Que Dios nos salve

EL SEÑOR DEL MILAGRO

Este año, luego de 346 consecutivos no se realizó la procesión del Señor del Milagro en Salta. Es un símbolo de nuestros tiempos donde impera la cobardía, el servilismo y el cipayaje por encima de todo. Solamente por la traición de una jerarquía eclesiástica vergonzante se puede entender semejante despropósito. Solo la cabeza de un hereje puede concebir que el Señor que salvó a Salta de un terremoto puede contagiar a los fieles que lo adoran.

Y esto tiene una explicación, y es que El Vaticano ya es un organismo mas del Régimen Glo-bal vendido al dinero como cualquier otro. ACIprensa.com publicó lo siguiente: Tres organi-zaciones caritativas de la Compañía de Jesús han recibido en los últimos años más de un millón y medio de dólares Open Society Foundations, la fundación del magnate pro aborto George Soros.

Pero el pueblo argentino también ha demostrado porque lo han arriado hacia este lugar; solo podemos asegurar que no era firme su veneración al santo; sino que se convirtió en una farsa costumbrista que se había comercializado.

Vengo repitiendo que el pueblo argentino está totalmente solo frente a los dictadores y tira-nos. Y ahora está mas solo que nunca, ya que le ha dado la espalda a Dios. Ya no hay quien se apiade de esta caravana que peregrina sin destino; mucho ha de sufrir hasta que vuelva a encontrar el rumbo.

EL TRISTE Y OSCURO FINAL DE LA ARGENTINA – Juan Pablo Vitali.

Argentina murió con los que vinieron de Europa para hacer surgir la Nueva Europa, como hicieron los padres fundadores en los EEUU. Sólo que mucho más tarde. La inercia duró hasta sus hijos y un poco acaso hasta sus nietos. Los bisnietos son para llorar.

Durante cien años Argentina se mantuvo con esa gente. Con esa gente fue una potencia mundial. Los criollos viejos se fusionaron con ellos. Porque lo anterior también vino de Europa. Basta ver cuál fue la historia antes de la gran inmigración, y veremos que es sólo historia euro-pea de este lado del mar.

Morimos como muere Europa occidental. Es lógico: de allí vinimos. Argentina fue siempre Europa en el exilio: hasta que quiso ser Latinoamérica. Hundida por años en la dialéctica demente de peronismo y anti peronismo, fue cayendo en sus contradicciones freudianas, hasta llenarse de resentidos, ladrones, cobardes y dementes. Hoy no es más que eso. Hoy los anti peronistas y los peronistas no se diferencian mucho en realidad.

Inacción, sometimiento, falta total de valores. Buchones y represores, vagos y analfabetos que se postulan a políticos y a dirigentes en un oscuro pantano. Eso es lo que queda de la Argentina hoy.

Un héroe en Argentina es todo aquel que llevaron obligado a una guerra, y una guerra glorio-sa es la que los propios enemigos indujeron a pelear porque a ellos mismos les convenía. Da vergüenza ajena. La ignorancia no perdona.

Una patria existe mientras existe la identidad de su gente. Lo demás es un amasijo de carne indefinible. Y hoy cuando el mundo se debate entre globalismo transhumanista y patriotas, Argentina no tiene nada que ofrecer. Otros pueblos buscan su raíz más profunda para poder sobrevivir, pero cuando Argentina busca algo que la cohesione, sólo encuentra división y con-fusión, anomia, cobardía y sometimiento. Es natural: no hay nada que una a una población, ya totalmente degradada y dividida entre lumpen alimentados por el estado y descendientes de inmigrantes europeos absolutamente degradados, cobardes y desculturizados.

Una identidad no se inventa de apuro. Tampoco se recupera si uno no tiene las cosas claras. Argentina ya no existe más, lo que se debate ahora es si alguien en esta región va a sobrevivir. Pero será sin luchar, ya que la lucha acá adentro es de unos contra otros, y está claro que eso ocurre porque nadie tiene clara su propia identidad, Argentina nació y morirá como un país artificial. Lo que duró su vida fue lo que duró la gente que vino del otro lado del mar.

Por eso no critico a quienes buscan caminos alternativos. Lo demás es histeria. Los milagros no existen: existe el orden natural. La lucha no es entre argentinos, la lucha es entre todos los que han perdido su identidad original.

LO QUE TIENEN PENSADO PARA NOSOTROS

Una de las pocas cosas que me enorgullezco es haber tejido una red de contactos, muchos de los cuales están desparramados por los lugares mas extraños del mundo. Gente que he conocido personalmente hace veinte o treinta años. Nos dejamos de ver, pero cuando rea-parecí con mis videos se contactaron; y lo primero que me dijeron: piensas igual. Esa coheren-cia es mi mejor carta de presentación.

Por qué hago esta introducción? Uno de esos contactos, ex militar, que se fue del país a fines de los ´90; y hoy se encuentra viviendo en una pequeña república del este de Europa me envió el siguiente mensaje: Me invitaron a una reunión en un yate que hizo una escala técnica en puerto; su dueño es uno de los auto denominados Patrón de la Patagonia. Cuando se enteró que yo era argentino, se ufanó que hace dos años estuvo en ese yate Mauricio Macri. Me miró fijo y me dijo: A los de ustedes, los van a encerrar y concentrar en grandes ciudades para vacu-narlos forzadamente. Cada ciudad o zona va a testear la vacuna de diferentes laboratorios. Los que queden van a ser concentrados al máximo en dos o tres provincias del centro del país, sin acceso a los puertos. Esa franja será la Nueva Argentina.

HABLANDO CLARO

VIDEO SACERDOTE DE LA RIOJA

EL PACTO PRO-K DEL 2019

La escritora Graciela Brunetti acaba de publicar el libro La heredera de Satán. En la página 9 escribe lo siguiente:

Sala de estar de la mansión de Franco Macri en Barrio Parque, Domingo 25 de Octubre de 2015 a las 17:40 hs. Entra Mauricio Macri con su esposa y su pequeña hija. El matrimonio saluda, con un beso en la mejilla, al dueño de casa, que alza a su nieta para que también pueda darle un beso. Franco está en compañía de su amigo Carlos Menem, al que el matrimonio tam-bién saluda con un beso, mientras todos ríen de cómo la niña se escabulle de entre los brazos del abuelo (y de la situación), para irse a jugar a otra parte de la casa.

Mientras su diligente esposa se dirige al Office para colaborar con el habitual servicio de té, esta vez un poco atrasado por la contienda electoral; Mauricio, visiblemente satisfecho, se aleja de los dos hombres y se desploma en el sofá frente a la televisión que, sintonizada en el canal C5N, transmite información de boca de urna.

Sin percibir el gesto de su padre que, con la cabeza, señala la puerta del escritorio hacia donde su amigo Carlos se dirige de inmediato, cerrándola silenciosamente después de entrar; Mauricio lo recibe con una sonrisa cuando, informalmente, se sienta a su lado en el apoyabra-zos del sofá.

Ambos miran la televisión en silencio hasta que, pocos minutos después, el panel de periodistas de C5N anticipa como ganador a su adversario, Daniel Scioli. Mauricio, incorpora el torso sin levantarse del sofá y, con el rostro demudado, mira alternativamente a su padre y a la televisión, en estado de perplejidad. Su esposa, que aparece desde el Office, se suma al des-concierto de su esposo, que no pronuncia palabra, pero está visiblemente descompuesto. Otras personas allegadas entran en escena, mirando alternativamente la televisión y a Mau-ricio, sin atinar a decir palabra. Ante el inminente descontrol de la situación, Franco, que mantiene la calma, toma a Mauricio por los hombros, lo ayuda a levantarse y lo lleva hacia el escritorio, cerrando la puerta tras ellos.

Cuarto de estar del departamento del 4° piso del edificio de la esquina de Uruguay y Juncal, 18 hs. del mismo día. La Presidente saliente, de pie frente al ventanal que da sobre la intersec-ción de las calles Uruguay y Juncal, del barrio de La Recoleta, dice por el teléfono celular:

-Si, ya lo vi. Salió bastante natural.

Y tras una breve pausa durante la que escucha a su interlocutor, agrega:

– ¡Si, si! Seguro que se lo creyó. Ahora hay que esperar que Carlos haga su parte.

Tras otra breve pausa durante la que habla su interlocutor, le replica:

– ¿Qué decís, Aníbal? ¡Claro que va a aceptar! ¡Si está desesperado por ser presidente! Pero no va a poder meterme presa. Avísame cuando Carlos te vuelva a llamar.

Y concluyendo la comunicación, deja el teléfono sobre la mesa y se queda frente al ventanal, mirando una bandada de palomas que sobrevuela la plaza Vicente López.

Escritorio de Franco Macri, 18.15 horas del mismo día. Franco entra con Mauricio y caminan al encuentro de Carlos, que está de pie junto al ventanal que da sobre los jardines de la man-sión. Mauricio se escabulle de los brazos del padre, como antes había hecho su hija. Pero como se puede escapar de la situación, increpa al amigo de su padre, diciéndole:

– ¿ Vos armaste esto, ¿no?

– Si, contesta Carlos, impertérrito.

– ¡Vos sos un hijo de puta! -, le dice Mauricio sin levantar la voz, asegurándose de que nadie pueda escuchar la conversación fuera de la habitación.

– No digas eso, Mauricio, interviene su padre.

– ¡Y vos lo sabías! -, dice ahora Mauricio, volviéndose hacia su padre, y agrega, mirando alternativamente a uno y a otro:

– ¡Son dos traidores! ¡Dos malditos hijos de puta!

– Cálmate, Mauricio. No es así, dice Carlos y agrega:

– Al menos, no tiene que ser necesariamente así. Vos todavía podés ser el presidente. Pero tenés que garantizar nuestra impunidad.

Mauricio, con el rostro encendido y las venas del cuello inflamadas, mira alternativamente a uno y otro con ganas de golpearlos, y al final dice:

– Está bien, esta vez ustedes ganan. Pero yo voy a ponerle fin a este método de pasarse el gobierno entre ustedes.

– ¿Ahora entiendes por qué no quería que fueras presidente? -, le dice Franco, agrega:

-Yo sabía que ibas a sufrir con esto; pero es así como se ganan las elecciones en la Argen-tina.

-¡No digas más nada, papá; y déjenme solo! -, dice Mauricio.

Y mientras los hombres salen del escritorio, se queda mirando una bandada de palomas que sobrevuela en círculos los jardines de la mansión de Barrio Parque.

Centro de Cómputos,18:40 horas del mismo día. Aníbal Fernández, desde un rincón del recinto, habla por su celular:

-Aceptó, y escucha a su interlocutora, a la que responde:

-Si, si. Ahora acá van a decir que fue un error; y dentro de un rato dan los resultados definitivos y lo dan por ganador.

Aníbal vuelve a hacer una pausa mientras escucha a su interlocutora, a la que le responde enseguida:

-Quédate tranquila, que no van a decir que es por un amplio margen.

Cuelga y hace otra llamada:

-Bueno, ya está. Ahora tienen que decir que fue un error y dar por ganador a Mauricio; pero por poco margen, me pide expresamente la señora; así que en un rato te paso los números oficiales.

Y deja el celular sobre el escritorio, mientras mira la multitud que trabaja a su alrededor en la más absoluta ignorancia de cómo se ganan las elecciones en la Argentina.

LAS USURPACIONES – Manuel Jove

Muchos creen que son cosas de algunos punteros o de dirigentes que ocupan cargos en el gobierno, como Grabois o Pérsico. Es un plan orquestado que viene de mucho mas arriba.

La Agrupación Peronista Paraguaya Se trata de una organización autodenominada PAPPEM, que responde políticamente a Fernando Espinoza y Verónica Magario. Tienen una unidad bási-ca en el medio de dos predios ocupados sobre la Ruta 1001, en Rafael Castillo y los vecinos denuncian que llevaron usurpadores.

De cara a las elecciones del año pasado, la PAPPEM ofrecía el servicio de empadrona-miento para ciudadanos nacidos en Paraguay y residentes en La Matanza. Los convocaban a empadronarse y a votar con la promesa de tierras y los llevaban a invadir los predios de la Ruta 1001, cuenta un vecino que prefiere resguardar su identidad a partir de la constantes ame-nazas que sufrió en los últimos meses. Les dijeron que nadie los iba a sacar de ahí y cuando hubo desalojo por orden judicial los ayudaron a volver, agrega. Fuentes judiciales a cargo de la investigación por la usurpación confirman que los primeros en llegar fueron, efectivamente, ciudadanos de nacionalidad paraguaya.

Esas tomas de la 1001 se convirtieron, tiempo más tarde, en un negocio inmobiliario. Se realizó un loteo informal y las parcelas que originalmente se dividieron entre los primeros en llegar se vendían por 50, 60 y 70 mil pesos, según el tamaño y la ubicación. Lo más insólito: se podía acceder a estas ofertas incluso a través de publicaciones en grupos de compra venta de Facebook. Hoy, después de reiterados intentos fallidos de desalojo, el proyecto de bienes raíces sigue funcionando. ( Manuel Jove)

VIDEO MAGARIO

En la provincia de Buenos Aires, y sobre todo en el área del Conurbano, fueron tomadas unas 4.300 hectáreas de tierras fiscales y privadas. Se usurparon predios donde se iban a construir barrios cerrados (como en Guernica y en Presidente Perón) y hasta complejos de viviendas sociales que estaban por ser entregadas o paralizadas, como el denominado barrio ACUMAR, en González Catán.

TEORIA DE LA DICTADURA

Si uno se detiene en la lectura del escritor francés Michel Onfray; en especial en su obra Teoría de la Dictadura, encontramos cosas muy interesantes. Al inicio examina los dos roman-ces de Orwell, comparándolos tan genial como Maquiavelo en El Príncipe; Da Boutie en el Dis-curso sobre la servitud voluntaria; Hobbes en El Leviatan y Rousseau en El Contrato Social.

Reconoce en las dictaduras del 900 el origen de una nueva tipología. Sobre todo los dos gemelos, comunismo y nacionalsocialismo. Entre 1939 y 1941 caminaban juntos como sostie-ne Hannah Arendt en sus Orígenes del totalitarismo. Dice que el totalitarismo europeo del cual hablaba Orwell ya no existe mas y en realidad se refería a una forma pura. 1984 y La fábrica de los animales ofrecen dos ocasiones para pensar esta forma pura.

Como se podría meter en pie hoy una dictadura? Y mete en acto siete fases.

1) Destruir la libertad. Hay que asegurar un control continuo, destruir la vida personal, eli-minar la soledad, divertir con las fiestas dirigidas, uniformar la opinión y denunciar los crí-menes de pensamiento.

2) Empobrecer la lengua. Practicar una lengua nueva, practicar un lenguaje ambivalente, destruir las palabras, plegar la lengua a la oralidad (los mensajes por celular son todos orales, nadie escribe, y menos lee). La lengua tiene que ser única eliminando el clásico.

3) Abolir la verdad. Hay que imponer la ideología. Instrumentalizar la prensa, difundir noti-cias falsas, crear la realidad.

4) Suprimir la historia. Hay que cancelar el pasado. Inventar la memoria, destruir los libros, industrializar la literatura.

5) Negar la naturaleza. Hay que destruir la pulsión de vida, organizar la frustración sexual, imponer vínculos de norma higiénica, procrear por vía médica.

6) Propagar el odio. Hay que crear un enemigo, fomentar guerras, reducir el pensamiento crítico a un problema siquiátrico.

7) Aspirar al imperio. Adoctrinar a los niños, gestionar la oposición, gobernar juntamente con la clase dirigente, reducir a esclavitud a través del progreso, disimular el poder.

Como decía Gunther Anders, quien podrá decir que no hemos llegado? Y si lo hemos hecho, como ha sucedido? Cómo? Con quién? Dónde?.

Escalofriante. Mientras estábamos distraídos, esta gente pensaba así.

LO QUE SE VIENE

Los muchachos van mostrando la hilacha. En Chaco, Villa Río Bermejito, fue agredido durente su programa de radio el periodista Luis Mancini. Dicen que fue porque denunció que funcionarios cobraban el IFE. Son ellos o nosotros, les queda alguna duda?

VIDEO AGRESION A LUIS MANCINI

JUGANDO A LA GUERRA

Parece Biden, no ganaría las elecciones ni con fraude y el Estado Profundo preferiría abrir un frente de guerra. El martes 15 de septiembre, circulo un informe de aterrizaje de emergen-cia de un helicóptero militar de combate americano en el noreste de Siria, provincia de Asshake. Según fuentes de la coalición, no fue fruto de un ataque y no provocó víctimas. Esta es la versión oficial, que lógicamente desencadeno la verificación inmediata.

Recientemente fue instalado en la base aérea rusa de Kamisi, un sistema de guerra electro-nica Krasukha-4 que habría desactivado todos los sistemas electrónicos del velívolo, anulándolo. Este helicóptero Apache H64 estaba destinado en misión de apoyo de tropas de tierra que cumplían una misión de demostración de fuerza. Kamisi es una ex base americana que fue abandonada y ocupada posteriormente por rusos.

Que hace dudar de la versión oficial? La reacción rusa. El ministerio de defensa ruso pidió oficialmente permiso al Parlamento para bombardear buques invasores y tropas que amena-cen las fronteras y tropas rusas, no solo en territorio nacional, sino fuera de él.

Hasta ahora se debía hacer tiros de advertencia con artillería, pero se incluyen bombardeos de advertencia. Como se realizaran objetivamente, preocupa. Si escapa el muerto, se enciende la mecha.

La base de helicópteros de la ciudad de Kobani está a cargo de Tropas Aeroespaciales con-juntamente con subdivisiones de policía militar rusa. No hablamos de simplemente fuerza aérea rusa. Desde allí dan cobertura protectiva a todo el territorio sirio y el dominio del espacio aéreo es total. Los americanos solo están presentes en la base de aprovisionamiento de terroristas de Altanf, cerca de la frontera con Iraq y Jordania, el Kurdistan occidental.

El Pentágono, en boca del recién nombrado Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Americana, Charles Brown Jr insto a prepararse a una guerra similar a la segunda guerra mundial (?) según se lee en Defense News.

Esta conclusión se lee en un documento titulado Acelera o pierde el cambio y según estos, EEUU iniciara una guerra en el futuro con un adversario de fuerza similar a la suya. Dice que no será como las ultimas, sino equivalente a la realizada en los años 40.

Evidencia la patología de esta gente, porque que sobre el territorio americano no cayo ni una bala y sufrieron 116.000 muertos contra 28.000.000 de rusos por ejemplo.

El 14 de septiembre prometió esbozar con mas detalle, pero resulto que una cantidad de millones iría a parar a la Nortroph Gruman para fabricar bombarderos pesados Raider y misiles balísticos intercontinentales Minuteman 4. Un despropósito filosófico fuera de la realidad; no se quien aprobará esos presupuestos.

Piensan realmente que ni una bala les caerá encima como en la segunda guerra?. Piensan que un país con su misma capacidad se dejara bombardear sin consecuencias?. Si esto se dice en una charla de bar con Minguito vaya y pase. Pero una jerarquía así relevante, es para preocuparse. Es un jefe de estado mayor. Esto es peligroso. Se centran en una política de represalia garantizada. Están chiflados. Políticos y mandos militares americanos verdadera-mente causan preocupación.

De la triada nuclear, bombarderos estratégicos, misiles balísticos intercontinentales y sub-marinos solo estos últimos serán la última línea de contención de un repentino ataque nuclear.

Los bombarderos B52 y B2 ubicados en Dakota del Norte, Misouri y Lousiana podrían ser cubiertos hasta por Corea del Norte de un solo golpe y hoy, a diferencia de la guerra fría, ningún bombardero dispone de un arma nuclear en alerta constante que podría cumplir ór-denes urgentes. Para los misiles intercontinentales terrestres bastaría el disparo de 50 misiles Satán hipersónicos y explotarían en sus propios silos. Dejando de lado que otros estarían dirigidos a los Comandos centrales americanos y los cuarteles generales combinados americano canadienses en AFB Petterson y el Comando del Monte Cheyene.

Los submarinos estratégicos son también altamente vulnerables porque 2/3 de ellos, 10 de la clase Ohio están anclados en King Ray y Bangor constantemente desde hace tiempo. Que-darian operativos 5 con aproximadamente 100 misiles a bordo.

El foro de estrategia nuclear Americano, que incluye almirantes de la armada, no garantizó incluso que estas unidades sobrevivan.

La serie de hidrófonos y submarinos nucleares no tripulados rusos que descansan en alerta debajo del mar conectados a el sistema satelital Glonas, no pueden ser ignorados como una seria amenaza. Los Ohio no son mas invisibles. Un misil antisubmarino nuclear, tiene 10 cabezas y cubren kilómetros de destrucción garantizada.

Si estos son los expertos que hacen estas declaraciones, estamos en la olla. El pánico por morir al primer disparo, estará presionando la mente de los halcones provocando que Washington esté pensando en hacerlo antes?. Y sin razón para el conflicto.

Si iniciara conflicto nuclear o convencional, al atacado le daría igual. Sáquenle la navaja al mono.

El lunes 14, el mundo no sabe lo cerca que estuvo de la gran llamarada. Ese dÍa en Socci Putín y Lukashenko se reunieron en esa ciudad. En contemporáneo tres bombarderos estraté-gicos americanos que partieron de Inglaterra, se acercaron sobrevolando el Mar Negro. B52 H mas tres aviones cisterna 135 Stratotanker y el reconocimiento y designación de objetivos de aviones británicos Centinel R1 de la RAF. Movimiento sospechoso para los tiempos de paz.

Moscú no lo interpreto así y posicionó dos bombarderos Cisnes Blancos sobre Inglaterra y Noruega ya que están en el aire las 24 horas.

Los americanos llevaban dos docenas de misiles de crucero y bombas guiadas con capaci-dad de realizar ataques fuera de las zonas de contención rusas. En teoría, podrían haber dado un paso loco y eliminar a dos líderes contrarios con un golpe masivo.

Los amagues pueden terminar mal. Mas porque trascendió que informado el parlamento ruso, autorizó a poner el dedo en el gatillo a los cisnes.

Dos cisnes Tupolev 182 con números 99111 y 99112 y el avión de apoyo matricula 99113 de relay de comunicaciones y asignación de blancos cruzaron el mar de Barents y desde 10 horas tenían a Londres en la mira. Despegaron todos los Mig 31 de la armada en escolta. Información confirmada por el canal Unte Notes que monitorean las rutas de transporte desde Rusia.

La buena noticia es que ante el primer error occidental, el primer blanco tiene que ser Lon-dres. Por que? Porque Rusia en su plano geoestratégico considera Inglaterra el enemigo número 1 en la doctrina de defensa nuclear.

Hechos sin publicidad, pero peligrosos. En el frente de Ucrania, los mandos ucranianos están siendo reemplazados por mandos americanos y servicios especiales. No parece rutina.

Instalaron Patriots en Rumania, Ucrania y los países bálticos a pesar de los tratados.

Sistemas de defensa los llaman. Aunque la verdad no bajan ni una avioneta con carteles de propaganda. Bien lo saben los sauditas, cuando son bombardeados por los rebeldes Huties del país musulmán mas pobre de la tierra, Yemen.

El verdadero peligro, es que los inútiles Patriots, pueden ser lanzaderas de cabezas nuclea-res y para eso si sirven.

Todo esto es lo que me hace pensar que el plan B al COVID y una potencial derrota, no les haría, perdidos por perdidos, patear el tablero.

LA SITUACION EN USA

Ojo con las elecciones en Estados Unidos; faltan solo cuarenta y cinco días y pueden cambiar el mundo en su totalidad. Las consecuencias son imprevisibles; voy a pasar algunos cortos informes para que observen la magnitud del problema.

Michael Caputo, el portavoz del HHS designado por Donald Trump dice comprar municiones mientras afirma que los demócratas están planeando una insurrección armada después de las elecciones, y acusa a los CDC de sedición contra el presidente.

Caputo es socio del asesor informal de Trump desde hace mucho tiempo, Roger Stone, quien dijo que Trump debería considerar imponer una ley de mariscal o invocar la Ley de Insurrección si los resultados muestran que perdió las elecciones. Stone dijo que las boletas en Nevada la noche de las elecciones deberían ser confiscadas por los alguaciles federales y retiradas del estado. Dijo que las boletas están completamente corruptas y afirmó: podemos probar el fraude electoral en los ausentes ahora mismo.

El oficial retirado de la CIA Sam Faddis, que pasó décadas trabajando encubierto en Oriente Medio y el sur de Asia, y que ha visto desarrollarse tales revoluciones, escribe en una columna publicada por Revolver News que lo que está sucediendo en todo nuestro país no es nada nue-vo. Es un guion que ha sido utilizado una y otra vez por marxistas, leninistas y comunistas para ganar el poder desde la violenta creación de la Unión Soviética en las cenizas de la Primera Guerra Mundial. Esto yo lo vengo diciendo hace meses.

Y lo que es más, muchos de los soldados de infantería anarquistas, los tipos de Antifa y Black Lives Matter que creen que realmente están luchando contra el fascismo y creen que terminarán con un mundo más justo y equitativo si ganan. Se darán cuenta demasiado tarde de que eran chivos expiatorios.

No estamos viviendo una ola de malestar social generado por la injusticia o la brutalidad policial. Estamos ante una insurrección en marcha, que utiliza la violencia policial como pre-texto, pero que tiene como objetivo la destrucción del orden social, económico y político exis-tente en Estados Unidos. La revolución marxista de la izquierda no se preocupa por quién gana las elecciones de noviembre.

El movimiento Black Lives Matter que en teoría aboga y defiende los derechos de las perso-nas negras, tiene fuertes vinculaciones con las ideas progresistas de izquierda, incluso, miembros célebres de su organización se han declarado marxistas. Black Lives Matter, quiéra-se o no, ha tenido un impacto impresionante. El movimiento tiene ideales y valores marxistas, en síntesis, de izquierda y comunistas, antioccidentales y anticapitalistas, pero su comunica-ción ha sido tan audaz que logró penetrar fuertemente en la sociedad americana y ahora per-sonas que no son pro marxistas no solo apoyan, sino que incluso donan dinero para la causa. Algo gravísimo.

¿Cómo lo hacen?, ¿Por qué? Bueno, además de la enorme publicidad y su alcance social, la realidad es que sus financiamientos también llegan por parte de los enemigos más poderosos de EE. UU., entre ellos, China. Lo primero y más relevante que se debe explicar es el método de financiamiento. La cofundadora de Black Lives Matter, Alicia Garza, declarada marxista, tiene una organización llamada Black Futures que, según ellos, lucha por hacer escuchar los proble-mas de la comunidad negra en EE. UU para buscar las soluciones más eficientes.

Alicia Garza está vinculada a Nicolás Maduro y financiada por la Asociación Progresista de China, estrechamente vinculada al Partido Comunista Chino. Esto nos coloca frente a Trump; es un advenedizo o un farsante, dependiendo que conozca o no que tiene el Caballo de Troya en el patio de su casa.

Yo insisto con este tema, ya que el régimen global quiere una guerra civil en USA y Argentina.

EL MUNDO DEL REVES

La Argentina camina al revés de la normalidad y la lógica; no podemos esperar otro desen-lace. Marcha en contra de los desalojos

VIDEO MARCHA POR NO DESALOJOS

JUJUY

Esto me lo pasó un oyente de Jujuy. En la era macrista fue la punta de lanza con los pro-yectos de desarrollo de energías renovables y se desarrollaron varios con financiación china que en este momento, son la prueba viviente de la eterna corrupción, Uno de ellos es el proyecto Cauchari, una planta de producción de energía solar, la segunda más grande del mundo (cuando en chile se está poniendo en marcha una del doble de capacidad instalada). El proyecto Cauchari fue financiado y re financiado ya tres veces y aún no pudo ser capaz de vender un kw de electricidad debido a la malversación de los fondos para tal obra que estaban garantizados por las inversiones de bancos y conglomerados chinos.

En los últimos meses, luego de eternas promesas de por fin vamos a venderle a CAMESA. Esto nunca paso por que hubo un incidente donde la estación transformadora se destruye mientras se estaba construyendo (hace un año difundí el estado de abandono), dejando inutilizable semejante inversión. En ese momento se empezó a rumorear que sin inaugurar se la iban a vender a los chilenos que ya producen energía en una usina termoeléctrica en la zona de Cobos (Salta), pero al hacerse públicos estos rumores se dio marcha atrás, Y esta semana pasada apareció justamente Manzano y se habla de que él va a ser el comprador de Cauchari con sus empresas. Ya está cocinado, es lo que se escucha.

La provincia está en llamas, el sistema de salud está colapsado, la gente se está muriendo en su casa, la ilusión macrista de la provincia dorada fue todo choreo. Las mineras siguen explotando litio descontroladamente, y ahora se están rifando la planta solar.

El pésimo gobierno de Morales y la perdida soberanía con las deudas de la provincia con entidades chinas nos metieron en un callejón sin salida.

IGUALAR PARA ABAJO – Javier Cornejo

La vertiginosidad de los acontecimientos en nuestro ajetreado planeta, cuya influencia no debe pasarse por alto, ocasiona una absorción brutal del tiempo que podamos disponer para un concienzudo análisis, para evaluar correctamente las consecuencias de tales sucesos.

Con cada vez mayor insistencia asistimos a un denominador común que pareciera se nos quisiera imponer a toda la humanidad, del que no escapamos los habitantes de nuestro país y nuestra provincia. Me refiero al enaltecimiento de la pobreza.

Muy sutilmente viene calando en un sofisticado estudio mediático de su imposición como producto. Desde el rotundo y acelerado giro tomado por El Vaticano en su perspectiva: Una Iglesia pobre para los pobres, hasta los más trillados noticieros como esta es mi villa, se observa una instalación del concepto en búsqueda de una aceptación normal y natural.

En la Argentina que crecía a tasas chinas, en la Argentina de la década de la inclusión en la que se nos relataba que ganamos todos, se hizo añicos este cuento ante la frialdad de las últimas mediciones que ubican al 55% de nuestra población como pobres.

Dramáticamente observamos que el objetivo gubernamental no es superar esta cruda reali-dad, el objetivo es que la aceptemos y estemos cómodos con ella, resultando éste el verdadero significado del tan usado término: inclusión.

Nos están acostumbrando a un nuevo paradigma socio-económico en el cual la mayoría de la población vivirá en una situación de pobreza e indigencia; mucho más precaria de la vivida hasta ahora, y para mantener el sistema en pie durante esta transición será necesario que los ciudadanos lo acepten, en forma dócil y controlada, o en su defecto impuesto por la fuerza que se aplicará a quienes se atrevan o intenten alteraciones sociales.

En este aspecto, en Argentina, ya está en aplicación la identificación biométrica del sistema SIBIOS.

Es parte del programa, pero, paradójicamente se demoniza a los que logran un avance en función del talento, el trabajo, el esfuerzo que fuera motivo de orgullo, de quienes que lograron una transformación en nuestro país en beneficio de las actuales generaciones; los inmigrantes en conjunción con los existentes. A ellos se los demoniza, pero no se demoniza al dinero que se convierte en el apetecible e inalcanzable objetivo del pobre, que lo anhela con vehemencia para mantener el consumismo mediáticamente impuesto.

De esta manera se avanza en un práctico plan de disminución poblacional en un mundo que la técnica permite cada vez más: el reemplazo de los hombres y mujeres por robots en casi todas las áreas y aspectos del trabajo hasta hace poco humano.

Con este cambio de objetivos en el modelo del futuro, de pobreza, seremos percibidos entre todos con los mismos valores adecuados a tal situación, en la que la escasez ocuparía el lugar de valores y actitudes que implican un tipo de prestigio social.

Lo que no nos damos cuenta es que todo es sutilmente pre-fabricado; en el que se nos provoca un giro de valores, insertándonos como objetivo loable esta impuesta condición social de pobreza general, viendo a los pobres y marginados como los nuevos héroes a seguir, inclu-yendo como normalidad, conductas que consideramos como fuente de exclusión social: con-flictos, drogadicción, delincuencia, corrupción general, sufrimiento.

El lema será: no malgastes tu tiempo luchando por cambiar las cosas, por luchar contra las injusticias rampantes, inviértelo en solidaridad y convivencia y serás feliz.

Será el modelo marihuanero José Mujica, de mansas y tranquilizadas ovejas en camino al holocausto en vida.

EL QUINTA COLUMNA MAPUCHE – Sergio Capozzi

El domingo 6 de septiembre de 2020, siendo aproximadamente las diez de la noche, en inmediaciones de la ciudad de San Carlos de Bariloche, personal de la policía de la provincia de Río Negro, se encontraba realizando un control vehicular de rutina, cuando procedieron a detener un rodado marca Toyota, modelo Hilux, dominio PBL394, perteneciente al Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro. Para su sorpresa, los policías constataron que el vehículo llevaba a bordo a un grupo de personas quienes alegaron pertenecer a una misma familia, salvo el conductor: el mismo era el señor Luis Pilquimán, vicepresidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), a cargo de la ex senadora Magdalena Odarda.

Los pasajeros de la camioneta afirmaron que vivían en la localidad de Pilcaniyeu, distante a más de cuarenta kilómetros al este de Bariloche, sobre la ruta 23 y que se dirigían a la Villa Mascardi, sobre la ruta 40, a unos treinta y cinco kilómetros al sur de aquella ciudad. El motivo, era sumarse al grupo de la Lof Lafken Winkul Mapu, comunidad que, al día de hoy no es reconocida por el I.N.A.I. y que mantiene un violento conflicto con los vecinos residentes de la Villa Mascardi, además de haber usurpado y quemado muebles e inmuebles de propio Estado Nacional, del cual el señor Luis Pilquimán cobra su sueldo.

Asimismo, la policía constató que el conductor no llevaba a bordo copia del seguro obliga-torio para circulación, motivando que éste fuera secuestrado y trasladado al playón municipal de la localidad de Bariloche, desde donde ya fue retirado de manera exprés cuando, apareció al día siguiente una constancia en papel de la póliza.

Asimismo, el señor Pilquimán, tampoco poseía registro de conducir habilitante vigente, lo que agrava aun más la situación en merito a la responsabilidad del titular registral del automo-tor si éste se viera involucrado en un siniestro, que es nada más y nada menos que la Provincia de Río Negro.

La policía retuvo la camioneta pero todos los tripulantes no sólo pudieron seguir su camino, sino que, dos vehículos llegaron hasta el lugar de los hechos y los tripulantes de la Hilux, aparentemente, continuaron su marcha hasta villa Mascardi.

El lunes por la tarde, el I.N.A.I. emitió un comunicado en el cual hace saber que el rodado no se dirigía a villa Mascardi sino que el señor Pilquimán se habría ofrecido a trasladar a la familia hasta Bariloche para que adquirieran víveres. ¿A las diez de la noche? ¿dónde iban a comprar, si los comercios los domingos y más a esa hora, están cerrados? ¿Toda la familia viajaba a comprar? ¿No bastaba uno solo? ¿Cómo iban a regresar? ¿Por qué no alegaron esto a los policías? Si se tratara de una novela, diríamos que la coartada es muy débil.

No se realizó ningún control sanitario, ni un hisopado. Casi a la misma hora, a un vehículo taxímetro que traía desde Buenos Aires a un barilochense, se le impidió el ingreso a la ciudad. Ni siquiera se les brindó la posibilidad de realizar un aislamiento preventivo.

Hoy, en inmediaciones de villa Mascardi se encuentra otro retén policial para, supuesta-mente, evitar el ingreso de personas al lugar usurpado desde hace tres años. Corresponde a la Justicia investigar si el señor Pilquimán y el grupo que viajaba junto a él, han incurrido en una conducta penalmente reprochable, en lo que hace a la violación de las disposiciones estable-cidas por los gobiernos Nacional y Provincial con relación al aislamiento social y agravada por el alto rango de uno de ellos.

Cabe agregar que no es la primera vez que el Sr. Pilquimán se ve involucrado en un hecho de este tipo, ya que el viernes 4 de septiembre, fue detenido circulando por Ruta Nacional 40, entre las localidades del Bolsón y Bariloche, con varias personas que no tenían autorización para circular, ni se encontraban exceptuadas del aislamiento obligatorio.

La región, y el país todo, se encuentran atentos y angustiados por la situación en la que se encuentra la villa Mascardi y sus habitantes (sometidos a continuos hechos de violencia). La comunidad barilochense y el gobierno provincial no cesan en pedir que el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas tomen cartas en el asunto, que medien en busca de una solución como lo dispone la ley 26.160. Ahora, ¿puede la ciudadanía confiar en la imparcialidad de dicho Instituto?

¿Quién es Luis Pilquimán? Entre otras cosas, es tío del testigo «E» Lucas Pilquimán. Quien en su momento, sostuvo que había visto cómo cargaban a Santiago Maldonado en un Unimog de Gendarmería. Su sobrino fue juzgado por falso testimonio, hoy está prófugo. También es tío de Claudia, quien mantuvo durísimos cruces con la familia Maldonado, cuando ésta se negó a sostener teorías no comprobadas.

Nombrado vicepresidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, es un fuerte promotor de la Ley 26.160 referida al relevamiento territorial, con la que se busca el reconocimiento de la ocupación actual, tradicional y pública de las tierras habitadas por pueblos originarios. Esta fue la norma por la cual el INAI reivindicó los derechos de pueblos wichis, guaraníes, diaguitas y coyas, en las provincias de Santiago del Estero, Jujuy y Salta.

Luis Alberto Pilquimán conoce de cerca a las personas instaladas en las inmediaciones del Lago Mascardi. Él mismo reconoció en medios rionegrinos y en distintas oportunidades que estaba en permanente contacto. Después de la muerte de Rafael Nahuel, a partir su rol como nexo entre las comunidades mapuches y el Estado, fue el vocero oficial de Lof Lafken Winkul Mapu y clave en la negociación que finalmente no tuvo éxito entre ellos y el juez federal Gustavo Villanueva por la ocupación de las tierras en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

También ha tenido a su cargo el Consejo de Desarrollo de las Comunidades Indígenas, ente denunciado en repetidas oportunidades por la adjudicación de terrenos.

Nos preguntamos por qué la ex senadora Magdalena Odarda nombró como número dos en el Instituto a su cargo a una persona tan cuestionada y cercana a un grupo que desconoce a la República Argentina y sus leyes. ¿Será porque es su ladero desde hace años?

COMUNICADO

Sábado 26/9 a partir de las 10.00 horas cacerolazo en la Quinta de Olivos sobre Avenida Maipú. Con vigilia toda la noche hasta el domingo todo el día. El que pueda quedarse toda la noche bien y los que quieren ir en el momento del fin de semana que puedan. Que no deje de haber gente, banderas, bocinazos, cacerolazo todo el fin de semana. A medianoche cantare-mos el himno prendiendo velas o las luces de los celulares. Súbanlo a todas las redes. Que tenga difusión en todo el mundo. Para que se sepa que Argentina no quiere terminar como Venezuela!

Basta de atropellos a los derechos y garantías ciudadanas y amenaza a la propiedad privada! Basta de decretos e impuestazos! Basta de emisión e inflación!

Algo que llamó la atención la semana pasada fue la gran manifestación en Tucumán, provincia peronista si la hay.

VIDEO TUCUMAN

CONCLUSIONES

Dentro de tantas pálidas hay buenas noticias. El poder de CFK: La Rosada tuvo que lanzar una edición especial del Boletín Oficial por Bruglia, Bertuzzi y Castelli. ¿Era de urgencia como para lanzar un Boletín Oficial? No, de ninguna ,manera. La urgencia la tenía la Vicepresidente porque se trataba de los jueces que intervinieron en los expedientes que la acusan de Asociación Ilícita, corrupción, con abundante cantidad de pruebas contundentes e irrefuta-bles. Por supuesto, ella ordenó y Alberto Fernández cumplió, firmó el DNU y con la tinta fresca lo mandó a imprimir.

Se preguntarán porque es una buena noticia. Simplemente porque a mi me confirma un par de cosas. Es menos inteligente de lo que pensé; se maneja por impulsos, está dominada por el odio y la venganza, dos estímulos primarios que obnubilan el razonamiento y puestos en valor con la soberbia (pecado capital) le van a hacer cometer muchos errores. Considero que tocó techo, y a partir de ahora comienza su caída.

Es tan a lo pirro este triunfo que con su apuro para publicarlo blanqueó definitivamente que Alberto Fernández es su marioneta. Y es tan personal y pequeña esta victoria que no puede celebrarlo mas que con su grupo íntimo.

Y algo que aprendí caminando por la vida que uno tiene generalmente enemigos; ya sea por pequeñas competencias o envidias. Pero generarse enemigos, y poderosos, por una cuestión netamente personal, es un suicidio político. Y allí está otra de las causas por la que yo creí que era mas inteligente. Sacarse de encima a quienes la juzgaron es reconocer su culpa, mostrarle a todo el mundo que tiene miedo de enfrentarse a un tribunal.

Señora, tiene idea de los caranchos que van a comenzar a revolotear por encima suyo? Sabe cuántos heridos con sed de venganza como la suya están esperando el momento? Lo siento, señora, usted se cavó su propia tumba; tanto joder para ir a disfrutarla solo a Cuba o Venezuela; porque otro país no la va a recibir. Yo conozco La Habana, sabe lo que puede hacer allí con una cartera o un par de zapatos de tres mis dólares? No quiero terminar con una grosería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >