Nos volaron de Telegram

NOS VOLARON DE TELEGRAM

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas está el link del programa subido a lbry, El grano del sistema 401: Vacunas falsas

Ya tenemos catorce grupos de contactos armados; me quedan seis que no le encuentro compañero: Tierra del Fuego – Salta – San Miguel de Tucumán – Neuquén – Rosario – Miami (o USA) –

Nos volaron dos grupos de Telegram, ladran Sancho, señal que cabalgamos.

LA SOCIEDAD ENFERMA

La sociedad del Capitalismo Terapéutico tiene un imperiosa necesidad de enfermos o que así se perciban. No una sociedad, sino una clínica, como dijera Ivan Linich en su Nemesis Médica. Esencialmente necesita de una sociedad constituida de enfermos, por tres razones:

1) La clase dominante hoy, es la del capital, y la parte de esta, ligada principalmente al Big Pharma y los patrones de las multinacionales farmacéuticas, para las cuales, el negocio coin{-cide con la medicalización permanente de la sociedad. Una sociedad de enfermos, que aunque sanos vienen concebidos como tales es el ápice del negocio de las clases dominantes. Bill Gates enfermó nuestros computadores y se hizo millonario vendiéndonos sus medicinas cícli-camente. Funcionó para las PC, ahora se expandió a nosotros.

2) Una sociedad de enfermos, o de enfermos asintomáticos, categoría introducida solo con el fenómeno COVID. Antes era portadores sanos y ahora son enfermos asintomáticos. Si todos somos principalmente sin síntomas pero enfermos, no somos mas ciudadanos portadores de derechos, sino pacientes que deben someterse obligatoriamente a las curas. Pasamos de derecho a la salud, al deber de la salud. Cada uno debe vigilar sobre su salud, someterse a tratamientos y constricciones por el bien de la salud p ública. Responsables de la curva epidé-mica. Médicos, virólogos y expertos, conjuntamente con los políticos prescriben disposiciones imperiales siempre a finalidad de un bien, que no pueden ser contradichas a riesgo de dañar a la comunidad.

3) El tercer motivo, lo encuentro justificado en los conceptos de un viejo libro de medicina En un volumen de 1934, La construcción del organismo de Kurt Golstain, donde sostiene: El instinto de conservación que nos lleva a sacrificar todo con tal de salvarnos es una ley general de la vida. Pero esa ley es tal, cuando se está en manos a la enfermedad. Quien se supiera enfermo, estaría dispuesto a todo para salvar la propia vida. El organismo sano, se caracteriza por la voluntad y la capacidad de afrontar el problema inesperado, y el riesgo; hasta el peligro extremo.

Esto quizás sea un indicio, de donde han estudiado el hecho, para hacer que la sociedad soporte las limitaciones y sacrificios que les han impuesto y que en otro contexto no aceptarían jamás. Si todos somos potencialmente enfermos, en cuanto a enfermos sin síntomas y la socie-dad toda esta enferma bajo la amenaza de un enemigo invisible, el instinto de conservación prevale sobre cualquier otra cosa. Renunciaron a todo por la bioseguridad.

Es por eso que el peligro de muerte no podrá terminar jamás. No nos dejaran percibirnos sanos nunca mas. Preparémonos para la pandemia infinita y las futuras pandemias, porque hemos aceptado esa narración sin la curiosidad de consultar al mejor de los maestros: la historia.

MAS ENFERMA AÚN

Hace dos años, cuando se debatía el aborto en nuestro país, dije que el próximo paso era la pedofilia. Buenos, ya llegamos. La Recomendación CM / Rec 5 del Comité de Ministros del Con-sejo de Europa, en el artículo 18 está escrito textualmente: Los Estados miembros deberían garantizar la derogación de toda legislación discriminatoria en virtud de la cual las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo sean un delito penal, incluidas las disposi-ciones que establezcan una distinción entre la edad de consentimiento para los actos sexuales entre personas del mismo sexo y entre heterosexuales; también deben tomar las medidas ade-cuadas para derogar, modificar o aplicar de manera compatible con el principio de no discri-minación cualquier disposición del derecho penal que, en su redacción, pueda dar lugar a una aplicación discriminatoria.

Así como manifesté eso hace dos años; hoy les puedo decir que los próximos pasos son el reconocimiento del canibalismo (esto blanquea los sacrificios humanos) y la eutanasia.

Ahora vean la publicidad acerca de la pedofilia.

VIDEO PEDOFILIA

Una bocanada de aire fresco loda el hecho que, recientemente se hizo público que por lo menos cuatro centros médicos de Argentina han hecho uso del derecho a la objeción de con-ciencia y por tanto se niegan a practicar abortos, en el marco de la nueva ley 27610 impulsada por el Gobierno de Alberto Fernández.

SIGUEN LOS CHEMTRAILS

Hace unos días pase un video donde la nieve caída en España no se derretía con el fuego; ahora vean como la atrae un imán

VIDEO NIEVE

Una de las excusas que se usaban para promocionar el calentamiento global era que el Tamesis nunca mas se congelaba. Pues bien, en el invierno de 2021 hace tanto frío que el mar se ha congelado! Las olas se convierten en hielo en Cumbria y el Támesis en Teddington se congela por primera vez en 60 años mientras las temperaturas caen a mínimos históricos en Inglaterra.

EL HORROR EN TUCUMAN

Vean este video, escuchen con atención la denuncia sobre el Hospital Angel C. Padilla de San Miguel de Tucumán. A los argentinos nos han metido la mano donde pensaba que nos dolía; y me equivoqué. Ya no sentimos la molestia del anillo, sino la del reloj pulsera.

VIDEO HOSPITAL PADILLA

EL MAGNICIDIO – Real Raw News

Cuando asumió Biden comenté acerca de la posibilidad de un magnicidio en USA. La bala de un presunto asesino alcanzó la ventana del dormitorio de Trump, mientras dormía durante las primeras horas de la mañana del 26 de enero. Afortunadamente no penetró en el vidrio que es a prueba de balas lo que probablemente le salvó la vida. Los expertos en balística que al prin-cipio especularon que el disparo se originó en un helicóptero que volaba frente a la costa han descartado esa hipótesis a favor de una premisa más factible: un dron armado.

El equipo de investigación de Trump, dijo nuestra fuente, descartó la teoría del pistolero en un helicóptero después de obtener los registros de radar del aeropuerto de Palm Beach Intl. y de la estación de la Guardia Costera de Estados Unidos, Lake Worth Inlet. Ninguno de los dos radares había detectado un helicóptero a menos de 15 millas de Mar-a-Lago entre las 3:00 y las 4:00 de esa mañana.

Antony Vance fue jefe de torre en JFK Airport.; estudió los registros y dijo que estaba 99% seguro de que no había ningún helicóptero en las cercanías de Mar-a-Lago cuando la bala golpeó la ventana. Trump le creyó, pero todavía estaba furioso y quería respuestas. Tras una inspección más cercana de los registros del radar, Vance vio algo que pensó que podría interesar a Trump. Los registros revelaron cuatro contactos de superficie, o barcos, a tres millas de Mar-a-Lago aproximadamente en el momento del ataque.

Vance se dio cuenta de que el contacto más cercano estaba parado a media milla de la costa cuando la bala golpeó la ventana. En cuestión de minutos, ese contacto se dirigió hacia el este y se aceleró a 30 nudos. La única masa continental al este son las Bahamas, pero el radar perdió el rastro después de treinta millas. Estos descubrimientos hicieron que la gente de Trump abandonara la teoría del helicóptero y pensara en el lanzamiento de un dron desde el barco.

Trump contó con la ayuda de un ex ingeniero aeronáutico de General Atomics, Stephen Duckworth, para reforzar la teoría de los drones. Este excluyó a los drones disponibles comer-cialmente como posibles culpables, pero le dijo a Trump que un dron hecho a medida equipado con estabilizadores giroscópicos y visión nocturna avanzada u óptica térmica podría, teórica-mente, haber disparado un arma fijada al chasis. ¿Sabes que la CIA tiene estas cosas? Según los informes, Duckworth le dijo a Trump.

EL TREN DEL SILENCIO

Transporte público para evitar contagios. Se trata de un tren, denominado El Tren del Silen-cio, implementado en Cataluña. Quien quiera negar que se trata de un gigantesco experimento social, merecería ser llamado literalmente idiota. Se trata de un tren que han puesto en cir-culación, entre los demás trenes, donde se aconseja sin obligación ni multas, a no hablar. La base Pseudo científica para evitar comunicarse, sería hablar de covid. Uno puede tomarlo o no.

Pero resulta que es el tren que despachan en las horas pico, así que si quieres tomar el tren del chamuyo, llegar tarde al trabajo, para aquellos que aún lo tienen. Poco a poco, los guar-dias, a pesar de que no está legislado ni reglamentado, han empezado a corregir a quienes hablan, llamándolos al silencio, adivine en base a que? Respetar a los que decidieron no ha-blar. Siempre un fin altruista.

Lo peor de este experimento es que no hay una ley, ni reglamento, ni nada que impida a hablar a las personas. A nivel gubernamental, han solo iniciado una campaña de concientiza- ción no vinculante. Y además, ya no hay ni guardias; porque la gente entre sí ha empezado a pelearse por hacer respetar el silencio. Madres a las cuales los otros pasajeros han hecho descender por hablarle al niño o personas agredidas por responder a un celular. Ratas contra ratas. Adivine que; también impondrán los autobuses del silencio.

Acá y en todo el mundo que yo llamo la Reserva Genética, están haciendo de todo para reeducarnos a fin de meternos en el contenedor.

Han logrado cambiar los mecanismos de percepción en las personas. Usted, le taparía la nariz y la boca a sus hijos impidiéndole de respirar? Le pegaría a una mama por hablarle a su hijo en el colectivo? No me responda, usted no lo haría, millones de imbéciles lo hacen. Por eso vamos a perder.

VIDEO TREN DEL SILENCIO

EL MUNDO QUE VIENE

En lo que un destacado defensor de los derechos digitales llama la mayor expansión de la vigilancia corporativa en la historia de la humanidad, Amazon ha comenzado a instalar cáma-ras equipadas con inteligencia artificial en algunos de los vehículos de reparto de sus socios para monitorear a los conductores mientras trabajan, una medida que está aumentando pero-cupaciones más amplias sobre la privacidad y el poder corporativo.

Las cámaras de cuatro lentes impulsadas por IA de Amazon, llamadas Driveri, se están probando en un puñado de vehículos de reparto contratados y registran el 100% del tiempo mientras las camionetas están en funcionamiento. Observan y registran no solo a los conduc-tores, sino también la carretera y lo que sucede alrededor de los vehículos. (activistpost.com)

Manfred Knof, el nuevo director ejecutivo de Commerzbank, eliminará uno de cada tres puestos de trabajo en Alemania en un último intento por cambiar la suerte del prestamista enfermo cuyas acciones han caído durante la última década. El banco alemán anunció el jueves que ha asignado 10.000 puestos de trabajo que se eliminarán en los próximos tres años, como parte de los planes para cerrar casi una de cada dos sucursales en su mercado local. El número de sucursales se reducirá de 790 a 450. (Financial time)

El video es de un niño que es entrevistado acerca de la imposición de un particular sistema implementado en las escuelas francesas; el sistema de fichas. Cada día, al ingreso a las aulas, a los alumnos les entregan tres fichas en forma de triángulo. Una de esas fichas se puede cambiar con el maestro para obtener el permiso de ir al baño. La segunda, para obtener auto-rización para ir al patio, permanecer cinco minutos sin mascara y respirar aire puro. La tercera se puede utilizar por la tarde, pero con opción a utilizarla para una o la otra función; o ir al baño o respirar.

El niño explica el proceso y le preguntan en que la utilizan mayormente sus compañeritos por la tarde. El responde que todos se guardan la tercera para las necesidades fisiológicas y resignando la respiración.

Yo me pregunto, que tipo de ciudadano será este niño y todos los de su generación?. Esta ya incorporando la idea de que si quiere simplemente respirar, deberá dar algo a cambio. Pagar?.

El proyecto de vida que esta gente nos está preparando, como dije alguna vez, no merece de ser vivido. Podremos tener el coraje, o mejor dicho, la falta de él, para ver a nuestros hijos así?.

VIDEO ESCUELA FRANCESA

Jefes de Estado, gobiernos, CEO de empresas, medios de comunicación globales y líderes izquierdistas de la sociedad civil han coincidido en que la Agenda 2030 debe adelantarse. Es la conclusión final sustraída del Foro Económico Mundial que ha finalizado este pasado fin de semana de enero. La excusa para adelantar este proyecto colectivista, que persigue la instauración de un modelo socialista mundial y sin fronteras, bajo el lema The Great Reset, se debe, según su fundador Klaus Schwab, a la crisis provocada por el coronavirus a nivel global y la alta contaminación en el planeta.

Ahora es el momento del Gran Reinicio, han anunciado en su web, después de que fina-lizaran las reuniones de la cumbre celebrada entre el 25 y 29 de enero en Suiza. Parece ser que la población se encuentra lo suficientemente sometida, debido al miedo provocado por la tra-gedia sanitaria, para acatar las órdenes del cónclave de mandatarios. Así lo indican en el informe acordado en Davos 2021, en el que se refleja que los nuevos cambios del Gran Rese-teo serán aceptados sin rechistar por los ciudadanos. Un aspecto positivo de la pandemia es que nos ha enseñado que podemos introducir cambios radicales en nuestro estilo de vida con gran rapidez. (Elena Berberana)

En Italia les han propuesto a los de los restaurantes que están por quebrar confeccionar comidas predeterminadas para Amazon, que entregarían localmente, según las ordenes de compra online. No habría otra forma de comer, que no sea comprando on line a Amazon. Todos los restaurantes terminarían siendo dependientes de la multinacional. Y todavía algunos creen que se volverá a la normalidad.

William J. Burns, el candidato de Joe Biden a director de la CIA, es el presidente de un pro-minente grupo de expertos que ha recibido dos millones de dólares en los últimos años de un empresario chino y de un grupo de expertos con vínculos con el Partido Comunista Chino.

Les voy a pasar un video breve de una villa miseria, a ver si adivinan de donde es.

VIDEO OAKLAND

Adivinaron? Oakland, suburbio de la ciudad de San Francisco, California.

Pero la élite está contenta, todo marcha sobre rieles; gritan al unísono Build back better = bbb = 666. Reconstruir mejor, para eso destruyen todo

VIDEO RECONSTRUIR MEJOR

LA IGLESIA DEL REGIMEN

Recuerdan hace meses cuando comencé el caso de Tanzania; al cual le ofrecieron las de-sinteresados ayudas de la OMS, el Banco Mundial etc, etc. Como le habían ofrecido test PSR, los tomo y los probo en personas, cabras y papayas con el mismo resultado.

Gracias señores, esto no sirve, abandonen mi país. Y desde entonces el ministro de salud implementó un plan de refuerzo del sistema inmunitario con base natural y buena alimentación;

no tuvo ningún muerto.

Ahora la comunidad mundial lo está acusando de retrógrado, ignorante, totalitario y la palabrita mágica … régimen. Quien tiro la piedrita alarmando al mundo? … La Iglesia Católica de Tanzania, a través de sus obispos. Parece que no toleran el hecho de que no muera gente allí y prendió el ventilador activando la prensa mundial contra este país que no compra vacunas.

Entre otras cosas, alguno encuentra noticias de muertos en Asia o Africa? No será que el exterminio se concentra sobre la población blanca? Quién encabeza la nueva dictadura nega-cionista del mundo?

Dentro de este contexto del andar de Bergoglio adaptando la Iglesia Católica para su fusión con el nuevo credo ecuménico del Nuevo Orden Mundial; ha nombrado a una mujer (por pri-mera vez en la historia) en el Sínodo de Obispos y con derecho a voto en un cenáculo muy cerrado encargado de estudiar desde 1965 las grandes cuestiones doctrinales de la Iglesia católica.

Benedicto XVI, el verdadero Papa, ha dejado trascender su disconformidad. Fuentes en Roma aseguran que el Papa Emérito cree que al religioso argentino se le fue la mano.

Quien quiere llevar esta discusión, en especial los defensores del Bergoglio, al plano del género lo que tratan de hacer es querer tapar el sol con la mano y desviar la atención hacia el verdadero objetivo que es el ecumenismo.

VIDEO SUB SECRETARIA DEL SINODO

Y si quieren saber algo mas acerca de las cualidades de El Vaticano, sobre todo en la ver-sión Francisco; les muestro un video donde Bergoglio, entrega a Pedro Sánchez obsequios de temática masónica, hechos en los talleres del Vaticano, que le van a interesar. Para los que me cuentan las costillas fue descargado del portal masón brasileño Vídeos para Maçons.

VIDEO FRANCISCO MASON

A muchos estos temas de la Iglesia no les interesa y braman descalificándola, pero sin expli-car porque la única atacada en todo el planeta es la Iglesia Católica. Antes de criticar, pueden explicar esto que aconteció en Andalucía?

VIDEO SACANDO SIMBOLOS CATOLICOS

ALERTA EN EL NORTE

Esto me lo envió un oyente de Santa Fe. Ayer pasaron varios aviones comerciales por Santa Fe provenientes de Buenos Aires con destino a Tucumán o Salta; y rociaron veneno mortal a su paso por Santa Fe, hora aproximada 19.45 hs. El fluido toxico como jamás se vio descendió a velocidad anormal hasta la tierra. Hoy una avioneta hizo publicidad del negocio sobre la peatonal santafesina y no fue nada normal la advertencia.

Hoy amaneció la ciudad de Santa Fe con miles de aves y demás animales muertos en varias zonas, sobre todo por el palomar. Y los mosquitos desde ayer son noticia en la provincia; jamás se vieron millones de ellos tan grandes y su picadura no es como las conocidas. Dejan la piel hinchada y ardiente.

ALERTA EN CHUBUT

Si bien es cuestionable el accionar de la jueza Alicia Arbilla por haber ordenado la suspen-sión de la sesión en la Legislatura donde se iba tratar el proyecto de minería en Chubut; no se puede dejar de considerar la reacción de Aníbal Fernández; una de las personas mas cercanas a Cristina. Calificó la decisión como una burrada inigualable, además aseguró que es mere-cedora de juicio político, ya que lo resuelto es de gravedad institucional inusitada. En marco de medida cautelar auto satisfactiva ha ordenado a los legisladores, actividad personalísima (que burrada) que no se reúnan para sesionar y cumplir con el mandato del pueblo. Y lo remató con esto: No le hizo ruido la necesidad de consultar que dijo recientemente la Corte en el caso Barrick.

Les aconsejo a la gente de Chubut, en especial a los pobladores de Esquel, que vayan prepa-rándose para salir a la calle nuevamente. El gobernador que tan bien conduce los negocios de la provincia ha apelado la decisión de la jueza. Miren señores, esto es como el aborto, es sí o sí, orden del régimen global.

Y si quieren independizarse de la Argentina, adelante; cuando lo logren, la primera condi-ción para reconocer el nuevo país es la mina instalada.

LA TRIPLE ALIANZA – Gustavo Sierra

El eje China-Rusia-Irán se consolida y se prepara para enfrentar los intereses de Estados Unidos en todo el planeta. Una buena muestra de lo que está pasando son las segundas maniobras navales conjuntas en poco más de un año que se inician esta próxima semana en el Océano Índico. A fines de diciembre de 2019 se realizaron en el Golfo de Omán. Y no es el único nivel de cooperación de estos tres países: Rusia e Irán apoyan al régimen de Bashar al Assad en Siria y coordinan sus acciones militares; los tres están operando coordinadamente en Venezuela y varios países africanos; mantienen estrechas alianzas con otras potencias regionales como India y Turquía. Y todo esto se desarrolla en el vacío que dejó la Adminis-tración Trump y cuando apenas comienza el gobierno de Joe Biden, que prometió reclamar para Estados Unidos su papel preeminente en los asuntos globales. Un concepto que este eje chino-ruso-iraní pone a prueba.

El eje Beijing-Moscú-Teherán, es gigantesco en términos demográficos, con una población en conjunto de 1.500.000.000 habitantes. Enorme, desde el punto de vista geográfico, con 29.000.000 de kilómetros cuadrados y una economía, que en conjunto, representa el 22% del PIB mundial. Además, con dos de sus integrantes: China y Rusia, que son parte del exclusivo club nuclear y miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, con el respectivo derecho a veto. El nuevo Eje está dotado, igualmente, de un poderío militar, capaz de contrapesar, en las áreas de disputa, en el campo naval, terrestre y aéreo, a la OTAN.

El Kremlin está proveyendo de moderno armamento a los iraníes y los están probando en combate en Siria. Allí Rusia tiene su poderosa base naval de Tartús que le permite una salida por el Mediterráneo. El diplomático ruso dijo que esperaba que el acuerdo de dos décadas que traza las relaciones bilaterales entre Moscú y Teherán se renovara automáticamente por cinco años, y dejó la puerta abierta a un posible nuevo acuerdo. En tanto, el canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, insinuó un día antes otro posible acuerdo a largo plazo con China. Dijo que la firma de un plan de cooperación económica de 25 años con China no está lejos. Nuestra visión estratégica sobre la región debe ser inclusiva, no basada en la omisión, dijo Zarif. Irán es indispensable para la región. Nadie puede omitir a Irán de las ecuaciones regionales.

La Triple Alianza chino-ruso-iraní se fortaleció con la guerra civil siria. Presionaron en con-junto en varios frentes para evitar que las potencias occidentales y sus socios de Oriente Medio lograran derrocar al régimen de Al Assad. De esa manera, concretaron una base de operaciones militares cerca de Irán, al sur de Rusia y al occidente de China. En el caso de Beijing, esa fue una maniobra indispensable para su seguridad. De Oriente Medio y Asia Central, recibe cerca del 50% del petróleo y el gas que necesita para su economía.

DEPREDACION CHINA – Patricio Eleisegui

Después de escuchar lo de la Triple Alianza de China, de que lado quedamos parado noso-tros? Y si quedamos del lado chino, en qué condiciones?

El saqueo a gran escala del Mar Argentino no deja de sumar nuevos episodios. Al arribo de la flota de pesca ilegal china proveniente del océano Pacífico, que desde este mes ya captura de manera intensiva el calamar en aguas patagónicas, ahora se comprobó que barcos de ese mismo origen y unidades coreanas cazan de forma ilegal elefantes, lobos, y otras especies marinas protegidas.

En junio de 2020, Environmental Justice Foundation, una organización internacional que tra-baja sobre violaciones a los derechos humanos y pesca ilegal, presentó un informe que revela abusos en barcos coreanos. Tripulantes de tres embarcaciones que operan en el Atlántico Sur afirmaron que pescaron ilegalmente en el Mar Argentino en numerosas oportunidades. Y uno de ellos declaró, además, que su embarcación hizo arponeo y captura ilegal de elefantes y lo-bos marinos en el mismo mar.

Varios de esos barco están basados en Montevideo desde 2014. Desde entonces pescan al borde del Mar Argentino. En algunas ocasiones ha apagado su transmisor de posición satelital. Tienen un prontuario de denuncias por abusos de derechos humanos y maltrato a tripulantes filipinos, quienes lograron escapar de la embarcación en 2017.

Respecto de las respuestas oficiales ante la exposición de esta modalidad de caza ilegal el Gobierno, al menos hasta el momento, no ha hecho ningún tipo de reclamo internacional ni tampoco se manifestó al respecto.

Según el Círculo de Políticas Ambientales, el rol de Uruguay es clave para entender la depredación que tiene lugar en el Atlántico Sur. El puerto de Montevideo, Uruguay, es señalado por una docena de estudios de organismos internacionales, entre ellos el Departamento de Estado de los Estados Unidos, como parte de una red de crimen organizado para el tráfico de pesca ilegal y la trata de personas. A esto se suma la captura y tráfico de especies protegidas, señaló la organización en un comunicado reciente. Si bien Uruguay fue uno de los primeros países en ratificar el Acuerdo sobre Medidas del Estado Rector del Puerto destinadas a pre-venir, desalentar y combatir la pesca ilegal no declarada y no reglamentada, Montevideo se destaca entre los principales puertos del mundo por sostener la pesca Ilegal, no declarada y no reglamentada.

Reitero lo que dije al comienzo, de que lado estamos dentro del nuevo ordenamiento inter-nacional; y si nos ubicamos del lado chino, que rol tienen para nosotros? Y piensan que a los argentinos los van a tratar mejor que a los filipinos?

LA HIDROVIA DE NADIE

Paraguay es el tercer exportador mundial de soja. Dónde están en Paraguay los campos de soja? En las provincias paraguayas de Córdoba y Santa Fe. El Chaco paraguayo está tapado de soja y no hay manera de llevar cantidades significativas de soja sin papeles a Paraguay si no sos político. Si hay contrabando groso es cargar en negro en terminales portuarias argentinas como envíos paraguayos y no está hecho por productores, son portuarios arreglados con políticos.

La hidrovía es también la mayor vía d tráfico de estupefacientes dl mundo; sale toda la cocaína de Bolivia a EEUU, Europa y Asia. Toda la política argenta come de ahí, no hay otra forma de explicar semejante volumen; por eso nunca se va a escuchar de algún decomiso importante con ningún gobierno de ningún color. La droga está toda controlada, de eso no hay duda; el contrabando que hay es el que esta pagado, al otro lo agarran.

Paraguay hace soja pero jamás para ser el 3º exportador del mundo; no llevan nada a Para-guay, embarcan la soja argentina en las terminales de la hidrovía con papeles paraguayos; pero eso no lo hacen los productores; son las cerealeras, mas terminales, mas aduana, mas gobiernos provinciales y nacionales, no es posible de otra forma por el volumen.

CONCLUSIONES

No hay que hablar de futuro porque la gente piensa que es mañana. Dije que había que co-menzar a guardar alimentos y me critican porque no pasó nada. Somos inmediatistas. El ré-gimen programa a distancia, lo que ellos dicen pasa en el tiempo y cuando lo dicen no los tra-tan de chantas.

Y no es un hecho menor; tratar de planificar en Argentina es mala palabra; no se entiende, son sueños irrealizables. Generalmente planificar significa cambios; y eso ya es una patada en los testículos. Pretender cambiar algo para mejorar la vida de los argentinos es un pasaporte al Borda. Sin embargo, el régimen desde hace cuarenta años viene haciendo cambios bruscos que son aceptados sin inconvenientes. No fueron cambios positivos, sino todo lo contrario; que produjeron la decadencia actual; quizá única en el planeta. No conozco otro país que haya descendido en la escala global, en todos los rubros, como en nuestro.

Y da la impresión que el mayor cambio efectuado es el líquido que circula por el interior de los argentinos. En algún tiempo era sangre; luego un líquido viscoso indefinido y ahora tinta china. Y debido a dos motivos, uno por el acercamiento a la mayor dictadura del siglo XXI, a la que muchos (y lo noto en los comentarios del programa) aplauden. Todos los dictadores llega-ron aplaudidos por la gente; por mas que muchos hayan perdido la memoria. El otro hecho de la circulación de la tinta china (y tiene ciertas relación con el anterior); es que con eso se firman los pactos con el diablo. Y esta sociedad los ha firmado, sin duda.

Solo así se entiende que haya sido reelegido Menem; que Alfonsín sea un prócer; que se haya votado al kircherismo tres veces, mas una cuarta vez tipo bonus trac, como mostrando que los azotes fueron pocos y extrañaban algunos mas.

Que se haya votado un inútil como de la Rúa cuyo paso como primer Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pasó inadvertido, y su único legado fueron las rejas en las plazas. Y como senador sus dos proyectos fundacionales: Al tratar la mudanza de la Capital a Viedma propuso una capital de invierno y otra de verano. Y el otro al generarse la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires planteó llevar la Capital de la ciudad a Belgrano. El obvio hablar de cuanto nos costó en el 2001.

También se votó un referente de la patria contratista, emblema de los chupadores de la teta del estado como Macri. Cuatro años haciendo negocios propios y ajenos. La causa de los cua-dernos es lo mas demostrativo de lo que es esa banda de coimeadores que han saqueado la Argentina desde siempre.

Cuando uno plantea esto, la respuesta colectiva es que fueron traicionados y no tenían la información. Pero para denostarnos a quienes les avisamos quienes son los que destruyeron y destruyen nuestro país; para eso están informados. Se bajan los calzones con los políticos corruptos, pero sacan pecho con nosotros.

Del conflicto con la policía bonaerense no voy a hablar, bastante lo hice el año pasado. Los engañaron?, a joderse; alguna vez puede ser que aprendan y se ubiquen al lado de la gente.

Respecto del bonus trak o cuarto período kirchnerista; a esta altura de los acontecimientos, si bien nunca desconocí la inteligencia de Cristina, es evidente que la nominación de Alberto vino de afuera. No puede calzar tan justo; si lo que se necesitaba para campear el temporal con la herencia macrista, mas los doce años kirchneristas y la pandemia era alguien con cara de piedra, es este hombre. Es increíble, Cristina lo elige por mayo o junio de 2019; un mes antes la puteaba en todos los colores por cuanto lugar le colocaban un micrófono. Hoy le pasan los videos y no se le mueve un pelo. Va a pasar a la historia como el mas grande caradura que hubo por estas playas. Con la destrucción de la salud, el empleo y la educación lo mismo; es mármol de Carrara. Ahora quiere abrirse del kircherismo y quedar bien con la clase media; créanle, otra jugada del régimen.

No hay un mango, reservas negativas. El ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación que dirige actualmente Elizabeth Gómez Alcorta abrió la licitación de catering y estiman gastar $ 51.800.000; serán $ 8.600.000 mensuales para que los funcionarios públicos puedan alimentarse durante eventos que no fueron especificados. En ningún lugar del pliego se especifica de qué forma se va a gastar el dinero. Vale recordar que el ministerio tiene un presupuesto asignado de $ 6.205.000.000, un monto que es trece veces mayor al destinado en 2019. Durante la jornada de votación realizada en el Congreso, sólo dos legisladores votaron en contra del presupuesto. A acatar la agenda 2030 sin chistar.

Y todo para hablar de femicidios a secas. Hay algo que no se entiende; cuando se habla de delincuencia se hace hincapié en que la culpa es de la sociedad que los margina desde niños. Pero no se hace el mismo análisis con el femicidio; la culpa es del patriarcado; no de los cam-bios que el régimen instaló. El patriarcado ha durado miles de años, el problema son los hom-bres que ya no respetan a las mujeres. Hace cien años a ningún hombre se le hubiera ocurrido levantarle la mano a una mujer, eso no existía en occidente. He leído cientos de novelas del siglo XIX, inglesas, francesas, rusas, etc. En ninguna se menciona que un hombre haya golpea-do a una mujer jamás. En el mundo musulmán y en los países orientales era y es diferente, ahí siempre estuvo permitido golpearlas.

¿Cuándo los hombres comenzaron a golpear a las mujeres? ¿En los ´60, en los ´70?. Coincide con el fomento de la pornografía, a la cual son adictos la mayoría de los varones; con la pro-moción del amor libre; de la libertad sexual; del consumo de drogas. A ver si lo entendemos; le cambian el entorno a los hombres, pero su siquis sigue igual. Se los grafico; hace sesenta años si nos peleábamos con la novia no se nos pasaba por la cabeza que se iba a ir a la cama con otro. Hoy si, pero el sentimiento sigue siendo el mismo que hace sesenta años. Ese choque y el relajo que han metido en la sociedad es la verdadera causa. Pero nadie lo dice; todos siguen la comparsa del régimen global; nadie piensa.

Hay mucha hipocresía en todo esto; juezas mujeres dejaron en libertad a violadores, como lo denunció la madre de la joven de 18 años atacada en el primer día de trabajo en un local de Once, luego que la jueza Karina Zucconi liberara al acusado a pesar de la negativa de la víc-tima y una incriminante pericia.

En la comisaría de la mujer no se ha dado curso a denuncias. Yo fui testigo hace tres años en Capital Federal de estar cuatro horas con una pariente esperando que la atiendan porque su marido la golpeaba hasta que nos fuimos. La policía no da bola, los jueces tampoco, los fiscales juegan al truco. Pero la culpa la tiene exclusivamente el patriarcado. Los otros nunca pagan nada por su irresponsabilidad.

Sin tener en cuenta esto que dije tenemos que escuchar estas barbaridades: La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos repudió hoy el terrible femicidio de la joven Úrsula Bahillo, y al respecto, destacó que la Organización Mundial de la Salud señala a la violencia de género como la principal causa de muerte en mujeres jóvenes, de 15 a 44 años, siendo el patriarcado más letal que el cáncer en este rango etario. Nuevo Orden Mundial al palo.

Lo que ha pasado en Rojas es vergonzoso pero se pudo haber evitado. El sábado 17 de mayo de 2013, Laura dejó su casa y escapó de Rojas con sus dos hijas, una adolescente y una niña. Había hecho unas 50 denuncias contra su ex pareja, el padre de la nena más chica, por golpes, destrucción de su casa, amenazas de muerte, incumplimiento de la perimetral. El agre-sor era un hombre con mucha influencia en el pueblo y a ella la echaban de la comisaría. El juez de paz Omar Fernández había dado la orden de no tomarle las denuncias. Laura pudo irse con ayuda de agentes estatales de Junín (la sede judicial de Rojas) de la provincia de Buenos Aires. En Rosario, donde había estudiado Odontología, Laura había alquilado una casa, pero llegó a estar solo tres días. El martes a la tarde, cuando entró, había un policía en la puerta, que la llamó por su nombre. Tiempo después supo que el Juez Fernández había llamado al juez de familia de Rosario, Manuel Rosas, para pedirle que obligue a Laura a volver. Eso no ocurrió. En la mañana del miércoles, Laura salió de su flamante vivienda rumbo a un refugio para mujeres víctimas de violencia, donde estuvo ocho meses, porque seguía corriendo peligro. Tras insta-larse en Rosario, debió afrontar un juicio oral por la denuncia del violento, que la acusó de secuestro. Fue absuelta con un fallo ejemplar del Tribunal.

El Juez Fernández se jubiló en 2016, pero Laura comprueba con desazón que el nuevo juez, Luciano Calligari, no tiene mayor interés en la vida de las mujeres. Las ayudantes fiscales (el fiscal general está en Junín) son Nora Fridblat y Elizabeth Berbeni (dos mujeres), las mismas que hoy cumplen funciones e intervinieron en el caso de Ursula. La culpa la sigue teniendo el patriarcado?

Los padres de Ursula, aún en medio del dolor, apuntan con mejor puntería, diciendo lo que todos pensamos

VIDEOS PADRES DE URSULA

Al margen de Berni que se porta como un canalla oportunista. Vidal lo sacó de la fuerza; Berni lo reincorporó; el tipo mató a Ursula y ahora va y abraza a la madre.

VIDEO BERNI Y LA MADRE DE URSULA

Estamos en un país en descomposición, donde a nadie le importa nada de lo que acontece; una nación sin rumbo, hay pruebas de ello todos los días. Los acusados de comenzar el incen-dio en El Bolsón participaban de una toma de tierras. Los episodios de tomas de tierras en El Bolsón se sucedieron con distintas consecuencias en aquella ciudad. Sin embargo, el último de ellos terminó por generar un daño ambiental incalculable con la pérdida de 10.000 ha.

Cuando la cabeza está podrida, todo es pestilencia hacia abajo. Destruyen la economía y en 2021 aplican fórmulas que fracasaron en 1953 y 1973. Tenemos la obligación de cuidar la mesa de todos y todas. Bajo esta consigna, las organizaciones Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, entre otros, auditarán al menos mil supermercados e hiper-mercados para controlar con 20.000 voluntarias que se respeten los precios cuidados y valor de la carne. La olla tiene tan poca presión que le agregamos un poco mas.

Otra demostración que se sigue al pie de la letra la Agenda 2030 de Naciones Unidas y que ha ratificado Alberto Fernández en el foro de Davos, siguiendo instrucciones precisas, son estos carteles aparecidos por las calles

VIDEO CONTRA CONSUMO DE CARNE

El post peronismo tiene esa rara cualidad de vestirse para cualquier ritmo sin que se le mue-va un pelo. Tienen metido el chip de la élite global, no le entran las balas; digan lo que les digan siguen adelante. Y para logarlo cuentan con una oposición que debe ser de lo peor de la his-toria argentina.

El post peronismo es el representante cabal del orden internacional que rija al momento que son gobierno. Menem se subió a la ola de las privatizaciones y la entrega; los Kirchner a la comunización de la sociedad y ahora se montan al caballo de la agenda 2030. No tienen pro-blema, cualquier colectivo los deja bien, no se ponen colorados.

Eso sí, lo hacen todo en aras de la felicidad del pueblo; un pueblo cada vez mas pobre e igno-rante. Hay que considerar que su socio, la oposición vergonzante siempre le dejó la mesa ser-vida. Menem recibe el país en medio de la híper inflación de Alfonsín; Kirchner luego del corra-lito de De la Rúa y la explosión del 2001; Alberto. Después del endeudamiento irresponsable de Macri y de cuatro años de negocios privados incompatibles. Pregunto, es tan difícil darse cuen-ta que son socios; que constituyen una conjura para hacer mierda la Argentina con su gente adentro?.

Nadie, absolutamente nadie está preso por hechos de corrupción en un país donde se roba-ron mas de un billón de dólares. Y nos quieren entretener con rateros como Boudou, López o Baez. Pregunto, es tan difícil darse cuenta que la justicia es cómplice y partícipe necesario del saqueo?

Los periodistas y los medios que salieron al unísono a meter miedo a la población con un discurso monocorde. Que manejan una agenda que no tiene nada que ver con los intereses de la gente. Que año tras años vienen ocultando mas de lo que informan. Cuando ese ocultamiento alguna vez sale a la luz porque no se puede ocultar de por vida y ellos no acusan recibo. Pre-gunto, es tan difícil darse cuenta que son los voceros del régimen?

Vamos a algo mas básico; en un país poco poblado que lo único que produce son alimentos nunca se preguntaron como puede ser que haya hambre?. En las ciudades donde existen ma-yor cantidad de villas miserias, los cultivos de alimentos están a 30 km como mínimo y 100 km como máximo y en todas ellas hay fábricas de comestibles. Nunca se preguntaron porque estamos igual que quienes no los producen?

Entonces, si no se dan cuenta de nada son carne de cañón; la ignorancia de los pueblos es el manjar de la élite. Un pueblo unido en su conciencia nacional podría ofrecer una resistencia digna. Pero en la brecha Boca/River, groncho/cheto han perdido el tren. Encima les han ven-dido como al resto del mundo, al enemigo invisible. Ni siquiera se podrán aglutinar por una gue-rra. Adoctrinados mariconamente a la no violencia para defender la patria pero si para matar a la otra hinchada.

Siquiatras y sicólogos armaron no de ahora, este juego. Juegan al cierre y abro alternativo. Como consecuencia aumentan los suicidios, la desesperación, la violencia, el desempleo y los colifatos. Hay gente a la que se le rayo el disco y no se recuperara mas. Las filas en los meren-deros son una bofetada en la cara que nos debería dar vergüenza para el que alguna vez fue el país mas importante de Latinoamérica.

Los gobernantes de todo el mundo conocen el cambio de sistema y ya les han preguntado donde se quieren posicionar. Vivirán en la periferia de los ricos y comiendo, ellos sí, comida posta y sin barbijo. La elección ya la hicieron y nos dejaron en la granja.

El problema es que la gente, empiezo a creer, sabe y no quiere saber. A muchos les esta cayendo la ficha, pero es tan de mierda la realidad, que prefieren ni enterarse. Una nueva actitud sicológica aberrante. Evasores de la realidad.

Para dato, les digo que esa experiencia la estudiaron hace años. Un juego que se llamaba Second Life; donde se podía vivir una vida paralela en chat como un avatar de uno mismo.

Sobre las experiencias de esos idiotas, los reseteadores de hoy, levantaban datos para fabricarnos la Cyber Jaula de mañana.

Si no ocurre un imprevisto, se cierra el horno. Y el imprevisto puede ser solo sobrenatural o natural catastrófico, porque la humanidad esta entregada. El fenómeno es integral y decidi-damente violento.

En Europa están declarando Territorios Libres de Covid, como provincias y regiones; se dividen el zonas amarillas, naranjas y rojas. Si un buen día, se les ocurre crear una Zona Segura en algún lugar de la Argentina y obligan a emigrar a la población nacional hacia allá, los encierran a todos sin tener que llevarlos. Van a salir corriendo en fila. Y les queda el almacén a disposición.

Interpreto estas cosas a la luz de lo que dicen ellos mismos en sus programas. La abolición del trabajo en favor de una renta universal sujeta a condiciones determinadas, es indignante. Cuando logren digitalizar la moneda completamente, la jaula estará cerrada; bastará un click y se pasa a ser un muerto civil que no podrá efectuar ninguna actividad humana.

La cuestión es que con la historia del virus, nos dejaron sin los medios para subsistir y nos meterán en un sistema terriblemente anti humano.

Me van a tratar de loco por decir esto? Si yo te decía hace diez meses que ibas a andar con barbijo todo el día, que nunca mas a un cine, teatro, cancha o recital; que harías colas en la vereda de los negocios; que debías pedir permiso para tomar un tren de José León Suarez a Retiro; que no podías viajar en el colectivo; que tu hijo no iba a ir a la escuela; que tu doctor te atiende por teléfono; que no podías acompañar a tu madre en el sanatorio y te iban a entregar una bolsa con las cenizas; me ibas a tratar de loco?

Este el precio del miedo; es archi conocido que quien somete por miedo avanza porque el miedo paraliza. Y los que manejan el mundo no van a detenerse a dar lo que ellos no quieran dar porque saben que el miedo paralizó al mundo (lo han dicho en Davos la semana pasada).

El ser humano ha bajado en la escala biológica. Cualquier fiera que es encerrada en una jaula logra que ese receptáculo de 3×3 sea su hábitat exclusivo. Nadie puede entrar libremente a él sin ser atacado. A esa bestia se la tuvo que dormir para poder meterla allí. El humano solo ingresó al corral y ante la mirada de su verdugo agacha la cabeza.

2 respuestas

  1. Esta web es un EXCELENTE complemento de sus insuperables programas al poner en texto sus alocuciones. Con el deseo que este sitio acompañe sus emisiones en sus dos canales, le saludo !uy atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *