Porno Miedo

Veo un patrón de comportamiento entre muchos periodistas, youtubers y profesionales que intentan frenar la locura actual del NOM.

La genialidad de Capusotto

Esto es muy fácil identificarlo en los grandes medios.

Constantemente están vomitandonos miedo, alentandonos de posibles hecatombes mundiales, meteoritos que están por estallar, o nuevos virus mortales que en muchos países, mata menos que la gripe.

Que dicen los antisistema

Una vez que nos damos cuenta que los medios mienten, buscamos desesperadamente otros que nos ayuden a despabilar.

Así caemos en las personas despiertas, que están constantemente alertandonos de las vacunas, de 5G, de los chemtrails, o de los pizzagate que beben sangre para estar mas jovenes.

¿No es exactamente lo mismo, pero al revés?

Estos conocimientos no nos empoderan en lo más mínimo, y asi nos encontramos con gente que promociona el nuevo paradigma de salud de Béchamp, Laborit y Hamer, mientras recomiendan tomar algun derivado del cloro, ya sea el MMS, CDS o la orinoterapia (al fin y al cabo, por algo decimos «me voy a echar un cloro»).

Es hasta gracioso y literal, porque tenemos al sistema ahora recomendando la hidroxicloroquina para curarnos del virus por un lado (OMS, Macron, Montangnier), y por el otro lado tenemos a despabilados subiendo videos de quienes creen que el cuerpo es una pileta de natación que necesita ser desinfectada.

No caigamos en la trampa

Si aún contribuimos al sistema pagando nuestra obra social, a pesar de saber que la salud es una responsabilidad propia, y no un derecho, o si seguimos llevando a nuestros hijos al colegio, con su barbijo y distanciamiento social obligatorio…. ¿a quién pretendemos despertar, si aún no despertamos nosotros?

Despertar es un camino que comienza para adentro, trabajando nuestras incoherencias primero para luego ver que podemos hacer por la gente a nuestro alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >