Vacunas falsas

Nota de La Otra Cara: ¿Y si ninguna vacuna tiene sentido?

Pasteur vs Béchamp. Diez mil mentiras pueden ocultar una verdad.

EL ESTADO POLICIAL – Global Research

En Alemania, el Parlamento ratificó el 29 de enero de 2021 la implementación de la Agenda ID2020. Se trata de una recopilación de datos electrónicos generalizados y centralizados de cada ciudadano a la que tendrían acceso todas las agencias gubernamentales, la policía y posiblemente también el sector privado. Cubre todo lo que se sabe sobre un ciudadano indivi-dual, ahora hasta 200 puntos de información y posiblemente más a medida que pasa el tiempo, desde su cuenta bancaria hasta sus hábitos de compra, registros de salud (registros de vacunación, por supuesto), sus inclinaciones políticas, y probablemente incluso sus hábitos de citas y otras entradas a su esfera privada.

La Agenda ID2020 fue diseñada por Bill Gates como parte del paquete de vacunación. Está respaldado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el WEF y GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización, ahora simplemente llamada Vaccine Alliance), también una creación de Gates (2001), con sede en Ginebra, Suiza. GAVI se encuentra al lado de la OMS. GAVI se denomina asociación público-privada. La parte pública es la OMS y varios países en desarrollo. Los socios privados son, por supuesto, una serie de empresas farmacéuticas, es decir, Johnson & Johnson, GlaxoSmithKline, Merck & Co y la Fundación Bill y Melinda Gates.

La Comisión Corona extra gubernamental alemana, que consta de cientos de médicos, virólogos, inmunólogos, profesores universitarios y abogados, incluido el Dr. Reiner Füllmich, cofundador de la Comisión, tiene especial preocupación por el hecho de que las actuales Corona-Vaccines (Pfizer, Moderna), puede incluir nano partículas que podrían ser accesibles a la radiación electromagnética, es decir, 5G y el posterior 6G.

Esto es precisamente lo que se previó en el diseño de la Agenda ID2020, en la que Bill Gates y GAVI tuvieron un papel principal, y en cuyo caso el ID2020 podría estar implantado con una vacuna y ser remotamente accesible por computadoras, robots o algoritmos con tecnología EM. La adopción de la Agenda ID2020 aún debe ser aprobada por el Consejo Federal Alemán, pero hay pocas posibilidades de que el Consejo la rechace.

De manera similar, en Suiza, la Agenda ID2020, una identificación totalmente electrónica, que vincula todo con todo lo de cada ciudadano individual, se someterá a votación popular el 7 de marzo de 2021.

Y eso no es todo, el gobierno suizo quiere subcontratar la gestión de la Agenda ID 2020 al sector privado, ¡increíble! Te imaginas un banco o una compañía de seguros que negocia (y vende) tus datos. Imagínese lo que sucederá con su información personal, impensable.

A largo plazo, quién sabe cuánto tiempo, según lo previsto por Bill Gates, las propiedades de una identificación electrónica, es decir, un campo electromagnético (CEM), se implantarán en su cuerpo, ya sea junto con una vacuna, tal vez ya esté sucediendo con los covid jabs, o por separado en forma de nano-chips inyectables.

Los primeros ensayos se llevaron a cabo a mediados del año pasado en clases escolares de aldeas remotas de Bangladesh.

Con los complacientes suizos siendo lo que son, es muy posible, si no probable, que la propuesta del gobierno sea aceptada el 7 de marzo.

¿Es este el comienzo de la adopción de la Agenda ID2020 totalmente digitalizada en toda Europa y el mundo? O, tal vez, otros países de la UE ya han previsto, en silencio y en secreto, sin hacer preguntas, insertar la Agenda ID2020 en su Constitución.

La pandemia del coronavirus COVID-19: el verdadero peligro es la Agenda ID2020.

Una vez que todos los ciudadanos del planeta, según Bill Gates, alrededor de siete mil millo-nes o más tengan un chip de identificación, el control de una pequeña élite globalista será casi total.

Con un campo electromagnético y con ondas EM 5G/6G que permiten la entrada y el acceso de datos en su cuerpo, el control de cada individuo es casi completo. El casi se refiere al acceso planificado a sus ondas cerebrales.

Se supone que esto sucede a través de una interfaz cerebro-computadora (BCI), llamada Neurolink, desarrollada por Elon Musk.

Presenta una interfaz de ondas electrónicas con el cerebro humano que, para entonces, se habrá convertido en un campo electromagnético (EMF), de modo que pueda recibir comandos digitales que influirán en nuestro comportamiento, o se podrá apagar como puede ser más conveniente para el Cabal Global.

LA SOCIEDAD NO REACCIONA

VIDEO LA SOCIEDAD NO REACCIONA

VACUNAS FALSAS – The True Defender

Una red criminal sospechosa de vender vacunas falsas y potencialmente peligrosas contra el coronavirus ha sido descubierta en China, según las autoridades. Para cualquier persona en China o en otras naciones que hayan recibido el medicamento Sinopharm, estos descubri-mientos deberían causar una seria preocupación. Según una recopilación de medios estatales chinos realizada por ABC News, la policía sospecha que muchas vacunas falsas ya se han vendido en China y en otros lugares.

Las autoridades dijeron que todavía están trabajando para averiguar dónde se enviaron las dosis falsas. Es probable que los delincuentes se hayan aprovechado de las zonas en las que ahora se administra la vacuna china. Según los medios de comunicación estatales, las auto-ridades afirmaron que la red lleva funcionando al menos desde septiembre, y no tienen una idea clara de cuántas vacunas falsas introdujo el grupo en las líneas de suministro.

En lugar de una solución para ayudar a crear una respuesta inmunitaria contra la COVID-19, el grupo delictivo presuntamente vendía viales de solución salina a clientes que aparentemente esperaban la vacuna real. Se desconoce si alguien se ha enfermado a causa de las vacunas falsas. Cualquier trabajo delictivo realizado fuera de un entorno estéril podría crear la posibi-lidad de infecciones mortales.

El mes pasado, el Global Times, propiedad del Partido Comunista Chino, se jactó de que al menos 17 países han aceptado envíos de la vacuna de Sinopharm. Entre los países menciona-dos se encuentran Turquía, Filipinas e Indonesia. Aunque muchas naciones pueden afirmar que confían en la integridad del suministro de vacunas chinas (el presidente indonesio, Joko Widodo, incluso recibió la primera dosis de su país en directo por televisión), el descubrimiento de la supuesta red de falsificación masiva seguramente dañará la credibilidad de la República Popular.

No sería la primera vez que se descubren suministros médicos falsificados que salen del país durante esta pandemia mortal. El pasado mes de mayo, se descubrió que los envíos de mascarillas protectoras N95 chinas con destino a Estados Unidos estaban repletos de falsi-ficaciones. Aunque China intenta restar importancia a la última situación, faltan detalles.

Aunque las autoridades hayan desarticulado una operación de 80 personas, con 1.400 millones de personas que vigilar en China, es probable que haya más operaciones oscuras llenando el mercado negro de vacunas.

INSOLITO PEDIDO – eldiestro.es

Una de las personas que más están apareciendo en los medios para justificar todas las decisiones que se están tomando con la excusa de la pandemia es la investigadora del CSIC y bioquímica, Margarita del Val. Pero las mentiras tienen las patas cada vez más cortas y las declaraciones de expertos colaboracionistas como del Val a veces se cometen errores.

Analicemos lo de las vacunas. Si ya tenemos muchos casos en los que se han producido con-tagios y fallecimientos, sobre todo en residencias de ancianos, tras la vacunación y teniendo en cuenta que en muchos de esos casos no se había producido incidente alguno anterior a la vacuna, ¿no será que la vacuna está generando más problemas que soluciones? Porque si tras vacunarse se encuentran con problemas que antes no tenían, la lógica indica que el problema podría haber sido ocasionado por la vacuna, ¿no?.

Pero como la lógica parece no estar de moda en estos tiempos de pandemia, desde medios de comunicación, autoridades políticas y autoridades sanitarias, cuando se relatan este tipo de sucesos se nos habla en general de mala suerte. No habían tenido ningún problema y la mala suerte quiso que los contagios y las muertes llegaran cuando se vacunaron. Es decir, no se entra en el fondo del asunto porque todos ellos están empeñados en vendernos las bondades de una vacuna peligrosa importándoles bien poco este tipo de consecuencias.

Y lo peor es que parece que mucha gente no quiere ver la verdad ni la lógica. Parece que mucha gente prefiere seguir instalada en la mentira y pensando que la vacuna es una solución maravillosa cuando las pruebas demuestran que no solo no lo es, sino que es algo que está provocando todavía más problemas.

Y ahora veamos unas recientes declaraciones realizadas por la investigadora del CSIC, Margarita del Val: Los vacunados tienen que hacer el esfuerzo de no contagiar al resto. ¿No se dan cuenta que esa afirmación no tiene lógica? ¿No se dan cuenta de que cuando se miente tanto sobre algo es imposible no cometer errores?

VIDEO INSOLITO PEDIDO

EFECTO A DISTANCIA – Database Italia

La doctora Sherri Tenpenny resume la situación y también explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 – 6 meses (julio de 2021). Tenpenny y otros científicos han predicho que millones de personas podrían morir y se atribuirá a una nueva cepa de COVID, impulsando vacunas que en realidad son aún más mortales.

Estas vacunas esencialmente crearán un fenómeno llamado mejora dependiente de anti-cuerpos o un aumento en la dependencia de los anticuerpos al permitir que una pieza de ARN mensajero se replique por sí sola de manera indefinida creando piezas de proteína dentro de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, y por eso Bill Gates ha declarado que nuestro cuerpo se convertirá en un productor automático de vacunas endógenas en respuesta a estas proteínas. Es por eso que hoy hablamos de variantes inglesas y brasileñas, que en cambio ya están presentes en nuestro cuerpo debido a las vacunaciones masivas.

El ejemplo de Umbría, en primer lugar por número de vacunaciones, es emblemático y casualmente, en Umbría hay una explosión de casos de Covid con todas las variantes posibles e imaginables.

El caballo de Troya, como dice la Dra. Tenpenny, en realidad se inyecta en nosotros a través de la vacuna MRna y existen varios mecanismos por los cuales estas sustancias crearán este caos dentro de nosotros, a saber, los anticuerpos producidos por esta vacuna destruirán nuestros pulmones. Los anticuerpos contra estas proteínas de pico producidas, desactivará los macrófagos antiinflamatorios y además los anticuerpos unirán estas proteínas al virus y lo arrastrarán al interior de la célula como un caballo de Troya, lo que le permitirá comenzar a replicarse indefinidamente, porque es un botón de cambio encendido sin apagar. Esta es la razón por la que muchas personas comenzarán a morir dentro de un año, no solo por shock anafiláctico o enfermedad cardiovascular, sino también por enfermedades autoinmunes, porque los anticuerpos contra la proteína Spike comenzarán a atacar los glóbulos rojos y descomponerlos.

Cuando las personas comienzan a morir después de unos meses, muchos médicos recomen-darán más dosis y refuerzos de la vacuna, empeorando aún más las condiciones de salud de quienes creían ciegamente en este tratamiento médico.

Nos enfrentamos a un genocidio por vacunas sin precedentes, en el que la gente rápida-mente comenzará a sentirse realmente enferma o morirá, empujando a la sociedad hacia un control global y sanitario continuo. La Dra. Tenpenny no es la única voz del coro, pero junto con sus colegas Dr. Cahill, Dra. Mikovits y otros médicos y científicos están advirtiendo al mundo de un inminente evento de víctimas masivas, que involucrará a personas que han recibido COVID experimental vacunas, debido a una reacción conocida como respuesta híper inmune.

La respuesta puede no suceder hasta meses después de las inyecciones, cuando las personas tendrán que lidiar con el problema del virus mutado en su cuerpo.

EL CANCER DE MAMA – Fox8.com

Los médicos locales informan sobre un efecto secundario sorprendente de la vacuna COVID-19 que refleja un síntoma de cáncer de mama. Hemos estado viendo ganglios linfáticos inflamados durante un par de semanas, dijo la Dra. Holly Marshall de University Hospitals. Marshall dice que los radiólogos de mama han encontrado adenopatía axilar, también conocida como ganglios linfáticos inflamados, en mamografías de detección de pacientes que han sido vacunadas. Es un efecto secundario sorprendente que podría confundirse con el cáncer de mama. En realidad, es una respuesta normal que el cuerpo tiene a la vacuna, dijo Marshall.

Marshall dice que los ganglios linfáticos inflamados están del mismo lado que la ubicación de la vacuna. También vemos ganglios linfáticos inflamados en pacientes con cáncer de mama, así que esa es la preocupación. Esto definitivamente fue una sorpresa. A veces, con otras va-cunas, ocasionalmente veremos ganglios linfáticos inflamados, pero fue una sorpresa ver cuántos hemos visto.

EL COVIDIANO

VIDEO EL COVIDIANO

LA PERSECUSION RELIGIOSA – Actuall.com

Si crees en Dios, eres culpable de que se transmita el coronavirus. Al principio de la pande-mia irrumpían en misas a las que asistían pocas personas. Ahora limitan los aforos en los templos, pero no en el transporte público. Ya sabes, el virus se transmite más en un templo que en cualquier otro sitio.

El Gobierno español culpó de uno de los primeros brotes a una iglesia evangélica y la policía disolvía Eucaristías en las que solo había dos o tres personas y que se estaban retransmitiendo por redes sociales, como pasó en Madrid, o que se estaban celebrando en la azotea de una casa de religiosos, con la única participación de estos, como ocurrió en Sevilla.

Ahora no deciden disolver misas; les basta con reducir el aforo. En Castilla y León, 25 per-sonas, da igual que sea en una iglesia de pueblo que en una catedral. En Cantabria han deci-dido poner el límite de aforo en las iglesias de algunos municipios en 10 personas. Pero en Melilla han ido más allá: cierre de mezquitas los viernes, de sinagogas los sábados y de iglesias los domingos. Si crees en Dios, eres el culpable de que se transmita el bicho.

MISCELANEAS DEL COVID

La oleada de suicidios de estudiantes empuja a las escuelas de Las Vegas a reabrir. Uno de los motivos mas recurrentes es que están molesto porque ya no pueden participar en sus acti-vidades escolares, fútbol y otros deportes. Desde los cierres, los distritos están reportando grupos de suicidios, dice un informe oficial. (omorodionpost.com)

Además de matar a miles de persona y causar estragos en la economía de los países, la pandemia de COVID-19 también está afectando gravemente la salud mental. Estadísticas de salud, que muestran que más de 4 de cada 10 adultos de EE. UU habían desarrollado síntomas de depresión o ansiedad para fines de 2020, un fuerte aumento con respecto a los resultados de una encuesta comparable realizada en el primer semestre de 2019.

Mientras cientos de miles han muerto y millones han perdido sus trabajos, las sociedades se enfrentan a una plétora de incertidumbres con respecto a la salud y el bienestar financiero de cada uno y de sus familias, preocupaciones que solo se agravan cuando se las aborda solos en un momento de distanciamiento social. (statista.com)

VIDEO MUTACIONES

Sudáfrica ha suspendido su programa de vacunación contra el coronavirus antes de co-menzar. Tenían previsto inocular en los próximos días un millón de dosis de la vacuna de Astra Zeneca, pero un estudio ha revelado una eficacia limitada contra la variante local del virus.

El estudio, realizado por la Universidad de Witwatersrand, de Johannesburgo, afirma que la vacuna británica ofrece una protección limitada contra las formas moderadas de la enferme-dad causadas por la variante sudafricana en adultos jóvenes. (mpr21.info)

En una nueva investigación publicada en Microbiology & Infectious Diseases, el inmunólogo J. Bart Classen advierte que la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas COVID de Pfizer y Moderna podría crear nuevos mecanismos potenciales de eventos adversos que pueden tardar años en salir a la luz.

Al menos 36 personas en Estados Unidos sufrieron un raro trastorno sanguíneo llamado trombocitopenia inmunitaria (PTI) poco después de ser inyectadas con la vacuna contra el virus PCCh (Partido Comunista de China). Es una reacción adversa causada por las vacunas de las marcas Pfizer, BioNTech y Moderna, en la que el sistema inmunitario ataca a las plaquetas, un componente de la sangre que actúa en la coagulación, o a las células que las generan, de acuerdo con Fox News del 9 de febrero. La causa de esta enfermedad es aún desconocida, y aunque los fabricantes eluden la responsabilidad de estos efectos adversos y formulan divers-as hipótesis sobre sus posibles causas, en uno de los casos el diagnóstico específico no deja duda: causada por una reacción a la vacuna COVID.

El 13 de enero, el Times informó de la muerte del Dr. Gregory Michael, un médico de Florida que falleció 15 días después de recibir la vacuna de Pfizer. Michael, que tenía 56 años y al que su mujer describía como perfectamente sano, desarrolló una PTI tres días después de ser vacunado. Murió de una hemorragia cerebral el 3 de enero. (Children’s Health Defense)

La Organización Mundial de la Salud ha publicado un memorando que potencialmente soca-va por completo todos los números de casos de pandemias de todo el mundo. El 13 de enero, publicaron este memorando, indicando que una sola prueba de PCR positiva no debe usarse para diagnosticar la infección por Sars-Cov-2.

La Organización Mundial de la Salud emitió el martes una lista de recomendaciones provi-sionales con respecto al uso de la vacuna mRNA-1273 desarrollada por Moderna para su uso contra el coronavirus. Bajo las recomendaciones emitidas por la OMS el martes, las mujeres embarazadas no deben recibir la vacuna en circunstancias normales, con excepciones para las mujeres que se encuentran en grupos de alto riesgo.

Pagan para vacunarse. Kroger es propietario de varias de las cadenas de tiendas de comes-tibles mas importantes. Anunció el viernes que ofrece una bonificación para los empleados que decidan recibir la vacuna COVID-19. Proporcionará un pago único de u$s 100 a todos los aso-ciados que reciban las dosis completas recomendadas por el fabricante de la vacuna COVID-19, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Los CDC han admitido que entre 1955 y 1963 más de 98 millones de estadounidenses reci-bieron una o más dosis de una vacuna contra la polio que estaba contaminada con un virus cancerígeno llamado virus vacuolante de simios 40 (SV40). El CDC eliminó rápidamente la página, junto con Google, pero afortunadamente el sitio se almacenó en caché y se guardó para simbolizar esta gran admisión.

Para confirmar aún más esta increíble admisión, la profesora asistente de patología de la Universidad de Loyola en Chicago, la Dra. Michele Carbone, ha podido verificar la forma inde-pendiente de la presencia del virus SV40 en muestras de tejido y hueso de pacientes que mu-rieron durante esa época. Encontró que el 33% de las muestras con cánceres óseos por osteo-sarcoma, el 40% de otros cánceres óseos y el 60% de los cánceres pulmonares del mesote-lioma contenían este virus oscuro. Esto deja la postulación de que más de 10 a 30 millones en realidad se contrajeron y fueron afectados negativamente por este virus. (breaking-news)

Vean ahora a este niño hisopado en Australia

VIDEO NIÑO HISOPADO

CONCLUSIONES

Y acá entra a pleno que los médicos no son los de una época. El régimen ha comprado y creado las universidades donde forman este tipo de médicos de la nueva ola. Los financian las farmacéuticas, las publicaciones de las revistas científicas son financiadas por ellos. OMS, EMA, FDA todas tienen el 80% del presupuesto sostenido por privados.

Los mediquitos de la nueva ola, tienen, además, el virus del éxito y también han trabajado mucho para vaciar la ciencia de ética.

2 respuestas

  1. Señor Ordoñez. Le envío por protonmail archivos de datos de los riesgos de esta etapa experimental de la inyección de Astra Zeneca producida en la India (filial.) La van a dar acá ahora, cuando recién el 31 de Mayo será autorizada por la EMA «de modo condicional» por cuanto ignoran la seguridad, duración, — tiene una «eficacia» menor al 60 por ciento y efectos secundarios que llegan a la muerte por anafilaxis y otras causas. Todo esto está PUBLICADO en la página inglesa del Lab, mas el prospecto, que indica que, entre otras cosas, contiene organismos genéticamente modificados, entre ellos tejido de riñón de niño abortado, además de polisorbato y otros venenos. En cuanto a la SPUTNIK, los Rusos abandonaron el proyecto (el 70% de la población no se la aplicó;) y ahora están haciendo otra que es un cóctel con esta de Oxford y otra que llaman «light» para pueblos empobrecidos que no tienen logística. Esto en la página de Gamaleya y funentes afines en inglés en la web común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *