Se cargaron a Larreta

Recuerden que en el video, debajo del título y antes de los tiempos está en link del progra-ma 357 subido a lbry; solo tienen que hacer click.

En el programa anterior referido al funcionario sueco que se reía me lo hicieron notar veintidos personas. Me tomé el trabajo de anotar sus nombres y buscar posteos en los últimos cuatro programas. Solo dos de ellos lo habían hecho. Ahí me quedé mas tranquilo.

Soy una persona complicada, lo he reconocido públicamente. Al no tener compromiso con nadie me manejo con total independencia y sin ninguna atadura. Me equivoco, pero por mi propia cuenta. Por eso me mantienen en el ostracismo; conmigo se pueden llevar una sorpresa

Bajo ningún punto de vista voy a avalar la detención de El Presto ni de ninguna otra persona por emitir una opinión; y no coincido con él absolutamente en nada; estamos en las antípodas.

Tampoco usemos esto como una bandera contra el gobierno, porque Macri hizo lo mismo con alguien que, supuestamente, lo había amenazado por las redes. Pero no se puede obviar que lo de El Presto fue de una torpeza supina.

Los que estamos en los medios alternativos, fuera de la órbita del régimen, debemos mane-jarnos con una responsabilidad solidaria. Y mas en estos momentos que vive el planeta. Esta-mos en la vista de todos porque somos los únicos que difundimos lo que al régimen le molesta; lo que ellos no quieren difundir. Por ello nos persiguen, nos levantan programas, clausuran canales. Y con una tenacidad que los complica, aparecemos por otro lado; no nos rendimos.

No le podemos dar de comer demostrando que no sabemos manejarnos frente a una cá-mara o un micrófono. Debemos ser profesionales, jerarquizar los medios alternativos y no convertirlos en una cloaca.

Quienes son los principales perjudicados por la conducta de El Presto? Todos los que esta-mos en la disidencia; le damos de comer a los medios del régimen y nos ponemos para el cachetazo. Justo en este momento donde los medios alternativos somos los únicos que ponemos en juego lo dicho por sistema respecto a la pandemia, difundimos las voces de los profesionales disidentes de todo el mundo y encabezamos la campaña contra la vacunación obligatoria. No podemos tomar un micrófono y decir cualquier cosa o usar un lenguaje soez. Millones de personas desilusionadas con los políticos están esperando algo superador; no podemos mimetizarnos con ellos. Debemos hacer lo contrario, demostrar que la inteligencia, la capacidad y la vocación de servicio están de este lado. Manejarnos con la razón, no con la pasión y el odio.

Lo hizo a propósito?; no se, no lo conozco. Fue candidato de Espert, es decir, bien del régi-men. Recordemos la quema de barbijos en el Obelisco, que luego se supo que eran del go-bierno. Es increíble que nos sigan sorprendiendo gente que gobernó ocho años; no aprende-mos nada. Lo vengo diciendo desde que estaba en TLV1; los que nos gobiernan no tienen códigos; son capaces de cualquier cosa.

Se los digo en castellano básico; si un gobierno peronista fue capaz de destruir todo lo que Perón construyó; que no pueden hacer estos. Y cuando digo gobierno peronista me refiero a que toda la dirigencia se subordinó a Menem; lo mismo que acontece ahora; ya que la totalidad de los gobernadores justicialistas hicieron causa común ahora contra Larreta. El justicialismo es un partido de poder; en la interna se matan, pero luego se encolumnan detrás del vencedor.

Y los que dicen ser oposición les siguen el juego. Se cagan de risa de ellos; toda la pseudo oposición repudió la protesta policial frente a la Quinta de Olivos. Creyeron que estábamos ante un golpe y salieron a chupar la media; no sea cosa que se queden sin el curro.

Y está bueno todo esto, porque pone al descubierto el accionar de cada sector; ya no quedan dudas hacia donde nos llevan los que gobiernan y que podemos esperar de los otros.

Vamos aclarando algunos tantos; quienes eran los policías que lideraron la propuesta. En Olivos, quien apareció hablando con los medios fue el ex capital Sandro Amaya, un ex policía exonerado por una causa de narcotráfico. Pero el personaje que mas atención tuvo fue el teniente Aldo Oscar Pagano, quien se subió a una antena y estuvo casi dos horas a 25 metros de altura. Pagano fue dado de baja de la fuerza de seguridad por razones psiquiátricas, en 2006, tras un intento de suicidio, pero en 2017 fue reencasillado y en la actualidad cumple funciones en el Comando San Martín, según reveló él mismo durante una entrevista televisiva.

Y cuando aparecen en escena este tipo de personales, los políticos tratan de desempolvarse y lavarse las manos. Es el caso de Luis D´Elía que contó en las redes que conocía a Pagano, que había militado junto con él, pero que tras su reincorporación a la Bonaerense se fue a militar para Macri y para el PRO. No se encontró una foto con algún dirigente de Cambiemos; pero sí dos muy precisas con la ex Intendente de La Matanza y hoy Vice Gobernadora. Verónica Magario.

VIDEO POLICIA EN EL POSTE

Observando quien armo la revuelta frente a la Quinta de Olivos y el otro arriba del poste militante KK, estamos ante otra opereta armada. Te mintieron otra vez.

Pregunto, todo esto se armó para cargarse a Larreta?. Si nos manejamos con los resultados y con la información que la quita del punto de coparticipación lo tenían cocinado hace meses no queda otra que pensar eso. Solucionaron un problema con el aparato represivo, prepa-rándolo para la que viene sin que les cueste un mango y se cargaron al principal referente de la oposición y candidato a presidente.

Y la reacción de Larreta cual fue? Hacer la denuncia ante la Corte Suprema; que si en épo-cas normales maneja los tiempos, en pandemia, dormí tranquilo y sin frazada. Te vacunaron, Guasón; les hiciste el circo durante seis meses avalando la cuarentena. Yo no lo puedo entender; estuviste con Macri ocho años en la ciudad con Cristina presidente y te puede sor-prender de esta forma? Con semejante pauta publicitaria del Gobierno de la Ciudad y que podrías liderar el odio a Cristina, tu reacción fue pedir la escupidera a la Corte en medio de una reforma judicial; pone al descubierto tu verdadera capacidad. Si estos de aquí archi conocidos te pegaron semejante mambo; te agarran los buitres de afuera y te colocan la séxtuple en un minuto. Reitero, es bueno que vayamos conociendo a nuestros dirigentes, en especial a aquellos que quieren ser presidente.

Por otro lado la prédica de Fernández sobre la opulencia de la Ciudad de Buenos Aires y su egoísmo es lo mas fuera de lugar escuchado; típico de un demagogo de cuarta. El cargo que le hace a la ciudad debe hacérselo a cada gobernador que en su capital tiene barrios opulentos, y en cada provincia zonas pobres en la misma proporción de la capital a la nación. Vaya y dígale al gobernador Schieretti que le quite presupuesto a Punilla o Calamuchita para darle a Cruz del Eje o San Javier.

No tiene argumento sólido Fernández; la Provincia de Buenos Aires. Aporta el 40 % más o menos y recibía con Vidal el 22%, poco más del 50%. La ciudad de Buenos Aires aporta el 22% y recibía el 3,75%, poco más del 15%.

Estamos en el final de los tiempos, no hay dudas, por las pocas luces (o ninguna) que se observa en la política; porque nadie tiene nada nuevo que ofrecer como no sea maquillaje de lo viejo. Y quienes dicen ser disidentes ofrecen dar vuelta campana a partir de la próxima elec-ción. No les parece que el pueblo argentino no sufrió ya demasiado como para seguir engañán-dolo.

Yo no miento y digo las cosas como son y no estoy incitando a la violencia; solo analizo la realidad. Les dejo tres premisas. 1: Los que gobiernan, en cinco meses nos acuestan de por vida; es el final de la Argentina. 2: Nadie puede esperar un verdadero cambio en forma pací-fica; sepultar lo viejo tiene un costo. 3: No quieren cambiar; no van a poder revertir la caída estrepitosa. 4: Aprendan a separar la paja del trigo; la confusión que van a instalar los medios de difusión (del régimen y alternativos) nunca se vio antes.

No me creen? Les dejo un panorama de Italia hoy. Pretenden iniciar la escuela en condicio-nes de campo de concentración. El ministro de relaciones exteriores, Di Maio viajo en secreto a China. Apenas un estornudo de un pibito, cuarentena para toda la clase y sus familiares; que no van a poder trabajar, hacer compras etc. Cuando empiece la gripe de estación, será tratada como COVID y encerraran a todos.

Fin de septiembre, permitirán los despidos y se acaba la ayuda social. Muchos cierres y quiebras. Los impuestos se deben pagar igual. La gran distribución de alimentos no se paró hasta ahora, pero si lo hace, costara mucho comer.

Los hospitales rechazan enfermos verdaderos y las comisiones medicas buscan certificar como enfermos a los sanos. Un manicomio y gente rayada, hipocondriaca, psicótica se ve cada vez mas. Gente que uno trataba normalmente, empieza a demostrar síntomas de desgaste mental. Octubre va a ser un mes difícil.

LA TOMA DE TIERRAS

Esta noticia es de octubre de 2015; observen desde cuando vienen preparando esto. Se conoció esta mañana que en las zonas de Mar del Plata, Villa Gessel y Tandil militantes de la agrupación K, La Cámpora, estarían repartiendo un cuadernillo instructivo para realizar tomas de tierras o departamentos ociosos en propiedades de esas zonas. En los instructivos, que constan de al menos siete capítulos, en los que se explica al detalle cómo dar cada paso, tanto previamente como posterior a la toma. Es por eso que cada uno de los capítulos se refiere a temas específicos: 1) Historia de la Tierra, 2) El derecho a la tierra y a la vivienda, 3) Organi-zarse y preservar, 4) Las primeras averiguaciones, 5) El proyecto urbano del barrio, 6) Los asentamientos: y las diferencias en tomar un terreno privado y un terreno fiscal y 7) La escritura.

En una página del instructivo, sobre una ilustración de un barrio humilde con chapas y tablo-nes de madera, y al lado, dividido por una pared, una gran terreno con una imponente casa y pileta, hay una leyenda destacada con el título: Lo que es legal y lo que es legítimo.

En esta página se basa el porqué de las tomas, tanto de terrenos como de departamentos ociosos. Allí se lee el siguiente texto breve: Las leyes y la Justicia deben vivir juntas…Pero puede haber leyes que no se lleven bien con la Justicia. Cuando nos vemos obligados a ocupar un terreno o un inmueble abandonado, puede ser que estemos frente a un hecho ilegal, pero en la medida que surge de la necesidad, y que tiene como objetivo satisfacerla necesidad básica, es también un hecho legítimo.

En la zona de Tandil, hace al menos unas semana, ocurrió una toma de tierras en la zona denominada Villa Cordobita. La agrupación que defendió esa toma se autodenominaba 1° de Octubre, y al frente de la movida estaba la referente del grupo Graciela Altamirano, y su marido. Unas 130 familias habían levantado precarias viviendas en esa zona, y el hecho, inme-diatamente, se lo vinculó con el reparto, en los días previos, del instructivo de La Cámpora, aunque no se lo pueda vincular directamente.

La Concejal de Villa Gessell, Claudia Cima fue quien brindó la información del reparto del Instructivo. Fue la propia Altamirano quien en medio de la toma se lo confirmó a una radio local: Estamos haciendo una ocupación pacífica y pública sobre los lotes que quedaban libres de la empresa Tandilia SRL, que estaban siendo utilizados para un negocio personal, explicó Alta-mirano. Frente a esta situación y frente a los ojos inmóviles del gobierno local de ésta situa-ción, automáticamente pasamos a tomar la posesión de esos lotes con situación acéfala, es un derecho que puede ejercer cualquier ciudadano, añadió y agregó: No estamos cometiendo ningún delito.

Casi una semana después, esa toma fue desalojada de acuerdo al pedido del juez que enten-dió en la causa.

Observen desde cuando vienen mentalizando a la gente para la toma de tierras; ahora les llegó el momento.

EL FINAL DE LA IGLESIA

Desde hace tiempo sostengo que la Iglesia Católica se está diluyendo en el nihilismo Inma-nentista y relativista de la civilización del consumo. La actitud de la Iglesia en tiempos del COVID me parece emblemática de esta auto disolución o de este suicidio del cristianismo que con Ratzinger había probado a oponerse despertando el sentido del sacro, del teológico y del filosófico.

En tiempos del cierre o encarcelamiento del lockdown, vimos la Iglesia, adherir al nuevo ver-bo del terapéuticamente correcto. Plegarse a la nueva religión sanitaria. Vimos a la iglesia del presidente de la ONG vaticana, Bergoglio, pedir a los fieles de obedecer al gobierno, tomando distancia de aquellos sacerdotes que con obstinación continuaban a celebrar la misa sin adoptar las sacras disposiciones de los principios cardinales de la sociedad del Capitalismo. Concentrada sobre la prohibición de juntarse, teniendo la distancia social como nueva norma reguladora de la civilización científica.

La última de las noticias que nos llega y hace comprender el vaciamiento de la Iglesia Católi-ca y el triunfo de una sociedad que ha sustituido a Dios con la ciencia, la fe en el trascendente con la fe en la inmanencia del mercado, habla desde las páginas de los pregoneros pro vatica-nos, de Avvenire.

La decisión está tomada, tampones a los niños que tomaran la comunión acompañadas de la foto de una copa que contiene las hostias con manos cubiertas con guantes a señalar el triunfo del sueño masónico. Podemos ya decirlo y confirmarlo, la Iglesia está perdida. No cree mas en Dios sino en la ciencia. Se ha adecuado al nuevo orden. No santifica mas el sábado, lo sanifica. No cree mas en el Cielo, sino en el gel.

Que el gel nos ayude, es el nuevo mantra de la iglesia convertida a la modernidad.

Aunque si esto puede hacer reír, detrás hay una profunda verdad y no menos trágica, el cristianismo se está suicidando en el relativismo del consumo y la teología científica que no quiere que creamos mas en nada, sino en la ciencia, la economía y en el pensamiento unificado progresista. Políticamente correcto y éticamente corrupto.

Me permito recordar las palabras de un perseguidor de los cristianos, después santo y padre de la fe, San Pablo: quien no vive como piensa, terminará pensando como vive.

Me hiela la sangre preceptos expresados en el evangelio, que deberían horrorizar mas a nuestros desgraciados y ya condenados enemigos: aprovechad mi misericordia, después viene mi justicia.

EL HOMBRE ES ANTICUADO – Gunter Anders (1956)

Para sofocar anticipadamente cualquier revuelta, no se debe utilizar la violencia, Hitler fue superado. Basta crear un condicionamiento colectivo tan potente, que la idea de revuelta, no vendrá a la mente. Lo ideal sería formatear los individuos desde recién nacidos, limitando su habilidad biológica innata. En segundo lugar, se debe continuar el condicionamiento con la drástica reducción de la instrucción para llevarla hacia una especie de inserción profesional.

Un ignorante, tiene solo un horizonte de pensamiento limitado. Y cuando mas limitado está a preocupaciones mediocres, menos se revelará. Se debe encontrar el modo que el acceso al saber sea siempre mas difícil y elitista. Que exista el abismo entre el pueblo y la ciencia. Que la información destinada al gran público, sea anestesiada de cualquier contenido subversivo. Nada de filosofía. Y aun en este caso, hay que utilizar la persuasión, no la violencia directa. Se debe difundir, a través de la TV masiva, diversión que alaba siempre la emotividad o lo instintivo. Afrontar el espíritu con todo aquello que es efímero y lúdico.

Es bueno, en charlas y música incesante, impedir al espíritu de pensar. Meter la sexualidad al primer puesto de los intereses humanos; como tranquilizante social no hay nada mejor. En general, se debe erradicar la seriedad, de la existencia. De ridiculizar todo lo que tiene un valor elevado. Mantener una constante apología de lo ligero, en modo que la euforia de la publicidad, se convierta en el standard de la felicidad humana y el modelo de la libertad.

El condicionamiento producirá así, tal integración, que el único miedo que deberá ser mantenido, será aquel de ser excluido del sistema y de no poder acceder mas a las condi-ciones necesarias para alcanzar la felicidad. El hombre masa, así producido, debe ser tratado como eso que es, una vaca. Debe ser monitoreado como ganado. Todo aquello que permita adormentar su lucidez, tendrá que ser identificado como un bien social. Todo lo que lo podría despertar, debe ser ridiculizado y sofocado. Cada doctrina que meta en discusión el sistema, primero debe ser identificada como subversiva y terrorista y aquellos que la sostienen deberán ser tratados como tales.

Esta es la teoría del totalitarismo blando; lo llama así en las notas. Sin utilizar la violencia, porque obtiene obediencia incondicionada automática, en virtud de la eficacia y eficiencia de su imperceptible e insidioso dispositivo de homologación. Habla también de la eficacia del po-der, que reside en no ser percibido, mal entendido como no existencia. Como el Deus Asconditus, sus decretos son insondables e indiscutibles.

El poder se expresa a la máxima potencia en cuanto logre mantenerse oculto. Esto nos debe hacer entender, que los gobernantes de cualquier nación o autoridades mundiales evidentes, no son el verdadero poder.

El silencio de este poder oculto es señal de cuanto es fuerte. Hay una relación directa en cuanto mas poderoso, mas mudo es su comando. Cuando mas mudo es el comando, mas natu-ral es la obediencia. Cuanto mas natural es la obediencia, tanto mas asegurada nuestra ilusión de libertad. Cuanto mas asegurada nuestra ilusión de libertad, tanto mas total el poder.

Ojala sirva para dimensionar la calidad y cualidad del enemigo al que nos enfrentamos. Tiene que ser un texto de reflexión y acción, a partir del conocimiento de él.

¿LÓGICO O PATO-LÓGICO? – Oscar Bonfili

Desde pequeños hemos aprendido que el mundo que nos rodea tiene coherencia. Es decir, que cada concepto se condice con un objeto al que hace referencia ese concepto. Cada ima-gen instantánea del entorno percibido por nuestros sentidos coincide con los conceptos apren-didos. Pero más de cuarenta años de desgobierno, ideologías foráneas nos han alejado paso a paso de nuestras raíces más profundas; nuestras tradiciones, idiosincrasia, creencias, han sido casi borradas. Esto ha causado un cortocircuito en nuestra psiquis y nuestro espíritu, ya que nos es dificultoso encontrar esa otrora coherencia y lógica natural. Lo vemos a diario cuando la percepción de algunas minorías nos es impuesta a las mayorías por leyes inicuas llevadas adelante por esos virus patógenos sociales que llamamos diputados, senadores, jueces y fiscales.

La realidad actual es el epílogo necesario de ese desmadre. La plandemia puso de manifies-to esa ruptura entre la realidad y la ficción a la que se le da ese nombre. La consecuencia es esta disrupción que sufre nuestra psiquis y por ende nuestro cuerpo, y las enfermedades resultantes agravadas por la mala praxis intencional del poder. Una verdadera ingeniería social mundial.

Casi nula reflexión de la gente para enfrentar el desastre de este pandemonio pseudo pandémico creado, aceptando sin chistar (y sin entender) y con un estruendoso silencio, los eternos DNU del inconsulto e in-votado Triunvirato auto proclamado desde marzo.

Gente desconectada de la realidad y aterrorizada diaria y sistemáticamente por los grandes medios de desinformación y por los auto llamados expertos con flaca moral y gruesos intereses políticos y financieros conectados con aquellos poderes que nos quieren rendidos y arrodi-llados. Nos vemos envueltos y directamente afectados por este circo de deshumanización om-nipresente: tapa bocas o bozales, distanciamiento social, cuareternas, encierros carcelarios, reuniones sociales canceladas, caricias y abrazos prohibidos, liturgias olvidadas, medicina virtual (en el mejor de los casos), enorme porcentaje de la población privada de tecnología y por ende de educación, y muchos etcéteras más que pueden completar ustedes. Obviamente los defensores de los Derechos (Izquierdos) Humanos mutis por el foro. Las eternas chicas de pañuelo verde y chicos trans, calladitos y encerrados. Donda y el INADI mirando para otro lado.

Es lamentable ver personas (muchas de ellas con estudios universitarios), estar en lugares abiertos o en solitario, ¡con el tapa bocas puesto! Niños pequeños jugando o caminando junto a sus padres con este maldito símbolo de nuestra total sumisión al poder. Ya no podemos dife-renciar al ladrón (históricamente simbolizado con la boca tapada) de aquellos que se acercan a nosotros con buenas intenciones, ya que este tapa bocas desnaturaliza las facciones humanas (y a veces ni reconocemos a personas conocidas). Tapa bocas dentro de autos donde va solo el conductor. Tapa bocas para respirar nuestro propio excremento respiratorio (dióxido de carbono) y para privar a nuestros pulmones de aire puro, ¡pero nos lo sacamos para intoxicar a nuestro organismo con un cigarrillo! ¡Los virus se ríen del tapa bocas! Es como colocar un alambre tejido romboidal de 2.5 para impedir pasar a las moscas, patéticamente ridículo.

Distanciamiento social: un nuevo concepto desconocido para la generalidad de la gente has-ta hace unos meses, y que hoy está impuesto sin necesidad de obligatoriedad, ya que, si vamos a cualquier comercio, ya la gente se distancia hasta más de cinco metros de su congénere más cercano. Y son capaces de preferir contraer cualquier otra enfermedad respiratoria al estar decenas de minutos sufriendo las inclemencias del tiempo (soy testigo de ver viejos y niños soportando nevadas o temperaturas gélidas), antes que acercarse a otro ser humano o protestar ante semejante vejación. Prestándose inconscientemente a los designios del poder de turno, que necesitan esta separación ficticia de los seres humanos para poderlos indivi-dualizar claramente con los sistemas de vigilancia y detección facial, ya omnipresentes en gran parte del mundo.

Párrafo aparte merece la cuarentena eterna (cuareterna) que ya lleva más de 170 días y cuyo resultado es calamitoso si nos queremos ceñir al número de supuestos contagios. Para nada sirvió, excepto para impedir una rápida inmunización comunitaria, que a esta fecha hubiese sido efectiva como con cualquier otra enfermedad infectocontagiosa. Silencio de radio de la mayoría de los ciudadanos.

Estar encerrados en sus casas (muchas de ellas poco menos que pequeños cuartos) sin disfrutar del sol, del aire puro, del bienestar propio de una plaza, de un ejercicio físico, de un deporte (es decir, de todo lo que fortalece nuestro sistema inmunológico), parece no afectar a la mayoría de los habitantes de nuestra Nación, ya que pocos han protestado.

La prohibición total de reuniones sociales o, mínimamente, de visitar a nuestros mayores o nuestros hijos y nietos, es quizás el máximo maximodum de la crueldad del poder. Abuelos han sido incinerados sin haberse despedidos de sus seres queridos o, aunque sea, ser acompa-ñados de una palabra de consuelo. Las rutas argentinas han sido prohibidas para que las familias puedan reunirse durante meses, contra toda racionalidad y en contra de la misma Constitución Nacional. Tampoco se puede rezar o por lo menos orar en los lugares sagrados. Todo lo esencial se nos ha vedado de la noche a la mañana. Lo extraño es que luego de la sorpresa inicial, no hemos podido reaccionar todavía.

Esta letanía o karma que se repite día a día ha llevado a algunos inadaptados sociales a salir a denunciar a sus vecinos o conciudadanos por imbecilidades que solo se pueden leer en los libros de ciencia ficción o policiales negros. Han construido en poco tiempo (o han potenciado) a una casta de alcahuetes, chupamedias y botones, que no tienen límites. Lo hemos visto con energúmenos que prohibían a sus vecinos regresar a sus casas porque les habían informado de un posible positivo del todopoderoso hisopado.

Hago un paréntesis para hablar de los profesionales médicos, quienes el sistema ha endio-sado como soldados en la primera línea de fuego. Ese título les podrá pertenecer a un grupo reducido de abnegados y verdaderos doctores. El resto han estado cómodamente ubicados en hospitales vacíos que tenían el tupé de no prestar atención alguna a quienes no iban con sín-tomas de SARS-COV2. En épocas normales, la justicia hubiese actuado de oficio por abandono de personas, el peor pecado para un profesional de la salud. ¡Hasta han llegado a atender a sus pacientes vía Skype o Zoom! Ni siquiera la mínima acción de auscultar, tomar la tempe-ratura corporal o la presión arterial. Solo recetar. Es decir, se han convertido en recetadores para alimentar a la farmaffia. Aplaudo a Médicos por la Verdad o Epidemiólogos Argentinos Meta disciplinarios por respetar su misión centenaria de curar con la verdad.

Los politiqueros de la calesita eterna del bipartidismo argentino, mirando eternamente su propio ombligo y escindidos de la realidad del pueblo, creen que, después de la pobreza estructural y general en que han dejado el País luego de más de 40 años de dinerocracia, creen que una familia tipo de clase media empobrecida (tomando solo un ejemplo), puede contar con cuatro computadoras para que papá y mamá puedan realizar su teletrabajo, y sus dos niños puedan realizar sus tareas virtuales. Y, además, que el servicio de internet sea óptimo para esa carga y descarga casi continua de datos. Ni hablar de la decisión política de la aprobación compulsiva del cursado para decenas de miles de niños argentinos. Ya la UNESCO ha predicho que Argentina (otrora ejemplo de cultura en Hispanoamérica y con analfabetismo casi inexis-tente), tendrá una deserción escolar cercana al 50% para el 2021. Misión cumplida: inagotable cantidad de analfabestias disponibles para la política. Lo único positivo es que van a estar alejados de la ideología exógena patética que hoy rodea a las aulas sarmientinas.

Y pensar que todo esto es consecuencia de un virus conocido y archi estudiado desde hace décadas, y con tratamientos aplicados desde siempre. Supongamos por un segundo que el supuesto SARS-COV2 fuera el que nos está afectando y no los naturales o salvajes virus de la familia corona que la ciencia conoce muy bien. En ese caso estaríamos ante un virus quimera o artificial que, a esta altura del partido ya habría mutado al coronavirus natural. Ningún virus de laboratorio va a mutar a otra cosa que no sea su forma original. Ningún humano morocho da como resultado hijos rubios por teñir su cabello de rubio. Además, necesitaría de un vector de transmisión, como la mayoría de los virus. Ya la OMS ha declarado que no se transmite por el aire, sino por secreciones de un ser humano enfermo a uno sano: estornudos, tos. Y de nada sirven los tapa bocas ya que, si un enfermo estornuda cerca de mí y tanto él como yo tenemos tapa bocas, su estornudo puede ingresar a mi sistema respiratorio como si el barbijo no existiera. De todas formas, si mi edad y salud es buena, pasaré la enfermedad casi sin notarla o como un resfriado común sin mayores consecuencias. Para el caso de personas de la tercera edad o con problemas de inmunodeficiencia, deben ser tomadas las precauciones de todos los inviernos.

Un poco de conocimiento o de información veraz por parte de los profesionales, alejándonos del amarillismo que hasta el NY Times ha manifestado con respecto a las medios de informa-ción, nos permitiría pensar y razonar con más lógica y menos psicopatología, que parece nublar la vista de la mayoría de la población. Permitiría que mucha gente comience a resta-blecer sus tratamientos abandonados hace meses, realizar las consultas cara a cara con su médico de confianza, realizarse las operaciones quirúrgicas reprogramadas, y con esto salvar más vidas de las que el supuesto COVID ha quitado. Recordemos que los CDC estadou-nidenses han reconocido que el 95% de los supuestos muertes por SARS-COV2 en EEUU fueron por patologías previas del paciente. Y eso se replica en el resto del mundo. Nunca se paró un país por las muertes que anualmente se presentan por causas de resfríos u otras enfermedades respiratorias. No sea cosa que la nueva normalidad sea pasar cada otoño e invierno en cuarteles de invierno, encarcelados, vigilados y alcahueteados.

Para finalizar: ¿no les hace ruido que los políticos sigan su vida con normalidad entre reuniones multitudinarias, asados, tertulias, fiestas mientras Uds. están encerrados y vigilados las 24hs del día? Todo esto, ¿es lógico o patológico?

LA SITUACION EN EUROPA

Por el color que están tomando las cosas, creo que la aguja de la balanza será tarde o tem-prano Turquía. Empecemos con la cuestión bielorusa y su crisis política. El ajedrez ruso sigue adelante sin iniciar jugadas, pero metiendo carnadas a la NATO, sacrificando pequeños pre-cios políticos. Maestro de las respuestas asimétricas como llaman a Putin en su entorno. Dicen que es un maestro de Aikido, arte marcial japonés que aprovecha la fuerza de su enemigo para su beneficio. Pongámoslo en el mapa político.

Ucrania hasta ahora se dejó seducir por occidente y como recompensa perdió la mitad del territorio. En Bielorusia soplan aires de unificación y parece que si no entro ya el ejército ruso, falta poco. Si esto sucede, el ejército bieloruso sería el mas fuerte de Europa del este, según Military Watch (americano).

El miércoles pasado una delegación representativa de Moscú, voló a ese país. Se reunieron los jefes de relaciones de los dos países y el 8 de setiembre Lukashenko y Mikael Siyutsin, primer ministro, anunciaron el primer viaje al exterior del presidente a Moscú. Una delegación rusa llego a Minsk en tres aviones, mientras EEUU parece estar buscando un Juan Guaido bieloruso.

Analistas internacionales serios, ya consideran muy probable una unificación de los dos países, solo que no se sabe si será inmediata o gradual. Si fuera inmediata habría que espe-rarse las solitas sanciones caprichosas occidentales, así que la gradualidad parece mas pru-dente.

Para eso sería necesario una reforma constitucional introduciendo la prohibición de que una persona ocupe mas de dos veces la presidencia para evitar la usurpación del poder. Avanzar hacia una república parlamentaria para reducir y equilibrar los poderes a favor de los órganos representativos. Una versión del Consejo de Estado con poderes de supervisión, que podría estar encabezado por el mismo Lukashenko en futuro.

Esta sería una opción natural, pero hay que ver que actitud tomaría la NATO, con todo lo que gastaron en desestabilizar y empujarla hacia una opción rápida. Esta unión hará sin duda que se empleen fondos significativos en el rearme, ya que el establecimiento de grandes unidades americanas en Polonia no pasan desapercibidas. Mas disturbios pretendan armar, mas se armara Bielorusia homologando su armamento con Rusia.

No creo que cambie la política de no permitir bases rusas en el país, pero Rusia segura-mente venderá armas a precio de amigos a cambio de una integración mas estrecha entre ejércitos.

Lista de armas en potencial suministro con alta probabilidad: cazas Mig 35 4 plus plus de ultima generación incorporados en Rusia en 2019. Ahora tiene 35 cazas Mig 29S que terminan su vida útil en 2030. Ahorrarían dinero en infraestructura, mantenimiento y entrenamiento de pilotos sin duda. Polonia compro, o mejor dicho está obligado a comprar esas albóndigas de F35.

Bielorusia tiene el arsenal de misiles balísticos tácticos ex soviéticos mas grande del mundo Elbrus y Toshka que tienen una capacidad de combate y potencial asimétrico no indiferente. Estos sistemas fueron reemplazados en Rusia por los modernos Iskander con alcance de mas de 500 km. El mas avanzado y con cabezas múltiples de dirección individual. La particularidad está en su cambio de velocidades y direcciones en pleno vuelo y aun en aproximación. No vectoriales como los occidentales. Los S400 no faltaran como sistema de defensa integrado y los S500.

Las unidades blindadas dependen de los T72 NBT de tercera generación mas avanzados. Tienen armaduras dinámicas Relik, un cañón 2A46 m5 y misiles reflex M9 119M y motores UB92 F2F de 1130 KW. Podrían ser los segundos después de Siria en recibir los T14 Armata.

La particularidad de Bielorusia es que heredo el porcentaje mas grande de tropas especia-les de la ex Unión Soviética y casi todo su ejército esta integrado por cuerpos especiales. 5900 soldados de elite, de los cuales 60% especializados en lucha aerotransportada.

Las tropas de asalto aéreo recibirán helicópteros Mi 35 yKa 52 de ultima generación, que son la pesadilla de ISIS en Siria.

Si se concretase esta realidad, los del otro lado tendrían que realizar verdaderos esfuerzos para impedir el equilibrio. Todo depende de cuan locos estén para bailar en la cuerda. Se que son datos quizás muy técnicos, pero para quien tiene criterio para juzgar el potencial de las fuerzas armadas, sirve a hacerse una idea muy real de la situación que se puede desenca-denar.

LA SITUACION EN MEDIO ORIENTE – Frente Sur

A última hora del 10 de septiembre, la capital saudí de Riad fue objeto de un ataque con misiles y aviones no tripulados del movimiento Ansar Allah (más conocido como los hutíes). Los ataques son una respuesta a la escalada permanente del enemigo y su bloqueo continuo contra nuestro país, Brig. El general Yahya Sari, portavoz de las Fuerzas Armadas del gobierno hutí, dijo en un comunicado que prometía más ataques contra Arabia Saudita si el Reino continúa su agresión y asedio a Yemen.

Al comentar sobre el ataque del 10 de septiembre, un portavoz de la coalición liderada por Arabia Saudita dijo que las fuerzas hutíes lanzaron misiles y drones contra objetivos civiles en Arabia Saudita, sin dar más detalles.

Cada ataque de los hutíes a un objetivo dentro de Arabia Saudita es un golpe doloroso para el Reino. Incluso sin la guerra casi perdida en Yemen, Arabia Saudita ha atravesado una crisis económica y política. Por lo tanto, prefiere negar cualquier daño o víctimas como resultado de tales ataques, censurando y silenciando simultáneamente los informes en las redes sociales.

A principios de esta semana, los hutíes ya llevaron a cabo una serie de ataques con aviones no tripulados en el Aeropuerto Internacional de Abha en la región de Asir, suroeste de Arabia Saudita. Los ataques se realizaron en el objetivo durante tres días seguidos y causaron daños materiales a la instalación, incluso según los informes sauditas.

Mientras tanto, en el propio Yemen, los representantes saudíes continúan retrocediendo bajo la presión de los hutíes y sus aliados en la provincia de Marib. Recientemente, las fuerzas hutíes cortaron la carretera entre la capital provincial y un importante bastión de las fuerzas respaldadas por Arabia Saudita, la base de Maas. La caída esperada de la base de Maas marcará el colapso de la defensa de las fuerzas saudíes en esta parte de la provincia.

Durante mucho tiempo, el conflicto en Yemen ha sido un pantano para las fuerzas pro-saudíes y la coalición liderada por el Reino, que incluso de facto colapsó bajo la presión de varios obstáculos y contradicciones internas. Entonces, los saudíes han estado sufriendo las consecuencias de sus propias acciones.

Como resultado de los jueguitos, Rusia anuncio el desplazamiento de 1000 hombres a Libia, para reforzar a Haftar para la batalla de Sirte, donde se están acumulando arsenales y tropas de muchos países.

Una agencia de noticias estatal turca, acuso a los rusos de reclutar combatientes sirios en la ciudad de Al Kamisi, frontera con Turquía. Denunció también a 5000 contractors rusos de la Compania Wagner, haciendo eco a un informe del Inspector General del Pentágono. También que acólitos de Al Assad, presidente Sirio, se trasladaron a Libia a apoyar al ejército nacional libio.

Hasta ahora no hay evidencia de estos informes, sin embargo si existen pruebas del traslado de miles de militantes sirios pro turcos a Libia. 18.000 para ser precisos.

Sirte, a 450 km de Trípoli, está siendo fuertemente reforzada por Haftar con vehículos blindados pesados. Apareció también un destructor en el puerto, perteneciente al ENL que llego de la base en Raf Lanuff el 5 de septiembre. Sería el equivalente a un acorazado. Cañones doble as de 76,2 mm, misiles anti buque P20 y un sistema de defensa aérea sofisticadísimo.

Yendo al mapa, esta región tiene el 80% del petróleo libio. Fuerzas adicionales a las bases aéreas de Juffra y un importante grupo de mercenarios del Chad y unidades de milicias de la Organización All Hawueff.

Desde el 21 de agosto hay un alto el fuego, que se parece mas a un volcán que junta fuerza o la famosa calma antes de la tormenta. Estos hechos, para los no adeptos al trabajo de las ar-mas pueden ser simplemente datos de color. Pero como siempre sostengo, puesto todo sobre un mapa y teniendo ojo crítico para ver como se superponen intereses económicos, militares, de la población que allí vive, de los que comercian o simplemente pasan, hacen un estofado a gran presión.

El nudo de la cuestión, es siempre Turquía extendiéndose y en función de que intereses? Locos ideales de la reconstrucción del imperio otomano o por procura de otros actores? Me atrevo a profetizar que Rusia terminara chocando inevitablemente y aniquilándolos tarde o temprano.

SITUACION EN EL BALTICO

A las 11.00 en punto del 10 de setiembre, sonaron todas las alarmas IBQ (Quimicas, bacteriológicas) en toda Alemania! Solo se trato de un simulacro para cuando sea real. Fue previamente anunciado a la población como prueba del sistema nacional de alarmas que no se hacía desde 1990, época de la guerra fría y de antes de la reunificación. Las viejas alarmas funcionaban, pero parece que los nuevos sistemas digitales fallaron vergonzosamente.

Por qué después de 30 años? La respuesta viene del ministro de defensa ruso Shoigu: La NATO imita cada vez mas los ataques contra Rusia. Barcos y aviones iniciaron a imitar estas acciones contra territorio ruso alarmando a los rusos. Vuelos de entrenamiento, sobrevuelos y prácticas de lanzamiento. No aviones de reconocimiento, sino bombarderos con prácticas y simulación de lanzamientos. El volumen de ellos sobre el Mar Báltico es alarmante. El centro de control y defensa ruso, debe adoptar medidas de defensa inmediatas y les comunica que lo saben a la vez que preguntan que están haciendo.

Los Shukoi SU 27 y SU 30 están constantemente en el aire porque el sistema de satélites Glonas ve absolutamente todo y activa las defensas en automático (jugando con la navaja?). Se hacen hasta vuelos a baja altura en el mar para aproximación, pero son detectados inmediata-mente, ya que vienen captados apenas despegan.

También se mueven tropas rumanas, georgianas y ucranianas; lo hacen en consecuencia declarando que quieren mejorar la integración operativa. La preocupación rusa es que ocurre casi todos los días acercándose hasta 96 km de las fronteras, arriesgando un error, ya que siempre exceden la distancia de penetración, no permitiendo establecer un patrón que haga entender las intenciones. Juegan con armas cargadas?

Casi todas las guerras inician con ejercicios militares. Hasta la del COVID contra la huma–nidad, la inicio Kill Gates con el ejercicio 201.

Como resultado de los jueguitos, Rusia anuncio el desplazamiento de 1000 hombres a Libia, para reforzar a Haftar para la batalla de Sirte, donde se esta acumulando arsenales y tropas de muchos paises.

LA SITUACION EN PARAGUAY

VIDEO GUERRILLA PARAGUAYA

POTENCIANDO EL TERROR – Dr. Molly Stout

La mielitis flácida aguda (MFA) es una enfermedad debilitante poco común con síntomas que imitan la polio.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron un llamado a la ac-ción para advertir de un posible brote entre el final de este verano y el invierno de una enfer-medad rara, pero potencialmente letal, que afecta a los niños pequeños, donde buscar aten-ción médica de inmediato podría marcar la diferencia.

La AFM es una enfermedad neurológica rara de inicio rápido que afecta a la médula espinal y conduce a la parálisis. Los síntomas de AFM incluyen debilidad repentina en brazos o piernas, dificultad para caminar, dolor en las extremidades, dolor de espalda o dolor de cuello. La AFM puede causar parálisis en el transcurso de horas o días, lo que puede requerir un ventilador para respirar.

Afecta con mayor frecuencia a los niños pequeños. Se les pide a los padres que busquen atención médica de inmediato si un niño desarrolla una debilidad repentina en un brazo o una pierna. La mayoría de los niños con AFM tendrán fiebre o enfermedad respiratoria unos seis días antes de que se presente debilidad. Por esta razón, la AFM se ha asociado con virus, y específicamente con uno llamado Enterovirus D68. Pero aún no está claro por qué algunos niños contraen AFM y otros no.

Los CDC comenzaron a rastrear casos de AFM en 2014 y desde entonces se ha producido una ola de casos cada dos años. En 2018, EE. UU. Experimentó el tercer y mayor brote de AFM con 238 casos en 42 estados entre agosto y noviembre. La edad promedio fue de solo 5 años.

Al menos el 98% de esos niños fueron hospitalizados y más de la mitad ingresaron en la unidad de cuidados intensivos, mientras que el 20% requirió un ventilador para respirar. Y aunque la mayoría de los padres buscaron atención médica dentro de un día de desarrollar los síntomas de AFM, un 10% preocupante no fue hospitalizado después de cuatro días de debilidad. Si bien muchos niños recuperarán su estado de salud habitual después de la AFM, desafortunada-mente, muchos niños tendrán una discapacidad permanente.

LA DEMOCRACIA CHINA – Tyler Durden

Nadie habla sobre la purga en curso de Xi Jinping en preparación para establecer la autori-dad total sobre el Partido Comunista de China. Por primera vez, las fuerzas policiales del país están bajo el control directo de Xi, quien está buscando resucitar el título histórico de presi-dente

dente de Mao Zedong para reemplazar su título ligeramente menor de Secretario General del Partido Comunista de China.

Asimismo, la Policía Armada Popular, organización paramilitar responsable de la seguridad interna, el control de disturbios y los esfuerzos antiterroristas, ha sido puesta bajo el mando pleno de la Comisión Militar Central. Anteriormente había estado bajo el ejército y el gobierno.

En medio de la purga anticorrupción en curso de Xi, al menos treinta altos funcionarios del partido ya han caído, lo que muchos dicen que recuerda la infame primera gran purga del par-tido de Mao en 1941, apodada el movimiento de rectificación de Yan’an que allanó el camino para el padre fundador de la República Popular China siendo declarado presidente.

Nikkei subraya que con las intenciones subyacentes relacionadas con el movimiento de rectificación claras, rivales y enemigos políticos están corriendo para cubrirse, incluidos aparentemente los líderes de la rival Liga Juvenil Comunista, ahora transmitiendo de manera sutil a sus miembros: Se acerca una purga. Todos, tengan cuidado.

China se está preparando para la segunda etapa de su devenir histórico.

MISCELANEAS DE LA CRISIS TERMINALDE LA ARGENTINA

Números que asustan: el crimen en la región aumentó un 122%. En lo que va del año se produjeron 49 asesinatos entre La Plata, Berisso y Ensenada, mientras que a la misma altura de 2019 se habían cometido 22.

Asesinó a un joven de un tiro en la cabeza y fue linchado por los amigos de la víctima. Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron asesinados hoy a golpes y de un balazo, respectivamente, y una chica resultó herida, durante una disputa en el barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales. De acuerdo con los primeros datos, vecinos y familiares de la víctima, en represalia tras el disparo, intentaron vengarse e incendiar la vivienda de la novia de Cepeda, presunto autor del disparo, identificada como Celeste Mansilla (18), ubicada en la calle 92, entre 4 y 5. Además, los integrantes de la pareja fueron atacados a golpes por los vecinos y producto de las lesiones, Cepeda murió en un terreno lindante, cuando intentaba huir. (opinión frontal)

Por mano propia: productores de Tucumán se organizan para desalojar tomas de campos. Advirtieron que es una postura que hubiéramos preferido no tomar, pero que se justificó al señalar que si personas como Juan Grabois dicen que ocupar no es usurpar sin que haya respuesta del Estado, a nosotros no nos queda otra alternativa que defender lo que nos pertenece. También destacó que tomamos esta decisión porque nos sentimos desprotegidos por el Estado. El acuerdo consiste en que en caso de que algún ruralista sufriera el ingreso de usurpadores a sus tierras, entre todos acudirán a desalojarlos, de manera inmediata, sin necesidad de acudir a la Justicia. (La Gaceta)

Productores y transportistas de Córdoba bloquearon el acceso a San Luis a través de la ruta 30 en reclamo de nuevos protocolos de ingreso a la provincia puntana. Además, resolvieron que el lunes también cerrarán por tiempo indeterminado los accesos por las rutas 8 y 30, quedando de esta forma vedado el ingreso terrestre al territorio de San Luis desde Córdoba. Cabe recordar que al comienzo de la cuarentena, fue el propio gobierno de San Luis el que ordenó cortar la circulación y levantar terraplenes en rutas secundarias y caminos rurales. En tanto, se espera que productores de La Pampa y Mendoza hagan lo mismo desde sus provin-cias. De concretarse, San Luis quedaría prácticamente aislada por sus pasos fronterizos, quedando liberado solo los que la unen con San Juan y La Rioja. En el bloqueo iniciado hoy se registraron enfrentamientos con policías que intentaron detener la descarga de camiones de tierra sobre la ruta. (A24)

Al igual que los productores agropecuarios de Córdoba y San Luis, que cortaron el paso fronterizo sobre la ruta 30 a la altura de La Punilla, los productores de Tucumán y Santiago del Estero también se declararon en estado de movilización. A raíz de un conjunto de gestiones sin respuesta por parte de las autoridades, y que tiene como base los problemas de circulación inter jurisdiccional, los productores decidieron avanzar con una medida de fuerza que consistirá en un corte sobre la Ruta Nacional N° 9, camino de Termas de Río Hondo hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán, este miércoles 9, por tiempo a determinar en asamblea.

La medida fue definida luego de un debate entre los productores, quienes aducen que vienen sufriendo problemas para circular entre provincias desde el principio de la cuarentena, agravándose con el transcurso de los días. Principalmente, porque desde el agravamiento de la situación sanitaria, hace más de 30 días que los trabajadores no pueden llegar a los campos en los que trabajan en provincias vecinas. (A24)

UIF: desplazan a funcionarios del organismo anti lavado que investigaron casos de corrup-ción contra el kirchnerismo. Algunas de las personas despedidas aseguraron que no tenían ningún tipo de adhesión partidaria y que se desempeñaron en cargos técnicos. Y varios de los despedidos ingresaron a la UIF en gestiones anteriores, entre 2009 y 2015. (La Nación)

El vicepresidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Luis Pilquimán, fue retenido en un control que realizaba el municipio de Bariloche y la Policía de Río Negro cuando trasla-daba a una familia mapuche hasta el asentamiento que mantiene la lof Lafken Winkul Mapu en Villa Mascardi. La Toyota Hilux que conducía Pilquimán pertenece al Poder Ejecutivo de la Nación, y fue detenida en el puesto de control.

Más de 20 personas fueron detenidas este martes luego de 30 allanamientos realizados en distintas zonas del conurbano bonaerense y del interior del país en el marco de una causa que investiga a una organización criminal que robaba petróleo de oleoductos de la empresa estatal YPF, lo refinaba en destilerías clandestinas y luego lo vendía como combustible a estaciones de servicio.

CONCLUSIONES

Ya que siempre se ponen de acuerdo. Como buenos socios. Alguien sabe si nuestros diputados y senadores siguen cobrando los pasajes?

Les dejo un mensaje que me envió un amigo desde Europa. Estamos en distintas barcas, pero en el mismo mar. No creo tener que explicárrselo. Desde hace rato percibí que el progra-ma para ustedes es distinto del que voy a tener que afrontar yo.

Para estas tierras la esclavitud. Para ustedes el exterminio. No logran, sin información y visión de si mismos, captar el concepto. Lo que se logre hacer a Argentina, se lograra hacer a toda Sudamérica. Son la llave. Argentina es demasiado peligrosa para el régimen, por su po-tencialidad. No se permitirán un error. Los gobernantes han vendido el país con todo el conte-nido. Se quedaran con el envase y la gente no le sirve. Tampoco se salvaran los traidores. En la próxima fase, los harán pulirse entre ustedes, para terminar después con el resto.

VI las tropas de la ONU en Africa. Lamento no estar en la patria, de verdad. Hubiera querido jugar en esa cancha, pero no se puede salir. Nuestros enemigos creen mas en su fe, que nosotros en la nuestra. Son de otro plano, esotérico.

Uno de los nuestros, jurando y re jurando amor a la patria, se quebró y abrió los bolsillos. Fin. Quien pagaba, estaba dispuesto a morir, por llevarle las manos, a sus jefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *