Subanestrugenbajen

EL 5G – Alessandra Corrente La voz de Trentino

El Dr. Thomas Cowan de San Francisco, se graduó de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad del Estado de Michigan en 1984 y vicepresidente de La Fundación Weston A. Price, al final de su conferencia, ha dado a conocer las declaraciones que están haciendo alrededor del mundo en muchos sitios nacionales e internacionales: Me gustaría decir algo sobre este virus de la corona si me lo permite. Si conoce a Rudolf Steiner, tiene la respuesta a la prueba, pero debe calcular los detalles. En 1918, después de la gran pandemia de gripe española de 1918, le preguntaron a Steiner a qué se debía. Él respondió: los virus son sim-plemente las excreciones de una célula envenenada. Los virus son partes de ADN o ARN, o alguna otra proteína, que se expulsan de la célula. Se forman cuando la célula se envenena, no son la causa de nada.

Qué pasó en 1918? Cada pandemia en los últimos 150 años corresponde a un salto cuali-tativo en la electrificación de la Tierra. En 1918, a fines del otoño de 1917, se introdujeron las ondas de radio en todo el mundo. Cuando expones cualquier cosa viva a un nuevo campo electromagnético, lo envenenas, alguien muere y los demás entran en una especie de hiber-nación, y curiosamente, viven cada vez más enfermos.

Con la Segunda Guerra Mundial comenzó una nueva pandemia, con la introducción de radares en toda la Tierra, cubriendo la Tierra con campos electromagnéticos emitidos por los radares. Fue la primera vez que los humanos se sometieron a este tipo de exposición.

En 1968 hubo la influencia de Hong Kong, fue la primera vez en el cinturón protector del cinturón de Van Allen, cuyo papel es principalmente incorporar los rayos cósmicos del Sol, la Luna, Júpiter, etc., para incorporar todo esto y distribuirlo a todos los seres terrestres vivos, se han colocado satélites que emiten frecuencias radiactivas. En seis meses ha habi-do una nueva epidemia viral. ¿Por qué viral? Debido a que las personas han sido envene-nadas, expulsan toxinas que parecen virus. La gente piensa que es una epidemia de gripe.

En 1918, el Ministerio de Salud de Boston decidió analizar la característica contagiosa de una epidemia: créalo o no, tomaron a cientos de personas que tenían gripe, tomaron lo que tenían en la nariz y le inyectaron a sujetos sanos que no tenían gripe. Ni una vez han logrado enfermar a alguien. Lo repitieron una y otra vez y no pudieron demostrar el contagio. Tam-bién lo hicieron con caballos que parecían haber tomado influencia española: le pusieron sacos en la cabeza, el caballo estornudó en el saco y puso el saco en el próximo caballo. Ningún caballo se enfermó. Puedes leer todo esto en un libro llamado Invisible Rainbow de Arthur Firstenberg. Mantuvo el registro de todas las etapas de la electrificación de la Tierra y, como en seis meses, hubo una nueva pandemia de gripe en todo el mundo. No hay otras explicaciones. Cómo podría extenderse de Kansas a Sudáfrica en dos semanas, para que todo el mundo manifestara los síntomas al mismo tiempo, a pesar de que el medio de transporte es el barco y los caballos. No hay explicación para esto, solo dicen no sabemos cómo sucedió.

Pero cuando reflexiona sobre el hecho de que todas estas ondas de radio y otras fre-cuencias que algunos de ustedes tienen en su bolsillo o en sus manos, le permiten enviar una señal a Japón, y llega instantáneamente. Entonces, incluso si no cree que haya un campo electromagnético que se comunique en todo el mundo, en unos segundos, simple-mente no le presta atención.

Terminaré agregando que ha habido un salto dramático en la calidad en los últimos seis meses con respecto a la electrificación de la Tierra. Estoy seguro de que muchos de uste-des saben lo que es. Se llama 5G, donde ahora hay 20,000 satélites que emiten radiación, al igual que la radiación emitida en su bolsillo o mano y que usa continuamente. Todo esto no es compatible con la salud. Lamento decir que no es compatible con la salud. Es un dispo-sitivo que destruye el agua y si alguien entre ustedes toma esta consideración: no somos se-res eléctricos, solo somos materia física, entonces no nos molestemos en hacer un electro-cardiograma o mejor un electroencefalograma o una electroneurografía, porque somos criaturas eléctricas y los químicos son solo los escombros de estos impulsos eléctricos.

Termino con un acertijo: dónde está la primera ciudad del mundo completamente cu-bierta por 5G? Whuan, exactamente. Entonces, comencemos a pensar en ello: estamos en una crisis existencial de una magnitud que los seres humanos nunca hemos visto, y no interpreto al profeta del Antiguo Testamento, pero es algo que no tiene precedentes. El lanzamiento de cientos de miles de satélites en el cinturón protector de la Tierra.

De hecho, esto no tiene nada que ver con el tema de las vacunas. Hace un año tuve un paciente que estaba en buena forma, practicando surf. Era electricista, instaló sistemas de Wi-Fi para personas muy ricas. Los electricistas tienen una tasa de mortalidad muy alta. Pero él estaba bien. Luego se rompió el brazo y le pusieron una placa de metal en el brazo. Tres meses después ya no podía levantarse de la cama. Tenía arritmia cardíaca. Fue el colapso total.

La sensibilidad depende de la cantidad de metal en su cuerpo , así como de la calidad del agua en sus células. Entonces, cuando comienzas a inyectar aluminio en los cuerpos de las personas, se convierten en receptores para absorber más campos electromagnéticos y esta es una tormenta perfecta para el tipo de daño que toda nuestra especie está experimen-tando ahora.

Terminaré con una cita de Rudolf Steiner de 1917, por lo tanto, una era diferente: En los días en que todavía no había electricidad, cuando el aire no estaba lleno de influencias eléctricas (estamos hablando de 1917), era más fácil ser humano. Por esta razón, para ser completamente humanos hoy en día, es necesario desarrollar habilidades espirituales más fuertes que las que se necesitaban hace un siglo.

Estas declaraciones se suman a la larga lista de pruebas médico científicas que surgieron de la investigación detallada realizada por Maurizio Martucci y publicada en Oasi Sana y de lo publicado en el artículo dedicado a 5G.

En particular, Arthur Firstenberg, también citado por el Dr. Cowan, en su libro The Invi-sible Rainbow: A History of Electricity and Life cita el contagio de la influencia española, que 500 millones de personas infectadas en todo el mundo: La pandemia de gripe española en 1918 en realidad comenzó en la Escuela de Radio Naval en Cambridge, Massachusetts, con 400 casos iniciales. Este brote se extendió rápidamente a 1.127 soldados en Funston Camp (Kansas), donde se habían instalado conexiones inalámbricas. Lo que intrigó a los médicos fue que mientras el 15% de la población civil sufría hemorragias nasales, el 40% de la Marina sufría hemorragias nasales. También se produjo otro sangrado, y un tercio de los que murie-ron lo hicieron debido a un sangrado interno de los pulmones o el cerebro. Estos síntomas son incompatibles con los efectos de los virus de la gripe respiratoria, pero son totalmente consistentes con los efectos de la electricidad devastadora. Se puede ver que cada nueva pandemia de gripe corresponde a un nuevo avance en tecnología eléctrica, como la gripe asiática de 1957-58, tras la instalación de un potente sistema de vigilancia por radar y el brote de gripe de Hong Kong a partir de julio de 1968 en adelante, tras la puesta en servicio de 28 satélites militares para vigilancia del espacio. Es lógico concluir que las pandemias de gripe de las últimas décadas están vinculadas a la actividad eléctrica humana.

Una voz autorizada es la del Profesor Olle Johansson, una autoridad líder mundial en el campo. Radiación EMF y efectos sobre la salud. Junto con otro científico estadounidense Paul Doyon, realizó un estudio publicado en Medical Hypotheses. El mismo plantea la hipótesis de que las exposiciones a campos electromagnéticos tienen el potencial de inhibir la respuesta del sistema inmune a través de un posible aumento patológico en el flujo de calcio hacia el citoplasma de la célula, lo que induce una producción patológica de especies reactivas de oxígeno, que a su vez puede tener un efecto inhibitorio sobre la calcineurina. La inhibición de la calcineurina conduce a la inmunosupresión, que a su vez conduce a un sistema inmunitario debilitado y un aumento en la infección oportunista. Las exposiciones al campo electromagnético en realidad pueden producir el mismo efecto: un sistema inmunitario debilitado que conduce a un aumento de las mismas infecciones oportunistas: es decir, infecciones fúngicas, virales, bacterianas atípicas y parasitarias.

Otra voz es la de Francis Boyle, profesor de derecho internacional en la Facultad de De-recho de la Universidad de Illinois, editor de la Ley de Armas Biológicas de 1989 firmada por el entonces presidente estadounidense George HW Bush e involucrado en el desarrollo de la acusación contra Slobodan Milosević por crímenes de guerra en Bosnia y Herzegovina. El profesor Boyle afirma que la neurominidasa provoca el bloqueo de las células sanguíneas.

Los médicos italianos también se unen a este coro, por ejemplo, el Dr. Salvatore Rainò , cirujano, especialista en alergología e inmunología clínica, especialista en medicina interna y homeópata unicista, que dice que: Las áreas donde la situación es más grave son lo mismo donde 5G, de daños documentados a las defensas inmunes, se ha instalado a plena capa-cidad (cualquier intento de objetar a 5G, en la medida en que esté documentado por el cono-cimiento científico, en cualquier capacidad que se haya hecho, ha sido ignorado y cortado de forma dictatorial).

En Wuhan, se han instalado 30,000 nuevas antenas inalámbricas de quinta generación (3.000 nuevas estaciones base de radio y hasta 27,000 nuevas mini antenas de microondas milimétricas). En Italia fue en octubre de 2018 cuando se asignaron frecuencias 5G a los operadores a través de una subasta pública del Ministerio de Desarrollo Económico.

Si compara la situación de las antenas 5G en el norte de Italia y la de los datos propor-cionados por la protección civil sobre la propagación de la corona del virus en el boletín del 26 de marzo, la superposición emerge muy claramente:

VIDEO ANTENA 5G ITALIA

Veamos otros tipos de contaminación que, como dijo el Dr. Cowan, crean las condiciones para que el cuerpo absorba más los campos electromagnéticos. En Lombardía, en Monti-chiari, en la provincia de Brescia, 25.400 habitantes, encontramos trece vertederos autori-zados y once abandonados, pero nunca recuperados. Como declara Marino Ruzzerenti: En los últimos años hemos estado eliminando más del 70% de los desechos de toda la región de Lombardía, es decir, de una parte sustancial de todo el país. Somos el recolector de basura de Italia, este es el resultado. Grandes baches, excavados uno al lado del otro a 500 metros del primer centro habitado, aquí todos los días los desechos de cualquier tipo se descargan y se cubren con enormes hojas, porque incluso el asbesto se esconde debajo.

Por un lado, el vertedero y por el otro, los cultivos. Tasas de radiactividad por encima de los umbrales límite. La salud de los ciudadanos está en peligro, declaró el fiscal de Brescia Pierlugi Maria Dell’Osso.

Y el aire lombardo? El norte de Italia es una de las zonas más afectadas por la contamina-ción del aire; Hay una gran concentración de aglomeraciones urbanas, industrias, tráfico, carreteras y una condición geológica que favorece el estancamiento de las concentraciones en la ciudad (por ejemplo, la falta de ventilación), dice Legambiente. Según la Unión Euro-pea en Italia, existe el mayor número de víctimas de polvo fino.

La Organización Mundial de la Salud ya ha estimado 7.000.000 de muertes cada año por enfermedades pulmonares, cardiovasculares y cerebrales debido a la contaminación.

Las cantidades de partículas finas registradas en Milán son realmente alarmantes en comparación con las europeas y otras italianas. ¿Quiénes son los más afectados? Aquellos con un sistema inmunitario deficiente, es decir, niños y ancianos. El valle del Po está muy contaminado y esto conlleva una serie de efectos a largo y corto plazo en la salud: por ejemplo, las exacerbaciones de las patologías asmáticas y bronquíticas, un fuerte aumento de la tos, el número de hospitalizaciones y visitas a la sala de emergencias también aumen-tan, dijo Alessandro Zanasi, de la Sociedad Italiana de Neumología, entrevistado en febrero de 2017.

El presidente de los Confesercenti en Milán dijo que simplemente limpiarse la cara con un pañuelo por la noche para comprender qué tan envenenado está el aire. Son bien conocidos pero desafortunadamente son ciertos. Incluso en Verona, como en Milán, los ciudadanos se han organizado para realizar muestreos independientes: la Agencia de Medio Ambiente está acusada de haber resuelto el problema colocando detectores de contaminantes en áreas con poco tráfico. Para demostrar la contaminación del valle del Po, también están las imá-genes del satélite Sentinel 5 que desde octubre de 2017 identifica ozono, monóxido de car-bono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre y metano, gases presentes en el aire en todo el mundo.

Agregue a esto el estudio realizado por doce investigadores de la Sociedad Italiana de Medicina Ambiental de la Universidad Aldo Moro de Bari y de Alma Mater en Bolonia sobre la relación entre la contaminación y los virus.

Con respecto a los estudios sobre la propagación de virus en la población, existe una lite-ratura científica sólida que correlaciona la incidencia de casos de infección viral con con-centraciones de partículas atmosféricas (por ejemplo. En el caso de casos anteriores de in-fecciones virales, la investigación científica ha puesto de relieve algunas características de la propagación de virus en relación con las concentraciones de partículas atmosféricas:

(2010) la gripe aviar se puede propagar a largas distancias a través de tormentas de polvo asiáticas que portan el virus. Los investigadores han demostrado que existe una correlación exponencial entre la cantidad de casos de infección y las concentraciones de PM10 y PM2,5.

(2016) existe una relación entre la propagación del virus sincitial respiratorio humano (VSR) en niños y las concentraciones de partículas. Este virus causa neumonía en los niños y se transporta a través de partículas en los pulmones. La tasa de propagación de la infección está relacionada con la concentración de PM10 y PM2.5.

(2017) el número de casos de sarampión en 21 ciudades chinas en el período 2013-2014 varía en relación con las concentraciones de PM2.5. Los investigadores muestran que un aumento en las concentraciones de PM2.5 afecta significativamente el aumento en el núme-ro de casos de virus del sarampión. Los investigadores sugieren reducir las concentracio-nes de PM2.5 para reducir la propagación de la infección.

(2020) uno de los principales factores de propagación diaria del virus del sarampión en Lanzhou (China) son los niveles de contaminación de las partículas atmosféricas. En relación con la evidencia de que la incidencia del sarampión está asociada con la exposición al PM2.5 ambiental en China, los investigadores sugieren que las políticas efectivas de reducción de la contaminación del aire pueden reducir la incidencia del sarampión.

La relación entre los casos de COVID-19 y PM10 sugiere una reflexión interesante sobre el hecho de que la concentración de los principales brotes se produjo precisamente en el valle del Po, mientras que se produjeron menos casos de infección en otras áreas de Italia.

Por lo tanto, estos análisis parecen demostrar que, en relación con el período del 10 al 29 de febrero, las altas concentraciones por encima del límite de PM10 en algunas provincias del norte de Italia pueden haber ejercido una acción de impulso, es decir, un impulso a la propagación virulenta de la epidemia en el valle del Po que no se observó en otras áreas de Italia que tuvieron casos de contagio en el mismo período. En este sentido, el caso de Roma es emblemático en el que la presencia de contagios ya se manifestó en los mismos días que las regiones del Po, pero sin provocar un fenómeno tan virulento.

Para apoyar esta tesis, también está la Dra. Antonietta Gatti , entrevistada por Agi Italia , quien declara: El aire está lleno de polvo, como bien sabemos por los valores de las unidades de control ARPA y los límites legales se superan repetidamente, incluso en forma muy abundante. Los controlados son polvos de tamaño 10-2.5 micras, pero también hay polvos muy por debajo de la micra: polvos que tienen dimensiones comparables con las de un virus. Una interacción no solo es posible, sino que es probable. La creación de una entidad orgánico-inorgánica, una vez en el cuerpo humano, no se erradica fácilmente. Esta interacción también puede ocurrir dentro de los alvéolos ya llenos de polvo. En estos sustratos, el virus puede replicarse fácilmente.

Por lo tanto, el aire y la tierra están profundamente contaminados, incluso de aquellos metales que, una vez en nuestro cuerpo, atraen la radiación generada por 5G como imanes, causando graves consecuencias para la salud.

Actualmente estamos en el ojo de la tormenta. Con el tiempo, se creó la tormenta perfec-ta que golpea a los hombres como un huracán, de hecho con una intensidad y fuerza abso-lutamente mayores. El huracán, a su paso, destruye y trae la muerte: las ciudades son arrasadas, no hay más casas, escuelas, fábricas. Lo que vemos hoy es que nuestras ciudades no se han derrumbado físicamente, sino que están vacías, desiertas, sin vida, los hospitales están llenos, el ciclo de producción se desaceleró, si no está completamente bloqueado para algunos, los niños ya no tienen ganas de jugar y reír, o la gente habla entre sí en parques o en las calles. Un desierto de relaciones, en el que todos se encuentran espectadores de esta catástrofe .

Vamos Ahora a España. A principios de marzo, el Secretario de Estado de Telecomunica-ciones, Roberto Sánchez, en El País, declaró que la primera fase del plan para la transfe-rencia a nuevas frecuencias de televisión digital terrestre, que comenzó en julio de 2019, terminó y afectó a más de once millones de personas. 2.413 municipios en 21 provincias de nueve comunidades autónomas, en aplicación del Segundo Dividendo Digital , que preveía el lanzamiento de frecuencias en la banda de 700 megahercios para alojar servicios de telefo-nía móvil 5G, de modo que esta banda estará totalmente disponible el 30 de junio.

Detrás de las grandes cifras de la pandemia del coronavirus en España hay realidades que, pese a tener menos visibilidad, son asfixiantes. Es lo que está sucediendo en la provin-cia de Segovia, que está atravesando una situación límite. Está completamente desbordada, con los hospitales llenos y presenta cifras de contagio que son peores aún que las de la Comunidad de Madrid.

Comparativamente, la situación que padece Segovia es peor que la de la Comunidad de Madrid. En Segovia se registran 410,1 contagios por cada 100.000 habitantes. En el caso madrileño los infectados son 360,3 y en Castilla y León, 241,8, según los últimos datos.

La otra cara de la moneda. Segovia, laboratorio abierto del 5G; Telefónica convierte a la ciudad durante el periodo 2018-2020 en un punto clave en el que descubrir las primeras capacidades de la quinta generación móvil. La elección de Segovia como ciudad piloto para el desarrollo de la tecnología 5G, con los diferentes casos de uso, demuestra el interés que despierta nuestra capital en la revolución digital y respalda el trabajo que se viene realizan-do para el desarrollo activo relacionado con la nueva economía, señala la alcaldesa de la localidad,

En Alemania, ya en abril de 2019, ante las declaraciones de la Ministra de Investigación y Educación, Anja Karliczek, quien dijo que 5G no es necesario en cada lata de leche, la situa-ción era muy diferente, como se afirma en Der Spiegel: En Alemania, el 5G se usa literal-mente en todas las latas de leche. La agricultura es una de las industrias más digitales, mientras que la sociedad todavía está discutiendo los autos autónomos, los tractores autónomos han sido normales por mucho tiempo. Lo mismo ocurre con los drones, que detectan la condición de los campos.

Francia, sin embargo, en enero de 2020, cuando todos estos países (Italia, España, Alemania) ya habían completado los procedimientos, aún no se había puesto a disposición de los operadores de frecuencias 5G. Hay muchas noticias francesas que ven nuevas estructuras dedicadas a la difusión de 5G solo a fines de febrero de 2020.

Veamos ahora la instalación de las antenas 5G en Estados Unidos

VIDEO 5G EN USA

Tengo familiares en Italia, en la región de Liguria; me han enviado este correo. Un amigo obligado al encierro, simplemente empezó a buscar las cifras de muertos por causa relacio-nadas año por año en todas las ciudades de Italia. Y llegó a determinar que aún no se ha llegado a la mitad y que muchas están dentro de la normalidad. Caso aparte Lombardía. Entonces comenzó a indagare sobre las causa, llegando a descubrir que en el 2018 habían obligados a vacunarse 185.000 personas por la fuerza. Y la vacuna, tenía un sello que la identificaba como no probada en humanos. Además es la zona con mas antenas 5G en experimentación. Además nos están constantemente rociando con aviones. Rocían de no-che y mañanas. A mediodía se expande y se nubla todo. Lo increíble es que nadie cree que sea posible-

Aquí se pregunta de que han muerto las victimas del COVID19. Nueva denuncias de farsa del personal por hospitales dedicados al bicho, donde no hay pacientes. Mientras tanto los enfermos ordinario están sin atención. Patologías degenerativas, por ejemplo, que mueren y son abandonados y contabilizados como víctimas del COVID19. Se puso en funcionamiento un protocolo para población sospechosa. Si uno cree de estar enfermo, debe llamar a un numero verde y no ir al hospital o médico de familia. Lo visita, y si es positivo, debe iniciar la cuarentena y descargar en su teléfono una aplicación de seguimiento y firmar el consentí-miento para que se realice su fichado biométrico en futuro. Se entregara en principio una pulsera electrónica que emitirá sus datos vitales en tiempo real a la central.

5G en América Latina: Huawei busca desembarcar en la Argentina en medio de las sospe-chas por espionaje. La compañía tecnológica busca desembarcar en la región a partir de 2020. Los contactos y las promesas ya comenzaron a nivel gubernamental y empresario.

Miren ahora las fotos de los chemtrails; son nueve, observen con detenimiento las últimas tres y basta de decir boludeces; pásensela por la jeta a los que nos acusan de conspiranoi-cos. Si alguien quiere solo el video con las nueve fotos me las pide por correo.

VIDEO CHEMTRAILS

El gobierno italiano dice que van a perseguir las noticias falsas y estas van a ser todas las que no difunda el gobierno. Solo les pido que sean justos.

VIDEO ATAUDES

TODOS EN NACA

Dos semanas atrás me pasaron un informe que no le presté demasiada atención porque me pareció disparatado, ya que se refería al arresto masivo de personalidades mundiales y un ex presidente en el marco de la limpieza que quiere hacer Donald Trump. En ese mismo informe se mencionaba que alrededor del día 10 de abril durante tres días no habría internet y teléfonos aunque no estaba bien aclarado el alcance de la medida. Digo esto porque acabo de recibir la presentación judicial que corresponde a lo que he manifestado. Son 87 páginas, solo les voy a pasar la carátula; el resto lo tengo guardado en tres lugares diferentes. A raíz de ese informe es que manifesté que Trump se iba a hacer cargo de la Reserva Federal, lo que resultó cierto.

VIDEO DOCUMENTO USA

Aquí está la verificación de presentación de la corte del sitio web de la Corte Federal de USG pacer.gov que verifica el caso Cyrus A Parsi publicado anteriormente

VIDEO DOCUMENTO USA 2

Ahora les paso el informe; el tiempo dirá si todo o parte es veraz. La declaración del estado de emergencia que hizo el presidente Trump el viernes 13 de marzo fue en realidad la luz verde para la revaluación de las divisas, y también fue una forma suave de decir que estamos en una Ley Marcial Sanitaria. La facción positiva ha planeado esto durante mucho tiempo, y ahora están usando la crisis sanitaria para declarar el Estado de Sitio y así cubrir la seguridad de la revaluación de las divisas y de los arrestos masivos. Es probable que se apague Internet, o al menos todas las redes sociales.

El sábado 14 de marzo comenzó la pausa del Congreso estadounidense, abriendo el camino para una tormenta de arrestos relacionados con las acusaciones selladas de alto nivel sobre el abuso de FISA. Se supone que los arrestos masivos comenzarán en serio el lunes 16 de marzo y continuarían durante las próximas dos semanas.

QAnon publicó ayer sábado una frase que decía It’s Go Time que significa Es Hora de Marcharse. Esto significa arrestos masivos, y sabemos que esto va a suceder en todo el mundo, por lo que necesitaban una cobertura para restringir los viajes y preparar a la gente para tener una interrupción en los suministros mientras se produce el reinicio financiero y los arrestos. Por primera vez, la Reina de Inglaterra fue encerrada fuera del Castillo de Windsor, brevemente el viernes. Era una señal para decir a los que seguían a QAnon que ya era hora.

El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau fue notificado de una acusación criminal de los EE.UU. por crímenes corporativos y financieros. Los dueños de los medios fueron ins-truidos para lavarles el cerebro a todos que Trudeau y su esposa tienen el virus de la Coro-na, y que no saldrán de su casa por un tiempo.

Varias celebridades han sido arrestadas, algunas en el exterior y se escudan bajo el para-guas de la pandemia, negándose a volar de vuelta a los Estados Unidos. Otras saben que les quda poco tiempo; todos reclamarán infecciones por el virus de la Corona.

Los aeropuertos de Italia han sido completamente cerrados, ya que más de 80 funcio-narios del Vaticano y financieros han sido notificados de las mismas acusaciones penales por delitos financieros, pedofilia, tráfico de niños y abuso sexual. Ojo con esto último; Fran-cisco ya no se reconoce como Vicario de Cristo y podría haber una gran sorpresa en Roma. Hace tres años el Papa argentino fue acusado por un tribunal popular en Holanda que pidió su detención. Todo eso, con la complicidad de El Vaticano en general y Bergoglio en particu-lar tiene que ver con la liquidación de la Iglesia Católica.

Los Emiratos Árabes Unidos han realizado detenciones masivas de su propia Familia Real y sus afiliados.

Violadores convictos de Hollywood Harvey aceptaron un trato a cambio de su testimonio contra cientos de celebridades de Hollywood y su participación en el negocio de la droga, la pedofilia y el tráfico de niños para disminuir sus sentencias. A cambio, dieron testimonio contra algunos de los nombres más grandes y poderosos. Los CEOs de algunas grandes corporaciones mundiales han sido acusados/arrestados, todo en los últimos 30-60 días. Aproximadamente 700-800 renuncias más están llegando en los próximos tres meses. El virus de la Corona se ha convertido en la mayor operación encubierta de la Inteligencia de los EE.UU. que el mundo haya visto.

Algunos de los principales líderes religiosos serán arrestados o forzados a renunciar, y algunos se enfermarán de repente. El Vaticano será el primero.

Próximamente habrá un cierre completo de dos meses de las operaciones más comunes del mundo, como escuelas, la bolsa de valores, algunos bancos, aeropuertos, transporte marítimo, viajes, eventos, galas, exposiciones, juegos deportivos, campeonatos deportivos, ceremonias de premios musicales, juegos de NBA/NHL/Baseball y cruceros marítimos. Habrá escasez de alimentos y pérdida de energía eléctrica por etapas.

Esto es un resumen; no quiero entrar mas en detalles hasta comprobar que se trata de algo serio. De producirse nove3dades al respecto daré mas datos.

Muchos lo quieren presentar como la lucha por la liberación del planeta, cuando en reali-dad es el cambio de manos de la dirección y la única diferencia entre los que se van y los que vienen es una cuestión de procedimientos. Solo debemos tener en cuenta dos cosas; que los libertadores ponderan la lucha del dragón para liberarnos y quien es el yerno de Trump. Es el mismo Nuevo Orden Mundial; pero como está tan desprestigiado, deben cam-biar la fachada y usar vaselina.

A últimas horas del 1º de abril Divulgación Total se hacía eco de los rumores acerca de que habían sido liberados niños esclavizados en el área de Nueva York y que irían a parar a dos barcos hospitales que la armada tiene dispuestas en esas costas. El asunto es que aho-ra se ha recuperado una rueda de prensa de Trump hace una semana en que se le escucha-ba hablar de la recuperación de una joven aclarando que iba a ser cuidada por los militares. Se confirma el Arresto del jefe del departamento de química biológica de la Univ. de Harvard Charles Lieber, quien ha ingeniarizado el virus covid19 y lo vendió a China.

Unas horas antes la Interpol europea realizaba una operación similar deteniendo a 60 personas en Bélgica y otros países, dentro de lo que denominan Operación Gargamel.

VIDEO PEFOFILIA EN BELGICA

En Italia una operación policial coordinada derrotó a una red de pedófilos que consta de 90 sujetos de 40 diferentes países, protegidos durante años por personalidades de alto nivel. Estas bestias tienen sus días contados. Nace un nuevo mundo.

VIDEO PEDOFILIA EN ITALIA

Se habla que eran esclavos sexuales y fueron liberados por los soldados. Ha habido túne-les subterráneos en muchas áreas de los Estados Unidos, así como en Italia, España, China y otros países.

EL DESEMBARCO EN EUROPA

Cuando desembarcaron las tropas americanas en Europa, que tenía que hacer ejercicios con la NATO, cambiaron de tropas en ejercicios a tropas operativas en el mismo rango que las cabezas de plata en tiempos de Normandía. Cambiaron el escudo de la unidad por ese. Es por eso que el símbolo de la misión de tiempos de paz Defender Europe 20 ha sido reem-plazado por el estandarte de la ley de guerra.

Las características del personal, vehículos y material, no se corresponden con tropas que deben confrontar al ejército ruso. Mas bien a guerra contra insurgencia.

VIDEO ESTANDARTE

LA VERDAD DE LA MILANESA SOBRE EL PLANETA BLOQUEADO – Global Research

Yo pregunto y que alguien conteste sin tirar la pelota afuera. Por qué le tengo que creer a Estados Unidos lo que dice de la pandemia y sus muertos si desde el momento mismo de la independencia se han desarrollado mediante falsas banderas; como arrojar el cargamento de te al mar, la misma guerra de secesión, la guerra con España, la gran crisis de 1929. Toda la historia norteamericana es un constante falsa bandera; y ahora tengo que creer lo que dicen de la epidemia y sus muertos. Alguna vez dieron una explicación sólida por los 600 campos FEMA? No jodamos, porque ellos no joden y nos joden.

Por mucho que Covid-19 sea un interruptor de circuito, una bomba de tiempo y un arma real de destrucción masiva, se desata un feroz debate en todo el mundo sobre la sabiduría de la cuarentena masiva aplicada a ciudades, estados y naciones enteras. Los que están en contra argumentan que Planet Lockdown no solo no está deteniendo la propagación de Covid-19, sino que también ha llevado a la economía global a un estado criogénico, con consecuencias imprevistas y graves.

Estamos ante una demolición controlada de la economía global. Lo que ya está en pleno efecto son innumerables declinaciones de la ley marcial, una severa vigilancia de las redes sociales en el modo del Ministerio de la Verdad y el regreso de estrictos controles fronterizos. Estas son marcas inequívocas de un proyecto masivo de reingeniería social, completo con un control completo incorporado, control de la población y distanciamiento social promovido como la nueva normalidad. Mike Pompeo acaba de afirmar que Covid-19 es un ejercicio militar en vivo.

Mucho se ha publicitado que Trump se hizo cargo de la Reserva Federal (por eso lo mata-ron a Kennedy y este camina sin problemas). Wall Street ha convertido a la Fed en un fondo de cobertura. La Reserva Federal poseerá al menos dos tercios de todas las letras del Tesoro de los Estados Unidos que se revolqueen en el mercado antes de fin de año. El Teso-ro de los Estados Unidos comprará todos los valores y préstamos a la vista, mientras que la Fed será el banquero, financiando todo el esquema. Y no se permiten preguntas sobre quién recibe el dinero, porque el proyecto de ley simplemente cancela la Ley de Libertad de Información para la Reserva Federal.

Así que esencialmente esta es una fusión de la Fed con el Tesoro. Un gigante que distri-buye montones de dinero en helicóptero, con BlackRock como el ganador indiscutible. BlackRock es ampliamente conocido como el mayor administrador de dinero del planeta. Sus tentáculos están en todas partes. Poseen el 5% de Apple, el 5% de Exxon Mobil, el 6% de Google, el segundo mayor accionista de AT&T (Turner, HBO, CNN, Warner Brothers): estos son solo algunos ejemplos. BlackRock no solo es el principal inversor en Goldman Sachs. Mejor aún: Blackrock es más grande que Goldman Sachs, JP Morgan y Deutsche Bank combinados. BlackRock es un donante serio de Trump. Ahora, a todos los efectos prácticos, será el sistema operativo (Chrome, Firefox, Safari) de Fed / Treasury.

Los medios corporativos occidentales, en masa, prácticamente han ignorado las innu-merables y devastadoras consecuencias económicas del planeta bloqueado. Lo que no se analiza seriamente es la tormenta tóxica perfecta: una economía totalmente destrozada; la madre de todos los accidentes financieros: apenas enmascarados por los billones en dinero de helicópteros de la Fed y el BCE; las decenas de millones de desempleados engendrados por la Nueva Gran Depresión; los millones de pequeñas empresas que simplemente desapa-recerán; una crisis generalizada de salud mental global. Sin mencionar a las masas de an-cianos, especialmente en los EE. UU., Que recibirán un aviso tácito de caer muerto.

La economía global ya está, de hecho, dividida en dos. Por un lado, tenemos Eurasia, África y franjas de América Latina, lo que China conectará y reconectará minuciosamente a través de las Nuevas Rutas de la Seda. Por otro lado, tenemos América del Norte y vasallos occidentales seleccionados. Una Europa desconcertada yace en el medio. Eso facilitará la transición hacia una economía totalmente automatizada, de ahí la importancia de 5G.

ID2020 se describe a sí mismo como una alianza benigna de socios público-privados. Esencialmente, es una plataforma de identificación electrónica basada en la vacunación generalizada. Y comienza en el nacimiento; Los recién nacidos recibirán una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente.

En la cumbre ID2020 Alliance en septiembre pasado en Nueva York, se decidió que el programa se lanzaría en 2020. Eso fue confirmado por el Foro Económico Mundial el pasado enero en Davos. Eso plantea una pregunta seria: ¿fue ID2020 programado para coincidir con lo que un patrocinador crucial, la OMS, calificó como una pandemia? ¿O fue una pande-mia absolutamente crucial para justificar el lanzamiento de ID2020?

A medida que avanza la versión de prueba, nada supera al Evento 201, que tuvo lugar menos de un mes después de ID2020. El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, describió el Evento 201 como un ejercicio pandémico de alto nivel. Con Covid-19 en efecto como una pandemia, la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins se vio obligada a emitir una declaración básicamente diciendo que simplemente «modelaron una pandemia ficticia de coronavirus, pero declaramos explícitamente que no era una predic-ción«. El hecho es que, en todo el planeta bloqueado, una oleada de opinión pública se inclina hacia la definición del estado actual de las cosas como una psicología global: un colapso global deliberado, la Nueva Gran Depresión, impuesta a los ciudadanos despre-venidos por diseño.

ECUADOR

Desde un primer momento me llamó la atención el brote en Ecuador, en especial en Guayaquil a nivel del mar donde el calor es insoportable. Estamos hablando de una variante de influenza en una zona tropical. Un oyente de la ciudad portuaria me envía el siguiente mensaje: Nací en Guayaquil y las muertes en las calles son reales, pero no por COVIC-19, sino por otras causas. Por ejemplo, actualmente hay mayor número de casos de dengue que de otra patología, y nadie habla de epidemia por mosquitos. La TV solo habla de COVIC-19 y los hospitales se colapsaron por la histeria colectiva donde una marabunta de posibles contagiados por COVIC-19 saturaron el débil sistema sanitario de la ciudad. Entonces los diabéticos no pueden recibir su insulina, las salas de quimioterapia no pueden atender a los que tienen cáncer, gente con problemas renales no pueden recibir diálisis, y enfermos con neumonía no tienen acceso a los pocos respiradores. Si tienes un infarto tampoco hay ambulancias que puedan ir a tu auxilio.

El resultado es un montón de calles llenas de muertos por causas diversas porque además los servicios de morgues han cerrado sus puertas o los ataúdes están a precios exorbitados (u$s 1.500).

El gobierno no ha autorizado una recogida urgente de cadáveres de las casas y calles, ocasionando un intencionado brote infeccioso de calamidad en los barrios mas pobres de Guayaquil; donde deben esperar hasta una semana a retirar el cuerpo de tu familiar muerto.

El presidente actual de Ecuador fue miembro de un movimiento guerrillero local (Alfaro Vive); un tipo que no le importaba presionar el gatillo a la hora de matar personas y, obvia-mente, no tiene escrúpulos a la hora de dejar morir a sus conciudadanos como perros en las aceras.

VENEZUELA – BBC Mundo

Les avisé la semana pasada. Buques destructores, barcos de combate, aviones y helicóp-teros fueron enviados a realizar tareas de vigilancia cerca del territorio venezolano, casi una semana después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusara al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y una decena de colaboradores de tráfico de drogas.

Estados Unidos está lanzando una operación mejorada de lucha contra el narcotráfico en el hemisferio occidental para proteger a los estadounidenses del azote mortal de los narcó-ticos ilegales, señaló el presidente de EE.UU., Donald Trump, desde la Casa Blanca. No vamos a permitir que los carteles de la droga aprovechen la pandemia para amenazar la vida de estadounidenses, añadió.

No olvidemos que hace treinta y un años Manuel Antonio Noriega, presidente de Panamá, viejo informante de la CIA; cuando se puso pesado en el reclamo por la soberanía del canal fue sacado por tropas de Estados Unidos con el pretexto del tráfico de drogas.

Hay mucho movimiento de tropas colombianas y brasileras en la frontera; y Estados Uni-dos opera desde Guyana, ex colonia británica e integrante del Commonwealth que mantie-ne un conflicto limítrofe con Venezuela debido a tierras usurpadas por los ingleses en el siglo XIX.

En cualquier momento aparece un nuevo falsa bandera y Chau Maduro.

MISTERIO CHINO – The Epoch Times – La Gran Época

En los últimos tres meses se cancelaron más de 21.000.000 de cuentas de teléfonos celulares y se dieron de baja 840.000 líneas fijas en China, anunciaron las autoridades de Beijing el 19 de marzo. Las muertes por el virus del PCCh pueden haber contribuido al número de cierres de cuentas. En el mismo período del año pasado el número aumentó.

Los teléfonos celulares son una parte indispensable de la vida en China. El nivel de digita-lización es muy alto en China. La gente no puede sobrevivir sin un teléfono celular, dijo a The Epoch Times, Tang Jingyuan, comentarista de asuntos de China radicado en Estados Uni-dos, el 21 de marzo. Para tramitar las pensiones y la seguridad social con el gobierno, comprar boletos de tren, hacer compras, no importa lo que la gente quiera hacer, deben usar teléfonos celulares. Es imposible que una persona cancele su teléfono celular.

El 1 de diciembre de 2019, China impuso el escaneo facial obligatorio para confirmar la identidad de la persona que registró el teléfono, mediante la cual el Estado puede controlar lo que dice la gente a través de su sistema de monitoreo a gran escala. A su vez, los chinos tienen que enlazar sus cuentas bancarias y de seguridad social con su teléfono celular porque todas estas apps pueden detectar la tarjeta SIM del teléfono y luego hacer verificaciones en la base de datos del Estado para asegurarse de que el número pertenece a la persona.

Y otro hecho interesante, el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote; por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? Como presidente, ¿no debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de mate-riales peligrosos?

EL AMIGO CHINO – John Leicester y Dake Kang, Associated Press

En China la gente cuenta su propia versión de la epidemia y algunos luego desaparecen. Teléfono en mano y vía redes sociales, ciudadanos comunes desafían el relato y la censura oficial a un alto precio.

De quienes salieron a testimoniar y relatar lo acontecido durante la pandemia, no se sabe nada de ellos; las autoridades, tanto militares como políticas, no responden.

China nunca dejó de ser un país comunista; entienden ahora cuando califico al Nuevo Orden Mundial?

EL SOCIO CHINO – El español

China, en un movimiento sorpresa que ha pillado a todos desprevenidos, ha anunciado una propuesta a la ONU para cambiar por completo la forma en la que conocemos Internet. Una propuesta que busca habilitar nuevas tecnologías de vanguardia y, en definitiva, cam-biar el funcionamiento de nuestro Internet. Concretamente habrían sido Huawei y las em-presas estatales China Unicom y China Telecom junto al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chinas las que, de forma conjunta, han propuesto en la Unión Internacio-nal de Telecomunicaciones de la ONU este nuevo tipo de Internet, llamado New IP, según indica el diario Financial Times.

La idea detrás de New IP es implementar un sistema de direcciones más eficiente para tecnologías emergentes. Permitiría que todos los dispositivos dentro de una misma red se comuniquen entre sí sin tener que enviar información a través de Internet. Esta idea tiene un problema: el control de los gobiernos y operadores. El nuevo protocolo necesitaría, según expertos consultados por el diario económico, que la red tenga ciertos controles de segui-miento para autentificar y autorizar las nuevas direcciones que se agregasen a una red, como personas o paquetes de información que sí entrasen a través de webs.

Esto daría puerta abierta a los gobiernos y operadores a controlar este protocolo, permi-tiendo o denegando a nuevas direcciones la entrada a la red, permitiendo una potencial censura por parte de gobiernos de corte autoritario.

EL BOMBERO CHINO – Movimiento Político de Resistencia

Italia alza la bandera china y descuelga la de la Unión Europea. La imagen está tomada en Italia a la entrada de un hotel, pero se repite en toda la península: la bandera de la República Popular de China empieza a ondear por todas partes en señal de agradecimiento hacia uno de los pocos países que les han prestado apoyo sanitario.

VIDEO BANDERA CHINA

Muchas personas están retirando la bandera de la Unión Europea de los lugares públicos, e incluso algunos funcionarios la queman antes de reemplazarla por la bandera de la República Popular China. Las redes sociales también han mostrado imágenes de los ca-miones del ejército ruso entrando en Roma después de recorrer toda Europa para trans-portar material sanitario. Los aviones rusos que acarrean equipo sanitario han tenido que recorrer 2.500 kilómetros para llegar al aeropuerto de la capital italiana porque la OTAN ordenó a Polonia que no autorizara que los aviones rusos sobrevolaran su espacio aéreo, ni siquiera para llevar medicinas. Los que parecían enemigos tratan de ayudar y los que pare-cían amigos tratan de sabotear.

Italia quiso ser la puerta de entrada del gas ruso al sur de Europa y no le dejaron. Italia quiso incorporarse a la Ruta de la Seda y tampoco ha podido. La Unión Europea es uno de los grandes cadáveres provocados por la epidemia. Los italianos de todas las tendencias políticas e ideológicas rechazan absolutamente cualquier vínculo con Bruselas.

Nada volverá a ser igual en Italia. Estados Unidos desató el fantasma de la epidemia den-tro de su guerra económica contra China y todo se ha vuelto en su contra. Los imperialistas estadounidenses saben que la situación política en la península italiana se torna similar a la del período posterior a la Segunda Guerra Mundial, de 1945 a 1955, cuando los comunistas casi se convirtieron en una de las principales fuerzas políticas de Italia y obligaron a la CIA a manipular las elecciones y desestabilizar permanentemente el sistema político italiano.

LA REALIDAD PASA POR OTRO LADO

Mientras miles de personas aplauden todas las noches para reconocer el servicio que hacen todos los trabajadores de la salud para salvar a los enfermos y evitar que la epidemia se expanda, hay quienes van por el camino contrario y hasta son capaces de amenzarlos. Así le pasó a Fernando, un farmacéutico que recibió una amenaza de parte de un vecino de su edifico que le pidió que por favor se vaya de donde vive porque teme que los contagie. Si sos médico, enfermero, farmacéutico o te dedicás a la salud andate del edificio porque nos vas a contagiar a todos hdp! , dice el escrito que sorprendió a Fernando cuando volvía de trabajar. El joven mostró la carta a través de sus redes sociales y además compartió una denuncia que hizo al Ministerio Público Fiscal ante la situación.

En Chubut no se han detectado casos, sin embargo ya rige el estado policial

VIDEO CHUBUT

Se comenta que en las villas los almacenes están cerrados porque hubo saqueos. Lo que causó sorpresa fue el intento en Pergamino, zona núcleo de la actividad agropecuaria.

SAQUEO PERGAMINO

Pregunto; cuanto tiempo se puede sostener esto?

VIDEO REPRESIÓN

La semana pasada dije que cuando pase la pandemia, las fuerzas de seguridad se iban a ocupar del morochaje, parece que lo hacen en simultáneo. Cuando pregunto cuanto tiempo se puede sostener esto es porque la gente que están reprimiendo votaron al kirchnerismo y los que no lo votaron están con las garras afiladas refregándose las manos. No estarán pre-parando otro 24 de marzo? No se olvide, Alberto, que a Perón dos meses antes de su muerte la izquierda le gritó: Que pasa general, que está lleno de gorilas el gobierno popular. A partir de allí saboteando un gobierno constitucional generaron las condiciones para el 24 de mar-zo. Y hoy los que están en su gobierno son los que gritaron ese 1º de mayo de 1974. Algunos tiene dudas, todavía, de cómo termina esto?

No se si se percata que los cacerolazos de las 21.30 cada día son mas fuertes que los aplausos de las 21.00.

NOVELA PROFÉTICA

Llama la atención la novela profética escrita por Dean R. Koontz quién en una obra publi-cada en 1981, Los ojos de la obscuridad, relata la irrupción en el mundo del siglo XXI, con-cretamente alrededor del año 2020, de un arma biológica denominada virus Wuhan-400. Las alusiones a la epidemia aparecen en el capítulo 39 y forman parte de una trama secundaria de la historia. Pero son sorprendentes las coincidencias con la alerta sanitaria lanzada por la OMS.

El autor habla de que una severa enfermedad parecida a una neumonía se extendería por todo el mundo y resistiría todos los tratamientos conocidos. De golpe, tan rápido como surgió se desvaneció. Al cabo de diez años volvió a atacar para luego desaparecer para siempre.

Uno de los párrafos proféticos es el que menciona que el científico chino Li Chen trajo a Estados Unidos un diskette (eran los años 80´s) con la información de la más importante y peligrosa nueva arma biológica en una década: Llamaron a la cosa Wuhan-400 porque se desarrolló en sus laboratorios de investigación sobre ADN a las afueras de la ciudad de Wuhan. Su virus es una arma biológica perfecta pero con muchas aparentes diferencias con el Covid-19: sólo sobrevive un minuto fuera del cuerpo, sólo afecta a humanos y resulta mucho más letal.

ANARQUIA SOCIAL – Luis Eduardo López Padilla

Con la juventud de hoy estamos pagando la colonización cultural que comenzó con Alfon-sin. Las campañas del miedo durarán hasta que las masas, literalmente, griten pidiendo ayuda a su propio gobierno y exijan un estado policial que las protejan de sus propios fan-tasmas. Entonces no les importará ni preguntarán cual es el coctel que se inyectarán en sus cuerpos y cuales podrían ser sus implicaciones a largo plazo. Las muchedumbres con miedo solo quieren dormir tranquilas vacunándose.

Pero hay otro punto que comienza a vislumbrarse: no solo existe el colapso del sistema de salud: no solo existe la posibilidad de una grieta económica, sino que también puede haber un colapso del estado y la autoridad, en una palabra, anarquía social.

Las epidemias tienen consecuencias psicológicas y sociales por el pánico que pueden causar. Gustave Le Bon explica cómo en la multitud el individuo experimenta un cambio psi-cológico mediante el cual los sentimientos y las pasiones se transmiten de un individuo a otro por contagio, como es el caso de las enfermedades infecciosas. La teoría moderna del contagio social, inspirada en Le Bon, explica cómo, protegida del anonimato de la masa, incluso el individuo más pacífico puede volverse agresivo, actuando por imitación o suge-rencia. El pánico es uno de esos sentimientos que se transmite por contagio social, como sucedió durante la Revolución Francesa en el período que se decía del gran miedo.

Si la crisis económica se suma a la de salud, una ola descontrolada de pánico puede de-sencadenar los impulsos violentos de la multitud. El estado es reemplazado por tribus, pan-dillas, especialmente en los suburbios de los grandes centros urbanos. La anarquía tiene sus agentes y la guerra social, que fue teorizada por el Foro de Sao Paulo ya se practica desde Bolivia hasta Chile, Venezuela hasta Ecuador, y puede pronto expandirse a Europa.

Pero si esto es cierto, el historiador y analista italiano Roberto de Mattei afirma que, quienquiera que salga derrotado por esta crisis es precisamente la utopía de la globali-zación, presentada como el camino principal destinado a conducir a la unificación de la humanidad. De hecho, la globalización destruye el espacio y pulveriza las distancias: hoy la regla para escapar de la epidemia es la distancia social, el aislamiento del individuo. El asesino de la globalización es un virus global llamado coronavirus. No es el fin de las fron-teras, anunciado después de la caída del Muro de Berlín. Es el fin del mundo sin fronteras. No es el triunfo del nuevo orden mundial: es el triunfo del nuevo desorden mundial. El escenario político y social es el de una sociedad que se desintegra y descompone. El coronavirus nos devuelve a la realidad. Es el final de la aldea global.

EL HOMBRE JUSTO EN EL LUGAR JUSTO – John Martin

El Director General de la Organización Mundial de la Salud, el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus ha repetido en repetidas ocasiones los puntos de discusión del Partido Comu-nista Chino, constantemente alabando la respuesta de Beijing al coronavirus a pesar del hecho de que China ocultó la verdad sobre su propagación y silenciosamente silenciaron a los científicos y médicos que intentaron advertir al mundo.

Tedros Adhanom, figuraba como el tercer miembro más importante del comité perma-nente del buró político en el Frente de Liberación del Pueblo Tigray (TPLF), un partido revo-lúcionario comunista violento que figuraba como organización terrorista por el gobierno de los Estados Unidos en los años 90.

Siendo Ministro de Salud se involucró en discriminación sistemática y abusos de los dere-chos humanos al rechazar la atención médica de emergencia al grupo étnico Amhara debi-do a su afiliación con el partido de oposición; y dos millones de personas de Amhara desapa-recieron.

Adhanom consiguió su trabajo con el apoyo de China después de encubrir los brotes de cólera en su país de origen de Egipto. Tedros ha negado la acusación, que se centró en afirmaciones de que había minimizado las epidemias de cólera en Etiopía en 2006, 2009 y 2011 al pasarlas por diarrea acuosa aguda, un síntoma de cólera. Se presionó a las organi-zaciones internacionales para que no lo llamaran cólera (a pesar de que las Naciones Uni-das probaron a los infectados y encontraron el cólera), y los empleados del gobierno los presionaron para que no revelaran la cantidad de infectados.

Después de ser nombrado ministro de Asuntos Exteriores de Etiopía en 2012, disidentes y periodistas en todo el país fueron sometidos a una brutal represión del gobierno, lo que llevó a algunos a huir al exilio en el cercano Yemen. Adhanom fue personalmente responsable de negociar la extradición de estos disidentes a Etiopía, algunos de los cuales fueron encarce-lados y torturados posteriormente.

En 2016, el gobierno etíope intentó forzar la reubicación de 15.000 personas en la región de Oromia porque quería requisar sus tierras. Esto condujo a protestas masivas seguidas de tiroteos masivos y una estampida que mató a 500 personas según Human Rights Watch. Luego, el gobierno se embarcó en otra brutal represión, arrestando a 70.000 personas.

Después de ascender a su alto cargo dentro de la Organización Mundial de la Salud, Adhanom nombró al dictador asesino en masa Robert Mugabe para ser un embajador de buena voluntad ante la OMS y al mismo tiempo defender a Uhuru Kenyatta, bajo cuyo gobierno 1.300 personas fueron asesinadas tras elecciones fraudulentas.

Tedros, por supuesto, aprovecha cada oportunidad que puede para alabar el buen go-bierno de China, y dado el historial de derechos humanos de la República Popular, no es de extrañar que le gusten tanto, escribe Martin. Desde proyectos como centros de propaganda mediática, reubicaciones masivas y tarjetas de puntaje de estilo de crédito social, la gobernanza de Etiopía en muchos aspectos se asemeja a una copia del modelo autoritario chino. Complete con un estado de partido único y enfóquese en las ganancias sobre los derechos humanos.

Inmediatamente después del brote de coronavirus, la Organización Mundial de la Salud, bajo la dirección de Adhanom, amplió las noticias falsas chinas de que no había transmisión COVID-19 de humano a humano tan tarde como el 14 de enero, a pesar de que esto ya ocurrió en diciembre.

En un mundo sano, en lugar de liderar una organización global, Tedros y sus compinches serían juzgados en la Corte Penal Internacional, juzgados por sus crímenes y, si se los encuentra culpables, deberían pasar el resto de su vida en prisión.

CONCLUSIONES

Y sobre llovido, mojado, es, evidentemente, hora de definiciones; lo que aconteció en Brasil con la casi destitución de Bolsonaro pone en el tapete la importancia que tiene para el sistema la epidemia y, por otro lado que Trump debe estar preparando algo en Venezuela y necesita militares gobernando Brasil.

Y en Argentina no se puede entender la semejante cagada que se mandaron el viernes sacando multitudes a la calle durante horas destruyendo el esfuerzo de mas de dos sema-nas de encierro de la población. Nada se planifica, pero nadie se hace responsable. Se puede acusar a los directivos del ANSES, pero que presidente no tenga conocimiento solo se puede adjudicar a un nuevo diario de Yrigoyen. Pero si lo cotejamos con el día anterior cuando él mismo violó la cuarentena para ir a un acto con mas de cien personas para sobarle el lomo a Moyano, nos percatamos quien es el responsable.

Esta es la Argentina de hoy, en la que la policía reprime a quienes violan la cuarentena y el propio presidente se caga de risa en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >