Vacunas, caen como moscas

INGRESO UNICO

Con las reservas que alguna vez me dio David Icke, debo reconocer que esta vez, y en la ca-lle, es cierto lo que dice. Convengamos que fue uno de los primeros censurados; le levantaron un programa en vivo. Escuchen lo que dice

VIDEO DAVID ICKE

CAEN COMO MOSCAS

Mueren siete residentes de un centro de mayores en España que ya habían recibido la pri-mera dosis de la vacuna, hasta ahora era una residencia libre de COVID. Del resto de internos, 71 en total, todos excepto uno han dado positivo en COVID. Cuatro de ellos se encuentran hospitalizados. La Residencia El Salvador, en Lagartera, un municipio de Toledo a poco más de 150 kilómetros de Madrid, está viviendo una situación dramática después de que sus resi-dentes hubieran recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Brote masivo en el Sanatorio Marítimo de Gijón: 79 contagios tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna. Un número muy elevado si se tienen en cuenta que 128 personas residen en el centro. El brote se da, además, solo unos días después de que en el centro se administrara la segunda vacuna el pasado 28 de enero. La primera dosis se había puesto el 7 de enero prácticamente a la totalidad, entre un 97 y 98% de usuarios y trabajadores.

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Villahermosa ha comunicado sobre las 21 horas de este miércoles que tras las pruebas PCR realizadas este martes de forma masiva a los residentes y trabajadores de la residencia del pueblo, 33 residentes y 4 trabajadores han dado positivo por Covid-19. Se da la circunstancia de que hace una semana, el 27 de enero, todos ellos recibieron la segunda dosis de la vacuna anti covid,

Una residencia gaditana registra 22 fallecidos por covid en un brote con 103 infectados. A los afectados en el centro de Chiclana de la Frontera solo les dio tiempo a recibir la primera dosis de la vacuna.

La residencia Cimadevilla sufre un brote diez días después de colocar la segunda dosis de vacuna. De los 34 usuarios del centro gestionado por la Iglesia de San Pedro, 17 han dado posi-tivo, así como cinco trabajadores. Un residente ha fallecido.

La Junta de Andalucía ha suspendido la vacunación de los ancianos del asilo Nuestra Señora del Rosario en Los Barrios, Cádiz, España, después de que 46 de ellos murieran tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 5 de enero.

En un asilo de Sancti Petri, en Chiclana, han matado ya 22 ancianos por un brote que ha contagiado además a 79 ancianos y 24 trabajadores en las últimas semanas.

Mas muertos tras las polémicas vacunaciones masivas. Luiggi Buttazzo, técnico de equipos quirúrgicos del Hospital Tor Vergatta de Roma, fue encontrado sin vida en la cama a finales del pasado enero. Se sospecha de un ataque al corazón. Acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, según informa Secondo Plano News.

La muerte de este doctor se suma al fallecimiento a mediados del mismo mes de Elizzabetta Durazzo, enfermera del Hospital Fabrizio Spaziani del sur de Roma. Además, el 20 de enero , Miriam Gabriela Godoy, farmacéutica de profesión, falleció en el Hospital Bufalini de Cesena tras sufrir una urgencia médica el día siguiente de tomar la vacunna Pfizer. Asimismo también trascendió la muerte de Mauro Valeriano, por infarto en las mismas circunstancias. Era gastro-enterólogo y estaba en perfecto estado de salud.

Desde que comenzaron las vacunaciones, el número de muertes que se imputan oficial-mente al covid en Gribraltar ha aumentado un 525%. Oficialmente no mueren a causa de las vacunas sino del coronavirus. Sin embargo, ni las nuevas cepas ni las antiguas explican el aumento de fallecidos.

Sólo una docena de coincidencias tras las vacunaciones masivas en residencias en Alema-nia: Total 91 muertes

1. Bodensee 13 muertos – 14 infectados

2. Darmstadt-Dieburg 22 infectados

3. Dessau 2 muertos – 22 infectados

4. Dudweiler 11 muertos – 75 infectados

5. Garmisch-Lenzheim 24 infectados

6. Leverkusen-Rheindorf 12 muertos – 34 infectados

7. Markt Schwaben 19 muertos – 34 infectados

8. Miesbach 8 muertos – 41 infectados

9. Solms 51 infectados

10. Starnberg-Garatshausen 14 muertos – 23 infectados

11. Uhldingen-Mühlhofen 11 muertos

12. Wehe 1 muerto

Existe una gran preocupación en Francia ante la ola de suicidios, y de intentos de suicidio, provocados por los cierres de empresas y negocios que se están ordenando con la excusa del coronavirus. Las personas afectadas son, sobre todo, empresarios y pequeños comerciantes que están sufriendo en sus carnes las consecuencias de las medidas ordenadas y que no pueden hacer frente a sus pagos ya que ven como, poco a poco, sus empresas se están hundiendo, prácticamente, sin solución.

MISCELANEAS DEL COVID

La campaña de terror del COVID, según este ministro alemán en Davos No terminara hasta que hallamos cambiado. el ADN de todos los. seres humanos para adaptarlos al gran reseteo.

O yo veo y escucho alucinaciones o el mundo que no reacciona, las tiene.

La Resolución N* 2361 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (Parlamento Europeo), que acaba de ser aprobada, establece que la vacuna no es obligatoria (con mayús-culas), que nadie puede ser presionado ni discriminado de ninguna manera por no hacerlo, que se deben prever indemnizaciones para los daños causados por la misma, que los contratos con los fabricantes deben ser públicos, etc.

La Dirección de Estadística e Información de Salud (DEIS) es el nivel nacional del Sistema de Estadísticas de Salud. Buscando en sus página las cifras de causas de muerte relacionadas con infecciones respiratorias desde 2013 en adelante; de 2020 sólo encontramos las cifras de COVID.

VIDEO DEIS

Francia: largas filas para recibir un plato de comida. Este es el modelo para el resto del mundo: tras la destrucción generalizada del trabajo, lo que queda son individuos dependientes de la ayuda social de los gobiernos.

VIDEO COLAS EN FRANCIA

No solo en Francia, vean la Plaza San Agustín en Barcelona

VIDEO COLAS BARCELONA

Y aquí como andamos? Esta es la cola de una panadería en Constitución que regala pan

VIDEO CONSTITUCION

Dentro de las tantas cosas que anunciaron en el 2020 en medio de la pandemia era una gi-gantesca hambruna en el mundo; ya comenzó el primer genocidio el siglo XXI en Yemen. En pocos días mas comenzarán los llamados desesperados para que la gente colabore, la gente, no los que llevaron a ese país a la ruina; que no son otros que los que están destruyendo la economía del planeta en su propio beneficio.

Luego de varios días de manifestaciones contra los cierres en Austria, en Viena, la policía capitula y marcha con la gente. Todos hartos

VIDEO AUSTRIA

El intendente de Baradero dio positivo de coronavirus tras darse la segunda dosis de la vacuna.

La comisión COVID 19 del Parlamento de Irlanda ha revelado que los médicos pusieron COVID a cualquier muerte que aún no fuera verificada como COVID y sin síntomas, llámale infarto, cáncer o aneurisma, por ejemplo.

En España, Pedro Sánchez, pide a las comunidades un listado de infraestructura donde aislar a los asintomáticos con coronavirus. Hasta ahora los asintomáticos no eran aislados.

EWl gobierno de España construye campos de concentración (trescientos cincuenta millo-nes de euros en principal en las proximidades de Albatera con Orihuela, en Alicante, se llama La Matanza), para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes y fachos; que dio el visto bueno Pedro Sánchez el pasado 1° de febrero.

Bill Gates: Para las próximas pruebas masivas de pandemias en toda la población cada mes, nuevas vacunas de ARNm y un sistema de alerta global. En un nuevo vídeo explica cómo se gestionarán las próximas pandemias basadas en nuevas variantes de Covid19: desde una pro-yección masiva global gracias a nuevas metodologías de mega testeos, donde hasta el 20% de la población por semana, o aproximadamente el 100% cada mes más o menos, a un nuevo sis-tema de alerta global donde equipos especializados entrarán en acción en puntos específicos con su propia logística y sus propios medios, confirmando finalmente el desarrollo de nuevas vacunas de ARNm que se desarrollarán muy rápidamente.

Hemos terminado con la gripe y nadie lo valora.

VIDEO LAS MEDIDAS SIRVEN PARA LA GRIPE

El Dr Wu del centro de virología chino acaba de admitir ante las cámaras de la NBC quo no han aislado el virus jamás. Aun así, la farsa de las máscaras y los test continua. La destrucción de la economía y la preparación genética para el transhumanismo. Ni así se despierta la gente.

Siguiendo con los chinos; documentos internos obtenidos por The Epoch Times muestran que solo un porcentaje muy pequeño de los residentes en un distrito de Shanghai (21%) están dispuestos a recibir las vacunas contra el coronavirus de Wuhan COVID-19 fabricadas en China.

El Partido Comunista de China afirma que las reacciones adversas graves a sus vacunas solo ocurren en aproximadamente uno de cada millón de casos. Según los datos de trabajo del distrito, el número real está más cerca de aproximadamente tres por 10.000. Hay una diferen-cia, no?

Inspector de la OMS reveló sobre la manipulación del virus en Wuhan antes de la pandemia. Un video grabado pocos días antes del inicio de la pandemia muestra a un inspector de la OMS dialogando sobre las pruebas de coronavirus modificados en células humanas y ratones humanizados en el Instituto de Virología de Wuhan. En un video que se filmó originalmente el 9 de diciembre de 2019, tres semanas antes de que la Comisión de Salud Municipal de Wuhan anunciara un brote de una nueva forma de neumonía, el virólogo Vincent Racaniello entrevistó al zoólogo británico y presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak. Desde 2014, la organi-zación de Daszak ha recibido millones de dólares en fondos de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU, que ha canalizado para que lleve a cabo investigaciones sobre los corona-virus de murciélagos en Wuhan.

Se publica el primer estudio sobre el impacto de las mascarillas obligatorias en los niños.

Y es demoledor:

El 53 % de los niños sufren dolores de cabeza

El 49 % de los niños están menos alegres

El 44 % de los niños ya no quieren ir a la escuela

El 38 % de los niños sufren problemas de aprendizaje

El 25 % de los niños desarrollan nuevos miedos

El 15 % de los niños juegan menos.

Si la población permite esto por una gripe; no hay techo para el ultraje

VIDEO TEST ANAL

Y nos toman de idiota en la propia cara

VIDEO TELEVISION ESPAÑOLA

LA PUBLICIDAD INCREIBLE

Hace poco tiempo toqué en detalle el tema del Adenocromo. Vean esta propaganda

VIDEO ADRENOCROMO

Este es un anuncio de la web oscura que alucina. Existe una verdadera organización indus-trial financiera para lidiar con este producto, consumido por elos que se presentan como los Señores de la Tierra. Hay una lista enorme de personas que se sabe que tienen este hábito, personas que reciben consideración y respeto de las masas, pero son los peores criminales que jamás hayan existido.

Hay libros en Amazon que describen las cosas de las que se habla aquí. Puede que no estén empaquetados profesionalmente, pero ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría esto? Creo que son biografías y deberíamos escucharlas.

Los autores ganan centavos con los libros que publican y representan muchos, muchos años de su vida. Estos adultos, al contar sus historias de terror, lo hacen como una forma de decir la verdad y no como una forma de ganarse la vida. Busque cosas como Cultos religiosos, Abuso infantil, Demonismo, Cultos ocultos. No hay cientos de libros allí, pero hay suficientes para ha-cerse una idea.

Este verdadero horror se oculta intencionalmente por una razón. Suena increíble. Las vícti-mas que sobreviven rara vez son tomadas en serio, lo cual es otra lesión además de lo que ya han sufrido. No se puede curar a menos que se haga. Les insto a que apoyen a estos hombres y mujeres con la compra de un libro. Sus historias deben ser escuchadas por el mundo, y la única forma en que Amazon las impulsa para que los consumidores las vean es mediante compras y reseñas. Lea uno y escriba una reseña. Dale muchas estrellas. Así que habla con alguien más al respecto. El mundo debe saberlo.

CONCLUSIONES

Uno nota que en todo el planeta la gente se está despertando con el tema de las cuarentenas y las vacunas. En la medida que esa postura se generalice aplicarán el Plan B. O una epidemia en serio con alguna enfermedad infecciosa o la guerra con extraterrestres.

Hace mucho tiempo que vengo machacando con este tema; algunos medio desubicados me preguntan si creo o no en la vida extraterrestre. No entienden que eso es lo que menos impor-ta. Estos tipos que son especialistas en películas de ciencia ficción le fabrican un combate entre aviones y platos voladores; le dicen que es una batalla en algún lugar desierto del planeta donde nadie pueda comprobarlo; y le meten el gobierno mundial de un plumazo con la excusa de la invasión extraterrestre.

Esto no es fantasía, hay mas apariciones que las comunes y se ven cosas muy raras en el cielo. Si lograron meter el pánico al planeta entero con una gripe, con esto meten a la gente debajo de la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *