÓN – Diario Popular

Un estudio realizado por farmacéuticos y bioquímicos alerta sobre el daño colateral con el aumento del consumo de ibuprofeno, paracetamol, clonazepam, aspirinas y viagra. El aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la lucha contra el Covid-19 generó un problema serio de aumento de la automedicación por parte de la población. En la cima del ranking aparecen las aspirinas, el paracetamol, el ibuprofeno, el clonazepam y el viagra, aunque son muchos más. Lamentablemente, ahí no termina la situación, ya que durante el período que llevamos de pandemia hay un promedio diario de 65 personas fallecidas en el país a causa de este abuso de los fármacos.

En diálogo con Diario Popular, el experto Marcelo Peretta, titular del Sindicato Argentino de Farmaceúticos y Bioquímicos, sostuvo que un informe realizado por la entidad en este período de aislamiento, desde el 20 de marzo, reveló que ocho de cada diez argentinos se auto medican y el 50% de la población toma los medicamentos de forma incorrecta y abu-siva, lo que viene generando unas 65 muertes por día.

Es contundente la certeza de que ha crecido la automedicación en medio de la pandemia. Un problema fue la aparición de las recetas digitales, un sistema que debería monitorearse. Lo que observamos es mayor ansiedad en las personas, la inestabilidad emocional, la depresión, el insomnio y los dolores articulares o musculares, explicó Peretta.

El informe de SAFYB puso de manifiesto que en etapa de aislamiento, el consumo de psicofármacos creció un 30%, los analgésicos y los antiinflamatorios subieron un 30%, y los productos para adelgazar despegaron un 11%.

Se trata de un problema con una raíz cultural en la población, que tiende a empeorar respecto al mal uso o el abuso de distintos medicamentos, no solamente con aquellos que se consiguen bajo venta libre, sino también con productos de farmacia con receta que son mal utilizados, derivando en serios problemas para la salud. En pandemia todo es peor en este escenario, dijo Peretta.

La ingesta descontrolada de medicamentos provoca pacientes con problemas hepáticos, gástricos y cardíacos, que representan un alto costo para el Estado o las obras sociales, al mismo tiempo que causan un deterioro en la salud de las personas involucradas.

En el estudio se explica, además, que alrededor del 50% de los hechos la muerte se vincula a la denominada polifarmacia, que es cuando una persona toma de manera simul-tánea seis medicamentos o más. Esta situación afecta generalmente a personas mayores de 65 años. Los pacientes deben tomar medicamentos que inhiben o contrarrestan la acción de otro, prescriptos por distintos médicos que no se conectan, indicó Peretta.

Asimismo, manifestó que los agentes de salud tenemos la obligación de machacar con que el consumo excesivo de medicamentos les va a traer otros problemas de salud, proba-blemente muy graves, y ahora de lo que estamos hablando es de lo que está sucediendo como derivación del virus y el aislamiento, el efecto secundario, el daño colateral, que se convertirá de las 26.000 muertes de 2019 a las proyectadas 29.000 para este 2020, en gran parte por este período, todas por razones de los medicamentos.

LA TOMADA DE PELO – The Gateway Pundit

La corrupta Organización Mundial de la Salud hace un 180º. Ahora dice que la propaga-ción asintomática del coronavirus es muy rara. Durante meses, se le dijo al mundo que se quedara en casa y si te atreves a salir en público, usa una máscara y mantente a seis pies de distancia el uno del otro. Durante meses, se le dijo al mundo que el Coronavirus mataría a millones solo en los EE. UU. porque el virus sería difícil de contener debido a la transmisión asintomática y las infecciones.

Ahora los funcionarios de la OMS dicen que la propagación asintomática de COVID-19 es muy rara. ¿Es una coincidencia que la OMS ahora admite que la propagación asintomática del Coronavirus es rara después de que los manifestantes de izquierda salieron a las calles y quemaron ciudades?

No están encontrando transmisión secundaria en adelante. Es muy raro . Oficial de la OMS, la Dra. Maria Van Kerkhove dijo. Parece raro que una persona asintomática realmente transmita en adelante. Las máscaras más seis pies de distancia social son ciencia falsa basada en nada más que especulaciones pobres.

FACEBOOK YA DA RISA – zerohedge

Facebook se ha negado a eliminar una página que celebra policías muertos, diciendo que no viola los estándares de su comunidad. La página se titula Los únicos buenos policías son policías muertos e incita abiertamente a la violencia contra los agentes de policía. Sin embargo, cuando se informó a los moderadores de Facebook, revisaron la página y dijeron que aunque puede ser ofensivo, no viola ningún estándar específico de la comunidad.

VIDEO CHINDA BRANDOLINO

AMIGOS SON LOS AMIGOS – Contramedio

La Iglesia financiará a la OMS y apoya su plan de vacunas masivas. Según ha informado el observador permanente de la Santa Sede en Naciones Unidas Ivan Jurkovic, la Iglesia ha decidido financiar el fondo de emergencia de la OMS para combatir al coronavirus a pesar de la discutida gestión de la pandemia realizada por esta institución. Jurkovic ha manifestado que la Iglesia ya ha realizado varias donaciones para las regiones que necesi-tan ayuda urgente.

Además, el observador permanente de la Iglesia ha señalado que el Papa Francisco hace suya la política de vacunaciones masivas propugnada por la OMS. El pontífice ha pedido que las posibles vacunas contra el coronavirus estén disponibles para todos sin importar su situación económica ni nacionalidad.

Por último, Jurkovic ha aplaudido la comunicación de la OMS con los líderes de diferentes confesiones para generar un esfuerzo común de garantizar que se celebren las reuniones religiosas.

NADIE SE SALVA – GreatGameIndia

El gobierno indio ha prometido u$s 15.000.000 a la alianza mundial de vacunas GAVI du-rante los próximos cinco años para el proyecto mundial de vacuna Coronavirus liderado por Gran Bretaña. GAVI está liderado en gran medida por el gobierno británico y Bill Gates. Si bien el Reino Unido es el mayor financiador de GAVI, su implementación sigue lo que se conoce como el enfoque de Gates. Conocido como el Cartel de la Vacuna o el Cartel de la Farmacia por los críticos, tales vacunas han sido acusadas de causar al menos 38.000.000 de muertes prematuras en todo el mundo. El 4 de junio, el gobierno británico organizó la Cumbre Global de Vacunas 2020, para recaudar u$s 7.400.000.000 en fondos para su proyecto mundial de vacunas.

Según GAVI, India es el único país que ha pasado de ser un receptor a un donante. El país también es ahora su mayor fabricante, representando más del 60% de las vacunas GAVI. Reino Unido ha financiado GAVI desde su creación en 2000 y es su mayor donante, con una promesa de £ 1.650.000.000 mil millones para los próximos cinco años. La Global Vaccine Summit 2020 fue organizada para posicionar a Gran Bretaña en el centro del escenario de la Iniciativa Global de Respuesta al Coronavirus.

Sin embargo, GAVI ha sido criticado por dar a los donantes privados más poder unilateral para decidir sobre los objetivos mundiales de salud, priorizando vacunas nuevas y costosas, al tiempo que pone menos dinero y esfuerzo para expandir la cobertura de las antiguas y baratas, perjudicando los sistemas locales de salud, gastando demasiado en subsidios a compañías farmacéuticas grandes y rentables sin reducir los precios de algunas vacunas, y sus conflictos de intereses al tener fabricantes de vacunas en su junta de gobierno.

EL MUNDO POS PANDEMIA – Daily Maverick

El gobierno británico está avanzando con una legislación de espionaje que podría crimi-nalizar la divulgación de información pública e imponer controles aún más estrictos en los medios de comunicación del Reino Unido como parte de una epidemia de secreto. Señala que sería un delito revelar información que el divulgador debería haberse dado cuenta de que simplemente era capaz de causar tal daño. Un denunciante que revela información, o un periodista o blogger que la publica, cometería un delito incluso si existiera la posibilidad más remota de daño.

LA NUEVA NORMALIDAD

La nueva normalidad” presenta a los rebeldes que no usan el bozal del miedo como súper contagiadores. La demonización de todas aquellas personas libre pensadoras que no comulgan con la propaganda del miedo vertida por la élite a través de sus medios de comunicación esclavos, ha comenzado. A pesar de que la propia OMS ha reconocido que las mascarillas en espacios abiertos no son recomendables para la población sana.

Los mass media insisten en presentar a la persona que no se deja llevar por la propa-ganda del miedo y piensa por sí misma como un enemigo de la agenda de la nueva norma-lidad; y ya se le ha puesto un nombre para que las masas atemorizadas lo culpen y lo odien.

Se trata del súper contagiador. El súper contagiador es la persona que nos obligará a todos a volver a la casilla de salida.

Propio de las técnicas de control de masas, son las referencias históricas utilizadas para corroborar la figura de la nueva amenaza del súper contagiador, esa oveja negra que tiene la desfachatez de pensar por si misma, negándose a taparse la boca estando sano.

La definición de un súper contagiador, según las televisiones al servicio de la élite es el de un hombre o mujer sociable y con voz fuerte. Un lema corto y entendible por las masas.

Subliminalmente tratan de introducir en la psique colectiva que la persona afable que se acerca al prójimo sin mascarilla puede ser un peligro para tu salud y, si además, habla con fuerza y seguridad es poco menos que un peligro sanitario.

Lo llamamos ya dictadura orwelliana totalitaria o todavía no?. La élite ha iniciado un nue-vo proceso de recorte de libertades. La coordinación a nivel global de la implantación de la doctrina de la nueva normalidad a través de la machacona cantinela del miedo propagada por los mass media, no hace más que corroborar la aparición intencionada y premeditada de este virus en las vidas de todos nosotros. Un virus utilizado como instrumento para llevarnos a un régimen paternalista totalitario, donde el gobierno te dirá que es lo que tienes y que es lo que no tienes que temer.

Hace falta ver mucha televisión o ser muy estúpido para no reconocer la mano de la élite oscura propietaria del sistema en todo este entramado de principio a fin. La salida inten-cionada de este virus de laboratorio al exterior por los mismos que controlan el sistema financiero y mediático/propagandístico es la única deducción lógica tras ver toda esta operación mediática del miedo.

Lo sabes pero no te atreves a decirlo, tienes la boca tapada por una mascarilla y el oxígeno empieza a no llegar con fluidez a tu cerebro. Toda esta línea propagandística crea-da para demonizar a las personas libres y sanas que se niegan a arrodillarse ante la tiranía, llamándolas súper contagiadoras, no es más que el inicio de una escalada represiva que siempre intentará buscar el respaldo de la opinión pública manipulada para alcanzar sus intereses totalitarios. Hay que dejar de ver este tipo de programas televisivos y este tipo de noticias con una finalidad claramente manipuladora y discriminatoria. Tu salud mental te lo está pidiendo a gritos.

Los buenos son los que usan bozal, los malos son los que no usan el bozal y además tendrán la culpa de confinarnos a todos. Este es el machacón mantra que tratan de grabar en tu cerebro. Aún no he visto ni un solo medio que se haga preguntas sobre la salida intencional de este virus de un laboratorio, para utilizarlo de excusa para recortar nuestros derechos y libertades.

Las masas atemorizadas callan, todo queda en silencio detrás del subsidio, el fútbol y la copita en el bar. Así es como se convence a las masas perezosas y manipulables. Prefieren que la élite y el estado piense por ellas.

Pero hay un grupo de irreductibles que jamás se pondrán la vacuna de Bill Gates y que jamás obedecerán una orden de sus gobiernos títeres que vaya contra su salud y sus derechos individuales y colectivos. A éstos la nueva neo dictadura les perseguirá y les llamará primero súper contagiadores. En poco tiempo comenzará la caza de brujas y pasarán a ser delincuentes; comenzarán en un futuro cercano los encarcelamientos de los libre pensadores de la plandemia, todo ante la indiferencia de las masas zombificadas por el nuevo evangelio del terror. Los rebeldes serán expuestos en televisión como seres despre-ciables, terroristas sanitarios que han tenido su merecido con la ejecución de la privación de su libertad.

Es el mundo que Orwell imaginó. Es el fin de la libertad; todo está perdido a no ser que apagues la televisión y dejes de creer en las hordas de periodistas al servicio de la agenda globalista que definen a las personas sociables sin mascarilla como súper contagiadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >