¿Soros está preso?

GEORGE SOROS ARRESTADO POR INTERFERENCIA ELECTORAL, BAJO CUSTODIA FEDERAL

https://secure.gravatar.com/avatar/97c41ee7f5b59e4e916acd2d775aa5cd?s=40&d=mm&r=g  conservativebeaver_skphjv  Publicado en 23 de noviembre de 2020

El sitio de la fuente fue chequeado, es de Canadá; está desde hace diez años; se revisaron las publicaciones de los últimos tiempos y no tiene ninguna noticia extraña. Lectores del sitio dicen que el documento que se adjunta fue chequeado y es cierto.

FILADELFIA – George Soros ha sido arrestado y actualmente se encuentra bajo custodia federal en Filadelfia. Según una acusación formal presentada recientemente en el Distrito Oeste de Pensilvania, Soros cometió una serie de delitos graves antes de las elecciones estadounidenses.

La acusación se enfoca solo en la actividad criminal en la que participó Soros antes de las elecciones, como fraude electrónico, robo de identidad y daños a computadoras.

El FBI declaró que la acusación probablemente se actualizará para reflejar los cargos de interferencia electoral en relación con Dominion Voting, una vez que se conozca la escala completa de las operaciones de Soros. Soros está siendo interrogado actualmente por el FBI.

También cabe destacar que el juez prohibió la publicación del arresto de Soros, sin embargo, esas leyes no se aplican a los medios canadienses, como el conservador Beaver.

Rebel News, un reconocido medio de comunicación alternativo, informó anteriormente sobre la conexión entre George Soros, la Fundación Tides y Dominion Voting.

Según el reportero Keean Bexte Dominion Voting ha sido criticado después de que sus máquinas de tabulación de votos crearan un cambio de 6.000 votos en un solo condado del estado de Michigan. Las mismas máquinas y software se utilizaron en todos los condados de Georgia y en varios otros estados indecisos que acaban de enviar sus votos electorales a Joe Biden (por ahora).

Bexte ha proporcionado evidencia que sugiere que George Soros pudo haber tenido un papel más importante en las elecciones de lo que se pensaba.

El FBI ha confirmado que están al tanto de las operaciones de Soros en Canadá y han ejecutado una orden de registro en la casa y las oficinas de Soros en Toronto.

Algunos han especulado que Soros pudo haber manipulado las recientes elecciones de Canadá a favor de Trudeau. Cuando se le pidió una declaración, el abogado de Soros no dio una respuesta inmediata. Continúa la investigación.

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas se encuentra el link del programa subido a lbry; El Grano del sistema 377

Por otro lado le agradezco a todos los cagones que compartieron parte de la entrevista a Ricardo Iorio ocultando la fuente. Quedaron a la intemperie todos los miedosos que le tienen terror al régimen. También se dio el caso de medios del sistema, muy celosos de sus notas, pero pasándosela por el culo cuando son de otro; caso El Día de La Plata, por ejemplo.

Y SI LOGRAN IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Y si lograran imponer el plan globalista del nuevo orden? No será que eliminado todo bien posible, tendrán que hacer las cuentas las hordas de malos entre ellos?. Han instrumenta-lizado el Islam como mecanismo de destrucción del cristianismo, no solo en oriente, sino obsesivamente en occidente. Que harán con los musulmanes, que no se prestan mansos como corderos a las imposiciones?.

La crónica es esta, en cada lugar del planeta hay diversos tipos de médicos, pero así como el blanco y el negro, existen los que realmente están cagados al punto de renegar del juramente de ciencia y conciencia impuesto por Hipócrates y los que al mejor estilo de un surfista de California, cabalgan la onda. Es decir, saben perfectamente que esta payasada no tiene nada que ver con la sanidad y que resistir, los dejaría fuera de un lucrativo sistema.

Tendría que ser idiota, quien observase que el principal manager de Pfizer, aun anuncian-do el milagro de la vacuna, empujando las bolsas al cielo delante de las promesas de las adquisiciones, renuncia anticipadamente vendiendo el 62% de las acciones. Me parece que el tipo tiene unos cuantos billetes en primera clase del Titanic, pero decide cederlos y hasta no subir al barco. Todo esto es posible en el mundo COVIDiota. Tal es el nivel de idiotez, que le dicen a la gente: Hicimos una vacuna que da el 90% de efectividad. La entregamos bajo una cadena de frio de -70 grados para ser inyectada en sus cuerpos a 37 grados.

Por si no se entendió; nosotros tenemos el 95% de efectividad con nuestros normalisimos naturales anticuerpos. Si el supuesto virus, jamas aislado, y aunque atenuado, debe tenerse criogenizado, me da la impresión de que ataron una pantera muy, muy enojada y la quieren soltar conmigo adentro de un baño. Pero tranquilos. lo dijo la tele.

Perdón por la dispersión, voy a la crónica. El Dr Negocio, no puede perder oportunidad de ofrecer servicios de vacunación antigripal a todo el mundo. El, naturalmente no se vacuna y curiosamente ni sus hijos ni su mujer. Pero a tus hijos, tus abuelos y a vos mismo si. Porque por cada vacunita se gana algunos verdes con los que después se compra boludeces, tipo la moto de agua, de las que publica las fotos en Face-Idiotas-book, jactándose aun, de que gracias a los hipocondriacos, su enriquecimiento va a full.

Esta anécdota me la enviaron de Europa. Todo funcionaba bien, hasta que a una visita llego la mujer de Hajmed con sus beduinitos y tuvo la mala idea de sugerir la piadosa prác-tica. Resultado, se presentó Hajmed al consultorio y le dijo: Si con cualquier tipo de engaño, haces vacunar a uno de mi familia, vuelvo y te degüello delante de tus hijos. Que hizo el idiota? Llamo a la policía. Hajmed, no se movió, quedó ahí muy tranquilo a esperarlos. Cuan-do llegaron, explico la situación, Hajmed dejo no solo de hablar italiano, ni siquiera lo com-prendía y se lo llevaron. Media hora después, estaba de regreso en su casa.

Al día siguiente, el doctor y su familia salen de casa, y cuando llegan al auto, encuentran a cinco beduinos vestidos con sus sabanas apoyados sobre su auto. Cuando se disponía a increparlos, los tipos le dicen: Tranquilo doctor, le cuidábamos el auto, no le paso nada; nos habían dicho que usted tenía una linda familia y queríamos conocerlos de cerca.

Ahora llamo a la policía, exploto el galeno enojado.

Y que les va a decir, que cinco musulmanes están sentados inofensivamente en la calle?. Usted nos está discriminando porque no somos blancos y cristianos? Sabe que hay una ley en este país contra este tipo de actos?. Hajmed nos recordó de saludarlo.

El Dr, fue corriendo a la armería a tratar de comprar un arma. No sabe que en el terreno donde se encontraras con esa gente no existen los derechos. Quería enojarse con quien se lo dijese. No reconoce que decidió monetizar el miedo de sus conciudadanos sin medir las consecuencias. Es una especie de Pusher sanitario; todo va bien, hasta que deja ir bien.

La población italiana encerrada y enmascarada. Los que llegan, quienes son, de donde vienen, y en que estado de salud?. No importa, le darán 40 euros por día y los alojan en hoteles de lujo que cerraron porque han asesinado el turismo.

Esto son musulmanes en Francia no muy leales a la república francesa que les da de comer y un refugio con el que sustituir sus patrias hundidas en la miseria y el horror. Como dice el general Al Sisi se van a Europa tras destrozar sus países y allí quieren haber lo mismo.

VIDEO MUSULMANES EN FRANCIA

Cuando le empiecen a caer las fichas a muchos dormidos, el panorama será tristísimo y piedad se habrá ido de vacaciones. Esta película será horrible: A muchos trate de avis-parlos, pero ahora me compro el pochoclo y la miro.

Me vino a la mente una parte del film Apocalipsis Now censurada, donde el Coronel Burns, le dice a Martin Sheen, que habían entrado en un pueblo a vacunar a todos los chicos para prevenir no se que enfermedad. Como parte del programa Ganar corazones y mentes, y que por la noche, el Vietcong había bajado al pueblo y cortado los brazos de todos los chicos e hicieron una pila. Burns se preguntaba: Como podremos derrotar un enemigo con esa determinación?.

ANTIFAS, MAPUCHES, LA MISMA LUCHA

Vean este video de las acciones que llevó a cabo Antifas contra quienes se manifestaron a favor de Trump. Hace rato que vengo hablando que esa misma lucha quiere imponer acá el gobierno kirchnerista que tan gentilmente nos legó Macri. QWuien no lo quiere ver que se prepare.

VIDEO ANTIFAS

COMIENZA LA LUCHA AQUÍ

Desde el lunes un grupo numeroso de originarios de Santa Victoria Este, pertenecientes a la zona del Pilcomayo, partieron a pie hacia la ciudad de Salta por la ruta 34 con el fin de reclamar que se los incluya en la toma de decisiones de los programas y políticas destina-dos a sus comunidades. Se pudo conocer que en su recorrido se irán sumando integrantes de otros pueblos originarios.

Su principal objetivo es que el gobernador Gustavo Sáenz los reciba con el fin de hacerle llegar su pedido de que se los incluya tanto en la planificación como en la implementación de políticas destinadas a mejorar su calidad de vida.

Esta procesión histórica hasta la capital podría extenderse por 20 días y esperan llegar a las 4.000 personas que se sumen a esta lucha. En sintonía pidieron a la comunidad la cola-boración de alimentos durante el recorrido de la marcha.

Ya a mitad de semana la marcha se acerca al departamento Orán, al encuentro de comu-nidades lugareñas. En un alto que hicieron en Mosconi los peregrinos se mostraron con buen ánimo. Esperan llegar a la capital provincial con un documento que ya está reco-rriendo la provincia y el país.

Lo importante fue que el ánimo parece estar intacto, mientras van completando este recorrido en el que aguardan sumar a nuevos dirigentes y vecinos de diversos pueblos aborígenes afincados en el resto del mapa norteño.

La idea es entregar en manos del gobernador de Salta el documento en el que dejaron constancia de los reclamos de pueblos wichi, chorote, tapiete, qom, guaraní, chané, kolla y diaguita. A lo que principalmente apuntan los representantes aborígenes es a una convo-catoria a la Mesa de Diálogo Intercultural que delinee políticas específicas para el sector, que contemplen su cosmovisión.

CHINA Y LOS CINCO OJOS – Tyrone Siu / Reuters

Esta noticia llama la atención; para entenderla hay que comprender como se mueve la democracia inglesa. Inglaterra es socio de China en el Banco; pero los ingleses no se subor-dinan a nadie, está acostumbrado a mandar. El inglés se sube al barco, pero no va a la bode-ga, mas teniendo en cuenta que China estuvo mucho tiempo bajo su dominio.

Canadá, EE.UU., Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda exigieron a Pekín cambiar su política en Hong Kong. Evidentemente China acusó el golpe porque su respuesta es dema-siado elocuente; y cuando se amenaza es porque no tienes todas contigo.

Pekín dejará sin ojos a la alianza de inteligencia los Cinco Ojos si este grupo amenaza los intereses y la soberanía de China, ha advertido este jueves el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijian, durante una rueda de prensa. No importa si tienen cinco ojos o diez ojos, como se atrevan a dañar la soberanía, la seguridad y los intereses de desarrollo de China, ¡tengan cuidado de que sus ojos no sean cegados!, declaró el vocero, agregando que China nunca causa problemas y nunca teme a los problemas. Además, el portavoz expresó el fuerte descontento y decidida oposición de Pekín a las violaciones flagrantes del derecho internacional y de las normas básicas de las relaciones interna´-cionales por parte de los miembros de los Cinco Ojos a quienes criticó por hacer comen-tarios irresponsables sobre los asuntos de Hong Kong, que son asuntos internos de China.

Este miércoles, los cinco miembros de la alianza de inteligencia emitieron una declara-ción conjunta que exigía a Pekín cambiar su política en Hong Kong y reintegrar a los políti- cos opositores electos en la Asamblea Legislativa de la región administrativa especial china.

Algo debe haber en ese estado de nervios porque China no invadió Taiwan como se preveía; vaya a saber si ese reclamo sobre Hong Kong no es un tiro por elevación acerca de Taiwán.

LOS OTROS OCUPAS

El historiador Alejandro Olmos Gaona, presentó un escrito a la Procuración del Tesoro para solicitar que se declare nula la compra fraudulenta del Lago Escondido, por parte del magnate británico, amigo de Macri, Joe Lewis.Vengo a solicitar que la Procuración adopte las medidas legales respecto a la compra fraudulenta de dos estancias en zonas de frontera de la provincia de Río Negro, por parte de la Sociedad Hidden Lake, controlada por capita-les británicos, y que desde 1996 usurpa una propiedad pública como es el Lago Escondido, sostiene el documento, según publicó Tiempo Argentino.

Esto lo plantee en un programa hace seis años; de hecho existe una orden de la Suprema Corte Provincial pidiendo la apertura del camino al lago que ningún gobernador llevó adelante.

La Procuración del Tesoro actualmente está a cargo de Carlos Zanini. Su antecesor durante el anterior gobierno, Carlos Balbín, intentó impulsar la invalidación de la venta del lago a Lewis, pero fue apartado de su cargo y volvió a ser camarista en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Capital Federal. En la Procuración quedó entonces otro amigo del expresidente, Bernardo Saravia Frías, quien (según Olmos Gaona) paralizó cualquier decisión en ese sentido.

Los distintos gobiernos han sido cómplices de las tomas de tierras por parte de millo-narios, que se quedan con las hectáreas que quieren mediante todo tipo de maniobra frau-dulenta, como ejemplifica el caso de Lewis. La población de la región se ha movilizado más de una vez en contra de la apropiación del Lago Escondido. En la última protesta, las fuer-zas policiales reprimieron para defender al magnate.

Quiero ver lo que hace Alberto Fernández; en doce años el kirchnerismo no hizo nada; es mas, su ministra Garré le autorizó el aeropuerto de Puerto Lobos. De a poco se irá debe-lando; que todos los gobiernos son iguales respecto de los intereses nacionales. Hasta que el pueblo argentino no se percate de ello, no verá la luz al final del túnel.

ESTABILIZACIÓN, PREVENCIÓN Y SUBVERSIÓN [EN LO INTERNO] + POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO [EN LO REGIONAL Y GLOBAL]

Estos anuncios descarados son de la Fase 2, lo que hemos estado viendo todo este tiem-po han sido actividades preventivas. Este tipo de actividades tienen como objetivo degradar al rival.

Hay que prestar atención al papel del ejército en Prevención-Estabilización, combate al narco y Prevención-Iniciativa como combate al terrorismo. Las vacunas son narcoterro-rismo. La concreción de estas actividades preventivas depende de la asociación del ejercito con las policías

A no confundirse con un falsa bandera, el falsa bandera es una acción sumamente des-honrosa que se hace para justificar otra acción propia ya planificada. Estados Unidos todas las guerras las empezó con un falsa bandera, vean la historia para atrás.

El falsa bandera va a venir en la próxima vuelta cunado ya tengan presencia estratégica, ahora esta fase es la de justificar esa presencia estratégica o posicionamientos.

Dicho esto no se descarta que quieran hacer alguna AMIA para justificar presencia iraní y hacer las bases aéreas que están ya planificadas hace tiempo y que el gobierno Trump ya presupuestó. En Paraguay ya la tienen, la tendrían que arreglar un poco. En Uruguay ya está todo firmado, la hacen en Santa Bernardina pero les regalan todo.

Chile es de ellos, todo este tiempo Estados Unidos le siguió vendiendo pertrechos sin importar que el país se incendia, sin importar la nueva constitución que legaliza la subver-sión. Si todo fuera normal NATO se largaría de Chile de inmediato y se llevaría todos los chiches, esto es que se le pararía la flota de F16 porque las armas y las piezas que usan son NATO.

La fase 2 es cuando hay por un lado subversión y por otro problemas diplomáticos, es un dejá vu, es una remake de una remake con diferente escenografía y actores mas berretas. Lo que viene ahora, la ONU acusa a Argentina de reprimir mapuches, a partir de eso le quitan prestamos, bloquean, embargan, etc, al mismo tiempo que las autoridades desig-nadas o sea los amarillos o sea los liberales y sus medios de desinformación se posicionan cada vez mas a favor de un intervencionismo.

El gobierno va a seguir la directivas de todos, de OTAN de ONU de la OMS de los ama-rillos y de los subversivos; el gobierno les va a hacer caso a todos los actores que le dan vida al modelo y así se agranda la crisis

Hay varios puntos de pivot, el mas importante es la asociación ejercito-policía o parapo-licialización. Y vean como nada de todas estas cosas que pasan se interpone en frente a otra, todo marcha bien parejo.

EL VERDADERO OBJETIVO

No lo decimos nosotros que somos conspiranoicos, sino el propio Ministro de Salud de la Nación

VIDEO GINES Y SU PLAN

NOS TOMAN DE IDIOTAS

De acuerdo a las últimas cifras difundidas por el INDEC, la canasta básica familiar de pobreza en octubre fue de $49.911,60. En tanto, el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias para una persona casada, cónyuge y 2 hijos es de 73.102 pesos.

En 2020, el mínimo no imponible se ajustó en enero un 44,27%, por debajo del 53,8% de inflación de 2019. Asimismo, el peso de Ganancias en los sueldos de los trabajadores es mayor.

LA NUEVA POLICIA

Ante los grandes desafíos que se presentan en el siglo XXI y, especialmente, luego de la pandemia; Alberto Fernández dice que en Tucumán es donde más invertimos en seguridad y patrulleros de alta gama para todo el personal Policial

VIDEO POLICIA DE TUCUMAN

COMIENZAN A MOVERSE LOS INGLESES – Data Clave

La semana pasada trascendió que Gendarmería detuvo cerca de la Triple Frontera un camión con explosivos. La Embajada Argentina en el Reino Unido alertó sobre el potencial ingreso desde la triple frontera de un componente para la fabricación de explosivos que tenía como posible objetivo perpetuar un atentado contra la comunidad judía en el país, luego de recibir un mensaje anónimo con diversos detalles.

El pasado viernes 13 del corriente, en una de las redes sociales que posee la institución llegó el mensaje alertando sobre el posible intento de ingreso al país de nitrato de amonio, indicó la fuente a la que tuvo acceso este medio. Este producto para la fabricación de explosivos, advirtió, fue ingresado al territorio nacional por parte de una persona prove-niente de la República del Paraguay. El posible objetivo de ese explosivo sería la comunidad judía.

Ante esta situación, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, aseguró que la entidad ya estaba informada y tenía conocimiento del hecho y remarcó que los edificios de esta institución se encuentran bajo custodia. Velamos por la seguridad de la comunidad judía y todo lo que recibe está todo el tiempo barriendo la información y lo distribuye a quien corresponde, manifestó en diálogo con el medio DataClave.

Hassan Zein Aldeen, el ciudadano de origen libanés identificado como sospechoso en la investigación sobre la posible entrada a la Argentina de nitrato de amonio para la fabrica-ción de explosivos, desmintió la acusación en su contra. Es todo mentira, dijo en diálogo con TN, y sostuvo que su único interés por entrar al país era para visitar a una novia. Insistió en que vive tranquilo en Paraguay, donde se dedica exclusivamente a su negocio de. No tengo problemas, tampoco un camión, como se está hablando. Pueden venir y ver mi correo y mi teléfono, que no tengo nada. No sé por qué salió mi nombre. Aclaró que tampoco se dedica al transporte de sustancias como el nitrato de amonio. No hago nada de eso, tengo un co-mercio de electrónica

En la causa interviene el Juzgado Federal N°6, a cargo de la jueza María Eugenia Capu-chetti. Hasta el momento no se ha encontrado ninguna evidencia concreta en redes sociales ni rastros de los explosivos en áreas de frontera.

Esto puede ser el comienzo del movimiento de pinzas sobre la Argentina; mas aún si la versión se generó en Inglaterra.

LAS ELECCIONES EN USA Y LA MAFIA – thegatewaypundit

El periódico The Buffalo Chronicle ha publicado una noticia en la que se menciona al abogado de la campaña de Trump, Jordan Sekulow, quien afirma que el jefe de la mafia de Filadelfia, Skinny Joe Merlino, estaría dispuesto a testificar, a cambio del perdón, que el partido demócrata compró los servicios de su equipo (diez dólares por voto, tres millones de dólares en tres días) para que rellenaran las miles de papeletas que hicieron falta para robar las elecciones en ese estado de Pensilvania. (Recuerden que a las cuatro de la madre-gada aparecieron, de repente, entre 700.000 y un millón de votos). La noticia no ha sido confirmada, pero el abogado de Trump la ha retuiteado, lo que le da credibilidad.

SE ACERCA UN INVIERNO OSCURO – centerforhealthsecurity.org

¿Qué encierra la ahora famosa cita de Joe Biden del último debate presidencial de 2020: Dark winter is coming. (Estamos a punto de entrar en un invierno oscuro). ¿Qué es Dark Winter y por qué debería importarnos? Joe Biden no acuñó la frase, pero reveló algo muy importante. Dark Winter es un ejercicio de bioterrorismo del gobierno que se llevó a cabo en la Base de la Fuerza Aérea Andrews del 22 al 23 de junio de 2001. Se trata de una pandemia de viruela que se asemeja bastante a la del COV-19 y que incluye lo siguiente: 1) Vacunación masiva manejada por el Ejército de los EE. UU en millones de dosis. 2) El cierre estratégico de todas las escuelas, negocios y actividades no esenciales, incluida la limitación de la cantidad de personas en las reuniones. 3) Una prohibición de viajar dentro y fuera de los EE. UU, incluido el cierre de la frontera de un estado a otro, lo que eventualmente llevará a permitir que solo aquellos con prueba de vacunación entren y salgan. 4) Ley marcial anun-ciada después de la caída de la economía. 5) Aislamiento y detención obligatoria de perso-nas infectadas en campos de concentración tipo FEMA.

La fecha de publicación del informe Dark Winter juega un factor importante y fue elegida por una razón, 22/6/2001, exactamente 6766 días (y 966 semanas) desde la fecha en que se anunció COV-19 el 31/12/2019. Un conveniente 666 escondido a plena vista dos veces de los que mueven los hilos detrás de escena. El pederasta tiene razón, estamos a punto de entrar en un Invierno Oscuro.

ULTIMAS NOTICIAS DEL FRAUDE

Esto no lo dice nadie. Las fuentes rusas de Sorcha Faal no sólo confirman la operación militar en Frankfurt para requisar los ordenadores desde donde se hackearon las elec-ciones, sucedida el día 6 de noviembre, sino que añade que cinco soldados de las fuerzas especiales, traídos ex profeso desde Afganistán, murieron en el tiroteo que se produjo. La directora de la CIA, Gina Haspel, puede estar herida, y un militar retirado, General Mizusawa, parece haber tomado el control de la Agencia de Espionaje.

(whatdoesitmean.com)

Giuliani también confirma la incautación de los ordenadores en Europa desde donde se hackearon las elecciones norteamericanas. Linn Wood, el diputado Gohmert y ahora Giuliani. Confirmado. (M2Madness/status)

Las empresas que robaron las elecciones (Smartmatic, Sctyl y Dominion) formaban parte de la junta gubernativa que velaba por la seguridad de las elecciones. ¡Pusieron al zorro a cuidar de las gallinas! (/townhall.com)

Confirman más de un millón de votos ilegales en los sis estados disputados por Trump. El ex director de datos y estrategia de Trump durante su campaña de 2016, lanzó el Proyecto Integridad del Votante este 8 de noviembre pasado, y confirmó en una entrevista reciente que hasta ahora confirmaron más de un millón de votos fueron enviados por personas que no residen en el distrito que votaron. (bles.com)

Ciudadanos de Wisconsin presentaron una demanda federal para que no se certifiquen los resultados de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en tres condados del estado. De tener éxito la presentación, que expone una serie de casos graves de fraude electoral, invalidaría más de 792.000 votos que ayudaron a poner al candidato demócrata Joe Biden por delante del presidente Donald Trump. (bles.com)

La abogada del General Flynn, Sidney Powell, confirma que el número dos de George Soros, Lord Mallock, y el número dos de Hillary Clinton, John Podesta, son propietarios del software Dominion y la empresa Smartmatic, con capital chino, cubano y venezolano. Es una operación comunista. (Y Trump tiene todas las evidencias). (SidneyPowell1/status)

Tienen las IPs desde donde robaron las elecciones! En su intervención de ayer, Powell anunció que liberarían The Kraken, que es una aplicación que rastrea el origen (la IP) de cualquier entrada a un sistema. O sea, que los tienen totalmente pillados. (intheMatrix)

El jefe de seguridad de los sistemas de votación Anti-Trump Dominion participó en las llamadas de Antifa, publicó una carta de manifiesto de Antifa a Trump en línea. (Jim Hoft)

Rudy Giuliani, abogado de Trump: George Soros es el mayor donante del Partido Demó-crata, de Antifa y de BlackLivesMatter, y quien controla la empresa de recuento de votos, la misma usada por Nicolás Maduro.

Sidney Powell, abogada del equipo legal de la campaña del presidente Trump, aseguró que en las elecciones de muchos países se han cometido fraudes usando Dominion y el software Smartmatic, y pone a Argentina y Venezuela como ejemplos.

VIDEO SIDNEY POWELL

El último informe de Whatodesitmean aclara bastante lo que va a suceder a partir de ahora, ante las evidencias irrefutables de que las elecciones han sido amañadas. De acuerdo al decreto-ley sobre interferencia en procesos electorales, que declaró las elecciones de 2020 un suceso de Emergencia Nacional, los secretarios de Defensa, Justicia, el Tesoro y Seguridad Nacional se reunirán con el Presidente en un plazo no superior a 45 días para valorar las pruebas de una intervención extranjera en ese proceso. Con las pruebas recabadas, declararán que estas elecciones fueron fraudulentas, con lo que el caso llegará al Tribunal Supremo, que observará las pruebas recabadas por la abogado Sidney Powell para declarar a Donald Trump vencedor. Se ignora las consecuencias que esto tendrá para los países implicados en el robo. (whatdoesitmean.com)

Descubren el programa de robo de votos (lo que indica que la investigación sigue ade-lante). En base a los datos que iba publicando durante la noche electoral The New York Times, se descubre que el traspaso de votos de Trump a Biden se produjo a través de el tercer candidato. Como nadie se fija en sus resultados, los votos se movían por miles desde la casilla de Trump y Biden y luego, desde allí, se enviaban al candidato demócrata. Viene a ser como en el lavado de dinero de los paraísos fiscales, actuando el tercer candidato como la empresa intermedia en el paraíso fiscal. Han comprobado cientos de miles de votos robados en Nueva York, Pennsylvania, Georgia y Tejas, bajo este patrón. (thegateway pundit.com)

Y escuchen esto para que vean que traidores hay en todos lados. Rompiendo, hoy Hannity anunció en Fox News que las elecciones de Michigan fueron amañadas cuando la goberna-dora demócrata de Michigan, Gretchen Whitmer, entregó la mitad del estado a Canadá.

16,377 millas cuadradas de lo que había sido Estados Unidos, incluido el sistema de ante-nas que opera nuestros submarinos nucleares, se habían entregado a Canadá con algunas áreas entregadas a Rusia, incluido el Parque Nacional Isle Royal, que ahora se está convir-tiendo. en una base rusa para submarinos nucleares. (Veterans Today)

VIDEO MICHIGAN

Para terminar, a confesión de parte, relevo de pruebas

VIDEO CONFESION DE BIDEN

EL FRAUDE GLOBAL

Se hace pública la declaración jurada de un ex miembro del Gobierno de Chávez confir-mando que el software Smartmatic se creó (y se exportó) para robar elecciones. Por razones de seguridad el nombre del denunciante no se publica. Lo que sigue es un resumen.

La conspiración contra Estados Unidos comenzó hace más de 10 años en Venezuela, y de ahí se extendió a todo el mundo. El objetivo es ganar y mantener el poder de la élite e involu-crar a políticos, multinacionales y cualquiera que quiera evitar la libertad.

Fui seleccionado como miembro de seguridad del presidente de Venezuela. Fui testigo de la creación de un sofisticado sistema de votación electrónica que permitió a los gober-nantes venezolanos manipular el voto. La conspiración de la que soy testigo presencial se refiere al presidente Chávez, al jefe del Consejo Nacional Electoral Rodríguez ya los jefes de Smartmatic. El objetivo era crear un software que permitiera cambiar los votos en contra de Chávez por votos a su favor.

Chávez se reunió con todos estos sujetos, yo como testigo en persona, para crear el software de manipulación. Chávez ha ofrecido muchos incentivos, incluidas grandes sumas de dinero. El software creado se denominó Sistema de Gestión Electoral y estaba previsto para el uso de máquinas de votación conectadas a la red y, por tanto, maniobrables. Los que votaron fueron reconocidos por huella dactilar y esto fue para dar credibilidad al conjunto.

Chávez insistió mucho en que se podía manipular el voto sin que lo atraparan, y lo obtuvo de Smartmatic. Después de que se creó el sistema, lo he visto utilizado en varias elecciones. Por ejemplo los de 2006 contra Rosales. Pero en particular, la elección que vi absoluta-mente alterada con este sistema fue la de 2013, utilizada por Chávez para que Maduro fuera elegido. Mirando las pantallas en tiempo real, pudimos ver cómo funcionaba porque los números de votos cambiaban consistentemente en segundos a favor de Maduro. A las dos de la tarde, Radonsky adelantaba a Maduro por dos millones de votos. En ese momento Smartmatic, a través de la conexión a la red, por orden de Maduro, se despejaron todos los conteos en todas las zonas del país y se movieron millones de votos a favor de Maduro. Les tomó cerca de dos horas hacer todo, dando la idea de un apagón de internet, mientras manipulaban los datos, mirando directamente a las máquinas de votación donde había más votos para el oponente de Maduro. Cuando declararon que la red y el conteo habían vuelto a funcionar, ya lo habían cambiado todo con una ventaja para Maduro de unos 200.000 votos.

Después de que Smartmatic creara este software, Chávez lo exportó a todas partes de América Latina y cuando murió Chávez, Smartmatic fue el único que pudo manipular las elecciones. Smartmatic es el ADN de todos los tipos de votación electrónica, incluido Domi-nion. Dominion y Smartmatic han hecho negocios juntos en los EE. UU., El software es esen-cialmente el mismo y funciona de manera idéntica. En 2017, durante las nuevas elecciones de Maduro, el Sr. X ha manifestado públicamente lo que hizo Smartmatic en las elecciones anteriores, diciendo que todo fue manipulado. Reconocí en todos los aspectos lo que suce-dió en las elecciones estadounidenses de 2020 con lo que presencié en las elecciones de 2013 en Venezuela.

PUTIN Y LA SITUACION EN USA

Graves eventos que se mantienen alejados del conocimiento del pueblo estadounidense por el establecimiento de los principales medios de propaganda de izquierda mientras sus demoníacos señores socialistas los sumergen cada vez más cerca de la guerra total, y es por eso que estos pueblos aún no saben que no han celebrado elecciones, en lugar de eso. esta votación se organizó para encender una Revolución de color, cuyos componentes se están desarrollando son:

El Acto I fue el Coronapocal y se fue preparando el escenario para poderes gubernamen-tales enormemente ampliados y el debilitamiento sistémico del Presidente en funciones.

El Acto II fue el verano de violencia y datos de encuestas falsos que crearon la ilusión de una sociedad en guerra con ese mismo presidente por no atender las necesidades de la gente.

El Acto III es la elección en sí y las secuelas.

El golpe ha comenzado, la campaña de presión para obligar al actual Trump, odiado por el sistema, a ceder se ha incrementado hasta once. Pero la única cosa que sucedió con la que no contaron, Trump en realidad ganó las elecciones por márgenes en los estados indecisos que no podrían superarse sin un fraude abierto y flagrante.

Una revolución de color a la que respondió el Ministerio de Defensa, que mostró a estas fuerzas socialistas estadounidenses la temible troika de la flota de bombarderos nucleares estratégicos de Rusia, a la que ahora se unió el presidente Putin después de haber celebra-do un consejo de guerra extraordinario, donde les dijo a sus defensores militares y civiles: Está absolutamente claro que la capacidad de combate de la tríada nuclear y la capacidad del ejército y la marina en general para responder de manera adecuada y rápida a posibles desafíos militares dependen directamente de la estabilidad, eficacia y confiabilidad de estos sistemas bajo cualquier circunstancia. Primero de todo, tenemos que trabajar seriamente para aumentar la capacidad de supervivencia de los sistemas de control. Todos nos damos cuenta de esto, y somos conscientes de que mucho depende de la capacidad de super-vivencia de estos sistemas y su capacidad para seguir operando en un entorno de combate De hecho, tenemos que garantizar esto incluso en caso de un ataque nuclear. Me han dicho que la creación de una instalación absolutamente segura para controlar fuerzas nucleares estratégicas, entre otros está a punto de completarse, y tendrá un margen de seguridad muy alto. Discutamos esto también hoy.

Y se hizo extraordinario porque el presidente Putin autorizó la publicación de la agenda de guerra nuclear de esta reunión del consejo de guerra para que estas fuerzas socialistas en America sabrán a lo que pronto se enfrentarán, lo que ha llevado a que se escriban artículos aterradores como ¿Vladimir Putin en preparación para la Tercera Guerra Mundial? Rusia acogió la destrucción del mundo y Putin revela la existencia de un nuevo búnker de comando nuclear. El último de los cuales fue lo suficientemente profético como para recor-dar a estas fuerzas socialistas impías sobre el sistema de comando nuclear clave del fin del mundo que puede desencadenar el más grande arsenal de armas nucleares de Rusia en todo el mundo contra Estados Unidos sin que nadie siquiera tenga que ordenarlo.

Según este informe, dado que el presidente Putin es el líder de una poderosa nación cristiana al mismo tiempo, la China comunista ha calificado a Estados Unidos como la mayor amenaza para la paz mundial; es fundamental notar que, si bien el director del FBI, Christo-pher Wray, ha designado a la China comunista como la mayor amenaza para Estados Unidos el líder socialista Biden dice que Rusia es la mayor amenaza para la seguridad de Estados Unidos y la China comunista es solo un competidor, lo que pone al líder socialista Biden en oposición directa al ejército estadounidense, que dice que la China comunista representa la mayor amenaza a largo plazo para los Estados Unido (Lo que muestra que el líder socialista Biden tiene la intención de confrontar a Rusia debido a su odio al cristianismo mientras alinea a Estados Unidos con la China comunista) que si tiene éxito vería a Rusia enfrentando a dos poderosas naciones con armas nucleares sin Dios justo en sus mismas fronteras.

LOS MÁS HUMILDES Y LOS IMPUESTOS – Iris Speroni

Tal vez ha llegado el momento de pensar en algo que funcione mejor. Todos los humanos gastamos nuestros ingresos como podemos y queremos. Lo que no se consume se deno-mina ahorro. A menor ingreso, mayor proporción del mismo se destina a comprar alimentos. O mejor dicho: los pobres gastan una proporción mayor de sus ingresos en alimentos que el resto de la población.

En muchos países los impuestos sobre los alimentos son nulos o muy bajos. Tiene un ob-jetivo político: abaratar, dentro de lo políticamente posible, el sustento de la población.

La prioridad de los políticos es recaudar, sin importar qué daño puedan causar. En la Argentina ocurre (no por arte de magia sino por gracia de nuestros legisladores) exacta-mente lo opuesto. Los alimentos tienen una enorme carga impositiva. Esto ocurre porque la prioridad de los políticos es recaudar, sin importar qué daño puedan causar.

Los impuestos a los alimentos, y la diferencia del trato a los alimentos en comparación con todos los países del mundo, son la prueba irrefutable de que los pobres no les importan nada a los políticos. Pueden llenarse la boca de lindas palabras. Inclusión, la mesa de los argentinas es nuestra prioridad, queremos que comas asado, o lo que se les ocurra. Los actos dicen lo contrario.

Incluso el último invento socialdemócrata implementado en Argentina por el socialdemó-crata Daniel Arroyo, el plan alimentar, es una gigantesca mentira. Porque si a una familia le dan $ 6000, $ 3000 los recupera el estado en el mismo acto de uso de esos montos. El estado deposita el dinero en una cuenta del Banco Nación (saldos a disposición del gobierno), hasta que beneficiario lo usa. En ese instante se despierta una cadena de distri-bución de impuestos: 1,2% impuesto a las transferencias bancarias (Nación), 21% de IVA (Nación), 5% impuesto a los ingresos brutos (Provincia), más un número adicional de tasa de seguridad e higiene municipal. El cálculo de 50% se basa en que agrego, a los números de la última transacción, los impuestos sobre electricidad, salarios, inmobiliario, combustible y el impuesto a los ingresos brutos acumulado de transacciones previas. En resumen: grandes anuncios de le damos plata a los pobres, cuando es mentira; es sólo un pase de manos.

EEUU tiene un impuesto a la venta minorista con alícuotas de 1% a 5% y en algunos casos 0%. No confundir con nuestro impuesto a los ingresos brutos que grava sucesivamente todos y cada uno de los eslabones de la cadena. No carga IVA (no tiene), ni impuesto al cheque (nadie en su sano juicio tiene). En Europa no tienen impuestos a las ventas, pero sí IVA. Las alícuotas para los alimentos son inferiores que para el resto de los productos. Nuevamente, menos costo para los trabajadores. Todos los países productores y exportado-res de alimentos tienen políticas públicas para facilitarle a los trabajadores el fácil acceso a la comida. La única excepción en el mundo somos nosotros. EEUU, por ejemplo, tiene gran-des subsidios al agro.

En Argentina los políticos tienen una única solución: aumentar los impuestos. El régimen es financiado por los más pobres. Este esquema político y de gobierno, en esta falta de creatividad para buscar soluciones ha hecho que el país no crezca significativamente desde hace mucho tiempo; en los últimos diez años somos testigos de una reducción permanente del PBI y del nivel general de vida.

Los políticos tienen una única solución: aumentar los impuestos. Año tras año tras año, los aumentan. Macri tuvo genialidades como poner derechos de exportación al software, algo que ni siquiera Cristina Fernández hubiera contemplado. ¿El nuevo gobierno lo quitó? No. En menos de 12 meses de administración, aumentaron los impuestos y ahora quiere tratar otro más. ¿Qué impuesto pusieron este año? El 1,5% a los alquileres. Para venderlo en todos los canales de televisión hablaron de comisiones de inmobiliarias, y plazos de contra-to. La ley más o menos quedó como el uso y costumbre del país, con una gran excepción: un impuesto nacional que recaudará la AFIP.

¿Se dan cuenta de cuán canallas son estos individuos? Las personas más frágiles y vulnerables de la Argentina son quienes viven en la calle. Los segundos más vulnerables son los que tienen que alquilar un techo sobre sus cabezas. A esas personas, nuestros legisla-dores en connivencia con el Poder Ejecutivo, le impusieron un impuesto equivalente a medio mes de alquiler. ¿Tanto necesitan la plata, muchachos, para sacarle el 50% del valor de los alimentos a los más pobres, casi equivalente al 50% de sus ingresos, y medio mes de alqui-ler a un inquilino? Evidentemente sí.

Ahora, esta banda delictiva que nos gobierna (y no hablo únicamente del oficialismo) quiere implementar un impuesto más. Los periodistas/operadores de C5N hacen caritas de no entender cómo es posible no estar de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas. Es fácil. Es la misma mentira que con los impuestos a los bienes personales. Todos sabemos que en un par de años, con esta inflación, un mono ambiente interno en Villa Crespo va a pagar el impuesto a las grandes fortunas.

Lo que no deja de sorprender es que no se les caiga ni una idea, ni una, de hacer algo distinto. Aunque más no sea para variar. O evaluar cuáles impuestos no recaudan y elimi-narlos. No. No se les cruza por la cabeza. Lo único: un impuesto más.

Tal vez ha llegado el momento de pensar en algo que funcione mejor.

ABORTO

En la Argentina no se consigue un turno médico ni suplicando; se cancelaron tratamien-tos y operaciones. El país está quebrado, pero debemos hacernos cargo del aborto. Pre-gunto, Alberto; Soros paga solamente la publicidad y las coimas para impulsar el aborto, o también se hace cargo de los gastos médicos?. De ser solo lo primero, es demasiado obse-cuente; muy arrastrado; disimule un poco. O va a pasar a la historia como una verdadera marioneta.

Lo van a sancionar porque en las últimas elecciones cubrieron los cargos electivos con abortistas. Y no les va a importar que en un referéndum ganan los celestes. Gobernar a es-paldas de la gente tienen sus riesgos; calladitos la boca cuanto tengan que pagar la cuenta.

El secretario Mike Pompeo representando a los Estados Unidos lideró una coalición de 32 países que firmaron la Declaración de Consenso de Ginebra para pedirle a la organización de las Naciones Unidas que deje de promover el aborto como un derecho, reportó Breitbart.

El 22 de octubre pasado en Washington DC, el secretario de estado Pompeo junto con el secretario de servicios humanos y de salud Alex Azar, lideraron la firma del documento que fue coauspiciado por Hungría, Indonesia, Uganda, Egipto y Brasil, el cual inicialmente se iba a realizar en la sede de la ONU.

El documento, que goza de carácter por el momento moral, hace hincapié en que los derechos de la mujer yacen en su cuidado integral como ser humano y como pieza clave en la unidad familiar, no como un elemento aislado. La declaración enfatiza la dignidad y el valor inherentes de la persona humana, que todo ser humano tiene el derecho inherente a la vida, y el compromiso de permitir a la mujer atravesar el embarazo y el parto en condiciones de seguridad y ofrecer a las parejas las mejores posibilidades de tener un hijo sano.

También busca reafirmar que no existe un derecho internacional al aborto, ni ninguna obligación internacional por parte de los estados de financiar o facilitar el aborto.

Para los argentinos que vivimos despreciando a otros países que consideramos inferiores Guatemala rechaza el aborto y expulsa a Planned Parenthood del país. El ministro de interior que autorizó el ingreso de Planned Parenthood al país renunció a su cargo, luego de la enorme campaña contra la instalación de la misma.

En estos temas no hay chance de grises. O se es blanco o se es negro, exclamó el presidente Alejandro Giammattei. Reconozco la vida desde su concepción y por lo tanto en mi Gobierno no toleraré ningún movimiento que viole lo que está dispuesto en nuestra Constitución Política de la República (el derecho a la vida desde la concepción), que vaya en contra de los valores con los que fui criado y que riña con mis principios como médico, afirmó. Con sólo entrar a Planned Parenthood uno encuentra a qué se dedica y cuando uno busca a su historial encuentra historias de terror.

EL CONFLICTO EN MARRUECOS

La semana pasada comenté del conflicto que surge en Marruecos; hay mas información.

El gobierno de Marruecos ha diseñado un vasto plan militar, diplomático y económico contra el pasivo y tolerante pueblo español. Su objetivo final es extender su soberanía a los territorios españoles de Canarias, Ceuta y Melilla.

Esta celada o ardid tiene ocultas y siniestras fases. La primera ha sido el apropiarse de las aguas territoriales canarias y ante este hecho el Gobierno español no ha realizado ninguna gestión diplomática en aras a restablecer la legalidad existente con anterioridad.

La segunda fase está en marcha y se trata de trasladar al archipiélago Canario, a un enorme número de marroquíes en perfectas condiciones físicas y en edad militar, es decir entre 18 y 30 años. Éstos son aquellos que llegan a las islas como inmigrantes ilegales y que no pueden ser devueltos a su tierra originaria debido a la pandemia. En el decurso de este año han llegado 24.000 hombres jóvenes y fuertes. El flujo migratorio es incesante y la llegada sigue siendo masiva. Se pretende que este número de personas ascienda al dígito más elevado, hipotéticamente 50.000 hombres. A los que se sumarían, los marroquíes ya asentados en las islas. Estas personas serían la quinta columna que actuaría, militarmente, desde el interior del territorio español.

El genuflexo gobierno los está alojando en hoteles de lujo para no incomodar al gobierno marroquí. A todos estos miles de marroquíes, se podrían agregar musulmanes de otras nacionalidades también residentes en el territorio canario.

Según el criterio de la Cruz Roja, España tiene la obligación social y derechos humanos de acoger en su tierra a los refugiados y dar de comer a los hambrientos. Este punto cons-tituye el elemento psicológico de la emotividad y trata de hacer ver a la población que los recién llegados, exclusivamente, huyen del hambre, la pobreza y las guerras fratricidas. Pero conscientes de la manipulación los miembros del Centro Nacional de Inteligencia son sabedores de absolutamente, todo lo que ocurre en Canarias. Sin embargo, Pablo Iglesias ha colocado a sus colaboradores en este organismo para entorpecer y obstaculizar sus actividades en defensa de España.

Desde que miembros del partido Podemos han formado parte del Gobierno español, su forma de obrar se ha orientado a debilitar y mermar los fondos que el Estado Español destina a nuestro Ejército. Otro punto que esclarece el comportamiento alevoso y traidor de Pablo Iglesias es su solicitud para que la Legión Española sea disuelta. Es decir, el cuerpo castrense más efectivo, entrenado y capacitado para una intervención bélica, se exige que desaparezca por el requerimiento de Pablo Iglesias.

El mencionado vicepresidente del Gobierno español se ha entrevistado en diversas opor-tunidades con el rey de Marruecos. Uno de estos encuentros tuvo lugar en un palacio de su propiedad en las inmediaciones de París. Todos los datos aportados indican que Pablo Iglesias ha cometido un delito de lesa traición a España utilizando su puesto gubernativo y obra en connivencia con el gobierno de Marruecos para debilitar al Estado Español.

Paralelamente, el gobierno de Marruecos ha conformado un formidable ejército y lo ha dotado de un armamento moderno, sofisticado y letal. El gobierno de Marruecos ha firmado pactos diplomáticos con el gobierno francés con la voluntad de que apoye sus designios de ampliación de su soberanía territorial. También ha rubricado pactos de naturaleza econó-mica para extraer las riquezas que hay en las aguas territoriales canarias de las que se ha apropiado. Hoy mismo ha tenido lugar, en la frontera entre Marruecos y Mauritania, un enfrentamiento bélico con miembros del Ejército saharaui. Esta pugna otorga al gobierno de Marruecos la posibilidad de concentrar a un enorme número de militares en este punto geográfico que, curiosamente, está emplazado en las cercanías de las Islas Orientales Canarias.

CONCLUSIONES

De la muerte del banquero Britos por ahora no tengo información; solo voy a hacer refe-rencia a un tweet de Juan Manue Ducler. Murió Brito. Massa se quedó sin aportarte. Corcho Rodríguez sin socio. Eskenazi sin cómplice. La causa Ciccone sin financista. CFK sin testi-go. Los periodistas sin sobre.

Ya antes de anunciar la vacuna de Pfizer, la UE hizo adquisiciones por 300.000.000 de dosis. Una semana después y siempre apenas abren las bolsas, anunciaron la otra vacuna de Moderna. Siempre 12.45 hora de Europa y siempre vendieron sus acciones inmediata-mente. Solo por movimientos financieros que nada tienen que ver con la salud.

Forzaran la aplicación inmediata. Están acelerando y cuando morirá la gente, tendrán otro agente para justificarlo. La sustitución étnica, les dará la mano de obra no calificada que necesitan y a un costo menor.

Se intensifica la destrucción de los países mediterráneos, España e Italia sobre todo. Francia y los nórdicos han realizado un encuentro para restructurar tratados de seguridad interna, y no los han ni invitado.

Las estafas electorales gigantescas en EEUU, obvias y creo dentro de poco, probadas ya generan incertidumbre. Aun teniendo razón Trump y habiendo prevenido, planificado y ope-rado magistralmente, no podrá evitar el conflicto. La simple observación de las fuerzas que se confrontan, es arrolladora para una de las partes en manera excesiva. Los poderes que están detrás de los demócratas, no tienen opción frente a la derrota. Son muchos actores, muy interrelacionados y muy fuertes. No cederán un centímetro.

Este aspecto es el que me hace creer en que no es improbable un magnicidio. O de Trump, directamente, o de Biden. Ya que sería la causante para desencadenar reacciones extremas.

Putin reunió su plana mayor y, verdaderamente, existió una declaración con tenor de ultimatum. Para ir al grano. Rusia sabe, que si prevalecen las fuerzas que sostienen a Biden, ellos son los próximos en la lista y no piensan esperar.

Es una actitud atípica, esta de anticipar una reacción en los rusos. Si de algún modo, sacan a Trump, para mí la guerra estalla seguro. Trump no se fía de los turcos y quiere combatir al Deep chino. Biden es pro chino y quiere eliminar Rusia.

Ojalá me equivoque, pero el Deep tiene mucho en juego para perder. No hay segunda oportunidad.

El nuevo orden avanza sin descanso y la certeza de su realizació la confirma la conquista de la institución que lleva 2000 años en pie. La iglesia Católica. Totalmente dominada por la masonería interna y los poderes ocultos. La bestia con cabeza de cordero, que sana a la bestia roja herida del apocalipsis.

Lo quieren notar de forma mas directa? Desaparece el título de Vicario de Cristo del Anuario Pontificio. Gerhard Müller, ex prefecto para la Doctrina de la Fe ha calificado a esta insólita omisión de barbarismo teológico. Por su parte, Guido Horst, vaticanista del Die Tagespost que ha dedicado un artículo a la sorprendente ausencia, recuerda que el título de Vicario de Cristo, a diferencia de muchos otros honores, procede de las Sagradas Escri-turas, en las que Jesús otorga a San Pedro el poder de las llaves en la Iglesia. Horst añade que este cambio en el anuario no ha podido introducirse sin el consentimiento expreso del Santo Padre.

La semana pasada, como una demostración mas de poder ante la anomia del pueblo argentino, el gobierno comunista de Alberto Fernández siguiendo las instrucciones de los poderes globales presentó una nueva ley para permitir el aborto.

Se cagan de risa de nosotros, juegan como el gato con el ratón. Avanzan todos los días sin prisa y sin pausa en la destrucción total de la Argentina. Ya no hay educación, tampoco salud; ni inseguridad, ni tropas para la defensa. Es decir que la única función que cumple el gobierno es la del robo, el saqueo y la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *