Muerte inducida

LA VACUNA DE LA MUERTE

LA POLITICA NO PUEDE ENTROMETERSE EN LA SALUD

VIDEO MEDICO DE SAN RAFAEL

EL MUNDO POST COVID – Peter Koenig

El Foro Económico Mundial acaba de publicar (octubre de 2020) un llamado Libro Blanco, titulado Restablecer el futuro de la agenda de trabajo en un mundo post-Covid . Este documento de 31 páginas se lee como un plano sobre como ejecutar, porque una ejecución (o implementación) sería Covid-19 – The Great Reset (julio de 2020), por Klaus Schwab, fundador y CEO (desde el fundación del Foro en 1974) y su asociado Thierry Malleret.

Ellos llaman Restablecer el futuro un Libro Blanco, lo que significa que no es una versión final. Es una especie de borrador, un globo de prueba, para medir las reacciones de la gente. De hecho, parece un cuento de verdugo. Es posible que muchas personas no lo lean, no tengan conciencia de su existencia. Si lo hicieran, se levantarían en armas y lucharían contra este último plan totalitario, ofrecido al mundo por el Foro Económico Mundial.

Se promete un futuro horrible para un 80% de reducción de la población (sobrevivir). 1984 de George Orwell se lee como una fantasía benigna, en comparación con lo que el Foro tiene en mente para la humanidad. El plazo es de diez años, para 2030, la agenda de la ONU 2021-2030 debe implementarse.

Medidas comerciales planificadas en respuesta a COVID-19: Una aceleración de los procesos de trabajo digitalizados, lo que lleva al 84% de todos los procesos de trabajo como conferencias digitales o virtuales / video. Se prevé que el 83% de las personas trabajen de forma remota, es decir, no más interacción entre colegas, distanciamiento social absoluto, separación de la humanidad del contacto humano.

Se planea automatizar aproximadamente el 50% de todas las tareas; en otras palabras, la participación humana se verá drásticamente disminuida, incluso mientras se trabaja a dis-tancia.

Acelerar la digitalización de la mejora/reciclaje (por ejemplo, proveedores de tecnología educativa): el 42% de la actualización de habilidades o la formación para nuevas habilidades se digitalizará, en otras palabras, no habrá contacto humano, todo en computadoras, inte-ligencia artificial, algoritmos.

La ejecución de los programas de mejora de las cualificaciones (35% de las habilidades están previstas para ser re-fileteado) es decir, se han previsto las habilidades existentes que ser abandonadas.

Acelerar las transformaciones organizativas en curso (p. Ej., Reestructuración): se pla-nea reestructurar el 34% de las configuraciones organizativas actuales o, en otras palabras, las estructuras organizativas existentes se declararán obsoletas para hacer espacio para nuevos conjuntos de marcos organizativos, digitales estructuras que proporcionan el máxi-mo control sobre todas las actividades.

Reasignación temporalmente a los trabajadores a diferentes tareas; se espera que esto afecte al 30% de la fuerza laboral. Eso también significa escalas de pago completamente diferentes, lo más probable es que salarios no habitables, lo que haría que el también pla-nificado salario básico universal o ingreso básico, sea un salario que apenas permita sobre-vivir, una necesidad obvia. Pero nos haría totalmente dependiente del sistema, un sistema digital, donde no tenemos control alguno.

Reducir temporalmente la fuerza laboral: se prevé que esto afectará al 28% de la pobla-ción. Es una cifra adicional de desempleo, disfrazada, ya que el temporal nunca volverá a ser de tiempo completo. Reducir permanentemente la fuerza laboral: 13% de la fuerza laboral se reduce permanentemente.

Aumentar temporalmente la fuerza laboral (5%) no se hace referencia a qué tipo de fuerza laboral (probablemente mano de obra no calificada que tarde o temprano también será reemplazada por la automatización, por la IA y la robotización del lugar de trabajo).

No se han implementado medidas específicas (4%); ¿eso significa que solo un 4% per-manecerá intacto? ¿Desde el algoritmo y los nuevos lugares de trabajo dirigidos por la IA?. Por pequeña e insignificante que sea la figura, suena como una «ilusión», que nunca se logrará.

Aumentar permanentemente la fuerza laboral: se proyecta un mero 1% como fuerza laboral en aumento permanente. Esto, por supuesto, ni siquiera es cosmético. Es un chiste.

Esto es lo que se está planteando, es decir, el proceso concreto de implementación del Gran Reinicio.

El Gran Restablecimiento también prevé que un plan de crédito mediante el cual toda la deuda personal sería perdonada; en contra de la entrega de todos los activos personales a un organismo o agencia administrativa, posiblemente podría ser el FMI.

Entonces, no poseerías nada y serías feliz. Porque todas sus necesidades estarán cu-biertas. Además, no se les debería ocurrir estar en desacuerdo con el sistema, porque, a estas alturas, cada uno de ustedes ha sido vacunado contra la covid y nano-chips, de modo que con 5G y pronto 6G, su mente puede ser leída e influenciada.

Por favor, no llame a esto una teoría de la conspiración. Es un Libro Blanco, un informe autorizado del Foro Económico Mundial.

DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa), es parte del Pentágono y hace años desarrolló la tecnología. Es solo cuestión de tiempo implementarlo. Y se implementará, si Nosotros, el Pueblo, no protestamos –(la desobediencia civil masiva es del orden y eso más temprano que tarde. Cuanto más esperamos con acción, más dormidos caminamos hacia este absoluto desastre humano.

Se están destripando las relaciones sociales y humanas. Esto tiene varias ventajas para este nuevo enfoque totalitario de la humanidad del FEM: controlar a la humanidad.

– Nosotros, el Pueblo, no podemos rebelarnos, ya no tenemos cohesión entre nosotros.

– Nosotros, la gente, se jugará uno contra el otro y hay un control digital absoluto sobre la humanidad, ejecutado por una pequeña súper élite.

– No tenemos acceso a este control digital, está mucho más allá de nuestro alcance. La idea es que poco a poco nos convertiremos en eso, aquellos de nosotros que podamos sobrevivir. Dentro de una generación más o menos, se espera que se convierta en la Nueva Normalidad.

El ángulo de supervivencia es un aspecto que no se menciona directamente ni en El gran reinicio ni en la Guía de implementación, es decir, en el Libro blanco Reinicio del futuro de la agenda de trabajo en un mundo post-Covid.

Bill Gates, los Rockefeller, Kissinger y otros nunca han ocultado su firme opinión de que el mundo está superpoblado y que la cantidad de personas tiene que reducirse literalmente. Estamos tratando con eugenistas. Un método perfecto para reducir la población mundial son los programas de vacunación iniciados por Bill Gates y apoyados por la OMS. Se registraron escándalos de programas de vacunas tan desastrosos que provocaron la muerte de niños en India (en la década de 1990), Kenia (2014 y en adelante) y otras partes del mundo.

Véase también un TedTalk muy revelador de Bill Gates de febrero de 2010, Innovating to Zero, justo en el momento en que se emitió el Informe Rockefeller 2010, el mismo informe que nos ha proporcionado hasta ahora, el Escenario del paso de bloqueo; y lo estamos viviendo ahora. Apenas protestando, el mundo entero ha sido cooptado o coaccionado para seguir este abyecto abuso de los derechos humanos a escala global.

Lo que ninguno de los informes, El gran reinicio y el Reinicio del futuro del programa de trabajo no mencionan es quién va a hacer cumplir estas nuevas reglas draconianas. Supuestamente son las mismas fuerzas que ahora están siendo entrenadas para la guerra urbana y para reprimir disturbios y disturbios sociales: son la policía y el ejército.

Parte de nuestra Organización Popular de Desobediencia Civil, será en cómo enfocar y hablar, educar e informar a la policía y al ejército de para qué serán utilizados por esta pequeña élite, y que al final también son solo seres humanos. Como el resto de nosotros, es mejor que se pongan de pie en defensa del pueblo, de la humanidad. Lo mismo debe hacer-se con los maestros y el personal médico: información, la verdad sin restricciones.

Ese es el desafío. Si lo logramos, el juego se acaba. Pero es un largo camino.

La desinformación mediática es brutal y poderosa y difícil de contradecir para nosotros, sin un presupuesto considerable para contra propaganda, y como grupo de personas, cada vez más dividido por los propios medios. El uso obligatorio de máscaras y el distanciamiento social ya se ha convertido en enemigos de lo que solíamos ser, colegas, amigos, incluso dentro de la familia. Este mismo dictado ha logrado crear rupturas, divisiones y discordia dentro de nuestras sociedades.

Sin miedo, pero destrozando literalmente en pedazos Restablecimiento del futuro del programa de trabajo y el Gran restablecimiento, con una alternativa humana que acabaría con organizaciones como el FEM y agencias de la ONU cooptadas, como la OMS, UNICEF, OMC, Banco Mundial, FMI, y tal vez incluso todo el sistema de la ONU. Los líderes políticos y empresariales detrás de este proyecto deben ser confrontados. Deben aplicarse los principios fundamentales del derecho internacional, incluido Nuremberg.

CORRUPCION FARMA MEDICA

VIDEO CORRUPCION FARMA MEDICA

OBEDEZCA EL QUE OBEDECE Y SERÁ BUENO EL QUE MANDA – Dr. Cesar Schwank (Lic en Filosofía y Médico Legista) – Dr. Ramiro Salazar (Médico epidemiólogo) – Miembros de Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios

¿Qué pasa con nuestra libertad, los bienes y la salud, principios basales de una demo-cracia racional? ¿Quedamos encajados en un callejón sin salida o en una jaula de recomen-daciones irracionales? No lo sabemos. Lo cierto es que estamos creyendo superar a Suecia, aprisionados en el síndrome de Estocolmo, un trastorno psicológico en el cual la víctima de un secuestro o persona detenida en contra de su voluntad, acepta y desarrolla una relación de complicidad con el secuestrador, llegando a creer que su captor es una buena persona que lo protege; inclusive lo termina ayudando bajo el lema del Martin Fierro: Obedezca el que obedece y será bueno el que manda.

Se vive atemorizado y se va perdiendo la capacidad de responder a los estímulos y agre-siones, así se van transformando en una planta o en adictos al sometimiento. Al mando del Pandemonio, los ineficaces, oscuros y ambiciosos políticos argentinos afirman que vienen a innovar el entorno y a luchar por un nuevo sentido biopsicosocial, político económico y sexual, que se han adelantado a pasos gigantescos, tras sus objetivos, mediante el empleo hipnótico de la cháchara, la demagogia y la mentira. Se construyó un fabuloso fraude social disfrazado de opinión pública, instrumentado estratégicamente para defender a rajatablas un cargo y trazarse una carrera política.

Mientras tanto, el pueblo cautivo, soporta la trecientos centena como una amansadora social, que atrapa los sueños, las esperanzas y las ilusiones de la clase media en el relato del coronavirus. Este relato pareciera haber conformado una secta coronada por un líder, que se multiplica en una aglomeración de mercachifles que replican en cascada tormentosa la voz del mando, como el eco falaz acerca de la protección y el cuidado de los cuerpos y las almas, afirmando que todo lo que se hace es por amor a los valores de un pueblo honesto y fuerte. Esto es el más sencillo de los disfraces del abuso de poder, de la impericia y de la ineficiencia de un sistema de salud mercantilista que va detrás de la renta antes que la persona. Recordemos a Horacio cantando estamos prisioneros carcelero en un sistema de espanto con gente que trata de sobrevivir en medio del estropajo económico y nacional, saliendo a la calle para rescatarse, en el encuentro de los esenciales envueltos con una careta y alejados entre sí, con la excusa de frenar la propagación viral.

Mandatarios que han enloquecido a todo el mundo bombardeando a diario con mensajes terroríficos, acciones que van generando un acostumbramiento y una tolerancia idiotizante, que anula el pensar y no permite entender los hechos básicos del orden social en medio de una ensalada de miserias reiterativas.

En la época de la Revolución Francesa se instaló el terror a la guillotina como una forma de justicia rápida severa e inflexible organizado por el Comité de Salvación Pública. Los gui-llotinados fueron más o menos unos 30.000. Dado que nuestros políticos padecen de una manía refundacional pero a la vez piromaníaca, crean y destruyen todo lo que tocan antes de que se den cuenta de quiénes son. Juntos como pueblo, practicamos una jerga compleja, de mitos estrafalarios, infecundos, necios, repudiables, manipuladores, mentirosos y venci-dos.

La reforma del nuevo Código Civil y Comercial dice en su artículo 17 que tu cuerpo no tiene un valor comercial pero sí un valor afectivo, terapéutico, científico, humanitario o so-cial y vos, como dueño del mismo, puedes usarlo si respetas estos valores pero obede-ciendo algunas leyes especiales, como las de vacunación, aborto o ILE, entre otras.

Ese mismo cuerpo lo tenemos enjaulado con la trecientos centena picadora social de cerebros y cámara de deprivación sensorial, que permitiría frenar la propagación viral. De este modo, el escenario nacional se asemeja a las películas de Truman Show o El día de la marmota o de Atrapados sin salida.

Si no tenemos acceso claro a los escenarios que se imponen, diseñados para el beneficio de pocos a costa del sufrimiento de millones, quienes abran los ojos pueden al menos man-tenerse en alerta y desarrollar la habilidad de desconfiar y cuestionar todas las órdenes de los mandamases, desarrollando la necesaria resiliencia e inteligencia emocional para resis-tir cuanto se pueda, hasta alcanzar los buenos días del mañana, contado con el mayor capital físico y monetario y emocional que se pueda preservar.

Mientras tanto, bajo el pretexto del virus demoniaco como protagonista de la única escena que los dirigentes se ocupan de enfocar, los que miramos la totalidad del panorama vemos con gran impotencia una economía desahuciada terminal con miras a empeorar las libertades inexistentes, la salud física y mental en caída veloz, la propiedad usurpada, la violencia y la criminalidad llevadas al extremo y la impunidad de los criminales y corruptos. Y todavía seguimos durmiendo, al parecer no sonó el despertador.

EL ESTADO DE DERECHO

La diputada Cunial en el Parlamento Italiano, en su participación de la sesión en donde imponían nuevas y ridículas disposiciones para asesinar la navidad. estaba diciendo lo siguiente: Gracias presidente. Agradezco al Ministro Esperanza de Salud Pública, quien finalmente hoy aquí, nos ha dado a conocer el nombre de sus empleadores y por lo que lleva adelante inversiones, anclando las empresas farmacéuticas llamadas a cumplir este expe-rimento masivo. Porque después de haber destruido nuestros derechos, nuestra economía, nuestros bienes y nuestros sueños, en obediencia al Gran Reseteo, hoy está aquí a susti-tuirlos con el bien común Vacuna OMS inútil y dañina. Están usando los italianos como conejitos de indias, sacrificándolos al altar de un puñado de lobbys sostenidas de una ciencia vendida y de un grupo de políticos corruptos y cómplices que se han hecho pagar sus campañas electorales por lobbys de la muerte como BRMN, Philips Morris. Las palabras del ministro de hoy, son en realidad una grave amenaza a la salud y del futuro de los ita-lianos. Esto que se está organizando en un plan de exterminio de masas, en primer término al daño de miles de ancianos que dejaron morir en soledad por vuestra disciplina al Nuevo Orden Mundial con auxilio aun de las fuerzas del orden, fuerzas armadas, operadores socio sanitarios. Todo esto ocurre en los días en que la Corte de Casación, apoyada de centenares de estudios………….

Y le apagan el audio. Detrás no se sientes en off los insultos. Y después un silencio que tendría que producir dos efectos. Una gran vergüenza y una reacción. Pero como llegara a la ira un pueblo que no se avergüenza?

VIDEO DIPUTADA CUNIAL

Están ordenando desde el Parlamento Europea, prohibir las misas católicas. Atención, no todos los rituales religiosos. Como la garantía segura de que serán la causa de la tercera ola. Pregunto, no terminará siendo culpa de los católicos el Covid y en gran expresión de perdón y arrepentimiento, el presidente de El Vaticano encenderá con eso, la gran llama de la persecución?.

EL CONTROL SOCIAL

Nada dice el espíritu de Acción de Gracias como que las autoridades interroguen a sus hijos sobre con cuántas personas compartieron mesa el jueves pasado. Eso es exactamente lo que está sucediendo en el estado de Vermont, donde el gobernador Phil Scott ha pedido a las escuelas que pregunten a los niños y a los padres sobre la cantidad de personas que asistieron a sus reuniones de Acción de Gracias cuando los niños regresan a la escuela después del fin de semana festivo. Si determinan que su cena de Acción de Gracias fue un asunto multifamiliar, los niños se verán obligados a entrar en cuarentena.

El mensaje llega casi dos semanas después de la orden ejecutiva de Scott que prohíbe las reuniones de cualquier tipo, incluidas las reuniones sociales en interiores y al aire libre en espacios públicos y privados por igual. La orden decía que a todo tipo de reunión, ceremonia y celebración solo podían asistir los miembros de un mismo hogar.

El gobernador también ha alentado a las empresas a utilizar el mismo enfoque con sus empleados. Hablando antes de las vacaciones, Scott dijo que aquellos que planean reunio-nes familiares que no quieren que sus hijos tengan que usar el aprendizaje remoto y se sometan a una cuarentena deben hacer otros planes.

Vermont no ha sido golpeado por la enfermedad con tanta fuerza como otros estados, sin embargo, el estado parece contento con utilizar el aumento de casos como excusa para controlar a las personas.

Aunque es fácil enojarse con Vermont por este enfoque ridículo, otros gobiernos esta-tales y locales, como los de la ciudad de Los Ángeles, así como los estados de Virginia y Ohio, han estado alentando a la gente a delatar a otros si creen que Se violaron las res-tricciones locales de coronavirus. Canadá incluso ha establecido líneas de soplón donde los ciudadanos pueden denunciar a los infractores a la policía.

No hace falta decir que enseñar a los niños a volverse en contra de sus padres o presio-narlos para que hablen sobre las cosas privadas que suceden en su hogar es un territorio bastante aterrador. Algunas personas que están preocupadas por la propagación de la enfermedad pueden incluso sentirse cómodas con este interrogatorio, pero es importante tener en cuenta que una vez que la gente lo acepta, no pasará mucho tiempo antes de que los niños también sean interrogados sobre por quién votaron sus padres; si hay armas en la casa o no, y cualquier otro asunto que presente una oportunidad para un mayor control del gobierno.

Otra forma de control social, dron en Holanda, diciendo a la gente que se vaya a casa. Por ahora no disparan.

VIDEO DRON EN HOLANDA

Y por aquí, ya comenzamos? Para subir al tren en Once hay que mirar una cámara que te saquen una foto antes de colocar tu SUBE.

FOTO CAMARA EN ONCE

NI SEGUNDA OLA NI VACUNAS – Redacción BLes

Las ciudades de Bergamo, Brescia y Cremona localizadas dentro de la provincia de Lombardi que fue noticia en el mundo al ser el primer foco intenso de infección y muertes por el virus PCCh, reportan haber alcanzado una inmunidad comunitaria sin haber recurrido a vacunas y presentando muy bajos índices de contagio mientras otras áreas de Italia las infecciones siguen aumentando.

Un informe de Político revela que mientras en la ciudad de Bergamo 1 de cada 4 residen-tes presenta anticuerpos del virus Wuhan, en Milán la proporción es 1 entre 13 y en Italia en general la cifra es de 1 entre 40.

Luca Lorini el anestesista jefe del hospital principal de Bérgamo llamó al fenómeno como una vacuna natural.

Mientras otras partes del país están experimentando un incremento de infecciones, Bergamo parece haber creado su inmunidad comunitaria, un término que intenta diferen-ciarse de inmunidad en masa la cual requiere que cerca del 90% de la población sea inmune al virus.

Datos tomados entre el 2 y el 23 de octubre muestran un incremento de hasta el 65% en infecciones del virus PCCh en otras zonas de Italia mientras que la ciudad de Bergamo solo tuvo un 7% de aumentos de casos.

Massimo Galli, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Milán, dice que es probable que las personas que estuvieron expuestas al virus de Wuhan durante la primera ola tengan anticuerpos que los protejan de contraer la enfermedad durante la segunda ola.

Confío en que la gran mayoría de las personas que han tenido el virus están protegidas de esta infección o si se contagian de una cepa diferente, tendrán una infección leve, dijo Galli.

El fenómeno de Bergamo parece contradecir la obsesión de los líderes demócratas en los Estados Unidos, y algunos países de Europa como el Reino Unido de encerrar a la gente para evitar los contagios cuando existe clara evidencia de que las personas sanas pueden desarrollar inmunidad al estar expuestos a pequeñas cantidades del virus.

Al contrario, el encierro debilita el sistema inmunológico creando de hecho más vulnera-bilidad en las personas ante cualquier infección aunque sea menor.

ABRIENDO EL PARAGUAS

El gobierno del Reino Unido saca a concurso la creación de un software de inteligencia artificial que sea capaz de gestionar los esperados (masivos) efectos adversos de la vacuna de COVID19.

Esta noticia es de las más impactantes que hemos tratado últimamente. El equipo de investigación del famoso periodista Del Bigtree, (The Highwire) encontró un anuncio que ha publicado el gobierno del Reino Unido el 23 de Octubre, y en el cual se licita un concurso para disponer de un software de inteligencia artificial cuyo cometido será gestionar el desbordamiento de servicios y el caos sanitario que se espera después de la administración de la vacuna del covid19.

Si, si, como lo oyen. El anuncio fue descubierto en la página web TED- Tender Electronics Daily, Suplemento del Boletín Oficial de la Unión Europea, publicado el 23 de Octubre.

El encabezado del concurso dicta así: Se necesita urgentemente una herramienta de software de inteligencia artificial que sea capaz de gestionar el esperado alto volumen de reacciones adversas a la vacuna del COVID19.

Implicaciones de esta noticia:

a. Al menos desde el 23 de Octubre, están reconociendo que ESPERAN un masivo volumen de reacciones adversas a la vacuna del covid19.

b. Saben que la vacuna va a reventar a la población, sin siquiera saber qué vacuna va a salir antes, desde Octubre saben que la vacuna está diseñada para enfermar, no para curar.

c. Si el confinamiento es para evitar la saturación de los hospitales, esto no es sino otra falacia, ya que para remediar la pandemia van a meter una vacuna cuyos efectos adversos requerirá un despliegue aun mayor que para la propia pandemia. No recordamos que ningún gobierno haya utilizado herramientas de inteligencia artificial para gestionar los hospitales colapsados hasta ahora.

Por otro lado aparece la pantomima que ex presidentes de Estados Unidos mas Biden se van a vacunar en público. Quien certifica el contenido? Cualquiera de ellos, por edad, puede necesitar que se le inyecte algo, vitaminas, calcio, etc, etc, etc. Una vez mas el régimen nos subestima.

QUÉ ES EL ADENOVIRUS 5 – Milenio digital

El uso de adenovirus para el desarrollo de vacunas es uno de los métodos más tradicio-nales para la fórmula, pero existen diversas advertencias en su desarrollo por un aumento en el riesgo de las enfermedades como el VIH.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, explicó el uso de los Adenovirus 5 en el desarrollo de las vacunas contra el covid-19, esto ante una carta que fue publicada por la revista The Lancet, donde alerta de un riesgo de contraer el VIH debido a pueden alterar el sistema inmunológico con el propósito de ser inmune a la enfermedad.

Lo que se ha observado de que vacunas basadas en Adenovirus tipo 5, en los ensayos (hace años atrás), los estudios de clínicos indicaron que tuvieron un mayor riesgo de con-traer VIH. Ciertos estudios grandes tuvieron que ser suspendidos por razones éticas cuan-do vieron que aumentaba el riesgo de VIH en hombres que no tenían la circuncisión, ase-guró López-Gatell.

Los Adenovirus son virus con un tamaño de entre 90 y 100 nanómetros, que pueden pro-vocar diversas enfermedades, como enfermedades respiratorias e incluso, la inmunodefi-ciencia. Al momento alrededor de 57 tipos de adenovirus en humanos. Su nombre proviene justamente del aislamiento de éstos de la amígdala faríngea, donde generalmente se alojan.

En el caso del Adenovirus Tipo 5 (HAdV-C-5 o Ad5) es causante de diversas enfermeda-des respiratorias, como la gripe tradicional que afecta anualmente a millones de personas. Para el desarrollo de la vacunas se tiende a modificar este tipo de Adenovirus ya que fungen como portadores de proteínas con el motivo de provocar la inmunidad en el sistema respiratorio.

Principalmente se están usando dos tipos: el número 5 y el número 26, siendo esta última la desarrollada para la vacuna del ébola. Generalmente este tipo de virus son comunes para el desarrollo de vacunas, como lo es tradicionalmente con la de influenza.

Actualmente la vacuna de CanSino, que actualmente está en sus ensayos de Fase 3 aplicándose en México, está compuesta del tipo 5, junto a la vacuna desarrollada por Gamaleya, la vacuna rusa Sputnik V, que añade el adenovirus tipo 26.

Mientras que la vacuna de AstraZeneca y Oxford es de un Adenovirus no replicante proveniente de un chimpancé, la de Johnson & Johnson está principalmente compuesta por el tipo 26. Otras vacunas están siendo desarrolladas con base al ARN del SARS-CoV-2, e incuso, en versiones inactivas del covid-19.

De acuerdo con el documento publicado en The Lancet, los Adenovirus tipo 5 podría incrementar el riesgo de contraer VIH debido a la alteración del sistema inmunológico, específicamente en los linfocitos CD4 (los glóbulos blancos comunes) y CD8 (los glóbulos capaces de desintegrar un virus).

López-Gatell aseguró que esto podría ser un llamado de alerta a la comunidad científica ya que podría implicar en una posible suspensión de las pruebas de la vacuna de covid-19. Con el desarrollo de vacunas contra el VIH se presentó este tipo de riesgo para las personas que tenían esa enfermedad años atrás.

En el caso de la vacuna de CanSino, afirmó que se tomarán acciones inmediatas y de evaluación de riesgo en caso de identificarse riesgos en los participantes de la pruebas de Fase 3, a lo que llamó a la cautela ante una posible alarma.

DE LAS VACUNAS DE ARNM – Jerusalen Post

¿Podrían las vacunas de ARNm de Covid-19 ser peligrosas a largo plazo ? Para encontrar una respuesta a la pregunta que muchos se han hecho últimamente, el periódico israelí en idioma inglés Jerusalén Post entrevistó a dos expertos israelíes: Tal Brosh, jefe del Depar-tamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Samson Assuta Ashdod, y Michal Linial, profesor de química biológica en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Como señala el Jerusalén Post: Cuando comience la inoculación de estas vacunas com-pletamente nuevas y revolucionarias en todo el mundo, prácticamente no se sabrá nada sobre sus efectos a largo plazo. Hay prisa por vacunar al público, por eso estamos dispues-tos a correr más riesgos, dijo Tal Brosh. ¿Que tipo? Todavía no lo sabemos. Existen riesgos únicos y desconocidos con las vacunas de ARN mensajero, incluidas las respuestas inflama-torias locales y sistémicas que podrían conducir a enfermedades autoinmunes, agregó el experto.

Según Michal Linial, no hay razón para preocuparse: el ARNm es una molécula muy frágil, lo que significa que se puede destruir fácilmente; colocado sobre una mesa, desaparecería en un minuto, mientras que“ el ADN es más estable .

El profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén no está tan preocupado por el uso de la tecnología de ARNm como por la eficacia a largo plazo de la vacuna y otros factores que podrían hacer que algo salga mal, lo que lleva a las personas a creer que son inmunes. cuando en realidad no lo son. De hecho, quedan varias preguntas abiertas con respecto a la capacidad de estas vacunas para determinar una respuesta inmune suficientemente fuerte y duradera. Si las personas actuaran como si fueran inmunes al virus sin ser realmente inmunes, entonces se produciría el peor de los casos, dijo Linial.

El Director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Samson Assuta Ashdod cree que Israel y el mundo deben tener cuidado con cualquier vacuna candidata hasta que los resultados finales de la Fase 3 sean revisados por pares y publicados. En ese momento, solo tendremos un perfil de seguridad durante una cierta cantidad de meses, por lo que si hay efectos a largo plazo después de dos años, no podemos saberlo, dijo Tal Brosh, y agregó que también podríamos esperar para descubrirlos. Pero en ese caso deberíamos mantener el Coronavirus otros dos años más.

Las vacunas clásicas requieren tiempos de desarrollo de alrededor de diez años. No creo que el mundo pueda esperar a una vacuna clásica, comentó Michal Linial.

Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a que le inyectaran la vacuna de inmediato, respondió: No lo haré de inmediato, probablemente no al menos durante el próximo año, porque tenemos que ver si realmente funciona.

LA VACUNA RUSA

La vacuna contra la covid-19 que desarrollan científicos rusos no ha provocado inci-dentes adversos y genera anticuerpos, según los resultados preliminares de los ensayos clínicos, detallados en un estudio difundido este viernes por la revista médica británica The Lancet.

El informe sale publicado semanas después de que Rusia anunciase que tenía una vacu-na contra el covid-19, denominada Sputnik V, pero sin haber aportado detalles de las prue-bas clínicas, algo que generó inquietud en el mundo científico. El estudio detalla los prime-ros hallazgos arrojados por dos ensayos clínicos en su fase temprana, en los que han participado 76 personas.

El grupo de expertos encontró que dos formulaciones (una congelada y otra liofilizada) son seguras, pues no identificaron reacciones adversas de gravedad en más de 42 días e indujeron respuestas de anticuerpos en todos los participantes en un plazo de 21 días. Los resultados secundarios de los ensayos (no tan relevantes como los primarios) también llevaron a pensar, según esto, que las vacunas producen asimismo, en un plazo de 28 días, respuesta de células T, que detectan y mata patógenos invasores o células infectadas.

En las pruebas, se debilitaron los adenovirus a fin de que no se puedan replicar en células humanas y no puedan provocar enfermedades (ya que, en general, causan habi-tualmente el resfriado común). Ese tipo de vectores de adenovirus ya se han empleado en muchos ensayos clínicos de manera segura, según el estudio, que apunta que estas vacunas tienen como objetivo estimular ambos brazos del sistema inmune: los anticuerpos y las repuestas de las células T, de forma que ataquen el virus cuando circule por el organismo y también las células infectadas por el SARS-CoV-2.

Los ensayos se llevaron a cabo en dos hospitales rusos con adultos de entre 18 y 60 años, que se aislaron tan pronto se registraron para participar en las pruebas clínicas y permane-cieron en los centros médicos durante los primeros 28 días.

MISCELANEAS DEL COVID

El director ejecutivo de Pfizer no está seguro de que su vacuna detenga la transmisión de Covid-19. Cuando se le preguntó si los vacunados que han tenido la protección, pueden transmitirla a otras personas?, su respuesta fue sorprendente: Creo que esto es algo que debe examinarse. No estamos seguros de eso en este momento.

El Dr. Yeadon, ex jefe de investigación de Pfizer, también hizo público recientemente en una grabación de video viral en la que afirma que la pandemia de COVID ha terminado y que se mantiene viva gracias a narrativas falsas que utilizan pruebas de PCR defectuosas. Además declaró que esta vacuna puede hacer que las mujeres sean infértiles.

En Nueva York, médicos y enfermeros se niegan a ser los primeros en vacunarse: ¿por qué? Aunque el coronavirus golpea a esa ciudad de Estados Unidos, muchos trabajadores de la salud desconfían de las nuevas vacunas, desarrolladas en tiempo récord. Tienen prioridad para vacunarse contra el coronavirus, pero por ahora prefieren ceder su lugar: a pesar de una epidemia galopante en Estados Unidos, parte del personal de salud, en general favorable a las vacunas, desconfía de las nuevas porque consideran que no han sido lo suficientemente probadas.

Estas vacunas fueron desarrolladas en menos de un año, y serán validadas por el mismo gobierno y las agencias federales que dejaron que el virus se expandiera como un reguero de pólvora, agregaron.

Facebook prohíbe publicaciones falsas sobre las vacunas del COVID-19. Esto podría incluir afirmaciones falsas sobre la seguridad, eficacia, ingredientes o efectos secundarios de las vacunas. Por ejemplo, eliminarán las afirmaciones falsas de que las vacunas COVID-19 contienen microchips, o cualquier otra cosa que no esté en la lista oficial de ingredientes de la vacuna, Facebook dijo en su anuncio.

Digo…pregunto…opino…Como es que Facebook sabe los ingredientes que tiene la vacuna, si los creadores afirmaron que no pasarían su receta..?

Miles de manifestantes marchan en Francia contra la draconiana ley de seguridad que prohíbe filmar a la policía. Manifestantes en toda Francia se han presentado a manifestacio-nes contra un controvertido proyecto de ley sobre seguridad pública, según el cual filmar a un oficial de policía en servicio puede resultar en una fuerte multa. Los críticos dicen que fomenta la impunidad por mala conducta.

El director médico de Ontario dice que aquellos que se nieguen a recibir la vacuna COVID no tendrán libertad para moverse y tendrán que seguir usando máscaras. Se le preguntó al Dr. David Williams si haría algún tipo de recomendación de vacunación obligatoria. Williams reconoció que no podemos obligar a nadie a que se vacune, pero cuando pasó a explicar cómo las personas que no la aplicaron tendrían su libertad de movilidad severamente restringida. Lo que podemos hacer es decir que a veces para acceder o facilitar el acceso a ciertos entornos, si no tiene la vacuna, no se le permite ingresar a ese entorno sin otros materiales de protección, dijo Williams. Lo que puede ser obligatorio es la prueba de vacu-nación para tener latitud y libertad para moverse sin usar otro tipo de equipo de protección personal, agregó.

Como destacamos anteriormente, los gobiernos no tienen que hacer que la vacuna sea obligatoria, simplemente pueden hacer la vida imposible para las personas que se niegan a vacunarse. Si bares, restaurantes, cines, instalaciones deportivas, aerolíneas, empleadores y otros hacen de la vacuna una condición obligatoria del servicio, cualquiera que se niegue a tomarla se verá reducido a una forma personal de bloqueo de facto con su vida social y movilidad completamente atrofiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >