Son peores de lo que pensaba

LAS VACUNAS SON PEORES DE LO QUE PENSABA

VIDEO SOMOS LA ELITE

LA PANDEMIA COMO QUIEBRE ANTROPOLÓGICO – Agustín De Beitia

Filósofos, historiadores y escritores constatan que la plaga forzó a tolerar prácticas inhu-manas e inaceptables. La vida fue reducida a su dimensión biológica, mientras todos los es-fuerzos se orientaron a impedir cualquier reflexión espiritual.

Ahora que asistimos en nuestro país a la desescalada del confinamiento impuesto por la epidemia del coronavirus puede que olvidemos la excepcional situación social que creó ese aislamiento en el mundo entero. La magnitud del impacto que tendrá a varias escalas aún debe ser estudiada, aunque no son pocos los que hablan ya de un quiebre antropológico.

Considerar lo que estamos viviendo bajo ese prisma es insoslayable para atisbar hacia dónde marchamos. Sobre todo ante una pesadilla cuyo fin se presenta solo como un espe-jismo, como sugieren las nuevas restricciones ya impuestas en Europa y la insistencia con que se nos advierte que la vida tal como la conocimos ya no volverá, sino que dará paso a una nueva normalidad, ese eufemismo que quiere perpetuar un nuevo ordenamiento social.

Sobre el efecto negativo de estas reclusiones masivas habló incluso alguien impensado como el presidente francés, Emmanuel Macron, quien no se distinguió precisamente por su independencia de criterio para enfrentar la plaga. Hemos recluido a la mitad del planeta para salvar sus vidas. No hay precedentes en nuestra historia. Y eso, yo creo que tiene un impacto, diría, antropológico, muy profundo, expresó el 16 de abril en una entrevista con el Financial Times. Macron hizo visible ese peligro pero no fue, claro, el único ni tampoco el primero en señalarlo.

Es posible que la idea la haya tomado prestada del historiador Stéphane Audoin-Rouzeau, quien la había expresado cuatro días antes en una entrevista con Mediapart, según apuntó la periodista Pauline Porro en el semanario francés Mariane. Audoin-Rouzeau, historiador de la guerra de 1914 a 1918, había trazado en esa larga entrevista un paralelo entre la experiencia social de este año y la que vivió la población civil durante la Gran Guerra, para concluir que estamos en medio de un quiebre antropológico sin retorno.

Al valorar la gravedad de lo sucedido este año, el historiador aludió a la amplitud del impacto económico, político y social, pero señaló que a todo eso hay que añadir desde un punto de vista antropológico el riesgo de una crisis comparable a la que se produjo después de la primera guerra mundial, que fue un golpe a la idea de progreso.

En mi opinión (continuó Audoin-Rouzeau) nuestras sociedades están sufriendo una conmoción antropológica de primer orden. Hicieron todo lo posible para desterrar la muerte de sus horizontes, se confiaron de manera creciente en el poder de los números y las promesas de inteligencia artificial. Pero se nos ha recordado nuestra animalidad funda-mental, la base biológica de nuestra humanidad. Somos atacados por enfermedades contra las cuales los medios de lucha siguen siendo rústicos frente a nuestro supuesto poder tecnológico.

Siempre en el plano antropológico, Audoin-Rouzeau observó también que la pandemia produjo una mayor tolerancia a la transgresión cultural. Sorprende (dijo) la aceptación de los métodos para acompañar la muerte de Covid-19. La obligación de apoyar a los mori-bundos y muertos es una característica fundamental de todas las sociedades humanas. Sin embargo, se decidió que las personas morirían sin la ayuda de sus seres queridos, y que este no acompañamiento continuaría en parte durante los entierros, reducidos al mínimo. Para mí, fue una gran transgresión antropológica. Si nos hubieran planteado esto hace meses, habríamos protestado designando estas prácticas como inhumanas e inaceptables. Al enfrentar el peligro los umbrales de tolerancia cambiaron a una velocidad muy impresionante, al ritmo de lo que experimentamos durante las guerras, señaló.

Contra quienes podrían pensar que hoy estamos ya recuperando nuestro ritmo de vida, y que todo esto va quedando atrás, habría que recordar que esta ultrajante disposición de los entierros sin casi familiares sigue vigente en nuestro país (salvo, por lo visto, para las personalidades públicas). Y que fue hace solo unos días que el padre de la niña Abigail Jimé-nez, de 12 años, debió cargar en brazos durante 5 kilómetros a su hija, enferma de cáncer, porque le prohibían regresar en auto a Santiago del Estero desde Tucumán sin autorización del Comité de Emergencia.

Audoin-Rouzeau es de los que cree que este tiempo signado por la pandemia será largo. La historia nos enseña que después de las grandes crisis, el paréntesis nunca se cierra. Habrá un día después, claro, pero no será como el día anterior, pronosticó. Al respecto, recordó que lo propio de los períodos de guerra (y a su juicio estos lo son) es que su tiempo se vuelve infinito. Uno no sabe cuándo van a terminar. Uno espera simplemente que terminará pronto. Para la Navidad de 1914, después de la ofensiva de primavera de 1917, etc. Es por una adición de cortos términos que uno entra en el largo plazo de la guerra.

A un diagnóstico similar sobre lo que hemos vivido llegó el filósofo francés Robert Redeker, autor de El eclipse de la muerte. En su opinión, lo que hemos visto durante estos meses fue una revolución sanitarista y su resultado fue, en efecto, una inversión antropo-lógica sin precedentes.

Antes (dijo el filósofo en un reciente artículo en Le Figaro), los padres se desangraban tra-bajando y vivían orientados hacia un futuro que se desarrollaba más allá de su propia exis-tencia. Pero hoy, para preservar la supervivencia de los mayores, hemos decidido detener la vida. Recortamos la vida de todos (llegando a limitar la convivencia familiar), hasta redu-cirla a su dimensión biológica. Una vida biológica en nombre de la cual se ordena a las gene-raciones activas una serie de sacrificios: el de la vitalidad (la economía, el deporte, los espectáculos, el encuentro entre amigos, el mirar escaparates, el paseo por las calles), el de la prosperidad, el de la humanidad (las relaciones sociales que hay que reducir al mínimo), el de la familia, sin olvidar el de los viajes, la creatividad, los cafés y restaurantes, las libertades más elementales (hasta imponer la grotesca obligación de pedir autorización para tomar aire durante una hora por día).

Por todo esto, Redeker considera que se trata de una revolución y predice: Ya no viviré-mos después como vivíamos antes. Nuestra forma de estar con los demás habrá sido transformada profundamente, aunque solo sea porque se nos ha inoculado la experiencia deshumanizante del miedo al prójimo, el miedo molecular. Y por otro lado, añade, todo suce-de como si una parte de nuestra sociedad ya no quisiera el relevo de las generaciones.

La idea de que la vida fue reducida a su dimensión biológica fue retomada por numerosos filósofos. Pero quien ha demostrado una mayor penetración para interpretar el fenómeno en todo su alcance es el escritor español Juan Manuel de Prada, quien no duda en calificar a la pandemia como un experimento. En su caso, habla de un golpe de estado antropológico.

De Prada está convencido de que la crisis que estamos viviendo es el desencadena-miento de algo que llevaba mucho tiempo larvándose. La peste, según su interpretación, ha venido a favorecer toda una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que benefician a un reinado plutocrático, o eso que llaman el globalismo. No es el peligro de un golpe de estado comunista, como insistieron muchos partidos de derecha en los días iniciales del confinamiento, sino algo mucho más profundo. Un golpe de estado antropo-lógico que busca robustecer ese reinado plutocrático.

En una de las entrevistas señaló que el objetivo último de cuanto estamos viendo es la desespiritualización. Esta es la razón por la que los medios de comunicación, en todo mo-mento, buscaron que la gente no pensase en términos espirituales. Es decir, que no contemplase el fenómeno de la muerte como una realidad que nos invita a la transformación interior. Los medios se han dedicado a mantener a la gente entretenida, a intentar que no reflexione sobre las realidades profundas de la vida. Hay una labor constante de cegar las vías a través de las cuales el ser humano se confronta con estas realidades, que inevi-tablemente te conducen a hacerte preguntas de índole espiritual. Aniquilar la conciencia es una meta de este golpe de Estado antropológico.

En España llevamos mucho tiempo aceptando que nuestros viejos mueran en morideros, a los que llamamos residencias. Es posible que un 10% de los ancianos requiera una atención específica por su deterioro, pero el otro 90% tendría que estar siendo atendido por sus hijos, que es la primera obligación natural de cualquier persona. Bueno, a esos viejos, en estos días, los dejaron morir en esos morideros, en medio de las agonías más atroces, y sin ningún tipo de consuelo espiritual. Y eso lo hemos aceptado como si fuera lo más normal.

Esos morideros existen porque se ha perdido el sentido de la tradición, una de cuyas cala-midades es la ruptura de los vínculos familiares, del amor que se profesan entre sí las generaciones, mientras se exalta el individualismo, esa idea del superhombre, que no nece-sita a nadie. Los viejos, en ese contexto, se convierten en despojos humanos, porque nadie quiere cuidar de ellos, que es algo terrible. El deber de piedad que los hijos tienen con los padres ha sido totalmente abolido. Esta es una de las mayores expresiones de bestialismo que uno pueda imaginar.

Este bestialismo es el que ha llevado a De Prada a afirmar que el mal ya no necesita de máscaras; a su juicio hoy el terreno ya fue tan abonado, es tal la ofuscación moral, que hoy puedes hacer con los hombres lo que quieras. Es lo que hemos visto con la gente denun-ciando a sus vecinos. Y, podríamos agregar, es lo que hemos visto con el anuncio de Suiza de que no ingresaría a ancianos en terapia intensiva si había saturación de camas por el coronavirus.

En uno de sus múltiples artículos sobre la pandemia, De Prada se refirió también a las transformaciones económicas que ya existían y se aceleraron, con el cierre de tantos ne-gocios, el empobrecimiento general y su contracara, la mayor riqueza y acumulación de poder de unos pocos.

Es difícil no ver, en esta pandemia, y aquí mismo, en la Argentina, la secuencia que él enumera, desplegada a un ritmo vertiginoso. Desaparición de la pequeña propiedad, com-pra de sus negocios quebrados a precio de ganga, ofrecimiento a los trabajadores des-pedidos de empleos extenuadores de repartidores de pizzas en globo o delicias semejantes. Y, todo, para que luego los gobernantes de turno, que trabajan para la plutocracia trans-nacional y han colaborado en la destrucción de esa pequeña propiedad, desarrollen su retórica comunista demagógica repartiendo limosnas y derechos de bragueta a unas masas cada vez más alimañizadas.

El escritor ve que todo este proceso favorece el desarrollo de una nueva tiranía gigan-tesca y universal, mucho más interesada en matar las almas que los cuerpos. El objetivo es erigir un Estado Mundial ateo que, según vislumbra, se impondrá sin aspavientos, con la misma discreción con que se ha privado de sacramentos en estos días a los agonizantes.

La pandemia puede haber acelerado los tiempos con miras a ese objetivo. Lo que es indudable es que también forzó, a quienes aún se resistían a hacerlo, a adoptar un estilo de vida que ya ha conducido a la bancarrota humana. Es el quiebre antropológico que algunos supieron advertir.

PRONOSTICO CHINO – Ryan Saavedra

Sociólogo chino: Pronto superaremos a Estados Unidos, Estados Unidos no sobrevivirá, Los llevaremos a la muerte. Los comentarios del Dr. Li Yi fueron informados por MEMRI TV, una organización de investigación que normalmente rastrea el extremismo islámico en todo el mundo y el antisemitismo.

Las citas más incendiarias del discurso incluyen:

Resulta que China superará a Estados Unidos en 2027. Se dijo que esto podría retrasarse uno o dos años, pero este año Dios ha hecho un pequeño truco, ¿verdad? Dios creó COVID-19 y lo extendió a todos los países del mundo.

COVID-19 es malo para Europa y Estados Unidos, pero es beneficioso para Corea del Norte y China.

Todavía tenemos 4.000 muertos, ¿verdad? Pero si 4.000 (chinos) mueren frente a 220.000 en los Estados Unidos, no hemos perdido ni una sola persona, ¿verdad? Estamos cerca de cero infecciones y cero muertes. Si mueren 4.000 personas de 1.400 millones, es lo mismo que nadie se enferma y nadie muere.

En la economía global, China se destaca. Estamos adelantados a lo previsto en términos de adelantar a Estados Unidos. No habrá ningún problema para alcanzar este objetivo en 2027. Estados Unidos no sobrevivirá.

Mientras 1.400 millones de chinos coman, duerman, defequen y orinen todos los días, mientras vayamos a trabajar todos los días, llevaremos a Estados Unidos a la muerte.

NO SON VACUNAS, SINO MODIFICADORES GENÉTICOS – Luciano dell Vecchia

Christian Perronne, profesor híper vacunador, absolutamente a favor de las once vacun-as que se inyectan a los bebés franceses, un seguidor de Pasteur, un verdadero Mengele.

provax, afirma sobre la nueva vacuna: Todas estas medidas están hechas de tal forma que los franceses pidan una vacuna.

¿Cuál es entonces la ventaja de una vacuna generalizada para una enfermedad cuya mortalidad es cercana al 0,05%?

Esta vacunación masiva no es necesaria. Además, los riesgos de la vacunación pueden ser mayores que los beneficios.

Preocupante: muchos países, entre ellos Francia, dicen estar preparados para vacunar en las próximas semanas.

El desarrollo y la evaluación de estos productos han sido apresurados. Ningún resultado prueba la eficacia. La peligrosidad de estas vacunas no ha sido publicada hasta ahora. Hemos leído sólo los comunicados de prensa de los productores industriales, que han permitido que sus acciones subieran en el mercado de valores.

Lo peor: las primeras vacunas que se nos ofrecen no son vacunas, sino productos de terapia génica (modificadores genéticos).

Nos inyectarán ácidos nucleicos que causarán la producción de partes del virus por parte de nuestras mismas células. No conocemos en absoluto las consecuencias de estas inyecciones, porque es la primera inyección génica en el hombre. ¿Y si las células de algunos vacunados produjeran demasiados elementos virales, provocando reacciones incontrolables en nuestro cuerpo? Las primeras terapias génicas serán con el ARN, pero hay proyectos con el ADN. Normalmente, en nuestras células, el mensaje es enviado por el ADN al ARN, pero en determinadas circunstancias es posible lo contrario, sobre todo porque nuestras células humanas contienen desde el amanecer de los tiempos los llamados retrovirus endógenos integrados en el ADN de nuestros cromosomas.

Estos retrovirus domesticados que habitan en nosotros son generalmente inocuos (a diferencia del HIV, del retrovirus del SIDA, por ejemplo), pero pueden producir una enzima, transcrita en forma inversa, en condiciones de transcribir hacia atrás, desde el ARN al ADN.

En consecuencia, un ARN extraño a nuestro cuerpo y suministrado por inyecciones po-dría codificar el ADN, igualmente extraño, que puede entonces integrarse a nuestros cromo-somas. Entonces hay un riesgo real de transformar nuestros genes en forma permanente.

Existe también el riesgo, al modificar los ácidos nucleicos de los óvulos o del esperma, de transmitir estas modificaciones genéticas a nuestros hijos.

Las personas que promueven estas terapias génicas, falsamente llamadas vacunas, son

aprendices de brujo y toman a los franceses y a otros ciudadanos del mundo como conejillos de Indias. No queremos convertirnos en OGM (organismos genéticamente modificados) como los tomates o el maíz transgénico.

Un funcionario médico de una de las compañías farmacéuticas afirmó hace algunos días que hay que espera un efecto de protección personal, pero que no se debería esperar demasiado en un impacto sobre la transmisión del virus y, por tanto, en la dinámica de la epidemia.

Ésta es una admisión enmascarada que no es una vacuna. Es una vergüenza. Estoy más horrorizado todavía porque siempre he estado a favor de las vacunas y he presidido durante años los organismos que formulan la política de las vacunas. Hoy debemos decir basta a este plan extremadamente preocupante. Louis Pasteur se está revolviendo en su tumba. La ciencia, la ética médica y sobre todo el sentido común deben tomar el control.

LAS VACUNAS SON PEORES DE LO QUE PENSABA – Dra. Judy Mikovits

Esta vacuna contra el coronavirus podría matar a 50.000.000 de estadounidenses en los próximos 40 años. Las versiones lanzadas por Pfizer y Moderna requieren almacenamiento a menos 70 grados Celsius y podrían ser mucho más letales de lo que ese estimó original-mente.

¿Por qué tanto frío? Children’s Health Defense explicó en un artículo del 6 de agosto, las vacunas de ARNm que se someten a ensayos clínicos Covid-19, incluida la vacuna Moderna, se basan en un sistema portador basado en nano partículas que contiene una sustancia química sintética llamada polietilenglicol (PEG). El uso de PEG en medicamentos y vacunas es cada vez más controvertido debido a la incidencia bien documentada de reacciones inmunitarias adversas relacionadas con PEG, incluida la anafilaxia potencialmente mortal.

Aproximadamente siete de cada diez estadounidenses ya pueden estar sensibilizados al PEG, lo que puede resultar en una reducción de la eficacia de la vacuna y un aumento de los efectos secundarios adversos.

Si una vacuna de ARNm que contiene PEG para Covid-19 obtiene la aprobación de la FDA, el aumento en la exposición al PEG no tendrá precedentes y será potencialmente desas-troso. Los documentos y publicaciones de Moderna indican que la empresa es muy cons-ciente de los riesgos de seguridad asociados con PEG y otros aspectos de su tecnología de ARNm, pero está más preocupada por sus resultados.

Las nano partículas de lípidos provocan respuestas híper inflamatorias en el cuerpo, lo que provoca reacciones graves, hospitalización y potencialmente la muerte. ¿Por qué se utilizan LNP (nano partículas lipídicas) en estas vacunas? Como explica con más detalle Children’s Health Defense: Las nano partículas lipídicas encapsulan las construcciones de ARNm para protegerlas de la degradación y promover la absorción celular y, además, aceleran el sistema inmunológico (una propiedad que los científicos de vacunas describen dócilmente como las propiedades adyuvantes inherentes de las LNP).

En otras palabras, los LNP son adyuvantes, lo que significa que están diseñados para provocar respuestas híper inflamatorias en los seres humanos, una vez inyectados. Esto se hace en un esfuerzo por inducir la creación de anticuerpos que luego permitan al fabricante de la vacuna reclamar altas tasas de efectividad, incluso cuando esos mismos adyuvantes causan reacciones adversas graves.

Según los recientes ensayos de vacunas realizados por Moderna, el 100% de los sujetos humanos en el grupo de ensayos de vacunas de dosis alta experimentaron reacciones adversas. Entonces, ¿por qué Moderna y Pfizer utilizan ARNm en una vacuna? Quieren re-programar el ADN humano como un experimento y ver qué pasa con nuestra progenie. Los críticos en el Reino Unido dicen que un efecto secundario es la esterilización, que es buena para los poderes que no deberían ser porque quieren librar a la tierra de más de 6 mil millones de plebeyos.

Cuando Moderna estaba terminando su ensayo de Fase I, The Independent escribió sobre la vacuna y la describió de esta manera: Utiliza una secuencia de material de ARN genético producido en un laboratorio que, cuando se inyecta en su cuerpo, debe invadir sus células y secuestrar la maquinaria de producción de proteínas de las células llamadas ribosomas para producir los componentes virales que posteriormente entrenan a su sistema inmunológico para combatir el virus. En este caso, el mRNA-1273 de Moderna está progra-mado para hacer que sus células produzcan la infame proteína de pico de coronavirus del coronavirus que le da al virus su apariencia de corona por la que recibe su nombre.

La vacuna Astra Zeneca no requiere instalaciones de almacenamiento y transporte a menos de 70 grados Celsius porque no utilizan ARNm para reprogramar el cuerpo humano. Pero están usando un feto humano como adyuvante. Un adyuvante ayuda a la vacuna a desarrollar una mayor respuesta inmunitaria. En este caso, están usando MRC-5 que es del tejido pulmonar de un varón caucásico de 14 semanas de edad abortado. Los adyuvantes estimulan su sistema inmunológico. MRC-5, que es el ADN de ese bebé abortado, es visto por su cuerpo como una invasión y monta una defensa.

Los niños estadounidenses tienen tantas lesiones por vacunas cuando tienen 21 años que más de la mitad tienen enfermedades y síndromes que nadie había visto en estas cifras antes de la década de 1960, cuando las grandes farmacéuticas comenzaron a implementar tantas más vacunas.

Ahora sabemos por qué Israel ha optado por utilizar la vacuna rusa y rechazó las ofertas de Pfizer, Moderna y Astra Zeneca.

La dieta moderna, los pesticidas, los herbicidas, las vacunas y los medicamentos de las grandes farmacéuticas han creado una epidemia de enfermedades inflamatorias en los hombres, mujeres y niños modernos. ¿Estamos preparados para tratar casos híper inflamatorios por decenas de millones?

ENFERMERA

Tenemos el video de la enfermera del estado de Tennesse , en Estados Unidos a la que le inyectan la vacuna y cae desvanecida poco después.

VIDEO ENFERMERA

Mas de uno pro sistema dijo que todo era preparado; hay un segundo video que no compartió tanto donde muestran lo mismo, pero de inmediato surge la orden de correr las cámaras. Eso comprueba la veracidad de la escena. Los médicos dicen que no hay pruebas que adjudiquen el hecho a la vacuna. Que van a decir con la presión de los laboratorios. Yo solo les digo que la mujer es muy joven y en casualidades no creo.

VIDEO ESTUDIO

POLISORBATO-80

Es hora de empezar a mirar la realidad de frente, por muy cruda y violenta que sea. Hay que mirarlo directamente a los ojos para saber reconocerlo y combatirlo. Esto no es terro-rismo, esto se llama conciencia.

Las vacunas que contienen polisorbato-80 fueron diseñadas originalmente para este-rilizar animales de granja. El polisorbato-80 de hecho logra superar la barrera hematoen-cefálica, es un agente inmunosupresor y se sabe que causa choque anafiláctico, encefalitis y esterilidad.

El CDC en Atlanta lo dice. Pero no dijo nada cuando lo vio incluido en los ingredientes de todas las vacunas para la prevención epidemiológica en la infancia. ¡Él obviamente accede a esterilizar a la humanidad!

Existen muchos videos de los cientos de miles de niños dañados por las vacunas en todo el mundo que han visto cómo sus vidas y sus familias se arruinaron sin remedio. Y aquí estamos hablando de las vacunas muy seguras probadas después de décadas de experi-mentación e inoculadas durante décadas a millones de personas. Ahora, imagínese lo que pasará con la nueva vacuna de ARN para Covid. Piense en ello, porque no hay vuelta atrás. Proteja a sus hijos, en serio.

No los quiero subir porque son muy fuertes y no tiene sentido.

HOLD-UP

HOLD UP, es un documental perseguido en la red y prohibido ya en Europa. Trata de una investigación sobre el COVID, que cuenta con la colaboración de científicos de relieve. El mas destacado y comprometido, es el Dr Jean Bernard Fourtillan, profesor en química terapéutica y fármaco sinética de la Universidad de Pouatie, Francia. Sostiene en su parti-cipación, que el virus fue creado artificialmente para lograr generar la vacunación universal con fines de Terapia Genética. Señala una activa participación del gobierno francés y chino desde el 2004 por medio del Instituto Pasteur.

Al unísono con las consideraciones del Premio Nobel Luc Montagnie (amenazado por el gobierno y llamado al silencio), sostiene que el virus fue modificado agregando cuatro se-cuencias del HIV.

El Instituto Pasteur amenazó con iniciarle una causa penal, pero hasta ahora, nada suce-dio. Si ha ocurrido, que el 7 de diciembre, el profesor fue arrestado por práctica ilegal de la medicina, en base a la experimentación con Valentonina en enfermos de Parkinson, a pesar de haber curado 400 pacientes.

El Ministerio Público alego que podía pedir la excarcelación, pero el día 10 de diciembre, fue visitado por un médico e internado en una institución siquiátrica. Un hecho similar ocurrió a una abogada en Alemania. Muchas personas se manifestaron fuera del hospital.

No hay que esperar a no tener nada que perder, para reaccionar. Total, hoy no vinieron por mí. Si, pero poco a poco, vendrán por todos.

Von Der Layen dijo: La UE funciona así. Imponemos una medida y según como reacciona la gente, seguimos adelante.

LA PRUEBA CONTUNDENTE QUE LA PANDEMIA ES UNA FARSA

Sección 1 – Introducción

En Ingles existe un principio que se llama Occam ‘s Razor ( la Navaja de Occam). Dice que se debe evitar la elaboración de explicaciones complejas si una simple sirve o dicho de otra manera la explicación mas simple es generalmente la correcta.

Para imponer la Pandemia a todo el mundo existe una sola forma para hacerlo: Contar la cantidad de casos. Si es inmenso el numero todo el mundo se alarma y se entra en la crisis. Para rechazar el concepto de Pandemia existen mucha explicaciones del Que, Como, Porque, Quien y Para Que. Todas estas explicaciones terminan siendo puestas en duda por quienes creen en la Pandemia y se genera una tremenda confusión, sean o no correctas las explicaciones.

La Navaja de Occam elige como la mas simple explicación de que la pandemia es un Fraude, a la explicación que indica que: La cuenta de fatalidades es una fantasía Impuesta por quienes decretaron la existencia de la pandemia. Si esto es correcto, su simpleza y con-tundencia hace que todas las otras explicaciones no sean necesarias. El sistema de conteo es simplemente un invento insostenible que incrementa tremendamente la cuenta de los muertos por Covid 19. Y existen docenas de artículos mas sobre la imposibilidad del Test de Hisopado PCR de detectar el Covid 19 en forma específica.

Una vez comprobada la tremenda exageración del conteo Covid todo se cae y quedara para entretenerse el Que, Como, Porque, Quien y Para Que para después que se pare la histeria, el pánico y cesen las medidas inútiles que están destruyendo el sistema Socio/ Económico que es el oxígeno que da vida a todo el Pueblo.

Se que viene la pregunta: y porque hay tantos muertos?, ya vendrán las explicaciones y una de ellas es porque los médicos que atienden a los muertos no los saben curar ya que si supieran no se estarían muriendo, lo que no implica que no sea posible. Eso vendrá des-pués.

Primero Occam nos dice que veamos la explicación mas simple de porque no es pande-mia, que repitámoslo una vez mas: si el conteo de las causas de muerte está totalmente inflado no es pandemia.

Sección 2 – Explicación Simple

Considere que si Ud. va a retirar dólares de un banco, el cajero tiene una máquina que entrega cualquier otro billete, pero además cuando pasa 10 billetes en la pantalla dice que le entregaron 100. Esto, ni mas ni menos es lo que ocurre con el famoso Test RT-PCR (hiso-pado) que es lo que se usa para contar casos infectados y casos de muertes. Así son los datos y números que nos alimentan los medios de comunicación Exagero? Los científicos acreditados dicen que no exagero.

1: PCR no identifica al Covid 19 específicamente y citamos a la FDA (Administración Federal de Drogas) la cual a su vez cita a la CDC (Centro de Control de Enfermedades) las máximas autoridad de medicina de USA.

•Detección de RNA Viral (ARN es acido ribonucleico) no necesariamente indica la presencia de virus infeccioso o que el Covid 19 sea el agente causante de síntomas clínicos.

•La performance de este test no ha sido establecida para monitorear tratamiento de infección por Covid 19

•La performance de este test no se ha establecido para ver si la sangre u otros productos de la sangre tengan la presencia del Covid 19.

•Este test no puede descartar otras enfermedades causadas por otras bacterias o patógenos virales.

El CDC además dictaminó que solo el 6% de los enfermos diagnosticados positivos podrían tener Covid 19

Bastante contundente y claro. Que cuenta la maquinita? Dólares o también pasa otros papelitos? Peor aun, veamos como los cuenta y ver si los dólares/papelitos son la cantidad que dice.

2) Como funciona el RT-PCR? Para detectar lo que sea que detecta el Test PCR se debe Amplificar la muestra repitiendo Ciclos. Ciclo 1 la duplica, Ciclo 2 la cuadruplica, Ciclo 3 amplia 8 veces y sigue. A partir de 25 Ciclos se fuerza a la PCR a que dé positiva, por eso aumenta el número de falsos positivos. Pero casi todos los Test se analizan con 37 a 40 ciclos. A ese nivel dan automáticamente 97% de falsos positivos. Los negativos se deben a que la persona no tenga absolutamente ningún síntoma de otras condiciones de salud adversas que afecten el ARN.

El inventor mismo del test de nombre Kary Mullis estableció que el test no detectaba virus específicos sino una respuesta del sistema inmunológico.

Crease o no Fauci mismo, el promotor de la pandemia, advirtió no hacer mas de 35 Ciclos porque dan positivo falso, pero se hacen mas ciclos continuamente para estar seguros.

Científicos de renombre que aseveran que PCR no detecta específicamente el Covid 19.

La orden de que todos los muertos deben incinerarse y no se entrega el cadáver, no permite confirmar que las muertes no se deben al Covid 19 sino a otra causa, tal como se divulgo en la ciudad de Hamburgo.

3) Conclusión: No se discute que hay muertos ya que si los hay. Se cuestiona la real causa. Cuentan los falsos positivos como causados por el Covid 19 y así aumenta el número cuando debería ser mucho menor. Estamos entonces ante una situación que a mí, a Ud. y a todo el mundo, ni mas ni menos, nos alimentan con datos falsos de cuantos Muertos hay causados POR Covid 19.

Mientras mas Testeos se hacen dan mas resultados pero los casos no significan nada, y solo sirven para alarmar ya que puede haber 10 veces mas que los detectados que no se testearon y lo combaten naturalmente. Hay tres cosas que tienen significado: A) Hospita-lizacion realmente necesaria; B) Mortalidad; C) la mas importante: la tasa de exceso de mortalidad comparativa de varios años porque cuando se entra en la estación de Influenza a todos los muertos que el test les dio positivo, se los clasifica como muertos por Covid 19. Esta ultima tasa comparativa no se difunde, y solo se pasan los datos crudos sin analizar ni comparar, y estos producen pánico.

4) Piense un momento: Nada de esto es nuevo ya que denuncias de este tipo de falsos positivos existen desde Marzo (China denuncia 80% falsos positivos). Si yo le informo esto a Ud., entonces el presidente, todos los del gobierno, los médicos asesores del gobierno y los que se presentan continuamente en televisión, los periodistas que anuncian estos números continuamente, lo ignoran? Qué responsabilidad les toca cuando todo esto esta libremente disponible, pero ellos dicen todo lo contrario y sofocan al pueblo causando muertes, empobrecimiento, daño psicológico a grandes y chicos y ancianos, y destrucción del equilibrio socio económico que ni mas ni menos es el oxígeno del pueblo? Qué respon-sabilidad les toca personalmente, no amparados en sus instituciones, respecto a hambre, muertes, sufrimiento, daño psicológico causados directamente por cuarentenas y lo que ellos imponen al pueblo?

Mientras ignoran, aunque tendrían posibilidad de averiguar y no lo hacen, pueden aducir yo no sabia, pero ahora ya está por todos lados y lo saben; seguirán?

Una de las varias razones por las cuales muertes de otras causas se asignan a Covid es el conflicto de intereses ya que los hospitales reciben de 3 a 7 veces mas dinero si su certi-ficado imputa la muerte a Covid 19 que a una gripe. Por ejemplo en USA en lugar de 4.000 dólares que se les paga por la muerte de un enfermo de una Gripe común, cobran cerca de 30.000 si recibe un respirador y el certificado de muerte dice Covid. Buen negocio poner Covid en el certificado de muerte. Oficialmente el gobierno instruyo poner Covid aun si solo se sospecha. Esto también pasa en Argentina.

Cuando el medio de comprobar la pandemia es un test PCR y eso no sirve, que significado tienen los diagnósticos de casos y muertes con los que alimentan el miedo y el pánico?

Esto es nada mas que una muestra de toda la información que existe disponible para dar-se cuenta que esta pánicodemia esta armada para un propósito de control. Hay miles de artículos en Internet que explican el Que, Como, Porque, Quien y Para Que e identifican claramente a los responsables. Siga los enlaces y navegue, o siga participando y creyendo en los que armaron el tema inflando el conteo.

MISCELANEAS DEL COVID

El ensayo de la vacuna de la Universidad de Queensland-CSL se detuvo debido a la preocupación de que pudiera interferir con el diagnóstico del VIH. En cambio, la compañía producirá ahora más unidades de la vacuna rival AstraZeneca.

El viernes, Australia abandonó el desarrollo de una vacuna COVID-19 desarrollada a nivel nacional después de que varios participantes en estudios en etapa inicial arrojaron resultados falsos positivos en las pruebas del VIH.

El regulador de aviación de China recomienda a la tripulación de cabina en vuelos chárter a destinos Covid-19 de alto riesgo que usen pañales desechables y eviten usar el baño para reducir el riesgo de infección.

El consejo viene en una lista de 38 páginas de pautas para que las aerolíneas eviten la propagación del coronavirus. La sexta edición se hace eco de instrucciones similares en versiones anteriores, menos extensas.

Amazon está utilizando tecnología de distanciamiento social que informa a los trabaja-dores del almacén cuando se están acercando demasiado, un sistema que podría implemen-tarse posteriormente en aeropuertos y otros lugares.

Un video publicado por un empleado de Amazon lo muestra señalando cómo un sensor está rastreando el movimiento de los empleados a través de círculos de colores que forman un perímetro de 6 pies alrededor de cada persona.

Cuando dos personas violan el distanciamiento social, el círculo se vuelve rojo y suena una alarma. Me tomarán una foto y me meterán en problemas, afirma el empleado.

De nuevo se hizo realidad una teoría de la conspiración. En el teatro que se hacía en torno a las pruebas masivas, y sobre todo con qué vehemencia (incluso en las escuelas, sin el consentimiento de los padres, etc.) Era muy claro esperar que no se tratara solo de los números positivos de prueba requeridos.

Hasta donde se sabe, estas piezas tienen un tamaño de 2,5 nano. (0,006 mm). Nuestros glóbulos rojos tienen un tamaño de 8000 nano. Esto significa que esta cosa diminuta es lo suficientemente pequeña como para atravesar fácilmente la barrera hemato encefálica.

Se agradece por la información a la Dra. Patricia Callisperis.

Nena de dos años sin mascara. Bajados del avión, sin posibilidad de viajar en otro y sin bajarles las valijas. La nena lloraba porque no podía respirar. Se pudo hacer, porque alguno decidió obedecer. Simple. Psicopolicías de Orwell. Ningún pasajero se alzo ni los defendió. El enemigo cuenta con el basta que no sea yo.

En un comunicado oficial, la OMS ha reconocido, finalmente, que todas las pruebas dispo-nibles dan falsos negativos y también falsos positivos al coronavirus. Las pruebas inmuno diagnósticas incorrectas pueden clasificar falsamente a las personas de dos maneras: la primera es que puede etiquetar falsamente a las personas que han sido infectadas como negativas, y la segunda es que las personas que no han sido infectadas han sido etiquetadas como positivas. Los dos errores tienen consecuencias graves y afectarán los esfuerzos de control, admite la OMS. Por lo tanto, dice este organismo, es necesaria una validación adicional para determinar si son correctas.

Al parecer, el organismo regulador suizo ha prohibido la vacuna ARN que viene de Alemania, por su peligrosidad.

El 75% de los israelíes tienen la intención de rechazar la vacunación.

Preocupación por la cantidad de reacciones adversas a las vacunas ARN por parte de un experto en enfermedades infecciosas en Francia. Nunca he tenido una frecuencia tan alta de efectos secundarios por una inyección, observó el jefe del departamento de enferme-dades infecciosas y tropicales de un hospital de París.

Un comentario

  1. Muchas gracias Javier!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124