Que parezca un accidente

LAS VACUNAS DE LA PLANDEMIA – Donde la verdad nos leva

Bienvenido al Apocalipsis, sí estimado lector, no es una afirmación sin base, todo lo contrario. Ya en el libro del Apocalipsis nos decían: Y nadie podrá comprar ni vender sino tiene la marca de la bestia en la frente o en la mano derecha.

Pues bien la vacuna plandémica asignará a aquellos que se la pongan un código qr en su teléfono móvil. Un código que podemos definir como el código del ciudadano responsable. Este ciudadano responsable, vasallo de los mismos que han puesto en marcha esta ope-ración plandémica, podrá con ese código qr moverse con total libertad en el nuevo mundo bio-totalitario global. Podrá viajar, ir a restaurantes, discotecas, cines, teatros, ir al fútbol.

En definitiva pagar con su subordinación genética al nuevo orden mundial, una vida en libertad en el nuevo mundo sostenible.

La élite propietaria de la emisión y el precio del dinero creadora de la plandemia lo tiene muy claro; entrégame tu sistema inmunológico y tu genética para hacer lo que me venga en gana contigo y yo a cambio te doy libertad para moverte por mi mundo.

Esto señores, es así de crudo; esta y no otra es la realidad que se cierne sobre nosotros. La plandemia del año 2020 es sólo el principio de un proceso, ya nos han advertido los amos del dinero que vendrán otras plandemias. Nadie busca a los responsables de estas opera-ciones psicológicas y eugénésicas porque ningún político y ningún canal de televisión se hace preguntas sobre ello.

Est-mos tan abducidos por este sistema que dejamos de luchar y hacernos preguntas sobre lo más obvio. ¿De dónde salen realmente estas enfermedades mediáticas y a quiénes benefician?.

Mientras los amos siguen con su agenda, una vez normalizado el qr en los móviles como medida de control poblacional llegará el código qr directamente tatuado en la piel.

Un ser humano con un código qr tatuado en su piel para ser rastreado como un perro. y con una vacuna genética en su organismo que permita controlar su vida y su muerte como le venga en gana al poder.

¿Es esa la sociedad del futuro que queremos para nuestros hijos?. Levántate y piensa.

EL MODELO ESCLAVISTA DE CHINA IMPUESTO ATRAVÉS DE LA FALSA PANDEMIA

Globalresearch

Una plataforma con 200 niveles detallados proporcionada por el Foro Económico Mundial dirigido por Klaus Schwab, tecnócrata y promotor del transhumanismo, da instrucciones detalladas sobre cómo se va a utilizar la pandemia COVID-19, que debe ser utilizada para poner en práctica el reinicio monetario mundial y la moneda digital, la tecnocracia y el gobierno totalitario en todo el mundo bajo el disfraz del socialismo y el medio ambientalis-mo, con China como modelo, y esclavizar a la humanidad a través de una siniestra conspira-ción de vacunas.

Se han hecho intentos previos de crear pandemias, pero ninguno ha tenido éxito. Esta vez, la Organización Mundial de la Salud cambió sus criterios de pandemia de antemano para que se pudiera declarar una pandemia por motivos falaces. Tedros, un terrorista y acusado de genocidio, fue nombrado jefe de la OMS para orquestar la pandemia y facilitar la toma de posesión totalitaria.

La tecnología inalámbrica suprime el sistema inmunológico. La 5G está implicada en el COVID-19 a través de correlaciones entre los lugares de despliegue de 5G y la morbili-dad/mortalidad, así como la administración previa de la vacuna contra la gripe en Wuhan y Milán. Los síntomas de COVID son prácticamente idénticos a los de la exposición a la radia-ción electromagnética (EMR). Las extensas investigaciones militares realizadas durante mu-chas décadas se mantuvieron en secreto y los organismos de reglamentación cooperaron para evitar que el público se enterara de los peligros extremos de la radiación electroma-gnética. Los médicos no reciben ninguna formación sobre los riesgos para la salud de la exposición electromagnética y, como resultado, diagnostican erróneamente los síntomas de la radiación electro magnética. Los hospitales están ampliamente equipados con 5G, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.

La 5G sirve para varios propósitos. Es un arma de despoblación y militar y facilita la intro-ducción de la tecnocracia y el control totalitario al permitir la vigilancia, el reconocimiento facial, la vigilancia 24/7 de los individuos, el control de la mente y el cuerpo, y (en combi-nación con vacunas y chemtrails que contienen nanopartículas ) la tortura o el asesinato de los individuos objetivo. La radiación electro magnética puede ser usada para simular patógenos y abrumar el sistema inmunológico, y los teléfonos móviles pueden ser usados para simular el contagio de COVID-19 entre colegas o miembros de la familia. La 5G ha sido ampliamente instalada en la tierra y en el espacio para apuntar y controlar a las poblacio-nes. Los gobiernos han utilizado medidas ilegales contra los coronavirus para acelerar el despliegue del 5G e instalar puntos de acceso público de 60 GHz en las escuelas, con el fin de llegar a los niños.

En muchos países se ha promulgado legislación ilegal:

– Para suprimir las libertades civiles

– Destruir las economías

– Cerrar las pequeñas y medianas empresas

– Separar, aislar y aterrorizar a los miembros de la familia

– Hacer a la gente más pobre, incluyendo la destrucción de puestos de trabajo

– Retirar a los niños de sus familias

– Internar a los disidentes en los campos de concentración…

– Conceder inmunidad a los funcionarios públicos por asesinato, violación y tortura (Reino Unido)

– Usar la policía, el ejército y los mercenarios para controlar las poblaciones

– Vacunar a la fuerza a las poblaciones con una vacuna no médica que contiene mecanismos de control de la población sin su consentimiento consciente.

LUCIFERASA – tierrapura.org

La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles. La enzima que iluminará el sistema de administración de vacunas de micro agujas cuánticas implantables humanas Bill Gates 8es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectad) se llama Luciferasa. Luciferasa es un término genérico para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, que es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, y que es el resultado de una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene dicha enzima. Es decir, que el nombre de la enzima obedece a su capacidad de producir luz. Sin embargo (y esto bien podría ser una mera casualidad) algunos analistas han advertido la relación conceptual de la palabra luz con la palabra Lucifer y con el luciferianismo, lo cual (según ellos) sólo puede interpretarse como una señal de que el sistema mundial de la Marca de la Bestia, difundido como de identificación digital, será impuesto a los humanos como un Pasaporte de Inmunidad. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el COVID-19.

EL PASAPORTE SANITARIO – Natasha Singer

El pasaporte sanitario que llega será una aplicación: la polémica detrás de las creden-ciales de vacunación.

Un artículo de The New York Times publicado el 26 de noviembre de 1887 dice que, du-rante los brotes de viruela de hace más de un siglo, algunas escuelas comenzaron a exigir a los estudiantes que mostraran certificados de vacunación.

Entre todas las herramientas que las instituciones sanitarias han desarrollado a lo largo de los años para luchar contra las epidemias, al menos una ha permanecido constante durante más de un siglo: los certificados de vacunación en papel.

En la década de 1880, en respuesta a los brotes de viruela, algunas escuelas públicas comenzaron a exigir a los estudiantes y maestros que mostraran sus cartillas de vacuna-ción. En los años sesenta, en medio de las epidemias de fiebre amarilla, la Organización Mundial de la Salud introdujo un documento de viaje internacional, conocido informalmente como la tarjeta amarilla. Incluso ahora, se exige a los viajeros de ciertas regiones que muestren una versión de esa cartilla de vacunación en los aeropuertos.

Sin embargo, en este momento, en el que Estados Unidos se prepara para distribuir las primeras vacunas contra el virus, está previsto que el boleto de entrada a la reapertura de la nación llegue en gran parte en forma de una credencial sanitaria digital.

En las próximas semanas, las principales aerolíneas planean introducir una aplicación de pasaporte sanitario, llamada CommonPass, que tiene como objetivo verificar los resultados de las pruebas del virus de los pasajeros y de las vacunas. La aplicación emitirá códigos de confirmación que les permitirán a los pasajeros abordar determinados vuelos internacio-nales. Es solo el comienzo de un impulso para las credenciales digitales de la COVID-19 que en breve podrían ser adoptadas por los empleadores, las escuelas, los campamentos de verano y lugares de entretenimiento.

Es probable que esta sea una necesidad de la nueva normalidad a la que tendremos que hacer frente para controlar y contener esta pandemia, afirmó Brad Perkins, director médico de la Commons Project Foundation, una organización sin fines de lucro de Ginebra que desarrolló la aplicación CommonPass.

Peter Vlitas, un ejecutivo de la industria de viajes, sostiene la aplicación de pasaporte sanitario CommonPaSS.

La llegada de las credenciales electrónicas de vacunación podría tener un profundo efec-to en los esfuerzos para controlar el coronavirus y restaurar la economía. Podrían impulsar a más empleadores y universidades a reabrir sus puertas. También podrían dar tranquilidad a algunos consumidores, dicen los desarrolladores, ya que crearían una manera sencilla para que los cines, los cruceros y los estadios deportivos solo admitan a aquellos con vacunaciones documentadas contra el coronavirus.

LA NUEVA CEPA

Muéstranos la evidencia: los científicos piden claridad sobre la afirmación de que la nueva cepa variante Covid-19 es un 70% más contagiosa, Se instó a Boris Johnson a pu-blicar evidencia clara de los datos del coronavirus que expresó recientemente donde dijo que dicha nueva variante puede ser hasta un 70 por ciento más transmisible que otras cepas, que utilizó para cancelar la Navidad.

Pero anoche un científico exigió una mayor transparencia sobre el número que cerró franjas del Reino Unido. Carl Heneghan, profesor de medicina basada en evidencia en el Departamento de Atención Primaria Nuffield de la Universidad de Oxford, expresó su escepticismo sobre la cifra del 70 por ciento.

¿NO HAY GRIPE ESTE AÑO? – Dr. Paul Craig Roberts – Global Research

¿No hay gripe este año o es la gripe la segunda ola de Covid? No espere una respuesta honesta de las autoridades sanitarias. Tienen un miedo fuerte, tan fuerte que las personas se someten a cierres innecesarios que están causando estragos económicos en sus vidas y enmascarando mandatos que hacen más daño que bien.

¿Qué es todo esto? ¿Se trata simplemente de los beneficios de las vacunas para las grandes farmacéuticas? ¿O se trata de que la gente se acostumbre a órdenes arbitrarias no respaldadas por la legislación? ¿No es lo que estamos experimentando una toma de control de nuestras vidas por parte de la parte ejecutiva del gobierno? ¿O se trata de reducir la fertilidad humana? Los expertos informan que la vacuna estadounidense contiene elementos anti-fertilidad que harán infértil a un porcentaje de la población femenina. ¿Por qué no hay una discusión pública sobre esto? También existen preocupaciones de los expertos sobre la novedad de la forma en que se supone que funciona la vacuna. Es un enfoque nunca antes utilizado y no ha tenido suficientes ensayos para conocer las consecuencias.

¿Por qué la prisa por una vacuna con tantos problemas cuando se conocen dos curas económicas para Covid? La HCQ y la ivermectina son curas comprobadas de bajo costo con muchos menos efectos secundarios que la vacuna. Sin embargo, las autoridades sanitarias en alianza con las grandes farmacéuticas impiden su uso. Por qué?

Las autoridades sanitarias británicas afirman que ha surgido una nueva cepa de Covid más contagiosa. Esto asusta a la gente, pero no se ha hecho ninguna afirmación de que la nueva cepa, quizás solo la gripe estacional, tenga una tasa de mortalidad más alta.

Los medios mantienen la presión del miedo. Se reclaman 300.000 estadounidenses muertos. Pero los propios datos de los CDC muestran que casi todas las muertes atribuidas a Covid correspondieron a la presencia de 2,6 comorbilidades. En otras palabras, si una persona muere, se culpa a Covid de la muerte independientemente de la causa. ¿Por qué los medios ocultan esta información al público?

Tenga en cuenta que se sabe que la prueba RT-PCR Covid produce un alto porcentaje de falsos positivos y que la gran cantidad de infecciones son el resultado de falsos positivos.

Se puede decir que esta crisis se está fabricando, porque se evita que estos temas sean examinados públicamente. En cambio, las redes sociales y los medios impresos, la televi-sión prohíben toda mención de los muchos expertos que están en desacuerdo con la expli-cación controlada.

Tenga en cuenta que los medios de comunicación no son expertos de Covid, pero afirman tener la única explicación correcta. ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo pueden los medios saber cuándo se suprime la opinión de los expertos? Los suplentes simplemente están leyendo una historia que se les entregó. El bombo de Covid tiene todas las características de una conspiración.

Y por casa como andamos? Según los últimos datos disponibles en la web de la Dirección de Estadísticas e Información de Salud, que corresponden al 2018, ese año en la Argentina murieron 336.823 personas. De ese total, 314.952 tenían una causa bien definida. El 28,7% de las muertes fueron por enfermedades del corazón y cerebrovasculares, el 19,4% por “tumores malignos” y el 10,1% por “neumonía e influenza”. Este año, según datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, el virus de la influenza prácticamente no circuló y más del 98% de las personas que contrajeron algún virus respiratorio en el país contrajeron SARS-CoV-2.

De esta forma, si se proyecta la evolución de los muertos en el país en los primeros 10 meses del año, los fallecidos totales rondarían los 280.600. De ese total, el 10,6% son víctimas del coronavirus.

LA VACUNA EN FRANCIA – Trikooba

Nunca he tenido una frecuencia tan alta de efectos secundarios por una inyección, observó el jefe del departamento de enfermedades infecciosas y tropicales de un hospital de París. El profesor Eric Caumes provocó el equivalente a un terremoto médico al afirmar el miércoles por la noche que nunca había visto tantos efectos indeseables con una vacuna como con la inyección de Pfizer que está programada para distribuirse ampliamente en Francia a partir de en Enero.

Caumes, jefe del departamento de enfermedades infecciosas y tropicales de un importan-te hospital de París, advirtió que es importante recalcar que forma parte integrante del juego del miedo en torno al COVID-19, favoreciendo el segundo bloqueo de Francia que se hizo efectivo a fines de octubre y prometiendo una tercera ola de infecciones y enfermedad si no se observan gestos de barrera y la gente no limita la cantidad de cenas familiares juntas en Navidad.

Ha dicho claramente que tomará una vacuna anti-COVID-19 siempre que no sea una vacuna de ARN como las que se distribuyen ahora en el Reino Unido. Se espera que las vacunas ARN comiencen en Francia en enero con los residentes de los hogares de ancia-nos. Caumes ha expresado su preocupación con respecto a estas vacunas. Se quejó anteriormente de la falta de datos científicos disponibles de sus resultados y efectos secundarios, diciendo que nunca confiaría ciegamente en la industria de las vacunas simplemente por sus comunicados de prensa.

El miércoles, Caumes fue mucho más allá en una entrevista que concedió al diario fran-cés Le Parisien . Después de ver un informe sobre la vacuna Pfizer de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos el martes por la noche, los datos utilizados por Pfizer para obtener la autorización de comercialización resultaron ser un shock.

Caumes midió sus palabras y dijo: Al leer las 53 páginas, algo me llamó la atención. Nunca había visto una frecuencia tan alta de eventos adversos para una vacuna. Aparte de las reacciones leves a la inyección, como enrojecimiento y dolor local, se producen otros efectos secundarios a tasas relativamente altas, especialmente en los jóvenes y después de la segunda dosis.

Tomemos el ejemplo de la fiebre. Puede ocurrir transitoriamente después de una inyec-ción; es un clásico. Pero aquí, el 15,8% de las personas de 18 a 55 años tenían fiebre de 38 grados o más en los siete días posteriores a la segunda inyección. Y el 45% tuvo que tomar medicamentos para la fiebre o el dolor. Otro 55% tenía dolores de cabeza y el 62% estaba cansado. No, de verdad, eso es demasiado, tal vez haya un problema, dijo Caumes.

Teniendo en cuenta que Francia, con menos de 68.000.000 de habitantes, ya ha compra-do suficientes dosis de vacuna para dar doble inyección a 100 millones de personas, in-cluida la de Pfizer, tal declaración obviamente tendrá repercusiones en un país donde aproximadamente la mitad de la población, según las encuestas, no tiene la intención de recibir una vacuna anti-COVID-19.

La declaración de Caumes es significativa porque, como médico y profesor universitario del que no se puede sospechar que no apoye la gestión del virus de Wuhan por parte del gobierno francés, dice que la vacuna ARN de Pfizer no es segura y no debería recomen-darse dados los propios datos del laboratorio.

En la entrevista, posteriormente se le preguntó a Caumes qué pensaba de la situación en Inglaterra, donde dos días después de iniciada la primera campaña de vacunación, las autoridades emitieron una recomendación de emergencia pidiendo a las personas con alergias graves que no tomaran la inyección de Pfizer después de que dos pacientes sufrieran graves efectos secundarios.

La respuesta de Caumes da lugar a más preocupaciones. Estoy sorprendido porque estas reacciones adversas no están enumeradas en el documento de la agencia de medicamentos de Estados Unidos, que es mi única fuente. Esto confirma que no debemos apresurarnos.

No solo falta información, sino que estas inyecciones basadas en material genético (ARN mensajero) nunca han pasado la etapa de comercialización hasta ahora. Quizás son revolú-cionarias, pero quiero pruebas de su confiabilidad, de lo contrario equivale a depositar una confianza ciega en la industria.

¿Es la vacuna realmente la única solución para los ancianos frágiles, como parece su-gerir Caumes? Cabe señalar que las pautas oficiales en Francia incluyen pedir a las per-sonas que dan positivo por el coronavirus que se queden en casa con paracetamol siempre que no tengan dificultad respiratoria.

Caumes probablemente enfrentará más reacciones violentas de las autoridades france-sas por su franqueza. Su condena a la prisa por obtener las vacunas Pfizer y Moderna ya se consideraba un obstáculo para la política de vacunación de Francia. El ministro de Salud francés, Olivier Véran, reaccionó de inmediato y dijo que Caumes a veces dice tonterías.

Pero Caumes repitió su crítica a Le Parisien , declarando, Pfizer y Moderna simplemente anunciaron su éxito en un comunicado de prensa. En mi carrera como médico, nunca antes había visto algo así. Tienes que darte cuenta de que todavía no hay rastro de publicación científica. Estamos caminando sobre nuestras cabezas.

Tengo mucho miedo, tan pronto como salgas del pensamiento único dominante, inmediata-mente te considerarán un teórico de la conspiración o un imbécil, como me llamó el ministro Véran, aunque soy uno de esos quienes más defienden las vacunas. Son los milagros de las enfermedades infecciosas, los medicamentos más inteligentes que existen, ya que previenen más que curan. Pero le digo a la gente la verdad, de lo contrario ya no confiarán en nosotros, los médicos. Agregó que le preocupa que las cosas no vayan bien con estas vacunas COVID. Advirtiendo que esto podría ser contraproducente, especial-mente porque el gobierno francés ya ordenó y pagó por ellos sin siquiera saber si estaban a salvo, Si estropeamos esto, toda la historia de la vacunación quedará desacreditada.

ENCANDALO EN ALEMANIA – streat tease del poder

El analista e historiador F. William Engdahl recientemente publicó una nota referida al escándalo que se ha suscitado recientemente en Alemania en relación a la veracidad del test PCR, originado en este país, para detectar la Covid19. Ante la posibilidad de que este arrojando una enorme cantidad de falsos positivos, avalando así la existencia de una pan-demia que ha puesto patas para arriba al mundo, que en tal caso no sería tal.

A lo que se agrega que el ideador de ese PCR, que ha cambiado la faz de la tierra, Dr. Christian Drosten, ha sido acusado de obtener un título fraudulento de doctor. Y que el gabinete de Salud de la primer ministro Merkel está infectado de personajes vinculados con la Big Pharma, en donde brilla la influencia de quien ahora pese no ser médico, ha pasado a ser el máximo personaje de la salud mundial, Billy Gates.

BOLSONARO – spuntnik

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha dicho que no tiene la intención de recibir una vacuna contra el COVID-19. No me voy a poner una vacuna, fin de la historia. ¿Mi vida está en peligro? Es mi problema, dijo el mandatario en una entrevista con el canal Band TV.

Según Bolsonaro, la vacunación no puede ser obligatoria, pero debe estar disponible pa-ra cualquier persona que quiera vacunarse. Sin embargo, las personas deben asumir la responsabilidad, ya que el fabricante no es responsable de ningún efecto secundario, afirmó el presidente.

El mandatario, que dio positivo por el virus en el verano y se destaca por desestimar las recomendaciones de salud pública, agregó que era necesario apostar por la medicina preventiva como la hidroxicloroquina a pesar de que no había evidencia de que el fármaco funcionara en pacientes con COVID19 infección.

SI PAMPERO LO DICE

Muchos empleados del Howard University Hospital en Washington, DC, tienen reservas sobre la vacuna COVID-19, y la directora ejecutiva, Anita Jenkins, está tratando de que los trabajadores sigan su ejemplo y se vacunen, según CNN.

El hospital, un importante proveedor de atención médica para la comunidad negra, reci-bió 725 dosis de la vacuna Pfizer el 15 de diciembre y espera recibir un segundo envío esta semana. Hasta el 18 de diciembre, solo unos 600 de los 1.900 empleados del hospital se habían inscrito para recibir las vacunas, según Kaiser Health News.

Hay un alto nivel de desconfianza y lo entiendo, dijo la Sra. Jenkins a Kaiser Health News. La gente realmente le tiene miedo a la vacuna.

Las cifras de vacunación, aunque bajas, superaron las expectativas, dijo Jenkins a CNN . Una encuesta interna del hospital a unos 350 empleados a principios de noviembre mostró que el 70 por ciento no estaba dispuesto a tomar la vacuna COVID-19 o no la tomaría inme-diatamente después de que estuviera disponible.

Howard University Hospital no es el único proveedor de atención médica con trabaja-dores que rechazaron la vacuna. En Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg, Texas, tantos trabajadores rechazaron la vacuna COVID-19 que el hospital ofreció dosis a otros trabajadores médicos en la región, según ProPublica .

El hospital recibió 5,850 dosis de la vacuna, y rápidamente quedó claro que no había suficientes personas elegibles para la vacuna, como el personal que trabaja directamente con pacientes con COVID-19, optaban por recibirla, dijo a ProPublica el CMO de DHR Health, Robert Martinez, MD.

Empieza a ver cifras similares en todo el país, toda esta desconfianza y desinformación, dijo el Dr. Martínez.

VIDEO FALSAS VACUNAS

NOTICIAS DE LABORATORIOS PFIZER

Albert Bourla, CEO de Pfizer no quiso aplicarse su propia vacuna. Dijo que no lo hizo porque, aunque tiene 59 años no está en la primera línea de riesgo. Y agregó que lo hará en cuando pueda, sin confirmar la fecha.

El CEO de Pfitzer gana u$s 5.600.000 vendiendo acciones el día que se anunció la vacuna contra el COVID 19. Además, la vice presidenta de la farmacéutica liquidó casi un tercio de los títulos que tenía por un valor de u$s 1.800.000.

VIDEO PFIZER

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE – Emily Mangiaracina

Brandy Vaughan, ex ejecutiva de ventas de la compañía farmacéutica Merck y fundadora de learntherisk.org, un sitio web dedicado a educar a las personas sobre los riesgos aso-ciados con las vacunas, aparentemente fue encontrada muerta por si hijo de nueve años de edad.

Según Children’s Health Defense, se informa que Vaughan murió de complicaciones de la vesícula biliar, aunque no se ha citado la fuente del informe ni se ha compartido la causa específica de las complicaciones (como una ruptura de la vesícula biliar).

Poco después de enterarse de su muerte, una amiga de Vaughn, Erin Elizabeth, comprar-tió capturas de pantalla de una publicación de Facebook que Vaughan había escrito en diciembre de 2019, en la que aseguraba a los lectores que no tenía tendencias suicidas y que no tomaba ninguna droga que la hiciera sufrir o morir de repente.

La publicación que desearía no tener que escribir; pero dadas ciertas tragedias en los últimos dos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos. Por favor captura de pantalla esto para el registro, escribió Vaughan. Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, nunca me quitaría la vida. Punto, continuó.

Refiriéndose a su hijo, Vaughan escribió: Bastien significa todo para mí y nunca lo dejaría. Añadió que no había tomado productos farmacéuticos durante diez años. En otras palabras, no estoy en nada que pueda matarme de forma inesperada o repentina. Si me pasara algo, es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida, continuó.

Elizabeth también compartió una captura de pantalla de un texto que recibió de Vaughan en el que expresó su preocupación por haber sido envenenada y aparentemente hizo refe-rencia a la muerte del Dr. Ben Johnson, en enero de 2019. ¡Qué extraño! A veces me preocupo por el envenenamiento. ¿El Dr. Ben se casó alguna vez? ¿Vivía solo? Lo siento por todas las preguntas. Estoy tan molesta por esto, especialmente porque ni siquiera se estaba ocupando del tema de las vacunas, sino de las mamografías, que uno pensaría que era un tema más seguro.

Vaughan, que solía trabajar como representante de ventas farmacéuticas para Merck, explicó cómo comenzó como activista exponiendo los peligros de las vacunas y la industria farmacéutica en un video compartido en 2015. Comienza revelando que solía representar el medicamento Vioxx de Merck. Cuando se supo que Merck había falsificado datos de seguir-dad y Vioxx en realidad tenía el doble de aumento en ataques cardíacos y accidentes cere-brovasculares para las personas que lo tomaban, realmente me di cuenta de que había mucha corrupción detrás de escena y que solo porque que la droga esté en el mercado no significa que sea segura, dijo Vaughan en el video.

Explicó cómo más tarde, durante una visita de bienestar para su hijo, un médico salió furioso de la habitación cuando pidió ver un inserto de vacuna. Esa fue una gran señal de alerta para mí, saber lo que sabía de ser un representante de ventas farmacéuticas antes. Y comencé a investigar sobre las vacunas y los ingredientes y los datos de seguridad defectuosos.

Parte de lo que descubrió es que el aluminio es un adyuvante importante en las vacunas, lo cual fue otra gran bandera roja para ella. Cuando a su abuela le diagnosticaron cáncer de mama, el médico encontró altos niveles de aluminio en sus tejidos. Le dijo que el aluminio que se encuentra en el desodorante tradicional estaba relacionado con el cáncer de mama.

Cuanto más indagaba en esto, me di cuenta de que las vacunas no son para la salud pública. Realmente se trata de las ganancias de las empresas farmacéuticas. Básicamente es jugar a la ruleta rusa con nuestros hijos, continuó Vaughan. Realmente me motivé para involucrarme más en esta lucha cuando me di cuenta de los proyectos de ley de vacunación obligatoria que estaban arrasando en el país.

Vaughan fundó Learn The Risk, una organización sin fines de lucro, en respuesta a una de las primeras leyes de vacunación obligatoria para la educación del país: SB277 en Cali-fornia que se convirtió en ley en 2015; prohibió a los padres citar sus creencias personales como una razón para no vacunar a sus hijos en la escuela.

Fue cuando Vaughan regresó de un mitin de protesta contra la SB277 en Sacramento que comenzó a experimentar actos de intimidación, explicó en un video compartido en 2015. Ella describió cómo llegó a casa desde Sacramento para encontrar una llave de su casa, que previamente había escondido en sus arbustos, en la puerta de su casa. Ese día me cambiaron las cerraduras e instalé un sistema de alarma de u$s 3.000 dos días después.

Más tarde, su compañía de alarmas le informó que alguien había activado su alarma a las 3:45 de la mañana y la había desactivado de inmediato con el código maestro, que Vaughan dijo que nadie más que ella conocía. Quien ingresó procedió a caminar por el pasillo, encen-dió el sensor del monitor y abrió y cerró la ventana del comedor antes de salir de la casa a las 3:49 am. Después del incidente, hablé con algunos expertos en seguridad que realmente han intimidado a las corporaciones y me dijeron que probablemente estaban interceptando su lugar.

Vaughan describió cómo solo unos días después, descubrió que su computadora se movía de su escondite sobre su microondas al medio del piso de su cocina. Después de salir de la ciudad durante un par de semanas, regresó con un amigo para buscar su escalera, que había guardado en su garaje, justo afuera de la ventana de un dormitorio de su casa, la única ventana con las persianas abiertas. Un vecino le informó que no había visto la esca-lera allí el día anterior.

Solo unos días después de eso, encontró una figura de pato en una de sus mesas al aire libre. Cuando hablé con los expertos en seguridad, dije, no entiendo al pato. Y luego se me ocurrió que había estado en mi teléfono teniendo muchas conversaciones con gente que me preguntaba, ¿te quedas en tu casa? ¿Qué vas a hacer? Y uso el término repetidamente: no me voy a quedar en mi casa. Me siento como un blanco fácil, porque pueden entrar en cual-quier momento. Así que fue bastante perturbador volver a casa. Es solo un mensaje claro de que, nuevamente, me están mirando.

Da bastante miedo. Después de todas estas tácticas de intimidación, es muy difícil sen-tirse seguro y protegido, pero no me voy a ir, quiero decir, no me van a silenciar, porque estos son temas importantes, y debemos exponer lo que realmente está sucediendo detrás de la obligación de vacunación.

Espero que podamos continuar esta lucha. Puede que hayamos perdido la batalla, pero todavía tenemos una guerra que ganar, concluyó Vaughan.

En su publicación de Facebook de 2019, Vaughan escribió: Si me pasara algo, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar a un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles. Ha habido muchos en esta misión o en una similar que han sido asesinados y es hora de que esto se detenga. La oscuridad no puede ganar.

VIDEO ASESINADA

Otro caso. El periodista de investigación Bechir Rabani que se infiltró en grupos violentos de izquierda como los Antifa, fue encontrado muerto pocos después de exponer al multiglo-balista George Soros. Tenía 33 años.

Rabani era un periodista independiente sueco, enormemente popular; conocido por sus atrevidas revelaciones. Fue hallado muerto en su casa el viernes 18 por la noche en circuns-tancias sospechosas, según la policía.

Estaba trabajando en una investigación sobre el periodista radical de izquierda Robert Aschberg y su conexión con George Soros. El periodista también investigaba la financiación de organizaciones extremistas, cuando fue asesinado.

Un comentario

  1. Muchas gracias javier

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124