Piojos resucitados

Piojos resucitados y el default a la carta

ULTIMA HORA – Dr. Giampaolo Palmas del grupo Humanitas.

Cincuenta autopsias autopsias hechas a pacientes fallecidos por COVID-19, encontra-ron que no es neumonia, en el sentido estricto, porque el virus no mata los neumocitos solo de su tipo sino que utiliza una tormenta inflamatoria para crear una trombosis vascular endotelial, con la correspondiente trombosis difusa. El pulmón es el más afectado porque es el más inflamado, pero también, produce un ataque cardiaco, o accidente cerebrovascular, y muchas otras enfermedades trombóticas, de hecho los protocolos han dejado las inútiles terapias antivirales y se han concentrado en las inflamatorias, y anti cuagulantes. Estas terapias deben hacerse de inmediato, incluso en el hogar, en las cuales responde muy bien el tratamiento a los pacientes. Entre más tarde se hagan, son menos efectivas. En reani-mación, son casi inútiles. Si los chinos lo hubieran informado, se hubiera invertido en terapia domiciliaria, no en cuidados Intensivos. Una coagulación intra vascular diseminada (trombo-sis). Entonces, la forma de combatirlo es con antibioticos, anti-inflamatorios y anti cougu-lantes.

Un patologo anatómico italiano, informa que el hospital de Bérgamo hizo un total de cin-cuenta autopsias y el de MIlan veinte, o sea que la casuística italiana es la más alta del mun-do; los chinos solo han hecho tres, lo cual parece confirmar totalmente la información anterior. En pocas palabras el éxito esta determinado por una coagulación intra vascular diceminada activada por el virus; entonces la neumonía intersticial no tendría nada que ver con esto, habría sido solo un gran error de diagnóstico. Duplicamos el número de lugares de reanimación en UCI, con costos exorbitantes, innecesariamente. En retrospectiva tengo que repensar en estas radiografías de torax que hace un mes se comentaba como neumonía intersticial, en realidad podría ser totalmente coherente con una DICA coagulación intersticial diseminada.

La gente acude a las UCI por trombo embulismo venoso generalizado, generalmente pulmonar. Si este fuera el caso, las entubaciones y reanimaciones no sirven para nada, si primero no se resuelve el trombo embulismo. Si se ventila un pulmón donde la sangre no llega, no sirve de nada, de hecho, nueve de cada diez mueren. Porque el problema es cardiovascular, no respiratorio. Son las micro trombosis venosas, no la neumonía, las que determinan la mortalidad.

¿Por qué se forman los trombos? Porque la inflamación según el texto escolar induce trombosis a través de un mecanismo fisopatológico complejo, pero bien conocido. Entonces lo que la literatura científica dijo en especial China hasta mediados del mes de Marzo fue que los antiinflamatorios no deberían usarse. Ahora la terapia que se esta usando en Italia es con anti-inflamatorios y antibióticos como en las influenzas, y el número de pacientes hospitalizados se ha reducido. Muchas muertes incluso de 40 años tenían antecedentes de fiebre de 10 a 15 días, que no se trataron adecuadamente; aquí la inflamación destruyó todo y creó el terreno para la formación de trombos, porque el problema principal, no es el virus sino la reacción inmunitaria que destruye la célula por donde entra el virus. De hecho a los departamentos de COVID nunca ingresaron pacientes con artritis reumatoide, porque están con terapia con cortisona que es un gran desinflamatorio. Esa es la razón principal porque las hospitalizaciones en Italia están disminuyendo y se esta convirtiendo en una enfermedad tratable en casa. Al tratarla bien en casa, no solo se evita la hospitalización sino también el riesgo de trombosis. No fue fácil de entender, porque los signos del micro embulismo se han desvanecido incluso en el ecocardio.

Este fin de semana se hizo la comparación de datos de 50 pacientes entre los que respiran mal y los que no lo hacen y la situación parece muy clara. Con este importante hallazgo, se podría volver a la vida normal y abrir los negocios cerrados por la cuarentena, no de inmediato, pero es hora de publicar estos datos, para que las autoridades sanitarias de cada país, hagan su respectivo análisis de esta información y evitar más muertes inútiles y la vacuna puede venir más adelante. En Italia desde hoy están cambiando los protocolos.

Según información valiosa de los patólogos italianos, no se necesitan los ventiladores ni las Unidades de cuidados Intensivos. Así que debemos repensar las inversiones para atender adecuadamente esta enfermedad.

Para el profesor Fabio Corsi de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Milán y jefe del centro de tratamiento de senos del hospital Sacco de Milán, El trombo-embolismo es una de las causas más frecuentes de muerte. La incidencia en pacientes positivos es claramente mayor que en los casos normales.

Para los que me van a venir a cortar la yugular les respondo como los economistas del sistema cuando justifican todo con las tendencias. El Comité de la Verdad actúa con plenos poderes y en sintonía con Google, Youtube y compañía cantante. Pero de una cosa les puedo referir, y es lo que puede ser una reacción; no vimos la bala, pero si el agujero. Unos jueces están investigando sobre el motivo real de estos decesos y en paralelo el cuerpo polí-tico sanitario pide inmunidad penal. Me podrán decir que no tengo criterio científico para valorar lo enunciado, pero si fuera en un avión y viera a las azafatas ponerse un paracaídas, seria inevitable pensar en una caída aunque no sea evidente.

Por otro lado, el profesor Yitzhak Ben Israel, de la Universidad de Tel Aviv, que también es miembro de la junta asesora de investigación y desarrollo de Teva Pharmaceutical Indus-tries, trazó las tasas de nuevas infecciones por coronavirus en los EE. UU., Reino Unido, Suecia, Italia, Israel, Suiza, Francia, Alemania y España. Los números contaban una historia impactante: independientemente de si el país estaba en cuarentena como Israel, o si se dedicaba a los negocios habituales como Suecia , el coronavirus alcanzó su punto máximo y disminuyó exactamente de la misma manera. De la misma manera exacta. Sus gráficos muestran que todos los países experimentaron patrones de infección por coronavirus apa-rentemente idénticos, con el número de picos infectados en la sexta semana y disminuyendo rápidamente en la octava semana.

La razón por la cual el coronavirus sigue un patrón fijo aún se desconoce. No tengo explicación, hay especulaciones: tal vez esté relacionada con el clima, tal vez el virus tenga su propio ciclo de vida. El sistema de salud en Italia tiene sus propios problemas. No tiene nada que ver con el coronavirus. En 2017 también colapsó a causa de la gripe.

Los datos de los últimos 50 días indican que las políticas de cierre de los países en cua-rentena pueden ser reemplazadas por políticas de distanciamiento social más moderadas. Las cifras simplemente no respaldan la cuarentena o el cierre económico. Esto responde a una histeria masiva. No tengo otra forma de describirlo. 4.500 personas mueren cada año por la gripe en Israel debido a complicaciones. No veo una razón para hacerlo debido a una epidemia de menor riesgo.

EL ENSAYO PREVIO

Podríamos decir que ha comenzado la Tercera Guerra Mundial? Lo primero que hay que entender es que para que se la llame así debería ya haber ocurrido o estar en una etapa avanzada. Lo que están haciendo es una operación a escala global cuyos participantes per-tenecen a ambos bloques sinérgicos, Gog y Magog son apenas dos reflexiones uno del otro, como dos espejos que reflejan sus reflejos infinitamente.

Para el año 2019 se planificaba una crisis mundial, a esta se le sumó una falsa pandemia. Es una operación de estabilización comparable al 11 de setiembre, la pregunta correcta pa-ra hacer es: que le siguió al 11de setiembre?

Cada vez que hubo un hecho conmocionante hubo contemporáneamente un ejercicio mi-litar, y hasta podríamos decir que viceversa.

Durante el 11 de setiembre de 2001 y mientras se desarrollaban los famosos ataques a las torres gemelas se llevaban a cabo tres importantes ejercicios cuyas características resultan instrumentales a la naturaleza de los ataques que irían a ocurrir:

1. Global/Vigilant Guardian, un ejercicio estratégico donde se simula un ataque aéreo a gran escala.

2. Timely Alert, un ejercicio de despliegue de tropas para asistencia durante un desastre.

3. Operation Tripod, ejercicio para garantizar la continuidad operativa del distrito financiero de Nueva York durante un ataque químico/bacteriológico; contención, aislamiento, triaje y manejo de víctimas.

El Europe Defender 20, hoy ya podemos afirmar públicamente que el ejercicio es funcio-nal al particular estado de cuarentena impuesto de manera paralelamente análoga que los

ejercicios durante el 11 de setiembre: el contingente NATO en Europa conforma una fuerza móvil de contención anti insurgente.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la Operación Psicológica del Covid-19 es consistente con un evento estructural (esto es una combinación organizada de muchos eventos interrelacionados y organizados para un fin) que viene en reemplazo del 11 de setiembre/patriot act y su consecutiva guerra global al terror.

Es esperable que en el futuro cercano se produzcan eventos análogos sucesivos para reforzar la tesis de confrontación de manera análoga a como ocurrieron ataques como el de 2004 al tren en Madrid, el 7 de julio de 2005 en Londres, Bataclan, Charlie Hebdo y tantos otros que reforzaron la tesis de la lucha al terror.

En lenguaje un poquito mas claro: van a militarizar aun mas las cagadas que piensan ha-cer para justificar su imperiosa guerra neocolonial.

Hay que entender que la crisis y (como dicen) el reseteo es la razón causal y capital y que el virus es apenas un agregado para fundamentar la abolición del Derecho. De acuerdo con la filosofía operativa de las partes implicadas todo esto solo puede apuntar a una cosa que es establecimiento de autoridad que es la actitud dinámica del Poder.

Autoridad, estabilización, información. Estas tres son entidades dinámicas que se corres-ponden con Conocimiento, Recursos y Poder.

La Desinformación es el arte sencillo con el que están llevando las masas a un estado de psicosis. La Desinformación no son apenas mentiras dichas por TV sino que es producto de un proceso que comenzó con recolección de información, se convirtió en propaganda y aca-bó como programación neuro lingüística. Al programado se le puede avisar de antemano que van a hacer algo, que él igual creerá la mentira televisiva porque ha sido condicionado.

El todo es como una gran bomba de humo que permite que el pelotón haga sus movi-mientos, esto es las actividades de estabilización. En esta misma se identifican tres pasos:

1ro) Prevención: hacerse de los medios, privatizar, endeudar, difamar, censurar, un ejemplo de esto es el desarme civil que es punto cardinal de todas las actividades de estabilización que van a seguir.

2do) Agresión; se crea activamente el problema, ejemplo? Ninguno mejor que el narcotrá-fico.

3ro) Ayuda; se otorga una falsa solución al problema creado. Ejemplo la vigilancia, las vacu-nas, dinero digital, ocupación territorial, misiones de paz, etc.

Las actividades de estabilización son siempre para obtener ganancia y adquirir medios, Se manifiestan como un intercambio, esto por aquello usando el miedo y la coerción como monedas de cambio.

Estabilización construye Influencia y dependencia, desarma a un pueblo y no solo de sus armas, de sus recursos humanos y materiales, de su creencia, de su fe. Un ejemplo es USAID mandando víveres (muchas veces contaminados) a cambio de seguir a alguno de sus títeres. La prohibición de las armas es un ejemplo angular de la estabilización.

La verdadera ayuda es la que nunca llega porque esa verdadera ayuda el ayudado ya la posee pero no lo sabe.

Otro ejemplo es Facebook, tal vez sorprenda a muchos pero no a mi porque yo lo vi hacer. Corría el año 2007 y era bochornoso ver televisión como cada minuto y medio repetían Face-book; era su etapa de la Información, esto es los datos que han estado recogiendo durante quince años que se traduce cada vez mas en propaganda.

Ningún asombro; cuando Facebook creó el marketplace y su moneda virtual porque es el camino marcado; es cuestión de mas tiempo antes que Facebook se convierta en un vehí-culo de autoridad. La creación de autoridad viene como resultado de la normalización de las medidas de estabilidad.

Para entender el concepto de autoridad hay que primero entender poder e influencia, Poder es una entidad política que se apoya en un estado o un grupo. Influencia es la capa-cidad de convencer al otro. Poder actúa sobre la voluntad del grupo social mientras que la Influencia trabaja sobre la percepción creando ilusión de poder apoyada en la falta de auto consciencia del grupo social. Ambas dos son entidades de características estáticas y diná-micamente se manifiestan como autoridad.

Autoridad va desde caer simpático, pasando por fijar los impuestos, hasta la expresión máxima de autoridad que es la soberanía. Un ejemplo tal vez muy tonto, Bill Gates hablando de vacunas. Podemos poner un panel de científicos o apenas un famoso, el populacho le cree al famoso por autoridad percibida.

Esta operación que vemos en acto es un proceso de creación de autoridad, son las nue-vas policías y el clan médico. No me refiero a todos los profesionales médicos sino a los que llevan la voz hablante. El modelo es el de una dictadura tecnocrática, en el caso italiano han creado una organización llamada Pacto Transversal para la Ciencia. Esta organización que está enfocada en la medicina propone establecer postulados científicos como posiciones políticas y aplicarle sanciones al desobediente.

O sea que lo que es aceptado debe ser aceptado a un 100%. Como sabemos pocas cosas en ciencia son 100% verdad, mucho menos en medicina. Para un científico crear hipótesis fuera del marco de aceptación de un postulado es método científico puro; este pacto lo con-vierte en una especie de herejía, esto es signo que estamos entrando en tiempos de oscu-ridad.

Claro que operar en medicina contra la buena praxis tiene serias e inevitables conse-cuencias, es por esto que en Italia ya están por instalar un escudo penal bajo forma de ley que daría extinción de delitos así como inmunidad a los héroes médicos y esbirros ante cual-quier mala praxis o abuso cometidos durante la así llamada epidemia, esta o la que vendrá.

Ya está planificada la segunda parte de esta farsa, Italia ya perdió el 15% del PBI, está emergiendo que los planes de mantener la farsa se extendería en dos oleadas mas hasta finales del 2021. Habían prometido una crisis para destruirlo todo y están cumpliendo esa promesa.

Es verdad que los que reciben este mensaje mantienen la TV apagada y el cerebro encen-dido, pero les engañarán si creen que el engaño es solamente el mero contenido.

El conglomerado mafioso detrás de esta crisis está no apenas movido por avidez material sino por una urgencia vital o voluntad de poder. Los medios monopólicos globales con los que se está haciendo no son su fin sino una base para la creación de autoridad máxima, esto es soberanía mundial. Hoy tienen el Poder a escala mundial a través de estados títeres, van por la soberanía. Recordemos siempre los tres estratos: Hombre-Derecho, Estado-Poder, Nación-Soberanía.

Hoy existe el establecimiento de un estado global de facto actuado por medio de logias que detentan la soberanía de la mayoría de los estados nación y nucleados en las Naciones Unidas; el objetivo es establecer un dominio similar a una monarquía, una regencia global.

Un grupo de filósofos y activistas propone una norma que sirva de brújula de todos los Gobiernos para el buen gobierno del mundo. Las crisis globales exigen soluciones globales: ¿es hora de crear una Constitución mundial?

El camino al infierno está empedrado de actividades de estabilización. Estados Unidos cesó en su esfuerzo de guerra contra los talibanes en Afganistán, perdieron y es oficial, pe-ro a nosotros lo que realmente nos deberá importar es porque luego de tanto tiempo.

Estados Unidos normalizaba un conflicto de baja intensidad anti insurgente mientras que reflejaba este en su propio territorio creando mecanismo de control, por medio de policía y por medio de la droga. Estados Unidos hoy se hunde en la droga y Afganistán también; la droga es factor de estabilización por excelencia.

El emirato talibán sabía esto y le dio a la coalición lo que quería: un juego para que entre-naran sus perros de guerra, nacionales y mercenarios, con los que sucesivamente iban a parapolicializar sus propios estados. Finalmente reestableció el opio.

Hoy como en 2001 Estados Unidos tiene imperiosa necesidad de avanzar la revolución de su Estado y todo parece indicar que intentaría hacerlo empleando un centro de gravedad afganistano (guerra externa para objetivos internos) con una invasión a Venezuela secun-dada por gobiernos clientes.

Pero la apuesta es infinitamente mayor que en Afganistán porque si América Latina se le diera vuelta, Estados Unidos perdería para siempre su status de líder regional. Será funda-mental la complicidad de los sectores narco policiales, de prensa y de la izquierda servidos al bloque eurasiático.

Policía, drogas y televisión como creador de orden por medio de un mecanismo que refleja las acciones de un teatro externo en el propio interior.

Esta es, señores nuestros, una foto de esta guerra, hoy mediten porque que vengo dicien-do que al Sur le espera una guerra santa.

Muchachos ya basta de ingresar a las nuevas policías, esas son organizaciones terro-ristas a mando del enemigo; ingresen al ejército, a la marina, a la aeronáutica militar; eso los hace hombres. La policía es el ejército blando del enemigo en una campaña de guerra psico-lógica. Cuando esta se presente de manera dura estos falsos héroes de cartón mojado se cagan en los pantalones y se retiran dejándonos solos con los efectos del daño que han causado durante estas décadas.

Un chaleco grado 2 made in China con una calavera no te convierte en un Húsar del Siglo XXI, te convierte en un terrorista además de un traidor a la Patria. Métanse al Ejército y háganse hombres y no funcionales. A los que ya están, que se queden y que sigan haciendo lo que hacen, porque para regar el árbol de la libertad argentino hará falta mucha sangre de tirano.

A las Fuerzas Armadas que por uno que es hombre hay otro que es mas hombre y por cada uno que sabe hay otro que sabe más. En cuanto a los médicos, que van a esperar para manifestarse? Van a esperar a que se obligue a vacunar contra un virus que no confiere inmunidad? Y que van a hacer entonces, se van a quedar callados por temor a las sanciones o van a pedir a gritos un escudo penal contra la mala praxis?

Señores médicos, hasta hoy no han hecho otra cosa que beneficiarse de la enfermedad y con ustedes a los laboratorios. Dios nos dio la vida y él mismo nos la habrá de retirar fina-lizada la misión; ustedes pueden ayudar o pueden entorpecer.

VIDEO DOCTOR CABRERA

América Latina, delante nuestro hay dos sistemas y dos caminos, el patio trasero del im-perio del mal o el inmenso jardín del imperio del bien. Argentina es la última trinchera, hasta ahí podemos replegarnos, desde ahí lanzar la avanzada triunfal.

Saben a cuanto estamos del dinero digital? Basta solo que les ocurra decir que un virus se propaga por medio de los billetes. Con la facilidad que la gente se creyó lo del COVID no tendrían ningún problema.

Plan de policía total es quitar elementos de todas las áreas y ponerlos en las nuevas poli-cías. La vacunación obligatoria será a punta de pistola.

Hace tiempo había dicho que si Argentina desea vencer en el teatro (espectacularmente complejo) que se le presenta deberá primero obtener orden interno y segundo crear un nuevo concepto de la guerra que revolucione los conflictos bélicos. Creo que ya es tiempo de una posterior aclaración a este dicho.

Ya hay técnicos trabajando en una nueva Teoría de la Guerra, contra esto la élite de poder nada puede hacer porque nada puede contra el conocimiento y quien lo tiene, es por esto que cargará con toda fiereza contra sus medios y contra el mayor de sus valores, su pueblo. Esto lo vemos hacer durante esta campaña de terrorismo mediático-policial donde se ataca mas allá de la salud y economía, la cohesión social junto a la creencia, a los valores ético morales y la educación.

Para derrotarte necesitan un chacal, que desconfíes, que denuncies, que te pares a 20 metros del otro, es una medida elemental de su estrategia la división social por medio del miedo y la coerción. El miedo es la moneda de cambio del estado de policía.

Con orden interno no me refiero apenas a eliminar facciones beligerantes y luchas intes-tinas. Me refiero a obtener como factor multiplicador la activa y enérgica cohesión del pue-blo nación que opera cual fuera una sola unidad consciente y funcional, un gigante inte-ligente y fiel.

Ceder es acusarse a si mismo, es la peor manera, tarde o temprano el sistema le va a dar fin. En todo caso es mejor ir al choque lo mas rápido y fuerte posible, marcar el limite lo mas lejos posible para no amplificar mas la victoria del otro. Tercero es la retirada flexible, cre-cer bajo asedio. En esto se basa el concepto de grassroot, el árbol crece hacia arriba, el cesped hacia los lados.

La élite global nada teme más que a un pueblo que ha superado el miedo y solo existe una cosa que supera al miedo y es la fe, Fe es inteligencia espiritual, es empatía, solidaridad a niveles mas que ideológicos; implica renuncia personal, sacrificio, meritocracia como crea-dor de Orden. Fe es la expresión máxima de poder.

De nada sirve tener comida, armas y material por toneladas si como pueblo vas a mar-char sin fe, sin hermandad y sin voluntad de victoria.

VIDEO LIBERTAD

Cambiamos de etapa, ahora, hoy día, este momento es para advertir a los que trabajan para el sistema que pronto van a pagar lo que están haciendo y ellos todos saben lo que están haciendo, los médicos saben que es todo no es como lo presentan, influencers, periodistas, fuerzas de seguridad, etc, todos saben la cagada que están haciendo.

LA DOCTRINA DEL SHOCK

Los servicios de inteligencia siempre han usado el shock como un elemento fundamental para lograr el sometimiento de las personas. Pero esas técnicas no funcionan solo con indi-viduos; también se aplican en sociedades enteras; un trauma colectivo, una guerra, un golpe de estado, un desastre natural, un ataque terrorista, nos hace entrar en estado de shock.

Y como el prisionero en la sala de interrogatorios, nos doblegamos, propensos a seguir a líderes que afirman protegernos. Alguien entendió este fenómeno desde muy temprano; el economista mas famoso de nuestra época, Milton Friedman. Creía en una concepción radi-cal de la sociedad, según la cual las ganancias y el mercado impulsan todo: las escuelas, la sanidad e, incluso, el ejército. Defendía el fin de las protecciones comerciales, la desregu-lación de los precios y los servicios estatales. Esas ideas han sido siempre tremendamente impopulares ya que originan olas de desempleo, disparan los precios y hacen que la vida resulte mas precaria.

Como no podían implementar su proyecto democráticamente, Friedman y sus discípulos se interesaron por el poder del shock e impedir que la gente se recupere rápidamente de ese shock.

Friedman comprendió que así como el shock de la captura ablanda a los prisioneros, las catástrofes a gran escala podrían ablandarnos para su radical cruzada de libre mercado. Aconsejó a los políticos aprovechar el momento posterior a la crisis para imponer de golpe todas las políticas mas dolorosas antes que la población recobre de nuevo el equilibrio. Llamó a ese método el tratamiento del choque económico. Yo lo denomino la doctrina del shock.

Si se revisan los acontecimientos importantes de esta era se podrá apreciar esa misma lógica en juego. Esta es la historia secreta del libre mercado; no nació en libertad y demo-cracia; nació en pleno estado de shock.

Asi observamos que tras golpes de estado como los de Chile en 1973 o Argentina en 1976; o después de guerras como la de Malvinas; o masacres como las de China en 1989 o Rusia en 1993; o ataques como en Nueva York en 2001; invasiones como a Irak en 2003; desastres naturales como Sri Lanka en 2004; se aplicaron las medidas de Friedman.

Solo una crisis real o percibida como tal produce un auténtico cambio. El aislamiento, tanto físico como psicológico debe mantenerse desde el inicio del momento del shock. La desorientación disminuye la capacidad de resistencia; los prisioneros deben guardar silencio en todo momento; jamás se les debe permitir que hablen entre sí.

Otra cosa que he aprendido sobre los estados de shock es que el shock es pasajero; es por definición de un estado temporal; el mejor modo de permanecer orientados, de resistir al shock es saber lo que nos está sucediendo y por qué. La información es la resistencia contra el shock; comencemos a ponerlo en práctica.

TAL CUAL FUE PLANEADO

Alberto Fernández insiste que privilegia la salud; debería decir que privilegia una patolo-gía; la salud es otra cosa. Los miles y miles de pequeños comerciantes, monotributistas y profesionales a lo largo y ancho del país que no están trabajando van empeorando su salud a través de patologías que dañan su sistema nervioso o digestivo; que los pueden llevar a una hipertensión o accidente cardio vascular, por ejemplo. Cuando esto pase, se lo ensalza-rá a Fernández como quien evitó muertes por la pandemia; pero nada se hablará de las muertes por otras patologías derivadas de la cuarentena por esa pandemia.

Un oyente me envía el siguiente comentario: Como pequeño comerciante le dejo esto tal vez usted pueda explicarlo mejor. Debido a toda la cuarentena muchos comercios están destruidos por no poder vender sus productos mientras las grandes multinacionales pueden seguir vendiendo con la excusa de comercios imprescindibles. Está muy bien que la comida y los remedios es de necesidad pero que pasa con los comercios virtuales? y los grandes supermercados? Mercado Libre: una plataforma que sigue vendiendo todo tipo de produc-tos obligando a personal del correo a exponerse y propagar la enfermedad ya que no ven-den ni comida ni remedios por ese medio. Supermercados de grandes cadenas, no solo es-tán vendiendo comida sino todo tipo de artículos desde tv, computadoras, ropa, calzado, etc. Por qué tienen ese privilegio? El gobierno después de la cuarentena los mantendrá ce-rrados para darle la oportunidad al pequeño comercio destruido la ventaja de recuperarse o palo y a la bolsa?

Desgraciadamente es palo y a la bolsa, los Fernández vienen a concluir el trabajo que inició Macri; destruir la industria nacional y la clase media. Ya es un hecho la caída de la cla-se media y el cierre de muchos comercios como la quiebra de empresas. ¿Estarán esperan-do que algo pase para implementar mas represión?¿Será el principio de la secesión?

Y aquí hay que aclarar, (y como decía Roberto Carlos generarme un millón de amigos); de la misma forma que en 2013 dije que el sistema iba a promocionar un nacionalista; hay que decir que hoy se aporta mucho a la confusión, ya sea porque se es funcional o realmente están confundidos. Alberto Fernández no recibe instrucciones de nadie; fue puesto allí porque sabe perfectamente lo que hay que hacer; y Cristina lo sabe mas que él ya que fue presidente ocho años y alternó con todos los que manejan el mundo. Alberto Fernández es un hombre del sistema global desde hace cuarenta años; lobista fundamental en la historia reciente argentina; se hizo al lado de los grandes referentes de la entrega. Decir que subor-dina la economía a la pandemia es una falacia; usa, conscientemente, la pandemia para des-truir la economía; esa es su misión. O ustedes creen que la élite global que tenía planificado esto desde hace tiempo no van a supervisar quien va a gobernar la Argentina. Decir que recibe instrucciones es liberarlo de culpa. Puede tener, y es lógico, comunicaciones con quienes gobiernan el mundo; las mismas que tenía Kissinger con la cúpula militar en los ´70 todos los viernes y todos los presidentes hasta ahora.

Y el kircherismo, todos vinculados (y alguno sobreviviente partícipe) con los terroristas entreguistas de los ´70 solo quieren vengarse de la clase media que no los acompañó en su lucha. Por lo tanto los que no pueden sacar sus dólares del banco o se los pesifican al valor oficial, y a sacarlos en cuenta gotas de un cajero, que se jodan, los conspiranoicos le avisa-mos que la saquen antes de las elecciones. Y desde ya les aviso que no va a ser como en el 2001; en cuanto salgan a protestar la prensa los defenestra y la policía los caga a palos.

En el medio aparecen los hijos y los entenados. La corrupción en el Ministerio de Acción Social y el PAMI se difundió con mucha intensidad; pero a Larreta no se lo toca; es evidente que es la figura de recambio del sistema. El gobierno de la Ciudad licitó 18.000 litros de alcohol en gel por $ 31.600.000; lo que da $ 1.750 el litro. En Mercado Libre se consigue el bidón de cinco litros a $ 2.500; es decir $ 500 el litro; buena diferencia, no?

Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó una compra de 15.000 barbijos por los que gastará $ 45.000.000, lo que da un costo individual de $ 3.000 por cada barbijo. La compra salió publicada en el boletín oficial de la ciudad el pasado 8 de abril y el proveedor es una empresa llamada Green Salud, perteneciente al abogado Ignacio Saenz Valiente quien además de tener un grupo de compañías con el nombre Green, también es director del Grupo Clarín y la empresa Telecom. La familia Sáenz Valiente es dueña de un reconocido buffet de abogados.

Según la resolución de compra del Ministerio de Salud, los barbijos que se compraron son de alta eficiencia de la marca 3M y fuentes del Gobierno de la Ciudad confirmaron que el modelo de barbijo es el 9332 FFP3 con válvula, uno de los más caros del mercado, aunque muy por debajo de los $ 3.000. Según la propia fábrica 3M en un comunicado, informó que un modelo de barbijo similar (9211+) cotiza alrededor de los u$s 3,40, que tomando un cam-bio de $ 68, resultan unos $ 232 cada uno.

También está el tema que la Ciudad alquiló habitaciones de 28 hoteles a la vez para alojar a las personas que llegaban del exterior y debían cumplir con una cuarentena obligatoria y para hospedar a enfermos leves de coronavirus. Uno de esos hoteles (BA CENTRAL) se con-trató a través de su administradora, Midas Hotel Management, cuyo directorio está inte-grado por la hermana del jefe de Gobierno, Ximena Vallarino Alfaro Díaz Alberdi, hija de María Cristina Díaz Alberdi y Gaspar Emilio Vallarino Alfaro. Casualmente, la presidenta de la sociedad es Laura Jumerosky, socia de Saénz Valiente.

Ahora renunciaron dos funcionarios; falta el jefe impoluto.

La situación se está calentando. En el cierre del Frigorífico de Quilmes se escuchó esto: Aquí se votó al kirchnerismo, Maira Mendoza vino a pedirnos el voto; y ahora nos pagan con esto. Es parte del plan global, reemplazar trabajo genuino por un ingreso universal; solo para que no te mueras de hambre.

La policía los recagó a tiros; mostraban las marcas de las balas de goma. Lo dije hace tres años, la represión que se viene es por hambre. No quisiera estar en el pellejo de los integrantes de las fuerzas de seguridad cuando se las juzgue en el futuro. Ustedes creen que el sistema global va a cubrir una represión por hambre? Van a tropezar nuevamente, pero esta vez no con otra piedra, sino con una roca. Dios los ampare.

VIDEO REPRESION BAHIA BLANCA

Cuando se leen los comentarios debajo de este video algunos lo justifican tratando a la víctima de negrito villero (lo que no es este caso). Pero aunque lo fuera; cual es el derecho que les asiste para semejante paliza? Saben como termina esto?

Vean estos hijos de puta en Tucumán pegándole a un jubilado de setenta años que había ido a la farmacia. Dios se apiade de ustedes cuando cambie el viento.

VIDEO REPRESION

Estos proceden así porque hay dos cosas que tiene el delincuente y el jubilado no, un ar-ma y dinero. Hay gente buena en las fuerzas de seguridad, es hora que se hagan notar sino van a pagar justos por pecadores; y esta vez el reembolso va a ser fuerte.

PIOJOS RESUCITADOS

El poder es el elixir de los incapaces. En estos días de cuarentena obligatoria se observa a quienes tienen una cuota de poder, aunque sea mínima, usarla. Así vemos los subalternos policiales con la amabilidad que se dirigen a quienes hacen cola en las calles ya sea para cobrar las magras jubilaciones o para pagar los servicios públicos tanto al rayo del sol como bajo la lluvia. El mismo que les manifiesta quienes lo anteceden en la jerarquía lo trasladan al sufriente peregrino de la vía pública.

Algo similar acontece con los que cuentan con mucho dinero, mucho mas que el que ne-cesitan para vivir como reyes, sin embargo lo siguen acumulando por el solo motivo del elixir del poder. Dominar a alguien, subordinarlo totalmente como un esclavo es algo que lo trans-porta. Ni hablar de cuando eso se traslada a una comunidad o nación.

La democracia se caracteriza porque quienes tienen la potestad de gobernar poseen determinadas condiciones, pero ninguna vinculada a la virtud; su característica fundamen-tal es la igualdad, con el consabido emparejamiento hacia abajo.

Las medidas extremas tomadas por la pandemia; en la práctica son llevadas a hacerse efectivas por los intendentes. Ahí sale a la luz cuando el exceso de poder recae en personas que no están capacitadas y comienzan a tomar medidas absurdas que solo tienen explica-ción cuando al beber el elixir del poder se convierten en piojos resucitados.

Vamos a dar algunos ejemplos. Prohíben la venta de vino, cerveza y hasta el fernet en 50 localidades del país. La Ley Seca rige en municipios de diez provincias argentinas. El argu-mento es que el consumo de alcohol puede incitar a romper el aislamiento y es un agravante para la violencia doméstica y sexual. En algunas localidades es una medida avalada por el municipio, en otros es una norma policial. Lo cierto es que no pueden ni circular camiones distribuyendo estas bebidas y se obliga a los comercios a fajar las heladeras prohibiendo la venta. Sobre llovido mojado, otro sector industrial que se lo quiere destruir.

La situación de Trelew, Chubut, dónde se ve policía de civil en vehículos particulares de-teniendo gente en las calles. Hay un audio del ministro de seguridad de la provincia pidien- do que salgan a detener al que encuentren sin justificación. Ahora habilitaron el gimnasio municipal N°1 para llevar detenidos. También hay muchas denuncias de detenciones arbi-trarias y abusos por parte de la policía (todo en una provincia en la que supuestamente hay un solo infectado). Sería interesante que respondan si anteriormente habilitaron el gimnasio para detener los ladrones, arrebatadores y otras yerbas que siembran el pánico en la ciu-dad.

Denuncian que un joven fue detenido en Balcarce por criticar en twitter el Ingreso familiar de Emergencia. Lo denunció el legislador porteño Gabriel Solano a través de la red social. Según él, la policía buscaría también a quienes retuitearon el mensaje del joven detenido.

Vean el cronograma de circulación de personas en Tierra del Fuego, un delirio.

VIDEO HORARIOS TIERRA DEL FUEGO

En Ushuaia el intendente va a una inauguración con una comitiva, ninguno llevaba barbi-jo; Alberto Fernández hizo lo mismo el martes pasado en Monte Chingolo; nadie con barbijo. Eso es una demostración de poder; obligan a usarlo y reprimen a quien no lo usa; pero ellos no lo tienen colocado.

En Capital Federal (Larreta en el fondo es un intendente) quieren cobrar hasta $ 80.000 de multa por no usar el barbijo y no quieren devolver los autos secuestrados hasta el año próximo. Tienen idea a lo que está expuesto un vehículo en una playa judicial? Uno de los individuos mas despreciables de la casta política quiere confinar en sus domicilios a los abuelos para que hagan lo que él hizo con Favaloro; las costumbres se mantienen en el tiempo.

Escuchen esto de Rosario. Yo estaba en mi casa, escucho gritos, salgo al tapial y grito que le dejen de pegar a la chica. En ningún momento, los insulté o les falté el respeto. Al ter-cer grito vienen cuatro policías corriendo y agarran a un vecino que no tenía nada que ver. Salgo a la vereda a decirles que él no había gritado, que fui yo y al segundo de haber dicho eso, uno me empuja y otro policía me pega una patada de costado y comienzan a golpearme sin parar. Fue una golpiza de entre cinco y siete minutos.

El joven fue llevado detenido luego de la golpiza y estuvo incomunicado 12 horas. Al res-pecto, indicó: Me llevaron detenido y mis dos hijas de dos y cuatro años quedaron solas en mi casa. Los vecinos llamaron a mis familiares, si yo no tenía nadie cerca de mi casa, nadie avisaba.

El fiscal de Rosario Ponce Asahad dijo: Quien incumple el aislamiento comete un delito y debe responder ante la justicia. Pregunto: procede igual con el aumento del narcotráfico o la violencia en la ciudad; o solo es con los giles? (Conclusión)

En España una pulsera y una aplicación que podría estar desarrollada en un plazo inferior a una semana podrían controlar a la población libre de Covid-19 en el retorno escalonado del confinamiento previsto por el Gobierno que permita, de forma fácil y accesible, realizar un seguimiento global de la población por parte de las autoridades o de empleados por parte de empresas. (Agencia EFE)

Jamás imaginé, no ver, sino imaginar, que un gobierno en lugar de tranquilizar a la pobla-ción se dedica a sembrar el pánico. Señores, si esto no es la Stasi en Alemania Oriental an-tes de la caída del muro de Berlin que me avisen. Pregunto, si sale la gente a la calle a pro-testar que van a hacer; lo mismo que hicieron en Hungría en 1956 o Checoeslovaquia en 1968?

Y acá la gran responsable, como siempre, es la justicia que permite que se viole perma-nentemente la Constitución y con ello los derechos de los ciudadanos. Son, sin ninguna duda, el Tribunal del Imperio, los representantes de la élite global. Lo último, con la discri-minación del Gobierno de la Ciudad a los mayores de setenta años; si el INADI no interviene hay que disolverlo y meter preso a sus autoridades; amén de la responsabilidad de Alberto Fernández como jefe directo.

VIDEO TERRORISMO DE ESTADO

Esto es kirchnerismo explícito; y muchos giles critican a Cristina porque lo dejó solo a Alberto. Ella, en su interior y en voz baja (o no tan baja) estará diciendo: Saben donde se tienen que meter eso de que no vuelven mas.

LA SIMULTANIEDAD Y LA APP.AMIGA

Sin duda, perdidos en la línea de los sucesos, veloces y sorprendentes, es muy difícil retener todos los detalles y hechos relevantes. Aun así, no escapa al simple observador, por ejemplo, que la Organización Mafiosa de la Salud, cambio cuatro veces los parámetros para declarar una pandemia. Dicen y juran que no cambian jamás sus contenidos en sus sitios web, pero hoy por hoy, una pandemia es cuando un número de enfermos de un país, conta-gia a otros países. Así seria suficiente que una escuadra de chicos que juegan rugby en Jamaica, se resfrien en Budapest y el contagio seria internacional. Pandemia!

Otro aspecto? La simultaneidad. En lo que determinaron fue, la segunda onda, 25 de febrero, 68 países, se toparon con el virus y ya habían bloqueado personas y vuelos. Como se difundió así profusamente, cuando nadie se movía, no lo sabremos jamás. La historia al unísono del murciélago fue otro detalle sospechoso, sin olvidar que la OMS, participo meses antes al ejercicio 201 patrocinado por Bill Gates, quien la financia al 80% y no fue capaz de prevenir en lo mas mínimo un desastre anunciado por ellos?. El detalle mas escalofriante, viene de parte de otra entidad financiada por Billy, la John Hopkins University, quien en noviembre de 2019 decía: no excluimos la posibilidad de que un virus escape, ya sea inadvertidamente que intencionalmente, de un laboratorio.

Pasemos al tema. La que llaman la aplicación amiga. No es otra cosa que una aplicación que en primera instancia y con carácter voluntario, podrían instalar en sus teléfonos, los pacientes (atención, en la neo lengua y desde esta crisis, no se escucha la palabra ciudada-nos) para monitorear su estado de salud, sus movimientos y las personas con las cuales se relaciona. Digo movimientos, porque este paciente asintomatico, que hasta ayer debía estar en cuarentena, hoy, gracias a que se alineó aceptando la app.amiga, puede salir. Se puede mover. La app trazará todas las actividades que haga y monotorea sus movimientos. Leerá e identificará los celulares que se acerquen. Obviamente los que se conecten llamando y todas esas cosas que se monitorean sin permiso. Puede ocurrir que me siente cerca en un restaurant, de alguien que no conozco y ser llamado por las autoridades para presentarme para un control sanitario? Pregunta inquietante. Quieren otra peor? Puede ser que yo no haya salido de mi casa, y sea llamado por las autoridades para el control sin posibilidad de réplica, porque según ellos estuve en un restaurant?. Los medios de prueba, no están en nuestro poder.

La otra pregunta del miedo. Quien tendrá en las manos ese poder? Como lo administra- rá? Donde lo almacenará? Lo confiará a la inteligencia artificial? A un algoritmo tecnocrá-tico caprichoso e inhumano contra el cual ningún apelo será posible?. Nuestra tecno prisión esta lista.

Lo peor, es que una masa de lobotomizados, empujados por el temor y la comodidad de no ser autores de su destino, harán cola gritando que la app amiga sea obligatoria, porque así estarán todos seguros. Quien resigna libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos cosas.

OTRAS EPIDEMIAS

DENGUE – Boletín Integrado de Vigilancia oficial de la Nación

Bs As 5336 – CABA 3849 – Córdoba 2308 – Entre Ríos 414 – Santa Fe 1757 – Mendoza 21 – San Juan 24 – San Luis 46 – Chaco 2111 – Corrientes 1607 – Formosa 197 – Misiones 2490 – Catamarca 749 – Jujuy 1219 – La Rioja 598 – Salta 2286 – Santiago del Estero 359 – Tucumán 889 – Chubut 9 – La Pampa 14 – Neuquén 23 – Rio Negro 15 – Santa Cruz 20 – Tierra del Fuego 10 — Total de infectados 26351, muertos 9.

Sería interesante conocer las medidas extremas que se han tomado.

Ahora, presten atención. Argentina en 2009 gripe A: un millón de infectados y 512 muer-tos. Por qué no se hizo lo mismo que ahora o por qué en ese momento no hizo falta parar el país? Quien gobernaba? Los mismos que ahora.

VIDEO GRIPE A

A nivel global ya han muerto por COVID19 alrededor de 130.000 personas; en 2019 desa-parecieron 924.000 niños; tampoco tenemos conocimiento de las medidas que se han toma-do; será porque está involucrada la élite global?

VIDEO NIÑOS DESAPARECIDOS

Lo que es increíble es lo de Vietnam porque pinta la paranoia global. Las autoridades vietnamitas, por iniciativa del empresario local Hoang Tuan Anh, han instalado una decena de máquinas expendedoras de arroz en las principales ciudades del país para que los ciuda-danos puedan abastecerse de manera gratuita de este alimento durante la crisis del coro-navirus, ya que mucha gente ha perdido su trabajo porque han cerrado negocios. Han paralizado el país por 267 casos y ningún fallecido.

LA HIPOCRESIA SALE A LA LUZ – Perfil

Suecia: los médicos deberán seleccionar a los pacientes por falta de camas. Suecia es el país con menos número de camas de terapia intensiva, ante lo cual el Instituto Karolinska de la Universidad de Estocolmo le pidió a los médicos que tomen decisiones drásticas y selec-tivas, según un documento interno publicado recientemente por el diario Aftonbladet.

Si las unidades de terapia intensiva se vieran desbordadas, los médicos podrán excluir de esos ámbitos a las personas de 80 años o más y aquellos de 60-70 que tengan otras afec-ciones. En la práctica, los ancianos que tienen más de 80 años no se consideran una prio-ridad, al igual que aquellos de 70 años que tienen un problema multiorgásmico y los de 60-70 años de edad que padecen más de una enfermedad y entonces no se consideran una prioridad. Según el documento, además, si una persona infectada por Covid-19 ya está gra-vemente enferma, la decisión de los médicos deberá basarse no solo en la edad cronológi- ca, sino también en la edad biológica.

Los suecos fueron los que mas criticaron al gobierno militar por la violación a los DDHH, le dieron el premio Nobel a Perez Esquivel y no se lo quisieron dar a Borges por una cues-tión ideológica. Ahora se sacaron la careta.

ALGUIEN DEBE ACLARAR LAS COSAS

Existe un video de la doctora Chinda Brandolino que tiene unos años, pero que es terri-ble. Se los resumo porque ella lo explica con lenguaje médico. Estuvo analizando junto a otros profesionales la vacuna de la rubeola. Descubrieron que junto al reactivo contra la en-fermedad le habían colocado una hormona que producía que años mas tarde, cuando una mujer quedaba embarazada, abortaba al mes o dos de embarazo; es decir la vacuna se usa para el control de la natalidad.

Ahora bien, esta profesional es una mujer muy comprometida; que pasa con los demás médicos y biólogos; aceptan todo como viene? Cuáles son los motivos; económicos, reparto de dinero de los laboratorios, miedo a perder el trabajo? En tal caso, cualquiera que sea el motivo; hasta donde llega el juramento que hacen al recibir el título? Permitir o extender un certificado de defunción por un motivo diferente al real; no denunciar las mentiras que se están difundiendo, inocular una vacuna con componentes peligrosos para el cuerpo, no entran en el juramento?

VIDEO VACUNAS

Nadie controla los test, con las denuncias que se están efectuando; pocos son los que denuncian lo que está pasando; y a quienes lo haces, sus propios colegas los defenestran.

Lo único que nos queda por pensar que todos son simples mortales colonizados por el sistema y que están convencidos que esto no tiene solución y que hay que dejar todo tal cual; aunque mañana esa misma vacuna se la inoculen a él o a su hija.

Al final, le voy a hacer caso a un amigo; todo es ana-ana.

VIDEO FARMACOS

EL ESCÁNDALO SALE A LA LUZ – Infobae

El escándalo que involucra a Taiwán y a la Organización Mundial de la Salud parece no detenerse y promete nuevos capítulos que podrían derivar en consecuencias graves contra la institución internacional dirigida por Tedros Adhanom Ghebreyesus. Es que a la réplica hecha por la presidente Tsai Ing-wen la semana pasada contra el responsable de la organi-zación fue el comienzo de una embestida que continuó durante las últimas horas con la publicación de una carta que la isla había enviado a la institución en diciembre pasado.

La polémica nació luego de que la OMS desmintiera que Taiwán había advertido sobre el incipiente brote de un nuevo tipo de neumonía que se había comenzado a observar en Wuhan, China. Sin embargo, el Centro para el Control de Enfermedades de aquel país (enfrentado históricamente contra China) emitió un comunicado en el que revelan el contenido y la fecha de envío de la carta.

Los Centros para el Control de Enfermedades de Taiwán se enteraron de fuentes en línea de que había habido al menos siete casos de neumonía atípica en Wuhan, China. En China, el término neumonía atípica se usa comúnmente para referirse al SARS, una enfermedad transmitida entre humanos causada por el coronavirus, comienza el comunicado.

A raíz de esto Donald Trump suspenderá el financiamiento de Estados Unidos a la Organi-zación Mundial de la Salud. Yo advertí en el programa anterior en manos de quien estaba la OMS.

Esto fue publicado por La Nouva Padania. Después de la decisión de Donald Trump de suspender los fondos para el Instituto Mundial de la Salud, Boris Johnson también cierra su cartera. ¿Por qué esta opción es tan impopular en un momento de pandemia? No olvidemos que los dos países se encuentran entre los principales partidarios del Ministerio de Salud Mundial, con Estados Unidos en primer lugar. Pero tal vez no muchos sepan que el segundo defensor de la OMS, responsable de la decisión de iniciar el estado de Pandemia, es la aso-ciación Bill & Melinda Gates, el candidato para financiar el proyecto de una posible vacuna contra el coronavirus.

Coincidencias. La razón declarada por Trump y Johnson es la falta total de transparencia de la organización en la comunicación de información y datos, pero sobre todo, sobre la ma-nipulación humana casi segura del virus realizada en China, con muchos investigadores financiados, muy probablemente, por la propia OMS, poniéndola en una situación avergon-zada ante el mundo.

Pero muchos creen que hay mucho más debajo. En los Estados Unidos, durante algún tiempo, ha habido un asedio real en las páginas web de Bill Gates; muchos ciudadanos creen que está demasiado coludido con esta pandemia, ya que tomaría el mundo en la mano con la vacuna que está dándose cuenta, y se convertiría en la persona más rica de la his-toria, obviamente haciendo felices a sus colegas de Big Pharma.

Pero no sólo estos insultos han aparecido en sus valores sociales, muchos otros tocante al satanismo y la pedofilia.

Y acá hay que reiterar conceptos para que no se caiga en la confusión; ya que muchos lo ven a Trump como el salvador del planeta. Dios quiera que deschave la OMS, libere los niños cautivos y destruya toda la mierda del famoso pantano. De allí a pensar que es el salvador de Latinoamérica (como muchos en la Argentina) hay un abismo. Dos cosas a tener en cuen-ta; cualquier norteamericano que acceda a posiciones de poder en Estados Unidos consi-dera a los que viven al sur del Río Grande como ciudadanos de segunda; lo tienen asumido como que somos el patio trasero de su pertenencia. La otra es concientizarse de quien es el yerno y su consideración política.

En el país donde gobierna Trump; grupos de twitter salieron con la consigna Filma tu hos-pital, que se convirtió en la primera tendencia en poco tiempo hasta que la red del pajarito la levantó. Por supuesto, no podían permitir que se difundan las imágenes de los hospitales vacíos y los médicos cantando y bromeando entre ellos.

Cada día se difunden mas videos con las imágenes de hospitales vacíos en todas partes. Ese es el verdadero motivo de la cuarentena; que la gente no salga a la calle y no pueda ver nada de lo que acontece. Está recontra claro; si en la ciudad de cualquiera de los oyentes, la prensa le informa que los hospitales están colapsados y no tiene forma de corroborarlo, cree todo lo que le dicen. Por supuesto, esto se puede llevar a cabo con la complicidad del personal de la salud, de los choferes de colectivos que pasan el lugar y de cualquier otro que tenga relación o sea vecino y el miedo le hace callar la boca. Para todos ellos le dejo una anécdota de Stalin

VIDEO STALIN

LOS MOTIVOS SALEN A LA LUZ

En España el gobierno autoriza a las Fuerzas Armadas a desinfectar con medios aéreos. Sanidad considera que es una de las técnicas más eficaces porque se alcanzan todas las superficies con rapidez. Hace tiempo que vengo diciendo que vienen por todo y todos.

Directora del FMI: Más de la mitad de los países miembros han pedido rescate financiero a causa del coronavirus. Ellos no tienen cuarentena.

El profesor Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina 2008 por descubrir el VIH como la causa de la epidemia de SIDA, afirma que el SARS-CoV-2 es un virus manipu-lado que fue liberado accidentalmente de un laboratorio en Wuhan, China. Se dice que los investigadores chinos han usado coronavirus en su trabajo para desarrollar una vacuna contra el SIDA. Se cree que se han encontrado fragmentos de ADN del VIH en el genoma del SARS-CoV-2.

En el preciso momento en el que el científico demuestra sus afirmaciones, el defensor de la verdad científica dogmática imperial, lo ataca diciendo: entonces usted se esta pasando de la parte de los complotistas. El Dr Montagnie, le contesta: complotistas? complotistas son los que ocultan la verdad. Lo dejo mudo.

Bobby Kennedy Jr. lanzó una bomba en el podcast Thomas Paine, que detalla un acuerdo aparente entre el Instituto Nacional de Salud y la compañía farmacéutica respaldada por Bill Gates que tiene la mejor oportunidad en este punto de asegurar contratos lucrativos para un coronavirus nacional vacuna. Eso pone a su gobierno en la cama con Big Pharma y Gates podría pagar hasta el 50% de las ganancias al Instituto, la agencia matriz que emplea al Dr. Anthony Fauci, quien nuevamente está presionando por la vacuna. ¿Fauci también recibe una parte de la recompensa? ¿O ya ha sido cortado?

Los funcionarios federales no están comentando sobre la alarmante información de Kennedy. Pero el Instituto es el jugador clave para decidir qué vacunas se aprueban para el coronavirus y el Instituto y el gobierno se beneficiarían enormemente, como dijo Kennedy, si el juego farmacéutico respaldado por Gates Moderna Inc. obtiene la luz verde. Kennedy golpeó a Gates y Fauci en numerosas ocasiones durante la entrevista exclusiva con Paine. La compañía de Gates ya está en ensayos en humanos con la vacuna. ¿Solo unas semanas después del brote?

La Procuración de la República Italiana, ha iniciado procesos relacionados con la verda-dera causa de muerte de la gente. Veamos si los dejaran profundizar. Todos los centros médcos reciben mas plata cuantos mas victimas por el virus tengan. Eso sumado al hecho de que los certificados del ISTAT (ente estadístico nacional), da actas pre impresas. Hay videos a gogo en la red, pero el ministerio de la verdad, los oscura casi inmediatamente. Todos está encerrados, pero los desembarcos de inmigrantes no paran; la sustitución étnica no se detiene.

Curiosidad. Esta gente no se enferma. En los centros de recibimiento, no hay casos. Y están todos hacinados. En paralelo, el virus mata a los mas débiles, y menos productivos, los ancianos. Parece fantaciencia, si no fuera verdad.

Las fuerzas policiales, que declararon siempre la falta de medios para combatir la crimi-nalidad, hoy desplazan un helicóptero, fuerzas de tierra y lanchas, para multar a un bañista que pesca subacuático. Un delirio. En pocos días empieza el ramadam, veamos que les per-miten a los musulmanes, cuando los cristianos estuvieron encerrados en las pascuas.

Acción, reacción, solución. Los chinos crearon el problema, el mundo en cuarentena y la salida es comprarle insumos médicos a ellos. En el programa anterior dije quienes eran los dueños de las empresas que producían esos insumos.

VIDEO KENEDDY

DIAS DE GUERRA CIVIL – Veterans today

Es un tema delicado y hay que manejarlo con pinzas. Veterans today es una fuente con-fiable. Funcionarios del Departamento de Defensa y autoridades civiles han minimizado repetidamente los temores de que la Guardia Nacional de EE. UU. pueda ser llamada para hacer cumplir la ley marcial en una o más jurisdicciones de los Estados Unidos en respuesta a la pandemia de coronavirus, desestimando las afirmaciones en contrario como falso y similar a teorías de conspiración.

El Pentágono activó silenciosamente un grupo de trabajo de 10.000 tropas para asegurar Washington, DC en caso de emergencia hace más de un mes y nunca informó al público al respecto, publicó Newsweek, citando a un oficial militar de alto rango que dijo que estaba involucrado en la continuidad de planificación gubernamental, así como tres fuentes milita-res familiarizadas con la planificación del Comando Norte de los Estados Unidos.

La fuerza, conocida como Joint Task Force National Capital Region, toma sus órdenes de marcha del jefe del Pentágono Mark Esper. Está comandado por el mayor general del ejér-cito Omar J. Jones IV, comandante del Distrito Militar de Washington. En una emergencia, se dice que sus deberes incluyen evacuar a los líderes del gobierno de la capital, así como asegurar la ciudad y participar en la defensa de la patria contra enemigos potenciales tanto extranjeros como nacionales, incluida la protección del espacio aéreo de Washington, DC y el trato con civiles en caso de agitación. Se dice que su área de operaciones incluye el Distrito de Columbia y las áreas circundantes en Maryland y Virginia. Según la información de Newsweek, el grupo de trabajo se activó el 16 de marzo.

El periódico Herald & Review, con sede en Decatur, Illinois, informó sobre la llamada de las fuerzas de la Guardia Nacional de Illinois desplegadas en Fort Belvoir, en las afueras de Washington, su misión normalmente incluía tareas relacionadas con la aviación, incluyendo abastecimiento de combustible, trabajos de reparación, pilotaje y logística. Bajo la contin-gencia, sus tareas podrían incluir la evacuación de funcionarios, legisladores y miembros de la judicatura a bordo de helicópteros del 106º Regimiento de Aviación.

Otras fuerzas a disposición incluyen una unidad de respuesta a ataques biológicos del Cuerpo de Marines en alerta las 24 horas, un equipo de reacción especial del ejército, com-puesto por la policía militar, emergencia) y una unidad de ingeniería capacitada para bús-queda y rescate urbano. Significativamente, a diferencia de otros despliegues en todo el país, las unidades de Guardia asignadas a Washington están bajo jurisdicción federal, no estatal, haciendo que sus términos de servicio sean similares a los vigentes en caso de despliegue en el extranjero.

Los funcionarios estadounidenses no hicieron comentarios sobre la veracidad de la historia de Newsweek, excepto para decir que la revista se estaba metiendo en asuntos de seguridad nacional. Anteriormente, el ejército y los medios de comunicación de EE. UU. han minimizado repetidamente cualquier sugerencia de que la Guardia Nacional podría usarse para hacer cumplir la ley marcial.

Veterans Today dice en su línea editorial: Donald Trump y Mike Esper en un operativo político extremista que ahora controla las fuerzas armadas de los Estados Unidos, han con-vocado en secreto un primer tramo de 10.000 Guardias Nacionales para su despliegue en una emergencia no declarada prevista para Washington DC. Solo hay una emergencia allí y esa es la amenaza de Trump de disolver el Congreso y establecer una dictadura oficial usando pandillas callejeras armadas de Proud Boy para sofocar las protestas. Trump usará el ejército si el Congreso se niega a disolverse para que Trump pueda nombrar nuevos jueces que hagan cumplir la ley marcial.

Si el río suena y los Campos Fema existen . . .

DEFAULT A LA CARTA

En el medio del pánico inducido por la pandemia y el pánico que comienza a sentirse por la inactividad económica que puede llevar a la destrucción de miles de emprendimientos privados con su secuela de despidos el gobierno anuncia el default, muy a tono con lo que quieren los fondos buitres, ya que las cotización de los bonos argentinos en el exterior está cerca del punto donde ellos compran. Cuando nombraron a Guzmán a cargo de Economía nos metieron el verso que era un especialista en negociación de deuda externa y se hizo al lado de un premio Nobel. Ahora comprobamos de que es especialista.

Al igual que todos los presidentes desde 1983 reconocen la deuda sin chistar y sin cues-tionar absolutamente nada. Donde están los que el año pasado criticaban a Macri? Los que hablaban del vaciamiento, que el Fondo Monetario financió la campaña de Cambiemos? Es-tán disfrutando de sus cargos? A algunos nuevos funcionarios si bien no comulgaba ideoló- gicamente, los veía como gente honesta. Son todos una banda de farsantes que solo busca- ban acomodarse en un cargo público.

Está bien que sea así; para cuando llegue la hora del escarmiento se los encuentre a to-dos en el mismo lodo todos embarrados.

TABLAS DE GEORGIA

Siempre nos movió el enigma de las Tablas de Georgia; en Mundo Desconocido tienen una teoría con mucho fundamento. Originalmente las tablas tenían adosado un cubo de seis pulgadas de lado, es decir 666. El mismo fue removido y destruido el 25 de setiembre de 2014. Mientras estaba ubicado solo se veían dos lados con los números 20 y 14, lo que clara-mente determinada un año. Además de los visibles 20 y 14, los otros lados tenían los núme-ros 16 y 8; lo que da la fecha 16-8-2014.

El lado de arriba del cubo la palabra JAM, o sea mermelada en inglés; pero si se busca en el diccionario otra de las acepciones es colapso. En el lado inferior las letras MM; si uno las refiere como dos mil en números romanos nos indicaría que el colapso se produciría a los dos mil días de la fecha indicada (16-8-2014); lo que nos lleva al 6 de febrero de 2020. Le suena en algo la fecha?

CONCLUSIONES

Algo huele mal en el Congreso; unos entusiasmados con la sesión virtual y otros con la sesión presencial en otro lugar. En los primeros si se confirma Smartmatic como software, hay riesgo que la cosa degenero, en ideología de género y aborto. Y en la segunda que po-drían coincidir en todo de todo, pero requerirían un lugar seguro como un bunker, pues lo que votarían agitarían los ánimos de los ciudadanos a un nivel que no habrá estado de sitio que los proteja; por lo que las diferencias en la cuestión no existirían y unirían sus fuerzas para hacerle la guerra al cordero.

Iniciando febrero (cuando la pandemia del Covid-19 ya había estallado en China y Europa pero aún no se habían tomado medidas preventivas en la Argentina) el embajador de Taiwán en Argentina, Antonio Hsieh, se reunió con una epidemióloga del Ministerio de Salud para compartirle las medidas que se podían tomar para frenar el virus y transmitir también las advertencias de Taipei a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el brote de corona-virus en China, expresó hoy Infobae. Antonio Hsieh llevó dos informes a la reunión con la funcionaria del Ministerio de Salud y le detalló cada uno de estos documentos, pero nunca tuvo respuesta. Tampoco lo contactó la Cancillería o alguna otra dependencia del gobierno argentino para analizar la documentación entregada. Pueden mas los negociados con China; pero Taiwan solo tuvo seis muertos.

Quiero terminar con una nota que se publicó en Il Mattino.it el 9 de abril. Debido a la cuarentena debido al coronavirus, ya no podía ver a su nieto durante semanas: por esta razón, un anciano abuelo savonés decidió suicidarse, tirándose desde la ventana de su casa. No puedo ver a mi nieto. Ya no tiene sentido vivir así , escribió en una nota, antes de hacer el gesto extremo.

La dramática historia fue contada por el periódico genovés Il Secolo XIX, lo que plantea la hipótesis de que el gesto del pobre abuelo no está aislado: otras dos personas mayores de hecho se habrían quitado la vida en los últimos días, debilitados, aparentemente por la obli-gación de permanecer cerrados en su hogar de forma aislada sin la posibilidad de intercam-biar dos palabras con amigos o jugar una partida de cartas.

FOTO ABUELO

Se mueren. Se está muriendo la mejor de las generaciones; la que sin estudios educó a sus hijos; la que sin recursos los ayudó durante la crisis. Se están muriendo los que mas sufrieron; los que trabajaron como bestias; los que han cotizado mas que nadie. Se mueren los que pasaron tanta necesidad; los que levantaron el país. Los que ahora tan solo desea-ban disfrutar de sus nietos. Se están muriendo solos y asustados apurando el último aliento sin la ayuda de un mísero respirador. Se van sin molestar, los que menos molestan. Se van sin un adiós, los que menos merecen irse. El único consuelo, los mata la peor dirigencia política de la historia representada por el causante de la muerte de René Favaloro; una eminencia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >