Vienen por el oro y la quieren vacía

BERGOGLIO Y LA LOGIA DE LOS B’NAI B’RITH – Restkerk

Como digo en el programa subido a Youtube; ante el peor momento de la historia para la humanidad, si no tenemos claro quien quien, quien va a estar a nuestro lado; quien es nuestro enemigo y quienes son sus secuaces, nos cazan como en una pecera.

En los años en que Bergoglio fue arzobispo de Buenos Aires, participó en la ceremonia anual de la Logia Judía de B’nai B’rith. Oficialmente, la B’nai B’rith no pertenece a la masonería, aunque hay algunas superposiciones y formas humanas de cooperación. La logia fue creada en 1843 cuando los judíos a menudo eran rechazados por la masonería, por lo que formaron sus logias paralelas que, en contraste con la masonería, no son sociedades secretas. Por lo tanto, la Orden Independiente de los B’nai B’rith, puede verse como una especie de forma judía de masonería con sus propios ritos e identificación.

Las organizaciones católicas argentinas se preguntaban cómo era posible que una orga-nización judía, y también una logia, celebraren un servicio conmemorativo en la Catedral de la Archidiócesis de Buenos Aires.

El cardenal Bergoglio era el orador principal en el evento y se podría hablar claramente de sacrilegio, de profanación de la catedral [y del Santísimo Sacramento porque no se reverenciaba a Cristo en el Santo Tabernáculo]. De hecho, el memorial era una especie de adoración, pues la conmemoración se ha llevado a cabo durante varios años, repitiendo los mismos ritos y actos. Frente al altar, junto al cardenal Bergoglio se sentaban varios repre-sentantes de distintas denominaciones cristianas (luteranos, presbiterianos, metodistas, etc.). En el libro oficial del programa con los símbolos de B’nai B’rith y el escudo de armas de la Arquidiócesis de Buenos Aires, figura como liturgia interreligiosa. Seis candelabros simbolizan los seis millones de víctimas judías del Holocausto. El rabino Alejandro Avruj encendía cada vela junto con un representante de una denominación cristiana o una organización judía.

El Cardenal Bergoglio tenía buenos contactos con B’nai B’rith a través de una serie anual de reuniones e invitaciones mutuas donde Bergoglio expresaba su alabanza por el compro-miso social de la Logia judía. Bajo el Arzobispado de Bergoglio, se convirtió en costumbre que los B’nai B’rith celebraran su ceremonia anual en conmemoración de las víctimas del Holocausto en las iglesias católicas de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Francisco les dijo en la audiencia: Hay muchos ámbitos en los que judíos y cristianos colaboran por el bien de la humanidad. El respeto a la vida y a la creación, la dignidad humana, la justicia, la solidaridad pueden vernos juntos en favor del desarrollo de la sociedad y para asegurar un futuro de esperanza a las generaciones venideras.

No parece que Francisco al dirigir estas palabras se dirigiera a una de las organizaciones judeo-masónicas sionistas más perversas del mundo y que se ha dedicado a lo largo y ancho del planeta a promover precisamente todo lo contrario a lo que él les alabó.

Pero ¿Qué es realmente esta organización a la que Francisco se deshizo en elogios? Esa logia se dedica entre otras cosas a perseguir católicos que no aceptan su versión de la historia de la época que sea, como lo vivió en carne propia el productor y actor de cine reconocido mundialmente, Mel Gibson, que cuando realizó su obra maestra La Pasión de Cristo, recibió la andanada de ataques en todo el mundo de parte de esta organización gansteril de judíos masones a quien Francisco recibió con el mayor de los gustos en el Vaticano.

Los judíos de la logia trataron de impedir la difusión de la película en la que se ve (como no se había mostrado antes) la verdad de los hechos narrados en el Evangelio y testificados de forma forense en la Sábana Santa de Turín, cómo fue la pasión de Jesús a manos de los dirigentes judíos. También el actor que representó al papel de Jesús en dicha película James Cavizel recibió la descarga del odio judío de la logia consiguiendo que fuera vetado de toda la industria cinematográfica norteamericana, terminando así de manera prematura su carrera. Estos son sólo dos casos de los alcances de la terrible y nefasta logia amiga de Francisco.

Por años, la Liga Antidifamación, Anti Difamation League (ADL) de la B’nai B’rith de los Estados Unidos y sus subsidiarias en el resto del mundo se han presentado como organi-zaciones que defienden y protegen los derechos de los judíos y defienden a éstos del prejuicio. Pero en realidad la ADL es una logia masónica judía cuya presunta lucha contra el antisemitismo no es más que la forma en que encubre su larga historia de actividades criminales y traidoras. Entre sus amigos, partidarios y empleados se cuentan mafiosos, pandilleros, espías, terroristas y asesinos. A principios de 1993, agencias gubernamentales de Estados Unidos empezaron a investigar a la ADL en varias ciudades por actividades ilegales de espionaje contra miles de ciudadanos y organizaciones políticas, ya que con el argumento de que luchan contra el antisemitismo en realidad hacen labores de inteligencia en favor de los intereses sionistas, crean campañas de terrorismo mediático y alegan contra cualquier persona o institución que señale las actividades ilegales judías.

La ADL o liga antidifamación es un aparato que corrompe y mina las instituciones vitales del Estado nacional: la Iglesia, la educación pública, el sistema judicial, las Fuerzas Arma-das y también la economía productiva. Está decidida a destruir la tradición cultural cristiana que se fundamenta en el principio de que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, con el argumento de que la humanidad está determinada por características como el sexo, la etnia, la cultura y demás.

En varios países de Iberoamérica, las redes de la Liga Antidifamación de la B’nai B’rith han recurrido a la Leyenda Negra que inventaron los británicos para acusar a España y su cultura de autoritaria, y pretenden reemplazar eso con un multiculturalismo racista y degra-dado.

Peor aún; así como se movilizó para oponerse a la reunificación de Alemania y colaboró con la dictadura comunista de Alemania oriental, en Iberoamérica la ADL respalda y defien-de abiertamente a los narcoterroristas comunistas que siguen haciendo pedazos y hundien-do al continente. Ha respaldado la agenda política y cultural de organizaciones izquierdistas y narcoterroristas para defender los derechos humanos de los narcoterroristas.

La Liga Antidifamación de la B’nai B’rith muestra el cobre a lo largo de su nefasta historia del siglo 20, en que ha sido instrumento de la estrategia geopolítica británica y del rito escocés de la masonería. Por órdenes de lord Palmerston, primer ministro de Gran Bretaña, los pandilleros confederados de la B’nai B’rith trataron de desmembrar a los Estados Unidos durante la Guerra Civil de 1861 a 1865. Al mismo tiempo, trabajando conjuntamente con otras operaciones esclavistas como la de los Caballeros del Círculo Dorado, los filibusteros masones tenían planeado apoderarse de secciones enteras del Caribe, América Central y del Sur, empezando con México, para extender y restaurar el esclavismo y el libre comercio» en todo el hemisferio.

La visión del mundo que tiene la Liga Antidifamación hoy en día se refleja claramente en las palabras del confederado Judah Benjamin, agente de la inteligencia británica e inte-grante de los círculos del rito escocés masónico de Albert Pike. En 1856, Benjamin afirmó: Sólo los esclavos pueden cultivar los trópicos, y se quejó de que el movimiento de indepen-dencia que liberó a los esclavos de Haití en 1891 había hundido a ese país.

Esa afirmación no es una extrañeza histórica. A principios del siglo 20, fue la Liga Antidi-famación la que revivió al Ku Klux Klan, grupo que asesinó y aterrorizó a la población negra estadounidense.

En ninguna parte se ve esto más claramente que en el respaldo de la liga a las reformas económicas de libre mercado de la banca internacional. En la conferencia que realizó el Consejo Internacional de la B’nai B’rith en Washington, DC, en mayo de 1993, orador tras orador exigió la continuación rigurosa de las reformas que el Fondo Monetario Internacional y los bancos extranjeros le han impuesto a Iberoamérica y que han llevado al crecimiento de la economía negra ligada al narcotráfico. Uno de los oradores hasta habló de la desapa-rición de partes de América Latina.

El 8 de abril de 1993, cuando se allanaban las oficinas regionales de la Liga Antidifama-ción en San Francisco y Los Ángeles, la policía de San Francisco dio a conocer cerca de 800 páginas de documentos obtenidos durante los seis meses de la investigación de la operación de espionaje de la ADL. Los documentos indican que se trata de una gran operación de espionaje judía realizada con la cubierta de la ADL.

Durante la semana que Francisco anduvo en Estados Unidos reunido con toda clase de personajes en Washington, New York y otras ciudades, sin duda ahora fue él, el bien recibido por la ADL, pagando las atenciones que él les dio en su visita al Vaticano, en la que sin duda además de espiar, estrecharon los lazos con su amigo argentino que se esmera por abrirles todas las puertas.

NEGOCIOS CHINOS EN ARGENTINA – Tierra pura

Carne cultivada en laboratorios; carne realizada digitalmente por impresoras 3D; gigan-tescos feed-lots de cerdos para China; Agricultura 4.0 con inteligencia artificial, Big Data, blockchain, sensores, Internet-de-las-cosas, edición genética CRISPR: el proyecto para el campo de producción intensiva y alta tecnología, con casi nula mano de obra, que están impulsando los poderes globales para la Argentina, con el Foro Económico Mundial y Bill Gates como sus exponentes más visibles: un desierto verde, sin personas, en manos de unas pocas mega corporaciones.

Desde el Club AgTech, David Miazzo, economista jefe de la Fundación FADA explica: Hay personas muy influyentes impulsando la inversión. Entre los principales inversores se encuentra Gates Ventures, fondo de inversión del magnate Bill Gates, fundado en 2008 y base en Washington.

Empresas como las norteamericanas Impossible Foods y Beyond Meat (Más allá de la carne) han sido solo las pioneras de un rubro que se espera termine reemplazando a la carne en las próximas décadas. Gates Ventures es uno de los principales accionistas de Beyond Meat. Impossible Foods, por su parte, cuenta entre sus accionistas a Google Ventures, UBS, Temasek Holdings y Bill Gates.

La Impossible Burger incluye leghemoglobina, que es una proteína de la soja que se une químicamente a una molécula no proteica llamada heme que le da a la leghemoglobina su color rojo sangre. La leghemoglobina utilizada en las hamburguesas de carne vegetal pro-viene de una levadura diseñada genéticamente que incluye las instrucciones de ADN de la planta de soja para fabricar la proteína. El hecho de agregar el gen de la soja a la levadura lo convierte en un organismo genéticamente modificado o transgénico.

ORO EN CHUBUT

Ojo con esto por los que están involucrados. Chubut es una de las provincias mas casti-gadas económicamente; ya estoy pensando que sido ex profeso para torcer la mano de los chubutenses que rechazaron siempre la explotación de la mina de oro en Esquel.

El mayor terrateniente, Eduardo Elsztain, enviado de George Soros, se asoció a la corpo-ración minera canadiense Yamana Gold para extraer oro en Chubut. Es el empresario argentino que compró el 40% del yacimiento minero Suyai localizado en el cordón de Esquel.

Elsztain ya viene incursionando en la minería traves de su empresa Austral Gold Limited (que cotiza en la Bolsa australiana), en Salta (oro, mina Lindero), San Juan (oro y plata, mina Casposo), una compañía con producción de oro y plata en Chile y Argentina; y Argentex Mining Corporation (con base en Canadá) en Rio Negro y Santa Cruz (oro, plata, zinc, plomo, indio, proyecto Pingüinos).

Representa a los intereses de la banca internacional en Argentina. Es indicado como operador financiero de la banca Rothschild y Rockefeller (dueña de mega mineras como Barrick Gold, Xstrata o Río Tinto).

El pueblo chubutense rechaza el extractivismo desde hace 17 años, como así también al proyecto llamado Navidad, de la multinacional Pan American Silver, que intenta explotar plata y plomo.

MISCELANEAS DEL COVID

En el siguiente video queda demostrado que la vacuna Gardasil contra el VPH, en los ensayos clínicos realizados por el fabricante (Merck) causó que 1 cada 40 vacunadas con-trayeran una enfermedad autoinmune que podría durar toda la vida. Esta información está publicada en el propio prospecto de esta vacuna

VIDEO ENVASADO VACUNA

Un equipo de investigadores del Conicet, liderados por Hugo Luján, bioquímico y doctor en Ciencias Químicas, desarrollaron exitosamente una vacuna contra el Sars-CoV-2 que se puede administrar por vía oral. Sin embargo, y pese a los alentadores resultados no recibie-ron los fondos del Estado. Nos presentamos a convocatorias que se realizaron para tal efec-to, pero no salimos seleccionados, precisó en entrevista con este medio el investigador. Mientras que en el país se están fabricando las vacunas desarrolladas en otros países, Luján lamentó que los argentinos no confíen en sus propios investigadores.

Cabe destacar que esta resolución del gobierno es muy grave, aún más la persecución que hicieron el con este profesional, hoy este hombre está sin un peso. Pero el meollo es que este accionar sólo tiene como objeto favorecer a Hugo Sigman el poderoso que financia las campañas de todos los políticos.

Al ser consultado por esta situación el médico aclaró: no me retiré, publicaremos los resultados pronto. El gobierno no quiere que le arruine su negocio. Como siempre. Estaban todos. Vieron mis resultados, les sorprendió lo avanzado, pero me dijeron que no van a apoyarme y que no hable de eso para no crear falsas expectativas.

Es lógico que este proceso que podría ser venturoso, el poder elaborar una vacuna sin contenido gravísimo para el cuerpo, con un bajo costo y un alto redito científico es abortado por las autoridades que tendría que promover el progreso y avance del pueblo, lamentable resolución dejando de lado una investigación de altísimo valor cultural, económico, social y científico.

La autoridad del país está siendo sesgada y cancelaron este proyecto llevado a cabo por investigadores cordobeses, dejando entrever que desde el gobierno argentino, prefieren y priorizan a las voces científicas del extranjero, en vez de las voces internas, de nuestro país. (Canal 7 Salta)

El Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer y científico jefe de Allergy & Respiratory, dice que el impulso para una vacuna universal tiene el olor del mal, que se opondrá enér-gicamente. No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pande-mia. Nunca había oído hablar de esta tontería de la vacuna. No vacune a personas que no estén en riesgo de contraer la enfermedad. Tampoco se compromete a planificar vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhausti-vamente en humanos.

Gates predice que más del 50 % de los viajes de negocios y más de un tercio de las horas de oficina desaparecerán en el mundo posterior al covid-19. De acuerdo con el magnate, viajar en avión para simplemente discutir en persona sobre una cuestión dejará de ser lo más habitual y la mayoría de las empresas pondrán un «umbral muy alto» para realizar ese tipo de viajes de negocios.

Vladimir Putin envió a Buenos Aires a un ex diplomático de Chávez y Maduro para cerrar la millonaria compra de la vacuna rusa. Se trata de Maximilien Sánchez Arveláiz, ex embajador del régimen venezolano en la ONU, productor cinematográfico de Oliver Stone y asesor en las sombras del líder comunista.

El invitado VIP del Gobierno tiene la instrucción de Putin de cerrar esta semana los contratos de venta de la vacuna Sputnik V a la Argentina. El Presidente no quiere inter-mediarios -un acuerdo de estado a estado- y Max Arveláiz debe monitorear (del lado ruso) todo el proceso legal que ya está en manos de la Cancillería. El lobbista del Kremlin tiene previsto reuniones con Ginés González García y es posible un cónclave con las enviadas especiales de Alberto Fernández y Axel Kicillof a Moscú. Asimismo, Felipe Solá ya ordenó al departamento legal de la Cancillería una revisión exhaustiva de los contratos públicos que se firmarán entre Argentina y Rusia para comprar millones de dosis de Sputnik V.

Arveláiz exigió un secreto absoluto para sus reuniones con los funcionarios del Poder Ejecutivo, y el ministro de Salud cumplió sus pretensiones sin una sola duda. El delegado de Putin no aparece en ninguna agenda (nacional o internacional) que Ginés González García deba cumplir en las próximas 72 horas.

Observen ahora este corto video para que tomen nota la que se viene. Como tratan en Australia a alguien que no lleva barbijo.

VIDEO AUSTRALIA

Ahora observen este sobre la verdad sobre las vacunas

VIDEO BIOLOGO ESPAÑOL

Otro signo de la distopía que avanza, es la ordenanza de la ciudad de Florencia, donde se dispuso que las personas identificadas como peligrosísimos sanos positivos en base a test que ya conocemos su efectividad, tendrán que recoger sus residuos domiciliarios en bolsas de color rojo, que se distinguen no solo cromáticamente, sino que deberán ser sacadas en horarios especiales. A la salud de la privacidad. Esto permitirá una mas nítida distinción entre ciudadanos, lo que en Argentina llamaban escrache.

La semana pasada di la noticia que tenía como protagonista a un médico alemán, que mientras hacia una entrevista en directa, fue detenido por la policía en su casa. El hecho tiene relación con la organización de una manifestación en la que muchos manifestantes no llevaban el signo de la sumisión dictatorial, llamado máscara. Estas personas, que fueron una por una detenidas con el mismo sistema, tenían autorizaciones o excepciones firmadas por el médico para no utilizarlas por motivos de salud. Tanto los participantes como los médicos fueron detenidos, allanadas sus casas y secuestrados teléfonos, computadoras y cualquier documento que contenía referencias vinculadas al covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *