Sin predicar con el ejemplo

Esto lo he explicado otras veces; un oyente amigo hace tres años, tomando café, me presentó un trabajo que había hecho sobre las visualizaciones en los videos. En una fórmula de tres compuesta vinculó los me gusta/no me gusta y los comentarios e, increíblemente da-ban casi los mismos números de vistas; hasta que un día se rompe ese equilibrio y queda al descubierto que Youtube las manipula. Al comienzo la diferencia no era mas allá del 10%; de a poco se fue incrementando, y desde que comenzó la pandemia se transformó en mas del doble. Yo tomo el estado de los últimos diez programas al apagar la pc y al encenderla; vengo notando que a partir del segundo día es como que detienen el contador o lo hacen funcionar al mínimo. Con el especial de los disturbios en USA quedaron al descubierto; el segundo tía solo tuvo 200 vistas.

Y a raíz de esto sale otro hecho curioso; Brighteon. El primer video que subí lo vieron 2261, el segundo 1966, el tercero 1563, el cuarto 1383 y el último solo 602. Si este último lo comparamos con la realidad del último de Youtube, nos da que lo vio el 4%; que no es ni mas ni menos que la media de los que, realmente, les interesa lo que pasa. El resto es curiosidad o catarsis.

Varios me hicieron notar que los del audio de Colombia son parapoliciales. Yo paso una información no difundida de una reunión del Foro de San Pablo. Esta gente debe estar men-talizada y colonizada como la mayoría del otro bando. O cuantos creen que conocen los pla-nes de la jerarquía, del pacto liberal marxista?. Algo parecido plantee con la última dictadu- ra militar; cuántos militares de cada fuerza conocían el plan del Imperio? Yo dije 30 de cada fuerza y un oficial del ejército bien politizado me dijo que para él no eran mas de diez. Lo mismo con la guerrilla; calculo junto a Firmenich diez y listo. Mandaban a los guerrilleros a entrenarse a Cuba y los militares aquí sabían hasta la hora que iban al baño. Cuando organi-zaron la segunda ofensiva los atrapaban a los días de ingresar al país. Y no lo digo yo solo, lo escribió Bonasso en un libro. Si no queremos asumir quien es quien es en esta guerra, esta-mos fritos.

Me reclaman que tanto Lula como Chavez sacaron mucha gente de la pobreza. Si no en-tendemos que el marxismo es un apéndice del liberalismo y el poder global, no entendemos nada. El marxismo adoctrina a las víctimas del liberalismo. El Foro de San Pablo fue una idea de Fidel Castro, agente de la CIA.

Critican que quienes se manifiestan son de piel blanca, pero se hacen los tontos o no quieren recordar que quienes impusieron el comunismo en Rusia hace cien años eran ru-bios de ojos celestes; los mismos que proyectan hoy el Nuevo Orden Mundial.

Con el Foro de San Pablo se le dio a esos gobiernos pseudo socialista la oportunidad de generar una mayor cantidad de población adicta; para que tengan esa llama encendida o puedan regresar al poder; como aconteció en Argentina.

En nuestro país se vivió claramente el proceso del pacto liberal/marxista; con el kirche-rismo que le entrega el poder a Macri en el 2015 y este se lo devuelve cuatro años mas tar-de. Se lo digo en castellano básico; el kircherismo está negociando la deuda que dejó Macri sin cuestionarla; como reconoció Alfonsín (otro militante de izquierda) la que generó el go-bierno militar con ministros liberales como Martínez de Hoz y Aleman. No lo quieren enten-der, es otra cosa.

La realidad es que el árbol les tapa el bosque; y les cuesta reconocer que son socios tan-to liberales como marxistas y que el Nuevo Orden Mundial es comunista. El problema mas grave es que nadie se hace cargo de nada; los pueblos miran siempre a otro lado; recuerdo hace unos años se realizó una gran encuesta en Colombia para ver quien era el personaje mas importante de la historia; gano Uribe por encima de Bolívar. Sin palabras.

Alguno me planteó que difunda un audio de las víctimas de los paramilitares colombianos; provéanlo y no hay problema. Realmente, la víctima es todo el pueblo de Colombia; acusan a los presidentes de narcos; pregunto, como se financiaban las FARC? Y para aclarar el panorama; cual es el organismo global que administra la droga y cual es el que la regula; de quien dependen? No lo veo dentro de las consignas de Trump terminar con esto.

Muchos, cuando analizan que el tema de la introducción de la droga como un elemento político y de control social comenzó con el opio manejado por los ingleses en China. De donde extrajeron la idea los británicos?; sencillamente de España. Quienes tenían el poder fáctico en nuestra Madre Patria?

Si quieren hablar, háganlo de todo, no se quejen tanto de la mentira, que mas daño hace el ocultamiento; la mentira la podemos sospechar, lo que no conocemos, no.

Otra cosa que me da mucha bronca es que aparecen criticando porque no abordo determinado tema gente que no reconoce que llevo grabados mas de seiscientos progra-mas y, que en algún momento, casi todos los temas han sido tratados (algunos incluso con mucha anticipación) . Podrán argumentar que no tienen obligación de saberlo; de acuerdo, pero están opinando en un programa que lleva el número 327.

EL TOTALITARISMO

Todas las sociedades modernas sin importar si son capitalistas o comunistas odian al fascismo, es decir no están de acuerdo con un sistema totalitario donde su país quede en manos de unos pocos que controlen todo. Pero si observamos con lupa al comunismo, este no es otra que una pequeña élite partidista que se adueña de todo en nombre del pueblo, pero al mismo tiempo somete a este al imperio de la pobreza en partes iguales. Por otro lado el capitalismo es casi igual pero al revés, es decir, una pequeña cúpula oligárquica que también se adueña de todo, pero esta vez en nombre del libre mercado; sometiendo con esa excusa al pueblo al imperio de sus democráticas dudas.

No les parece extraño que nuestras sociedades odien al fascismo o totalitarismo, y al mismo tiempo no se den la mas mínima cuenta de que viven de él?

PREDICANDO CON EL EJEMPLO

Alberto Fernández tiene al país en prisión domiciliaria; amenaza permanentemente, mete miedo en la población; pero para él no son las reglas, menos aún predicar con el ejemplo. Es tan cínico que se ríe de la gente que está sufriendo encerrada. Viajó a Villa la Angostura, y se metió la cuarentena y el aislamiento donde no alumbra el sol.

Hicieron un asado, chivito patagónico y otras yerbas. En un país civilizado, un ciudadano hace lo mismo, se lo plantea al juez y queda desafectado. Pasó en Estados Unidos cuando una persona bloqueó el puente de Nueva York y ante interrogatorio de un juez preguntó que derecho tenía el presidente para bloquear el aeropuerto de Los Angeles (refiriéndose a Clinton cuando demoró una hora su partida por el affaire que tenía con su secretaria); lo dejó libre de inmediato. Eso en los países bananeros no pasa.

VIDEO ANGOSTURA

Después de ver esto, uno se pregunta el motivo por el cual no sesiona el Congreso. O lo hacen para arreglar cosas entre gallos y medianoche?

LA SITUACION EN USA

Imaginemos que la NASA llegó a la luna, que la CIA no cometió ningún crimen. El Sistema se dio cuenta que sus medios desinformativos han adquirido un poder tal de hacer creer las mentiras históricas aquellas que ya todo el mundo tenía como mentiras. La desinformación se está lentamente volviendo una doctrina. Llegó el punto donde cualquier sano de mente se pregunta si las máscaras, los gestos de mano, arrodillarse, todo eso tiene algún otro signifi-cado.

El desgobierno americano que el globalismo expande por el mundo tiene más que fines electorales conducir un gradualismo revolucionario orientado a abolir las estructuras perso-nales, sociales y nacionales. Esto que pasa ya no es un test, es la aplicación de la Teoría del Caos. La arquitectura de este conflicto es un remolino con cuatro partes instigando, divi-diendo y abusando al otro: 1) los medios mas sector financiero, censurando, desinformando,

instigando, financiando el desorden. 2) una guerrilla urbana que está destruyendo los co-mercios que se iban salvando. 3) una organización paramilitar que absorbió las policías y opera estrictamente contra el derecho y fuera de la ley. 4) el ejecutivo (Trump mas NATO ). Trump podía haber resuelto el conflicto desmovilizando los terroristas pagos por él (policia) y por Soros (guerrilla). Podía, pero hizo exactamente lo contrario y está actuando de una manera cobarde e ilegal violando la ley de 1878 cuyo fin era establecer límites al Gobierno Federal en el uso de militares como fuerzas del orden.

Se creó un sistema de conflicto perfecto y cerrado (lo crearon) y según parece lo mantie-nen a fuego lento. El centro de gravedad es el Estado de Derecho, es muy grave. Manifes-tantes y policía actúan de manera idéntica y cobarde empeorando la crisis y manteniendo una voluntad de división. Lo que hay es una Guerra Civil.

Los medios y Trump se atacan y actúan de manera cobarde; a su vez los periodistas son gaseados y arrestados mientras las cadenas de TV lo ocultan. La Guardia Nacional sabe que carecen de legalidad así como de perfil militar, dicen algo?, no, se arrodillan para las cáma-ras, minutos después se ponen los cascos y le dan palo a todos. Los medios censuran y patrocinan el caos con la misma vehemencia que propagaron el COVID.

Todos echan para adelante creando un conflicto grave y homeostático. El resultado es un evidente aumento del poder de cada uno de los actores que sinergizan a detrimento de los sectores sanos de la sociedad. Yo me niego a creer que conflictos así se puedan crear solos. En Londres, manifestaciones idénticas y sin razón. Van entre la gente que los desa-prueba acusándolos de crimen de mala cara. Van llevando carteles de no puedo respirar. Si no pueden respirar que se quiten las mascarillas. Cosas así no son espontaneas.

Esto es la continuación de la crisis durante el verano del hemisferio Norte. Atención falsa bandera cuando el verano llegue en el hemisferio Sur. En noviembre está la vacuna lista.

Trump ha agravado la crisis amplificando la doctrina de la Patriot Act por la cual son todos terroristas y deben vivir sometidos y debiendo explicaciones. Si Trump fuera algo hu-biera desarticulado esos grupos de mierda como Black Lives Matter. Tuvo cuatro años, no hizo nada mas que reforzar la Guardia Nacional, una organización paramilitar que opera estrictamente fuera de la ley.

Hay que entender que no existe la abolición de la constitución; si así fuera esa Guardia Nacional dejaría de existir. Y se los podría torturar y matar. Dentro de esa fuerza se ha difundido ideas falsas de ley marcial, uso de armas y tácticas inefectivas e ilegales, a una ilegalidad sigue otra y otra mas. La solución a algo así es sabotear y denunciar hasta desar-ticular esa organización y no darle aviones de ataque. La respuesta a algo así es a priori, y esto lo sabe cualquier Mayor de medio pelo.

Lo mismo va para la policía, una organización criminal que trata a la gente como mierda, a todos sin importar color literalmente como mierda y esto delante de las cámaras. El fin de la vieja policía es un hecho; misión cumplida para ellos, le sucederá un sistema de control so-cial total con análisis predictivo de comportamiento ajustado con un crédito social para regular la pobreza.

Están destruyendo las estatuas de los Confederados, no estará la mano de Inglaterra detrás de esto?

Fase 2.5. Le llega la hora a los colectivos USA, en varias ciudades bajo control de los demócratas, ya se están formando grupos de residentes que se encargarían de la justicia racial, otros ya hablan de la reforma policial basada en traceamiento personal y espionaje por un lado, paramilitarización por otro.

Por parte del gobierno federal hay un plan de crear un cuerpo permanente de policía mili-tar en cada cuidad; este sería introducido bajo el pretexto de la pandemia y formado por los Americorps (simil USAID), Guardia Nacional, Ejercito y otros, mal llamados, patriotas.

El objetivo es desafiliar fuerzas patrióticas haciendo leva en el desempleo y que crean que la Guardia Nacional esta para reestablecer ley y orden cuando es lo contrario; están siendo víctima una operación de estabilización.

La figura estratégica es similar a la empleada con ISAF en Afganistán que no funcionó totalmente porque no pudieron incorporar mas países; el motivo es que esos países tienen dirección estratégica y no comen vidrio.

Pero la gente no tiene idea de estas cosas y come vidrio por toneladas. Y que podemos hacer? Hablamos con quién? Vamos a tratar de hablar con alguna asociación de veteranos?

Ellos votaron a Trump para que limpiara el pantano y Trump no lo hizo. Esto es algo que ya agarró Masa Critica (o casi ) y ya no para porque existe coacción de cuatro partes. Duele decir esto pero lo vamos a ver pasar todo sin poder hacer absolutamente nada.

ANTIFAS – GreatGameIndia

Los lazos de ANTIFA con la inteligencia británica es un secreto muy bien guardado. Des-de glorificar a un criminal de guerra británico para bombardear nuevamente a civiles ino-centes hasta recibir entrenamiento y armas del ISIS, la investigación de GreatGameIndia revela el complot contra Estados Unidos y que ANTIFA ha sido considerada por la inteligen-cia estadounidense como una organización terrorista que debe ser interrumpida antes de establecerse en Estados Unidos.

Después de la caída del Muro de Berlín, comenzaron a aparecer extrañas pancartas en Alemania. Los manifestantes que portaban estas pancartas formaban parte de un movimien-to violento que se hacía llamar ANTIFA (abreviatura de antifascistas). Estos carteles lleva-ban lemas como Bomber Harris – Hazlo de nuevo.

El bombardero Harris se refiere a Sir Arthur Travers Harris, el mariscal de la Real Fuerza Aérea que era el Comandante en Jefe del Oficial de Aire del Comando de Bombarderos de la RAF para la campaña de bombardeo estratégico angloamericano de Alemania durante el Segunda Guerra Mundial. Fuera de ANTIFA, se llama Butcher Harris y se lo considera un criminal de guerra. La llamada campaña de bombardeo estratégico estaba dirigida específi-camente a los civiles. La destrucción de Dresde, por bombarderos británicos y estadouni-denses en febrero de 1945, es una de las operaciones aliadas más controvertidas de la guerra. En solo unas pocas horas, tres oleadas de ataques desencadenaron una tormenta de fuego que arrasó más de la mitad de la ciudad y mató a 25.000 personas, la mayoría de ellas civiles.

Cuando el Bomber Harris Trust (una organización de veteranos de la RAF formada para defender el buen nombre de su comandante) erigió su estatua frente a la Iglesia de la RAF en Londres, en 1992, se encontró con protestas masivas. La reina Isabel se sorprendió cuando los manifestantes se burlaron de ella y gritaron: Harris era un criminal de guerra. Por su servicio de crímenes de guerra fue galardonado con la Orden Más Excelente del Imperio Británico.

Sin embargo, la pregunta desconcertante fue: ¿por qué una banda de anarquistas con banderas deshilachadas ondeaban banderas para el Imperio Británico y les instaba a bom-bardear a sus compañeros alemanes cuando la guerra ya estaba ganada? Al igual que el ANTIFA, el Gobierno británico estaba disgustado con la reunificación de Alemania después de la caída del Muro de Berlín. Las dudas de la primera ministra británica Margaret Thatcher y la violencia perpetrada por ANTIFA se alinearon bien con la agresiva política británica contra el estado alemán.

Los archivos recientemente publicados por el Archivo Nacional del Reino Unido descu-brieron una serie de nuevos detalles sobre la detención en Downing Street contra la reuni-ficación alemana. Entre los cientos de páginas de documentos reveladores había una cuenta, escrita por el influyente secretario privado del primer ministro británico Charles Powell, de un seminario de medio día que Thatcher convocó para discutir el carácter alemán y las posibles consecuencias de la reunificación. Sería muy vergonzoso y grave-mente perjudicial para nuestros intereses si se conociera el contenido de una discusión tan franca sobre uno de nuestros aliados más cercanos, advirtió Powell.

Más específicamente, la política británica se orientó contra los intereses económicos alemanes independientes liderados por el canciller Helmut Kohl, quien dirigía el programa de reunificación alemán frente a las dudas de Londres.

Poco después, Alfred Herrhausen, asesor económico líder del canciller Helmut Kohl y presidente del Deutsche Bank, es asesinado. Su asesinato fue atribuido a la célula terrorista de la Facción del Ejército Rojo. La RAF es responsable del asesinato de muchos de los principales banqueros e industriales alemanes que apuntan a la actividad económica alema-na. ANTIFA sigue una estrategia similar de conflicto de baja intensidad como la RAF. RAF participó en una serie de bombardeos, asesinatos, secuestros, robos a bancos y tiroteos con la policía en el transcurso de tres décadas. Su actividad alcanzó su punto máximo a fines de 1977, lo que llevó a una crisis nacional que se conoció como el Otoño alemán. La RAF ha sido considerada responsable de treinta y cuatro muertos, incluidos muchos objetivos secundarios, como chóferes y guardaespaldas.

La inteligencia alemana considera que la Facción del Ejército Rojo es una organización terrorista patrocinada por el extranjero. Aunque nunca se estableció, la asociación de RAF con la inteligencia británica quedó expuesta cuando un empresario escocés, Ian McLeod, fue asesinado por la policía alemana. McLeod resultó ser un agente de la inteligencia britá-nica.

Es difícil pasar por alto los paralelos entre la RAF y la ANTIFA estadounidense moderna. Al igual que la RAF, ANTIFA se ha dedicado a atacar a las empresas estadounidenses y las fuerzas de la ley y el orden, incluido el apoyo de organizaciones terroristas extranjeras para lograr un objetivo político. La Operación Sycamore de la Madera es la operación encubierta más grande en la historia de la CIA, incluidas las agencias de inteligencia de quince países con el objetivo de desestabilizar a Siria enviando miles de millones de petrodólares de los Estados del Golfo al ISIS. Aunque este proyecto de Deep State fue eliminado por el presi-dente estadounidense Donald Trump, existen serias preocupaciones de que estos terroris-tas entrenaron a los miembros de ANTIFA que ahora están causando estragos en Estados Unidos.

Durante años ha habido preocupaciones de que los miembros de ANTIFA se hayan unido al YPG, el afiliado sirio del grupo terrorista PKK, en Siria, donde recibieron entrenamiento armado bajo la supervisión de la administración. El PKK es responsable de más de 40.000 muertes. Además de matar soldados, bombardeó centros comerciales, mató a políticos y ejecutó a cientos de aldeanos de habla kurda que no respetaron las opiniones radicales del grupo terrorista.

Los occidentales que se unieron al YPG eran un grupo extraño. Eran izquierdistas, anar-quistas, feministas y aficionados a la ecología. Eran ex marines, ex drogadictos, inadap-tados, adictos a la adrenalina o simplemente jóvenes absorbidos en las batallas conflictivas de Siria. Muchos de estos voluntarios viajaron a Siria desde ciudades estadounidenses sin ningún obstáculo. A su regreso, casi nunca fueron investigados.

¿Qué quiere ANTIFA con un grupo de veteranos de combate experimentados? ¿Por qué necesitan eso para complementar su movimiento? Es una pregunta muy interesante sobre qué estaban haciendo exactamente, dijo Brad Johnson, un ex oficial de la CIA.

El vínculo entre la inteligencia británica y YPG quedó expuesto en el curioso caso del oficial militar británico Joe Robinson, que pasó cinco meses en Siria entrenando al YPG. Fue detenido y arrestado por agentes de la policía del Gran Manchester bajo sospecha de deli-tos de terrorismo tan pronto como regresó. Se unió al ejército británico cuando tenía 18 años y recorrió Afganistán con el regimiento del duque de Lancaster en 2012.

Edward Klein, el ex editor en jefe de la revista New York Times en su último libro All Out War hace la sorprendente revelación de que una investigación del FBI descubrió colusión entre los anarquistas estadounidenses y el ISIS y Al-Qaeda. Revela que el FBI envió un grupo de trabajo a Alemania para informar sobre grupos radicales que planearon protestar por la asistencia del presidente Trump a la Cumbre del G20. La investigación determinó que grupos anarquistas/radicales con base en los Estados Unidos habían viajado a Alemania y habían participado en la violencia. También hubo evidencia de que tres líderes clave de un grupo de Oakland se reunieron en Hamburgo con un líder de Al-Qaeda. Los terroristas extranjeros estaban ayudando a ANTIFA a adquirir las armas que buscaban, principalmente equipos para fabricar bombas, productos químicos y gases tóxicos. Existe una evidencia claramente abrumadora de que hay lazos cada vez mayores entre los radicales estado-unidenses y el Estado Islámico, así como varios grupos y grupos dispersos [ISIS]. Ahora que la oficina ha determinado que tienen seguidores en el movimiento radical de resistencia de Estados Unidos en los Estados Unidos, está claro que habrá violencia adicional en los ata-ques contra las fuerzas del orden público y las instituciones estadounidenses, incluidos los bancos, afirmó el informe de campo del FBI, que fue entregado al director interino Andrew McCabe el 11 de julio de 2017 y publicado por primera vez en el libro All Out War.

Lo que los investigadores del FBI descubrieron en 2017 ahora se está manifestando en Estados Unidos en espiral en una Guerra Civil en toda regla. Si no se difunde pronto, como el otoño alemán, se llamará el invierno americano.

CAPACITACION – Cristianos por la verdad

Según el Cónsul Adjunto del consulado israelí en Chicago, los oficiales de la fuerza poli-cial de Minneapolis recibieron capacitación en técnicas de restricción y tácticas antiterro-ristas por parte de los agentes de la ley israelíes en 2012: Al menos cien policías de Minne-sota asistieron a una conferencia de 2012 organizada por el consulado israelí en Chicago , la segunda vez que se realizó un evento de este tipo. Allí aprendieron las técnicas violentas utilizadas por las fuerzas israelíes mientras aterrorizan los territorios palestinos ocupados bajo la apariencia de operaciones de seguridad. La llamada conferencia de capacitación antiterrorista en Minneapolis fue organizada conjuntamente por el FBI.

Una activista de los derechos de los palestinos dijo que cuando vio la imagen de Derek Chauvin arrodillado en el cuello de Floyd, le recordó la vigilancia policial de las fuerzas israelíes en los territorios ocupados. Comenzaron a torcerse y romperse los dedos de una manera particular al mismo tiempo. Estaba claro que se habían entrenado para esto. Continúan usando estas tácticas, a dos de mis amigos les rompieron el cuello pero sobre-vivieron afortunadamente, y está claro que comparten estos métodos cuando entrenan a las fuerzas policiales en el extranjero en control de multitudes en los EE. UU. y otros países, incluidos Sudán y Brasil .

Incluso Amnistía se vio obligada a informar que cientos de policías de Florida, Nueva Jersey, Pensilvania, California, Arizona, Connecticut, Nueva York, Massachusetts, Carolina del Norte, Georgia, el estado de Washington y Washington DC habían sido trasladados a Israel para recibir capacitación. Miles más han sido entrenados por las fuerzas israelíes que han venido a los Estados Unidos para organizar eventos similares al que se celebró en Minneapolis. Según la organización de derechos algo selectiva, muchos de estos viajes son financiados por los contribuyentes, mientras que otros son privados.

Esto de la policía es en todos lados, observen lo que pasó en Cajamarca, Perú

VIDEO CAJAMARCA

LA SALIDA ES HACIA ADELANTE – Juan José Salinas – Pájaro Rojo

Es un clásico: cuando se tienen problemas irresolubles en el frente interno, se busca un conflicto externo que pueda galvanizar los sentimientos nacionales. El descontrol de la pandemia, el colapso del sistema sanitario, en especial del hospitalario y el hecho de que los médicos estén eligiendo a quien le ponen los escasos respiradores y quienes morirán bo-queando como peces fuera del agua y el bajísimo nivel de aceptación que tiene el aún presi-dente Sebastián Piñera impulso a éste, en un salto hacia adelante, a impugnar lo resuelto hace ya casi cuatro años por las Naciones Unidas: aumentar significativamente los lindes del mar continental argentino y, por ende, de su zona económica exclusiva (en la que podremos hacernos valer cuando la Armada tenga las naves aptas para abordar y remolcar a puerto a las decenas de naves que expolian nuestras aguas).

El fallo de la ONU, huelga a decir, robustece el justo reclamo argentino sobre parte de la Antártida, las Malvinas, las Georgias y las islas Sandwich del Sur. Su impugnación demues-tra el grado de desesperación de Piñera, un pinochetista light, quienes procuran galvanizar el apoyo de las FACH fabricando un conflicto totalmente artificial con Argentina.

Sebastián Piñera aumenta la tensión con Argentina y ahora envió una carta en la que desconoce los límites en la plataforma austral que había aprobado la ONU en 2016. La ten-sión con Alberto Fernández fue creciendo en las últimas semanas por las diferencias entre ambas administraciones para combatir el coronavirus. Este fin de semana, el enfrenta-miento tuvo otro capítulo luego de que la embajada chilena denunciara que eran falsos los datos que el propio presidente había presentado en una conferencia de prensa en la que se refirió a la tasa de mortalidad que causa la pandemia en el país trasandino.

Este martes los medios chilenos le dieron amplia difusión a una nota diplomática que la Cancillería chilena envío el último 11 de mayo a la Argentina en la que no reconoce las pretensiones argentinas de extender la plataforma continental del país, que como confirmó la ONU ahora tiene 1.633 kilómetros cuadrados más. Los chilenos aseguraron que la exten-sión constituye una declaración unilateral de Argentina y notificaron además al secretario general de la ONU, Antonio Gutierres.

En el Gobierno argentino aseguraron que no entienden por qué Chile hizo este reclamo ahora y no cuando correspondía, ante la ONU en 2016, cuando las Naciones Unidas avala-ron el pedido argentino de expandir la plataforma.

En el Ejecutivo creen que los chilenos se movilizaron a raíz de un proyecto de la senadora pampeana Norma Haydeé Durango, presentado en 2018, para reconocer esa extensión. Tanto Alberto como el canciller Felipe Solá mencionaron que se enviará un proyecto para reconocer la plataforma continental argentina, si bien ya entraron otros expedientes como el de Durango (e incluso de años anteriores al aval de la ONU), pero el proyecto oficial todavía no ingresó al Senado. Por este motivo en el Gobierno creen que es sugestivo el momento elegido por los chilenos, justo cuando Piñera y Alberto tironean por las estadís-ticas del coronavirus.

DAÑOS COLATERALES – newbreaks.com

Basado en una amplia gama de datos científicos, Just Facts (presidente de Datos de tan solo, un centro de estudios dedicado a la publicación de hechos rigurosamente documenta-dos sobre cuestiones de política pública). ha calculado que la ansiedad creada por las reac-ciones a Covid-19, como órdenes de quedarse en casa, cierres de negocios, exageraciones de los medios y preocupaciones legítimas sobre el virus, destruirá al menos siete veces más años de vida humana que los que pueden salvarse para controlar la propagación de la enfermedad. Esta cifra es un mínimo, y la real es probablemente más de 90 veces mayor.

Una encuesta de la Asociación Americana de Psiquiatría a mediados de marzo descubrió que el 36% de los adultos informan que la ansiedad por Covid-19 está teniendo un grave impacto en su salud mental. Una encuesta de la Kaiser Family Foundation a fines de marzo descubrió que el 45% de los adultos sienten que la preocupación y el estrés relacionados con Covid-19 han tenido un impacto negativo en su salud mental, un aumento del 32% desde principios de marzo. Además, el 19% de los adultos dijo que está teniendo un gran impacto en su salud mental.

Una encuesta de Benenson Strategy Group a fines de marzo reveló que la situación ya ha afectado a la salud mental del 55% de los adultos estadounidenses, ya sea mucho o algo. Una encuesta de la Kaiser Family Foundation a fines de abril encontró que el 56% de los adultos informan que la preocupación y el estrés relacionados con Covid-19 están afectando su salud mental y su bienestar de varias maneras, como problemas para dormir, falta de apetito o más comida, dolores de cabeza o dolores de estómago frecuentes, dificultad para controlar su temperamento, aumentar su consumo de alcohol o drogas y empeoramiento de afecciones crónicas como diabetes o presión arterial alta.

Los contribuyentes a estos impactos en la salud mental incluyen, entre otros: preocupaciones empíricamente fundamentadas sobre el virus; angustia por la muerte de seres queridos; medios de comunicación que exageran la letalidad de Covid-19 utilizando falsos denominadores que exageran su tasa de mortalidad; información errónea sobre la capacidad del virus para mutar y causar un gran número de muertes en curso; órdenes gubernamentales de quedarse en casa y aislamiento autoimpuesto, como lo demuestra una encuesta encargada por la Universidad de Phoenix a fines de marzo encontró que el 44% de los adultos estadounidenses están más solos de lo que nunca han estado en sus vidas, lo que es un factor de riesgo para el suicidio y muchas otras aflicciones fatales psicológica-mente .

Cierres de empresas por mandato del gobierno en casi todos los estados que han cos-tado millones de empleos y se reflejan en encuesta realizada a fines de abril por la Kaiser Family Foundation, que encontró que el 35% de los adultos y el 55% de los trabajadores han perdido sus empleos o han tenido una reducción en las horas o el pago como resultado de las respuestas a Covid-19. Encuesta de la Asociación Americana de Psiquiatría de mediados de marzo , que encontró que el 57% de los adultos están preocupados de que las respuestas a la pandemia tendrán un impacto negativo grave en sus finanzas, y el 68% temen que tenga un impacto duradero en la economía.

LA ESTRATREGIA DEL MIEDO – Alexis Montefiore

En los últimos dos meses de lo único que hablan en radio y televisión, es del peligro mor-tal del virus CoVid-19; continuamente describen o muestran placas con los afectados y los muertos en Asia y Europa, todos los programas de todos los canales y estaciones radiales con lo mismo durante todo el día, una verdadera campaña de terror para todas las edades.

No se entiende la maldad de lo realizado, el daño en las familias y sobre todo en los niños es imperdonable, pequeños que se negaban a darle un beso a sus padre para no conta-giarse, se distanciaron de sus abuelos porque ellos eran los portadores del virus y morirían enseguida, nada de amigos o familiares, apareciendo los delatores si no respetabas la cua-rentena o no tenías tapa boca como en las mejores épocas del nazismo y del comunismo stalinista, pero los expertos que nunca fueron nada hoy tenían sus cinco minutos de fama y salían a explicar porque la cuarentena, único método para aislarse del virus.

Lo que no encajaba era que con jabón y alcohol se mataba el virus, algo estaba mal, pasa-ron horas enseñando como lavarse las manos, como si por miles de años nunca supimos hacerlo, se llegó a la total falta de respeto y menosprecio de la inteligencia del pueblo.

Primero se nos dijo que las personas de mayor edad, mas de 60 años, no tenían casi sal-vación, que todos los infectados morirían, hasta que comenzaron a enfermarse los mas jóvenes y aparecieron casos de personas con mas de 80 años que se curaron sin proble-mas, varios centenarios en Europa y Asia y el notable caso de la señora de 87 años de Paraná que da positivo y a las 72 horas ya no tiene síntoma alguno y es dada de alta, los médicos entrerrianos usaron Hidroxicloroquina y Azitromicina medicamentos que utilizaron anteriormente contra el paludismo. ¿Cuántos muertos registra Entre Ríos? Ningún muerto y solo treinta contagios provenientes de viajeros.

Los datos que nos llegan del exterior son alarmantes y hasta contradictorios, se culpa al murciélago, a un laboratorio chino, al multimillonario Bill Gates y varios mas, pero lo que no se aclara es el apuro y escándalo mundial que hizo la OMS en su declaración de Pandemia y la orquestada campaña mundial de terror para que todos decreten la cuarentena en sus países. ¿Por qué? Si con otras enfermedades mucho peores y mortales no se hizo nada, Algo no cierra.

La cuarentena no sirve de mucho, solo se ha logrado destruir familias, amistades, peque-ñas empresas y emprendimientos comunitarios, se destrozó la economía diciendo que es preferible eso a que muera la gente, como si se tratara del salvador del pueblo, cuando la verdad es que lo está destruyendo ¿cómo cree que se puede levantar un pueblo devastado económicamente? ¿con planes de una moneda devaluada y sin respaldo ?. Como será que no sirve porque los países que no aplicaron la cuarentena, caso Uruguay con 700 infectados y 20 muertos, están casi intactos física, psicológica y económicamente, se puede decir que no fueron afectados como nosotros que tenemos mas de 10.000 infectados y casi 500 muertos, si no mienten los datos, con la economía destruida y con pretensiones de crear nuevos impuestos y hasta quedarse con parte de las empresas a las que les darán plata para pagar sueldo pero no los dejan trabajar. Chavez era mas directo, ordenaba simple-mente expropiar.

Hoy discuten quién tiene la culpa y no se ponen de acuerdo para salir del problema, o son simplemente unos incapaces o no les importa la muerte de las personas, pelean por los votos y si siguen haciendo y diciendo tonterías, no va a quedar quien los vote. La Pandemia y cuarentena ha demostrado que nuestros políticos no son solidarios ni tampoco están con su pueblo, se escondieron de entrada, no van a trabajar y pretenden hacerlo por video conferencias, algo que puede ser interesante pero no como herramienta de trabajo para aquellos que promulgan las leyes, es una trampa para justificar futuras leyes que de otra forma nunca verían la luz. Ellos NO, pero otros SI, como todos los de sanidad, las fuerzas policiales y los militares, deben trabajar y poner en riesgo a sus familias mientras que la mayoría de Diputados y Senadores cómodos en sus domicilios pretenden justificarse con sesiones virtuales o las sesiones de la cobardía, cuando cada dos días cae un médico enfermo y los policías se cuentan por decenas.

Uno se pregunta ¿por qué yo tengo que estar con prisión domiciliaria si estoy sano? Lo lógico sería que se aísle a los enfermos y el resto continuar con su vida normal. Pero claro que para el gobierno eso es reconocer que nuestro sistema de salud es un desastre, que no se dispone de los lugares físicos ni de los equipos necesarios, por la simple razón que ellos, los políticos, nunca se preocuparon del tema y ni barbijos de calidad se contaba para todo el personal, ni hablemos de equipos para detectar a los infectados que debieron comprarle a los chinos y mas de la mitad no servía.

Para colmo un grupo de médicos patólogos italianos, mandaron al carajo el protocolo de la OMS y le hicieron la autopsia a un cadáver que murió por Covid-19, cortaron el cuerpo, abrieron los brazos, piernas y las demás secciones del cuerpo y se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los órganos, princi-palmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente. Ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de trata-miento contra el Covid-19…y comenzó a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg (aquí conocida como Aspirineta) Paracetamol y Apronax, resultado, los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorías y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo día. El virus no era virus.

Aquí en nuestro País nos han mentido, con esto de pandemia, lo único que nuestro pre-sidente sale a decir todos los días son datos y estadísticas pero no da esta información para salvar a los ciudadanos, será que también estará amenazado por las élites?, no lo sabemos; de repente todos los gobiernos del mundo siguen las directivas de la OMS?, pero Italia se salto la norma porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias; ahora la OMS será demandada mundialmente por encubrir tantas muertes y el colapso de las econo-mías de muchos países del mundo.

Ahora se entiende porque la orden de incinerar o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacer autopsias; y los etiquetaban de altamente contaminante. De otra forma descubri-rían que el virus no existe como tal, no es un virus sino una bacteria la que produce la muerte. Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente. Por eso se recomienda el uso de la Heparina (anticoagulante) y la medición del oxígeno en sangre con los Oxímetros de Pulso. Algo más, según patólogos italianos, bunca se necesi-taron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos.

¿Que se esconde para que nos mientan tan descaradamente ?

DE TERROR

Descubrieron in fraganti a mercenario de TN armando opereta con mentiras sobre 79 supuestos infectados de COVID19. No había ninguno. Inmediatamente fue asediado por los vecinos hasta que admitió: Yo no soy el que baja la línea política

VIDEO CRONISTA TN

ASTILLERO RIO SANTIAGO

Me enviaron una solicitada del Astillero Río Santiago que dice cosas muy interesantes.

La catástrofe universal del coronavirus alcanzó a tapar a tiempo el no menos catastrófico comienzo del aeronáutico Ariel Basteiro a bordo del Astillero Río Santiago. Con familiares lamentando no haber optado por la jubilación de privilegio mientras aún tuvo tiempo, el ex diplomático arrancó con el pie izquierdo y fracasando, a pesar de las muchas y generosas advertencias recibidas.

Junto al burócrata y el municipal, sin sonrojarse siquiera, convocaron a la exhausta PDVSA para pedirle más dinero para terminar el Eva Perón. Azorados, los venezolanos le habrían recordado al trío que su petrolera ya lleva pagados al Astillero más de ciento veinte millones de dólares por dos buques cuyo precio original es de solo u$s 56.000.000 cada uno, pese a lo cual, los argentinos no le han entregado ni siquiera el primero de ellos.

Dicho esto, se levantaron de la mesa y saludaron, a la espera de buenas noticias por par-te de la nueva gestión, que les habría prometido hacer volar al astillero, conducido con aero-náutica muñeca. Ya solos los tres, se lamentaron de la herencia recibida y quedaron como empezaron: con la mente en blanco y mirando al cielo, nostálgicos de la rosca política, su verdadera materia, su competencia.

Parecido trámite realizaron ante la Armada Argentina, demandando nuevos trabajos in-cluso antes del recambio político de sus viejas autoridades M por las nuevas autoridades K. Los marinos contestaron, en fatal, involuntaria coincidencia con Venezuela, ¡horror!, que la fábrica tiene trabajo que no hace: las LICA, Lanchas de Instrucción de Cadetes, que ocupan las gradas 2 y 3. Dicho lo cual, entregaron la reparación de la Fragata Libertad a Mar del Plata-Tettamanti, socio político del municipal, blanqueado en la legislatura bonaerense.

Enmudecidos el burócrata y el aeronáutico, rabioso el municipal, espetó una fuerte autocrítica: acusó al gobierno provincial de ser un centro de estudiantes a cargo del primer estado argentino, y de abandonar al aeronáutico a su suerte.

Pero no hay mal que dure cien años, ni oportunidades que la pandemia no ofrezca. La forma de un protagonismo distinto del fracaso vino de la mano de unas treinta camas metálicas necesitadas de reparación, que el aeronáutico atrapó al vuelo. Sobre esa tarea, el burócrata reunió diez y siete trabajadores directos, operarios desde los cuales hizo base para su propaganda gremial. Cosa que el aeronáutico imitó, sumándole otros treinta y tres

trabajadores indirectos, capataces, técnicos e ingenieros, en los cuales se apoyó para su propaganda de gestión empresaria. Finalmente, para no ser menos, el intendente llamó a sesenta funcionarios, dirigentes municipales, provinciales y nacionales desde los cuales él también hizo su anhelada propaganda de gestión política. Ciento diez personas para reparar treinta camas, muy exiguo para semejante infraestructura montada.

La continuidad jurídica del estado, hace que la herencia política de Vidal recaiga, sí o sí, en manos del atribulado Kicillof. La continuidad paralítica del astillero, hace que la herencia industrial de Calvente recaiga, sí o sí, en manos del acongojado aeronáutico. Tanto el pri-mero como el segundo, reclaman auxilio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández de Kirchner, quien dice que mejor es invertir en producción y no pagarles deuda externa a los buitres.

Bronca que habría adquirido no tanto por el gobernador lactante, a fuer de ser justos, como por la conducta de Fidelity que, pagados por K, y con recursos genuinos, unos u$s 250.000.000 de deuda provincial, en 24 horas compró deuda nacional al 40% de su valor nominal, aumentando sus acreencias contra el país a u$s 625.000.000.

SIGAMOS CON LA ZONA

Es bien conocida en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada la problemática que en todo el polo petroquímico, constituye una bomba de tiempo la destilería YPF. Otro gran problema sobre todo para Berisso y Ensenada es la planta de carbón de coque, llamada COPETRO (existen sólo cuatro a nivel mundial de esta empresa llamada Oxbow Corpora-tion), instalada durante la dictadura en 1982, propiedad de los hermanos Koch.

Estudios científicos revelaron que emana metales pesados y existe evidencia de muchos casos de cáncer en las zonas aledañas (sobre todo de vías respiratorias). El intendente de Ensenada, Mario Secco, desde el año 2003 que resultó electo, recibe subsidios por $ 20.000.000 de COPETRO: Hace poco tiempo atrás también se dejó seducir por la generosi-dad de Pampa Energía de Mindlin.

Muchos vecinos desde hace unos seis meses están organizados y llevando adelante una avanzada sobre la empresa pidiendo su adecuación para que cumpla los protocolos de calidad ambiental ya que también con la carga de los buques carboníferos se contaminan las aguas del Río de la Plata.

COSAS VEDERES SANCHO – ABC

El tema de la pandemia y el confinamiento no tiene límites y hace volar la imaginación de los políticos. El gobierno británico ha suavizado esta semana las medidas de confinamiento por causa del coronavirus al que está sometida la población desde el 23 de marzo, y cada cambio lleva además aparejada una nueva ley que lo regula. Así, reunirse con una o más personas de otra familia en un espacio privado como una casa o un piso, es ilegal en Ingla-terra y por tanto también lo es tener relaciones sexuales con alguien que no viva en la misma casa. Hasta el momento, la persona que visitaba a otra era la infractora, pero con el último cambio, vigente desde el pasado lunes, tanto quien reside en el hogar como quien lo visite podrán ser procesadas conforme a la ley. Para evitar que algunos buscaran la solución alternativa de tener sexo al aire libre (el único espacio donde se permite encontrarse con otras personas, aunque manteniendo la distancia de seguridad de dos metros) la ley también prohíbe las relaciones sexuales en lugares públicos.

Cualquier persona que infrinja las normas puede ser obligada a pagar una multa de 100 libras (112 euros), que se reduce a la mitad si se paga dentro de los primeros 14 días. Para los reincidentes, la multa puede llegar hasta las 3.200 libras (casi 3600 euros).

LOS HIJOS DEL PODER – El disenso

En plena cuarentena el hijo de Gerardo Morales recibió un préstamo provincial de cin-cuenta millones para cultivar marihuana. En Jujuy cosecharon 800 plantas de Cannabis, y se preparan para cosechar 2000 más. El gobernador jujeño realizó un pedido de modificación presupuestaria solicitando ampliar en $ 6.000.000.000 la deuda tomada por la provincia. Dentro del detalle de gastos, Morales destinó $ 50.000.000 millones a Cannava SE, el em-prendimiento de cultivo de marihuana dirigido por su hijo Gastón.

De acuerdo a la documentación oficial del INTA en ningún caso se utilizaran variedades cuyo porcentaje de THC supere los parámetros permitidos por las regulaciones nacionales, pero Green Leaf Farms informó a sus inversores que PNTV y la provincia argentina de Jujuy han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente 33.600 acres para cultivar una variedad genética de Canabis rica en CBD y THC, para atender las necesidades tanto del mercado nacional (Estados Unidos) como del internacional. Es decir, mientras el gobierno jujeño continua asegurando que la empresa solo se dedica a la realización de aceite medi-cinal, la realidad es que la plantación de cannabis mas grande del mundo, dirigida por el hijo de Morales, parece buscar el cultivo de una variedad alta en THC que apunta al consumo recreativo, como bien lo adelanta PNTV en su web.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la empresa estadounidense, la socie-dad conformada entre el Estado Jujeño y Green Leaf Farms ha obtenido los permisos correspondientes para cultivar, extraer, fabricar y exportar productos a base de cannabis hacia otros países donde dichos productos son legales. Los productos que se producirán en virtud del acuerdo incluyen: cannabis industrial, marihuana medicinal y marihuana para uso recreativo, que será exportada a los EE. UU., Canadá y mercados internacionales emer-gentes.

Y para que sea mas indignante; otro de los detalles del acuerdo, que no se hizo público pero que PNTV compartió con sus accionistas, es que Green Leaf Farms aportará los u$s 500.000 necesarios para iniciar las operaciones en Jujuy, y se quedará con el 70% de las ganancias netas, mientras que la provincia de Morales, que aportará las tierras estatales por 100 años, los $ 50.000.000 (que al dólar oficial son u$s 735.000), la seguridad especial para el predio y la mano de obra, apenas obtendrá el 30% restante de los beneficios.

DE ESTO NO SE HABLA – RT

La India y China están reforzando su presencia militar en zonas disputadas a lo largo de la frontera no demarcada de 3.488 kilómetros entre las dos naciones. Pekín ya ha desplegado unos 5.000 soldados y vehículos blindados en su lado de la frontera en la zona de Ladakh, según una fuente gubernamental india citada por Bloomberg. Según medios indios, las tro-pas chinas se han adentrado entre tres y cuatro kilómetros en territorio del país vecino. A su vez, la India está trasladando a un número similar de soldados y colocando armas de artille-ría a lo largo de la frontera para defenderse de las incursiones del Ejército chino.

Según la autoridad citada por el medio, diplomáticos en Nueva Delhi y Pekín comenzaron las conversaciones sobre el asunto luego de que las negociaciones entre oficiales militares indios y chinos el pasado 22 y 23 de mayo no dieran resultados.

La tensión se ha venido intensificando desde el pasado 5 de mayo, cuando soldados de las dos potencias nucleares se enfrentaron en las orillas del lago Pangong Tso en la meseta tibetana. La escaramuza, que dejó a decenas de militares heridos en ambos lados, ha desa-tado una acumulación constante de tropas en medio de continuos enfrentamientos.

En un incidente separado, cuatro soldados indios y siete chinos resultaron heridos el pasado 9 de mayo durante una confrontación agresiva con la participación de alrededor de 150 personas en la frontera entre el estado de Sikkim y la Región Autónoma de Tíbet, per-tenecientes a la India y China, respectivamente.

Por otro lado, se informa que el detonante de la crisis actual podría haber sido la indig-nación de Pekín por la finalización de una carretera y un puente en el valle de Galwan por parte de la India. Bajo el Gobierno de Narendra Modi, la India ha estado construyendo infraestructura fronteriza, que, según afirma, no está dirigida contra ningún país en parti-cular, sino al desarrollo de áreas remotas.

Las dos potencias nucleares mantienen disputas abiertas sobre territorios dentro de la zona del Himalaya y se enfrentaron en 1962 en una guerra fronteriza de un mes, que dejó más de 10.000 muertos y culminó con la victoria de Pekín.

La escalada más reciente entre los dos países se registró en 2017, cuando China comen-zó a construir una carretera en la meseta de Doklam. El reino de Bután, que también recla-ma ese territorio, pidió ayuda a la India, que envió a sus tropas a la frontera. Estos hechos derivaron en amenazas de guerra que terminaron en puñetazos y pedradas entre soldados de ambos Ejércitos, hasta que ambas potencias nucleares acordaron retirar sus tropas del lugar a finales de agosto de 2017.

UN PAIS FALLIDO

Varias veces comenté que la Argentina es un país en descomposición; y todos los días tenemos muestra de ello. Vean esta foto de pesqueros chinos que se ven desde la playa en el Balneario El Cóndor; cerca de Viedma. Tengan en cuenta que el mar territorial termina a los 200 km; para que sean visibles de la costa desde la playa en línea horizontal, el horizonte lo tendríamos entre 3,5 y 5 kilómetros, según lo diáfano del día. Es decir, están pescando en nuestras propias narices y nadie controla nada.

VIDEO BARCOS CHINOS

CONCLUSIONES

En lugar de estar todos unidos contra la mierda de los políticos que tenemos, resulta que la mierda de políticos que tenemos han conseguido que nos estemos matando entre nosotros. Un aplauso para todos,

Lo desgraciadamente cierto es que todo esto esta pilotado por el 1% de la población. Pero los espejos de los medios a su servicio, los hacen ver mas grandes y fuertes de lo que en realidad son. Si el 99%o un gran porcentaje importante, se sacara las fetas de salame de los ojos, los voltearían en dos segundos.

Los malos son jodidos, per los pelotudos son peor. Porque del malo, sabes que debes esperar y tomar tus precauciones. El pelotudo, cree todo lo que dice la tv y moriría por defen-der esas huevadas. Además, no sabes en que momento va a hacer la pelotudez.

Sin ir mas lejos, hoy son José salud y prevención y crecieron tomando veneno cola, fumando y comiendo en Mac mierda Donald. Hoy son capaces, sintiéndose hasta patriotas, de buchonear a su mejor amigo por no usar los atuendos de sumisión al sistema.

Me pregunto si no estarán realmente cómodos en esta normalidad nueva. Hoy Inglaterra, Francia e Italia ratificaron un acuerdo con GAVI, para vacunar a 300.000.000 de niños. No me interesaría sobrevivir para esa vida que proponen. Ya marque mi línea roja y voy a resis-tir.. Solo por decir esto, y no solo, tengo lugar en la lista. Lástima por los que se suicidan, se deberían agrupar un montón y muerto por muerto, organizar un gran número final.

Oposición se hace cuando uno sabe quien es y quien es el enemigo. A muchos no le que-dara otra que la resistencia.

La gente no sabe lo que quiere y deja que otros elijan por ellos. La esclavitud cómoda termino. Empieza la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *