Sube la presión, aumenta el miedo

Se observa en estos días en los medios mayor presión sobre la sociedad para infundir cada día mas miedo. Ya es virus ingresa por cualquier lado, en el aire, en el agua, por donde sea. Y la mayor cantidad de muertes se alude a la falta de vacuna y no a la inoculación de ella.

Hay hechos que no se analizan y todo está relacionado; no tiene ninguna lógica ni explica-ción científica el toque de queda. De hecho, si no existiese el mismo la circulación de gente por la ciudad de noche, sería entre siete y diez veces menos que durante el día; es decir que la posibilidad de contagio disminuye en la misma proporción.

La gran justificación del encierro es que al estar todo el tiempo en casa, lo único que se puede hacer es ver televisión e incorporar a la mente miedo, miedo y mas miedo.

Varias veces hemos hablado aquí de la rana que se cocina lentamente; eso es lo que vienen haciendo con nosotros. El ser humano es un animal de costumbre. Al terminar este año habrán pasado dos sin ir al cine, o al teatro, a ver algún recital, a un estadio deportivo; a salir de vaca-ciones o excursión de fin de semana. Es decir nos hemos acostumbrado a ello y quedó demos-trado que no eran imprescindibles.

Una vez escuché que a los elefantes de chiquitos lo ataban a un árbol y ahí los dejaban para que creciera. Cuando los soltaban se habían acostumbrados que ese círculo pequeño era su mundo y, aún desatados, no se apartaban de él.

Hay toda una ingeniería social trabajada durante décadas para llegar a esto. Recuerdo hace siete años, en TLV1, toqué el tema de las Tablas de Georgia donde hablaba de la drástica re-ducción de la población. No fueron pocos lo que dijeron que era un delirio; hoy se habla sola-mente de eso.

Esto algún día va a terminar; es anti natural y todos los imperios cayeron. Médicos, jueces y periodistas terminarán como los militares del Proceso. Cuando los políticos se laven las manos y digan que consultaron a expertos que van a decir los expertos; obedecimos órdenes? Ya saben lo que pasó hace treinta y seis años con la obediencia debida. Que van a aducir los periodistas; bajada de línea editorial?, otra obediencia debida. Y los jueces también van a querer explicar que obedecieron órdenes? Esto termina con todos los responsables presos, aquí y en el mundo; se los puedo asegurar. Mas tarde o mas temprano va a llegar la justicia.

Esta no es una amenaza ni mucho menos, es la triste realidad. De acuerdo a lo firmado por los gobiernos con los laboratorios, ningún fabricante de vacunas será responsable en una acción civil por daños que surjan de una lesión relacionada con la vacuna o muerte asociada con la administración de una vacuna, si la lesión o muerte resultó de efectos secundarios que eran inevitables a pesar de que la vacuna se preparó adecuadamente y se acompañó de las instrucciones y advertencias adecuadas.

Sin embargo, esta inmunidad no se aplica a los trabajadores de la salud, empleados de far-macia, y todo aquel que inocule vacunas porque no son empleados de los fabricantes de vacu- nas. En otras palabras, la protección de inmunidad no se extiende a nadie que no trabaje para Astra-Zeneca, Pfizer o Moderna. Todos los que inoculen vacunas son responsables si no obtu-vieron prueba de consentimiento informado de todas y cada una de las personas que han sido vacunado /o inoculado. El consentimiento Informado debe contener un reconocimiento firmado por la persona antes de que ocurra la vacunación, aceptando ser vacunado a pesar de los riesgos que presenta el inoculador de la vacuna al administrar la misma).

En estos días ya es obsceno el miedo que infunden a la gente; cualquier persona que fallece es por covid, no importa la edad que tenga; ya no tienen vergüenza. Y como la campaña del pánico no tiene fin, tocan el tema del contagio por las mascotas

VIDEO VACUNAS MASCOTAS

Cuando llegue ese momento, en la Argentina ya sabemos quienes responden a las profecías de Parravicini.

VIDEO PROFECIAS

TOC – TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO – Raquel Rodríguez

Las obsesiones son pensamientos impulsos o imágenes recurrentes y persistentes se nos aparecen y que nos causan un malestar porque o son intrusivos o son inapropiados. Por otro lado, las compulsiones son todas aquellas acciones que realizamos para intentar calmar la ansiedad que nos producen las obsesiones. Por lo menos el 13% de la población presentan síntomas de este trastorno.

Tipos de obsesiones y compulsiones. Contaminación. Son en las que las personas piensan que se van a contaminar al tocar a alguien o tocar una superficie. Cuando esto ocurre las per-sonas con TOC pueden pensar dos cosas. Por un lado, que van a ensuciarse por haber tocado algo sucio y, por otro lado, que van a contraer algún tipo de enfermedad por haberse puesto en contacto con algo contaminado. Para evitar enfermar o ensuciarse limpian con frecuencia la casa, evitan salir a la calle, evitan lugares concurridos, se asean con frecuencia, etc. Todo esto hace que, en la mayoría de las ocasiones, las personas tengan lesiones en la piel, un gasto importante de dinero a final de mes por la compra de productos de limpieza, etc. En resumen, en este tipo de TOC aparecen pensamientos recurrentes de contaminación (obsesión) y lim-pian constantemente para evitar esta contaminación (compulsión).

Verificación. Seguro que alguna vez has comprobado si habías cerrado la llave del gas o si habías cerrado bien la puerta de la calle. Las personas con este trastorno realizan constan-temente comprobaciones porque le vienen a la cabeza pensamientos en forma de dudas. Les surgen dudas constantes sobre si han hecho algo bien o no. Debido a lo anterior, realizan mu-chas comprobaciones. En otras palabras, cuando les asalta la duda patológica (decimos que es patológica porque no es real) van a intentar calmar la ansiedad que les genera el tener la duda realizando comprobaciones. Estas personas pueden pasar horas y horas realizando comprobaciones lo que les altera el transcurso del día. A modo de resumen podríamos decir que aparecen dudas constantes sobre lo que hacen (obsesiones) y que realizan compro-baciones para disipar la duda (compulsiones).

Orden y simetría. Piensan que es imprescindible que todo esté ordenado para que haya un equilibrio y que no ocurra nada malo. El pensamiento que tienen es que si no ordenan las cosas podría pasarle algo malo a alguien. En consecuencia, se pasan el día ordenando cosas. Cada persona tiene sus propios criterios para ordenar o colocar simétricamente los objetos. Pueden perder muchas horas al día realizando esto. En otras palabras, tienen pensamientos de que algo malo va a ocurrir si algo no está ordenado (obsesión) y ordenan para evitar una desgracia (compulsión).

Fobia de impulso. Las personas tienen pensamientos recurrentes e insistentes de que se van a hacer daño a sí mismas o de que van a hacer daño a alguien. Por ejemplo, pueden tener mie-do a cometer un acto suicida, miedo a producirle un daño a alguien. Debido a lo anterior, estas personas se aíslan y evitan situaciones que pueden considerar de riesgo. En resumen, es un tipo de TOC en el que hay pensamientos de que se va a hacer daño a uno mismo o a otra per-sona (obsesiones) y, por lo tanto, se aíslan y evitan determinadas situaciones (compulsiones).

Sexuales. No son tan conocidas como las anteriores. Aunque en la práctica he podido des-cubrir que son igual de frecuentes. En estos casos, las personas tienen pensamientos o imágenes de que obligan a otras personas a tener sexo o de que tiene relaciones sexuales con menores. También pueden tener pensamientos de que cambian de orientación sexual. En la mayoría de casos esto se traduce en miedo a ser homosexual. En consecuencia, se aíslan y evitan situaciones que pueden considerar de riesgo. Por ejemplo, si tienen pensamientos de que van a hacer daño a un menor, evitan situaciones en las que puedan estar a solas con menores. En conclusión, tienen imágenes recurrentes de que realizan prácticas sexuales inadecuadas o de que cambian de orientación sexual (obsesiones). Por eso, evitan situaciones de riesgo o se aíslan y evitan determinadas situaciones (compulsiones).

Religiosas. En este caso lo que ocurre es que las personas tienen miedo a realizar con-ductas que están desaprobadas por su religión por miedo a que les ocurra algo malo. Debido a lo anterior, rezan constantemente o acuden al culto religioso varias veces a la semana o incluso al día. Esto hace que pierdan tiempo y que dejen de lado otras actividades de la vida cotidiana. En resumen, piensan que tienen que rezar constantemente y obrar siempre de manera adecuada para que no les ocurra nada malo (obsesión). Por ello, rezan constan-temente o realizan actos aprobados por su religión (compulsión).

Acumulación. Estas personas tienen miedo a tirar cosas que pueden ser importantes en un futuro. Por ello, guardan todo tipo de objetos y pueden llegar a tener la casa repleta de todo tipo de periódicos, envases u otros objetos que consideren útiles. En este caso el pensar que algo puede ser importante en el futuro es la obsesión, mientras que el no tirar estas cosas sería la compulsión.

Relacional. En este tipo de TOC las personas tienen imágenes constantes de que su pareja les está siendo infiel, les está engañando o está haciendo cosas que no están aprobadas en la relación. Incluso pueden llegar a tener pensamientos de que no quieren a la otra persona. En consecuencia, controlan lo que hace su pareja, se cuestionan constantemente el amor que puede sentir la otra parte o incluso se cuestionan a ellas mismas. Aunque suele producirse en relaciones amorosas, lo cierto es que también se puede producir en otro tipo de relaciones en las que hay cierta implicación y afecto. En resumen, las personas dudan de su pareja (obsesio-nes) y controlan a la otra parte buscando pruebas (compulsiones).

Conclusiones. El TOC es una de las enfermedades más incapacitantes. Las personas con TOC a menudo se aíslan y dejan de hacer las actividades de la vida cotidiana.

Trasladando este artículo a nuestra vida cotidiana, en espacial a quienes vivimos en la Ciudad de Buenos Aires, no estoy seguro si los porteños le tienen tanto miedo a Cristina ahora; recuerden que Macri perdió en el 2019. Lo que sí sé es que le tienen mucho más miedo al coronavirus que al castro chavismo por lo que veo. No digo que los porteños sean hipocon-dríacos o tengan trastorno obsesivo compulsivo, pero tienen la tendencia y con la propaganda de los medios, estoy seguro que a muchos se les disparó el trastorno. La fobia que le tienen al virus, a los que no usan mascarillas, o a los que hacen reuniones, a los que denuncian al Go-bierno de la Ciudad que va y clausura, es tremenda. Yo vivo en un edificio con mucha gente mayor, y aunque hay familias, con chicos y jóvenes, nadie quiere compartir el ascensor, por ejemplo. La gente mayor ni sale de su departamento.

¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ AL HOLOCAUSTO DE LAS VACUNAS? – Weaver.com

Dentro de 5 años, el 80% o más de los que han sido vacunados, ya sea por elección o por coerción, en el peor de los casos, morirán y, en el mejor de los casos, sufrirán herida de muerte debido a priones, proteínas de pico, ARN mensajero convertido en ADN transhumanista; shock anafiláctico, parálisis de los pulmones, coagulación sanguínea fatal y un cóctel de tejido fetal y animal abortado que contiene virus que incluyen el SIDA. Naturalmente, espero que Steven Fishman esté equivocado. Pero estoy publicando esto porque me temo que no lo está. Mi filo-sofía es rezar por lo mejor, pero prepararse para lo peor.

Pero no me refiero a los vacunados. Son los Walking Dead. No hay cura para la vacuna, porque no es una vacuna, sino la Terapia Genética de Despoblación de Eugenesia Experi-mental de Bill Gates y Big Pharma exportada bajo el disfraz de una Autorización de Uso de Emergencia. Ha sido diseñado astutamente para hacer que la gente quiera algo atractivo que los mate. Y el fin para ellos está muy cerca. Las compañías de seguros de vida ya están hablando de no pagar a los vacunados. ¡No hay compensación por la locura, la estupidez o la credulidad!

Somos nosotros, los no vacunados los que necesitamos protección contra los. Walking Dead. Los perseguidos no vacunados están despertando. Héroes y heroínas como cada día mas profesionales de la salud son faros de luz y que algún día pronto serán anunciados en el ámbito de la Santidad del Holocausto de las Vacunas para salvar las vidas de personas dispuestas a escuchar y seguir la ciencia real, no la locura de los asesinos en masa.

¿Por qué estoy escribiendo este artículo? Porque nosotros, los no vacunados, necesitamos protección de ellos! Y por ellos, me refiero a todos aquellos que ahora están propagando su contagio de ARN mensajero a través de una forma de transmisibilidad de frecuencia llamada Shedding. La Dra. Sherri Tenpenny ha realizado una investigación increíble sobre este tema. Contagioso ni siquiera describe levemente lo que es.

Miles de parejas se dirigen al divorcio por este problema. Las familias se están separando. Estamos en una guerra civil mental, que finalmente ganaremos, porque no seremos los que acabemos muertos, porque sabemos lo que está pasando a nuestro alrededor y ellos no!

Alguna vez se preguntó por qué se produjo la serie de televisión The Walking Dead? Las mentes creativas querían probar, comercializar la idea de una sociedad de castas donde solo aquellos humanos que son cuerdos, capaces o con discernimiento, estudiantes de la verdad y aquellos capaces de evaluar datos genuinos enterrados en un lodazal de mentiras, narrativas gubernamentales falsas y medios de comunicación y las arenas movedizas emergerán como sobrevivientes darwinianos.

Escribo esto no para asustarlos, sino para mantenerlos a salvo y con vida. Incluso si signi-fica nunca subirse a un avión o ir a un evento deportivo o una tienda el Viernes Negro, man-téngase alejado de las personas vacunadas, a menos que sea un psíquico y pueda distinguir a los cuerdos de las ovejas inoculadas. Odio sonar desalmado, pero dejemos que la selección natural siga su curso y después de cinco años de ver piras funerarias en cada cuadra, los cuerdos tendremos la oportunidad de pelear por heredar la tierra.

Y espero que nosotros, los no vacunados y los que nunca serán vacunados florezcamos y prosperemos el tiempo suficiente para que prevalezca la verdadera justicia, donde Bill Gates y el Dr. Fauci y los globalistas de ARNm, Moderna, Pfizer, Johnson & Johnson y Astra-Zeneca sean juzgados y condenados en procedimientos al estilo de Nuremberg, y luego son bajados lentamente a una tina hirviendo de ácido sulfúrico para compensar la muerte de miles de millones de personas. Y les deseo eso con alegría y sin la más mínima rabia, digo con sutil sar-casmo.

VIDEO CONSPIRANOICO

EL CASO TAIWAN – El Mensajero audaz

El 31 de diciembre de 2019, las autoridades taiwanesas enviaron un comunicado a la OMS advirtiendo de un incipiente brote de un nuevo tipo de neumonía que se había comenzado a observar en Wuhan. Este comunicado nunca fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud, cuyo presidente, Tedros Adhanom, incluso llegó a calificar a los isleños de racistas y de organizar una campaña en su contra. Como respuesta a esta negativa, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán publicó en Twitter el contenido del correo electrónico que enviaron a la OMS. Además, la web del Centro de Prevención de Enfermedades de Taiwán (CDC), publicó un comunicado el mismo día confirmando el envío de dicho correo electrónico, así como las medidas que se tomaron desde el mismo 31 de diciembre para frenar los contagios.

A principios de enero se suspendieron los vuelos con el continente y a mediados de marzo se cerraron las fronteras con el resto del mundo. Para detectar a viajeros enfermos, los inspectores taiwaneses recibían en la puerta de desembarque a los vuelos procedentes de Wuhan y tomaban la temperatura a sus pasajeros.

Con distanciamiento social, mascarillas y una fuerte responsabilidad ciudadana, Taiwán ha conseguido atajar la epidemia sin parar su economía. Aunque se prohibieron las reuniones de más de cien personas, los restaurantes han seguido abiertos, a los cines se podía ir con mas-carilla y dejando un asiento libre, y la liga de béisbol, que siguió jugándose sin público, desde el pasado verano levantó todas las restricciones.

¿Cuál ha sido el secreto del éxito? Es evidente que una de las claves fundamentales fue tomar acción en el momento en que detectaron los primeros siete casos de neumonía atípica en Wuhan, estableciendo un mecanismo de respuesta para permitir una reacción rápida tras lo aprendido con la epidemia del SARS en 2003. Otra de las claves, sin duda, ha sido tener la libertad de obrar según su propio criterio y no tomar acciones siguiendo los protocolos de entidades supranacionales como la OMS, de la que Taiwán no forma parte, y cuyas indica-ciones han estado plagadas de contradicciones desde que comenzó la pandemia.

LAS PRUEBAS DE PCR COVID-19 – James Bailey

Un nuevo estudio ha descubierto que las pruebas de PCR COVID-19 nos están implantando componentes microscópicos de alta tecnología que permiten que nuestras células funcionen como sistemas de transmisión electromagnética que potencialmente pueden ser utilizados por un transmisor remoto para monitorearnos y controlarnos. Las pruebas también pueden causar problemas de salud, incluidos coágulos de sangre y daño a nuestra glándula pineal.

Estos hallazgos provienen de un laboratorio hospitalario anónimo de Bratislava, Eslovaquia, que ha publicado los resultados de un estudio de cinco meses de hisopos de prueba utilizados en las pruebas de PCR de COVID-19 en pruebas de superficie en Eslovaquia y en hospitales desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021.

Dado que su estudio se publicó de forma anónima, no tengo forma de confirmar la precisión de sus hallazgos, pero lo encontré creíble porque confirmó los hallazgos de prueba que mos-traron que los hisopos de prueba no son hisopos de algodón ordinarios, sino que están hechos de fibras de nailon con propiedades magnéticas inusuales. Y han incluido mucha evidencia fotográfica para probarlo.

Este estudio explica que estas propiedades magnéticas se deben a que las fibras están recu-biertas con hidrogel y litio (Li). El hidrogel es una invención patentada propiedad de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa).

Durante el proceso de prueba, el hisopo se gira sobre la placa cribiforme, que es la barrera permeable que separa nuestro cerebro de nuestra cavidad nasofaríngea. La rotación del hiso-po deja depósitos de hidrogel y litio. Este análisis encontró que a los pocos minutos de entrar en contacto con nuestros fluidos corporales, como la saliva, el hidrogel comienza a formar es-tructuras de cristal rectangulares que luego crecen gradualmente para formar estructuras fractales 3D en 24 horas y luego comienza a penetrar los tejidos corporales. La formación de estas estructuras espaciales 3D no ocurre de forma natural en nuestro cuerpo.

También se descubrió que el hidrogel DARPA destruye los glóbulos rojos que entran en con-tacto con él. Los glóbulos rojos dañados luego forman coágulos de sangre que se liberan en nuestro torrente sanguíneo, donde pueden transportarse a otras partes del cuerpo y causar problemas de salud graves, incluida la muerte. También pueden obstruir los vasos sanguíneos.

El hidrogel determina la forma de las estructuras cristalinas. Los diferentes tipos de hidrogel forman diferentes formas. El litio depositado por los hisopos permite que las cristalinas estruc-turas funcionen como antenas microscópicas, lo que permite que nuestras células reciban señales electromagnéticas de un transmisor y transmitan señales de nuestras células al trans-misor, lo que permite que el transmisor obtenga control remoto sobre nuestras células.

Estas estructuras son atraídas magnéticamente hacia nuestra glándula pineal, que se en-cuentra cerca del centro de nuestro cerebro. Genera su propio campo magnético dentro de nuestro cuerpo que es más fuerte que cualquier campo magnético externo proveniente de la Tierra. Produce una hormona, la melatonina, que modula nuestros patrones de sueño. Tam-bién regula el desarrollo de nuestros huesos y posiblemente otras partes del cuerpo.

Como se mencionó anteriormente, los hisopos de prueba de PCR COVID-19 también depo-sitan litio en nuestro cuerpo. El litio es un elemento metálico, el más ligero de todos los metales y de todos los elementos sólidos. Es muy tóxico para la glándula pineal y puede bloquear su capacidad de comunicarse con otras partes del cuerpo. En dosis más altas, puede destruir permanentemente la glándula pineal, causando daño cerebral severo y permanente.

La buena noticia es que Dios ha diseñado nuestros cuerpos para identificar y luchar contra intrusiones extrañas como el hidrogel y las estructuras cristalinas formadas por él. Este mismo análisis encontró que los componentes contenidos en la saliva de una persona que venció al COVID destruyeron efectivamente las estructuras cristalinas al hacer que se desintegraran permanentemente. También se descubrió que la ivermectina es muy eficaz para destruir per-manentemente estas estructuras. Por lo tanto, parece que el daño causado por las pruebas puede repararse si se trata de inmediato.

Estos hallazgos proporcionan más evidencia que muestra que los gobiernos están ideando esquemas malvados para controlarnos y están dispuesto a hacer todo lo posible para imple-mentar sus esquemas utilizando las tácticas más engañosas sin tener en cuenta el daño que están causando a nuestra salud.

Dado que este análisis revela que la glándula pineal es el objetivo, me ayuda a comprender por qué el método de frotis nasofaríngeo se ha utilizado y promovido tanto, incluso hasta el punto de que la conciencia pública sobre otros métodos de prueba es muy baja. Muchos otros estudios han encontrado que las pruebas de saliva, ya sea frotando el interior de nuestra me-jilla u obteniendo una muestra de saliva, son al menos tan efectivas (y en realidad más efec-tivas) que las pruebas de frotis nasofaríngeos para identificar la presencia de COVID19. Y, por supuesto, estos otros métodos son mucho más seguros y fáciles de recuperar muestras.

NUEVA PANDEMIA: PRIVACIÓN DEL SUEÑO – Kate Dunlop

NADA sobre Covid-19 es bueno. Los países están cerrados, los multimillonarios han aumen-tado su riqueza obscena, millones se han visto empujados a la pobreza y el hambre, y la gente teme cada vez más por sí misma y por sus seres queridos.

La reacción del gobierno del Reino Unido ha sido extraordinaria, prescindiendo de la con-vención parlamentaria aceptada e imponiendo una serie de medidas draconianas que no tienen fin. Los expertos en salud pública sugieren ahora que otra nueva pandemia está infectando al país: el sueño o, más bien, la falta de él.

El sueño es fundamental para el funcionamiento del sistema inmunológico. Un estudio de 2019 en la revista Nature considera que ayuda a restaurar el daño del ADN en las neuronas. Lo que está comprobado es que el sueño es fundamental para la salud física, emocional y mental. El sueño ayuda a las personas a controlar el estrés y lidiar con la ansiedad; ayuda a aliviar la depresión.

Antes de Covid, la Sleep Foundation estimaba que millones sufrían de insomnio: se informó que el 35% de todos los adultos y el 87% de los adolescentes no dormían lo suficiente. Covid y sus ataques asociados a las libertades personales han aumentado la incidencia de falta de sueño, lo que lleva a un nuevo problema de salud; Coronasomnia.

Los encierros, la precariedad laboral, el distanciamiento social, las máscaras, los cierres de escuelas, el trabajo desde casa y la presión para vacunarse han desorientado a las personas. Los seres humanos son criaturas de hábitos y les resulta difícil adaptarse a un nuevo horario diario o, de hecho, a la ausencia de cualquier horario. Llevar un registro del tiempo, incluso sabiendo qué día es, puede ser difícil sin anclas de tiempo, como levantarse para ir al trabajo, dejar a los niños en la escuela, asistir a eventos sociales y visitar a familiares y amigos.

El trabajo forzado desde casa trae nuevas tensiones; cómo separar el trabajo del tiempo libre, cómo establecer espacios de trabajo mutuamente tolerables y cómo administrar una casa llena de niños y jóvenes acostumbrados a estar en la escuela o la universidad. Estar en-claustrados juntos involuntariamente puede generar discordias familiares regulares y casi inevitables así como un aumento de la violencia y el abuso.

Estar atrapado en casa, especialmente si tiene bajos niveles de luz natural o poco acceso al espacio exterior, no es saludable. Puede reducir las señales basadas en la luz para la vigilia y el sueño conocidas como zeitgebers, cruciales para nuestros ritmos circadianos.

El exceso de tiempo frente a una pantalla, aunque adictivo, puede tener un impacto perjudi-cial en el sueño. No solo puede estimular el cerebro para que sea difícil relajarse, sino que la luz azul de las pantallas puede suprimir la producción de melatonina, esencial para dormir.

Aquellos cuyas vidas se ven interrumpidas pueden verse tentados a quedarse dormidos. Dormir más de siete a ocho horas por noche puede, en contra de la intuición, hacer que una persona se sienta más cansada. Las personas que duermen se enfrentan a mayores riesgos de daño físico y mental: los estudios incluso han encontrado que el insomnio puede disminuir la efectividad de la vacuna.

Cuando las personas no pueden ejercer control sobre sus propias vidas, sus cuerpos reaccionan bombeando cortisol, la hormona del estrés. El cortisol actúa para suprimir los sistemas inmunológicos normales, haciéndolos más susceptibles a los resfriados y los virus: los riesgos de cáncer y enfermedades autoinmunes también se disparan.

El estrés constante y la sobrecarga de cortisol pueden provocar daños en los vasos san-guíneos y acumulación de placa en las arterias, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. La privación del sueño se reconoce desde hace mucho tiempo como una forma insidiosa de tortura porque ataca las funciones biológicas profundas en el centro de la salud mental y física de una persona.

Incluso en circunstancias normales, dormir mal puede conducir a un aumento de peso, exis-tiendo una asociación directa entre los niveles de cortisol en el estrés y la ingesta de calorías.

La glucosa no utilizada en sangre se almacena como grasa corporal y el aumento de los niveles de azúcar en sangre puede provocar diabetes. Antes de la pandemia, la investigación sugirió que más de cinco millones de personas probablemente padecerían diabetes en el Reino Unido para 2025.

Además, cuando los cuerpos están amenazados, cierran funciones menos críticas, incluida la digestión. El tracto digestivo no digiere ni absorbe los alimentos y existe un mayor riesgo de úlceras, colitis o síndrome del intestino irritable.

Es probable que el mayor legado de Covid sea el aumento de los niveles de enfermedad mental. La gente se preocupa normalmente por su salud, sus trabajos, sus finanzas y sus fami-lias, pero si a esto le sumamos la sospecha de que el Gobierno nos está engañando y mani-pulando deliberadamente, usted tiene ansiedad a gran escala.

La mezcla sostenida de confusión, ira y miedo es tóxica y mantiene la mente promedio co-rriendo y el cuerpo dando vueltas y vueltas. No es de extrañar que, para muchos, el sueño sea evasivo y la depresión una amenaza cada vez mayor. La depresión puede matar y la tasa de depresión grave se ha triplicado a lo largo de la pandemia. La falta de sueño, junto con un aumento en el consumo de alcohol y tabaco, ha provocado picos en las tasas de depresión, avivando los principales problemas que se avecinan. Los niños y los jóvenes se ven espe-cialmente afectados.

Dado el único enfoque del NHS en Covid, muchas personas no han podido acceder al diag-nóstico o tratamiento para problemas de sueño o problemas de salud mental. Se espera que las tasas de suicidio hayan aumentado durante el encierro una vez que se conozcan los resultados de las investigaciones tardías.

El estrés del año pasado ha dado lugar a lo que la Clínica Mayo describe como una población con fatiga crónica, con personas en un estado de cansancio casi constante que se desarrolla con el tiempo y reduce la energía, la motivación y la concentración.

La pregunta es, ¿quién se beneficia de una nación tan desorientada y deprimida?

VACUNA RUSA, INFORME DE BRASIL – reitschuster.de

Férreas sospechas sobre Sputnik V: la vacuna por la que apuesta Söder, el presidente de Baviera, Alemania; por ello este informe viene de una agencia alemana.

Al examinar la vacuna rusa Sputnik 5, la agencia estatal brasileña de medicamentos Anvisa dice haber encontrado virus intactos en la vacuna. El virus portador utilizado, Adenovirus 5, no está inactivo, según la agencia estatal. Por lo tanto, podría multiplicarse. Por lo tanto, la vacu-na rusa no recibirá la aprobación en Brasil. Especialmente picante: en Alemania, sobre todo el primer ministro de Baviera, Markus Söder, está presionando para que la vacuna llegue a Moscú. Ha firmado un contrato preliminar por 2.5000.000 de dosis, aunque la sustancia aún no ha sido aprobada en la UE.

El virus portador se utiliza para introducir las sustancias activas necesarias en el organismo de la persona vacunada, que se supone que le protegerán contra Covid-19. El virus intacto en-contrado en el Sputnik V podría ser especialmente peligroso para las personas vacunadas con un sistema inmunitario débil. La persona que se vacuna sería virtualmente inyectada direc-tamente con el patógeno y enfermaría, advirtió la viróloga estadounidense Dra. Angela Rasmu-ssen, del Centro para la Ciencia y Seguridad de la Salud Global de la Universidad de George-town, según un informe de FOL en Twitter.

El jefe de la agencia reguladora de Brasil, Gustavo Mendes, dijo: La vacuna tiene el potencial de crear un adenovirus genéticamente modificado, cuyas reacciones en el cuerpo humano y los riesgos potenciales son desconocidos.

La gran pregunta ahora es: ¿Hubo algún descuido en la fabricación del Sputnik V? La vacuna rusa, al igual que el producto de Astrazeneca y Johnson & Johnson, es una vacuna vectorial. Cuando se utilizan correctamente, estas vacunas vectoriales son muy fiables y mucho menos complicadas que las vacunas de ARN, ya que pueden almacenarse a temperaturas de frigo-rífico, escribe FOL: En la vacunación vectorial, los virus inofensivos, como los virus del resfriado inactivos, transportan al cuerpo el modelo de las proteínas de espiga que el patógeno SARS-CoV-2 utiliza para acoplarse a las células humanas. En el organismo de la persona vacunada, el material genético introducido es reconocido como un cuerpo extraño; así, se forman anticuerpos y células T específicas, que son importantes para la defensa inmunitaria.

El experto en vacunación, el Prof. Dr. Hockertz, ya había advertido en diciembre, en una entrevista conmigo, de los peligros de la vacuna anti vectorial. La advertencia de Hockertz recuerda a lo que ahora se conoce: Aquí se utiliza un virus de ADN, que prácticamente se construye a sí mismo en el sistema genético humano, advirtió el experto en vacunación. Ahora se puede decir, los adenovirus hacen eso de todos modos, así que no es tan importante. Pero eso no es correcto. Porque estos adenovirus tienen una información diferente a bordo. Es decir, estos virus de ADN han sido transfectados artificialmente con la información de Corona. Este virus entra en el núcleo de la célula infectada. Es un virus genético que se nos está admi-nistrando. Para mí, eso plantea un número increíble de preguntas, todas ellas sin respuesta.

Según el informe de la FOL, en realidad es un procedimiento estándar en la producción de vacunas para que los vectores tengan los genes E1 y E38 eliminados, haciéndolos inactivos. Sin embargo, este no parece ser el caso de los márgenes del Sputnik V que aparecieron en Brasil, ya sea por accidente o por descuido.

OMS – PEDOFILIA

VIDEO OMS PEDOFILIA

LAS COMPARACIONES ABSURDAS

Esto lo envía un oyente de Río de Janeiro. El progresismo tanto de Argentina como de Brasil sostiene que Alberto Fernández ha cuidado al país anteponiendo la salud de la población a la economía, y Bolsonaro es un asesino psicópata responsable de miles de muertos y del conta-gio y la expansión por toda Sudamérica y el mundo de nuevas cepas, un genocida asesino.

Brasil tiene 215.000.000 millones de habitantes y Argentina tiene 44.000.000; o sea que Brasil tiene 390 % mas de habitantes que Argentina. Brasil tiene 14.800.000 de personas infectadas y Argentina 3.000.000.

Si Argentina tuviera la misma cantidad de habitantes que Brasil tendría 14.650.000 infec-tados. Si Brasil tuviera la misma cantidad de habitantes que Argentina tendría 3.028.000. Dón-de está la diferencia?

Después de un año de encierro en Argentina con permisos para salir, provincias cerradas, control sanitario y todo lo que sabemos, tenemos la misma cantidad de infectados que en Bra-sil en proporción a la cantidad de habitantes, considerando que en Brasil nunca hubo cuaren-tena social, solo económica; nunca los encerraron y el transporte siempre fue libre. Para finalizar ahora en Brasil está todo liberado y en Argentina el encierro empieza de nuevo.

Ahora la misma cuenta con los muertos por covid (al 3/5/2021. Brasil 408.000, Argentina 64.200. Si Argentina fuera Brasil, tendría 313.700 muertos. Si Brasil fuera Argentina, tendría 83.500.

La diferencia de muertos en todo un año de infección es mínima, puede ser que el sistema de salud de Argentina funcione mejor y por eso los 19.000 muertos menos, igual es una cifra intrascendente en mi opinión porque es en un año.

LOS ENCIERROS POR COVID A LOS NIÑOS – The New Scientist

Es probable que la falta de exposición al medio ambiente natural (así como a una variedad de microbios) causada por bloqueos y distanciamiento social haya atrofiado el desarrollo del sistema inmunológico de los niños, haciéndolos más propensos a alergias, asma y enferme-dades autoinmunes.

Es demasiado pronto para saberlo con certeza, pero los bloqueos extendidos por corona-virus podrían tener un efecto a largo plazo en el desarrollo del sistema inmunológico de los niños, afectando las respuestas alérgicas. La mayoría de los componentes del sistema inmuno-lógico pasan por un proceso de maduración entre el nacimiento y los seis años. Los sistemas inmunológicos aprenden a regularse a sí mismos durante estos primeros años”, dice Byram Bridle de la Universidad de Guelph en Canadá.

La exposición regular al medio ambiente natural y una variedad de microbios permite que el sistema inmunológico aprenda a diferenciar entre cosas que son extrañas pero no peligrosas y cosas extrañas que son patógenas. La falta de diferenciación adecuada entre los dos puede resultar en hipersensibilidades que incluyen alergias y asma. Bridle sospecha que para los niños Covid, niños que han pasado una proporción significativa de su vida encerrados, puede haber una mayor incidencia eventual de tales alergias, asma y enfermedades autoinmunes. dijo que los padres deben abrazar a sus hijos con regularidad para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. Compartir sus microbios con su hijo muy pequeño ayudará con el desarrollo de su sistema inmunológico.

Aunque las interacciones más beneficiosas son con otros microbiomas humanos, la presen-cia de mascotas domésticas también es una bendición. Cuando la gente tenga la oportunidad, intente salir al entorno natural.

En su informe, New Scientist examina el impacto de las interacciones reducidas (causadas por bloqueos) en las infecciones por virus sincitial respiratorio (VSR) en Australia. En Australia, que en gran parte ha estado libre de Covid durante los últimos seis meses, ha habido un au-mento tardío de los casos de virus sincitial respiratorio (VSR), una enfermedad común similar a la gripe que causa una infección pulmonar llamada bronquiolitis y que a menudo tiene la efec-tos más graves en niños menores de dos años. Las infecciones por RSV suelen alcanzar su punto máximo en invierno, pero en 2020, la temporada de RSV en Australia se vio restringida por las órdenes de Covid para quedarse en casa y las medidas de salud pública.

El número de casos de VSR en Australia Occidental se redujo en un 98% durante los meses de invierno de 2020 en comparación con el mismo período de años anteriores. Luego surgieron en primavera. Un estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases encontró que la actividad del VSR comenzó a aumentar en septiembre y pronto superó el pico estacional medio de 2012 a 2019. Incluso hubo un cambio en la edad media de los pacientes.

La edad media de los pacientes este año fue de 18,4 meses, significativamente más alta que el rango superior entre 2012 y 2019 (7,3-12,5 meses). El aumento en el número y el cambio en la edad media sugieren que la cohorte ampliada de pacientes sin experiencia previa con VSR, que incluye un mayor número de niños mayores junto con la inmunidad de la población en declive, puede haber contribuido a este marcado resurgimiento.

Las oleadas tardías de infecciones por RSV no solo se están produciendo en Australia, sino en todo el mundo y es probable que causen problemas a los servicios de salud en un futuro próximo.

Nuestros hallazgos plantean preocupaciones sobre el control de RSV en el hemisferio norte, donde se experimentó una temporada más corta el invierno pasado. La eventual reducción de las medidas de salud pública relacionadas con Covid puede presagiar un aumento significativo en el VSR. Dependiendo del momento, la morbilidad y la mortalidad que la acompañan, espe-cialmente en los adultos mayores, pueden sobrecargar los sistemas de salud que ya están sobrecargados.

ALEMANIA SE ESTÁ DESLIZANDO HACIA LA TIRANÍA – humans are free.com

La Agencia de Espionaje Nacional está monitoreando a los manifestantes contra el bloqueo alegando que están potencialmente involucrados en un complot para subvertir el país.

Según un informe de Reuters, a la agencia de espionaje BfV le preocupa que las manifes-taciones se estén utilizando como una tapadera para extremistas de extrema derecha y perso-nas que creen en teorías de conspiración sobre COVID-19 para incitar a la violencia.

Las autoridades temen que los extremistas de extrema derecha y los teóricos de la conspi-ración que niegan la existencia de Covid o minimizan su amenaza a la salud pública estén explotando las frustraciones del encierro para provocar la ira contra los políticos y las ins-tituciones estatales cinco meses antes de las elecciones generales, afirma el informe.

Si bien el gobierno afirma que el movimiento se ha radicalizado, el partido de derecha Alternativa para Alemania caracterizó la vigilancia como una extralimitación del gobierno. Los organizadores de manifestaciones lideradas principalmente por protagonistas del movimiento Querdenker tienen una agenda que va más allá de protestar contra las medidas estatales contra el coronavirus, dijo un portavoz de la Agencia de Espionaje.

A principios de este mes, un juez en Weimar, Alemania, que dictaminó que se debe evitar que dos escuelas hagan cumplir los mandatos de máscara facial, fue sometido a una redada policial en su casa y le confiscaron su teléfono celular.

Como destacamos a principios de este año, las autoridades alemanas revelaron que encarcelarían a los infractores de las reglas de COVID en campos de detención generalmente reservados para refugiados.

La diputada de Alternativa para Alemania, Joana Cotar, reaccionó al plan acusando a las autoridades de leer demasiado a Orwell. El estado afirma que tiene derecho a detener a quie-nes rompan la cuarentena en virtud de la Ley de Protección de Enfermedades.

Las autoridades alemanas parecen estar mucho más preocupadas por la amenaza de los derechistas, a pesar de que el país tiene una fuerte y notoriamente viciosa presencia de Antifa, cuyos miembros se involucran habitualmente en violentos ataques políticos.

MISCELANEAS DEL COVID

EudraVigilance es un sistema diseñado para recopilar informes de sospechas de efectos se-cundarios. Estos informes se utilizan para evaluar los beneficios y riesgos de los medicamen-tos durante su desarrollo y controlar su seguridad tras su autorización en el Espacio Econó-mico Europeo. EudraVigilance se utiliza desde diciembre de 2001. Este sitio web se lanzó para cumplir con la Política de acceso de EudraVigilance, que se desarrolló para mejorar la salud pública al respaldar el monitoreo de la seguridad de los medicamentos y aumentar la transpa-rencia para las partes interesadas, incluido el público en general. El Consejo de Administración de la Agencia Europea de Medicamentos aprobó por primera vez la Política de acceso a EudraVigilance en diciembre de 2010.

Esto es lo que afirma EudraVigilance sobre su base de datos: Informe hasta el 24 de abril de 2021; enumera 8.430 muertes y 354.177 lesiones luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19.

Vacuna experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2, Comirnaty) de BioNTech /Pfizer: 4.524 muertes y 151.306 lesiones.

Vacuna experimental ARNm ARNm-1273 (CX-024 414) de Moderna: 2283 muertes y 17.625 lesiones.

Vacuna experimental AZD1222 (CHADOX1 NCOV-9) de Oxford / AstraZeneca: 1579 muertes y 184,833 lesiones.

Vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson: 44 muertes y 413 lesiones. (humans are free.com)

Un bebé de dos años murió seis días después de recibir la segunda inyección de la vacuna Pfizer COVID 19 en los ensayos clínicos experimentales en curso en más de 10.000 niños menores de 5 a 11 años. (humans are free.com)

Los medios de comunicación son creativos, hay que reconocerlo. Para el reportaje con los actuales muertos por covid en las calles de la India, recurrieron a imágenes del 7.5.2020. Ese día, se produjo una fuga de gas mortal en LG Polymers que puso un velo mortal sobre la ciudad de Visakhapatnam, en el estado de Andrah Pradesh, de 1,7 millones de habitantes. Los enton-ces muertos se reciclan ahora como muertos por Covid-19. (Canal informativo satélite)

Director de la agencia del fármaco (FDA), no autorizará ninguna vacuna covid hasta cuando se hayan realizado todos los análisis respecto a su toxicidad y que quien acepte el fármaco lo hace bajo su riesgo y responsabilidad. Aclara que habla en nombre de todos y cada uno de los integrantes de esa institución. No están aprobados.

VIDEO FDA

Israel ahora está investigando una serie de reacciones adversas en algunos de sus ciuda-danos que recibieron la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech Wuhan. Las auto-ridades del país del Medio Oriente dijeron que identificaron más de 60 casos de inflamación del revestimiento del corazón y del músculo cardíaco en israelíes vacunados. Israel administró la vacuna de ARNm de dos dosis a una gran parte de su población. (natural news)

Un microbiólogo de renombre mundial advirtió que las nuevas vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) están contribuyendo a diezmar la población mundial. En una entrevista exclusiva con The New American este mes, el microbiólogo alemán Sucharit Bhakdi explicó có-mo las vacunas contra el coronavirus afectan el cuerpo a nivel celular. Advirtió que estas vacunas están destinadas a causar una catástrofe global y diezmar a la población humana. (natural news)

Médicos por la verdad México, 3 de mayo de 2021. Las mujeres no vacunadas están repor-tando experimentar cambios en el ciclo, coagulación masiva, problemas de fertilidad, abortos espontáneos, hemorragias nasales, hematomas y más después de estar cerca de personas inyectadas con la terapia génica experimental covid. Todavía no sabemos si los hombres y los niños están siendo afectados de igual manera, como no tienen períodos no se sabrá en el corto plazo, pero no puedo imaginar que esto sólo afecte a las mujeres.

Cientos de casos de ceguera se encuentran entre los 19.916 informes de trastornos ocu-lares a la agencia europea de monitoreo de drogas de la Organización Mundial de la Salud luego de la inyección de vacunas experimentales COVID-19. Son casi 20.000 trastornos ocu-lares informados a VigiBase, una base de datos de la OMS mantenida por el Centro de Moni-toreo de Upsalla, Suecia. (Life Site News)

Vaccidentes, de lo que nadie habla. Ahora destruyen aumentaron los accidentes de tránsito con vacunados abatidos que pierden la función cerebral detrás del volante.

En Gran Bretaña documentos oficial recoge que la mayor parte de los muertos y hospital-lizados se encuentra entre los que han recibido dos dosis de la vacuna. La noticia la ha reco-gido el diario El Diestro de Javier Villacorta.

Falleció Carlos Timoteo Griguol; una de las personas mas prestigiosas del fútbol argentino, pero su mayor legado es la forma como educaba a los jugadores cuando los promocionaba de las divisiones inferiores y cobraban su primer sueldo. Había sido vacunado de covid hace tres semanas.

Para terminar les dejo una tabla con el total de muertos en Argentina en 2017; ahí observarán cerca de 65.000 por enfermedades respiratorias. Donde están esos ahora?; son mas que los muertos por covid.

VIDEO TABLA MUERTOS 2017

2 comentarios

  1. ¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ AL HOLOCAUSTO DE LAS VACUNAS?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124