¿Y ahora la viruela?

TROPEZANDO CON LA MISMA PIEDRA

Debido a las nuevas políticas de Youtube de que van a ser levantados los videos que con-tradigan las disposiciones de la OMS voy a comenzar a tomar precauciones. Si cierran el ca-nal seguiremos por el ya abierto Aguante el grano. Pero además lo voy a subir a la plata- forma de Brighteon, cuya dirección está publicada en las placas del comienzo. Con este pro-grama, en especial, el que será subido a Brighteon el martes será mas completo, pues in-cluirá temas y videos que prohíbe Youtube. Al final del programa antes de las Conclusiones encontrarán dos temas que no están en el video de Youtube.

https://www.brighteon.com/channel/granodelsistema

Si alguno quiere colaborar, haga click en el botón amarillo que dice donate y se lo deriva a Paypal. Recuerde que el aporte es en dólares, a mi me liquidan con 15% de comisión y el dólar a precio oficial.

DIOS SALVE A LOS VIEJOS

Christine Lagarde, es presidenta del FMI y actual de Banco Europeo, amiga de la casa dijo lo siguiente: Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo ya.

Dan Patrick, vice gobernador de Texas, aportó lo suyo: Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía en bien de sus nietos y no paralizar el país.

El ministro de Finanzas japonés, Taro Aso, afirmó: Pido a los ancianos del país que se den prisa a morir para que de esta manera el Estado no tenga que pagar su atención médica.

Jacques Attali, el economista francés, dice que los ancianos son un problema para la eco-nomía, declarando: Cuando un hombre deja de ser productivo, tiene derecho al suicidio.

Por su parte, Alberto Fernández, en una entrevista del 13 de abril manifestó lo siguiente:

VIDEO FERNANDEZ Y LOS VIEJOS

El operativo que armaron con el desalojo de un geriátrico es para mostrar a la sociedad por medio de los parientes que tuvieron que afrontar ese desalojo como molestan los viejos, en un país donde todavía hay sentimientos familiares. Pregunto, si hablan de suavizar la cua-rentena y con 160 muertos; si observamos el operativo en geriátricos, lo que se está arman-do en Tecnópolis y en otros lugares del país, no serán nuestros campos FEMA? Esto no es disparatado teniendo en cuenta que la OMS está difundiendo que la mayoría de los conta-gios se producen en esos establecimientos. No descuidar esto, ancianos que sacan de los geriátricos y los llevan no se donde, fueron. Podemos estar ante la presencia de un geno-cidio global.

Los que creen que Alberto Fernández está guionado y hace lo que le dicen; siguen pen-sando lo mismo de este mal parido? Te voy a decir una cosa, Alberto; la carga son ustedes; los que dicen que sobran aportaron mas de cuarenta años al saqueo de ustedes. No tienen vergüenza, cínicos de mierda; manifiestan que los viejos son una carga y la clase dirigente, que vos integras, en treinta y siete años le costó al país un billón doscientos mil millones de dólares que ahora quieren pagarlo con la sangre de los viejos. Sabía que no eras bien na-cido, pero me sorprendiste con lo mal parido. Ahora, desde el propio gobierno nacional se promueve la delación ciudadana; Stalin está de regreso, señores; no lo quieren ver, jódanse.

Ahora te voy a dar un par de muestras de lo que digo que el problema son ustedes; mira esta joyita; compañero de mil batallas. Mientras este estaba pidiendo coimas a la Fundación Favaloro vos tenías un cargo muy importante en el Banco Provincia, cuando lo fundieron. Además, eras tesorero de la campaña presidencial de Duhalde, acusada de estar vinculada al Cartel de Juarez.

VIDEO LARRETA

Viste la cara de yo no fui que ponen? Pero hay mas; no solo tenés chorros en el PAMI y en Ministerio de Acción Social; sino también en la provincia. La compra por diez millones de dólares de insumos médicos a China por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue realizada a una empresa petrolera creada en 2016, no autorizada a exportar productos médicos y que no presentaba ningún tipo de actividad ni movimiento desde su creación. Además, se detectaron precios inflados al comparar el valor unitario de lo que pagó la ges-tión de Axel Kicillof por los diferentes productos con los precios de venta minoristas en sitios de venta online chinos.

La empresa contratada se llama Great East Energy Co, y es una compañía de importación petrolera que no presenta ninguna actividad ni contratos firmados. Sin contar con ningún tipo de antecedente, la empresa china firmó su primer contrato por diez millones de dólares con el gobierno de la Provincia.

Lo curioso es que, el día antes de que los productos sean entregados a la Argentina, desde la Embajada China en la Argentina entregaron a las autoridades locales un listado con las empresas que estaban habilitadas para exportar insumos médicos al mundo. Great East Energy Co, la empresa contratada por Kicillof, no era parte de las compañías autoriza-das a vender productos médicos.

Según el informe del autor de la nota Nacho Montes de Oca; los sobreprecios superan el 100%.

Quiere mas, Alberto? La historia familiar del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, es un ejemplo del constante ir y venir de la vida política y la posibilidad, siempre latente, de acumular grandes fortunas de la noche a la mañana. Tan extraña es su carrera que pasó de estar involucrado en un célebre robo de árboles en los bosques de su localidad a ser minis-tro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, durante la gestión de Daniel Scioli.

Hoy, a raíz de la pandemia, Gastón Granados, hijo del jefe comunal y jefe de Gabinete, asumió la intendencia interina de Ezeiza, mientras su padre se llamó a una estricta cuaren-tena gracias a un pedido de licencia. La familia gestiona la comuna con ayuda de su madre, la ex diputada nacional y ahora presidenta del Concejo Deliberante local, Dulce Granados. Mientras tanto, su otro hermano, Alejandro (h) también participa activamente de la política: su paso más notorio ocurrió cuando le tocó encabezar la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Como buen jefe de clan, Alejandro Granados también supo acomodar económicamente a toda su familia. Su mujer tiene su propio equipo de polo: La Dulcina Polo Team, una socie-dad anónima que se ha visto envuelta en polémicos negocios. Alejandro (h) heredó de su madre la pasión por los caballos de polo. Se compró su propio equipo de polo y organizó un torneo con el nombre de su padre. Gastón, su hermano y también hijo del polémico inten-dente, fue presidente del club Tristán Suárez, el mismo que amparaba a Fernando Chacón, conocido como el Pablo Escobar del conurbano. Con la supuesta protección de las auto-ridades del club del hijo del intendente, Chacón manejaba el menudeo de drogas en Ezeiza a través de un call center.

Su hija Bárbara es, tal vez, la que se lleve el mayor premio de los hijos del poder. Sin nin-guna habilidad o conocimiento aparente, con tan sólo 32 años ya tiene su propia flota de vehículos. Una camioneta Volkswagen Tiguan, dos Peugeot 207, y una Honda HR-V, todos para ella sola. Los compró, increíblemente, mientras viajaba por el mundo con un único sala-rio de $ 40.000. A pesar de su discreto sueldo, gastó unos $ 264.000 con su tarjeta de crédito del HSBC y debe unos $ 363.000 al sistema bancario. Con la empresa que le armó su papá, Gradados Hermanos SRL, tomó créditos por más de $ 8.000.000 millones de pesos y presentó un cheque sin fondos por $ 50.000 antes de irse de viaje a París, Nueva York y Ámsterdam. Curiosos, los propios vecinos de Ezeiza le preguntaron a qué se dedica. En su cuenta de Instagram, la más chica del clan Granados respondió con soltura que, a pesar de ser abogada, no oficia como tal, pero tiene un hotel, un restaurante y maneja el club de hockey Tristán Suárez, aunque le gustaría dedicarse a la fotografía y el arte.

Desde su arribo a Tristán Suárez, el club imitó su conducta y entregó otros siete cheques sin cargo por un total de $ 167.000. Lala, como se hace llamar la más pequeña del clan Granados, es además pareja de Agustín Bugallo, jugador de Los Leones, el equipo de la se-lección argentina de hockey. En estos momentos, ambos pasan la cuarentena en Ámster-dam. El regalo más curioso que recibió Lala Granados fue un hotel cinco estrellas que fue construido durante la primera intendencia de su padre a la fuerza, a pesar de que existía una ordenanza que prohibía la construcción en toda la zona donde está enclavado por considerarse un espacio protegido. Nuevamente, la pequeña se llevó un regalo de $ 18.000.000, que tiene nueve pisos aunque la ley de la zona solo permite tres y hasta le rea-lizaron ampliaciones. (Realpolitik)

VIDEO GRANADOS

Pero ahora todos de se hacen los distraídos y hasta se ponen colorados; deberían lavarse la boca después de hablar de los viejos; que la están pasando mal mientras ustedes no pueden justificar una sola moneda en el bolsillo; y se enriquecieron enviando al 50% de los argentinos a la pobreza.

TROPEZANDO CON LA MISMA PIEDRA

En 1973, entre gallos y medianoche con el voto de la totalidad de los integrantes del Con-greso se liberaron los presos de la cárcel de Villa Devoto; ello nos trajo aparejado la década mas violenta de nuestra historia, punto de partida de la situación social, política y econó-mica cuyo resultado tenemos hoy a la vista y con índices peores a los de esa época. Casi 50% de la población en la línea de pobreza; la sociedad dividida en una grieta que la coloca al borde de un enfrentamiento; el peor reparto de la riqueza de la historia.

La dirigencia actual, comandada por la misma ideología de aquellos que habían copado el peronismo; en medio de la peor situación socio económica de la historia decide repetir la experiencia de liberar los presos; con el viejo argumento del progresismo vernáculo que quienes están detenidos son víctimas de la sociedad y de un modelo económico. Es decir, que si para estos gobernantes los que han muerto, han sido violados o le robaron su esfuer-zo de toda la vida no son víctimas, deberían decirnos que son.

Rompen y queman lo que utilizan sin hacerse responsable de nada, total la sociedad pa-ga sus impuestos para reponerlo; reclaman por derechos que ellos no le otorgaron a sus víctimas; y ponen a la sociedad en vilo porque miles de delincuentes saldrán a la calle para vengarse y a seguir delinquiendo. Si tienen duda de lo que digo, la agresión de los familiares de los presos a cuatro policías de la ciudad nos marca lo que entienden por futuro los kirchneristas.

Posiblemente este sea el plan; que ante la posibilidad de estallidos por la crisis económi-ca ya tengan el Vatallón Militante listo para operar en la calle. Tal cual pasó en la década del ´70, a las órdenes del Nuevo Orden Mundial. Y tenemos el gobierno justo para esa movida, integrado por sobrevivientes del terrorismo de los ´70, nietos recuperados; todos al servicio del Nuevo Orden mundial comunista. En una muestra mas de sus planes nuestros gobernan-tes negocian el cese del motín carcelero con un asesino serial que mató cuatro personas. Están haciendo historia, muchachos; esto será una marca registrada de su gestión.

Cuando me enteré de la presencia de los médicos cubanos me vino a la mente El Bogo-tazo armado por un joven Fidel Castro y un grupo de cubanos con el objetivo de activar la creación de la OEA hacia los planes norteamericanos, ya que se estaban reuniendo en esa ciudad los delegados de todo el continente. Hoy, como dije en el último programa, Argentina es la última trinchera; por lo tanto incendiarla es el propósito final de la élite y así tener la justificación para general el Nuevo Orden Mundial. Fueron cubanos, recordemos, quienes salieron a reprimir las protestas contra Maduro en Venezuela; están preparados para eso.

Poco a poco la Argentina va ingresando al camino sin retorno; y tengan en cuenta que la sociedad cuando todo vuele por el aire va a tener memoria porque ustedes se encargaron de refrescarla. Y si tropiezan con la misma piedra con la misma piedra se van a encontrar; pero esta vez no habrá desaparecidos, sino juicios sumarios transparentes; para los delin-cuentes con y sin guante blanco. Esto es como dijo el General San Martín: El país se va a pacificar cuando un bando termine con el otro. Con la sociedad argentina tengan presente los versos de José Larralde en Herencia para un hijo gaucho

Si el de arriba tiene ganas

el de abajo es el que aguanta,

Por eso a veces me encanta

ver ladearle la osamenta

Y ver que el toro se encuentra

con que el ternero se agranda.

COMO SIGUE ESTO?

La cuestión a tratar es que modelo post pandemia seguimos: los que creen que esto termina aquí están equivocados; el Nuevo Orden Mundial está en marcha y esto es solo una etapa. Si esto sigue como en Italia, vamos por un camino; 150.000 italianos tendrán que someterse a un test psicológico para poder ser etiquetados normales.

VIDEO TEST PSICOLOGICO

Como la locura era poca, a los menores de edad transgresores, multa a los padres, juez de menores le quita la tutela e internación para re educación.

VIDEO VIOLACION CUARENTENA

A la aplicación de los sistemas chinos de control electrónicos, sumamos esta otra varie-dad de control. Provincia de Cremona. Los carabinieri entran en la iglesia, suspende la misa y multa al sacerdote y todos los fieles distribuidos con mascara y guantes tal como establece el protocolo en los 300 metros cuadrados.

Todavía tienen dudas cuando machaco que el Nuevo Orden Mundial es comunista; escu-chen lo que dice Magdalena del Amo: Lo primero que hace el comunismo es destruir el tejido productivo del país, formado por autónomos y pequeñas y medianas empresas, para ins-taurar la pobreza generalizada con el fin de que la población dependa de su paga miserable y tener el voto garantizado y la calle libre de protestas. Al mismo tiempo, las grandes empre-sas son expropiadas y también los medios de comunicación. Los periodistas son amorda-zados, arruinados e incluso asesinados. El gobierno piensa por todos y no hay derecho a discrepar. Las fuerzas del orden, en lugar de estar al servicio del Estado, es decir, de los ciudadanos, pasan a ser servidores del régimen. En un régimen comunista, los niños no son de los padres, sino del gobierno, que puede educarlos como les plazca, sin ningún derecho a queja.

Piensan que estos son hechos aislados? No. Es la consecuencia de otra cosa que ocurrió delante de nuestros ojos. Recuerdan al Papa cuando le pega a una mujer china que lo tomo del brazo? Los medios no dijeron que era una comisionada de los católicos chinos que le suplicaba ayuda para los cristianos de ese país. El obispo de Roma, como se declara, ya que renuncio a llamarse Vicario de Cristo, viajó a China e entronizo a la iglesia oficial del partido, reconociéndole autoridad y autoridades designadas. Los verdaderos sacerdotes y obispos opositores y gran cantidad de fieles, detenidos. Averigüen cual es la ciudad con mas católi-cos en China.

En Italia las iglesias cerradas, sin fieles, sin misas, sin eucaristía. De los suicidios no se habla, de los ancianos que mueren solos, tampoco; certifican corona porque el rembolso es mayor.

A Francisco, el comunismo chino le va bien. A la Unión Europea, igual. La elite encerrara a los no nobles, en ese sistema en poco tiempo. Si fuera suceso en el templo de cualquiera de las otras grandes religiones, el humo cubriría toda Europa.

Mas que el grito del tirano, molesta el silencio de los tiranizados. No será la cúpula de esta iglesia progresista humanitaria y ecológica quien vaya a defendernos. Cristianos, a las catacumbas.

DERIVACIONES DE LA PANDEMIA

Desocupación y hambre. Es que la cuarentena obligatoria generó un parate general del trabajo informal y los jefes de familia en los barrios ven que en muchos casos no puede acceder a la ayuda del IFE que propuso el Gobierno. La conjunción de esto hace que haya falta de ingresos para comer y los alimentos que reparte el Gobierno no dan abasto. De hecho, Arroyo dijo que se incrementó de 8 a casi 12 millones la cantidad de personas que ahora piden alimentos.

Discriminación. El otro tema es la llamativa discriminación que se ve en muchos barrios y edificios cuando los vecinos se enteran de que alguien se contagió el COVID-19.

Violencia de género. Se hizo un fuerte llamado de atención a un problema que va en au-mento en los barrios con el encierro social y es el incremento de la violencia de género.

Drogas y abstinencia. La cuarentena obligatoria generó en los barrios lo que llamó uno de los dirigentes de movimientos sociales la desconfiguración del mapa del narcotráfico. Es decir, ante una mayor presencia policial en las calles para controlar el aislamiento, menor consumo porque la gente no sale y escaso dinero para comprar resultaron ser en los últimos tiempos un cocktail explosivo para aquellos que sufren la abstinencia de drogas y no pueden consumir. De hecho lugares dedicados a la contención tuvieron que cerrar sus puertas porque no se puede acudir al lugar.

Inseguridad. En muchos barrios empieza a crecer el temor en la gente por problemas de inseguridad. Se trata de robos en las casas para buscar alimentos o dinero. Este es un tema recurrente que se menciona en las charlas de los dirigentes barriales.

Escuchen lo que está pasando en Italia y, según me informan en otros países también. Se dan fechas de apertura, que sistemáticamente vienen prorrogadas por motivaciones sin base científica. Salieron a la luz muchos médicos ratificando que los protocolos de la OMS, eran equivocados y casi de dirían contrarios. El problema son las trombosis. Hasta en el Senado, algunos integrantes expusieron con mucho coraje y detalle la situación sanitaria, política y hasta geopolítica.

La orden es ahogar el sistema productivo y precipitar especialmente la clase media a la miseria irreversible. Teniendo el termómetro de los bancos, saben cuanta agua hay en el tanque. La ridícula respuesta del gobierno a las empresas es: mientras Alemania da plata a sus empresas a fondo perdido, acá les prestarían, pero a deuda.

A los empresarios? Endéudense, les salimos de garantes. Hacen hincapié en los temas estratégicos; puertos, aeropuertos, todo el sistema energético pero principalmente el agua.

La situación de los empleados es peor. Las empresas para no despedir, los ponen dentro del sistema de caja integrada. No estas despedido pero el estado te da el 80% del sueldo y te encierras en casa a estresarte y enfermarte. Como el gobierno no manda los recursos, los bancos, se ofrecieron a adelantar esos montos a los trabajadores. Condición? Si el gobierno no paga, garante de última instancia es el trabajador. O sea te ejecutan, para sa-carte la casa, el banco actúa por directisima sin necesidad de un juez.

Censura a gogo. Lo que cargas, en cinco o seis minutos desaparece o llegan adver-tencias. Trataron de cerrar Telegram y no pudieron. Hackean los grupos de participación y organización ciudadana y se impartieron directivas llamando a reacción violenta. Menos mal que los moderadores avisaron y pudimos contener a la gente. En paralelo a eso, como el gobierno huele la revuelta, dice que abrirán el 4 de mayo. No creo. Multas a gogo, las bole-tas siguen llegando, la versión italiana de la DGI, dispara impuestos sobre empresas que no han podido facturar. Todo lo que se puede hacer para profundizar la caída, se hace.

La gente no reacciona. Solo algunas intendencias empiezan a entender que nadie pagara los impuestos, entonces, los que primero empujaron para cerrar todo, ahora no pueden pagar sueldos y como el gobierno no les manda, quieren abrir. Tampoco sucederé, y le digo porque: Aca hay un régimen carcelario para los mafiosos, que se llama 41 bis. En cana seguridad total y aislada. Mandaron a la casa a todos los capos mafia por temor al virus. Para que? Nos empujaran a la licuación del país en pequeños territorios, gobernados por señoores de la guerra, criminales y narcos a merced de los cuales dejaran a la población. Y gobernaran con mano dura acordando con esa gente. Ojala me equivoque. Pero si en argentina sueltan las fieras, se adueñan de la calle y su población asustada en diez metros cuadrados. El orden en el caos.

Cuando la gente no tenga dinero, ira por el pan y la leche. La inflación es inevitable; y la locura del sistema, también; se encierra la gente y no se cierran la bolsas. Se encierra a los sanos y productivos.

EL GRAN MERITO

El virus puede existir o no; venir de un murciélago o ser creado en laboratorio; ser mas o menos contagioso o letal. El verdadero virus, el que paralizó el planeta, el que sembró el pánico en la población es el de los medios de comunicación; es una epidemia mediática. Del mismo modo que una campaña publicitaria se monta para vender una determinada marca de gaseosa o cerveza esta vez se diagramó para vender pánico y dividir para gobernar

VIDEO DIVIDE Y VENCERAS

Y está tan bien vendido que según los expertos, el temor ante coronavirus haría flaquear a los anti vacunas. El Proyecto de Confianza de Vacunas con sede en Londres analizó más de tres millones de publicaciones en redes sociales por día entre enero y marzo y creen que la gran mayoría de las personas están ansiosas por una vacuna contra el coronavirus, y lo antes posible.

VIDEO TEORIA DEL MIEDO

Aquellas personas famosas que se están manifestando públicamente contra la vacuna-ción las están persiguiendo mediáticamente o les cancelan contratos. Y para la OMS, a la hora de potenciar el pánico afirma: la vacilación hacia las vacunas es una de las diez prin-cipales amenazas para la salud del mundo. Otra genialidad de la OMS: separar a las familias para vencer al coronavirus.

Uno de los éxitos mas grandes de esta campaña del terror se da en Chile; hace seis meses millones de personas en la calle pidiendo un cambio radical con los carabineros re-partiendo a diestra y siniestra. Hoy las calles están vacías y los carabineros arrojan agua a la gente para que mantengan la distancia en la fila.

VIDEO CHILE

Para estos días deberían haberse realizado las elecciones de reforma de la constitución. El sistema encontró el método para terminar con las protestas; el modelo económico sigue vigente; Piñera saca pecho.

Miedo, terror, pánico, es lo que mas instala el sistema. Ya lo están profundizando con el rebrote en otra ciudad de China, con el virus en el agua potable de Milán y Roma. Al mejor estilo de Marcos Peña hay trolls que se dedican a sembrar el pánico por las redes sociales

VIDEO TWEETS

De esta basura tengo el nombre y apellido, donde vive en Palermo y fotos de él. Es para que vean como están presionando a la gente. Este es el globo de ensayo, el laboratorio que necesitaban para ajustar sus planes. Hace unos programas dije que nos corrieron con un cuatro de copas y en otro que va a pasar cuando saquen el ancho de espadas. Pues, ya lo están barajando.

Bill Gates, en un video, comenta algo como que nos podríamos enfrentar a un nuevo virus tan letal como la viruela y que puede llegar a matar el 30% de la población.

En 2017, el virólogo David Evans fue noticia cuando usó la biología sintética para recrear el virus extinto de la viruela del caballo, que está estrechamente relacionado con el virus que causa la viruela, una enfermedad erradicada en 1980.

El motivo de gran preocupación es el posible impacto grave de un nuevo brote de viruela en nuestro mundo actual. Antes de su erradicación, la viruela infectaba de diez a quince mi-llones de personas cada año, y había matado a unos trescientos millones en el siglo XX. En el mundo de hoy, prácticamente nadie está inmunizado contra la viruela. Los gobiernos tienen reservas limitadas de vacunas, concentradas principalmente en un número limitado de paí-ses. Si una epidemia de viruela comenzara accidental o deliberadamente ahora, podría de-sencadenar una catástrofe global.

Se realizó un ejercicio llamado Mataika (como el evento 201) el 16 de agosto de 2018 en Australia dirigido por Kirby Institute de la Universidad de Gales del Sur, financiado por Bill Gates.

Este fue el resultado:

Día 0, se detecta un caso de viruela hemorrágica en un hospital privado de Fiji, pero se omite el diagnóstico ya que los médicos no están familiarizados con la enfermedad, el falle-cimiento del paciente se diagnostica como una reacción adversa a un antibiótico.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia comienzan a aparecer nuevos casos de viruela hemorrágica que acaban con la muerte de los pacientes en cinco o seis días, la en-fermedad tiene un periodo de incubación de doce a diecisiete días.

Para cuando se detecta la enfermedad ya hay centenares de casos, con un nexo común, todos estuvieron en el aeropuerto internacional de Nadi el 1º de agosto.

Allí se descubre un ataque de bioterrorismo con cientos de personas afectadas simultá-neamente y algunas viajando a otros países el mismo día cero, los casos de segunda gene-ración ya se están reproduciendo en el extranjero y se cuentan por miles.

A medida que llega la ayuda a Fiji con 32.000 dosis de vacunas contra la viruela hemo-rrágica, se produce un ataque bioterrorista a mayor escala en un país de Asia más grande y poblado.

A medida que aumentan los contagios, la producción de vacunas y los servicios sanitarios colapsan.

La incapacidad de medios para detectar más del 50% de casos en un tiempo de respuesta adecuado hace que la epidemia se extienda pese a las medidas de confinamiento y bloqueo de vuelos y transporte.

Hay 900.000.000 millones de dosis de la vacuna y más de siete mil millones de personas en el mundo, el retraso en la producción de vacunas oscila entre 12-18 meses.

El colapso sanitario y económico es un hecho. El impacto total de la pandemia es más grave que un ataque nuclear, aniquilando al 30% de la población mundial.

Este es el escalofriante escenario que plantea el Ejercicio Mataika.

En enero de este año Tonix Pharmaceuticals anunció que había sintetizado con éxito la vacuna, llamada TNX-80.

LOGROS ESTRATEGICOS – Eladio Fernández

Logros geoestratégicos de la pandemia Covid 19 para el NOM.

Ocultación de la quiebra de los bancos centrales encabezados por la Reserva Federal. Desaparición del dinero físico a tramos para la instalación del dinero electrónico y camino del microchip implantado para impedir poder comprar y vender sin el control absoluto fuera del dinero físico que permite transacciones sin ser controladas. Bloqueo del reseteo al patrón oro, por el dinero electrónico con tecnología del NOM.

Entrada en las bolsas en punto de quiebra de capital de Fondos, Bancos, y Corporacio-nes. Similar que en 1929 con la entrada de JP Morgan Chase y National City Bank a precios de saldo, y que en la Bolsa de Londres por Amstel Rothschild 1815. Derogación de los Derechos Civiles. Bloqueo y modificación de la Constitución en todos los países del mundo. Bloqueo de los partidos políticos. Confinamiento de la población.

Juntar como sintomatología por coronavirus a todos los casos de asintomáticos por temperatura corporal independientemente de la afección. Carnicería médica mundial con miles de sanitarios desde médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras, personal de ambulancias, y militares, infectados.

Bloqueo de la producción de material médico en países con industria textil y técnica muy desarrollada. En su lugar, recibiendo e importando material defectuoso de países no tan desarrollados, con problemas en las entregas, material desaparecido o robado, y un caos organizado por el NOM.

Primer ensayo mundial del suministro de fármacos y alimentos a través de grandes super-ficies. Que en el próximo desastre creado no administren y bloqueen hasta el hambre y las necesidades no cubiertas. Primer ensayo de reducción de la población mundial con una epidemia de laboratorio, y dentro de la Agenda 21 de la ONU, sede del Nuevo Único Gobier-no Mundial. Decretos Ley en contra de la población mundial ya no libre por el hecho de ser asintomáticos.

Salida por primera vez en democracia del ejército a las calles de todos los países afec-tados. Ensayo a una próxima Ley Marcial con medidas preocupantes para la libertad y la pérdida de todos los derechos civiles. En EEUU la hija de John McCain habla del poder dacroniano. La primera imposición de Ley Marcial Médica en reservas indias.

Suspensión histórica por primera vez de la Semana Santa. De hecho en muchos países se ha permitido la vuelta al trabajo después del domingo de Resurrección y Lunes de Pascua y en el día de la República atea masona el 14 de abril, para finiquitar el cristianismo.

Implantación de torres y antenas 5G por todos los países para aumentar al control de ciudadanos con mapas 5G teledirigidos, y en secreto. Vacunas con nano chips, para el con-trol GPS con la red 5G. Unificación de metadatos, datos biométricos, datos y rastro digital, cámaras de ciudades y negocios con puerta cerrada, comunicaciones, e mails, wats up, localización de seguimiento.

Lanzamiento de cuatro mil mini satélites por el Pentágono -para crear el Blue Bean ovni, en una cápsula de Space X de Elon Musk.

Pérdida de más del 50% de la riqueza mundial en manos de ciudadanos. Caídas del 50% real del PIB aunque algunos países ya reconozcan el 32%. Desempleo. Problemas mentales asociados al confinamiento de un mes unido al miedo y a la incertidumbre.

Separación de sexos en Colombia y Perú. Primer ensayo del NOM de separación y Segre-gación familiar. Aplicación de la Eutanasia en los Países Bajos comenzando por voluntaria, mayores, y discapacitados, y extendiéndola a otros países europeos.

En preparación, y que ya ha comenzado a manifestarse: Proyecto Blue Bean, Guerra de las Galaxias aduciendo ataque extraterrestre falso y falsos meteoritos, apagones (dirán que de los ataque y efectos electromagnéticos).

El confinamiento es además un experimento direccional de ondas G y Haarp. El hecho de que no nos podamos mover y probar la focalización directa desde los cuatro mil mini satélites soltados por el cohete de Space X de Elon Musk y la direccionalidad de las nuevas antenas 5G. El aumento de dolores de cabeza es un efecto electromagnético teledirigido. Una medición de cuanto se han de incrementar las emisiones para facilitar la inmuno depre-sión en los sujetos elegidos o comunidades de vecinos elegidas. La insistencia de las auto-ridades médicas y políticas de comunicar síntomas por Covid19 coinciden con síntomas de dolores de cabeza provocados por las ondas. Dicho de otra forma, las ondas G dirigidas que provocan malestar no permiten al cuerpo recuperarse para lograr la enfermedad.

Decretazo digital de la izquierda globalista para perseguir a todo lo que no sea de su estirpe ideológica.

LA STASI ELECTRONICA – Bloomberg.com

Te estamos observando, le dijo a los empleados de Axos Financial Inc. que trabajan desde casa. Estamos capturando sus pulsaciones de teclas. Estamos registrando los sitios web que visitas. Cada diez minutos más o menos, estamos tomando una captura de pantalla. Así que ponte a trabajar o enfréntate a las consecuencias.

Hemos visto a personas que se aprovechan injustamente de acuerdos de trabajo flexi-bles, esencialmente tomándose vacaciones, escribió Gregory Garrabrants, director ejecu-tivo del banco en línea, en el mensaje del 16 de marzo revisado por Bloomberg News. Si no se completan las tareas diarias, los trabajadores estarán sujetos a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido.

El Gran Hermano directo, tal vez, pero es perfectamente legal que las empresas vigilen sin pestañear a los empleados siempre que revelen que lo están haciendo. Por supuesto, la vigilancia digital se ha utilizado durante años en los escritorios de oficina, sin embargo, parece una violación de la privacidad de muchos trabajadores cuando se les exige tener un software en sus computadoras que rastree cada uno de sus movimientos en sus propios hogares.

Microsoft solicitó una patente sobre el acoplamiento del cuerpo humano a un sistema de criptomonedas. Un microchip implantado en el cuerpo humano conectado a un sistema in-formático en la nube para la recolección de datos biométricos. Este es el número de patentes: W02020060606.

INGENIERIA SOCIAL – Milco Baute

Hillary Clinton, quien en un simposio (Women in the World Summit, 2015) propuso su visión del nuevo orden mundial, el cual, para ella, requiere la destrucción del elemento cultural central: la vida religiosa de la población. Un nuevo ataque a la libertad religiosa, como el planteado por la ONU hace unas semanas. Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales. Lo que Hillary Clinton ha expresado es un proyecto político totalitario de ingeniería social y cultural. Ni más, ni menos.

Semejantes intenciones, en boca nada menos que de la candidata demócrata a la presi-dencia de los Estados Unidos, deberían haber abierto un fuerte debate. No ha sido así. Muy significativamente, los principales medios de comunicación en todo occidente han preferido silenciar el asunto. Revelador.

Ese proyecto ya está en marcha ¿Sorprendente? En realidad, no tanto. Esos tópicos no son nuevos: circulan en la ideología moderna desde la revolución francesa. Por otro lado, guardan perfecta consonancia con lo que hemos venido viendo en occidente en los últimos treinta años, desde la caída del Muro de Berlín en 1989: los programas de ingeniería social de la ONU, las políticas abortistas y homosexualistas adoptadas por casi todos los países europeos y el desmantelamiento de las identidades étnicas en el espacio occidental. Hillary Clinton se ha limitado a hacer patente lo que ya estaba latente.

La guerra no atañe sólo a las religiones tradicionales, sino que se extiende, como dice la propia señora Clinton, a los códigos culturales arraigados. Es decir que toda identidad cul-tural histórica, sean cuales fueren su espacio y naturaleza, deben también ser reformadas coercitivamente por el poder público. No es sólo la religión la que corre peligro; la amenaza se extiende a cualquier rasgo identitario que no encaje con el programa del tiempo nuevo marcado por la globalización.

Es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradi-cionales. Era inevitable que alguien terminara invocando la fuerza del Estado para ejecutar coercitivamente la operación. Hillary Clinton lo ha hecho. La izquierda europea, muy proba-blemente, se subirá al carro. Así veremos a nuestra izquierda respaldar la política mundia-lista en nombre del progreso. Las vueltas que da la vida…

En Estados Unidos ya se está hablando del dólar digital que reemplace el papel; en las Islas Canarias cuando se reinicie el turismo, a cada visitante se le implantará un chip en el celular que los rastreará por todos lados donde circule.

CONTAMINADOS – Juan Manuel Castañeda –

Hablan de contaminación. Alarmados por algún aspecto perceptible de hechos, actitudes o elementos que contaminan el aire, el suelo o el agua, arrinconando la vida saludable en los extramuros de la ciencia, de la técnica, de la industria.

Iconos sacros del llamado progreso, que bate el discurso de la demagogia política y alienta el reclamo persistente de las masas. Progreso… contradicciones de ese extraño ser llamado ser humano.

Contradictorio, como la sinonimia que enuncia entre progreso y decadencia la visión polemológica de Julien Freund.

La acumulación de deshechos y basura es contemporánea y proporcional a la acumula-ción del capital, desvelo y preocupación de liberales y marxistas, íconos ideológicos y deidades siamesas de la modernidad.

Sincrética y pérfida influencia que pervive y reina entre nosotros como síntesis suprema del mayor progreso que conoció la historia, en la continuidad contundente de la contamina-ción originaria, aquella del non serviam.

En el eterno, metafísico y nunca zanjado conflicto entre el Bien y el Mal, soportes comple-mentarios de la condición humana.

Entre la Materia y el Espíritu.

Acumulaciones que anticipan progresos aún mayores que (por la gracia de vivir en estos tiempos) tendremos el privilegio de contemplar en el corto o mediano plazo. Inmersos en el mas crudo materialismo, producto racional y deicida de la moderna humanidad.

Progresos y contaminaciones… Para qué hablar de lo tocante a las almas y los espíritus, a las neuronas y los intelectos.

Progreso y contaminación acumulados proporcionalmente en el camino inevitablemente descendente a los estratos ínferos del Ser

De ese ser que (en la definición de Martín Buber) después de siglos de búsqueda insensata, ha quedado a la intemperie, preso del sinsentido opresivo y el agobio de la postmodernidad.

Cambalache, en el soneto popular de Discépolo.

Como intuye Ciorán en su Breviario de Podredumbre o anuncia, al término de toda dialéctica, el Apocalipsis de San Juan.

Al final del ciclo.

CURIOSIDADES DEL 5G

El Everest ya tiene 5G: Huawei y China Mobile llevan la conexión al punto más alto de la tierra. Con una elevación de 8.848 metros sobre el nivel del mar, el monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y, próximamente, también será el punto más alto de la corteza terrestre sobre el cual poder tener conexión a redes 5G. Desde el pasado día 19 de abril, la base situada a los 5.300 metros ya se encuentra operativa, esperando alcanzar los 6.500 metros el próximo día 25 de abril. Ya circula información que la antena china en Neuquén está dentro de esa operatoria.

Vittorio Colao, es un funcionario del gobierno italiano, profesional que culminó sus estu-dios en Harvard; vinculado a cuanta empresa multinacional se mueve por Italia y el resto de Europa.

En una conferencia trataba de convencer a los italianos de las bondades del 5G, y cuando le estaban preguntando sobre si se habían realizados test, para valorar potenciales efectos sobre la salud, se despachó con un discurso inquietante: Antes que nada, tenemos que hablar de lo que nos permite hacer. Sera mas veloz, tendremos mas banda y mas tráfico de datos. Si ordenara a su cerebro de tocar la mesa, el 5G ya lo habría tocado antes que el dedo llegara. Habla de sensibilidad física instantánea con el pensamiento. Habla de la remo-tización de todo, Electrodomésticos, robots, autos.

Y no puedo, no citar literalmente, después de decir que puede abrir y cerrar casas y autos, administrar sistemas médicos, para saber en tiempo real, la condición de las perso-nas e inyectar o liberar alguna sustancia medica que se considere necesaria, en forma remota e instantánea. Inmediatamente y casi imperceptiblemente, aclara que no en lo inmediato, con el tiempo. Pero ya lo había dicho. Esta vez si, que el cerebro disparo mas rápido que el 5G.

Después continua dando detalles de las aplicaciones a las funciones domesticas de temperatura, luz ect. Hasta llegar a lo relacionado con la seguridad. Reconocimiento facial y quien tiene que entrar entrara y quien no tenga que entrar no lo hará jamás.

VIDEO 5G

COMIENZA LA SECESION EN ITALIA? – Agenzia Nova

La embajada rusa en Roma ha recibido solicitudes de las regiones italianas de Piamonte, Apulia y Friuli-Venecia Julia, para que el ejército ruso ayude a combatir la propagación de Covid-19. Así lo afirmó el embajador ruso en Roma, Sergei Razov, durante una sesión infor-mativa en línea organizada por Russia Today. Médicos militares, epidemiólogos y especia-listas en defensa química, radiológica y biológica del Ministerio de Defensa de Rusia ya están trabajando en Lombardía. La noticia del heroico trabajo de nuestros militares se ha extendido por toda Italia: recibimos cientos de llamadas, cartas en las que agradecemos a Rusia y su presidente, quienes respondieron a la solicitud del primer ministro italiano y enviaron de inmediato un destacamento tan combinado en unos días Los líderes de otras regiones ya han hecho solicitudes oficiales para enviar tropas rusas para realizar trabajos en su territorio. Las solicitudes en cuestión fueron recibidas por los gobernadores de Piamonte, Puglia y Friuli-Venezia Giulia «, dijo Razov, subrayando que las propuestas son el resultado del buen trabajo realizado hasta ahora por el ejército ruso.

Otro síntoma de la situación de Italia, que parece que va a terminar pero que Grecia, es que la Magistrarura ordenó detener las autopsias e investigaciones que algunos jueces llevaban adelante, para determinar los verdaderos números y causas de muerte. Billy Vaccino, tiene 48 proyectos para desarrollar. Estas comisiones extra gobernativas, tienen cada vez mas poder y les otorgaron además impunidad penal.

Ayer Italia hizo un acuerdo con Europa para emitir bonos de deuda eterna. Suena irreal, pero es verdad. Al Parlamento lo reúnen para informarlo y sin votar van adelante con de-cretos leyes.

EN LA CUARENTENA OTROS TRABAJAN – biobiochile.cl

La Resistencia Mapuche Lavkenche se adjudicó el ataque que se registró el 13 de abril en Tirúa, provincia de Arauco, donde Carabineros informó sobre un ataque explosivo en el puente Lleu Lleu con un auto bomba, punto donde también se apostaron distintas personas con armas de fuego y efectuando disparos contra personal policial. Adjuntando además la fotografía de un grupo de 70 personas, fuertemente armadas, y usando varias de ellas ves-tuario de camuflaje militar.

La misiva sostiene, además, que con este acto damos un paso firme hacia la unidad de la resistencia mapuche en la zona Lavkenche y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto de expulsar de nuestro territorio a las empresas forestales y cualquier otra expresión capitalista que atenten contra la vida mapuche y de los pueblos.

EL PAIS DEL QUE ME IMPORTA

La desidia de los argentinos ya llega a niveles que asombra; si no paramos esto de inme-diato vamos a ingresar el un punto de no retorno, en serio. Debemos quedar bien en claro y lo dije allá por el 2013 que la bomba atómica brasilera era el control ilegal del Rio Paraná, que se logró por la desidia de los argentinos..

VIDEO DEPREDACION DEL PARANA

CONCLUSIONES

Voy a cerrar con cartas que me enviaron dos oyentes; que representan el estado de ánimo, de los argentinos; la primera es una señorita; dice lo siguiente: Me duele mucho la cabeza, de verdad intento, mas o menos, no caer mas en la mentira y no engranar; pero veo escucho al presidente (que era pro aborto hace dos meses y ahora es pro vida) explicando en un dibujito como si hablara con tarados todo el tiempo o se dirigiera solo a gente que no sabe interpretar textos. Lo escucho y veo comparar los muer-tos en EEUU por ejemplo, con los de Argentina para justificar toda esta locura. Locura económica, psicológica y mediá-tica, donde los periodistas, panelistas, etc, que salen a trabajar, cobran bien y viven en countries te dicen a vos que sos un perejil que te quedes en tu casa con los nenes ence-rrados en un 2x2m con la educación parada y la justicia de feria nuevamente (total cobran igual); y encima tenes que ponerte con la tarea de tus hijos, si estás trabajando tenes que volver a tu casa a hacer de maestra. Y ni hablar de quienes no pueden trabajar y no saben de que van a vivir en unos meses o los que no saben si les depositaran el mes que viene.

Y los argentinos lo creen. Porque el peligro de este presidente es que este sabe hablar; no es el descerebrado de Macri que no sabía leer; éste sabe y engaña, y ese es justamente el peor peligro

Porque así como te compara los muertos con otros países para justificar esta locura; no te dice que EE.UU tiene 328.000.000 de habitantes y que China tiene 1.400.000.000 habi-tantes contra solo 43 de Argentina. No te habla de la densidad de población; que ellos están en invierno.

No te compara con los muertos que hay anualmente por otras cosas; no te dice que este año hay elecciones en EE.UU y los dueños de la OMS quieren sacar a TRUMP porque ya no los financia.

Entonces yo trato de mantenerme al margen porque se me parte la cabeza; y dejarlos seguir con sus miserables vidas que no cuestionan nada. No puedo. me indigna.

1: Que me traten de boluda los políticos.

2: Que no piensen.

3; Que ciertas ñoquis acomodadas vengan a creerse superiores cuando no entienden nada de nada.

Están cerrando la tranquera. Todos a las duchas. El pijama rayado y la estrellita amarilla con positivo asintomático. Nos lo dicen en la cara y la gente aplaude. Viven vidas paralelas con el celular, creyendo que la real es la pantalla.

Viendo los instrumentos, los métodos, y la fe que estos infames profesan en implantar sus tinieblas, me hace creer que el último refugio de resistencia es el espíritu. La lucha en el plano metafísico. Los hombres tenemos un alma, y las naciones también la tienen. Quien nos poseyó? Somos un pueblo que fue capaz de gestas irrepetibles. Cambiamos la gloria de los campos de batalla, por la gloria deportiva. Que boludos.

Fui oficial de la federal, hijo, sobrino y nieto de servidores públicos, también federales. A mi abuelo los vecinos, le dejaban las llaves de casa. Mi padre combatió un enemigo interno, que creímos derrotado en el 1978. Yo me encontré combatiendo terroristas, en La Tablada, comandados por aquellos terroristas, que aparentemente no fueron derrotados en los 70. Dentro del cuartel, la casa de los militares, y en el gobierno del país, la casa de todos. Me crea. Ahí también estaban ellos.

Como siguió la historia, la sabemos. Tener la verdad y la razón no nos sirvió. Rendimos las cuentas a jefes equivocados y pagamos el precio.

Es feo irse a otra tierra. Uno mira para atrás, y no engancha ningún recuerdo. Pero las veces que volví, del corazón perdí pedazos. El degrado, el desperdicio de tener todas las posibilidades, y acomodarse a dejarse morir como nación. Negando sus obras y sus mejores hombres. Enfrentándose detrás de chucherías ajenas y olvidando de donde vienen. Una pena. Quise traer a mi padre, pero quiere morir cerca de Güemes, convencido y quizás no tan equivocado, de que las cenizas de los soldados de la patria deben estar cerca.

poco tiempo y mucho que hacer.

No se desanime aunque su trabajo le parezca vano y no apreciado. Alguno escuchara. No se rinda y haga pensar. Basta un cerebro en los que vienen atrás. Pasamos el testimonio o desaparece con nosotros. Después de todo, que sentido tendría la vida. Se resignaría a sentarse a ver Tinelli, todos falsimedios idiotas y dejarse consumir en un diván?

La juventud es un estado de ánimo. Ni edad, ni salud tienen nada que ver. Está lleno de cadáveres saludables.

Hay que seguir, porque un día, todos nos presentaremos ante El Padre Eterno, y desnu-dos como llegamos, tendremos en las manos nuestras obras. Las buenas y las malas. La muerte no existe. Este es el pasaje de pruebas, donde nos jugamos la eternidad. La guerra ya la gano el que pago por nosotros y se subió a la Cruz. No desilusiona a, ninguno. Ahora estamos delante a nuestra batalla. Estas son nuestras armas. Honrar nuestros juramentos. Cuando era un cadete, jure una bandera, empapada de los principios por los cuales tantos hombres se sacrificaron y murieron. Honramos a nosotros mismos cuando seguimos los principios e ideales a pesar de la lógica, las reglas de la conveniencia y la comodidad.

Quisiera saber que paso por la mente de San Martin, cuando con un racimo de patriotas se plantó delante de los andes. Aun hoy escalar cuatro piedras con los medios modernos, no es alentador. Después bajar y combatir. En relación, nuestro sacrificio, parece mas conveniente.

Se lucha, por la lucha misma. Peor es llorar como mujer, lo que no defendimos como hom-bres. Que nos puede traer, hambre? Prisión? Muerte? Y si se sigue callado que cambia?. El silencio cómodo, que garantiza?. Una taza de arroz por un día de trabajo? Salud? Libertad? Esas cosas nos van a llegar igual. Muchos esperan reaccionar cuando cierren los hornos. Sera tarde. Mejor equivocarse haciendo que lamentar omisiones cuando sea tarde.

Son cosas que debería garantizar el estado que nos tutela. Y nosotros aceptamos que no lo haga. Y le queremos dar el gusto de hacerles creer que no pensamos, y de que no nos dimos cuenta? . No se la quiero hacer fácil a estos. El espíritu someterá la carne. Piense en el tributo a los ancianos, con el cual cerró el programa. No se rinda. Prudencia. Pero comba-tiendo.

A quienes aún conservan la fe; y no lo digo en un sentido exclusivamente religioso; puede ser la fe en uno mismo, en un grupo, en una nación; les recuerdo, si sobrellevas el calvario, seguro vendrá la resurrección.

CONTENIDO PARA BRIGHTEON

EL PATRÓN CONSTANTE DE LA OMS – GreatGameIndia

Esto es para muchos que nos tratan de conspiranoicos. El Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India y la Organización Mundial de la Salud iniciaron el 15 de abril de 2020 un compromiso sistemático de la red nacional de vigilancia de la poliomielitis. Luego de tirarse flores entre los profesionales acerca de los beneficios del acuerdo, surgen dudas.

Es posible que el programa de erradicación de la poliomielitis de la OMS no haya funcio-nado tan bien como se proyecta, tal como informamos en su momento. Con u$s 450.000.000 de fondos para erradicar la poliomielitis, Bill Gates tomó el control del Grupo Nacional Asesor Técnico de Inmunización de la India, que ordenó hasta 50 dosis de vacunas contra la poliomielitis a través de programas de inmunización superpuestos para niños antes de los cinco años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates de una devastadora epidemia de parálisis flácida aguda sin polio que paralizó a 490.000 niños más allá de las tasas esperadas entre 2000 y 2017.

En 2017, el gobierno indio marcó el régimen de vacunación de Gates y le pidió a Gates y sus políticas de vacunación que abandonaran la India. Las tasas de polio cayeron precipi-tadamente. En 2017, la OMS admitió de mala gana que la explosión mundial de la polio-mielitis es predominantemente una cepa de vacuna. Las epidemias más aterradoras en el Congo, Afganistán y Filipinas están relacionadas con las vacunas. De hecho, para 2018, el 70% de los casos mundiales de poliomielitis fueron cepa de vacuna.

Se critica a la OMS por actuar demasiado tarde o muy poco durante una crisis de salud. Ha habido casos en los que fue sorprendida sin preparación alguna con su curso de acción. Otras veces, los científicos e investigadores de la OMS han cometido errores irrisorios al preparar los informes. De hecho, un informe de situación publicado por la OMS colocó erróneamente a India en una etapa de transmisión comunitaria. Solo cuando se le pidió que aclarara, la OMS se vio obligada a admitir su error diciendo que India tiene un grupo de casos y no una transmisión comunitaria.

El patrón constante de errores cometidos por la OMS plantea serias dudas sobre su efi-ciencia en el tratamiento de la vida de las personas. La cantidad de errores en forma regular sugiere el enfoque de juego de la OMS para la crisis mundial de salud. Las experiencias pasadas que arrojan luz sobre el uso de la OMS como herramienta del lobby de vacunas han llevado a muchos expertos a pedir su desmantelamiento.

VACUNAS

El Fiscal General William Barr se opuso a una propuesta presentada por Bill Gates para que las personas finalmente obtengan certificados por ser vacunados contra el virus CCP.

Estoy muy preocupado por la pendiente resbaladiza en términos de continuas invasiones a la libertad personal. Creo que durante la emergencia, los pasos apropiados y razonables están bien. Presionado para ser más específico, agregó: Me preocuparía un poco eso, el seguimiento de las personas y demás, en general, especialmente en el futuro durante un largo período de tiempo. (The Epoch Tikme)

Los piratas informáticos han filtrado datos confidenciales que, según los informes, pertenecen a la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates, así como al Instituto de Virología Wuhan, entre otras organizaciones, según el Grupo de Inteligencia SITE, que monitorea el extremismo en línea y los grupos terroristas. Desde la filtración, varios usua-rios de Twitter han compartido publicaciones que implican que la información incautada a través de las direcciones de correo electrónico y las contraseñas han confirmado que el SARS-Co-V-2 fue de hecho empalmado artificialmente con VIH.

Muchos consideran a David Icke desinformador, podremos estar de acuerdo con él o no en muchas cosas, pero llama la atención esto. Recientemente dio una entrevista al progra-ma London Real vista por millones de personas donde niega la existencia del COVID 19 y denuncia una operación tiránica de control total liderada por Bill Gates y la Coalición para las Innovaciones en la Preparación de las Pandemias con el objetivo final de aplicar una vacunación global en toda la Tierra. El oficialismo británico censuró la difusión de la entre-vista en todas las redes sociales. Sus argumentos son:

– El test RPC no fue creado para diagnosticar infecciones, por lo que todo el mundo con algún síntoma de cualquier enfermedad dentro de un rango da positivo de COVID 19.

– Ningún laboratorio ha aislado al virus, por lo que las imágenes que circulan son falsas.

– En Estados unidos se han realizado autopsias por COVID19 en febrero, antes de decretar la pandemia.

Datos sobre Billa Gates filtrados por los hackers.

2010. Bill Gates y el Dr. Anthony Fauci se han conectado a través de un plan para ordenar vacunas a nivel mundial desde 2010.

2015. Bill Gates ha pedido un Nuevo Orden Mundial como respuesta a posibles pande-mias.

2017. Bill Gates es el segundo mayor contribuyente financiero de la Organización Mundial de la Salud.

2011-2019. Bill Gates se conectó con Jeffrey Epstein, el capo del pedófilo ahora muerto. Se conocieron en muchas ocasiones. Gates afirma que lamenta su relación.

Es interesante conocer lo que se juega detrás de la pandemia; Trump le quita presupues-to y miren quien se lo reemplaza

VIDEO CHINO Y LA OMS

Antes de 2017, ni HHHS ni OMS realizaron el tipo de estudio vacunado/sin placebo, nece-sario para determinar si la vacuna DTP realmente produce resultados beneficionsos para la salud. Los Estados Unidos y las naciones occidentales interrumpieron el DTP en a980 tras miles de muertes y heridas cerebrales. Pero Bill Gates y sus sustitutos GAVI & OMS, hicie-ron del DTP una prioridad para su programa de vacunas africanas. Los gobiernos de Escan-dinavia, un fabricante de vacunas (SSI) y otros financiadores internacionales encargaron este estudio por los principales expertos del mundo en vacunas africanas.

Los dos nombres mas destacados, dres Soren Morgensen y Peter Aaby son partidarios de las vacunas orales. Se sorprendieron cuando examinaron años de datos de un llamado experimento natural en Guinea Bissau, donde el 50% de los niños mueren antes de los cinco años de edad. La mitad de los niños fueron vacunados con la vacuna DTP a los tres años y la otra mitad a los seis. La división fue aleatoria. El dr. Morgensen y su equipo encontraron que las chicas vacunadas con la vacuna DTP (el buque insignia del programa GAVI/OMS de Bill Gates) murieron a diez por la tasa de niños no vacunados. Mientras que los niños vacunados estaban protegidos de la difteria, el tétanos y pertussis, y eran mucho mas su-ceptibles a otras enfermedades mortales que los compañeros sin vacuna. DTP, aparente-mente, arruinó sus sistemas inmunológicos.

Gracias a Gates, DTP es la vacuna mas popular del mundo. En Africa GAVI y OMS utilili-zan DTP para medir el cumplimiento nacional de las vacunas. Quien puede castigar financie-ramente a las naciones que no cumplen?

Los científicos de Escandinavia rogaron públicamente a la OMS que reconsideran su práctica de intimidar a los africanos para tomar DTP. Quien se negó? Los investigadores sugirieron que DTP está matando mas niños que las enfermedades a que se dirige. Tal vez millones de niños han muerto innecesariamente.

El New York Times y otros impulsores de Gates me acusarán de promover información errónea de vacunas. Pero esta es una publicación revisada por pares en una revista respe-tada por los científicos que describen resultados similares al genocidio. The Times ha citado en otro lugar el estudio como confiable, Deberíamos estar examinando el record de Bill Gates en Africa antes de dejarle dictar políticas de salud estadounidenses. (Robert Kennedy)

VIDEO KENNEDY

Ahora vean este video publicaron en Brighteon

VIDEO VACUNAS

Y ahora vean esta perlita de los médicos cubanos

VIDEO MEDICOS CUBANOS

Pregunto, todavía les queda alguna duda donde nos llevan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >