Unión provincias socialistas

Unión de Provincias Socialistas Soviéticas

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas está el link del programa subido a LBRY, El grano del sistema 417: La vacuna del juicio final.

Varios oyentes me informan que tienen problemas para ver en lbry; por lo tanto esta semana lo subiré también a bichute. Link programa subido a BIchute, El grano del sistema 417: La vacuna del juicio final

Hay que comunicar que el régimen global arremetió contra LBRY, por el tema de las cripto monedas; aunque sabemos que esa es la excusa, y que el objetivo es otro. También me llegaron denuncias de apagones en Telegram.

Mercado Pago con la excusa de la actualización de identidad me suspendió la cuenta. Envié trece fotos del documento hasta que la aceptaron; hice treinta y dos intentos con la webcam sin resultado. Me pude comunicar con ellos y me hicieron enviar fotos mías con el documento en la mano y a la vista; quedaron en comunicarse hace mas de un mes. No debo nada ni jamás me atrasé en pagos; estoy en nivel 5 y todos los días me llegan correos con los beneficios que tengo. El mensaje de ellos es que no puedo recibir dinero. El jueves alguien depositó $ 100, es decir puede hacerse. Aprietan por todos lados. Queda la alternativa del Banco Provincia, depósitos en cuenta o giros.

Lo avisé por primera vez en el 2013, en TLV1, y me miraron con desconfianza. Que el régi-men iba a imponer nacionalistas. Otra promesa cumplida. Lo que no suponía es la cantidad de conversos o colaboracionistas.

Vamos a ser claro en esto, porque a la gente joven la confunden cada día mas. El régimen global tiene como primer objetivo eliminar los estados nación y toda su estrategia está volcada allí. Cuando se habla de gobernanza global; mas en este momento en que con la epidemia lo están llevando a la práctica; pregunto a los que dicen ser nacionalistas, que los une al régimen que quiere eliminar las naciones?

Si entendemos esto podemos pasar al segundo plano; que medios utiliza el régimen contra quienes defienden los intereses nacionales? El primero es el hecho que la democracia liberal sea la única forma de gobierno; y el sufragio universal el medio de acceder a ella.

Ahora bien, con el historial que tenemos desde 1983 en nuestro país, no entiendo como los que se auto denominan nacionalistas creen que pueden llegar usando la herramienta del régi-men. Salvo que el objetivo sea crear una Pyme que les deja millones de pesos, conviertiéndose en disidencia pagada por el régimen y le brindan al mismo la excusa para decir que todos los sectores participan.

Cuando, desde 1983, en el parlamento un representante electo hizo algún planteo contra el régimen global?. Y si hubo alguno en disidencia fue debidamente tapado por el resto. Y les doy un ejemplo de alguien con el que no comulgo nada, Luis Zamora; en su primera gestión como diputado lo hicieron a un lado y hasta lo ridiculizaron, y su partido no lo postuló a la reelección.

Les paso un dato; si alguien fuera del esquema ganara las elecciones con el 50% tendría alrededor del 20% de los diputados y el 15% de los senadores. Si tenemos en cuenta que contra los nacionalistas se unen todos, como hacen para gobernar. Yrigoyen ganó cuatro elecciones y recién en la última conseguía tener mayoría en el senado; hicieron cola para derrocarlo.

Sigan participando y trabajando para el régimen que cada día le da menos libertad. Algunos preguntarán, que se puede hacer? Lo primero es no trabajar para el enemigo; una vez que no lo hagan, nos juntaremos y veremos cuantos somos, que tenemos; y se evaluará lo que se pue-de hacer. Yo no puedo plantear nada con quienes se aferran al régimen.

Hay otros que venden humo con mucha locuacidad y oportunismo y son colectoras del kir-cherismo. Cuesta tanto razonar? A mi me levantaron 19 videos; todos los del plan andinia y hay otros que hablan del tema y no se los levantan. Una vez me levantaron un programa por infor-mación que di sobre un falsa bandera; pero en Youtube había varios videos sobre ese tema.

Hay quienes tienen amplia libertad para decir lo que se les antoja violando toda reglamen-tación y nadie les dice nada; no les llama la atención? Menos aún les preocupa que no se tiran contra las grandes líneas del régimen?

Y los últimos son los conversos, los que ven la posibilidad que la veta para enfrentar al régi-men sea un discurso nacional y aparecen liberales, socialistas y de todos los colores y con el solo hecho que ataquen al binomio gobernante o critiquen el populismo, sacan patente de nacionalistas.

Pero esto no es de ahora; lo vengo diciendo hace años. Es muy difícil que yo me tilde de nacionalista; siempre trato de hablar de defender los intereses nacionales. El nacionalismo clásico siempre estuvo vinculado al liberalismo; desde hace cien años cuando le proveyó los rompe huelgas a la empresa Vasena. Y en el paseo que significó la marcha de Uriburu para derrocar a Yrigoyen el único enfrentamiento armado se dio en la vereda del Congreso entre radicales y nacionalistas. Recordemos, para los mas olvidadizos, que ese golpe trajo el gobier-no de la Década Infame y la entrega a Inglaterra.

Por esto creo que la guerra está totalmente perdida, no por el 90% borrego, sino por el otro 10% confundido.

Algunos se han quejado porque en el último programa pedí que colaboren. De acuerdo, la alternativa es arreglar con alguien que financie y vender el alma al diablo, algo que ya hicieron varios. Hace cerca de cuarenta años que milito en este sector. Entre gente honrada jamás co-nocí algún empresario o mecenas que aportara dinero para esta ideología; siempre nos hemos auto financiado con recursos propios. Por eso desconfíen de los que mueven dinero o estruc-turas; quien lo aporta quiere recuperarlo y quien lo recibe debe gestionar la recuperación, y con creces.

VIDEO CONSPIRANOICO

EL LIMBO ARGENTINO

En Argentina hay más pobres que habitantes en Chile. Tenemos un total de habitantes po-bres equivalente a seis veces la población de Uruguay, cuatro veces la de Noruega, tres veces la de Paraguay, dos veces la de Bolivia, dos veces la de Grecia y a 6.830 veces la población de las Islas Malvinas. Desde la ONG Proyecto 7 indicaron que son cerca de 350.000 las personas en situación de calle en todo el país; de ellos, 20.000 solo en la Ciudad de Buenos Aires.

VIDEO SITUACION DE CALLE

Por otro lado, empresarios gastronómicos, tras haber atravesado en el 2020 el peor momen-to económico de la historia, los bares y restaurantes vuelven a advertir sobre una posible situa-ción terminal que podrían vivir si las autoridades establecen nuevamente medidas de restric-ción total sobre la actividad.

De acuerdo a datos del sector, en el ámbito de la Capital Federal ya cerraron un 20% de los locales y se anticipa que el número podría llegar al 50% de mantenerse la situación sin cam-bios. Ya durante el año pasado cerraron 10.000 locales gastronómicos en todo el país, que-dando en actividad solamente 40.000. Ahora entienden que sin apoyo oficial, en los próximos meses pueden quedar 25.000. Además, informaron que se perdieron en este último año 130.000 puestos de trabajo y que ese número se podría duplicar. Ya comenzó con el cierre del Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Para seguir disfrutando del veranito argentino en el que la mitad no trabaja; se está impor-tando fruta y verdura porque nadie quiere trabajar en levantar la cosecha. Y eso se repite en toda la actividad agropecuaria del país. Este es un tema complicado, por un lado los que co-bran planes no quieren trabajar y los empleadores arrastran una historia de explotación. Es aquí donde un verdadero gobierno debe intervenir; pero como en el fondo lo que realmente se busca es la destrucción total de la economía, hacia ese camino se dirigen las medidas.

Por último, a este pantallazo de una Argentina terminada que grafica el saqueo y la desidia argentina lo da la milla marítima 201, el límite del mar territorial; donde el mundo está depre-dando nuestras riquezas y nosotros no hacemos nada por evitarlo

VIDEO MILLA 201

Los argentinos ya no tenemos límites. En medio del alerta por la flota que depreda el borde del Mar Argentino, en Chubut construirán un astillero para atenderla. A la licitación convocada por el puerto de Comodoro Rivadavia fueron invitadas empresas chinas y españolas que inte-gran gran parte de la flota extranjera saqueadora. Es para ofrecer servicios que actualmente cubre Montevideo.

Ahora bien, que hace nuestra clase dirigente mientras todo esto ocurre? Tras haber deba-tido y aprobado la Ley del Aborto hace apenas unos meses, cuando el país atravesaba y toda-vía atraviesa una de las peores crisis económicas y sanitarias de la historia, ahora el kirch-nerismo quiere obtener una nueva victoria política mediante la sanción de la llamada Ley Alfon-so, que legalizaría la eutanasia en Argentina. La idea es que el Congreso nacional discuta este tema antes de fin de mes y se transforme en ley antes de las elecciones legislativas. Para que suceda esto, deberán contar con el apoyo de los suyos pero también de varios legisladores de la oposición. En este contexto, el plan del gobierno es evitar hablar específicamente de euta-nasia y/o suicidio asistido, y en su lugar, la legislación habla de introducir al sistema de salud público la prestación de la ayuda necesaria para que el paciente pueda morir dignamente.

Muchos dirigentes de la oposición ya anunciaron su apoyo, y están dispuestos a entregarles otra victoria legislativa al kirchnerismo incluso aunque sea apenas algunos meses antes de la elección que puede cambiar para siempre el futuro de la Argentina. (la derecha diario)

Esta es nuestra clase dirigente; quieren otra muestra mas hacia donde nos lleva con nuestra complicidad e indolencia?

ALBERTO FERNANDEZ VISTO DESDE AFUERA – Panampost

El presidente Alberto Fernández decidió hacer el ridículo desde el primer instante de su presentación grabada. El mandatario argentino apareció con el barbijo puesto, para quitárselo un segundo después. Parece que los asesores presidenciales no perciben la indignación que generan esas insólitas y absurdas acciones, a manos de un presidente absolutamente desa-creditado por su propia actitud.

El mandatario argentino, que informó el fin de semana que es COVID-19 positivo, se cansó de realizar viajes inútiles, de participar de reuniones políticas contradictorias con sus propios protocolos y de quitarse el barbijo para las selfies con sus partidarios. Incluso se animó a decir que lo hacía, ya que a él no le gustaría tener una foto con Bob Dylan con la cara tapada. Al me-nos podría haber iniciado la comunicación a cara limpia sin hacer el ridículo del primer según-do, lo que le quitó toda credibilidad al mensaje que duró unos diez minutos.

De la misma manera que se le escuchó en México, por momentos el presidente Alberto Fer-nández perdió el hilo y balbuceó al mejor estilo de Biden, pero con muchos años menos. La im-presión de una persona sobre medicada y por momentos extraviada es inevitable. Cabe desta-car que el anuncio fue grabado previamente, por lo que la versión que se transmitió, que tuvo un par de momentos complicados, fue la mejor de las tomas disponibles, si se hicieron. O sea, pudo haber sido peor.

En concreto, anunció que se prohíbe la circulación entre las doce de la noche y las seis de la mañana y que los comercios deben cerrar una hora antes. Esta acción, constitucionalmente, tendría que estar en el marco de un eventual estado de sitio y no de un Decreto de Necesidad y Urgencia. Hay que ver si la oposición decide cumplir con su rol o hace oídos sordos como ocurrió a principio del año pasado. Por entonces, Alberto Fernández contaba con una impor-tante aprobación en la opinión pública, que se reflejaba en las encuestas. Como dice el tango, de eso hoy solo queda el recuerdo. Habrá que ver si la especulación política los lleva a ponerse los pantalones.

También limitó el transporte público para los considerados esenciales, prohibió los viajes grupales en el interior del país, los viajes al exterior por turismo y las reuniones sociales en do-micilios particulares. Las medidas, que ya generaron indignación en las redes sociales y pro-mesas de desobediencia civil, durarán hasta fin de mes.

Pero no es el único; el aspirante a sucederlo, Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta de twitter escribió lo siguiente: Respecto a la restricción a la circulación: no estamos de acuerdo. Pero como toda norma la vamos a respetar. La medida apunta a evitar las concentraciones de gente y no a quienes están volviendo a su casa o cumpliendo una función esencial.

Quieren que cierren el 100% de los comercios para que todos dependamos de las multina-cionales. Cuando se van a percatar quien es el enemigo N° 1 de la ciudad?.

Siempre hay alguno que te supera. Según decreto 792 del gobierno de Chaco si no se cum-ple con las disposiciones revisan los servicios de agua y luz y los cortan por incumplimiento del aislamiento. Nunca imagine ni vi una locura similar, nunca. Están verdaderamente locos.

LA MUERTE DEL PRINCIPE

Ha muerto el príncipe Felipe, uno de los masones de mas alto grado a nivel mundial. Parece que formaría parte de un ritual; tenía 99 años, es decir 9+9: 18 = 9. Falleció el 9-4-2021, es decir 9+4+2+0+2+1: 18= 9. En plena pandemia mundial. A estar preparados, que ahora con su muerte se le haga realidad su sueño de reencarnarse en el virus al cual deseaba para exterminar a la gente que para él sobraba.

PREOCUPANTE SITUACION INTERNACIONAL

Vamos a entregar un pantallazo un poco mas detallado de la situación en los frentes. Empie-zo con medio oriente y después me concentrare con mas detalle en el frente ucraniano, porque si la historia enseñó algo a quienes atacaron Rusia, es que se debe esperar el verano.

Ahora estamos en primavera y el hielo se convertirá en barro. A fin de abril, para mi, el buen clima abrirá el fuego. Hasta ayer, no creía que se materializaría un enfrentamiento conven-cional real. Hoy, observando una serie de elementos nuevos, empecé a considerar la posibili-dad de que podría estar equivocado.

En Iraq, los convoyes de aprovisionamiento, están siendo atacados y destruidos. Ya sea con explosivos enterrados en las carreteras y también detenidos por milicias que los atacan direc-tamente. Esto porque han dejado de ser escoltados con militares norteamericanos y no siguen mas los cargamentos.

Los problemas están aumentando para los EEUU teniendo que duplicar los envíos para que al menos llegue algo. Todavía hace fresco, por así decir, pero cuando suban las temperaturas, deberán prever también el transporte de agua. Ya ni siquiera responden a cada ataque como antes. A cada ataque, seguía una represalia inmediata. Los ataques son cotidianos y continuos y la cadena de abastecimiento está gravemente afectada.

Los costos son terribles y han llegado a los gastos del Desert Storm. Recordemos que ofi-cialmente no están en guerra ya con Iraq.

En tierra Siria, el fenómeno es también curioso. Las milicias filo turcas, están aumentando el nivel de hostilidad hacia los despreciados kurdos, ya que están reintroduciendo en esos terri-torios parte de los mas de 20.000 terroristas que Turquía habia exportado a Libia para com-batir a Aftar. Los EEUU, les pidieron que se los lleven a otro teatro de operaciones. Al área kurdo siria destinaron 9.000 y el resto al Nagorno Karavaj y Ucrania.

La filosofía turca, es siempre la misma. Te vendo las armas y también los milicianos que las disparan. Solo que el terreno operativo ucraniano es bien distinto del desierto.

Han entregado 30 Bayaktar 2, drones porta misiles, a las formaciones destinadas a ese país para ejercitarse en un potencial ataque contra Crimea. Si se los hubieran vendido al Azerba-yan, la economía centrada en la explotación de petróleo podría garantizar el pago. El caso ucraniano es muy distinto, está en bancarrota y ya ha agotado los drones suicidas vendidos por Israel a caro precio. No es que los misiles de los drones turcos cuesten poco. No son explosivos convencionales por caída simple, sino que son guiados y el badget cuenta. Salvo que pague alguien por ellos, como por ejemplo la NATO.

Turquía no navega en buenas aguas económicas. La aventura en Libia no cerró bien y gasta-ron mucho dinero. Tampoco cerraron bien, gracias a Putin, con Azerbayan. Dos aventuras que no han capitalizado en ningún sentido, ni económico ni político.

Turquía tiene el gran problema de no tener fuentes energéticas. EEUU y UE, no quieren un gallito, quieren un siervo. Además Israel no es que se puso a destruir Iraq, para después dejar crecer algo peor aún.

La clave mas importante, hay que leerla en el hecho de que han suspendido los sueldos de muchas formaciones terroristas en Idlib (100.000 habitantes) y provocaría en breve un aban-dono del frente. Estos sin dinero, empiezan a estrangular a la población, encendiendo rencores inflamables. Estas poblaciones son solo ayudadas por Iran, Rusia y China. Un detalle estreme-cedor de un país que está en guerra por mas de diez años, es que la educación y la salud, aun es gratuita bajo las bombas y los ataques terroristas.

Toda la industria fue desmontada y robada por los turcos, así que las pocas actividades que efectúa la población, son de tipo subsistencia elemental.

El florido contrabando que Isis armo para EEUU y Turquía fue destruido por la aviación rusa y la economía turca sufrió un revés tal, que ha echado literalmente a su presidente del banco nacional. Han pretendido negociar el abandono de Libia por una suma de dinero, pero los nor-teamericanos los mandaron a pasear con la factura sin saldar.

Otro aspecto que no hay que subestimar es que la industria armamentística turca hace mucha competencia en occidente, así que no creo que estén interesados en contribuir a su salvación económica. Creo mas bien, que tratarán de nutrirse de la carcasa del cadáver turco, como hienas a la carroña.

Políticos turcos dicen que son aún un tigre con buenas garras con capacidad de hacer daño. Claro que un tigre con un infarto, hará muy poco con las garras.

También están en curso sanciones por el hecho de haber comprado los sistemas S400 rusos y no solos. Estaban ya en construcción, conjuntamente con los rusos, diversas centrales un-cleares. Como ven, a la hora de la moneda, no hay problema o conflicto que no se pueda dejar de lado.

El Isis, no respondió jamás al interés del califato y los capitales árabes sunnitas. Se demos-tró sobre el terreno, una de las hienas que robo carne embebida en petróleo para EEUU, recla-mando su tajada a los otros grupos terroristas por comisión turca y árabe sunnita. Hienas que vienen por el cadáver de un país con recursos naturales. El saqueo de Siria, fue disfrazado con motivaciones religiosas.

Todo esto en el norte de la pobre Siria, sin olvidar a los Israelíes en el sur. Que con la excusa de prevenir hipotéticos ataques por parte de Irán en territorio sirio, proveyó asistencia militar y sanitaria constantemente a grupos terroristas que operaban en el país, además de atacarlos constantemente con incursiones aéreas. Siempre seguidos por franceses, ingleses y norue-gos.

Como argentinos, focalicemos esto. Un pueblo con recursos naturales y con gran capacidad militar para defenderlos, no pudo evitar ser devorado por depredadores externos. Los han infiltrado, dividido y atacado para repartirse sus despojos. Por suerte, todavía no lo han logrado. Nosotros somos mas ricos y mas indefensos.

La geopolítica no es lineal. Hay que hacer una lectura y análisis con variantes variopintas y combinarlas con elementos históricos para legarlos lógicamente. Fundamentalmente se nece-sitan saber las cosas.

Vecino a Lugansk y Donesk, los ucranianos, han desplazado 100.000 hombres sobre un frente de 450 km. Recientemente, EEUU les proveyó a sus unidades una ingente cantidad de vehículos artillados Hummer, que permitirían una gran movilidad. Recordemos que la topo-grafía ucraniana es predominantemente llana. El campo de grano fértil ruso con pocos acci-dentes de terreno.

Por parte de las milicias de defensa del Donbass, la relación es de 5 a 1 a favor de los ucra-nianos, contando con mas o menos 20.000 combatientes aproximadamente. Se suma a favor de los primeros, no solo la superioridad numérica, sino la superioridad tecnológica aportada por occidente con sistemas ofensivos sofisticados que la nueva administración Biden proveyó. No solo los norteamericanos han aprovisionado el ejército ucraniano, sino también Canadá con sus flotas incesantes de Galaxy, capaces de transportar 19.000 kg de material cada vez.

Sostenemos al 100% el ejército ucraniano declaró el jefe del team de asesores militares norteamericanos. Tipo anda y dale una patada al oso, que nosotros te hacemos el aguante. Le sugeriría de preguntarle a los montagnard en Vietnam o a los kurdos, como les fue confiando en los yankees; o al mismísimo Saddam. Si yo me agarro Kuwait, a ustedes les molesta? No, no anda nomas Saddam. Apenas se dieron vuelta, los abandonaron.

Y que no se dejen engañar como los jefes kurdos. A los que entregaron pallets con pilas de dólares recién imprimidos a los cuales la Reserva Federal, se cuidó bien de identificar y no pueden ser aceptados por ningún banco del sistema SWIFT para ser utilizados en EEUU. Están anuladas sus series y no son reconocidas. Retiradas. Son papelitos que circulan solo en el teatro de guerra, pero nadie se retirará millonario del ring. Reconozcamos que son ingeniosos. Lo que vuelcan en sus escenarios, no les podrá jamás hacer daño. Por eso, esos billetes circulan dentro del teatro a un porcentaje muy inferior a la mitad de su valor.

Otros 40.000 soldados NATO y de EEUU están realizando maniobras en las fronteras de Bielorusia como parte del Euro Defence 2021. Recuérdese el antiguo Euro Defence 2020 con la misma dinámica. Así empezó Tormenta del Desierto.

Una acumulación de material de esta naturaleza por parte de la NATO, es lo que ha gene-rado en realidad un contra movimiento ruso y bieloruso proporcional, ya que el material despla-zado en la ejercitación anterior, no fue todavía retirado. Las bases que ayer estaban en Ale-mania, se desplazaron a la zona y quedaron estacionadas en Polonia. No se respira tranqui-lidad con esa acumulación de tropas y material.

Esto provocó el movimiento masivo y por primera vez tan impresionante de tropas y material ruso, no solo cerca del Donbass, sino a Karkov y todo el sur de Bielorusia y norte de Ucrania. La 7 División, 57 Brigada Aerotransportada rusa que anteriormente había sido desplazada a Crimea, fue reforzada con 500 tanques.

Los materiales que llegaban por vía marítima en Lituania con destino a Bielorusia, fueron completamente redestinados a puertos rusos, no pasando mas por los países bálticos y redu-ciéndolos al hambre sin tráfico.

El tracto en las aguas danesas del proyecto Nord Stream 2 está a 120 km de ser finalizado. Alrededor de las naves que están posicionando los tubos del gasoducto estratégico para los alemanes, está siendo disturbado por submarinos de la NATO que emergen al improviso.

A los Dardanelos, están llegando cuatro naves de desembarco anfibio ruso gigantes y entran el martes en el Mar Negro. No se sabe si están llenas o se deben cargar.

Estimo que el mensaje ruso sea: si ustedes inician algún tipo de acción contra el Donbass, les aseguramos que no se limitara al Donbass.

En Rusia, los ciudadanos de 18 a 27 años fueron llamados a entrenamiento militar, no a reservistas. Hay quejas en los productores agrícolas rusos porque las plataformas de trans-porte ferroviario no se encuentran mas a disposición para civiles. Requisados para empleo bélico por el Ministerio de la Defensa 16.000 vagones para movilización de material estraté-gico. Este volumen, no es para solo el Donbass, señores.

VIDEO TROPAS RUSAS

En dos días transportaron y montaron maxi radares y proyectores de disturbo electrónico a las cercanías, para cubrir totalmente Polonia. Este movimiento es reflejo de lo que está ha-ciendo la NATO. Históricamente Rusia siempre tuvo estrategias defensivas. Fue siempre atacado de los europeos y no han tenido jamás proyecciones hacia esta. Sucedió siempre al contrario y es de esperar que hayan aprendido la lección.

Se han multiplicado las intersecciones de aviones rusos aunque en espacios internacionales a nivel alarmante. Cualquier incidente serviría para crear un causus belli irreversible.

Volcándose sobre el terreno especifico del Donbass tenemos la ciudad de Mariupol, sobre el Mar de Azov, otrora floreciente ciudad repleta de canteras navales, que ahora están totalmente paralizadas. No llegan naves ni contratos.

Al norte, inmediatamente esta la ciudad de Donets y su aeropuerto, donde hay mayor con-centración de tropas ucranianas con fortificaciones y trincheras. Totalmente rodeada de campos de minas que lógicamente constituyen una barrera para quien tiene que defenderse. El atacante, sabiendo el emplazamiento, deja espacios de paso o instala mecanismos para hacer saltar a voluntad los artefactos para abrirse camino. Es un precinto solo para los milicianos defensores. Esta sería la ciudad de conquistar por lo ucranianos en cuanto a su importancia y volumen.

Ahora bien, la situación de los ucranianos, me parece pueda ser descripta como que la cuerda está llena de mierda y la quieren agarrar con los dientes. Amontonaron tropas a lo largo de 450km dejando las fronteras con Bielorrusia totalmente descubiertas, confiando en que los norteamericanos les han prometido apoyo. Y trasciende que el objetivo sería desencadenar un ataque sobre las cuatro ciudades, que debe ser interrumpido, volviendo a sus posiciones, solo si interviene Rusia.

El día 29 de marzo y después de las declaraciones del presidente Zelenski, Rusia declaró que a partir del 30 de marzo se retiene como desvinculada del compromiso de garantizar el respeto al alto el fuego ante la inobservancia del acuerdo de Minsk 1 y 2 por parte ucraniana.

Los ucranianos creen realmente que una vez que los rusos activen una reacción, se detendrán, cuando les están diciendo que no lo harán? No se como se dice profiláctico en ucraniano, pero sería interesante sugerirles que no vayan a la cama con los norteamericanos.

Si recordamos lo que ocurrió en el periodo entre noviembre y la asunción de Biden. Rusia probó absolutamente todos los sistemas de armas a disposición, afinando la capacidad de reacción de todos sus cuadros. Jamás se movió una tal cantidad de material y con tanta determinación. Sobre todo porque la economía rusa no se puede permitir estos movimientos desperdiciando recursos imprescindibles. Si lo hacen, es para concluir.

La preparación de estos meses del ejercito ucraniano se concentró sobre la guerra urbana, no los campos abiertos. Si ellos tendrían que elegir el cuando, tendrían que esperar los deshielos y que pase el periodo del barro. Dos cabos, uno de artillería y otro de infantería, se enfrentaron al General Invierno por parte de Francia y Alemania con poco éxito en pasado.

El cuando de los rusos será en cualquier momento y no será simétrico. Se prenderán toda Ucrania. Recuperarían las centrales nucleares, las enormes fabricas ex soviéticas de tanques de Karkov, las fábricas de los aviones Antonov, y las fábricas de motores de helicópteros.

La Antonov es hoy de propiedad china al igual que las principales industrias ucranianas. Aunque se encuentran bajo sanciones por parte de occidente, les pertenecen ya. Se entiende? Poder militar combinado con poder económico. Clara la simbiosis ruso china?.

Se entiende la ambigüedad de las políticas externas de las potencias financieras?. Todo es moneda y control. Son las guerras del chamuyo.

EEUU y la UE, que han masacrado millones de musulmanes en todo el medio oriente, hoy se rasgan convenientemente las vestiduras, por ejemplo, por cuatro chinos de la comunidad mu-sulmana Uiguri. Sostengo que el objetivo de EEUU es sacrificar a Ucrania en pos de separar definitivamente a Europa de Rusia, si le sale bien. Si le sale mal, gran llamarada final para todos.

En cuanto a Rusia, no puede no reaccionar. Saben que son los próximos en la lista y no se pueden permitir la amenazante NATO en sus fronteras. El movimiento es muy grande para ser solo una escaramuza.

EL GENOCIDIO OCULTO – Jorge Soley

Aunque nos las damos de auténticos y transparentes, a poco que uno observe con atención la realidad que nos rodea descubrirá que vivimos en tiempos de hipocresía generalizada. Nos han convencido de que eso de la hipocresía es algo de los antiguos, de los victorianos, pero lo cierto es que nuestra época no le va a la zaga a ninguna otra. Un ejemplo, trágico, servirá para demostrarlo. Nos referimos a los niños con síndrome de Down. Los famosos se fotografían con estos niños en calendarios benéficos y hay incluso marcas de ropa infantil que incluyen a niños con síndrome de Down entre sus modelos. ¡Qué monos son!… eso sí, de lejos, porque si resulta que detectamos que el hijo que va a nacer tiene síndrome de Down (y ya no se nos escapa nin-guno) lo eliminamos sin pestañear.

En Estados Unidos son ya el 67% de los niños con síndrome de Down los que son asesinados antes de nacer. En Europa, tierra de progreso, vamos muy por delante: más del 90% son abor-tados en Italia, Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra o Bélgica. En Dinamarca ya han llegado al 98%. En España no he encontrado datos oficiales, pero un estudio de Down España cifraba en un 96% los niños down abortados ¡en 2009! En la actualidad, la misma organización estima que el porcentaje está cerca del 100%.

Pero los más avanzados son los islandeses: a los simpáticos vikingos no se les escapa ni un solo niño Down; el 100% ha sido interceptado y eliminado, consiguiendo así una sociedad libre de este tipo de niños. Islandia es el avance del mundo al que nos dirigimos: un mundo libre de niños con síndrome de down.

Mientras en Europa el silencio es casi total sobre este tema tabú, en Estados Unidos hay algunas reacciones. En diciembre de 2017 el gobernador de Ohio decretó la Down Syndrome Non-discrimination Act, por la que se prohibía el aborto de los niños Down. Tres meses des-pués el juez Timothy Black detuvo su aplicación. Ahora la batalla legal se resolverá en instan-cias superiores. Lo mismo ha ocurrido en Indiana y Luisiana. Solamente en Dakota del Norte ha entrado en vigor una ley de este tipo.

Si genocidio es cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal, basta añadir a los rasgos que determinan al grupo el de cromosómico para que la definición encaje a la perfección. Por-que a lo que estamos asistiendo, en medio de calendarios benéficos y selfies de famosos, es a unos actos de detección y aborto muy eficaces encaminados a la desaparición de los niños con síndrome de Down.

EL SATANISMO EN LOS PIES – Albert Sanchis

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en zapatillas, llegan las Satan Shoes. ¿Y qué quiere decir eso? Que llevan sangre. Sangre real. Las zapatillas más satánicas del mercado. Lil Nas X, el artista de Old Town Road, es junto a la empresa de moda y ropa urbana MSCHF el artífice de esta aberración llamada Satan Shoes, de las cuales solo 666 pares se van a vender al público. Las polémicas zapatillas, aparentemente Nike Air Max 97 modificadas, están deco-radas con un colgante de un pentagrama y una referencia a Lucas 10:18, un versículo de la Biblia sobre la caída de Satanás del cielo. Tal es la referencia que se venderán por 1.018 dólares.

¿Qué las hace tan especiales? Han mezclado sangre y tinta en la burbuja de aire de la zapatilla. Aproximadamente seis de nosotros en el equipo dimos sangre, explicaba el creador.

EL REGRESO DEL NACIONAL SOCIALISMO

En varios países del mundo están instalando campos de concentración en los que encerrar a la gente, sin cargos ni juicios ni asistencia legal, a la espera de probarlos para decidir qué hacer con ellos. Si no lo sabías, fueron las condiciones precisas en las que se crearon los pri-meros campos de concentración en los primeros meses de los nazis. Eran campos en los que concentrar a opositores que no habían sido acusados de ningún delito pero que seguían detenidos a la espera de la determinación de su situación. Si no lo cree, le comprendo muy bien, incluso a mí me costó creerlo. Sin embargo, está sucediendo de nuevo y ahora mismo.

Licitaciones abiertas para la instalación de campos de contenedores, sábanas, ropa, etc. El contrato expira el 12-04-21, en todas las regiones de Italia. Para qué se utilizarán? Qué está pasando? El gobierno está construyendo campamentos para aquellos que tendrán que dejar sus hogares. (agenzias tampa Italia)

VIDEO CAMPOS ITALIANOS

El Senado del estado de Nueva York, dominado por los demócratas, ha aprobado un pro-yecto de ley que permite a los funcionarios del gobierno internar indefinidamente a las perso-nas en campos de concentración si se considera que son una amenaza para la salud pública. incluso las personas sanas que se consideren contagiosas podrían ser recogidas y arrojadas a campos de prisioneros para la seguridad del público en general. (religión la voz libre)

APOSTILLAS DEL MUNDO EN EL SIGLO XXI

El gobierno británico impondrá el reconocimiento facial a las puertas de los bares.

La policía del Reino Unido invadió una iglesia en el suroeste de Londres durante un servicio del Viernes Santo y la cerró porque asistía demasiada gente. Los informes locales identificaron que el clero y los feligreses de la Iglesia Católica Romana Christ the King en Balham, en lo que es una iglesia de vecindario predominantemente polaca, fueron amenazados con una multa equivalente a varios cientos de dólares, o con un posible arresto si no se iban. La policía pareció literalmente estallar a mitad del servicio y reconoció que era uno de los días santos cristianos más importantes del año antes de ordenar a la gente que se dispersara. Aprecio que sea Viernes Santo y le gustaría adorar, pero esta reunión es ilegal, se oye anunciar a un oficial.

De todos los maravillosos servicios de atención médica para mujeres que se ofrecen en Planned Parenthood, ninguno puede compararse con su último esfuerzo en atención médica: castrar a niños varones. Así es, Planned Parenthood ahora se está aprovechando de los adolescentes para convencerlos de que tomen hormonas sintéticas. Planned Parenthood no está contenta con su operación actual: presionar a las mujeres para que pasen por el quirófano mientras se rompe el cráneo de su hijo, se extraen órganos y se extraen sus restos corporales del útero. Cuando se trata de planificar la paternidad, por qué no destruir los sistemas repro-ductivos de los niños pequeños desde el principio?. La tortura infantil paga: Planned Parent-hood ahora en el negocio de castrar químicamente a adolescentes y castrar a niños varones. (natural news)

El patrimonio neto de los multimillonarios de EE. UU. Se ha disparado en un billón a un total de cuatro billones de dólares desde que comenzó la pandemia. El aumento de la riqueza en nueve meses supera el costo probable de $ 908.000.000.000 del paquete de alivio de Covid que se ha estancado como demasiado costoso. (Americans for Tax Fairness)

El Pentágono desarrolla partículas invisibles para controlar tu cerebro. El proyecto Brain STORMS está desarrollando un sistema que usa nano partículas y campos magnéticos para monitorizar y controlar las 80.000 millones de neuronas del cerebro. (Jesús Díaz)

Menos mal que ante tantas pálidas nos queda el respaldo espiritual del jefe de la Iglesia Católica; quien en una homilía por pascua dijo lo siguiente: Sigue existiendo una necesidad urgente de un plan global que pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, particularmente las de gobernanza global, y ayudar a construir una nueva red de relaciones, promover el desarrollo humano integral de todos los pueblos. En la vergonzosa homilía dijo nueve veces la palabra vacuna y no nombra a Cristo. Falta poco.

SOMOS CYBORGS – Juan Carlos Quiroga

Una mezcla de biología y cibernética, que, en su definición, la parte tecnológica es para mejorar o aumentar las capacidades asistidas. En la actualidad se confunde servomecanismo con robotización. Servomecanismo es un sistema asistido por humanos sin decisión propia, Robotización implica total autonomía humana.

Muy sutilmente, los robots van reemplazando nuestros espacios, aquello que nosotros deja-mos vacíos, nuestro entorno está continuamente suplementado por algoritmos. Cuando el humano falla en la implementación de una tarea, aparece un robot.

Desde 1969, en los inicios de UNIX, el predecesor de LINUX, están presentes los primeros algoritmos autónomos, que los programadores de este sistema denominaron: Demonios, pe-queñas subrutinas que ejecutan tareas repetitivas y de control, predecesoras de los virus de software. Los diferentes sistemas operativos que interpretan nuestras máquinas, tienen un origen común que es el lenguaje C, que es a su vez un intérprete del assembler interno de los procesadores, o sea los sistemas traducen al humano para escribir el programa, esto incluye, en el proceso,demonios. Cabe aclarar que todos son sincrónicos, con un reloj base de tiempo, porque alguna vez hubo el intento de un procesador asincrónico, que desapareció rápida-mente de todos los medios.

Un semáforo es un robot, hace una tarea repetitiva sin asistencia humana; un sistema de turnos bancario, es un algoritmo-robot que ejecuta una tarea aún más complicada, da un turno a las personas de acuerdo a su trámite, condición con el banco, y hora de llegada, controla que se asigne a quien corresponda, controla los tiempos de atención, y la celeridad del empleado en esta tarea. Este último robot adquiere importancia, porque viene a llenar un espacio, que socialmente dejamos vacío, la empatía. Poco a poco la tecnología nos hizo más desconside-rados con el otro, nos refugiamos en las redes sociales donde encontramos un espacio mas confortable para nuestro ego, porque en este entorno nos permitimos elegir quien nos gusta o no, a través de buscar más me gusta y reenvíos, fortalecemos nuestra autoestima, en forma silenciosa y sin contacto, en una virtualidad adaptada por algoritmos-robots que nos conven-cen de estar mejor.

Cuando esperamos un turno en cualquier entidad bancaria, los empleados nos ven sentados y prácticamente nos ignoran, hasta que nos toca conversar con ellos, que en la mayoría de los casos nos atienden con una formalidad fría, protocolar, reglamentaria, sin ahondar en nuestras necesidades personales, sin buscar soluciones que se adapten a nuestras necesidades parti-culares, es más un asistente robotizado telefónico quizás nos brinde más afecto que el emplea-do humano. Sin embargo, si a este mismo empleado lo contactamos por alguna red social infor-mática, su actitud será diferente, tenemos incorporado un algoritmo que mejora nuestra capa-cidad de comunicación, a gusto del sistema.

Dónde caerán las próximas automatizaciones? Basados en este principio, es fácil adivinar donde van a aparecer los siguientes robots. En las comisarías o dependencias judiciales de atención al público, en las salas de emergencias médicas. Cuando uno va a hacer una denun-cia, muchas veces se encuentra ante una fila de entre cinco a diez personas, atendidas por un escribiente que esta medianamente preparado para escuchar e interpretar lo que va a escribir en la denuncia o declaración. En la fila puede haber diferentes necesidades, denuncia por robo, denuncia por accidente, denuncia por amenazas y/o violencia, denuncias por amenaza inmediata de homicidio, todas van a ser tratadas de la misma forma, aunque requieran dife-rente celeridad, porque hemos perdido la empatía, y la consideración, nadie va a salir a pre-guntar el nivel de urgencia para clasificar la atención, porque no estamos preparados, nunca lo pensamos de esta forma para implementarlo, y el tiempo remuneración de los agentes tiene ese límite.

En las salas de emergencia igual, (únicamente en las series médicas es diferente), puede ir una persona con una fractura, un dedo lastimado, una hemorragia interna, o un paro cardíaco, que va a ser atendida en el turno que llegue, nadie va a salir a preguntar/diagnosticar. En cambio, un robot consulta a cada persona que llega su situación, y la deriva automáticamente donde corresponde, suplantando la virtud humana de la empatía con el otro. Hay que aclarar que esta robotización implica desempleo y aislamiento humano.

REPARTO DE ARMAS – Carlos Belgrano

Como siempre acontece en la Patria, todo se proyecta de mal en peor. Ahora, la novedad es que la Cámpora se dispone a repartir dos millones de armas de puño que fueron decomisadas, cuando D’elía, Tumini, Lanatta, Persico y otros intelectuales estuvieron al frente del RENAR. Por entonces incautadas a legítimos usuarios y tenedores que, se encontraban muy precisa- mente registrados, con domicilios verificados, sin antecedentes criminales, y que pudieron siempre justificar dichas tenencias, fuese para defensa familiar y domiciliaria, profesiones de cierto riesgo personal, etc.

Y que, se aprestan a distribuirlos no sólo en las villas del AMBA, sino en todas las provincias por igual, democrática y constitucionalmente.

A veces pienso que lo mejor a sucedernos sería que, un cruento fratricidio se desatara con la inusitada violencia e injusticias que siempre proveen este tipo de enfrentamientos. Porque esto de hundirnos de a poco, sólo constituye una insoportable y lenta agonía social. Que al no declararse abiertamente, le permite a los kirchneristas ensanchar sus bases electorales a las que, de serles adversas, pues, las habrán de fraguar.

Como ese otro farsante, al que cariñosamente los radicales siguen apodándolo el coti Nosi-glia, las ideó en virtud a su rol de doble agente, allá en Tucumán, cuando Palito Ortega fue de-clarado absoluto ganador de las electorales provinciales en el ´91. Pese a que el inmenso cau-dal de votos se direccionó hacia Bussi, quien también resultó ser otro coprófago, ya que en vez de denunciar la invalidez en la intención de los sufragantes, optó por negociar su indemnidad en su actuación durante el Proceso. Todo lo cual, fue gratamente recompensado por Menem, y que le permitió llorar como una mujercita en su juicio, y morir como el cobarde que fue, en su confortable mansión en un barrio privado en las afueras de esa ciudad Jardín.

Pero, bueno, las malas noticias no se agotan con el demencial equipamiento delictivo que los kirchneristas comenzarán pronto a desplegar en manos de cuanto menos, millón y medio de militantes. Por cuanto, según me han confirmado telefónicamente, más temprano en la maña-na, ya tiene ingreso parlamentario en La Plata un proyecto de ley provincial, que prevé ordenar abrir al acceso público irrestricto las instalaciones deportivas de todos los countries del GBA. A los fines que los asentamientos emergentes que, por lo general rodean a esos pitucos ba-rrios, faciliten a los empleados que en esa especie de clubes laboran durante la semana, para que, en los feriados disfruten de sus instalaciones. Este horadamiento de las costumbres so-ciales no cuentan con otro propósito que el de mofarse de los votantes no k.

Y asimismo, incentivar el sembradío de más odios de clases, los que no se promueven por la adhesión a ningún precepto relacionado con el marxismo, sino, simplemente, para agigantar el caos, la anarquía; y a caballo de ambos, seguir robando indefinidamente.

A esas diminutas bajezas se encuentra reducida la agenda de Cristina, junto con un aleja-miento y a como dé lugar, respecto de enfrentar su primera condena penal. Pero como sea, creo que nos merecemos lo que se avecina y quizás mucho más, en virtud a la indiferencia puesta inveteradamente de manifiesto, con cada avasallamiento de la propiedad privada. A la que adicionalmente como concepto jurídico planean derogar del actual Código Civil y Comer-cial de la Nación. Por todo lo cual, en continuidad, irán por los campos y chacras.

En algún momento, deseo hacerme a la idea que, algunas contramedidas serán articuladas, por quienes, durante esforzados períodos de sus vidas, procuraron y con empeño, crecer patrimonialmente. Y vaya sobre el particular, un último consejo y acaso mirada sobre el futuro cercano; si piensan que los milicos esta vez volverán a salir, bueno olvídense para siempre.

Quedándonos en pendencia que, cuando vayan por ustedes, no se lamenten ni se quejen: limítense a responder con armamento de equivalente calibre a los que tendrán los salteadores.

CONCLUSIONES

Cuando se habla de que Parravicini pronosticó una Revolución Francesa en la Argentina, aparecen los que filosofan acerca de lo que fue realmente eso. Es todo muy complicado con los argentinos. Lo que realmente dice la profecía es que en algún momento la clase media saldrá a las calles y hará lo que corresponda. Yo no creo mas en nada; el pueblo argentino con el que yo crecí ya no existe.

De la misma forma que no existe quien nos gobierna y todos violín en bolsa cuando los en-cierran. Yo no veo protestas masivas de actores, empresarios del espectáculo, gastronómi- cos, deportivos, turísticos. Nada, siguen pagando los impuestos con sus negocios cerrados.

Luis Barrionuevo, cuyo gremio perdió 130.000 empleados (cerró el Sheraton en Mar del Plata) me hace acordar a los dirigentes ferroviarios en la época de Menem; les cerraban los ramales uno por uno y ellos ni se enteraron.

Habla muy mal de los argentinos que un señor que está puesto allí por conveniencia y no puede disponer mas allá del mozo que le sirve el café; acompañado por una vicepresidente con mas de diez causas penales por corrupción y con 70% de imagen negativa puedan llevar a los argentinos del hocico como lo están haciendo. No alcanzaría el programa para nombrar a los que nos antecedieron en estos doscientos once años de vida institucional y que se deben estar retorciendo en sus tumbas ante semejante presente. Y mas aún que algunos de los que se están retorciendo pertenecen al movimiento que ellos dicen representar. Triste realidad de los habitantes de este país (ya dejaron de ser ciudadanos) deambular como una caravana sin destino.

Parece que en algunos sectores hay una leve reacción; en algunas zonas los negocios no cerraron a las 23.00 horas; en otros salieron a la calle a protestar. Veremos si nos desperta-mos de la siesta, todos los que nos piden que nos quedemos adentro cobran sus sueldos con normalidad.

Por otro lado, digo, pregunto, opino, Alberto Fernández que contrajo el covid, se vacunó?; o fue otro de los tantos presidentes vende humo que se pichicatearon con vacunas falsas. Hay tres hipótesis; o se inyectó aire, o la jeringa estaba adulterada, o las vacunas son una mierda.

Voy a cerrar con algo que escribió el miércoles pasado el licenciado Juan Carlos Monedero:

Si el gobierno argentino manda algo respecto de temas económicos, la mitad del país se lo discute y cuestiona duramente. Si el gobierno manda o designa un asunto en temas políticos, se discute y se cuestiona a fondo. Lo mismo si manda sobre jubilación, seguridad, temas socia-les, impuestos, etc.

Pero si manda algo sobre COVID, mucha gente acata. Si impone confinamientos, una por-ción de gente (aterrorizada por los medios de comunicación) obedece y los que nunca dejaron de cobrar sus sueldos (la mayoría sin trabajar) festejan.

¡Abramos los ojos! Señores: el gobierno ejercita el mando en el tema COVID porque no tiene otro mejor. Para subsistir políticamente. En otro tema nadie les hace caso, o le hacen caso sólo los obsecuentes que tiene dentro. Ahora quieren encerrar a todo el mundo otra vez. No lo hacen por la salud pública. No lo hacen por tu salud; no te quieren cuidar, todo lo contrario; quieren que te cagues enfermando de la cabeza o te fundas si sos empresario.

Es supervivencia política. Es conveniencia. Es interés. Y es la única manera de ejercitar su autoridad y de mantener dominada una población ya harta, que, si estuviese organizada y enfervorizada, los sacaría a las patadas de la Casa Rosada.

Un comentario

  1. muchas gracias javier, siempre leo los programas aqui.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124