Sacate la venda de los ojos

SCHADENFREUDE O LA FELICIDAD DEL FRACASO – Karina Mariani

Schadenfreude es una palabra alemana que se usa para describir cuando alguien experi-menta satisfacción por el sufrimiento, la infelicidad o la humillación del otro. Si lo pensamos, es como la evolución de la envidia (que no es placentera), es la alegría del fracaso ajeno.

Cuando esa satisfacción por el fracaso del otro se transforma en filosofía política, cuando la schadenfreude es un programa de gobierno, tiene lógica que los gobernantes no busquen el crecimiento, el desarrollo o la realización de los ciudadanos, sino propagar socialmente ese regodeo en la derrota.

El camino hacia el totalitarismo tiene esta narrativa. No es sencillo convencer a las personas de que la miseria, la decadencia y el desacierto son deseables. Así que cuando un programa de gobierno no tiene otra cosa que ofrecer más que un horizonte como el venezolano o el cubano, lo que hace es distraer la atención haciendo hincapié en las desi-gualdades que produce el mérito para lograr que sea algo humillante. Es necesario que las personas no reparen en los estragos del comunismo, es vital que no posen sus ojos en el hambre y la tortura que sufren sus hermanos de la región. Es necesario fomentar no sólo el odio al triunfo sino la alegría del fracaso externo. Es necesario poner bajo sospecha al exitoso y glorificar su caída.

Pero esto tiene que estar latente en la sociedad. Es posible que el rechazo al éxito obe-dezca a un mecanismo de defensa producto de la ansiedad que origina la frustración de no poder alcanzar aquello que se desea. Se pone en marcha, en esos casos, una distorsión cognitiva que lleva a las personas a diluir su propia responsabilidad, atribuyéndole sus fra-casos a factores extrínsecos. La culpa es el otro.

Acá aparece una muy actual batalla contra el mérito, que no es nueva ni exclusiva de nuestro señor Presidente, basada en una realidad palpable: existe una desigual atribución de posesiones y facultades entre los individuos que hace que no todos estemos en igual situación de partida. Según él, dada esta desigualdad de base que no nos permite aprovechar las oportunidades de idéntica forma, es menester que los resultados que se obtienen con ellas se repartan entre todos los individuos de la sociedad y quién mejor para esto que papá Estado?

En efecto, quienes andan a los tiros contra la llamada meritocracia sostienen que para poder hacer real la igualdad de oportunidades se debe remediar esta desigualdad de partida aplicando la consabida discriminación positiva o, como gustan llamar más disimu-ladamente, acciones afirmativas. Propone una asignación equitativa de los resultados que no dependa de algo tan aleatorio como las capacidades naturales, o la herencia, cosas tan desigualmente repartidas.

¿Pero cómo hacer? ¿Podríamos cortarle una pierna a Messi y distribuirla entre quienes son horribles jugando al fútbol? ¿Deberíamos obligar a una escultural modelo a engordar? ¿Cómo redistribuiríamos el cerebro de un genio matemático? Y acá viene otra pregunta: ¿por qué hacer algo así? ¿Deseamos acaso una sociedad donde nadie destaque? ¿Una sociedad sin los excepcionales? ¿Buscamos un mundo sin prodigios del arte, sin voluntades extraordinarias que hagan la diferencia? ¿Queremos matar la diferencia? Bueno, aparen-temente sí.

Casi no existe discurso o plataforma política que no tenga como meta la búsqueda de la igualdad. Y no hablamos acá de igualdad ante la ley, que esa está garantizada en la Cons-titución. Hablamos del igualitarismo como objetivo político y económico. Una búsqueda de igualación que atraviesa corrientes de pensamiento, estéticas arquitectónicas, modas indu-mentarias y hasta consignas estudiantiles. ¿Qué quieren combatir los organismos supra-nacionales? La desigualdad. ¿Cuál es el objetivo de toda política pública? Terminar con la desigualdad. ¿Cuál es el ideal al que aspiran las democracias en el Estado del Bienestar? Corregir las desigualdades.

El discurso igualitario es el gran triunfo del socialismo del siglo XXI y asumamos que lo tenemos tallado en los huesos. Según este pensamiento, que un individuo sea más sabio, más habilidoso, más trabajador, más resiliente ante la frustración o más empecinado en la persecución de sus metas no es un logro personal, sino el resultado de haber nacido en un determinado lugar o contexto. Se deduce, en consecuencia, que el esfuerzo personal no es tal cosa. Se trata de un determinismo de estructuras sociales y culturales ajenas a éste, sin que medie su propia voluntad.

Sin muchos repulgues y más rudimentariamente, es lo que expresa el kirchnerismo. Se-gún esta interpretación, la meritocracia sirve para eludir la responsabilidad de la sociedad en la generación de desigualdades, y la competencia no sólo genera desigualdad sino altos niveles de infelicidad y frustración entre los no ganadores cosa que los empuja justifica-damente a la delincuencia o a la violencia. Para ellos, para los no ganadores, es que el igualitarismo populista construye narrativa. Pero no una narrativa luminosa, porque eso significaría poner fe en el individuo. ¡Suenen las alarmas! Dijimos individuo. Nooooo, mi viejo. Acá todo tiene que ser colectivo y por eso vamos a poner odio al que destaque. El igualitarismo señala y condena como traidor al que destaca. Porque el éxito no es suyo, es del colectivo y lo está robando.

Para que veamos cuán internalizado tenemos este guiso filosófico, traigamos acá a una vieja conocida: la justicia social. La idea de que una sociedad justa no es la que provea estricta igualdad ante la ley sino la que subsane la desigualdad en los resultados generados por la tómbola de habilidades y el determinismo socioeconómico. Esto nos lleva al cuento de la buena pipa, veamos: Pensemos en el siguiente experimento. Borramos todo de un plu-mazo y generamos una sociedad donde todos los recién nacidos tuvieran igual salud, edu-cación, consumo cultural, acceso al capital, seguridad, e idénticos niveles de amor en el hogar. Cero ventajas. Cuando largue a funcionar va a haber méritos o sea premios desi-guales, conforme a lo que hayamos considerado merituable, talento, belleza, destreza física, etc. ¿cómo hacemos para que los hijos de los ganadores no tengan la cancha inclinada a favor en virtud del éxito acumulado? ¿Deberíamos impedir que el éxito previo constituya una ventaja futura? ¿Cómo obstruir que los padres más exitosos traspasen el capital cultural o material a sus hijos?

No hay justicia social sustentable, no existe, es sólo una coartada manipuladora. La can-cha siempre va a estar inclinada porque siempre va a haber desigualdad en los resultados. Y no siempre nos va a parecer justo. Una enfermera va a ganar menos que un tenista estrella. Un niño que estudie todo el año puede sacar una nota menor que otro dotado con una mente exquisita que jamás tocó un libro. Pero si gana en la sociedad la filosofía schadenfreude, si triunfa como moral y ética el disfrute sobre la humillación ajena por sobre el logro individual, entonces el camino del totalitarismo está pavimentado.

Es urgente, es cuestión de vida o muerte, generar una narrativa que corresponda a una sociedad de personas dignas, una sociedad que no descalifique, ataque o desprecie al otro por su mérito o por la suerte que haya tenido. Sólo el incumplimiento de la ley es condenable y para eso sólo existe la justicia y no inventos arbitrarios como la justicia social que no es un mal del peronismo sino de toda la ingeniería social politiquera sin distinción de partidos.

El discurso igualitario es incompatible con una ética basada en el mérito porque ataca la libertad individual. Y cuando la libertad para perseguir una meta (sea un logro científico o deportivo o conseguir un hit musical de reggaeton) es un pecado, la destrucción del orden social es irremediable. Una vez que aceptamos que el éxito es un robo al colectivo, legi-timamos que lo que se consiga con ese éxito no es tolerable. Debemos sacarle al empren- dedor su riqueza porque tuvo éxito basado en saberes y experiencias de otros; podemos usurpar tierras porque fueron obtenidas en función de pertenecer a un sector privilegiado; no puede haber abanderados porque no todos tuvieron la suerte de ser inteligentes o tener electricidad en la casa; no son aceptables los concursos de belleza porque ofenden o estigmatizan a quienes no tuvieron la suerte de nacer lindos.

¿Reconocemos estos atajos? Llevamos años estableciendo la justificación moral para el uso totalitario de la coacción estatal en el dogma granuja de quitar a unos para dar a otros. Y esto supone, necesariamente, el reconocimiento de una autoridad que determine cómo se distribuye por un lado el producto de los logros y por el otro el odio (por traidor) al exitoso.

En lugar de buscar una sociedad que se desarrolle buscamos una sociedad que se apropie y subdivida el éxito. Esto tiene dos problemas de base. El primero es el de la pierna de Messi. Quitar a uno no alcanza para dar a todos. Si le sacamos la pierna a Messi sólo lograremos que no juegue pero eso no nos va a convertir en goleadores. Si arruinamos a la opulenta Ciudad de Buenos Aires no lograremos embellecer a otras y si dividimos la fortuna de Elon Musk no nos volveremos ni más ricos ni podremos reproducir su éxito. De nuevo schadenfreude, sólo tendremos la satisfacción de la infelicidad del otro. El quiebre moral antecede al económico.

Una sociedad de todos iguales es, por ejemplo, la sociedad cubana. Volvernos todos iguales no va a resolver el problema de la pobreza, ni de la inseguridad, ni de la depen-dencia, ni de la falta dañosa de futuro y esperanza. La schadenfreude es una ilusión, rastrera, para que no nos quejemos por un orden social en el que absolutamente nadie pueda destacarse o sobresalir en ningún sentido. Para que nos acostumbremos a ser Venezuela.

Además de tensionar y ahondar en las innúmeras grietas que atraviesan nuestra socie-dad, la schadenfreude constituye la piedra en el zapato del progreso económico, social y cultural. Fomenta la chatura, el resentimiento, la dependencia de la intermediación estatal. También fomenta la búsqueda de la aceptación de los gestores del colectivo, temerosos del rechazo en caso de que se nos ocurra despegar. Esta narrativa es la que empuja a muchas personas talentosas a abandonar el país buscando un medio más amigable con su progreso y donde nadie se apropie de su mérito.

Si el Presidente está realmente preocupado por las personas que se amontonan para irse de Argentina, tal vez debería terminar de castigar el triunfo en tantos y tantos niveles. Nos guste o no, nos parezca justo o no, no es la igualación la que saca adelante a una sociedad porque la única manera de igualar es para abajo. Sólo el mérito y la capacidad son ejes de dinamización de las sociedades y por eso nadie huye a países donde el igualitarismo es rey, ni siquiera los mismos cultores de esta ideología. Necesitamos de una nueva narrativa moral y cívica para esa mitad o más de la Nación cuya supervivencia depende del Estado, pero basada en el esfuerzo y el triunfo. Una narrativa de confianza personal y no de hundimiento colectivo o resentimiento.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola. (Adrian Rogers)

SÁCATE LA VENDA DE LOS OJOS

Leonardo Gozález Bayona – Médico especialista en medicina familiar – MN 97.300 – Médicos por la Verdad , la Vida y la Libertad – Epidemiólogos Argentinos Meta disciplinarios

Estamos en presencia de un fraude intelectual y científico sin precedentes en la historia de la humanidad. Se puede ver con total claridad desde diferentes vertientes y detectar por el abuso del lenguaje, la confusión intencionada de las palabras. Las personas pasaron a ser números, la clínica reemplazada por casos informados como positivos por un test com-plementario como la PCR de demostrada inespecificidad. Se confunde a la sociedad hablan-do de enfermo asintomático cuando en verdad una persona sin síntomas es una persona sana y no enferma.

No hay base científica seria para hacer lo que se está haciendo, obligar a la gente sana a guardar encierro, distancia y usar un bozal. El conjunto de todos científicos y médicos honestos debería decirle a la sociedad que lo que se está haciendo está mal.

En Argentina no existe hoy ningún colapso en el sistema sanitario por Covid, el sistema arrastra décadas de abandono. Sí existe un estado de pánico sostenido con desatención de pacientes crónicos que lleva más de 200 días. El acúmulo de patologías que no han sido consideradas, sumado a ello el estrés, el desempleo y la pobreza irán profundizando la crisis sanitaria con una curva increscendo de enfermos y víctimas fatales por multiplicidad de causas.

Nos están martirizando. Existe una flagrante manipulación de la ciencia y de los datos con los medios masivos de desinformación como plataforma de una propaganda terrorista. Estamos siendo víctimas no de una pandemia sino de la aplicación de una herramienta política que persigue otros fines con la elite financiera globalista dueña de los grandes laboratorios a la cabeza del plan. Un fraude tan grosero como este merece una urgente reacción de la comunidad médica. Ya fueron demasiado lejos. Cómo es posible que todavía existan médicos que no lo vean, no lo quieran ver o lo encubran. Despierta humanidad, queda poco tiempo.

VIDEO MEDICO ITALIANO

NOS TIENEN QUE MATAR, SI O SI – Médicos por la verdad Argentina

Coronavirus: a días del reinicio de vuelos, probaron en Aerolíneas una nueva tecnología de desinfección. El ministro de Transporte y el presidente de la empresa asistieron a la primera aplicación de un dispositivo que permitiría una mayor eficacia para desinfectar aeronaves y atacar el coronavirus. El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani presentaron hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un nuevo dispositivo de desinfección, certificado por el Instituto Malbrán, para utilizar en naves de la aerolínea de bandera y también para los trenes.

Se trata del Poli Hexa Metilén Guanidina (PHMG), que específicamente apunta a disminuir el impacto del SARS-CoV-2, el coronavirus que provoca el Covid-19. PHMG se ha descrito como un compuesto relativamente nuevo cuyas propiedades, potencia y efectos aún no se reconocen por completo. Los hallazgos preliminares indican que la PHMG y sus derivados dependen principalmente de dañar la membrana celular al inhibir la actividad de las deshidrogenasas celulares. Cuando el PHMG se aerosoliza e inhala, daña los pulmones, causando la muerte de las células que recubren los bronquiolos y daño generalizado a los alvéolos, junto con bronquiolitis obliterante, una forma a menudo fatal de enfermedad pulmonar obstructiva no reversible en la que los bronquiolos se comprimen y estrechan por fibrosis (tejido cicatricial) y/o inflamación.

La toxicidad pulmonar de PHMG se descubrió debido a un brote de enfermedad pulmonar grave en Corea del Sur, detectado en niños en la primavera de los años 2006 a 2011, y en adultos en la primavera de 2011; la tasa de mortalidad en los niños fue del 58%, mientras que entre los adultos, el 53% murió o requirió trasplante de pulmón. Las autopsias y el trabajo epidemiológico, seguidos de estudios en animales, llevaron a los CDC de Corea del Sur a identificar el PHMG utilizado en humidificadores como la causa. Fue prohibido en 2011 y dejaron de ocurrir nuevos casos.

Reckitt Benckiser fue una de las empresas que vendió este producto en Corea del Sur y se resistió a asumir la responsabilidad hasta mayo de 2016, cuando el jefe de la división coreana se disculpó con las víctimas y familiares en una rueda de prensa y ofreció una indemnización a las familias de los fallecidos a quienes fueron heridos; era la primera vez que la empresa reconocía que sus productos que contenían PHMG eran dañinos.

INCENDIOS EN CORDOBA

VIDEO INCENDIOS EN CORDOBA

LAS USURPACIONES EN EL SUR

Una comunidad de mapuches ocupó un terreno del Ejército en Bariloche. Se trata de 700 hectáreas de la Escuela Militar de Montaña Teniente General Juan Domingo Perón. La comunidad Millalonco Ranquehue dice que esas tierras les pertenecen y empezaron a talar árboles y realizar construcciones.

Los integrantes de la Millalonco Ranquehue y su abogado, Matías Schraer, aportaron una resolución firmada por el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) que supuestamente les da el control de la zona. El documento exhibido por el letrado indica que el INAI determinó la cesión de un total de 700 hectáreas del predio. Por tal motivo, Iwanow ordenó levantar la guardia y que el Ejército se retire en forma preventiva. El Estado ahora tendrá que presentar documentación respaldatoria de la titularidad.

La abogada María Florencia Arietto denunció que las bandas criminales usurparon un terreno de la Escuela Militar de Montaña del Ejército en Bariloche y acusó al Ministerio de Defensa de la Nación de “dar la orden de que el Ejército entregue el predio a los usurpa-dores.

Vecinos auto convocados de la localidad de Mascardi piden la intervención nacional ante las acciones violentas que desarrolla un grupo identificado como mapuches, ante la toma y quema de viviendas y la tala indiscriminada del bosque nativo.

En diálogo con LT 15 uno de los vecinos Diego Frutos denuncia situaciones de peligrosidad en Villa Mascardi en este momento bajo la intensidad de los robos e incendios, pero ahora tienen una nueva modalidad que es la tala de los árboles de los bosques nativos, lo hacen de noche y luego venden la madera, están haciendo desastres con árboles cente-narios que tenemos acá. Y después dicen que ellos defienden la naturaleza. Se dan cuenta que son bandas armadas.

Por información que me llega de la zona, y aquí no se dice nada, hay usurpaciones en otros parques nacionales, como Lago Puelo y Los Alerces.

VIDEO USURPACION

SOBRE MONTOS Y RESISTENCIA MAPUCHE

Como decía mi abuela, todo tiene que ver con todo. Estos últimos 40 días han sido para los que nos gusta la investigación, una Caja de Pandora, y cuando comienzas a desandar caminos, hay momentos que la certeza te sorprende. Cuando uno escucha de la RAM (Resis-tencia Ancestral mapuche), inmediatamente, se retrotrae a milicia de confrontación. Bus-cando data, leo a alguien que menciona que la RAM tiene un Manual de Resistencia Mapu-che. Busco, busco porque al fin siempre se encuentra y veo una foto, rara, donde noto algo que me es familiar, Julio César Urien, Kirchnerista a ultranza como él se define.

En 1972 fue integrante de un grupo de subversivos que intentó copar la ESMA siendo guardiamarina en actividad. Actuó como entregador traicionando a su fuerza, con lo que fue pasible de las sanciones militares que le correspondían el Código de Justicia Militar vigente en cualquier país del mundo. De acuerdo a la sanción fue dado de baja de la Armada, degra-dado, y encarcelado por Traición a la Patria no por su condición de Montonero sino por la traición a su condición de militar y al uniforme que vestía. Indultado, pasó a la clandes-tinidad donde revistó en las últimas filas de montoneros bajo el alias de el almirante.

Por cuestiones de disciplina interna de los guerrilleros se lo destinó castigado a construir Cárceles Del Pueblo en las que se sometía, torturaba y asesinaba a secuestrados. Perte-neció a la columna capital de Montoneros, que llevó a cabo (entre otros muchos) el asesi-nato de José Ignacio Rucci. Fue el redactor del Manual de Instrucción de las Milicias Monto-neras.

Urien era pariente por parte de madre, del general Ernesto Trotz, cuya intervención lo salvó de ser fusilado. Su padre fue uno de los fundadores de la logia masónica Anael.

En agosto de 1973 se reunieron por directivas de Mario Eduardo Firmenich y Roberto Quieto los integrantes de la Conducción Nacional de Montoneros y decidieron llevar a vota-ción la muerte, el asesinato de un dirigente obrero peronista. Todos los jefes estuvieron de acuerdo: Fernando Vaca Narvaja, Marcos Osatinsky. Luego se sumarían los apoyos de Roberto Cirilo Perdía, Norberto Habbeger, Norma Esther Arrostito, María Antonia Berger, Horacio Mendizábal y Rodolfo Galimberti.

El blanco elegido: el Secretario General de CGT José Ignacio Rucci. El motivo: desafiar al general Perón y mostrarles que la banda armada existía y que de ahí en más debía negociar con ellos. Los jefes dispusieron que la acción militar contra el dirigente obrero debía concretarla la Columna Capital de Montoneros.

Dicha Columna estaba integrada por los siguientes oficiales: Jefes: Horacio Mendizabal, Roberto Cirilo Perdía y Norberto Habbeger (todos ellos miembros de la CN) y Francisco Paco Urondo. Subjefes: Juan Julio Roqué, Lorenzo Konkurat, Julio César Urien (ex guardia-marina) y Lidia Mazzaferro. Nexos con las organizaciones de superficie: Norberto Ahumada, Juan Carlos Dante Gullo, Luis Roberto Lagraña y Miguel Angel Ponce.

La planificación la hizo Francisco Paco Urondo, subsecretario de Cultura de la provincia de Santa Fe, durante la gestión de Carlos Sylvestre Begnis, Roberto Cirilo Perdía, Horacio Mendizábal, Juan Julio Roqué y Sebastián. Para oficiar de fusilero se eligió a Lino que había cumplido similar tarea en el asesinato del general Juan Carlos Sánchez, comandante del II Cuerpo de Ejército, el 10 de abril de 1972, según delató de la guerrillera Graciela Yofre.

Roberto Cirilo Perdía utilizó una itaka y Lino un FAL. Hubo otros, pero hacían la operación de distracción. Los disparos efectivos que mataron a Rucci partieron indiscutiblemente de las armas de estos dos, que tenían la mejor visión de tiro.

Cuando se dio a conocer el manual de Resistencia Mapuche, algunos me dijeron de la similitud con el de Montoneros; quedan dudas del nexo? Julio César Urien: Actual Teniente de Fragata (Cargo restituido por el Néstor Kirchner con pago de haberes caídos desde 1972 al 2006). Presidente de Astilleros Río Santiago.

PESQUEROS CHINOS

La imponente flota pesquera que depreda ilegalmente los mares con apoyo total de Xi Jinping puso proa hacia la Argentina. Apuntan a saquear la enorme reserva de calamares que todavía subsiste en el mar local. Este negocio basado en la depredación mueve más de u$s700.000.000. Tras operar en el Pacífico la flota pesquera china puso rumbo al sur.

Tras depredar en aguas contiguas a las zonas económicas exclusivas de Ecuador y Perú la flota pesquera china puso proa al sur, primero a Chile y luego procederá a cruzar rumbo al Atlántico con destino a las inmediaciones de la Zona Exclusiva Argentina.

Los pesqueros ilegales chinos cada vez llegan a estas latitudes suelen hacer base en el puerto de Montevideo, que alienta estas prácticas depredatorias y sirve como sostén de aprovisionamiento de estos buques.

La flota de 300 pesqueros se completa con alrededor de una docena de navíos dotados con cámaras de refrigeración que almacenan lo extraído y luego transportan esa carga a muelles en la región. El epicentro de las descargas de calamares en América del Sur es el puerto de Montevideo. Operativo bajo un status de zona franca que beneficia con exencio-nes impositivas a las empresas marítimas internacionales (las pesqueras uruguayas pagan IVA), y un régimen de funcionamiento comercial que excluye la inspección de la carga, la revisión de las condiciones de vida dentro de las embarcaciones, y las reglamentaciones de seguridad en general, La terminal de la capital de Uruguay acumula características casi a medida del negocio turbio que encarna la flota.

Sigan haciendo negocios con los chinos y pídanle dinero; después no tienen como pararlos.

MISCELANEAS DEL COVID

CNN dice que nunca volveremos a la normalidad. CNN ha publicado un artículo que afirma que la gente debe aceptar que las cosas nunca volverán a la normalidad y que las restricciones obligatorias del coronavirus, como el uso de máscaras faciales, se volverán permanentes.

El fármaco experimental que utilizaron en Trump fue creado por Regeneron, una com-pañía farmacéutica de poco más de mil millones de dólares al año que acelera. Regeneron fue presentado casualmente por NASDAQ esta semana. Palantir Tech es una corporación de Peter Thiel (aliado de Zuckerberg) que extrae datos a un nivel loco y acaba de aparecer directamente en la Bolsa de Nueva York el 30 de septiembre.

¿Coincidencias»? ¿Estamos viendo a un presidente realmente enfermarse o montar un espectáculo? Peter Thiel es un aliado de Trump. También lo es Zuckerberg. Y ahora, posi-blemente Regeneron.

El Dr. Reiner Fuellmich, un destacado abogado alemán conocido por sus juicios antico-rrupción contra Deutsche Bank y VW y ahora miembro del comité de investigación alemán Corona, dice que los responsables de las medidas COVID19 deben ser juzgados por el mayor crimen la humanidad de la historia.

Millones de personas en todo el mundo son víctimas de la campaña del miedo. Prevalece el pánico. Día tras día, el impacto persistente de la desinformación de los medios en Virus Killer es abrumador. El miedo y el pánico, junto con las mentiras, impiden que la gente comprenda la lógica de estas políticas económicas y sociales de gran alcance.

Después de nueve meses de investigación y análisis, podemos confirmar que los datos y conceptos han sido manipulados para apoyar la campaña del miedo. Las estimaciones basadas en hisopos de RT-PCR no tienen sentido: la prueba de RT-PCR no identifica/detecta el virus Covid-19. Lo que detecta son fragmentos de varios virus. Ampliamente documen-tada, la pandemia de COVID-19 se ha utilizado como pretexto para desencadenar un pro-ceso mundial de reestructuración económica, social y política que se traduce en pobreza masiva y desempleo global. Está destruyendo la vida de las personas.

Heiko Schöning es un médico militar de Hamburgo, considerado como una de las voces más críticas frente a las medidas draconianas adoptadas por el gobierno alemán y por tan-tos otros países, como la Argentina, para el manejo del covid-19. Es el fundador de Médicos por la verdad, que cuenta con el apoyo de más de 500 profesionales de la salud y 200.000 colaboradores, solo en el país germano, y cuyo objetivo es denunciar las exageradas inter-venciones dispuestas para contener el coronavirus. Schöning sostiene que esta pandemia no tiene justificación médica sino política.

El médico alemán remarcó que no hay una pandemia en términos médicos y que no es necesario estar sumidos en el miedo por un virus mortal. “Todos los datos muestran que no causa más daño que una gripe común.

Premio internacional para los doctores Montanari y Gatti por haber descubierto la verdadera causa de muerte por Covid: el error médico de haber confundido una enfermedad vascular (trombos en la sangre) con una pulmonar, provocando la muerte al entubar a los enfermos. (La famosa recomendación de la OMS).

La ciudad de Madrid va a ser cerrada debido al desborde causado por el COVID. Veamos la sala de cuidados intensivos de un importante hospital el día jueves pasado

VIDEO HOSPITAL DE MADRID

GUERRA

El video muestra una explosión de una munición de racimo de propiedad de Azerbaiyán dirigida contra la ciudad de Stepanakert, la capital de la República de Artsaj. El uso de municiones de racimo en áreas densamente pobladas viola las leyes de la guerra debido a la naturaleza indiscriminada del arma y es considerado un crimen de guerra.

VIDEO ATAQUE EN ARMENIA

VIDEO LAS GUERRAS SON CULPA DE LOS MEDIOS

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >